English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 4 de abril de 2013

OPÚSCULO 5º -C.S.F.C.-.

trucos blogger

Señor Siragusa:

Habrá Ud., seguramente oído hablar del “lam” americano y del “lam” francés.
He sabido desgraciada o felizmente que el “lam” americano no ha autorizado nunca la traducción de sus enseñanzas y que todos sus textos y documentos están protegidos por la ley. Todos los grupos que utilizan las traducciones de las enseñanzas del Maestro San Germain están considerados por el “lam” americano como pseudo-grupos y no pueden pretender al sostén o a la protección de los Maestros Ascensionados.
El “lam” americano dice que esas enseñanzas no serán comunicadas en otros idiomas por otros mensajeros que los señores Ballard (ahora ascensionados) antes de que los Maestros, ellos mismos, vuelvan y se manifiesten en cuerpos visibles, tangibles, para dar a la enseñanza del “lam” una nueva forma y un nuevo desarrollo.

J. ARCHAIMBAULT – LA ROCHELLE


Querido Señor:

No conozco los Sres. Ballard (hoy ascensionados) pero sí muy bien la Ley del Amor y de la Justicia de “EL QUE ES”. El Amor de Dios es una oferta continua a los Espiritus Vivos deseosos de ascender en Su Luz Purificadora.

“Los Apóstoles de Jesús hablaban diferentes idiomas con el fin de comunicar a su prójimo el Amor del Verbo hecho carne”. El “lam” americano, como todas las sectas, no debería hacerse depositario exclusivo de las enseñanzas que Dios, por mediación de instrumentos escogidos, ofrece al hombre para ayudarlo a auto-realizarse. San Germain revelaría en todos los idiomas del mundo lo que podría liberar al hombre.
¿Quién sabe? Puede que lo haga pronto. ¡Dios es pródigo!

 Con fraternales y cordiales saludos.






Señor Siragusa:

  1. ¿Cómo explicar que a pesar de todos los “métodos”, el número de los nacimientos no deja de crecer? ¿Es la reencarnación de las almas en vista del Juicio Universal?

  1. En lo que concierne a los abortos, de los cuales se habla tanto, siempre he pensado que era contrario a las leyes divinas; ¿pero qué hacen esas almas que quieren reencarnarse y se le impide con el freno del proceso de crecimiento y desarrollo intra-uterino?

  1.  Me gustaría conocer su opinión sobre el problema de la agricultura biológica.

  1. ¿Cual es el grado de esos Maestros Cósmicos en la Jerarquía Cósmica?

  1. ha tenido Ud., detalles sobre la vida terrestre de Jesús –sobre María- se han escrito tantas cosas.

Fratenales pensamientos.
C. SAUCET – CHAMALIERES

Querida amiga:

  1. El problema del nacimiento es una cuestión que concierne a la Conciencia Moral y Espiritual de los hombres. Lo que hace falta es el sentido de la responsabilidad así como una ciencia que determine naturalmente, sin medios forzados, los periodos exactos de las relaciones sexuales no creadoras. Esos periodos, existen y el hombre los conoce muy bien. La reencarnación de las almas en vista del Juicio Universal entre en el concepto global de la “resurrección de los vivos y de los muertos”.

  1. La renuncia temporal a la encarnación. El aborto es un verdadero delito contra Dios y Sus Leyes. Sus causas producen efectos terribles en el Espíritu y se pagan caros.

  1. Es cierto que la agricultura biológica no resuelve completamente ese problema grave y deletéreo que es la polución, pero disminuye en cierta forma, la gravedad. La inconsciencia en el plan de la polución, ha llegado al punto hipercrítico y es muy probable que alcancemos el punto mas grave e irreversible “el híper caótico”.

  1. Los Maestros Cósmicos son “COORDINADORES” del Rayo de la Inteligencia Divina. Sus grados son : DOS PARTES ASTRALES Y DOS PARTES ESPIRITUALES.

  1. El hombre siempre ha sido reticente sobre las prerrogativas de Dios. No obstante, se ha dicho y escrito: ¿QUIEN ERES TU PARA REPLICAR A DIOS? Pronto conoceremos TODA LA VERDAD sobre María, sobre Jesús y sobre todos aquellos que han estado al servicio del DIOS VIVIENTE.

Cordiales y fraternales saludos.





Señor:

¿Conoce Ud., los mensajes del Maestro Cósmico Orthon transmitidos a la humanidad a través del medium Knud Weikink a Borup?
¿Qué piensa Ud?
El Maestro dice varias veces que no puede haber injerencia de los Extraterrestres en ningún aspecto, en ningún asunto. Puede haber solamente ayuda. Ahora bien, los Extraterrestres le han dicho a Ud.: “Estáis vigilados por una raza superior que no os permitirá jamás llegar al desastre de una guerra nuclear”.
Si Ud., puede comparar los mensajes de la Escuela de Borup con los de Ud., recibe, ¿tendría Ud., una respuesta que dar?

Los Extraterrestres pueden tener razones válidas para ocultar el acontecimiento de un tercer conflicto mundial y que seria nuclear. Juegan el todo por el todo, si puede expresarme así, para que los hombres eviten ellos mismos ese conflicto. Lo que es poco probable según las profecías. Y las profecías bien comprendidas, se realizan siempre, como han estado anunciadas.

R. MERCIER – DRAVEIL.


Querido Señor:

A cada uno su Maestro, según la obra que le es pedida de desarrollar.
“Me ha sido enseñado a no juzgar”. Sepa que soy un discípulo irreductible y devoto del “Maestro de los Maestros de Luz, de Vida y de Verdad”.
Mis Maestros, aunque pertenecientes al plano de la Conciencia Universal Crística, son los mismos mensajeros de Dios que por Su Divina Voluntad, edificaron la historia bíblica bien conocida y que hoy, se predisponen, según los designios profetizados, a llevar a termino la ultima parte que terminará el período cíclico de esta generación.
En lo que concierne al derecho de Dios e injerirse o no en los asuntos relativos a Su Creación, le recuerdo la historia del profeta Abraham, una de la “INJERENCIAS” más conocidas de esos Mensajeros Conscientes de la Voluntad Divina DEL QUE ES; la concepción de su mujer Sarah y después de la destrucción de la ciudades de Sodoma y Gomorra, y muchas más que yo podría darle. “INJERENCIA O NO”. Le ruego me conteste. Las injerencias de hoy no son menos numerosas que las de ayer y se hacen con una Metodología que espacia a la indagación de nuestra lógica. Nuestra conversación será más constructiva si Ud., se atreve a asegurarme que “¡Nadie!”, ¡digo Nadie! Ni aún los Maestros Cósmicos no podrán replicar a Dios. La Metodología de mis Maestros es idéntica a la del Maestro entre los Maestros “Jesús-Cristo”.

