English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 2 de julio de 2012

BOLETINES DEL CENTRO DE ESTUDIOS PARA LA FRATERNIDAD CÓSMICA- De Eugenio Siragusa-. OPÚSCULO 1º -C.S.F.C.-.





COMUNICADO IMPORTANTE PARA TODOS LOS AMIGOS ESTUDIOSOS.

Ha sido dicho y escrito: “POR SUS FRUTOS LOS RECONOCEREIS”, y ha llegado el tiempo en que los lobos hambrientos disfrazados de mansos corderos se han infiltrado en nuestras filas para disuadir, corromper, tentar, destruir con los sutiles artes de su patrón, a aquellos que obedientes a los Divinos Deseos han escogido ser la Verdad.

Es necesario estar despiertos en la consciencia y en el Espíritu para saber reconocer y distinguir a los astutos siervos del mal; pero quien está vivificado por la Luz de Cristo no podrá ser engañado, nunca.

El C.E.F.C. es un Movimiento Mesiánico que todo el mundo conoce, y en esta hora de grandes tentaciones, sus Operadores tienen el preciso deber de poner en guardia, a las Almas sencillas, contra la astucia de los lobos, para evitar la dispersión y la confusión de sus conciencias.

También ha sido dicho y escrito: “MUCHOS LOS LLAMADOS PERO POCOS LOS ELEGIDOS; muchos de aquellos que hubieran podido y debido servir a la  Verdad según la invitación recibida del Cielo, se han desviado del Sendero haciendo uso y abuso de la confianza depositada en ellos


En nombre del C.E.F.C. han sido divulgados comunicados, dadas conferencias, redactados opúsculos, manteniendo correspondencia de contenido muy discutible y completamente diferente de los reales valores del C.E.F.C. contraviniendo a los principios fundamentales de nuestra Obra, desviando la atención de los estudiosos del Sendero de la Verdad.

Por este grave incumplimiento y desobediencia, la Secretaría Nacional del C.E.F.C., con sede en Valverde –Vía Giovanni XXIII, num.- 3, por disposición de EUGENIO SIRAGUSA, ha retirado todas las delegaciones existentes en Italia, prohibiendo el uso de papel impreso con la denominación y símbolos del C.E.F.C. y declara formalmente de NO RESPONDER DEL MATERIAL QUE PROVENGA DE OTRAS FUENTES QUE NO SEAN LAS OFICIALES DEL CENTRO MISMO.

Este Secretariado declara, por otra parte, que las únicas Delegaciones operando oficialmente y por nosotros reconocidas son las siguientes:
·Secretariado Nacional Italia del Sur-. M. A. de Muro-. Via Giovanni XXIII, 3- VALVERDE-CATANIA.
·Secretariado Centro de Italia- P. Parenti-. Vía Independenza, 42- BOLOGNA.
·Secretariado Italia del Norte-. G. Schmitt-. Vía Goldoni, 62- MILANO.
· Secretariado Internacional-. M. Milesi- Rue du Clos, 14- GINEBRA.
·Secretariado Español- G. de Mouriño- Apartado 5127- VIGO.

Repetimos para mayor claridad que, ninguna otra Secretaría o Delegación será reconocida por nosotros, así como tampoco será reconocido más material que el que provenga de las fuentes oficiales antes citadas.

Confiamos en vuestra madurez para que sepáis comprender y aceptar con Espíritu sereno nuestra invitación fraterna a la prudencia y a la cordura, y sobre todo a saber valorar con la consciencia despierta la divina amonestación que, a través de nuestra voz, os llega.

Sed prudentes, hermanos y corregiros para que el maligno no os encuentre “adormecidos” y os aprisione en sus redes.

Un abrazo fraterno de todos nosotros, humildes siervos del Siervo de DIOS, unido a los más profundos sentimientos de paz y serenidad.

SECRETARIA NACIONAL ITALIANA-. M. A. di Muro.







ME LLAMÁIS “EL REDENTOR”

Y VOSOTROS NO OS DEJÁIS REDIMIR.

ME LLAMÁIS “LA LUZ”
Y VOSOTROS NO ME VEIS.

ME LLAMÁIS “EL CAMINO”
Y VOSOTROS NO ME SEGUÍS.

ME LLAMÁIS “LA VIDA”
Y VOSOTROS NO ME DESEÁIS.

ME LLAMÁIS “EL MAESTRO”
Y VOSOTROS NO ME CREÉIS.

ME LLAMÁIS “EL SABIO”
Y VOSOTROS NO ME PREGUNTÁIS.

ME LLAMÁIS “EL SEÑOR”
Y VOSOTROS NO ME SERVÍS.

ME LLAMÁIS “EL TODOPODEROSO”
Y VOSOTROS NO OS CONFIÁIS EN MI.

SI UN DIA YO NO OS RECONOZCO NO OS EXTRAÑE.


(Texto recogido de una inscripción de la Catedral de Lübeck)




SUMARIO-.

