English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 23 de mayo de 2015

OPÚSCULO 16º -C.S.F.C.-.

Señor:

He leído un libro que habla de la Tierra de Mu, que debería encontrarse al Oriente de Arabia y África y que podría significar el paraíso “EDÉN” y que habría desaparecido hace 12.000 años, al mismo tiempo que la Atlántida. Parece ser que todas la religiones actuales han partido de la religión única de esta Tierra Madre.
Os pido vuestra autorizada opinión.

M.Vivien-Merignac (Francia)



Se dice y se escribe mucho sobre el lejano pasado de nuestra Tierra, pero los hombres que “buscan” han llegado, más de una vez, a conocimientos falsos, a causa de que sus investigaciones se sitúan más sobre el plano material, de deducciones escolásticas, que sobre el plano espiritual.
El Continente MU se encontraba en el Océanos Pacífico actual y la Isla de Pascua y sus misteriosos “Gigantes” así como las Islas Hawai son los restos del antiguo continente desaparecido.
 
Después de su destrucción, que tuvo lugar a causa de la caída de un satélite artificial (la fosa de las Marianas es justamente el punto de impacto de este satélite), el Continente se divide en numerosos fragmentos, cuyos restos formaron el Gran Archipiélago del Pacífico.
Las religiones actuales, querido hermano, sólo son deformaciones de la Única Gran Religión, cuya significación es REVELACIÓN, y que fue traída a la Tierra por los Primeros Padres de nuestra raza.
La Ramificaciones de la Religión Única han sido naturalmente necesarias para abrir la Inteligencia de los hombres de diferentes épocas, conformemente a la superioridad de un valor sobre otro y sobre todo según la Madurez de un Pueblo en relación a otro.
Actualmente la Humanidad tiende a volver al Concepto de Religión Única, o por lo menos hay un Despertar de las Conciencias hacia los Principios de Base de la Ley de la Armonía y del Amor, sin todos esos dogmas que impiden la Libre Ascensión del Espíritu.

Eugenio Siragusa.







Querido Señor:

Solicito una contestación directa de vuestra parte:

Tengo 80 años y a pesar de que pienso disfrutar algunos bellos años con mi querida compañera, también pienso en dar a nuestra sepultura el mayor respeto y preferiría hacer incinerar nuestro cuerpo, a la muerte de uno o de otro.
¿Está admitida esta práctica por los Grandes Maestros?
¿No es conveniente dejar pasar algunos días para que nuestra Alma alcance su nuevo destino?

G.Canton-Menton (Francia)



La incineración del cuerpo, en lugar de la sepultura normal, se remonta a una antiquísima práctica, bien conocida por los Pueblos Evolucionados del Pasado, y es la mejor forma, pues así las vibraciones negativas de la materia desaparecen.

El fuego purificador no está contra la Ley, sino en la Ley y por la Ley, con la condición de que la incineración se efectúe tres días después de la “muerte” del cuerpo.





Querido Eugenio:

  1. Jesús vino sobre la Tierra como los otros humanos, pero por su pureza y sus conocimientos, su cuerpo podía ser el vehículo de un Ser Divino, el Cristo. Este habría ocupado el cuerpo de Jesús aproximadamente durante tres años; esto fue simbolizado por la paloma que desciende sobre Jesús durante su bautizo.

  1. Por otra parte, algunos piensan que Jesús-Cristo fue el “Maestro de Justicia” de los Esenios, nacido el año 105, aproximadamente, de nuestra era y muerto bajo el Reino de Aristóbulo II rey de los judíos en el año -65 0 -63. la enseñanza de este Maestro, que ha sido encontrada en los manuscritos del Mar Muerto, se parece completamente a la enseñanza de los Evangelios.

A.Egremy-Belfort




  1. Es exacto. Cristo sólo podía habitar un cuerpo sin ninguna esclavitud humana y éste solo podía ser el de Jesús, que estaba preparado para dar Su habitáculo a Cristo.

  1. Las fechas siempre son discutibles, porque los “Mutantes” y Jesús era un Mutante, son Espíritus al servicio de los Genios Solares y los Esenios sabían que Jesús era Uno de estos Instrumentos.

Hermes Trismegisto lo predijo mucho antes de que esto fuera confirmado por los Evangelios. Entonces es verdad que todos los Maestros, aún en formas diferentes, siempre han marcado el Valor de una Ley que ha servido, de diversas formas, a poner en Valor la Ley Universal y Cósmica.
Jesús ha sido un Maestro de Justicia, pero prefirió hacerla preceder por la Ley del Amor, porque era su cometido. No está excluido que a Su Retorno sobre la Tierra haga preceder la Ley de Justicia sobre la del Amor.

Eugenio Siragusa.




Señor:

¿Quién es el Arcángel GABRIEL, de quien la Biblia y el Corán hablan tanto y que fue uno de los principales iniciadores del Profeta MAHOMA? ¿Su misión sobre la Tierra ha terminado o ha sido relevado por otros?

M. Chaib-Blida (Argelia)



El Arcángel Gabriel es un Genio solar que preside la Evolución de la Fecundidad.
Es uno de los Siete Rayos Crísticos del Verbo Solar y Su Actividad será siempre presente, hasta la evolución completa de nuestro Sistema Solar.
Puede, si quiere, programar según Su Voluntad, a Seres de Cuarta Dimensión y darles Sus prerrogativas Divinas, pero ÉL es más Instructor que Programador; ÉL está, por consiguiente, siempre presente y activo.
Con afecto fraternal.

Eugenio Siragusa.




Sr. Siragusa:

¿Se ha pensado en preservar EL SABER UNIVERSAL a nuestros descendientes como lo ha hecho las Civilizaciones pasadas?

M. Frigara-Folcalquier



Sí, querida hermana, el Saber Universal nunca se ha perdido ni se perderá jamás, gracias a los Grandes Maestros de cada Época, Titulares y Depositarios de la Ley y que han venido siempre sobre la Tierra para enseñar, con el objeto de que nada, de lo que ha sido dado por la Inteligencia, se pierda.

Eugenio Siragusa.





Querido Señor Siragusa:

  1. Me gustaría mucho saber lo que usted piensa de ciertos sueños, que nos dejan al “despertar” exactamente igual que como si hubiésemos “vivido” realmente ese “episodio”.

  1. ¿Es posible, por ejemplo, como me ha sucedido en un sueño, que lejanos, muy lejanos antepasados busquen, a través del tiempo, un ser que ellos han perdido en su paso sobre la Tierra?

  1. También me gustaría saber por qué desde hace, por lo menos, dos años, estamos “invadidos” por una niebla muy espesa, aún y sobre todo en estaciones en las que no la teníamos habitualmente, y cuando no hay esta niebla, tenemos vientos muy fuertes. ¿Pueden ser los Extraterrestres para esconderse mejor?

R.Pillet-Bex (Suiza)


  1. Concerniente a los sueños, querida alma, publicaremos próximamente, en nuestro opúsculo, un trabajo muy interesante que trata de los diversos problemas ligados a ellos.

  1. Ciertamente, y esto es lo que sucede con la reencarnación de numerosos Seres que buscan en el seno de su propia familia el cuerpo apto para contener su identidad. Es así como muchos Seres se reencarnan en el seño del mismo núcleo familiar al que pertenecieron y encuentran en él experiencias ya vividas, pero todavía por completar.

  1. La niebla que notáis desde hace dos años, no es otra cosa que el efecto nocivo creciente de las vibraciones negativas creadas y alimentadas por el hombre terrestre. Son las exhalaciones envenenadas de los gases de escape, son los efectos provocados por las causas dictadas por la ignorancia humana, y los Extraterrestres no tienen nada que ver en ello.
Es la misma Naturaleza la que se rebela contra la desarmonía a que ha sido llevada por el hombre de este planeta, en su arma de defensa contra la presión forzada a las Leyes Naturales de Equilibrio Cósmico, es un violento despertar de los Elementos Naturales. (Los Zigos).

Eugenio Siragusa.