Le recuerdo, finalmente, que mis experiencias no han sido mediumnicas, sino físicas y los encuentros se hicieron cara a cara. El don de P.E.S. lo poseo desde el nacimiento.
Ahora podrá comprender porque no negocio con nadie, aún comprendiendo que los caminos son diferentes y el fin único. Sé lo que debo hacer y no me atrevo a pensar en la “desobediencia de Jonás”. Me ha sido dicho de ser “puro como una paloma, pero astuto como una serpiente”. A cada uno su deber. Yo cumplo con el mío.
Para terminar, le recuerdo, querido amigo, que Dios lo puede todo, hasta cambiar el destino de la humanidad, si ésta se arrepiente en tiempo útil y poner de nuevo las cosas en su justo sitio.

Cordialmente.






Querido Señor:

  1. Adoniesis está seguramente al corriente de la acción de los hermanos de Bàavi ¿Le considera como paralela a la que dirige la Confederación Galáctica? Tienen una terminología particular. Por ejemplo, no hablan jamás del Amor, sino del “espíritu Dai-em” que significa el espíritu “Nosotros-Yo” implicando la desaparición del espíritu individual y su fusión en el espíritu comunitario, en fraternidad viviente... o sea en Amor cósmico.

  1. ¿Qué piensan Adoniesis o Asthar Sheran de la acción dirigida desde 1950 a Montfavet por este envidado Georges Roux “que se dice Dios”?

Fraternalmente.
M DESCAMPS – GREZ DOICEAU


Querido amigo:

  1. Sí, conoce la acción de los hermanos Bàavi, pero cada grupo que trabaja, aspira a desarrollar una fuerza de choque con la ayuda de fuerzas negativas determinadas y, eso, en el contexto de los Designios DEL QUE ES. Para los Hijos Conscientes en Dios, las formas no tienen importancia, “LA LLAMA ES ÚNICA AÚN SI LOS ASPECTOS SON DIFERENTES”. EGO-SUM= YO SOY, quiere decir estar plenamente Consciente de SI MISMO, EN DIOS. No es posible anular el Espíritu Individual en nuestra dimensión actual. Poseemos 3 parte de materia y una de Astral. Es necesario conocer la VERDAD; COMPRENDERNOS Y QUERERNOS SEGÚN LA LEY QUE EL CRISTO NOS OFRECIÓ.

  1. DIOS VIVE EN TODOS LOS SERES QUE ESTÁN CONSCIENTES EN EL. PODEMOS SER CONSCIENTES, PERO NO DIOS. Las prerrogativas de Dios son impensables, en todos los sentidos. DIOS ES EL AMOR QUE CREA. ¿Georges Roux puede crear un Universo? ADONIESIS dice: NO. ¿Entonces...?




Señor:

Me permito preguntarle ¿qué representa Ud., exactamente en la Tierra?

G. LE PAPE – París



Querido amigo:

Jesús contestó a Pedro: “SI QUIERO QUE SE QUEDE HASTA QUE YO VUELVA, QUE TE IMPORTA”. (Juan 21 – vers 23)
Yo os anuncio, en verdad, que la vuelta del Hijo del Hombre está cercana.
Cordialmente.





Querido Señor:
¿Qué piensa Ud., de la opinión de muchos que creen que la traducción de la Biblia ha sido falsificada adrede, y que los textos evangélicos y hasta del Antiguo testamento, no reflejan la integridad de las verdades originales?

Amigablemente
J. DEJENA – MIRANDE


Señor:

La interpretación, ha sido deformada por los usos y costumbres de los especuladores, de los que tenían y tienen el monopolio de la Verdadera Realidad del significado intrínseco de las Escrituras Bíblicas. Es por eso que ha sido dicho y escrito: “VOSOTROS CIERTAMENTE NO ENTRÁIS; Y A LOS QUE ESTÁN ENTRANDO NO LES DEJÁIS ENTRAR”. (Mateo 23.versículo 13).

Pero el tiempo de la Revelación de la GRAN VERDAD está al llegar y todos podrán comprender.

EL ESPÍRITU DE VERDAD YA ESTÁ EN LA TIERRA.

Cordiales saludos.






Señor:

  1. ¿Por qué en los mensajes no se habla más que de “canallas”; sabios “escientistas”, políticos mentirosos, hombres de iglesias hipócritas, etc.?

  1. No se hace nunca mención de la existencia de los grandes hombres de Dios.

  1. Asthar Sheran habla de todos aquellos a quienes se les puede reprochar sus culpas, sus mentiras, los verdaderos, están muy lejos del hombre ordinario y ayudan a la humanidad a elevarse en la mediad de lo posible.

  1. ¿Por qué los Extraterrestres, que lo pueden, no hacen de una vez una demostración en el cielo pasando en masa y despacio para que los escépticos, los espíritus se encuentre de una vez en frente de ellos, bajo la forma de sus máquinas? Esto ayudaría mucho a los que hablan de ellos aquí, y los defienden.
No se comprende su discreción.

J. LA MAYA – ROUBAIX


Querido Señor:

1.   No se habla de los demás porque es fácil reconocerlos. Ha sido dicho y escrito: “LOS RECONOCERÉIS A SUS FRUTOS”.

2.   Los medios de lucha contra el negativismo son muchos y los métodos diferentes. EL MAESTRO que yo amo me ha enseñado a correr aquí y allá para despertar a los seres en SU LUZ y no a quedarme inmóvil como un árbol que crece entre el alba y el crepúsculo, esperando que la oveja salga del barranco por ella misma. ¿Me ha comprendido Ud.?

3.   Creo que Asthar SHERAN piensa indudablemente lo que pensaba EL MAESTRO DE LOS MAESTROS. Es evidente que todos los Yoghis no se quedan inmóviles.

4.   Lo han hecho y continúan haciéndolo. Pero la indiferencia de los escépticos y la conspiración metódica de silencio anulan una parte de sus claras demostraciones, pero no siempre es así. Creo con firmeza que se perfila el tiempo en donde todos serán capaces de ver sin experimentar el trauma del miedo. Los Extraterrestres harán eso cuando estén preparados para hacerlo, porque el momento oportuno ha llegado. Saben lo que hacen, y Su Metodología les permite siempre alcanzar las metas fijadas de antemano. Su Lógica no se parece a la nuestra. Somos capaces de provocar una causa sin conocer los efectos que tendrá y que, a menudo, vienen a ser deletéreos e incontrolables. “LA PACIENCIA ES LA VIRTUD DE LOS FUERTES”. Los Extraterrestres son pacientes en el Amor DEL QUE ES.

Con Universal y fraternal benevolencia.






Querido Señor y amigo:

  1. Muchas revistas narran accidentes por quemadura u otros en gentes que se han encontrado casualmente con paltillos volantes. ¿Estos aparatos son igualmente peligrosos cerca del suelo o en el suelo?

  1. ¿También es visitada la Tierra por gente maligna?

  1. La Srta. Milesi me ha enviado una foto de Jesús que ha sido hecha en el Tibet. Ahora bien, ese retrato se parece extrañamente a otro pintado por un ingles en los años 24/25.

  1. ¿Ha oído Ud., hablar del libro de Urantia?

