English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 1 de agosto de 2012

OPÚSCULO 2º -C.S.F.C.-.




SUMARIO-.

·  RESPUESTA A VUESTRAS PREGUNTAS.

·  LA VOZ DE LOS JOVENES.

·  NOTICIAS DIVERSAS.

·  PLATILLOS VOLANTES VISTOS EN EL MUNDO.

·  DEL CIELO A LA TIERRA.




Boletín interno de la A.C.E.F. Autorizado por O.M. de fecha 22-1-76. Nume- 15.761.
                                                              
Ha sido dicho: “QUE TU MANO IZQUIERDA NO SEPA LO QUE HACE TU DERECHA”.
Mateo, cap.6,3






Señor Siragusa:

Algunas de mis amigas tienen miedo a los Extraterrestres, porque imaginan que son monstruos con malas intenciones hacia nosotros.
Usted que los ha encontrado y ha hablado con ellos, ¿puede decirme si este miedo està justificado?

Sr. F.B. (Tours)

El miedo de sus amigas no está justificado, porque los Extraterrestres no son, como ellas piensan, monstruos malos.
Aunque sean diferentes de nosotros, poseen un equilibrio mental y sentido del Amor en el cual los terrestres no pueden ni siquiera soñar.
Las intenciones de esas maravillosas criaturas no son las de destruir, como el hombre tiene por costumbre hacer, sino de edificar el Bien Universal.

Cordiales saludos.








Señor Siragusa:
¿Cual ha sido la reacción de los grandes sabios de este mundo, de los Jefes de Estado y de la NASA a las advertencias que usted les ha enviado sobre las bombas atómicas y de la violación de la Luna?

J.B. (Paris)


La reacción de esas personas (NASA y otras) está siempre ligada a las exigencias materiales y especulativas; por consiguiente, es fácil adivinar su actitud pasiva sobre este tema.

Con mis saludos fraternales.







Señor Siragusa:
¿Qué significan las abreviaciones P.E.S.?
¿Es indiscreto preguntar cuáles son las condiciones requeridas para “contactar” con los extraterrestres?


Las abreviaciones P.E.S. significan: “PERCEPCIÓN EXTRA-SENSORIAL (Sentido del Espíritu).

Las condiciones requeridas para crear una Sintonía con esta Lógica Superior son: Una total predisposición hacia las Leyes Universales (no aceptadas aún por los hombres, que prefieren sus propias leyes).
Un desarrollo de capacidades de auto-realización a través de actividades positivas en las obras de la vida.
Tener el sentido inequívoco de la Justicia, del Amor y de la Paz, sin excluir los otros detalles que forman parte de la armonía misma de la Creación.

Con mis fraternales saludos.









Señor Siragusa:

Como complemento a la obra en la cual trabajo, hago investigaciones sobre las apariciones de la Virgen de los Católicos, y querría tener vuestra opinión a este propósito.

Gracias por vuestra ayuda.

A. F. (Strasburgo)



Referente a las Apariciones de María, la Madre terrestre del Hijo del Hombre, Jesús, existe un lazo indisoluble entre esas Apariciones y la obra evidente de los UFO y de aquellos que los pilotan.
Esta unión no es contraria a lo que pasó durante el Advenimiento de Cristo, sino que es el complemento de un programa bien definido de una Inteligencia y en una dimensión que están muy por encima de las del hombre.
Evidentemente, no es posible explicar en pocas líneas este gran concepto y sintetizarlo como me lo pedís.
Si tenemos ocasión de vernos personalmente, podremos desarrollar mejor este concepto tan grande y maravilloso.

Con mis fraternos recuerdos.





Mis preguntas son quizás pueriles, pero os quedaría agradecido de contestarlas.
¿Habéis realmente estado en el interior de los platillos volantes aterrizados en las pendientes del Etna, y encontrado los Extraterrestres?

¿Es posible que yo también un día pueda ver a esos Hermanos Cósmicos?

S.G. (Roma)

Haber vivido tales experiencias representa una verdad que me pertenece, aun siendo difícil para los otros de creerlo, pero como no impongo nada, sino que ofrezco, aquel que desee creerlo, crea y aquél que desea no creerlo, no lo crea. “Libre Arbitrio”.