Señor Siragusa:

En vuestro opúsculo nº 13, se le hace una pregunta sobre un aparato científico, capas de medir las radiaciones. Puede darme, querido señor, explicaciones detalladas sobre él, para ayudarme en mi búsqueda personal.

M. Fazio-Nice (Francia)



El aparato, construido por nosotros, está en estado experimental y a pesar de haber obtenido buenos resultados al conseguir magníficas fotografías del aura vital de las plantas, aún no hemos llegado a la meta de nuestras investigaciones. Cuando alcancemos los objetivos deseados, seremos felices de informar a los Investigadores interesados, mediante conferencias o por informaciones detalladas que aparecerán en los opúsculos para facilitar al máximo, la búsqueda de esta Nueva Ciencia, la Geofisiobiopsicoterapia que el C.E.F.C., ha instituido y que está en plena fase de desarrollo.

Os pedimos paciencia, querido amigo.

Eugenio Siragusa.






Querido Señor:
¿Qué piensan los Extraterrestres de las Centrales Nucleares?

A.J. Marchi-Thonez (Suiza)




Las Centrales Nucleares son un peligro enorme para toda la Humanidad y sobre todo si están dirigidas con la ciencia sin conciencia de los hombres de este planeta. La Energía Nuclear podría ser un gran recurso para la Tierra, si fuese utilizada para buenos fines y no como medio de destrucción como ha sido y es el caso.


Eugenio Siragusa.






Señor Siragusa:

  1. El Dios que nosotros invocamos para que nos dé la solución a nuestros problemas, ¿es verdaderamente el Dios Cósmico? Tengo la impresión que sólo ciertos ruegos deben llegarle y que los otros son recibidos por un Extraterrestre que está más evolucionado que los nosotros, uno de esos que los Ancianos llaman, Dioses.

  1. ¿Por qué ciertos terrestres muy evolucionados en el conocimiento de las cosas del más allá, están llenos de defectos, a pesar de que luchan por desembarazarse de ellos?

  1. Cuando Cristo apareció a sus Discípulos después de su muerte tenía, pienso yo, su cuerpo sutil. ¿Por qué dijo: “No me toquéis”? ¿Qué hubiese sucedido si lo hubieran tocado?

  1. ¿Es exacto que los animales pueden ver lo que nosotros llamamos “muertos”? ¿También pueden ver a los seres elementales?

  1. ¿Esos que nosotros llamamos “Santos” son seres muy evolucionados, que han vuelto a la tierra para cumplir una misión? Y ahora aunque están en otras esferas, supongo que deben poder continuar actuando sobre la Tierra.

  1. En el momento de grandes acontecimientos históricos o relacionados con personalidades políticas, se habla, a menudo, de la aparición de un pequeño hombre rojo. ¿Es cierto o es una fábula?

  1. ¿Quien ha hecho los “Gigantes” de la Isla de Pascua?

  1. ¿Es cierto que una foto emite ondas de la persona fotografiada y que gracias a esto, si se es receptivo, se puede comunicar con esta persona?

  1. ¿Es cierto que algunas personas poniendo las manos sobre las piedras del muro de una casa, por ejemplo, y concentrándose, pueden conocer el pasado de las gentes que la habitan?

J. Cotton-Vitry (Francia)



  1. El Dios que nosotros invocamos para la solución de nuestros problemas es Aquel que Es y ÉL Es Omnisciente, Omnipresente y Omnipotente. Dios, como bien lo define Dante, es “El Amor que mueve los mundos y las demás Estrellas”; Él se sirve de Sus Instrumentos, incluidos los Extraterrestres que contienen Su Inteligencia Divina y que son los Hombres-Dioses.

  1. Los defectos que se manifiestan en los que, sin embargo, están muy evolucionados, sirven naturalmente para hacer comprender que es necesario corregirlos. Todo depende de un acto de buena voluntad y de la madurez de Conciencia. Algunos lo consiguen, otros no. Los que saben deberían conseguirlo, pero, a menudo, triunfa la debilidad de la carne a pesar de todo.

  1. Es evidente que cuando Cristo dijo: “No me toquéis”, estaba en su aspecto Astral y si lo hubiesen tocado, habrían muerto.

  1. Los animales poseen una sensibilidad particular que les permite percibir formas y dinamismos que nosotros no somos capaces de percibir.

  1. Todos los que llamamos “Santos”, son Espíritus venidos sobre la Tierra para enseñar y dar ejemplo a los hombres; es verdad que en la Dimensión en que se encuentran pueden intervenir, por Concesión de Dios, en las cosas humanas para ayudar a los que se predisponen a la Ayuda de Dios.

  1. Yo nunca he oído hablar de ese hombre rojo y no puedo dar ninguna explicación sobre él.

  1. Los Gigantes de la Isla de Pascua han sido hechos por Seres que no pertenecen a este mundo y contienen toda la Historia de la Humanidad. Yo creo que alguno ya ha intentado interpretarlos.

  1. Sí, es cierto, una foto puede emitir ondas de la persona fotografiada, y Seres con determinadas facultades pueden, si lo quieren, percibir a través de la foto, vibraciones determinadas que dan la medida de ciertos Conocimientos particulares que conciernen justamente a la persona fotografiada.

  1. Eso también es posible, porque los muros de una casa siempre están impregnados de la Vibraciones de las personas que la han habitado.

Eugenio Siragusa.




Querido hermano Siragusa:

  1. Le sería posible explicarme el Capítulo XV de Juan, vers. 18-20 y que está impreso en el interior de la portada del opúsculo: SI EL MUNDO OS ODIA, SABED QUE ANTES ME HA ODIADO A MI; etc.

  1. Los testigos de Jehová rehúsan categóricamente, incluso en el caso de muerte física. La transfusión de sangre, refiriéndose, según ellos, a un versículo de la Biblia que ignoro. Según ellos este acto practicado por los médicos es un escándalo. Estoy preocupado, pues para mi los médicos realizan, con esto, un acto de amor que es humanitario y está en armonía con la Ley Divina. ¿Puede usted aclararme este punto que me atormenta?

A.Oussika-Brazzaville (Congo)



1.   El Capítulo XV de Juan, vers. 18-20, expresa, en todo su drama la incomprensión de todos los que aún no están dispuestos a aceptar la Verdad de la Obra Crística en el mundo. Cristo pone en evidencia las dificultades hacia las que van los Designados a causa del odio de los que ni quieren observar los Postulados de Cristo, ni renunciar a vivir en el mal del mundo.
Los que han observado Su Palabra y han puesto en práctica sus Postulados no son los hijos del mundo y están obligados a sufrir la persecución, las burlas de los que están animados de falta de amor, de injusticia y de mal.

2.   Los testigos de Jehová tiene perfectamente razón, cuando se niegan a dar su sangre para fines especulativos, como sucede a menudo, hoy, pero no tendrían razón si lo hiciesen en otro sentido y por razones que encuentran su justificación en la Piedad de Dios o en el Amor al Prójimo. Para salvar a uno de mis hermanos o a una de mis hermanas, estaría dispuesto a dar mi sangre, ¡pero sin cobrarla! Desgraciadamente se especula enormemente con la sangre. Es una verdad que hace mucho mal.

Eugenio Siragua.






Numerosos jóvenes se han hecho la pregunta:
¿Es justa la Pena de Muerte decretada por la ley humana?

LA PENA DE MUERTE ES UNA GRAN RESPONSABILIDAD.

Vosotros terrestres y sobre todo vuestros sabios, desconocéis las Causas Reales que empujan a tantos hombres a cometer delitos.

Vosotros ignoráis que sois los Verdaderos Responsables de los innumerables acontecimientos trágicos que acaecen de hora en hora. Vuestra sociedad inestable y decadente aún no ha encontrado el medio de evitar este mal monstruoso que os hace sufrir tanto.

Vuestros sabios, que, a menudo, creen haber localizado la fuente de las anomalías que incitan a los individuos al delito, no conocen, verdaderamente, los Motivos Reales instigadores  de una consciencia criminal.
No es suficiente saber que el criminal es psíquicamente anormal, también hay que conocer, con una Profunda Conciencia, la Causas que empujan a la Psiquis a actuar de ese modo.