R. GENEVE-THIERS


Señor:

  1. Todos los medios son peligroso cuando poseen un movimiento dinámico que les permite un empuje mecánico de una potencia remarcable. Es peligroso acercar a un turborreactor, pues conocemos (pero no siempre) las consecuencias. A menudo los pilotos de los platillos volantes se ven forzados a alejar las personas con la ayuda de rayos magnéticos de choque, justamente porque se acercan al objeto sin tomar  la menor precaución. Cuando se ven forzados a utilizar esos medios, entonces se dice que los Extraterrestres son seres negativos.

  1. Existen dos categorías de Extraterrestres que trabajan en la Tierra:  LOS CONSOLADORES Y LOS CASTIGADORES. “LOS OPERADORES DEL AMOR Y LOS DE LA JUSTICIA”. Ser JUSTO no quiere decir ser malo o malévolo.

  1. Ninguna imagen se disipa y es posible localizarlas si se está dotado de capacidades particulares y de captar las imágenes existentes y reproducirlas con una perfecta exactitud. El Padre Ernettini, con la ayuda de una maquina complicada que desarrolla las mismas facultades que un cerebro particularmente sensible, y capaz de captar imágenes del espacio ha captado la imagen de Jesús tal como era en el momento de expirar en la cruz.

  1. He tenido el placer de encontrar en Paris al traductor de ese libro y hemos, juntos, discutido los puntos más salientes de esta obra. Mis conceptos son diferentes y ello, gracias a los que poseen perfectamente el conocimiento del SER MACROCÓSMICO EN SU NATURALEZA Y VIVIENTE Y ESPIRITUAL.

Sentimientos fraternales y sinceros saludos.






Sr. Siragusa:

  1. He encontrado por fin lo que buscaba. He estudiado y predicado durante algunos años la Biblia, después he estudiado el fenómeno OVNI y he llegado a la conclusión de que los dos tienen un lazo común. Pero los diferentes grupos que se interesan en los platillos volantes no estudian la Biblia y los lectores de la Biblia no se ocupan de los OVNIS. Es la razón por la cual me encuentro solo en mis investigaciones. Estoy contento de vuestra revista, me gustaría ponerme, más directamente, en contacto con ustedes, pues supongo que vuestra obra no se ciñe solamente a imprimir revistas.

M. GARNIER –LILLE


Mi querido y joven amigo:

Soy feliz por ti.

Los jóvenes como tú tienen el derecho de poseer la “Verdad” y de ofrecerla a los otros que andan a tientas en la oscuridad. Los valientes están siempre solos en los grandes proyectos. Somos felices al saberte tan bien predispuesto y esperamos mucho de tu colaboración.





Señor Siragusa:

1. Me apercibo que a mi alrededor, entre mis relaciones, la palabra ESPIRITUALIDAD está comprendida de X modos, y de ese hecho se practica de diferentes maneras.... Algunos piensan que hacer ocultismo y probar a tener poderes es espiritualidad. Para otros, estar siempre en la iglesia, es espiritualidad, etc.... Haga el favor, Sr. Siragusa de darnos una explicación precisa.

  1. Jesús nació, al parecer, el 20 agosto, seis años antes de la era cristiana. ¿Por qué la era cristiana no empieza a partir del año de nacimiento de Jesús y porqué este error, en el año y en la fecha? Este error es seguramente voluntario, ¿por qué?  ¿Puede Ud., informarnos?

  1. Se oyó decir con frecuencia que la Biblia ha sido modificada conscientemente, así como los Evangelios. ¿Por qué los Evangelios no han sido escritos solo varios años después de la muerte de Jesús, y también modificados?  ¿Entonces qué pensar?

R.D. ALLAUCH



  1. Las PRÁCTICAS ESPIRITISTAS se diferencian de las prácticas espirituales.
Son dos actividades psicofísicas diferentes y tienen metodologías completamente distintas.
La práctica espiritista permite al “médium” desarrollar una sintonía de contacto por la cesión de su propia conciencia y la posesión de su propio cuerpo. Es una práctica muy peligrosa por la imposibilidad que tiene el médium de poder distinguir con su propia conciencia la presencia negativa o positiva de la entidad.



LA PRÁCTICA ESPIRITUAL es la AUTORREALIZACION Consciente que permite a cada ser que lo desee entrar en sintonía con Entidades Encarnadas o no encarnadas dispuestas a la comunicación SIN FORZAR LA LIBERTAD DEL ESPÍRITU y de la CONCIENCIA trabajando en la dimensión en la cual se encuentra.
Nosotros, del C.E.F.C. estamos contra las prácticas espiritistas porque son peligrosas y llenas de sorpresas muchas veces nocivas.

La Verdadera iglesia, el Verdadero Templo están dentro de cada uno de nosotros.

  1. Debemos contar los años desde el nacimiento de Jesús y no desde su muerte. Por tanto, es cierto que estamos en el 2003 y que en 1975 estaremos en el 2005, año del Apocalipsis.
El nacimiento de Jesús fue anunciado con 3 años de retraso a causa de la historia, bien conocida, de Herodes.
Todo está programado según los Planes Divinos.


  1. Es cierto que los Evangelios han sido modificados en parte, pero también es cierto que hoy mas que nunca, el “Espíritu de la Verdad” está entre los hombres para darnos Luz y Conocimiento sobre el trafico ilícito de la Verdad por parte de los especuladores, que la han transformado para utilizarla según sus propios usos y costumbres. La Verdad está siempre destinada a triunfar, porque la Verdad es Dios.





Señor:

Le escribo porque he caído dos veces sobre su mensaje relativo a la droga y quisiera saber lo que un ciudadano cualquiera puede hacer para remediar esta situación.

SRA. SCHELTIEN (Paris)



Querida amiga:

Cuanta razón tienen de estar preocupada por ese mal terrible que es la droga.
Sus adeptos creen encontrar en ella la libertad; no saben los desgraciados que corren con certeza hacia la Segunda Muerte.
El hombre que tiene el gran privilegio de la elección, debe sin embargo soportar los efectos... No tenemos derecho  de ir contra la voluntad de un ser que ha decidido destruirse.
Se puede siempre, sin embargo, proponerle por el ejemplo y el verdadero AMOR (altruista) un camino mejor. El gran Maestro Jesús no hizo ora cosa, aún sabiendo que muchos preferían la muerte a la vida. A Ud., querida amiga, que conoce el poder del pensamiento, todos nosotros del C.E.F.C. deseamos que su acción sea inspirada por la Luz Divina, pues estamos seguros que con tal guía no se puede equivocar.

DINO CAGLIONI









Muchos mensajes hablan de Signos en el Cielo. Será una advertencia de un mal para 1973-74-75. Me gustaría saberlo

Gracias adelantadas
E. COSAERT – MOUSCRON




Querido amigo:

Por la tarde os decís: Hará bueno pues el cielo está rojo; y de mañana: Habrá tormenta pues el cielo está rojo oscuro. Sabe discernir el aspecto del cielo, y no puede discernir el Signo de los Tiempos.
El Tiempo de todos los Tiempos se acerca y el cumplimiento de la profecía bíblica está en curso. Por lo que respecta al día y la hora, nadie lo sabe, ni los Ángeles del Cielo, ni el Hijo, tan solo el Padre.
Esté atento a los Signos de los Tiempos y tenga cuidado de que su lámpara esté llena de aceite.
Esto ha sido dicho y escrito.