Esas Criaturas, extremadamente conscientes de su Real Identidad, escogen los individuos con los que desean ponerse en contacto, y es su exclusiva prerrogativa.
Deseo que esta elección se dirija igualmente a usted, si usted se predispone.

Cordiales saludos.










Señor Siragusa:

He leído el primer número de su interesante folleto y me uno a todos vosotros en la búsqueda y divulgación de la Verdad.
Pero deseo, señor Siragusa, que usted me aclare este concepto:
¿Qué función tienen la humanidad en la Economía Creativa del Cosmos?

Gracias.
MAURO SALVIATI (Rovigo-Italia)

Querido amigo:

La humanidad, en su dimensión, tiene la misma función que tienen los enzimas en una de las células de su cuerpo.

En su cuerpo hay numerosísimas humanidades organizadas en todas numerosísimas células, y todas hacen una obra, aun siendo distintas las unas de las otras, pero todas tienden a una sola meta: “El Devenir de su existencia”.
La función de la humanidad en la Economía Creativa del Cosmos no es distinta que la de las enzimas, y su obra tendería, siendo consciente, a determinar el armonioso devenir del SER MACROCÓSMICO.

Cordiales saludos.









LA INSTITUCIÓN MÁS IMPORTANTE A LOS OJOS DE LOS EXTRATERRESTRES ES: 
EL AMOR CREADOR.

He aquí lo que dicen:

ESTA TAREA DELICADA Y DIVINA ES EL PILAR BASILAR SOBRE EL CUAL DESCANSA LA EVOLUCIÓN PSÍQUICA, FÍSICA Y ESPIRITUAL DE LOS SERES HUMANOS.

VUESTRA CIENCIA DEBERÍA INSTITUIR ESTE NUEVO SISTEMA DE VIDA SI QUIERE, POR FIN, HACER DESAPARECER DE SU RAZA LOS SERES INFELICES, DISMINUIDOS POR UNA CONCEPCIÓN INCONSCIENTE Y DELICTIVA.

EXHORTAMOS A LOS GOBIERNOS Y A LOS SABIOS DE LA TIERRA DE TENER EN GRAN CONSIDERACIÓN EL ACTO DIVINO DE LA CONCEPCIÓN, PORQUE, EN VERDAD, ES LA OBRA MÁS SUBLIME DELANTE DEL PADRE CREADOR Y DE TODAS LAS CONCIENCIA UNIVERSALES.

NOS ESFORZAMOS EN HACEROS COMPRENDER LA GRAN IMPORTANCIA QUE REVISTE NUESTRO SENSATO CONSEJO.
POR ESTO, Y CON UNA DEVOTA PASIÓN, OS DAMOS EN SÍNTESIS UN CUADRO DE ESTA DELICADA MATERIA; EXPERIENCIA AL MISMO TIEMPO ESPIRITUAL Y DIVINA, QUE ES LA CONCEPCIÓN O, MEJOR DICHO, EL AMOR CREADOR.

HE AQUÍ LO QUE PODEMOS DECIR MUY ESPECIALMENTE A LOS FUTUROS ESPOSOS Y PADRES, ASÍ COMO A LAS FUTURAS ESPOSAS Y MADRES:

COMPRENDEMOS MUY BIEN CUÁN DIFÍCIL ES DEDICARSE AL BIEN DE LOS NIÑOS AL NACER.
SIN EMBARGO, SI AMÁIS VERDADERAMENTE A ESAS CRIATURAS Y SI QUERÉIS DARLES UNA EXISTENCIA SERENA, A TRAVÉS DE LA SALUD DEL CUERPO, DE LA INTELIGENCIA Y DE LA ALEGRÍA DEL ESPÍRITU, DESTINADAS A VIVIFICAR LOS HABITÁCULOS MATERIALES, TENÉIS QUE CONSIDERAR LA OBRA DEL AMOR CREADOR COMO UN ACTO DE GRAN RELIGIOSIDAD ANTE DIOS Y ANTE LOS HOMBRES.
EN ESTO RESIDE EL SECRETO DE LA EVOLUCIÓN PERFECTA DE LA RAZA HUMANA, TANTO EN LA MATERIA COMO EN EL ESPÍRITU.
NUESTROS SABIOS SON LOS MAESTROS INSIGNES DE LA CIENCIA PURA, DESARROLLADA Y APLICADA EN MILLARES DE SISTEMA SOLARES DEL UNIVERSO AL CUAL PERTENECÉIS. ALGUNOS DE LOS PLANETAS DE VUESTROS SISTEMA SOLAR FORMAN PARTE DE LA GRAN CONFEDERACIÓN INTERESTELAR, APLICANDO CON UNA ESCRUPULOSA EXACTITUD Y PLENO CONOCIMIENTO LOS POSTULADOS DE LA CIENCIA PURA, QUE NUESTROS CUERDOS E INSIGNES MAESTROS EDIFICAN POR EL BIEN SUPREMO COLECTIVO Y UNIVERSAL.