El Alma de cada criatura es la Fuerza Motriz de la vida exterior, la Energía que anima la existencia física. Aunque individual, ella capta las Vibraciones que la rodean y vibra en resonancia con el Alma Colectiva que la compenetra.

Cuando un ser pasa su existencia entre los lobos; absorbe las vibraciones de su Alma Colectiva, se identifica con ellos y así adquiere sus características más marcadas. Este ejemplo bien conocido en vuestro planeta, ilustra lo que también se produce en vuestra sociedad, que vibrando en una multitud de Pensamientos Nefastos daña hasta a los que quieren ser justos y apacibles.
El Cerebro es un Emisor-Receptor, que por un fenómeno de Percepciones Extrasensoriales puede ser afectado por las vibraciones de los malos instintos, contrarios a su propia Actividad Natural.

Vosotros, los terrestres, sabéis muy bien con qué ardor mortal participan los soldados en la guerra.

¿Nunca os habéis preguntado por qué honrados trabajadores, padres de familia ejemplares, afectuosos y llenos de Amor, sufren los efectos de una crisis, tan violenta, de Conciencia, hasta el punto de matar y de hacerse matar? ¿Nunca os habéis preguntado cuál es la Causa de tantas fuerzas criminales y cuáles son, en realidad, los Motivos que empujan a los hombres a cometer actos imperdonables y monstruosos?

Si vuestros sabios conociesen el Verdadero Origen de estos desequilibrios, muchos horrores podrían ser evitados, pero ellos lo ignoran, y muchos inocentes deben sufrir el efecto de su ignorancia.

Todos los que en la Tierra matan, se matan o comenten crímenes, sólo son unas víctimas de vuestra sociedad absurda e inconcebible.
En verdad, vosotros sois vuestros propios asesinos.
Vosotros os inoculáis inconscientemente todo los venenos que intoxican, cada día más, vuestra Psiquis, hasta hacerla una presa fácil de las Vibraciones Dañinas que pululan en vuestra Alma Colectiva.

Cuando CONDENÁIS A MUERTE, cometéis un doble crimen: El Primero al transgredir la Ley de Dios y el Segundo haciendo expiar  a algunos el conjunto de vuestras faltas.
Nosotros repetimos con insistencia que toda vuestra sociedad es la culpable de los crímenes cometidos en vuestro planeta.

Hubo un tiempo en el que ciertos de nuestros Predecesores, en misión sobre la Tierra, debieron ser rápidamente retirados de su función y alejados por un largo período.
A pesar de las precauciones tomadas, habían sido contaminados por las Vibraciones Nocivas.

En nuestras Esferas, estamos muy atentos y damos la mayor importancia a todo lo que vosotros preferís ignorar. Nosotros no tenemos Tribunales que instruyan Causas Judiciales o que condenan a muerte.
La Prevención contra las Vibraciones Dañinas al Alma Colectiva es muy rígida e impide, en todas las circunstancias, los Desarrollos Nefastos.
Nuestros sabios, contrariamente a los vuestros, no se limitan a emitir opiniones, a redactar informes o a formular exámenes psiquiátricos. Ellos ejercen una Acción Intensa con toda Conciencia, y su Actividad, marcada por la Mayor Cordura, tiende a perfeccionar, cada día más, el Equilibrio de la Psiquis y de todos los órganos sensibles a la degeneración.
Toda nuestra Sociedad está vivamente interesada por la salubridad y felicidad del Alma Colectiva.

En la vuestra, las preocupaciones de los Jefes políticos, científicos y religiosos son de naturaleza totalmente distinta a la que puede volver felices a los hombres.

Nosotros observamos vuestra violencia, ella nos apena.
Nosotros querríamos ayudaros, pero ¿qué hacéis vosotros para animarnos?
Aparte de los que creen en nuestra existencia y colaboran con Amor, ¿cuáles podrían ser las reacciones de la multitud hacia nosotros y nuestra doctrina?

Otros, sobre la Tierra os ha dicho lo que nosotros podríamos deciros. ¿Cuál ha sido el resultado? ¡Hostilidad, amenazas, persecuciones y muerte!
¿Qué más podríamos deciros nosotros que lo que os ha dicho Aquel que vosotros parecéis adorar, pero que sin embargo habéis crucificado?

Nosotros os conocemos muy bien y sobre todo sabemos lo que os es verdaderamente necesario para liberaros de vuestros graves problemas.
Dios con Su Infalible Saber, Lo sabe todavía mejor que nosotros.
¡Que también vosotros podáis aprender y realizarlo!

Eugenio Siragusa
(Mensaje P.E.S. Solex 6 mayo 1963).






LA DISPONIBILIDAD

Nuestros Hermanos Extraterrestres nos proponen con Amor, algunas veces con severidad, el autorrealizarnos, volvernos disponibles.

La Disponibilidad  es el don de uno mismo. El que es egoísta no puede estar disponible. Uno se vuelve disponible obedeciendo las Leyes Divinas. Dios conoce lo que es necesario a nuestra evolución y ÉL puede hacernos ir a donde no nos gustaría, por temor, por egoísmo, por vanidad, etc. Nosotros lo desobedecemos constantemente.

Los Extraterrestres tiene el enorme trabajo de programar lo que nosotros deberíamos hacer. Ellos obedecen a Dios y son Sus Instrumentos. Ellos preparan el camino a los que quieren trabajar por la Luz. Si nos negamos, a la mínima dificultad, al mínimo trabajo, la Luz se apartará de nosotros.
Para estar disponibles, es necesario un considerable trabajo sobre sí mismo.
Es una lucha de cada instante.

Jesús dijo: “Ama a tu prójimo como a tí mismo”.

También se podría decir: “Estate disponible para los otros como para tí mismo”.

Muchos de nosotros, no están satisfechos de su suerte; tienen problemas con su pareja, un oficio que no les agrada, dificultades de todo tipo, sufrimientos... Nosotros deberíamos saber que el azar no existe y que todo lo que pasamos solo es lo que hemos elegido para nuestra evolución. Aquí interviene la Disponibilidad.
Si nuestra motivación cambia y si aceptamos todas las pruebas y la vida tal como se presenta, nos volvemos realmente disponibles y obedientes a las Leyes Divinas.

Sólo olvidándose a sí mismo se es verdaderamente disponible, y entonces es cuando Dios podrá actuar y manifestarse a través de nosotros.

Freddy B.






(Artículo de “Il Messaggero” de Roma del 16-2-1973).

DRAMÁTICO MENSAJE A LA HUMANIDAD, por parte de miles de científicos.

“A todos los habitantes del Planeta Tierra.
A pesar de las distancias geográficas, las diferencia de cultura y de política, todos estamos amenazados por un Peligro Común, que por su amplitud no puede ser comparado a ningún otro encontrado  por el hombre hasta ahora...
La calidad de nuestro hábitat se deteriora a un ritmo sin precedentes... Sustancias nocivas penetran en las cadenas alimenticias... residuos petrolíferos y escorias industriales han polucionado todas las reservas de agua dulce, así como las aguas costeras del mundo entero.
La Centrales Nucleares proliferan y acrecientan sus efectos dañinos a nuestro hábitat. La tierra ya sufre una falta de materias primas de fundamental importancia. La tala de bosques, los pantanos, el monocultivo, el uso incontrolado de insecticidas, las minas a cielo abierto, han creado un desequilibrio ecológico de consecuencias catastróficas.

Hoy sobre la tierra viven tres mil millones y medio de hombres y en el año 2000 habrá seis mil millones. Actualmente los dos tercios de la Población Mundial sufren desnutrición y la amenaza de hambre se presenta a gran escala.
En los Depósitos de Armas, Armas Nucleares suficientes para destruir toda forma de vida sobre la Tierra han sido acumuladas. Nosotros sabemos que la Tierra y todos sus habitantes están amenazados”.