Muy fraternalmente
JIMMY D. R.





Querido Eugenio:

He tomado nota del expediente que me ha remitido. Encuentro eso maravilloso y conforme a lo que siempre he pensado... Desde ahora estoy preparado a servir por la buena causa y por la supervivencia del la Tierra. ¿Podría Ud., informarme sobre mis vidas anteriores y en general sobre la misión que tengo que llevar a cabo en este pasaje terrestre?

MR. BOULONGNE-QUINCI /SENART



Querido amigo:

Sus líneas demuestran claramente que sus vidas anteriores le han permitido adquirir un estado de conciencia que se manifiesta hoy en día. Todas sus experiencias pasadas han servido para hacerle descubrir cuáles son los verdaderos valores que el hombre debe desarrollar; el AMOR que nace de la JUSTICIA, la FRATERNIDAD que viene de la TOLERANCIA y la PAZ que es el fruto de la ARMONÍA.
Su misión durante este breve paso terrestre, puede ser si lo acepta, la del C.E.F.C. que trabaja para que los Verdaderos Valores sean la LEY en este planeta magnífico que la humanidad se empeña en destruir, pero que sin embargo no debe morir.

Es verdad y Ud., mismo lo ha notado, que los hombres y desgraciadamente también las iglesias, en vez de poner en práctica el ejemplo y las palabras del Maestro de todos los Maestros, prefieren seguir sus propias leyes, blasfemando con todas las consecuencia que se manifiestan muy claramente en estos tiempos de Apocalipsis (revelación).

Tiene razón, querido amigo, al desarrollar la fuerza-pensamiento benéfica, pues es la Voluntad de Dios, que debemos manifestar por la acción. Es en efecto la ACCIÓN, guiada por las fuerza-pensamiento divino, que salvará la Tierra y dará al hombre CONSCIENTE del tercer milenario un planeta digno de ser el instrumento espléndido del devenir mismo de Dios.

Le deseo, querido y fraternal amigo, buen camino y buen trabajo con la Luz de la Verdad que se revela a quien la sirve.

DINO CAGLIONI












Desgraciadamente la droga atrae, actualmente, a una gran
masa de jóvenes, provocando así consecuencias desastrosas. Es muy posible que algún joven lo haga por olvidar, olvidar algo que quizás pase por nuestra culpa. Para él la droga será un refugio o un desquite.
Pero la mayor parte de los jóvenes comienzan a drogarse para tener otra personalidad; una personalidad que choca y por lo tanto se comenta. A pesar de todas las advertencias, a pesar de todos los otros medios para olvidar cualquier cosa o cualquiera, los jóvenes caen en la trampa de personas viles que les empujan y animan a drogarse con la única finalidad de enriquecerse.

Cuando los padres se enteran que su hijo se droga, antes que prohibirle ver a los amigos con los que se ha drogado, sería preferible, para evitar su obstinación, discutir con él para comprender ese acto y buscarle otra solución a sus problemas. Mucha gente dice que la droga es un tóxico para el organismo y es verdad, pero no se paran a pensar en el espíritu.
Sin embrago se resiente tanto como el cuerpo.
De hecho los jóvenes que se drogan huyen de un mundo para crear otro todavía más artificial.

CORINNE EHRLER- 14 años

Del extraterrestre Adoniesis a todos los científicos de la tierra.

“DROGA”.

¡UNA ESPANTOSA REGRESIÓN AMENAZA LA HUMANIDAD DE ESTE PLANETA!

El extraterrestre ADONIESIS me ha dicho:
Las estructuras y la emotividad psicofísica, aceleradas por la acción coercitiva de las drogas, puede transformar al homo-sapiens e homo-bestia.

La perseverancia hacia este terrible vicio, propone a las estructuras informativas genéticas una progresiva mutación hasta alcanzar la inhibición total de la facultad intelectiva y la completa anulación del mecanismo biofísico necesario al espíritu que es justamente la “inteligencia divina”.
En un tiempo muy remoto, sobre vuestro planeta, se verificó un retroceso de este tipo, a causa de un indiscriminado abuso de las drogas; los animales que, sobre la tierra, llamáis monos, son todavía el veraz testimonio de aquel pavoroso retroceso que transformó al homo-sapiens en homo-bestia.
Este atroz destino podría investir gran parte de vuestra especie si non recurrís a parar, por todos los medios, el vicio, en continuo crecimiento de la droga.

Si vuestra ciencia permanece pasiva, la dinámica mental-demoníaca se extenderá como una mancha de aceite y las dolorosas desgracias que investirán vuestra especie serán terribles.
Es doloroso para nosotros daros estas comunicaciones poco placenteras de aceptar, pero si no queréis correr el riesgo de convertir vuestros habitáculos no funcionales para el Espíritu (Espíritu=Inteligencia Divina), entonces deberéis sentir de lleno la responsabilidad de cuanto os comunicamos y la Consciente necesidad, urgente, de parar el grave vicio de la droga.

Os aconsejamos de no perder el tiempo, porque el tiempo, en este particular caso, es bastante precioso.
Nuestro operador, en servicio sobre vuestro planeta, ha tenido precisas disposiciones sobre esto y esta a deposición de todos aquellos que están animados de buena voluntad para edificar cuanto es necesario y cuanto se debe hacer para impedir que tal terrible vicio alcance el punto critico.

Sed conscientes y perseverantes en el Bien.

Con fraterno Amor Universal,
Por el extraterrestre ADONIESIS.
Eugenio Siragusa






“NECESITAMOS UN POCO DE AMOR”
Necesitamos ser comprendidos, dialogar, sentirnos parte inseparable de un mañana mejor de esta HUMANIDAD.

Nosotros los jóvenes, deseamos la unidad de todos los hombres del mundo, porque todos somos Hijos de Dios. Nuestro mayor deseo es amar y ser amados sin hipocresía, sin egoísmos y con valores altruistas, espirituales y materiales. Queremos tener la libertad de ser buenos y de no vernos forzados ha aceptar aquello que debe ser rechazado, porque es la causa de dolores, de luchas y de destrucciones. Queremos tener el derecho de decir ¡NO! ¡NO a la guerra! ¡NO a la destrucción de la creación! ¡NO a todo aquello que crea la disolución del espíritu y de la carne! ¡NO al odio y a todo lo que envenena la vida y la hace dura, desgraciada y desesperada!