VOSOTRAS, MUJERES DE LA TIERRA, NO IMAGINÁIS LA GRAN RESPONSABILIDAD QUE HABÉIS TOMADO FRENTE AL MUY SANTO PADRE CREADOR Y A LAS LEYES UNIVERSALES, CUANDO LA DIVINA LLAMA DE LA MATERNIDAD HA INVADIDO VUESTRAS ALMAS DE DULCE TERNURA.
EL AMOR CREADOR ES PRECISAMENTE EL CONCEPTO MÁS ALTO QUE NOSOTROS HONRAMOS, CONCEPTO QUE ELEVA SOBRE UN PLANO VERDADERAMENTE DIVINO EL CORAZÓN Y EL ESPÍRITU DE LA MUJER.
PARA NOSOTROS, LA CONCEPCIÓN ES UN ACTO MUCHO MÁS ESPIRITUAL QUE FÍSICO; ES UN HECHO POR UNA LEY INNATA EN NOSOTROS, POR ENCIMA DE CADA UNO DE NUESTROS PENSAMIENTOS, CON EL AMOR PURO QUE NO ADMITE OTRAS CONDICIONES QUE LAS QUE EXIGE EL PERFECTO DESDOBLAMIENTO DE NUESTRA PERSONALIDAD EN UN CUERPO LLENO DE SALUD, EN UNA VIVIENDA LIMPIA PARA ACOGER UN ESPÍRITU EVOLUCIONADO.

ACORDAROS, MUJERES DE LA TIERRA, DE MARÍA, LA MADRE DE JESÚS.
EDIFICÓ, POR INSPIRACIÓN DIVINA, Y CON UN GRAN CONOCIMIENTO, EL TEMPLO FÍSICO, DENTRO DEL CUAL TENÍA QUE DESCENDER CRISTO, ESPLENDOR ETERNO DE DIOS.

AHORA QUE HABÉIS CRECIDO EN ESPÍRITU OS DEBE SER FÁCIL COMPRENDER CUÁN GRANDE Y SUBLIME ES ESTE INCOMPARABLE SENTIDO DE RESPONSABILIDAD ANTE DIOS Y ANTE TODOS LOS SERES DEL UNIVERSO.
ESTA RESPONSABILIDAD, LA VUESTRA, ES DE VERDAD UNA OBRA SANTA, QUE DEBE, EN CUALQUIER CIRCUNSTANCIA, ESTAR RODEADA DE MUCHA ATENCIÓN SI DESEÁIS VERDADERAMENTE QUE VUESTROS HIJOS TENGAN LA POSIBILIDAD DE HACERSE EL HABITÁCULO INMACULADO DE ALMAS ESCOGIDAS, DE ESPÍRITUS PERFECTOS EN LA HERMOSURA Y EN LA SABIDURÍA ANGÉLICA.
ESTE CONOCIMIENTO, OBTENIDO CON AMOR Y CON SENTIDO DE LA RESPONSABILIDAD Y PERSEVERANCIA, MODIFICARÍA POSITIVAMENTE VUESTRAS ESTRUCTURA PSICO-FÍSICAS EN UNA FORMA EVOLUTIVA, EQUILIBRADA, SANA Y APTA PARA ACOGER CON ALEGRÍA EL ESPÍRITU SANTO DEL PADRE CREADOR.