·RESPUESTA A VUESTRAS PREGUNTAS.

·LA VOZ DE LOS JÓVENES.

·NOTICIAS DIVERSAS.

·PLATILLOS VOLANTES VISTOS EN EL MUNDO.

·DEL CIELO A LA TIERRA.




Boletín interno de la A.C.E.F. Autorizado por O.M. de fecha 22-1-76. Nume- 15.761.
Ha sido dicho: “QUE TU MANO IZQUIERDA NO SEPA LO QUE HACE TU DERECHA”.
Mateo, cap.6,3




Para los que están interesados en la difusión de los mensajes concernientes a los Extraterrestres, he aquí algunas notas biográficas concernientes a Eugenio Siragusa. 

Este personaje, muy singular, es ya conocido casi en el mundo entero por sus numerosos encuentros con seres llegados de otros mundos. Querer hablar de él, de los Extraterrestres, así como de los platillos volantes, necesitaría mucho tiempo. Nos limitaremos entonces a presentaros a “este ser privilegiado” y a contar cómo, hace algunos años, entró en contacto con seres del espacio. Subrayamos también que numerosos periódicos y revistas han reservado largos elogiosos artículos a este excepcional personaje.



Eugenio Siragusa nació en Catania (Sicilia). Tiene cincuenta y cuatro años y es un hombre de una personalidad notable, toda siciliana. Muy modesto, seguro de él y estimado por todos los que lo conocen; tiene dos hijos, y la administración de Catania, de la que fue empleado, lo tiene en muy alta consideración.





“Tenía 33 años cumplidos- dice -, y por las exigencias de mi trabajo, me había levantado muy temprano aquella mañana. 




Llegado a la plaza de los Mártires, esperaba el autobús, cuando descubrí de improviso en el cielo una especie de círculo luminoso de color blanco mercurial que se trasladaba muy rápidamente. Esta luz se volvía cada vez más intensa a medida que se aproximaba, y empecé a percibir una especie de objeto, semejante por su forma a un gran trompo o a un sombrero de sacerdote, que se paró encima de mí. Confieso que estaba aterrorizado y hubiera querido correr a pierna suelta, pero me fue imposible, porque estaba como petrificado. ¿Qué podía ser este objeto?




 Una multitud de pensamientos daban vueltas en mi espíritu cuando de repente un rayo luminoso en forma de clavo invertido, salió del objeto y me golpeó, me traspaso enteramente, mientras que una beatitud indecible me invadía. 

Entonces todo mi miedo desapareció y al cabo de un momento el rayo luminoso se hizo fino, desvaneciéndose, como absorbido por el aparato, de forma similar a como desaparece la mancha luminosa que se forma en la pantalla del televisor al apagarlo. El rayo desapareció; el aparato, que supe, más tarde era uno de esos “platillos volantes”, se puso en movimiento describió un gran arco en el cielo y desapareció.



Al recobrar mis espíritus, comprendí rápidamente, y de forma cada vez mas convincente, que me había pasado una cosa extraordinaria: una especie de redimensionamiento de mi personalidad, de todo mi ser.



Desde entonces una voz interior comenzó a instruirme sobre la geología y la cosmogonía, abriéndome el espíritu a los misterios de la Creación, haciéndome resurgir en mi memoria visiones del pasado y de mis vidas anteriores, permitiéndome acordarme que hace 12.000 años era estudiante en Poseidón, en la Atlántida. Pude acordarme de la época maravillosa, en la cual la Sabiduría y el Amor eran los pilares de esa antigua civilización. 

No teniendo ninguna inclinación por el dibujo, sentí en mi la necesidad de dibujar y me puse a hacerlo en unos papiros, algunos de los cuales alcanzan seis metros aproximadamente. Dibujé la forma y la posición de los continentes en la época de la Lemuria, de la Atlántida, e incluso en otras épocas todavía más antiguas.

Ese redimensionamiento de mi ser ha sido posible gracias a continuos contactos telepáticos que se establecieron entre algunos Extraterrestres y yo. 

“Esta percepción extrasensorial (PES) fue desarrollándose cada vez más en mi; pasaron once largos años antes de poder encontrar físicamente a mis instructores Extraterrestres. La enseñanza telepática se hizo cada vez más intensa. Un día, por fin, tuvo lugar mi primer encuentro con Ellos.

He aquí, brevemente, cómo se han desarrollado los acontecimientos:

 UNA NOCHE DE 1962, SENTÍ UNA NECESIDAD REPENTINA DE SUBIR AL ETNA (el volcán de Sicilia, todavía activo, y que domina Catania). 

SUBÍ EN MI COCHE Y ME PUSE EN MARCHA. EN EL CAMINO TUVE LA CLARA SENSACIÓN DE QUE NO ERA YO QUIEN CONDUCÍA, SINO QUE EL COCHE ERA CONDUCIDO POR UNA FUERZA SUPERIOR.