He ahí los principales e inquietantes puntos de un dramático mensaje que podría parecer venir de otro planeta. Sin embargo está firmado por 2.200 científicos de 23 países del mundo, entre los que se encuentran cuatro Premios Nobel.
La difusión de este mensaje, ha sido, hasta hoy, más bien, reducida.

La llamada angustiosa, pues esto es en realidad, también dice el “Mensaje de Mentone” (Ciudad en la que fue redactado) no se limita a recordar las amenazas, sino que también propone los remedios esenciales y urgentes.

Antes de que los daños sean irreparables, dice de hecho este mensaje a la humanidad, las medidas siguientes deben ser adoptadas urgentemente:

Diferir la aplicación de innovaciones tecnológicas cuyos efectos aún no se puedan preveer, no utilizar transportes de lujo, ni nuevos tipos de armas, ni antiparasitarios, ni nuevas materias plásticas, no destruir la jungla, no construir presas en los grandes ríos, no extraer minerales en los fondos marinos.

Controlar la polución, frenar el aumento demográfico, solicitar de las clases privilegiadas la disminución en el consumo.
Tender, en fin, con el máximo deber, a abolir las guerras, cuales quieran que sean las dificultades que las naciones deban afrontar para llegar a un acuerdo.
Esta llamada, sencilla y dulce, pero que evoca visiones apocalípticas, se termina con una invitación a una Toma de Conciencia común de todos los hombres, de todos los países, para que frente al peligro sin precedentes que amenaza a toda la Humanidad, el Equilibrio entre los fenómenos físicos y biológicos sobre los que reposa la Vida del Globo, no sea irremediablemente destruido por la carrera desenfrenada del desarrollo tecnológico, al final del cual parece abrirse un verdadero abismo.




PARA REHACER EL MUNDO; TODO DEBE SER LO CONTRARIO DEL MUNDO. ANTE TODO UN MÉTODO DE VIDA LIMPIO, SINCERO, HONRADO, UN ESTILO NUEVO, ANTE TODO, INTERIOR, CONSTRUIDO POR HECHOS Y NO POR PALABRAS.

(De “La Nouvelle Civilization del Tercer Milenio” de Pietro Ubaldi)




Artículo del “IL GIORNALE DI BRESCIA” del 23-9-1973.

LECCIONES UNIVERSITARIAS SOBRE PLATILLOS VOLANTES.

Nueva York, 22 de Septiembre.
Lecciones Universitarias sobre los “platillos volantes” y los objetos espaciales misteriosos, serán dadas el próximo mes en el “Gordon Junior Collage” de Georgia, por Bruce Henne, Decano de Psicología y apasionado de los “UFO” desde hace más de 20 años.

Henne, al anunciar esta iniciativa, única en su género, ha dicho que se daba cuenta del peligro que corría, “de ser ridiculizado”, pero añadió que tenía un material histórico y científico suficiente para enfriar las risas y las burlas en la boca de los excépticos.
“La Biblia, por ejemplo, -afirmó-, es una Fuente extraordinaria de documentación para las observaciones de objetos volantes misteriosos en los tiempos lejanos. Ezequiel, por citar un hecho típico, vio una Misteriosa Rueda ardiente”. 



Declaraciones de algunos científicos y hombre políticos conocidos mundialmente, que evaluando objetivamente los resultados científicos de numerosas observaciones y aterrizajes de platillos volantes, han llegado a la conclusión de que existen y de que no son terrestres.


CARL GUSTAV JUNG: Psicólogo y Psicoanalista:

MI OPINIÓN ES QUE LOS DISCOS VOLANTES SON VERDADERA APARICIONES MATERIALES, DE NATURALEZA DESCONOCIDA Y QUE VIENEN PROBABLEMENTE DEL ESPACIO.

ES PROBABLE QUE HAYAN SIDO VISIBLES, DESDE HACE YA MUCHO TIEMPO, A LOS HABITANTES DE LA TIERRA, PERO NO TIENEN NINGUNA RELACIÓN CON LA TIERRA O CON SUS HABITANTES.




PROFESOR HERMANN OBERTH: Pionero de la astronáutica y maestro de Von Braun:

ESTOY CONVENCIDO DE QUE LOS SERES EXTRATERRESTRES QUE OBSERVAN LA TIERRA NOS VISITAN DESDE HACE MILENIOS EN LO QUE NOSOTROS, LLAMAMOS, HOY, PLATILLOS VOLANTES.







PROFESOR FELIZ ZICHEL: Astrónomo Soviético:

ESTOS OBJETOS VOLANTES HAN SIDO CONSTANTEMENTE OBSERVADOS POR LOS CIENTÍFICOS DEL OBSERVATORIO CENTRAL AÉREO DE MOSCÚ, Y CONSIDERANDO TAMBIÉN LAS OBSERVACIONES HECHAS POR LOS ESTADOS UNIDOS, LA INDIA Y EL JAPÓN DURANTE LOS ÚLTIMOS 20 AÑOS, NO QUEDA NINGUNA DUDA A PROPÓSITO DE SU EXISTENCIA.





U-THANT: Ex-Secretario Genral de la ONU, en el curso de una conferencia de prensa el 27-6-1967:



EL PROBLEMA DE LOS PLATILLOS VOLANTES ES UNO DE LOS MÁS IMPORTANTES DE LA ONU.







PIERRE CLOSTERMANN: As de la aviación Francesa.

LOS PLATILLOS VOLANTES SON DE ORIGEN EXTRATERRESTRE.

NI LOS AMERICANOS, NI LOS RUSOS SON CAPACES DE CONSTRUIR MÁQUINAS SEMEJANTES.
LAS CARACTERÍSTICAS DE LOS PLATILLOS VOLANTES SON NETAMENTE SUPERIORES A LAS POSIBILIDADES ACTUALES DE LA CIENCIA.






ALMIRANTE DELMER S. FAHRNEY: Jefe del Centro de recepción de misiles de la Marina Americana:

LOS PLATILLOS VOLANTES EXISTEN.
SON DE ORIGEN EXTRATERRESTRE Y ESTÁN GUIADOS POR INTELIGENCIAS CONSCIENTES.




LOUIS BREGUET: Ingeniero Aeronáutico Francés:

LOS PLATILLOS VOLANTES UTILIZAN FUENTES DE ENERGÍA Y SISTEMAS DE PROPULSIÓN COMPLETAMENTE DISTINTOS A LOS NUESTROS.

POR ESTA RAZÓN, NO HAY OTRA EXPLICACIÓN POSIBLE: PROVIENEN DE OTROS PLANETAS.





ALBERT M. CHOP: Agregado Oficial de Prensa de la Aeronáutica Militar Americana.

UNA COSA ES ABSOLUTAMENTE CIERTA: NOSOTROS ESTAMOS, DESDE HACE MUCHO TIEMPO, BAJO LA OBSERVACIÓN DE SERES PROVENIENTES DE LOS ESPACIOS INTERPLANETARIOS.





PROFESOR GABRIEL ALVIAL: Del Observatorio del Cerro Calan en Chile:

LA PRUEBA CIENTÍFICA DEL HECHO QUE OBJETOS EXTRAÑOS VUELAN ALREDEDOR DE NUESTRO PLANETA EXISTE.

ES DEPLORABLE QUE LOS GOBIERNOS OCULTEN ESTOS ARGUMENTOS SON EL SILENCIO.





¿ESTÁ HABITADA LA LUNA?

La mayor parte de este artículo ha sido sacada de un viejo periódico mensual, “ATTERRISSAGE FORCE”, el periódico del Suboficial Aviador.

Un día uno de mis amigos, que por sus cualidades sensitivas recibía, de vez en cuando, sugestiones que él mismo decía misteriosas y de las cuales no sabía reconocer el origen, me dijo haber sido aconsejado o inspirado a fabricar un telescopio para observar la Luna.
El telescopio no tenía nada de especial: Un pequeño tubo de plástico, dos lentes y nada más.