ES POR ESO QUE OS PEDIMOS OBSERVAR Y EXPERIMENTAR LOS CONSEJOS QUE VAMOS A DAROS, SEGUROS DE HABEROS SUGERIDO, AÚN MUY SINTETIZADOS, LOS VALORES DE BASE QUE OS PROCURARÁN LA ALEGRÍA SUPREMA DE UNA MATERNIDAD SANA, ASÍ COMO UNA PRECIOSA CONTRIBUCIÓN PARA LA MÁS RÁPIDA Y SEGURA EVOLUCIÓN DE LA RAZA HUMANA DE ESTE PLANETA.
SI DE VERDAD SEGUÍS NUESTROS CONSEJOS, VUESTROS RECIÉN NACIDOS SE PARECERÁN MÁS A LOS ÁNGELES QUE A LOS HOMBRES DE HOY.

HE AQUÍ, AGRUPADOS EN SIETE PUNTOS FUNDAMENTALES, LO QUE VOSOTROS, MUJERES, DEBÉIS OBSERVAR CUERDAMENTE PARA SER CADA DÍA MÁS DIGNAS DEL DEBER QUE DIOS OS HA CONFIADO:

a)     EL ACTO CREADOR DEBE REALIZAR EN UNA ATMÓSFERA DE PASIÓN ESPIRITUAL, EVITANDO LO MÁS POSIBLE LA PARTICIPACIÓN COMPLETA DEL SENTIDO DEL EROTISMO MATERIAL. EL HOMBRE DEBE IGUALMENTE PARTICIPAR PLENAMENTE EN ESTA PRECIOSA PREDISPOSICIÓN Y COMPARTIRLA.


b)     DURANTE TODO EL PERÍODO DEL EMBARAZO, LA MUJER DEBE VIVIR EN SITIOS SALUBRES, DONDE ABUNDE UNA RICA VEGETACIÓN, Y EN EL DULCE SILENCIO DE SU ALMA, QUE CONTEMPLE SU SUBLIME ACTO CREADOR. DEBE ALIMENTARSE EN LA ALEGRÍA DEL ESPÍRITU, SERENA COMO UNA MUCHACHA ENCANTADA POR LA BELLEZA DE LA NATURALEZA QUE LA RODEA, PARA QUE, SEMEJANTE A ESTA NATURALEZA, ELLA PUEDA EN UN RELAJAMIENTO PERFECTO PERPETUAR LA ESPECIE.


c)      VISTA LA SITUACIÓN PARTICULAR DE VUESTRO PLANETA, DONDE LA ATMÓSFERA ESTÁ MUY CONTAMINADA POR ELEMENTOS TÓXICOS, A MENUDO MORTALES, LAS ALTAS ZONAS MONTAÑOSAS SON PREFERIBLES, EL AIRE ES TODAVÍA PURO Y LA VEGETACIÓN PERFUMADA.


d)     NINGUNA EMOCIÓN DEBE TURBAR SU CORAZÓN, SU ALMA Y SU ESPÍRITU. LA FELICIDAD DEBE ESTAR SIEMPRE PRESENTE EN ELLA DURANTE ESTE PERÍODO TAN DELICADO Y TAN SERIO.


e)     LA ALIMENTACIÓN TIENE QUE SER PERFECTAMENTE EQUILIBRADA, NATURAL Y EVOLUCIONADA. LA LECHE, LAS FRUTAS Y LAS VERDURAS FRESCAS DE LOS CAMPOS CULTIVADOS CON COMPETENCIA, CONSTITUYEN LOS ALIMENTOS IDEALES, PORQUE SON LIGEROS, FÁCILES DE DIGERIR Y RICOS EN VITAMINAS. NADA DE ALIMENTACIÓN GROSERA, SINO ALIMENTOS PUROS Y SUSTANCIALMENTE EVOLUCIONADOS.


f)       LOS MOVIMIENTOS GIMNÁSTICOS SEAN ARMONIOSOS, GRACIOSOS Y EJECUTADOS CON DULZURA ESPIRITUAL A LA SALIDA Y A LA PUESTA DEL SOL. REPOSO Y PROFUNDAS RESPIRACIONES AL NACIMIENTO DEL DIA.


g)     EL HUMO ENVENENADO DEL TABACO SERÁ TOTALMENTE EVITADO, PORQUE ES EL VEHÍCULO DE NUMEROSOS MALES QUE OS FATIGAN Y QUE SE TRANSMITEN FÁCILMENTE A LA GENERACIÓN FUTURA. NINGUNA BEBIDA ALCOHÓLICA, NADA DE CAFÉ NI OTRO EXCITANTE CUALQUIERA. EVITAD LAS MEDICINAS, LOS GRANDES ESFUERZOS, LAS EXCITACIONES PSICO-FÍSICAS Y TODO LO QUE PUEDA INFLUENCIAR NEGATIVAMENTE VUESTRO ESTADO.