RECORRIENDO UN CAMINO SINUOSO, ME APROXIMÉ AL MONTE MANFRÉ, DE 1.370 M. DE ALTITUD. DESPUÉS DE PARAR EL COCHE AL BORDE DE LA CARRETERA, CONTINUÉ A PIE POR UN SENDERO QUE CONDUCE A LA CIMA DE UN CRÁTER APAGADO. 

HABÍA LLEGADO A LA MITAD DE ESTA SUBIDA RÁPIDA CUANDO VI EN LO ALTO DE LA COLINA, DESTACAR LA SILUETA DE DOS INDIVIDUOS, CUYO TRAJE ESPACIAL PLATEADO, BRILLABA BAJO LOS RAYOS DE LA LUNA LLENA. ERAN ALTOS Y DE AIRE ATLÉTICO, CON CABELLOS RUBIOS CAYENDO SOBRE LOS HOMBROS, Y LLEVABAN MUÑEQUERAS Y TOBILLERAS BRILLANTES QUE PARECÍAN DE ORO; TENÍAN UN CINTURÓN LUMINOSO EN LA CINTURA, ASÍ COMO UNA PLACAS EXTRAÑAS EN EL PECHO. 
VIÉNDOLOS, MI SANGRE SE HELÓ EN LAS VENAS Y ME SENTÍ INUNDADO DE UN SUDOR FRÍO. HACIA 11 AÑOS QUE ESPERABA ARDIENTEMENTE ESTE MOMENTO, PERO EL SITIO AISLADO, LA OSCURIDAD NOCTURNA, ASÍ COMO EL ENCUENTRO TAN REPENTINO, NO ERAN PROPICIOS PARA DARME CORAJE.

UNO DE LOS EXTRATERRESTRES DIRIGIÓ HACIA MI UN RAYO DE LUZ VERDE, PROYECTADO POR UN OBJETO QUE TENÍA EN SU MANO, E INSTANTÁNEAMENTE ME SENTÍ RECORRIDO POR UNA SENSACIÓN EXTRAÑA, QUE ME TRANQUILIZO INMEDIATAMENTE, DÁNDOME UNA SERENIDAD INDESCRIPTIBLE; MI CORAZÓN, QUE AL PRINCIPIO PARECÍA QUERER EXPLOTAR EN MI PECHO, VOLVIÓ A LATIR REGULARMENTE.

LUEGO TUVIMOS CONVERSACIONES EN NUESTROS NUEVOS ENCUENTROS; APRENDÍ QUE ELLOS FORMABAN PARTE DE UNA CONFEDERACIÓN INTERGALÁCTICA, A LA CUAL PERTENECEN LOS HABITANTES DE INNUMERABLES PLANETAS. 

SON LOS TUTORES DE LA ESPECIE HUMANA, COMPRENDIDA TAMBIÉN LA DE NUESTRO PLANETA. DEBERÍAMOS CONSIDERARLOS COMO TALES, ES DECIR, COMO HERMANOS MAYORES QUE, PREOCUPADOS Y ALARMADOS POR EL MAL CAMINO QUE HEMOS TOMADO, CON EL RIESGO DE LLEVARNOS AL EMPLEO DE LA BOMBA ATÓMICA, VIENEN HASTA NOSOTROS PARA AVISARNOS A TIEMPO DEL PELIGRO QUE CORREMOS.

POR ESTA CAUSA, EL CONSEJO CÓSMICO CONDENA A LA HUMANIDAD DE LA TIERRA POR SU COMPORTAMIENTO INHUMANO; 

LOS PUEBLOS A LOS QUE SE ESCONDE LA VERDAD SON GOBERNADOS POR LA MENTIRA;

LOS CRÍMENES VERGONZOSOS SON CONSIDERADOS COMO ACTOS DE HEROÍSMO; 

LA VIOLENCIA LLEGA A SER UNA NECESIDAD; 

EL ODIO RACIAL PARECE UNA COSA NORMAL EN VUESTRA CIVILIZACIÓN; 

LA RELIGIÓN HA SIDO DEFORMADA Y LLEVADA HACIA EL FANATISMO, Y ...

LUEGO, UN DIA, CON UN TONO DURO Y DE GRAN TRISTEZA EN LA VOZ, ME DIJERON:

“UNA HUMANIDAD CON UNA EVOLUCIÓN ALTÍSIMA OS ENVÍA ASTRONAUTAS Y MISIONEROS DESDE UNA DISTANCIA DE VARIOS AÑOS-LUZ PARA DAROS LUZ SOBRE LA NATURALEZA DE VUESTRA EXISTENCIA, PERO EN VEZ DE AGRADECERLES SUS ESFUERZOS PREFERÍS IGNORARLOS Y ESCARNECÉIS TODAS LAS ENSEÑANZAS QUE ELLOS OS TRAEN; SABED QUE UNA EVOLUCIÓN FRACASADA Y UNA CATÁSTROFE PLANETARIA SERÁN LAS CONSECUENCIAS IRREMEDIABLES DE VUESTRAS ACTUACIONES.”