Pero cuando una noche, enfoca la Luna llena, vio lo inconcebible.
Vio cosas increíbles y maravillosas, difícilmente descriptibles.
Vio vegetación, ríos, lagos, animales, vio de hecho, que la vida palpitaba sobre la Luna. No solamente lo vio esa noche, sino otras noches en que la Luna era plenamente visible. Pudo ver cosas, habituales para él desde ese momento, pero sin embargo, siempre maravillosas e increíbles.

Tuvo entonces una idea ambiciosa.
Piensa que si con este simulacro de telescopio que parecía un juguete de niño, podía ver todas esas cosas, quién sabe lo que podría ver con un telescopio más grande.
Pensado y hecho.
Gasta algún dinero en el material necesario, trabaja con ardor, pensando que podría convertirse en alguien poniendo su descubrimiento al servicio del dominio público.
Construido su telescopio, según los métodos del primero, pero esta vez digno de alabanzas, lo enfocó sobre la Luna, una vez terminado.

Extraño. ¿Pero por qué?
Mi amigo me dijo que llevó una gran desilusión, porque sólo vio los habituales montes y cráteres.
No sabiendo el porqué, quiso volver a emplear el telescopio-juguete que había dejado sobre una estantería, pero lo encuentra con las lentes rotas.
Añade que lo había dejado allí muy delicadamente y que nadie pudo haberlo tocado.
¿Por qué se habían roto estas lentes?

Adquirió dos lentillas de poco precio, como las otras: las aplicó con todas las precauciones posibles, como le habían sugerido la primera vez.
Mira y remira de nuevo la Luna, pero sólo vio las cosas habituales.

La historia de mi amigo hace recordar a los descubrimientos que hicieron, en el siglo pasado, hombres de renombre, pero sencillos, en relación con los descubrimientos de la ciencia avanzada de nuestro tiempo que trabaja con ambición, sin conciencia, con fines puramente egoístas.

(Este artículo nos ha sido gentilmente enviado por ARDUINO ALBERTINI, de Turín.)






Artículo del “COURRIER D’INFORMATION”, del 6-12-1965.

LUCES COLOREADAS VISTAS SOBRE LA LUNA.
¿QUÉ ES ESTO?


Un Grupo de Astrónomos aficionados han visto y fotografiado misteriosas “luces coloreadas” sobre la superficie lunar.
Según algunos científicos estas “luces” podrían ser provocadas por la salida de gas del interior de la Luna.


Un portavoz de la NASA ha precisado que este Misterioso Fenómeno ha sido observado y fotografiado en el cráter Aristarco durante un período de 4 horas el 15 de noviembre, con un telescopio de 40 cm., en Puesto Tobacco.

Estas Luces Coloreadas, han sido seguidas varias veces durante su paso sobre la superficie lunar, pero hasta ahora, nunca se habían podido fotografiar.

El Centro de estudios, consciente de los deseos de todo el mundo, se apresura a proporcionar una documentación sobre los hechos que podrían aproximar, hasta a los más escépticos, a este problema de gran importancia y de un alcance inimaginable.

Estos hechos, mañana, podrían constituir un testimonio verdadero y concreto de la oferta que el “Cielo” propone a la Libre Elección de cada hombre, para que tome sus responsabilidades a los ojos del Padre Creador.
Y si es cierto que los hechos y los episodios refiriéndose a esta realidad siempre han existido, también es verdad que el hombre de la Tierra parece rehusar, aún, el querer apreciarlos y comprenderlos.

Hoy, el acontecer histórico de los habitantes de esta Célula del Universo se ha enriquecido de un nuevo capítulo importante: “La Exploración del Espacio”, y esta experiencia ha sensibilizado hacia un mejor conocimiento de las posibilidades reales e inmensas existentes potencialmente en cada criatura, que de este modo, comienza a tener una nueva visión de ella misma y de la Creación.

El examen objetivo de sus prerrogativas, innatas en la naturaleza intima del ser, sostienen viablemente, a nuestro parecer, la razón de la adquisición de estos Valores Absolutos que, sin ser realizaciones cercanas, podrán ciertamente serlo muy próximamente.
Los límites tenidos hasta ayer, como infranqueables, han caído y las hipótesis de “ciencia ficción del pasado, se concretizan hoy en posibilidades positivas de realización. Todo esto puede hacer nacer una visión diferente hacia un “problema” que desde hace años sacude el interés de la crónica.

A la luz de este nuevo conocimiento, ya no parece tan utópico pensar que Seres de otros Mundos “aterrizaran” hace mucho tiempo sobre el Planeta Tierra.
Nosotros afirmamos, desde hace años, que no solamente existe esta posibilidad, sino que ya se ha realizado en épocas lejanas.
Torrentes de palabras han sido empleados alrededor del problema de los “platillos volantes” para robar la autenticidad de las manifestaciones, o para negarlas; pero los HECHOS están ahí, y pueden, más que un discurso teórico, apoyar la opinión de unos o de los otros.
Nuestro trabajo de hoy está principalmente dirigido hacia los episodios y las afirmaciones, resultado de las Experiencias Espaciales; nosotros no queremos añadir nada, sino solamente invitar, a los que lean este trabajo, a examinarlo seriamente y sin prejuicios.

Muchos “Misterios”, hoy, pueden ser interpretados gracias a la Conciencia Espacial más madura en el hombre.
¡Nosotros quisiéramos que esto se realizase!

 

21 DE JULIO DE 1961
VUELO SUBORBITAL DEL PILOTO AMERICANO VIRGIL GRISSOM.
Durante la fase de recuperación, en el momento de recogida de la cápsula caída al mar, sucede un hecho inexplicable: el dispositivo de abertura de la puerta de la cápsula explota misteriosamente, permitiendo salvar al piloto antes de que la cápsula se hunda en el mar.
Grisson, seguidamente, negará siempre haber puesto en funcionamiento este dispositivo.
(Del libro “La Aviación de los otros Planetas está entre nosotros”).


 


20 DE FEBRERO DE 1962
EL ASTRONAUTA AMERICANO JOHN GLENN, DURANTE UN VUELO ORBITAL A BORDO DE LA CÁPSULA MERCURY, después de pasar por encima de Australia, comunica a la base que veía miles de “partículas luminosas” rodear su sabina.
Estas “partículas” lo acompañaron durante 6.000 km. A su retorno en la atmósfera vio por el ojo de buey posterior un “Globo de Fuego” que seguía a la cápsula.
El Coronel Glenn, que fue enseguida interrogado sobre estos hechos, niega categóricamente que el “Globo de Fuego” pudiera ser un meteorito.
Esta declaración fue censurada luego y le costó el ser alejado de los vuelos espaciales.
(Del libro “La Aviación de los otros Planetas está entre nosotros”).


 


ADONIESIS A LOS TERRESTRES

VOSOTROS SABÉIS POCAS COSAS SOBRE MARTE. PODRÍAIS CONOCER MUCHO MÁS SI VUESTROS SABIOS SE DECIDIERAN A DIVULGAR LO QUE SABEN.

NOSOTROS HEMOS PERMITIDO, A
TITULO DEMOSTRATIVO, A LOS APARATOS QUE VUESTRA TÉCNICA ESPACIAL HA PUESTO EN ÓRBITA ALREDEDOR DEL PLANETA MARTE, FOTOGRAFIAR Y SEÑALAR PARTICULARIDADES QUE VUESTROS SABIOS AÚN NO HABÍAN CONSEGUIDO DEFINIR CON CERTEZA.
NOSOTROS SABEMOS QUE ESTOS APARATOS HAN TRANSMITIDO DETALLES IRREVOCABLES, Y MUY CLAROS, DE CIERTAS ESTRUCTURAS NATURALES DEL PLANETA MARTE.

A PESAR DE QUE HEMOS HECHO CONOCER, POR ESTE MISMO MEDIO, HACE TIEMPO, CIERTAS INFORMACIONES INTERESANTES A ESTE TEMA, TODAVÍA HOY VUESTRA CIENCIA AÚN NO LAS HA CONFIRMADO.