SI OBSERVÁIS ESTOS SIETE PRINCIPIOS CON UNA CONSCIENCIA SERENA, OS DARÁN SEGURAMENTE LA INMENSA ALEGRÍA DE TENER HIJOS QUE SE PARECERÁN MUCHO A LOS ÁNGELES DE NUESTRO SEÑOR.

EN NUESTROS MUNDOS, MUY NUMEROSOS, NUESTRA
CIENCIA DA MUCHA IMPORTANCIA A ESTA INSTITUCIÓN, PORQUE ES EL PRIMERO Y MÁS IMPORTANTE HECHO SOCIAL. CONSIDERAMOS ESTE DEBER DELICADO COMO LA PRIMERA LEY DIVINA DEL PADRE CREADOR, Y POR ESO TENEMOS POR ESTE ACTO, UN RESPETO INCONDICIONAL.
GRACIAS A LA SANTA OBRA DE NUESTROS DIVINOS INSTRUCTORES, QUE CONOCEN LA CIENCIA PURA Y EDIFICAN EL BIEN SUPREMO, NOS HACEMOS DIGNOS DEL AMOR Y DE LA VERDAD DE DIOS, VUESTRO Y NUESTRO PADRE.

OS INVITAMOS, MUJERES, A ESCUCHAR LO QUE HEMOS ACONSEJADO CON AMOR FRATERNAL. EXHORTAMOS PARTICULARMENTE A VUESTROS GOBERNANTES Y A VUESTROS SABIOS, A CONSIDERAR SERIAMENTE ESTA INSTITUCIÓN NECESARIA, QUE, MÁS QUE CUALQUIER COSA, PODRÁ DAR AL MUNDO ENTERO UNOS FRUTOS MARAVILLOSO, LLENOS DE ESPLÉNDIDA CORDURA.
OS ROGAMOS DE CREERNOS Y DE TENER EN CUENTA NUESTRO AMOR FRATERNAL HACIA VOSOTROS, QUE ADEMÁS DE REPRESENTAR UN AMOR PURAMENTE CRÍSTICO, QUIERE SER LA PASIÓN ESPIRITUAL DE NUESTRO Y VUESTRO PADRE CELESTE.


  DEL CIELO A LA TIERRA
POR LOS EXTRATERRESTRES.
(1973)










CÁNCER Y TERAPIA PSICOSOMÁTICA.
EL PARECER DE LOS EXTRATERRESTRES.


LA VERDAD ES UN DESAFÍO A NUESTRA VOLUNTAD DE ADMITIR QUE PODRÍAMOS ESTAR EQUIVOCADOS, QUE PODRÍAMOS NO TENER LAS CONTESTACIONES QUE CREEMOS POSEER.


La ciencia actual de los humanos es todavía, en su conjunto, monovalente.
Por esto la confusión de sus nociones particulares y sus enigmas son la base de contradicciones ligadas a las diferentes interpretaciones de los hechos.

El saber de los humanos es, por consiguiente, una evaluación de las apariencias o bien, la pretensión de realidad; no son más que TESIS SACADAS DE HECHOS RELATIVOS. A causa de estos prejuicios, el hombre tiene la costumbre de establecer por adelantado las formas que debe tomar la VERDAD; por consiguiente, no la reconoce cuando la encuentra.

¿Cuál es la VERDAD referente al cáncer?
¿Está provocada por un virus o bien por degeneración de la célula misma?