¡Deseamos la JUSTICIA, LA PAZ y el AMOR!
Se nos ha enseñado a amar y queremos amar, porque es amando la única manera de poder poseer todo aquello que brota del amor. No nos digáis que es una utopía, no nos digáis que es imposible, porque sabemos que se puede realizar si lo deseamos con todo nuestro corazón. (Solo cuando no queremos, las cosas se vuelven imposibles y que todo deseo del bien es una utopía). Nosotros los jóvenes, tenemos frente a nuestro camino el Sol de la Vida y queremos a toda costa poseer toda Su Luz. Lo deseamos con toda el alma, por nuestro bien y el de las generaciones.

EL GRUPO DE JÓVENES DE CATANIA.











Del Centro Estudios Fraternidad Cósmica de Puerto Ordaz (Venezuela), Giuliano Zanchi nos escribe:

Giuliano Zanchi
Foto amablemente enviada
por su nieto, Luca Zanchi
Aconsejado por los Hermanos Superiores, fui a pasar la Semana Santa a Santa Elena de Auyrén, una pequeña localidad india de la Gran Sabana a  700 km. De Puerto Ordaz.

Es un lugar totalmente aislado del resto del mundo, donde la paz y la tranquilidad siguen reinando. Días antes, el Presidente Caldera había inaugurado la carretera que, pasando por las Mesetas, es decir, por los llanos más antiguos del mundo, une Venezuela a Brasil. En este lugar, desde hace aproximadamente 50 años, hay una Misión de Capuchinos, que han trabajado muy positivamente entre los indios, educándolos cristianamente, acostumbrándose a trabajar y a forma hogares honestos.

Nos instalamos pues en dicha Misión donde cotidianamente tenía largas conversaciones con el Capuchino, Director de esta Misión. Esto me permitió un cambio de ideas sobre la realidad del mundo de hoy y sobre la iglesia.

Ya conocía el tercer Mensaje de Fátima y me informó que allí se había visto repetidas veces platillos volantes.
Fui a visitar al Jefe de esta Tribu y a sus dos hijos que vivían con él, pues les había prometido, hacia 7 años, irles a ver en cuanto la carretera estuviera abierta.
(El padre, de origen español, llegó hasta este territorio por sus propios medios cuando solo tenía 17 años, es decir hace 57 años).
Le conocí 7 años atrás a causa de mi viaje a Santa Elena, para construir la primera permanencia médica rural y una escuela.
(En esta ocasión y a causa de dichas construcciones me pusieron el sobrenombre “El Profeta”).
Mi visita fue extraordinariamente providencial pues me dijeron que días antes, unos platillos volantes habían aterrizado en su territorio y los indios los habían visto de tan cerca que pudieron distinguir a los ocupantes a través de las ventanas.

El Jefe llamado a esta zona por el Presidente Caldera, tuvo la ocasión de hablar con el Presidente Medici de Brasil que se encontraba allí para la inauguración de la carretera. Este le pidió que le enviara todo lo referente a los OVNI y a los Extraterrestres.
Seguidamente el Jefe se quejó, pues todo lo que le había mandado al Presidente no era muy interesante. Por esta causa me pregunto si yo podría darle alguna información sobre ello.
Podéis imaginaros cual fue la sorpresa del Jefe y de sus hijos al decirles que yo formaba parte del C.E.F.C., representante de Venezuela y que tenía la posibilidad de darle amplia información sobre la existencia de estos Seres Superiores que vienen de otros mundos.
Me escuchan con la más grande atención y sus espíritus veían con la mayor naturalidad y sencillez una realidad, que para nosotros los llamados “civilizados” no es captada sino con gran esfuerzo, cuando no predomina el escepticismo.
Les prometí enviarles los mensajes, las fotos y las demás cosas en mi posesión. Me han prometido hacerme una casa prefabricada en Santa Elena, en donde se abrirá un nuevo Centro. Hemos escogido un terreno en un bosquecillo, cerca de un arrollo y delante de un gran prado.


OPINIÓN DE ADONIESIS SOBRE LA MACROBIÓTICA.

LA MACROBIÓTICA, COMO LA LLAMÁIS, ES CIERTAMENTE EL SISTEMA QUE PRODUCE NATURALMENTE Y CON UNA ACTIVIDAD CONSCIENTE, LOS ALIMENTOS NECESARIOS PARA ALIMENTAR AL CUERPO Y EL ALMA. SIN EMBARGO, LOS ELEMENTOS CONTAMINADOS NO OS PERMITEN LA REALIZACIÓN COMPLETA DE ESTE SISTEMA EQUILIBRADO. LAS CONDICIONES IDEALES FALTAN PARA LA SIMBIOSIS ARMÓNICA DE LOS ELEMENTOS QUE COLABORAN EN LA ESTRUCTURACIÓN POSITIVA DE LOS ALIMENTOS MACROBIÓTICOS.

LAS CAUSAS POSITIVAS NO EXISTEN, PUES EL AIRE, EL AGUA Y LA TIERRA ESTÁN CONTAMINADOS Y EL HUMUS VITAL ESTÁ EN DESEQUILIBRIO PROGRESIVO. ES ABSOLUTAMENTE VERDAD QUE NO HAY ABONOS QUÍMICOS, PERO TAMBIÉN ES VERDAD QUE LOS COMPONENTES POSITIVOS ARMONIZADORES ESTÁN AUSENTES A CAUSA DE UN PROCESO NEGATIVO, DEBIDO, JUSTAMENTE, A LOS ELEMENTOS POSADOS CONTAMINADOS QUE PULULAN EN LA ATMÓSFERA DE UNA MANERA IMPRESIONANTE.
SERIA NECESARIO ANULAR LAS CAUSAS NEGATIVAS PARA OBTENER EFECTOS TOTALMENTE POSITIVOS, PERO VUESTRA CIENCIA ES INCONSCIENTE Y EL POSITIVISMO DE UNOS POCOS NO PERMITE ESPERAR UNA SOLUCIÓN A VUESTRO TRÁGICO PROBLEMA.


ADONIESIS
4 JUNIO 1973.-. 9,15 h.












  • *PASADO RECIENTE
"Ha sido escrito"

Londres, 19/9/1959

Christopher Shwcross, estudiante en derecho y presidente del Instituto provisional del Derecho Espacial, en una carta al Profesor Sedov, cientifico soviético, Presidente de la Federación Internacional de Astronáutica, afirma que la Tierra corre el riesgo “de ser explorada y puede que invadida por habitantes de otros planetas, situados más allá del Sistema Solar”.
Shwcross escribe que los problemas de los viajes en el espacio y los peligros que producen, deberían ser estudiados en el plano internacional, pues el desarrollo rápido de la exploración del espacio tiene riesgos insospechados. Esos riesgos vienen no solamente “de los errores eventuales de los técnicos o de los hombres políticos... sino también de la posibilidad de una exploración o de una invasión de la Tierra por parte de seres viniendo de planetas situados más allá del Sistema Solar”.
Shwcross emite también la hipótesis de que existen otras dimensiones, además de las 4 conocidas, esto también se puede entrever a partir de la búsqueda científica basada sobre la percepción extra-sensorial.