ELLA SE OBSTINA EN CALLAR Y EN IMPEDIR SU DIVULGACIÓN, QUE CONFIRMARÍA MUY EXACTAMENTE LO QUE HEMOS DICHO A TRAVÉS DE NUESTROS OPERADORES, POR EL MEDIO MÁS ECONÓMICO Y MÁS PRÁCTICO.
ESTO DEMUESTRA LAS COSTUMBRES EGOÍSTAS DE VUESTROS SABIOS, SIEMPRE DISPUESTOS A CALLAR LAS INFORMACIONES QUE PODRÍAN DEMOLER SU PRESUNCIÓN ORGULLOSA Y A MENUDO ESTÚPIDA. UNA DE ESTAS PRESUNCIONES ORGULLOSAS Y ESTÚPIDAS ES LA DE HABER AFIRMADO, MUCHAS VECES QUE, SOBRE EL PLANETA MARTE EXISTÍA UNA VIDA ORGÁNICA MUY INFERIOR A LA QUE VIVE SOBRE VUESTRO PLANETA.

¡ESTO ES FALSO ¡ Y VUESTROS SABIOS LO SABEN.

SABEN BASTANTE MÁS TODAVÍA, PERO ELLOS PREFIEREN ERIGIR UNA BARRERA DE SILENCIO ABSOLUTO. ¿POR QUÉ?
EL POR QUÉ, QUERIDOS AMIGOS, VOY A DECÍROSLO YO, ADONIESIS.

ACTUALMENTE, VUESTRA CIENCIA POSEE UN RICO ABANICO DE PERSONALIDADES CIENTÍFICAS Y UNA ESTRUCTURA COSTOSA, DE MILES DE MILLONES DE DÓLARES. SI ADMITIERA QUE CIERTOS CONOCIMIENTOS YA HAN SIDO ALCANZADOS, LA GRAN ORGANIZACIÓN ESTARÍA OBLIGADA A DISMINUIR LOS CRÉDITOS DESTINADOS A EXPERIENCIAS COSTOSAS. PERO ESTO NO SERÍA NADA, SI NO HUBIESE YA ANUNCIADO LA NECESIDAD DE CONSTRUIR UNA SÓLIDA BARRERA DEFENSIVA CONTRA UNA POSIBLE INVASIÓN DE SERES PROVENIENTES DE OTROS PLANETAS CON EL OBJETIVO DE CONQUISTAR VUESTRO MUNDO.
Y HE AHÍ LO ABSURDO E INCONCEBIBLE, PERO NECESARIO, PARA EVITAR UNA CRISIS DE PARO O DE DISMINUCIÓN QUE TENDRÍA CONSECUENCIAS IMPORTANTES SOBRE EL SISTEMA.

EN EFECTO, LA MISMA CRISIS QUE HA GOLPEADO AL PROYECTO “APOLLO” CON LA CONSECUENCIA DEL REAJUSTE DE NUMEROSOS SALARIOS SUNTUOSOS, PODRÍA REPETIRSE.
LOS SABIOS DE VUESTRO PLANETA, TAMBIÉN PORQUE LO SON, TIENDEN PRINCIPALMENTE A CONSERVAR SUS PUESTOS DE MANDO Y SUS RICAS POSICIONES. HE AQUÍ EL POR QUÉ, PARA ELLOS, ES FÁCIL REALIZAR Y HACER CONSTRUIR APARATOS DE DESTRUCCIÓN Y DE MUERTE, CADA DÍA MÁS MORTÍFEROS.
ESTA ES LA CIENCIA SIN CONCIENCIA.
ENTONCES, VOSOTROS PODÉIS COMPRENDER SU ABSURDA ACTITUD Y NOTAR SIN EXCESIVOS ESFUERZOS MENTALES, LOS MOTIVOS IMPERIOSOS DE SU SILENCIO SOBRE LOS HECHOS QUE ELLOS CONOCEN MUY BIEN, PERO QUE PROHÍBEN SU DIVULGACIÓN, CON LA EXCUSA HABITUAL DEL SECRETO, O POR EL OTRO MOTIVO INSÓLITO QUE ES EL DE EVITAR UNA PSICOSIS COLECTIVA DE PÁNICO.

HE AHÍ LOS VERDADEROS MOTIVOS DE VUESTRA IGNORANCIA, SOBRE ESTO QUE VOSOTROS PODRÍAIS SABER, PERO QUE NO CONOCÉIS.
YO OS DIGO QUE DENTRO DE POCO TIEMPO VOSOTROS SABRÉIS LA VERDAD COMPLETA.

ADONIESIS.
Eugenio Siragusa.



DEL SOL BROTA LA IDEA CREADORA DE LA INTELIGENCIA SUPREMA DEL COSMOS.
EN EL SOL RESIDE EL VERBO DE DIOS.
EN SU LUZ CRÍSTICA REPOSA DULCEMENTE LA VERDAD, EL CAMINO, LA VIDA.

E.S.





(Continuación del número precedente)

Hace 2.000 años, vosotros habéis rechazado acoger en vuestra casa Aquel que era de vuestra raíz de David y que, según las escrituras de los padres, vino a vosotros con las Verdades Eternas.
Pero vosotros os habéis burlado de ÉL, vosotros lo habéis impedido y vuelto objeto de vuestra persecución, dando así testimonio a la Profecía que dice: “... SE YERGUEN LOS REYES DE LA TIERRA, LOS CAUDILLOS CONSPIRAN CONTRA YAHVEH Y SU UNGIDO”.
(Salmo 2).

¡CRUCIFÍCALO! Habéis gritado entonces, y Caifás, el Gran Sacerdote, partidario de la facilidad, descifrador de las Sagradas Escrituras por las cuales la Casta Sacerdotal tocaba los límites del absurdo, no se acordó que con el “¡CRUCIFÍCALO!” se cumplía otra Profecía;

“... PERROS INNUMERABLES ME RODEAN, UNA BANDA DE MALVADOS ME ACOMETE, HAN TALADRADO MIS MANOS Y MIS PIES”. (Salmo 22, vers. 17).

“... Y SI ALGUIEN LE DICE: ¿Y ESAS HERIDAS QUE HAY EN TUS MANOS?
RESPONDERÁ: LA HE RECIBIDO EN CASA DE MIS AMIGOS”.
(Zacarías, 13, vers. 6).

¡CRUCIFÍCALO! Continúa gritando el gentío; y golpes, bofetadas y salivazos llovían sobre el cuerpo y sobre la faz de Jesús, mientras que la Casta Sacerdotal gozaba de una forma vergonzosa.
¿Pero quién de estos Sacerdotes que “amaban las primeras plazas en las reuniones”, tiembla al pensamiento de la Profecía de Isaías?

“...OFRECÍ MIS ESPALDAS A LOS QUE ME GOLPEABAN, MIS MEJILLAS A LOS QUE ARRANCABAN MI BARBA. MI ROSTRO NO HURTÉ A LOS INSULTOS Y SALIVAZOS...”.
(Isaías, 50, vers. 6).

No, ninguno de estos grandes cuerdos tiembla, porque todos eran idiotas, ciegos y duros como lo sois vosotros hoy, vosotros que por idiotez, ceguera y dureza habéis permitido la persecución del Padre Pío de Pietralcina.

No, Príncipes de la Iglesia, no os hagáis ilusiones; he aquí el tiempo en el que todas las cosas que habéis dicho y hecho en las tinieblas de vuestro camino, saldrán a la luz; y lo que habéis hecho en el secreto de vuestro corazón será predicado sobre los tejados de las casas.
He aquí el tiempo, durante el cual no podréis esperar Misericordia de Aquel que habéis comprado su Vida por 30 denarios.

Esta vez no existe, en vuestros tesoros, ninguna suma que pueda matar la VERDAD.
Antes eso os fue permitido y he aquí la Profecía de Zacarías que dice:

“...ELLOS PESARON MI JORNAL; 30 CICLOS DE PLATA. PERO YAHVEH ME DIJO: ¡TIRA AL TESORO, EL RUMBOSO PRECIO EN EL QUE HAN VALORADO ELLOS!”.
(Zacarías 11, vers. 12.13).