Más de una vez la A.E.F.C., (C.S.F.C.) haciéndose el intérprete de los Extraterrestres, ha declarado que el CÁNCER NO PROVIENE DE UN VIRUS, SINO QUE NACE DE UN DESEQUILIBRIO CINÉTICO DE LA CÉLULA, QUE POR CAUSA DE UNA DISMINUCIÓN DE LA ENERGÍA QUE LA PENETRA, PRODUCE SECRECIONES CANCERÍGENAS.

Queremos explicar lo que debe comprenderse por “desequilibrio cinético” y por “disminución de la energía!


Hagámonos, antes de nada, dos preguntas fundamentales:

  1. ¿Cuál es la causa que disminuye la vibración de esta energía?

  1. ¿Cual es la energía que penetra la célula?

*

EL PARECER DE LA CIENCIA TERRESTRE.

Veamos ante todo lo que dice nuestra ciencia a propósito del cáncer:

El 13 noviembre de 1972, en México, se ha abierto el Cuarto Coloquio Internacional Lepetit, que reunía setenta sabios de numeroso países; entre esas personalidades, algunos premios Nobel de Medicina y de Química.
El tema tratado era: “EL ESTUDIO DE LOS MECANISMOS VITALES DE LA CÉLULA”.
El periodista Federico Pizzetti escribe sobre este tema en el “Corriere della Sera” el 14 de noviembre lo que sigue: 
“...UNA CÉLULA PUEDE VOLVERSE MALIGNA PORQUE HA HEREDADO AL NIVEL DE SUS ÁCIDOS NUCLEICOS DE CIERTAS ESTRUCTURAS QUÍMICAS QUE PUEDEN ESTAR ESCONDIDAS DURANTE AÑOS, PARA EXPLOTAR LUEGO, PROVOCANDO LA ENFERMEDAD”.

La cuestión está ahí.
¿Qué debemos comprender por “LA CÉLULA HA HEREDADO”?

LA NATURALEZA DEL HOMBRE

El hombre físico no es solamente el resultado de una combinación química (según una interpretación monovalente de algunos sectores de la ciencia), sino, y SOBRE TODO, la materialización de una cierta energía de naturaleza psíquica.

Esta energía, caracterizada por un ritmo de movimientos diferenciados, es ASTRAL o SOLAR.
Es justamente esta Energía Solar que penetra el sistema celular del organismo humano y lo hace vibrar de Conciencia Vital.

El Sol es, en efecto, una verdadera GLÁNDULA ENDOCRINA
DEL CUERPO DEL SER MACROCÓSMICO que nos contiene a nosotros los humanos.
Como instrumentos estamos sometidos al dinamismo diferenciado de la Energía Psíquica Solar y, por consiguiente, sujetos a una organización psico-biofísica.
Es en el Sol, en virtud de Su Función Particular, donde reside la INCONMENSURABLE INTELIGENCIA CÓSMICA.
Siendo Causa Principal de todos los efectos manifestados de la Creación, esta Inteligencia forma, organiza e irradia de consciencia vital todas las estructuras de los mecanismos astrofísicos y biofísicos, que son sus propios medios de expresión en la dimensión tiempo-espacio.

Por consiguiente, todo cuerpo materia (mineral, vegetal, anima y humano) es la RESULTANTE del Poder Vibratorio de esta Energía, cuyo dinamismo está programado con precisión, según Leyes Fijas e Inviolables.

Estas afirmaciones son confirmadas por los sabios terrestres, que muy recientemente han descubierto que: “Todos los Seres Vivientes (plantas, animales, humanos) no están solamente dotados de un cuerpo físico compuesto de átomos y de moléculas, sino también de UN CUERPO DE ENERGÍA DESCONOCIDA, QUE NO ES NI ELÉCTRICA, NI ELECTRO-MAGNÉTICA.

Nos referimos precisamente a esta energía desconocida: La ciencia terrestre la llama “CAMPO ESTRUCTURADOR DE FORMAS”, y la extraterrestre la define “INTELIGENCIA CREADORA”.
Es ella que interpenetra las células del cuerpo humano y las pone en un estado de vibración Vital, según un ritmo que está en armonía con la Fuerza Energética del CAMPO ORGANIZADOR PRIMARIO O INTELIGENCIA CÓSMICA.

Lo dicho anteriormente contesta a la pregunta:
·         ¿Cuál es la Energía que penetra la célula?