Luego añadieron:

“EN UNA VIDA ANTERIOR CADA UNO DE VOSOTROS HA TRABAJADO PARA EL ESTABLECIMIENTO DE LA CIVILIZACIÓN TAL COMO ES ACTUALMENTE; TODOS HABÉIS COLABORADO, PARTICIPADO AL DESARROLLO DE LA HUMANIDAD. ¿COMPRENDÉIS AHORA QUE PREPARÁIS HOY EL MUNDO QUE SERÁ EL VUESTRO EN EL PORVENIR, ASÍ COMO OS HABÉIS CREADO TAMBIÉN AQUEL EN EL QUE VIVÍS HOY?.
COMO TUTORES DE VUESTRA ESPECIE, SOLO PODEMOS CONDENAR VUESTRO COMPORTAMIENTO; PERO SABED: ESTÁIS VIGILADOS RIGUROSAMENTE POR UNA RAZA SUPERIOR QUE NO OS PERMITIRÁ JAMÁS LLEGAR AL DESASTRE DE UNA GUERRA NUCLEAR.”

Eugenio Siragusa, muy emocionado por las advertencias que le fueron prodigadas por nuestros Hermanos del espacio, ha hecho de sus postulados la única razón de su vida.
Ha confirmado que, cuando los Extraterrestres tienen que ponerse en contacto con uno de nosotros lo someten, sin que lo sepa, aun sondeo preliminar; con aparatos especiales analizan minuciosamente los diagramas y los examinan escrupulosamente; entonces, cuando han encontrado un sujeto que posee las características físicas necesarias, así como una evolución espiritual adecuada, se dedican a despertar en su ser algunos valores adormecidos, hasta lograr un operador consciente y devoto a la causa del Bien.




CUANTO MAS FÁCIL OS SEA LA BURLA HACIA LAS ALMAS VALIENTES,
MAS DIFÍCIL OS SERÁ SUPERAR LA PRUEBA DE VUESTRA COBARDÍA.
Eugenio Siragusa.


LA MANSEDUMBRE ATRAE EL AMOR DE DIOS Y DE SUS ANGELES.
Eugenio Siragusa.














Somos un grupo de estudiantes y nos gustaría saber por qué los extraterrestres evitan mostrarse al público. Esperamos quisiera darnos una contestación. Gracias.

Por el grupo MICHEL RAILLANT (Niza).



Querido amigo:

A Ellos les gustaría poder hacerlo, ¿pero están los hombres preparados para un acontecimiento de ese género sin sufrir un trauma como reacción?



¿Un piloto francés aterrizaría deliberadamente en una región del Amazonas entre los indios salvajes? ¡No lo creo!



Es verdad que todavía hoy entre los hombres se reacciona según los diferentes colores de piel, físicamente diferentes. Creedme, queridos amigos: existen otros motivos que hacen que el contacto con la masa de los hombres no sea todavía posible.



Os daré más tarde noticias detalladas sobre este asunto.

Cordiales y fraternos saludos a todos.










Sr. Siragusa:

Muchos me dicen que los Extraterrestres son seres monstruosos, aun siendo más inteligentes que nosotros. ¿Es verdad?

D. VAN LINKEN (Bruselas).



Es verdad que algunos de Ellos no son como nosotros, pero eso no quiere decir que para ellos nosotros seamos hermosos. Ellos podrían tacharnos de monstruos.

Pero, ¿qué es la belleza?. Todas las criaturas son bellas a los ojos del
Creador. La monstruosidad sólo existe si somos malos, si no somos capaces de amar a nuestro prójimo como a nosotros mismos.
Esas criaturas, aun siendo distintas de nosotros en su constitución física, aman la Justicia, la Paz y todo lo que pueda  hacer la vida feliz a cada cosa creada.

Cordiales y fraternos saludos.




Sr. Siragusa:
Usted, que se encontró con esas criaturas que llegan de los espacios exteriores, ¿puede decirme lo que piensan de nuestra sociedad?
Sra. DUIGT (Rotterdam).

Querida amiga:

Dicen que podría ser mucho mejor, verdaderamente mejor, si el Amor prevaleciera sobre el odio, la Paz sobre la guerra, la Justicia sobre la injusticia y el Bien sobre el mal.

Esto en verdad, querida amiga, lo sabemos nosotros también; pero sabemos igualmente que no somos capaces de amar verdaderamente todo lo que podría edificar una sociedad mejor, en todos los sentidos. Esas criaturas han logrado hacerlo con la única fuerza posible: “EL AMOR”.

                                                                       Cordiales y fraternos recuerdos.
                                            





Señor Siragusa:
Sirvo a vuestra obra de divulgación hace muchos años y conozco perfectamente las dificultades que habéis tenido que afrontar.
Decidme de dónde sacais tanta fuerza y tanta paciencia.
Gracias.
Señora Christiani(Paris).