Y en verdad, esta Profecía se cumplió cuando...

“...ENTONCES UNO DE LOS DOCE, LLAMADO JUDAS ISCARIOTE, FUE DONDE LOS SUMOS SACERDOTES, Y LES DIJO: ¿QUÉ ME QUERÉIS DAR Y YO OS LO ENTREGARÉ?
ELLOS LE ASIGNARON TREINTA MONEDAS DE PLATA...” (Mateo 26, vers.14).

“...ENTONCES JUDAS, EL QUE LE ENTREGÓ, VIENDO QUE HABÍA SIDO CONDENADO, FUE ACOSADO POR EL REMORDIMIENTO Y DEVOLVIÓ LAS TREINTA MONEDAS DE PLATA A LOS SUMOS SACERDOTES Y A LOS ANCIANOS DICIENDO:
PEQUÉ ENTREGANDO SANGRE INOCENTE.
ELLOS DIJERON:
A NOSOTROS ¿QUÉ? ALLÁ TÚ.

ENTONCES TIRÓ LAS MONEDAS EN EL SANTUARIO, SE RETIRÓ Y FUE Y SE AHORCÓ.
LOS SUMOS SACERDOTES RECOGIERON LAS MONEDAS Y DIJERON:
NO ES LÍCITO ECHARLAS EN EL TESORO DE LAS OFRENDAS, PORQUE SON PRECIO DE SANGRE, Y DESPUÉS DE DELIBERAR, COMPRARON CON ELLA EL CAMPO DEL ALFARERO COMO LUGAR DE SEPULTURA PARA LOS FORASTEROS”.
(Mateo 27. vers. 3-7).

(Continuará)







DEBEMOS HABITUAROS A COMPRENDER NUESTRA NATURALEZA REAL Y A ASIMILAR NUESTRA LÓGICA DE VIVIR Y DE ACTUAR.
DEBEMOS VOLVEROS PLENAMENTE CONSCIENTES DE TODO LO QUE PODEMOS HACER CON LAS FACULTADES QUE POSEEMOS, EN VIRTUD DE LA CONSCIENCIA QUE NOS HA HECHO INTERPRETES Y OPERADORES DE LA LEY DIVINA.

NOSOTROS DEBEMOS ESCOGER Y PREPARAR A TODOS LOS QUE DEMUESTREN POSEER LAS CUALIDADES NECESARIAS PARA VOLVERSE INSTRUMENTOS DE LA LEY DIVINA Y OPERAR POR UN FIN QUE NOSOTROS CONSIDERAMOS OPORTUNO REPETIROS: “EL REINO DE DIOS SOBRE LA TIERRA”.

NOSOTROS DEBEMOS HACEROS COMPRENDER, AL FIN, QUE NUESTRA MISIÓN TIENEN FINES BIEN ESPECÍFICOS DE ALCANZAR Y QUE SON TOTALMENTE EXTRAÑOS A LO QUE NUMEROSOS RACIONALISTAS CIENTÍFICOS, MILITARES O PARAMILITARES INFLAMADOS PIENSAN DE NUESTRA METODOLOGÍA DEMOSTRATIVA.

A LOS QUE OPERAN, LES RECORDAMOS TENER LA VIRTUD DE LA PACIENCIA, DE LA TOLERANCIA Y DE LA PAZ.
NOSOTROS ESTAMOS EN MEDIDA DE SEGUIROS Y DE DAROS LA CERTEZA DE NUESTRO AMOR FRATERNAL Y UNIVERSAL.

                                                                  

VUESTRO ADONIESIS.


Valverde, 12 marzo 1974.







DEL CIELO A LA TIERRA.

A los Hombres de Buena Voluntad.

Justicia, Paz y Amor.

Cread estas Virtudes infinitamente preciosas en vuestros corazones, y vuestros espíritus serán inundados de Beatitud Celeste.

Realizar las Obras de la Vida en el Bien y en la Concordia Común, y ciertamente os será dado el Paraíso. Nosotros, los Justos Ejecutores de la Voluntad Suprema del Divino Padre Creador, ya estamos entre vosotros para actuar según los Principios del Reino Celeste.

Nosotros os exhortamos a Despertar vuestra Conciencia a la Gran Realidad que os domina.
En verdad nosotros os lo decimos: La Revelación del Tiempo de todos los tiempos ya está en curso. Importa poco que creáis o no en esto que os decimos, porque es verdad que pronto los acontecimientos van a transformarse en pruebas irrefutables, incluso para los escépticos menos evolucionados.

Nosotros conocemos perfectamente las graves intenciones que maduran en ciertos de vuestros cerebros involucionados; nosotros aconsejamos a estos seres de reprenderse, porque también es verdad que ni las armas ni el silencio podrán nunca impedir nuestra Santa Misión, ni el cumplimiento de la Voluntad Divina a la que nosotros obedecemos con devoción. Algunas de vuestras armas de destrucción y de muerte ya han sido empleadas contra nosotros; una vez más, aconsejamos a los responsables de arrepentirse.

Ante la Potencia Infinita que el Padre Creador nos recuerda, hasta vuestras más modernas armas hacen la figura de objetos miserables.
Si nuestras Conciencias hubieran   s i  d o   animadas, aunque solo fuera en una sola parcela de vuestra maldad y de vuestro salvajismo, hubiéramos podido aniquilaros en un solo instante de vuestro tiempo.
Pero nosotros AMAMOS AL PADRE CREADOR y obedecemos ciegamente y con devoción a Sus Leyes Divinas y a Su Voluntad Suprema.

Nosotros os amamos como ÉL os ama y toleramos como ÉL tolera, con Amor y Misericordia.
Nosotros actuamos como ÉL lo quiere, nosotros cumplimos Su Santa Voluntad por la Gloria de Su Reino y por la Salvación de vuestras Almas.

DEL CIELO A LA TIERRA
A los Hombres de Buena Voluntad.
Eugenio Siragusa.






DEL CIELO A LA TIERRA

ACORDAROS, ACORDAROS, MIS HIJOS BIEN AMADOS.

HABÉIS SIDO SANTIFICADOS EN LA VERDAD. AHORA, ESTÁIS DE NUEVO VIVIENTES EN EL MUNDO Y EL ESPÍRITU SANTO ESTÁ SOBRE VOSOTROS, HIJOS MÍOS.

ACORDAROS, ACORDAROS.

SED TODOS UNA SOLA Y MISMA COSA CONMIGO Y CON EL PADRE GLORIOSO QUE HA DIGNADO SER SERVIDO, TODAVÍA UNA VEZ, PARA SU GLORIA EN EL MUNDO.

NO TEMÁIS NADA, PUES ES VERDAD, YO OS DIGO: VOSOTROS ESTÁIS EN SUS GRACIAS DIVINAS.
AHORA, EL TIEMPO ESTÁ PRÓXIMO EN QUE YO VOLVERÉ EN MEDIO DE VOSOTROS PARA DECIROS: HE AQUÍ, MIS HIJOS BIEN AMADOS, HE AQUÍ, COMO YO OS LO HABÍA PROMETIDO. VENID CONMIGO EN EL REINO FELIZ DEL PADRE PARA RECIBIR LO QUE HABÉIS MERECIDO: LA CORONA DE LA VIDA ETERNA.

POR BOCA DE MI SERVIDOR Y VUESTRO SERVIDOR.


Valverde, 15 de abril de 1974- 




MIS QUERIDOS HIJOS.
MIS QUERIDAS HIJAS.

MI LUZ VIVE EN VOSOTROS.

DEJADLA MANIFESTARSE Y SED LIBRES.
SED LIBRES COMO YO LO QUIERO Y NO OS ABANDONÉIS A LAS DEBILIDADES QUE OS IMPIDEN SER LA EXPRESIÓN PALPITANTE DE MI AMOR INFINITO.