Veamos ahora cuál es la respuesta a la otra pregunta fundamental:
·         ¿Cuál es la causa de disminución del poder vibratorio de esta energía?

La ciencia humana sabe hoy que las células vivas, de cualquier organismo, tienen una Inteligencia y una Memoria que les es propia; esto no solamente en el cerebro, sino igualmente en todo el cuerpo.
Tienen, en efecto, el poder de renovarse y de multiplicarse desde el nacimiento.

Entre paréntesis, se puede notar la analogía que existe entre las células del ORGANISMO BIOFÍSICO HOMBRE y las del ORGANISMO ASTROFÍSICO TIERRA, estás ultimas representadas por nosotros, los humanos. Los dos tienen el poder de renovarse y de multiplicarse en virtud de la misma energía vibratoria, que actúa en dos planos distintos y con un ritmo de movimiento diferente.

Volvamos al lenguaje de la ciencia humana y hagamos la pregunta siguiente:

·         ¿Qué HEREDAN las células nuevas de las viejas?

La medicina psicosomática nos da una respuesta convincente; nos dice que en el hombre el poder de renovación de las células está frenado y lastrado por acumulaciones de errores, de presiones, de frustraciones, de desilusiones, de miedos, de angustias y de tensiones de todas especia que lo solicitan diariamente y que se imprimen en la “Memoria Celular” y que abruman la inercia de la fuerza vital existente al nacimiento.

En consecuencia, antes estos obstáculos las células no pueden continuar su renovación; memorizan todo lo negativo y pasan bastante rápidamente de un esquema de comportamiento normal a un esquema irregular. En este estado, la “Memoria” negativa, que pesa y frena, ha sido transmitida por la célula vieja a la nueva, la cual memoriza, a su vez, su propia experiencia y la transmite a la célula siguiente.

Estos “Recuerdos”, así acumulados, son suficientes para provocar la disminución del poder vibratorio de la energía que alimenta el sistema celular.

De estos resulta la Secreción de una Sustancia Química, llamada por
los sabios (cito el “Corriere della Sera) “EPISOME”,  que es una parte actuante del ácido nucleico y que parece estar implicada en mecanismos muy importantes, tales como la INMUNIDAD, el DESARROLLO del organismo, el ENVEJECIMIENTO, Y....., es A TRAVÉS DEL CUAL EL CÁNCER SURGE. .....

(Continuará)








ADONIESIS A LOS CULPABLES DE LAS GUERRAS DE LA
TIERRA.


¡ ATENCIÓN ¡ ¡ ATENCIÓN ¡ ¡ NO TOMÉIS RESOLUCIONES
SIN REFLEXIONAR ¡
NO INTENTÉIS PONER A DURA PRUEBA “LA GRAN PACIENCIA”. NO OS HAGÁIS ILUSIONES, CONFIANDO EN LA POTENCIA DE LA ENERGÍA NUCLEAR. NOSOTROS NO QUEDAREMOS PASIVOS.

ENSAYAD, MAS BIEN, DE REDUCIR A CENIZAS EL TERRIBLE EGOÍSMO QUE OS DOMINA SI QUERÉIS QUE LAS DISPOSICIONES DE   LA GRAN INTELIGENCIA SEAN BENIGNAS.

NO INTENTÉIS SOBREPASAR LOS LIMITES DE LA TOLERANCIA DE LOS PODERES DIVINOS, DE LOS CUALES NOSOTROS SOMOS LOS INSTRUMENTOS CONSCIENTES.

VOSOTROS NO CONOCÉIS NUESTRA POTENCIA, PERO SABED QUE ES ILIMITADA TANTO EN EL AMOR COMO EN LA JUSTICIA. NUESTRAS PRUEBAS HAN SIDO SUFICIENTEMENTE NUMEROSAS PARA QUE NO PODÁIS IGNORAR POR MÁS TIEMPO CUÁL ES NUESTRA TAREA SOBRE VUESTRO PLANETA. NO CONTINUÉIS VUESTRO COMPORTAMIENTO ESTÚPIDO; ELLO NO ES ÚTIL NI CUERDO.
NO PODÉIS NI IMAGINAROS LO QUE EN REALIDAD OS AMENAZA: POR ESTO OS ACONSEJAMOS DE MODERAR VUESTROS DESIGNIOS ABSURDOS ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE.