La Fuerza la saco del Amor, del verdadero, aquel que es altruista e iluminado por un Amor más grande.
La Paciencia, querida Alma, me viene de la Paz que vive en mi corazón y en la certidumbre de ser uno de esos hombres poco numerosos con el deseo de que el Amor viva en el corazón de todos los hombres de este mundo.

Cordiales y fraternos saludos.




Señor Siragusa:
¿Sabría usted decirme si los Extraterrestres quieren como nosotros queremos?
Gracias.
                                                                       B.VESTEN, 18 años (Amsterdam).

Joven amigo:

No quieren egoístamente, sino con altruismo.
Nosotros queremos egoístamente y esto no es justo.
Gratos recuerdos.




TODA LA JUVENTUD DE LA TIERRA DESEA UN MUNDO MEJOR.

La juventud es el mañana de la vida, el deseo imperioso de supervivencia de la especie huamna en el mundo. No debemos ignorar esta verdad ni podemos descuidar las condiciones ideales, que debemos crear a cualquier precio, para que no se produzca la destruccion de los elementos que vivifican la vida de cada cosa.
                                               K. H.


POLUCION, ESPECTRO EPIDEMICO DE LA CIVILIZACION DEL SIGLO XX.

El aire está viciado por el benzopileno, amianto, anhídrido sulfuroso, plomo.

El agua está envenenada por los residuos orgánicos, el fuel, los residuos metálicos.

La tierra está contaminada por los insecticidas.

La humanidad está atacada de tumores a los pulmones, al estómago, a los intestinos, a la próstata, a la vejiga.

El tetraetilplomo de la gasolina provoca trastornos nerviosos.

Los vapores nítricos en el aire de las ciudades suscitan la urticaria, los eczemas y la alergia cerebral, que se manifiesta por anomalía del comportamiento de la esquizofrenia.

Los agentes de polución son ingeridos por el hombre a través de los vegetales; si se encuentran en los forrajes, alcanzan al ser humano por la leche y la carne.

La polución orgánica es la causa del tifus, del paratifus, de la gastroenteritis, de la hepatitis.

La polución por el cromo que la industria de la galvanoplastia vierte en el agua produce eczemas, trastornos nerviosos, renales y gastrointestinales.

La del cadmio produce lesiones a las células del hígado y de los riñones.

Las poluciones desconocidas son las más inquietantes, porque forman acumulaciones que crean, por unos procesos de modificación, nuevas sustancias químicas desconocidas.

El DDT y otros insecticidas (empleados con profusión) dañan las glándulas de secreción interna y en particular las glándulas suprarrenales y genitales.

Los fungicidas, los pesticidas, las antiparasitarios, provocan lesiones a los embriones y a los fetos; por consiguiente, son causa de aborto o de recién nacidos monstruosos.

Algunos productos muy empleados, tal como el parathion, alteran los glóbulos rojos y blancos de la sangre (anemias, leucemia). Otros compuestos químicos muy difundidos provocan el cansancio, la impotencia y alteraciones en el electroencefalograma.

¿QUIÉN TIENE LA CULPA?




DEL CIELO A LA TIERRA, DE LA TIERRA  A TODOS LOS HOMBRES Y A TODAS LAS MUJERES DE ESTA GENERACIÓN. (Mensaje recibido por P.E.S).

¿QUIÉN TIENE LA CULPA DE LA TRÁGICA REALIDAD DE ESTE TIEMPO?.
¡LA CULPA ES DE TODA LA HUMANIDAD!

¿POR QUÉ?
PORQUE TODA LA HUMANIDAD HA TRAICIONADO LA ENSEÑANZA DE CRISTO.

EL HA DICHO: “NO HAGÁIS A LOS DEMÁS LO QUE NO QUERÁIS QUE OS HAGAN”.

EN VEZ DE ESTO, EL HOMBRE, DESPRECIANDO ESTA ENSEÑANZA DE BASE, INDISPENSABLE AL DESARROLLO POSITIVO DE LA VIDA, HA OBRADO DE FORMA QUE LOS REINOS MINERAL, VEGETAL Y ANIMAL ESTÁN HOY TAN SATURADOS POR EL EGOÍSMO DE LA VIDA HUMANA, QUE LA CARGA DE NEGATIVISMO ASIMILADA SE TRANSMITE AL MISMO HOMBRE Y MINA LAS BASES DE SU EXISTENCIA.

¿POR QUÉ EL HOMBRE DE LA TIERRA HA TRAICIONADA LA ENSEÑANZA DE CRISTO?

Porque es polvo humano recubierto de la presunción de su ciencia sin conciencia y que considera que en su nombre se le debe todo para su progreso material.

Pero hoy esta interpretación egoísta de la vida se revela a nuestra conciencia en todo su trágico resultado, que ataca y condiciona vuestros días futuros.