En Sidney, Australia, un misionero anglicano, el Padre Willian Gill, dice haber visto caras humanas en platillos volantes que pasaban encima de un pueblo de Nueva Guinea.
Declara haber visto personalmente objetos volantes en los alrededores de Boianai, en la región septentrional de Nueva Guinea, durante 3 días seguidos en el mes de junio.
“Un gran platillo volante, explicó el misionero, se observó inmediatamente después de la puesta del sol, el 27 de junio de 1959.
“VI 4 ROSTROS APARECER EN LA PARTE SUPERIOR DEL OBJETO VOLANTE Y NO HAY DUDA DE QUE ERAN ROSTROS HUMANOS. DOS DE ESTOS PARECÍAN MIRAR HACIA ABAJO EN DIRECCIÓN DEL GRUPO EN EL QUE ME ENCONTRABA”.

El Padre Gill dice haber saludado con un gesto de la mano al ser misterioso que le respondió de la misma manera.
El misionero dice haber encendido y apagado varias veces una lámpara eléctrica y añade que el platillo como para responder a esta señal había efectuado algunos movimientos de adelante a atrás.

ADONIESIS RESPONDE:


YA OS HEMOS ESPECIFICADO MUCHAS VECES, A TRAVÉS DE NUESTRO OPERADOR, QUE NO TENEMOS COMO META LA DE CONQUISTAR VUESTRO PLANETA.

LO VISITAMOS DESDE HACE YA CENTENARES DE MILES DE AÑOS Y CONOCEMOS PARTICULARMENTE BIEN, SU EVOLUCIÓN COSMOFÍSICA INICIAL.
OS HEMOS DEMOSTRADO EN DIVERSAS OCASIONES QUE SOMOS VUESTROS HERMANOS EN EL ESPÍRITU CREADOR Y QUEREMOS MOSTRAROS NUESTRA BENEVOLENCIA Y NUESTRO AMOR UNIVERSAL, NO COMO LO DESEÁIS, MAS SÍ COMO OS LO ENSEÑA AQUEL QUE FUE CRUCIFICADO Y QUE ESTÁ AUN MUY INTERESADO EN QUE OS SALVÉIS DEL MAL QUE SE HA ARRAIGADO EN VUESTROS CORAZONES.

TENER FE Y PREDISPONEROS A ACEPTAR NUESTRO BIEN Y NUESTRAS ENSEÑANZAS QUE DE HECHO NO SON MUY DIFERENTES DE LAS QUE OS HA DEJADO JESUCRISTO.


ADONIESIS







 
 





EL PRESIDENTE AMIN DEL ESTADO DE OUGANDA VE UN OBJETO VOLANTE SOBRE EL LAGO VICTORIA. (Gaceta del Sur del 5.3.73).

KAMPALA 4- El Presidente Amin Idi – ha anunciado hoy en la de Uganda, ha visto un misterioso objeto volante bajar ayer sobre el Lago Victoria y ascender de nuevo. Amin, según la radio, dijo que el hecho tenía “una gran significación” que debía ser interpretado como “una señal de suerte para Uganda”, y ha recomendado a todo el que haya visto el objeto de rezar.
La radio ha añadido que Amis es una de las personas que han visto “un objeto espectacular, cubierto de algo parecido al humo” que bajó sobre el Lago Victoria alrededor del mediodía, ayer.
“El objeto, según la radio, se fue de nuevo a los 7 minutos, como un cohete, pero que se movía con delicadeza. Cuando desaparecía en el cielo, su parte terminal, se presentó como la cola de una serpiente”.

El objeto, precisa la radio, apareció a una distancia de 10 a 16 km, del Presidente Amin.
Este episodio puede ser una respuesta para los que nos pregunta a menudo: “Por qué no se dejan ver por los Jefes de Estado, por las personalidades políticas o religiosas”.
Los Extraterrestres saben escoger aquellos a quien deben aparecer, saben “cuales” son los Jefes de Estado capaces de comprender Su mensaje, además de la manifestación física del platillo volante; muchos podrían callar su experiencia, muchos podrían disminuir la importancia de una observación reduciéndola a un simple fenómeno atmosférico; pero esta vez han escogido un Jefe Africano, un hombre de alma sencilla tan sencilla como el alma de todo el pueblo negro.

¿Qué otro Jefe de Estado habría recomendado rezar en el lugar de la observación?
¿Qué otro Jefe de Estado hubiera explicado su experiencia a los órganos oficiales de divulgación, radio y prensa?

Amin, seguramente, además de ser un hombre sencillo, es un hombre valiente, un hombre que no teme la incredulidad y las burlas ni hasta la impopularidad; es un verdadero hombre, y es como tal que ha sido escogido.

MARIA ANTONIETA DE MURO.





Yo rehusé Su mano, que Él me había tendido
Y ahora, aquí estoy, sintiendo lo que he hecho.
Pero Él, que es bueno y generoso, amor fraternal,
Me la tenderá de nuevo y no recaeré en el error.
Demasiada gente rechaza esta mano llena de amor.
Debo continuar a volverme mejor,
Pero esto es difícil pues estoy siempre rodeado de materia.
A pesar de ello sé que debo perseverar.
Pues un día seré recompensado y feliz.
En este mundo que nos imaginamos pero que sobre esta Tierra es irrealizable.

DOMINIQUE MOUSSEUX
17 años










Ayze, el 1 de Junio de 1973: 15 h 30

Sé que es difícil tener vuestra comprensión, pero sé también que para mí no es difícil daros todo mi amor comprendiendo vuestra ignorancia.
Ser justo quiere decir poseer la conciencia en Dios.
Cuando las joyas de Dios están juntas sus almas brillan de alegría pues la Luz DEL QUE ES, reposa dulcemente en sus corazones. ÉL se alegra con ellas y es feliz.

El bien que habita en los que Dios ama es un bálsamo de dulzura infinita, una dulce caricia de Amor Divino.

EUGENIO SIRAGUSA.










De “LA SICILIA” del primero de marzo de 1966

EL MENSAJE “DEL CIELO A LA TIERRA” por intermedio de Eugenio Siragusa.

Señor Director.

Lo que le pido puede parecer absurdo e incoherente a la lógica humana. La verdad es que no puedo desobedecer, como lo hizo en su tiempo Jonás, no por miedo al castigo, sino porque siento que debo hacerlo y asumir la responsabilidad, en nombre de la salvación de los hombres y en nombre de Dios.
Le ruego pues publicar la comunicación que sigue, bajo mi plena responsabilidad:

DEL CIELO A LA TIERRA
DE LA TIERRA A VOSOTROS, GOBERNANTES DE LOS PUEBLOS DE ESTE PLANETA.

¡VUESTRA RESPONSABILIDAD ES GRAVE, MUY GRAVE! Si una gran parte de los hombres de la Tierra están forzados a vivir en el sufrimiento y a renunciar a la vida a causa de la miseria y del hambre, es por vuestra culpa, por vuestra manera egoísta de gobernar, por vuestro inmenso orgullo de dominar con un espíritu de odio, de venganza, de destrucción y de muerte. Preguntad, preguntad pues a vuestros consejeros, preguntadles como vencer la Santa Cólera de Dios.
¡Preguntad, preguntad, tontos e inconscientes!
Os decimos: No tendréis ni Paz, ni Salvación, ni reposo durante vuestra vida y después de vuestra muerte.