¡ES BUENO QUE LO SEPÁIS ¡ ESTE MENSAJE QUIERE SER UN CLARO AVISO A LAS PRETENSIONES INFANTILES DE CIERTOS “HOMBRES-MONSTRUOS” QUE PIENSAN EN EL EMPLEO DE BOMBAS ATÓMICAS PARA RESOLVER EL CONFLICTO DE ORIENTE.

A ÉSTOS LES DECIMOS: ¡ ATENCIÓN ¡ ¡ ATENCIÓN ¡.

TENED LA COMPLACENCIA DE ACEPTAR ESTE ACTO DE FRATERNO AMOR UNIVERSAL Y DE RETENER EN LA MEMORIA VUESTROS ACTOS CRIMINALES ATROCES. NUMEROSOS SON LOS MUERTOS QUE PIDEN LA INTERVENCIÓN DE LA JUSTICIA DIVINA.
 ¡ SABEDLO ¡


DEL CIELO A LA TIERRA POR ADONIESIS.


Valverde, el 12 de enero de 1973- 19 h.
EUGENIO SIRAGUSA






“NOS LLAMA”

AMOR LLAMA AMOR, MIENTRAS TODO MUERE BAJO NUESTRA MIRADA FRÍA E INDIFERENTE.

AMOR LLAMA AMOR, MIENTRAS EL ALMA HUMANA SE SOMETE AL ODIO Y SE SACIA DE SANGRE.

NOSOTROS OÍMOS ESTA VOZ QUE NOS LLAMA, QUE NOS INVITA AL AMOR, A LA JUSTICIA, A LA PAZ.

OÍMOS ESTA VOZ IMPERIOSA Y SOLEMNE Y SABEMOS QUIÉN ES, QUÉ DESEA DE NOSOTROS. HE AQUÍ POR QUÉ ESTAMOS EN LA VERDAD.

PORQUE SABEMOS QUE NOS PIDE AMOR, ÚNICAMENTE AMOR, NADA MÁS QUE AMOR.


                                                                                              E.S.
sta. maría la stella. 13 julio 1971





DEL CIELO A LA TIERRA.


OBSERVAD BIEN LO QUE HEMOS IMAGINADO Y DECIDNOS A CONTINUACIÓN: “¿QUIÉNES SOIS EN REALIDAD VOSOTROS, HABITANTES DE LA TIERRA?”

HEMOS HECHO UNA PREGUNTA A UN CÉLEBRE PROFESOR DE VUESTRA SOCIEDAD.
LA PREGUNTA ERA LA SIGUIENTE: 


“EL VIRUS DEL CÓLERA, ¿DEBE O NO DEBE VIVIR?”.

LA CONTESTACIÓN DEL PROFESOR HA SIDO: 


“¡ NO ¡”.

LE HEMOS PREGUNTADO: 


“¿POR QUÉ NO?”.

Y EL PROFESOR HA DICHO:


"¡PORQUE ENGENDRA SUFRIMIENTO, DESTRUCCIÓN, MUERTE ¡”

POR NUESTRA PARTE, LE HEMOS PREGUNTADO: 


“EL HOMBRE, ¿DEBE O NO DEBE MORIR, ÉL, QUE PROVOCA MÁS SUFRIMIENTO, DESTRUCCIÓN Y MUERTE QUE EL VIRUS DEL CÓLERA”?

EL PROFESOR LLORÓ SOLAMENTE, SIN CONTESTAR.

RAZONAD UN POCO SI SOIS CAPACES...

SI HABÉIS PODIDO RAZONAR, OS ROGAMOS QUE NOS DIGÁIS ENTONCES: ¿QUÉ RAZA DE MONSTRUOS SOIS?

AHORA VOSOTROS PODÉIS COMPRENDER MEJOR POR QUÉ EL PROFESOR NO PUDO HACER MÁS QUE MIRARNOS Y LLORAR EN SILENCIO.

¡ÉL, HABÍA COMPRENDIDO ¡

NOSOTROS DESEAMOS QUE VOSOTROS TAMBIÉN HAYÁIS COMPRENDIDO.



ADONIESIS.
Valverde, 4 de octubre de 1972.