Así, doblegados bajo vuestra presunción, empezáis a entrever la importancia enorme de la significación de la enseñanza de Cristo, que, culpable nada más de haberos traído un mensaje de Amor, ha conocido por vosotros el oprobio del Gólgota.

Pero la Conciencia Cósmica del Omnipotente, que rige el devenir de todo, sabiendo el camino que vuestros padres han escogida hace 2.000 años, ha previsto los senderos de las generaciones futuras de la Tierra.

Es así que Juan escribió el Apocalipsis.

Es verdad, hombres y mujeres de la Tierra, que el Apocalipsis es el libro de la Profecía Divina que habla el lenguaje de la Gran Justicia a una humanidad que sigue pisoteando el Amor como si fuese polvo.

En homenaje a las Leyes Cósmicas, que ningún humano podrá jamás violar, es útil saber que:
Lo que ha sido escrito hace 2.000 años, al principio del sendero, es hoy la única barrera ineludible contra la cual se rompen todos los sueños egoístas del hombre, que ha alcanzado los limites que le han sido otorgados por la Sabiduría Divina.

¿No sabes, entonces, todos vosotros,  que Dios se sirve del hombre para consolar al hombre?

¿No sabéis, entonces, todos vosotros, que Dios se sirve del hombre para castigar al hombre?


Hoy, por la inflexible ley de causa y efecto, toda la humanidad está agredida por los efectos trágicos que ella mis ha forjado durante 2.000 años.

Así, todos vosotros, llegados a la meta de vuestro camino por la tierra, tenéis la clara confirmación de haber caminado por nada, ya que el verdadero porqué de la vida, del dolor y de la muerte se os escapa todavía.

Es útil, entonces, que tengáis por lo menos conocimiento de los siguientes versículos del Apocalipsis de Juan, cuyo Espíritu ha recorrido vuestro tiempo humano y ha estigmatizado el espectro epidémico que vosotros llamáis hoy: POLUCIÓN.

Leyendo esto no debéis deformar el sentido Espiritual de la Profecía, que es la consecuencia inevitable de vuestra marcha negativa a lo largo de los senderos de la vida, vida que os ha sido concedida por el Amor del Creador, con un impulso de misericordia que no debe disociarse de Su Justicia necesaria.

“ENTONCES OÍ UNA GRAN VOS QUE VENIA DEL TEMPLO Y QUE DECÍA A LOS SIETE ÁNGELES:
“ID Y VERTED SOBRE LA TIERRA LAS SIETE COPAS DE LA CÓLERA DE DIOS”.

EL PRIMER ÁNGEL SE MARCHÓ Y VERTIÓ SU COPA SOBRE LA TIERRA, Y UNA ULCERA MALIGNA Y DOLOROSA ALCANZO LOS HOMBRES QUE TENÍAN LA MARCA DE LA BESTIA Y QUE ADORABAN SU IMAGEN.

EL SEGUNDO ÁNGEL VERTIÓ SU COPA EN LA MAR, Y LA MAR SE VOLVIÓ SANGRE, COMO LA SANGRE DE UN MUERTO. Y TODOS LOS SERES VIVIENTES QUE SE ENCONTRABAN EN LA MAR MURIERON.

EL TERCER ÁNGEL VERTIÓ SU COPA EN LOS RÍOS Y EN LOS MANANTIALES Y LAS AGUAS SE VOLVIERON SANGRE. ENTONCES OÍ EL ÁNGEL DE LAS AGUAS QUE DECIA:

“TU ERES JUSTO, TU QUE ERES Y HAS SIDO, TU, EL SANTO, PORQUE HAS HECHO ESTE JUICIO, PORQUE ELLOS DERRAMARON LA SANGRE DE LOS SANTOS Y DE LOS PROFETAS Y TU LE HAS DADO SANGRE PARA BEBER: SON DIGNO DE ESTE CASTIGO”.

Y ESCUCHÉ UNA VOZ QUE DECÍA DESDE EL ALTAR: “

“SI, SEÑOR DIOS TODOPODEROSO, TU JUICIOS SON VERDADEROS Y JUSTOS”.

(Apocalipsis, 16. ver 1-7)

En este tiempo trágico, mientras que la angustia os oprime el corazón, ¿en qué tenéis esperanza, hombres y mujeres de la Tierra, sino es en Dios?

Alzad los ojos al Cielo y rezad, porque en verdad ÉL es AQUEL que podrá aliviar vuestros sufrimientos si os despojáis del traje de la presunción y del orgullo y revertís el del arrepentimiento y de la humildad para pedirle perdón por la desarmonía que habéis provocado en el orden eterno de vuestra morada terrestre.

Esto es lo único bueno y sabio que podéis hacer, además del esfuerzo consciente para salvar lo que pueda ser salvado todavía.

Por los Ángeles del Apocalipsis.
Milano, el 25 de julio de 1970.