Os decimos todavía: Todos los ejércitos del mundo no podrán nada, nada contra un solo Ángel de Dios, radiante de Potencia Celeste y de Justicia Divina. ¡La derrota de vuestro miserable orgullo será dura y sin piedad!
Si os reís de lo que os comunicamos, reíros pues, pero os aseguramos que lloraréis, en la desesperación y el dolor, sin poder esperar la salvación de Dios! Cambiaréis de idea cuando sintáis el peso de la Sentencia Divina, pero entonces, os lo decimos, entonces será demasiado tarde, y aunque cambiéis de idea, nada podrá jamás salvaros de las penas que habréis merecido. Los tiempos apuran cada vez más y el milagro que debería salvaros disminuye cada vez más y está cada vez más lejano.

No queréis aún comprender que solo la Paz y la Justicia entre todos los hombres de la Tierra y el Amor recíproco son las solas y únicas actitudes que pueden edificar el gran milagro.
No queréis comprender que vuestra autoridad viene en primer lugar de Dios y después de los hombres y que es función de esta Leyes Eternas que deben unificarse las Almas, para la evolución de toda la Humanidad en direcciones y deberes llenos de Justicia, de Amor Fraternal y de Santa Paz con la Suprema Voluntad de Dios.

Debéis dejar las armas, debéis, para siempre, abrazaros todos en Paz y en Concordia Fraternal, con alegría en las almas y en los corazones. Debéis trabajar todos por el bien y solamente por el bien, producir con la Paz y solamente por la Paz. ¡Es vuestro primer deber ante Dios y ante los hombres presentes y pasados!

¿Quiénes somos nosotros, que os indicamos ese camino? ¿De qué os sirve saber quiénes somos y de dónde venimos? Lo que es necesario es que comprendáis lo que decimos, por qué lo decimos y con ansiedad os lo comunicamos.

Tenéis que destaponaros las orejas y abrir los ojos y deprisa, muy deprisa. La Justicia Divina es lenta e inexorable, lo sabéis, ¡detenerla!

Parad la Fuerza del Derecho Divino cumpliendo vuestros deberes con Justicia, y el Milagro podrá cumplirse.

DEL CIELO A LA TIERRA. DE LA TIERRA A VOSOTROS, GOBERNANTES DE LOS PAISES DE LA TIERRA.
Por ASTHAR, ARGUM, ITHACAR
Eugenio Siragusa.









“QUE SE DEBE ENTENDER POR    FIN DEL MUNDO”.

SE HA OÍDO SIEMPRE DECIR, Y AHORA DE UNA FORMA MUY PARTICULAR, QUE EL “FIN DEL MUNDO” ESTA CERCA. UNA GRAN PARTE DE LOS HOMBRES DE ESTE MUNDO HAN CREÍDO Y CREEN EN UN FINAL FÍSICO DEL PLANETA EN DONDE VIVEN, PERO NO ES ESO.
SON CICLOS DE CRECIMIENTO LOS QUE GOBIERNAN VUESTRO PLANETA; ESTOS CICLOS PUEDEN OCURRIR COMO UN FIN NEGATIVO O EN UN SENTIDO POSITIVO DENTRO DEL CICLO DETERMINADO.

ESTA CÉLULA MACROCÓSMICA QUE LLAMÁIS TIERRA, VIVE SU VIDA COSMOGÓNICA Y LOS HOMBRES NO SON MAS QUE LAS “ENZIMAS”, ELABORADORES, TRANSFORMADORES DE SU NATURALEZA Y DE SU EVOLUCIÓN.
SI ESTAS “ENZIMAS” PRODUCEN DESEQUILIBRIOS TALES  QUE PROVOCAN UN MALESTAR GENERAL EN SU ORDEN NATURAL, ES LÓGICO QUE ESTÉN SOLICITADOS POR MEDIO DE UNA LEY FÉRREA PARA CAMBIAR EL ORDEN NEGATIVO EN ORDEN POSITIVO, Y ESO EN FUNCIÓN  DE UNA LEY DE AMOR QUE GOBIERNA LA CREACIÓN ENTERA. ES VERDAD POR TANTO, QUE EL EFECTO NEGATIVO CORRESPONDE A LA NECESIDAD DE UNA INTERVENCIÓN, DE UNA RENOVACIÓN, DE UNA PURIFICACIÓN Y POR LO TANTO DE UN JUICIO.

VUESTRA GENERACIÓN HA PRODUCIDO DESEQUILIBRIO DE UNA DENSIDAD NEGATIVA TAN IMPORTANTE QUE NECESITA LA INTERVENCIÓN DE UN PROCESO, PRODUCIENDO UNA SENTENCIA, Y ESTA SENTENCIA NO SERÁ “EL FIN DEL MUNDO”, SINO EL FIN DE LA GENERACIÓN Y NO DE TODA LA GENERACIÓN.

ES POR ESTO QUE ESTAMOS SOBRE LA TIERRA PARA ADVERTIROS QUE EL PROCESO PRONTO TERMINARÁ Y QUE LA SENTENCIA PODRÍA LLEGAR DE UN DIA A OTRO, O MEJOR, EN EL MOMENTO ESTABLECIDO POR EL SUPREMO.
EL PRELUDIO AL JUICIO NO PUEDE ESCAPAROS, PORQUE LAS ADVERTENCIAS SON CLARAS Y EVIDENTES Y LAS ACUSACIONES SON INDISCUTIBLES.

NO PODÉIS DECIR:   “YO NO LO SABIA”.
NO PODRÉIS JUSTIFICAROS, PREPARADOS MAS BIEN A REZAR SI QUERÉIS SALVAR VUESTRAS ALMAS, PORQUE HA SIDO DICHO Y ESCRITO: “”TODAS LAS COSAS PASARAN PERO MI PALABRA NO PASARA JAMÁS””.

ES NECESARIO QUE SEPÁIS LO QUE SE ENTIENDE POR “FIN DEL MUNDO”, Y TAMBIÉN QUE EL REINO DE DIOS SOBRE LA TIERRA, HA SIDO PROMETIDO Y SE ESTABLECERÁ EN ESTE MUNDO CUANDO ESTE REVESTIDO DE LUZ NUEVA Y DE UNA VIDA NUEVA POR LA SANTA VOLUNTAD DE DIOS Y DE SUS ARQUETIPOS.

ADONIESIS
Catania, 6 de abril de 1973: 19 h.








Nosotros, del Centro Estudios Fraternidad Cósmica, queremos ver con nuestros ojos, oír con nuestros oídos y servirnos de las facultades psico-físicas-espirituales de las cuales la Inteligencia Creadora nos ha tan maravillosamente dotado a fin de conocernos lo más posible y de conocer EL QUE ES.
Cada uno debe tener la libertad de buscar su propia Verdad y de hacerla completamente suya.