¡SENSACIONAL!

El astronauta americano Armstrong durante su estancia en la Luca, vio ALGO que le hico exclamar: “¡OH DIOS!”

(Revista venezolana “Elite”, nº 2.366)

....... Después de la experiencia de Cooper por encima de las Islas Hawai, los cosmonautas americanos recibieron instrucciones de no hablar tan naturalmente de esas cosas por radio, sino de reservarlas para la conferencia secreta que tendría lugar sobre el fracaso del programa.
Pero las ondas recibidas por los radioaficionados de America del Norte dieron frases electrizantes referidas a los primeros momentos de Armstrong sobre la superficie lunar.

Las frases pronunciadas por Armstrong fueron suprimidas por la NASA al realizare la transmisión televisada de la llegada a la Luna del Apolo XI.

Las palabras captadas por los radioaficionados fueron las siguientes:

“¿QUE ERA ESO? ¿QUE DEMONIOS ERA? ME GUSTARÍA SABER LO QUE PASÓ”.

Siguieron algunos instantes de confusión; luego se oyó la voz del control de la NASA, decir:
“¿QUÉ ES......NO FUNCIONA?  (Palabras confusas a causa de la mala recepción en el control de la misión del Apolo XI)

Armstrong contesto:

“¡ERAN COSAS ENORMES, SEÑORES, ENORMES!
¡OH DIOS!  ¡ES INCREÍBLE!
OS DIGO QUE ALLÍ HAY OTRAS ASTRONAVES; ESTÁN ALINEADAS EN LA CARA OPUESTA DEL BORDE DEL CRÁTER. ESTÁN SOBRE LA LUNA, VIÉNDONOS”.

Todo este increíble mensaje de Armstrong fue registrado sobre la cinta sonora de la transmisión televisada.
No hay que olvidar que los radioaficionados de America del Norte captaron una alarmas del Apolo XIII, en la cual los cosmonautas afirmaron ser seguidos por un objeto volante no identificado un poco antes de una misteriosa explosión dañara irremediablemente el modulo de servicio.

El mundo entero se recuerda de las tristes horas vividas por los tres cosmonautas y su peligroso regreso a la Tierra sin haber cumplido su misión.



(Extracto del “CORRIERE DELLA SERA” del 20 de Julio de 1969).

16 de Julio de 1969-.- Misión “Apolo XI”. Armstrong y Aldrin aterrizan sobre la Luna, mientras que Collins queda en orbita, de espera.
Durante el trayecto Tierra-Luna los astronautas comunicaron haber visto un punto luminoso sobre la pared interior del Cráter “Aristarco”.





DOS MUCHACHOS VEN UN PLATILLO VOLANTE A  30 METROS SOBRE EL MAR.

La siguiente noticia ha sido sacada del Christchurch del 31 de octubre de 1969, y se refiere a una observación hecha el 23 de octubre.

“Dos muchachos que pescaban en Nighcliffe el jueves pasado vieron un UFO – un objeto del cual emanaba una luz roja por delante y una luz verde por detrás, de doble tamaño que el Concorde -, que planeaba a una altura de 30 metros, según lo explica uno de los dos muchachos en el “Christchurch Times”.

Paul Temple dice que cuando su amigo Barry Perse y él estaban pescando en la playa de Nighcliffe vieron el objeto.

El UFO siguió planeando paralelamente a la playa, en dirección de Barton Cliffe.
Quedó suspendido en el aire durante dos minutos antes de girar, desprendiendo entonces una luz amarilla y blanca y volviéndose hacia atrás, planeando encima de nosotros, como si nos observara.

Estaban encima del acantilado y lo sobrevoló durante media milla. Después el UFO despareció.
Debió acelerar a una velocidad fantástica, dice Paul.


 



¡SENSACIONAL!

UN GIGANTESCO OBJETO DESCONOCIDO SOBREVUELA EL TERRITORIO DE SOUTHEND.

El “Southend Evening Echo”, del 16 de diciembre de 1969 relata lo que sigue:

“Jack Zetter, de veintidós años de edad, domiciliado en Westcliff, afirma que su mujer y él vieron un UFO en Sutton Road-Southend y que lo siguieron en el coche hasta perderlo de vista cinco minutos más tarde.

Al principio pensé que era la parte alta de un edificio con dos luces, -dice Zetter-. Pero entonces empezó a moverse, volando, y luego se paró.
Era tan grande como el Ayuntamiento.
Parecía un cometa gigantesco. Esta cosa era como una especia de luz plateada. Estoy seguro que no era un avión, ni un globo; nada reconocible”.

Afirma igualmente que era difícil estimar la distancia a la que se encontraba.


 

UN PLATILLO VOLANTE ATERRIZA Y DEJA EN EL TERRENO MARCAS EVIDENTES

El “Napier Daily Telegraf” del 6 de octubre de 1969 publicó la noticia relativa a un aterrizaje.
Relatamos el texto íntegramente:

“Plantas de tabaco encontradas en el interior de un misterioso circulo en Ngatea, el mes pasado, fueron afectados de radiactividad, y se pudo observar que habían sido cocidas instantáneamente, tanto interior como exteriormente.