Nadie debe tomar el derecho de imponer su propia verdad a los demás.
Es necesario saber ofrecer con una comprensión fraternal y respetando al máximo las convicciones de los demás.
Sabemos que no debemos juzgar a los demás, así como que no podemos tirar la piedra a nadie.
Ha sido dicho y escrito: “NO JUZGUÉIS SI NO QUERÉIS SER JUZGADOS”.
Queremos respetar las enseñanzas del dulce Maestro del Amor.

Eugenio Siragusa.










Hijos Míos:

SABÉIS QUE SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA Y QUIEN CREE EN MI, VIVIRÁ, AUNQUE ESTÉ MUERTO: ENTONCES HIJOS MÍOS, POR EL AMOR QUE ALIMENTO PARA VUESTROS ESPÍRITUS QUE ME SON MUY QUERIDOS, EN VERDAD, EN VERDAD, OS DIGO:

Estad absolutamente seguros que Yo estaré cerca de vosotros
cuando habléis de Mi,
cuando Conmigo Consoléis,
cuando Conmigo deis Luz de Fe a los ciegos,
suspiro de Amor cuando Me pidáis fe para el que no cree,
Amor para el que no Ama, consuelo para el que no está en Paz.

El tesoro que pongo en vosotros estará siempre lleno, abundante y sobreabundante de Mi Amor, de Mi Luz, de Mi piedad: Estaré en vosotros y vosotros en Mi, a fin de acelerar para todos el retorno bienaventurado del Reino de Mi Padre, Amén.

Por boca del servidor de los SERVIDORES DE DIOS.









COSECHARÉIS LOS FRUTOS DE LO QUE HABÉIS SEMBRADO.

Si sembráis el dolor, cosecharéis el dolor.
Si sembráis el odio, cosecharéis el odio.
No esperéis nunca cosechar buen grano si habéis sembrado cizaña.
Recordaros: Solo amando podréis ser amados.
La violencia llama a la violencia y el caos es inevitable.
El arma más poderosa para aniquilar el mal es no alimentarlo, no nutrirlo con todo lo que necesita para existir y fortificarse.
¡Decid no! a la guerra y tendréis Paz.
¡Decid no! a la injusticia y tendréis la Justicia.
¡Decid no! a todo lo que provoca tribulación y sufrimiento y obtendréis Alegría y Felicidad.
¡Decid no! a las tinieblas y tendréis la Luz.
¡Decid no! al odio y tendréis el Amor.

Si sembráis el bien, cosechareis el Bien.

Con Amor Universal
Vuestro ADONIESIS.









ADONIESIS CONTESTA A LA PREGUNTA:

¿ POR QUE LOS EXTRATERRESTRES NO NOS AYUDAN?.

¿QUÉ QUISIERAIS QUE HICIÉRAMOS?, ¿IMPONEROS A LA FUERZA LO QUE NO QUERÉIS ACEPTAR?

¿QUÉ TENDRÍAMOS QUE HACER ADEMÁS DE LO QUE HA SIDO HECHO PARA HACEROS COMPRENDER QUE ESTÁIS SOBRE UN BRASERO DE FUEGO, QUE LA SOCIEDAD ESTÁ COMPLETAMENTE PRIVADA DE LAS CONDICIONES IDEALES QUE PRODUCEN UN PROCESO SANO Y PACIFICO, ASÍ COMO LA VERDADERA FELICIDAD?

NO HABÉIS COMPRENDIDO DESPUÉS DE 2000 AÑOS, LOS VALORES SUBLIMES DEL AMOR TRAÍDO SOBRE LA TIERRA POR EL GENIO SOLAR CRISTO; ¿QUE PODRÍAMOS DECIROS MAS QUE LO QUE EL OS DIJO A FIN DE QUE PODÁIS ENCONTRAR EL CAMINO DE LA VERDAD QUE AYUDA A LA VIDA A SER DIGNA DE SER VIVIDA?
NUMEROSOS HAN SIDO LOS “GENIOS CÓSMICOS” QUE SE HAN ACERCADO, VIVIENDO COMO HOMBRES SOBRE VUESTRO PLANETA PARA AYUDAROS, A FIN DE DAROS LUZ Y CONOCIMIENTO; MUCHOS DE ELLOS HAN SIDO PERSEGUIDOS, ENCARCELADOS, MATADOS SIN PIEDAD.

SIEMPRE HABÉIS RECHAZADO LA OBRA DEL AMOR DE LOS HIJOS CONSCIENTES EN DIOS Y CONTINUÁIS HACIÉNDOLO POR TEMOR A PERDER VUESTRAS COSTUMBRES EGOÍSTAS, BLASFEMAS Y NEGATIVAS. DEBERÍAMOS CAMBIAR VUESTRAS CABEZAS Y PONEROS EN CONDICIÓN DE ACEPTAR LA VERDAD A CUALQUIER PRECIO. LOS MEDIOS DE PERSUASIÓN NO LE FALTAN A DIOS; DEBÉIS SABERLO.

NOS HA SIDO DADO ACABAR LO QUE DEBEMOS ACABAR, POR DESIGNIOS BIEN DEFINIDOS Y QUE CONCIERNEN A LA ELECCIÓN Y LA PREPARACIÓN AL DESPERTAR DE LOS “DESIGNADOS”, DE TODOS ESOS ESPÍRITUS VIVIENTES QUE POSEEN LA PREDISPOSICIÓN A LA ACEPTACIÓN DEL NUEVO PACTO Y LA NUEVA LEY.
PARA OTROS, SU DEBER CONSISTE EN PONEN EN ACCIÓN “EL APOCALIPSIS” EN EL MOMENTO QUE EL “SUPREMO” LO QUERRÁ.

SABÉIS MUY BIEN QUE SI LO QUERÉIS, PODÉIS AYUDAROS Y SER AYUDADOS POR LA MISERICORDIA DIVINA; SABÉIS MUY BIEN QUE SOIS VOSOTROS LOS QUE TENÉIS QUE RESOLVER LOS GRAVES PROBLEMAS QUE OS HACEN PEDIR AYUDA. ESPERAMOS ESTE ACTO DE BUENA VOLUNTAD DE VUESTRA PARTE ANTES DE DAROS UNA AYUDA CONSIDERABLE POR MEDIOS QUE NO PODÉIS NI SIQUIERA IMAGINAR.

SI QUERÉIS VERDADERAMENTE SER AYUDADOS, EMPEZAR POR PREDISPONEROS A CREER QUE SOMOS UNA REALIDAD OPERATIVA Y A ACEPTAR, SI QUERÉIS, LO QUE OS COMUNICAMOS SIN PRESTAR ATENCIÓN A LA VÍA O AL MEDIO QUE UTILIZAMOS.

REALIZAD NUESTROS CONSEJOS Y TENDRÉIS LA CERTIDUMBRE ABSOLUTA DE NUESTRO FRATERNO Y UNIVERSAL AMOR.

VUESTRO ADONIESIS.