Un ingeniero agrónomo que examinó las plantas declaró no conocer ninguna energía de origen terrestre que pudiera producir este efecto.

Un círculo de 13 metros de diámetro fue descubierto por el señor D.G. O’neil en su campo de 50 acres. Tres surcos en forma de V, formando un triangulo perfecto, fueron igualmente encontraos en su terreno.

Las plantas de tabaco estaban secas, descoloridas, pero no mostraban ningún signo visible de combustión. Un experto en horticultura, John Stuart-Menzies de Te Una, afirma haber examinado las plantas de tabaco, que necesitan normalmente mucho tiempo para secar exteriormente.

Es una especie de ondas cortas o de radiación de alta frecuencia lo que ha producido la cocción de las plantas exterior e interiormente, dice Stuart-Menzies.

Estos efectos parecen haberse producido instantáneamente.
La energía recibida convirtió la medula en negro humo, sin que haya habido signos exteriores de combustión. Las células en el interior de la medula han explotado bajo el efecto de la evaporización imprevista de la linfa.

Stuart-Menzies, afirma no conocer ninguna fuerte de energía que sea capaz de producir este efecto. Ni un meteorito ni el rayo hubieran podido hacerlo. Fue demasiado instantáneo para ser una combustión.

Parece como si algún objeto extraño hubiese aterrizado en este sitio y al despegar haya emitido una energía que produjo la cocción de las plantas, dice Stuart.Menzies. Añade que el proceso parece ser el mismo que el utilizado para la cocción de manzanas por rayos infrarrojos, pero a una escala enorme”.

(Flying Saucer Review ) febrero 1970


 


OBJETO DE GRAN DIMENSIÓN OBSERVADO EN EL CIELO DE PANAMÁ

Los habitantes de un barrio de la ciudad de Panamá afirman que en la noche de la fiesta de San Silvestre (año 1970) vieron un platillo volante. Según numerosas declaraciones, el objeto volante, no identificado, era de gran dimensión, de forma oval, y tenía numerosos tragaluces.
Desprendía una luz verdosa.

(Il resto del Carlino”-. 3 de enero de 1970).

Trece días antes el Aeronáutico americano había emitido un comunicado, según el cual los PLATILLOS VOLANTES, no existían.









ESFORZARON EN COMPRENDER LO QUE QUEREMOS DECIROS.
¡Y ESTO, EXCLUSIVAMENTE, POR VUESTRO INTERÉS!

¡Vuestra supervivencia está seriamente comprometida!

Nuestra presencia en vuestro planeta tiende a provocar un serio despertar de vuestra conciencia y una emotividad precisa de vuestro sentido de la responsabilidad.

No estamos en vuestro planeta para satisfacer vuestra curiosidad morbosa y blasfema, sino para demostraros que todo es posible a Dios. ¡TODO!

Solamente tenéis que predisponeros a aceptar Su Ley de Amor y de Justicia, si verdaderamente deseáis ser consolados por Su Luz de Bien Divino.

Tenéis que lograr, a cualquier precio, ser conscientes y vivir según sus leyes, que conocéis bien, pero que no las practicáis.

Sí, amáis el sacrificio del Salvador, pero no aceptáis la enseñanza que os salva. ¿Entonces por qué lo amáis?

Es como amar el agua que debe desalteraros de la aridez de la vida y que vosotros envenenáis, despreciáis, odiáis.

Tenéis que comprender seriamente que nuestro lenguaje no se aparta del lenguaje de Aquel que se sacrificó para permitiros comprender que el Amor atrae el Amor y que el odio llama al odio.

Esforzaros de una vez en comprender nuestro Amor.

Vuestro ADONIESIS.

Ginebra, el 27 de febrero de 1973, 9h 30m.





OS ACONSEJAMOS NO DESTRUIR IRREMEDIABLEMENTE LOS ELEMENTOS INDISPENSABLES AL DEVENIR DE LA VIDA EN VUESTRO PLANETA.

Os exhortamos, fraternalmente, en no perseverar en la obra diabólica de desarmonía de los elementos que instruyendo y edificando la existencia de las cosas determinan el equilibrio de vuestra vida.

Si queréis de verdad sobrevivir, considerad religiosamente este consejo fraternal, que quiere ser, al mismo tiempo, un acto de Amor Universal, que surge del deseo infinito de Aquel que Es.

Vuestro ADONIESIS
Ginebra, el 27 de febrero de 1973-.11 h 45 m.


 


AMAD CON TODA LA FUERZA DE VUESTRO CORAZÓN LO QUE LA LUZ CREADORA OS OFRECE PARA VUESTRA FELICIDAD.

Eugenio Siragusa.