QUE LA PAZ ESTÉ EN VUESTRO CORAZÓN Y QUE NADA LA TURBE.
ESTAD CIERTOS DE QUE VOSOTROS ESTÁIS EN MI, COMO YO ESTOY EN VOSOTROS.
QUE LA ARMONÍA REINE, SOBERANA EN VUESTROS ESPÍRITUS.
ALEJAD DE VOSOTROS TODA TENTACIÓN DE FALTA DE AMOR. VOSOTROS SOIS MI LÁGRIMA, PERO TAMBIÉN MI SONRISA.

MI LUZ OS COMPENETRA SIEMPRE Y OS DA LA CONSOLACIÓN Y LA SERENIDAD EN LAS HORAS DE MISERIA Y DE ABUNDANCIA.
YO OS RECUERDO DE PEDIR SIEMPRE Y RECIBIRÉIS, JOYAS DE MI REINO. RECIBIRÉIS TODO MI AMOR Y LA LUZ DEL PADRE GLORIOSO.

POR BOCA DE MI SERVIDOR Y VUESTRO SERVIDOR.

                                                                  

Valverde, Pascua de 1974- 14.4.1974-.






HIJOS MÍOS, HIJAS MÍAS.

TENED CONFIANZA EN MI PORQUE YO OS AMO Y CONOZCO LOS SUFRIMIENTOS QUE TENÉIS POR AMOR HACIA MI.

YO SOY VUESTRO CAMINO, VUESTRA VERDAD, VUESTRA VIDA.

MI LUZ HABITA EN VOSOTROS, HIJOS BIEN-AMADOS DEL PADRE GLORIOSO.
MI MIRADA OS SIGUE Y EL RECONFORTAMIENTO DE MI PAZ ES VUESTRO PUERTO DE REPOSO, JOYAS PRECIOSAS DEL CIELO.

YO SÉ, YO SÉ QUE VUESTRO DOLOR ES GRANDE, MAS SABED QUE PRONTO YO ESTARÉ CERCA DE VOSOTROS PARA CONSOLAR VUESTRAS PENAS Y DECIROS:
HE AQUÍ, MIS QUERIDOS HIJOS, HE AQUÍ VUESTRA RECOMPENSA, HE AHÍ LA PAZ ETERNA PARA VOSOTROS QUE ME HABÉIS SERVIDO, TODAVÍA UNA VEZ MÁS, PARA QUE LA GLORIA DEL MUY SANTO PADRE SE CUMPLA.

SED BENDITOS EN SU MUY SANTO NOMBRE. YO OS AMO COMO OS HE SIEMPRE AMADO.


                                  POR BOCA DE MI SERVIDOR Y DE VUESTRO SERVIDOR.
                                                           Eugenio Siragusa

Valverde, 10 de marzo de 1974- 






DEL CIELO A LA TIERRA
Por P.E.S. Solex
-HOMBRE DE LA TIERRA-

TÚ, HERMANO, HIJO DE LA MISMA FUERZA CREADORA, EXPRESIÓN VIVIENTE Y ACTUANTE DEL MÍ SUPREMO DE TODA EL ALMA CÓSMICA, IGNORANDO TODAVÍA TUS VERDADEROS ORÍGENES, ESCUCHA.

TÚ, HOMBRE, QUE ESCRUTAS Y QUE SIENTES AFLORAR EN TU ESPÍRITU UNA NUEVA CONSCIENCIA Y UNA MEJOR PERCEPCIÓN DENTRO DE TI, ESCUCHA, ESCUCHA:

AHORA TU ALMA SIENTE Y VE MÁS ALLÁ DE LOS CONFINES DE TU ESPACIO Y DE TUS FACULTADES LIMITADAS. ELLA VE, ELLA SIENTE E IMPRIME EN TI, HOMBRE, UNA CONCIENCIA MÁS CLARA QUE LO QUE TÚ ERES REALMENTE, DE LO QUE EN VERDAD HAS SIEMPRE SIDO Y SERÁS: “DESCENDIENTE DE UN TRONO DE COLONIZADORES CELESTES DEL COSMOS”.

EL VELO DEL MISTERIO SE VA LENTAMENTE, ÉL SE DISIPA ANTE LAS NUEVAS FACULTADES QUE LA GRAN ALMA HUMANA ADQUIERE AL PRECIO DE DUROS SACRIFICIOS.

TU CONSCIENCIA, HOMBRE, SE DESPIERTA A LA VERDAD ETERNA, ESTA VERDAD QUE TE HA EMPUJADO A VOLVER A LO DIVINO, QUE TE HA DIRIGIDO INCONSCIENTEMENTE HACIA EL SENDERO DE LA ELEVACIÓN HACIA EL AMOR QUE PERDONA Y UNE, HACIA LA JUSTICIA QUE SOSTIENE LA PAZ Y LA ARMONÍA DE TODAS LAS CRIATURAS DE DIOS.

TÚ, HOMBRE, TÚ COMIENZAS A SENTIR REALMENTE, QUE NUNCA HAS ESTADO SOLO Y QUE OTROS HIJOS DE DIOS, TUS HERMANOS, VIVEN, AMAN Y OBRAN EN EL REINO CELESTE CÓSMICO.

EN TI DESPIERTA LA PENA DE HABER HECHO UNA EXPERIENCIA AMARGA DEL LIBRE ARBITRIO DE HABER PERSEVERADO EN EL ERROR, DE HABER DESOBEDECIDO, DE HABER EDIFICADO LO OPUESTO AL BIEN, DE HABER QUEDADO, TANTO TIEMPO, PRISIONERO VOLUNTARIO DEL ABISMO DEL MAL.

AHORA ESCUCHA, ¡HOMBRE!

TODAVÍA, UNA VEZ MÁS, EL CIELO HA ENVIADO SOBRE LA TIERRA LA LUZ DE SALVACIÓN, DE TU SALVACIÓN.
INTENTA COMPRENDER LA POTENCIA DE ESTA LUZ, DE COMPRENDERLA CON EL AMOR DE TODA TU FE, DE SITUAR TU ALMA DESPOJADA DE COMPLEJOS Y LIBRE DE ORGULLO Y DE EGOÍSMO, ANTE LA VERDAD QUE SE REVELA A TU INTELIGENCIA.
ABRE TU CORAZÓN Y HAZ QUE SE ILUMINE DE VERDAD, DE AMOR Y DE PAZ FRATERNAL A TU INTELIGENCIA. SAL DE TU LETARGO ATÁVICO, MIRA MÁS ALLÁ DE LOS LÍMITES DE TU MUNDO, ESCRUTA CON EL ESPÍRITU, ESCUCHA CON EL ALMA, Y SENTIRÁS UNA INFINIDAD DE CORAZONES QUE VIBRAN POR TI, RUEGAN POR TU SALVACIÓN Y TIENEN LA ESPERANZA DE TU RETORNO A LAS LEYES DEL PADRE CREADOR.
DEJA ENTRAR EN TI ESTE GRAN AMOR, HOMBRE, Y TÚ SERÁS SALVADO, TÚ SERÁS LIBRE PARA SIEMPRE EN UNA FELICIDAD QUE NO CONOCE NI LAS LÁGRIMAS NI EL DOLOR.

EL UNIVERSO ES NUESTRO, ÉL ES TUYO, PERTENECE A TODO LO QUE VIVE Y AMA EN AQUEL QUE ES EL PADRE CREADOR, LLAMA ETERNA QUE ARDE, MUY DULCEMENTE, EN NOSOTROS Y EN CADA COSA Y QUE SE ALEGRA DE VIVIR EN TODA FORMA OBEDIENTE A SUS LEYES DE JUSTICIA Y DE AMOR.

BIENAVENTURADOS, LOS QUE SACARÁN DE ESTA LUZ DE SALVACIÓN, RESPLANDORES DE CONOCIMIENTO Y POR ELLO SERÁN SALVADOS.
¡EL TIEMPO DE TODOS LOS TIEMPOS SE APROXIMA!
PAZ Y AMOR EN TODOS LOS CORAZONES.

DEL CIELO A LA TIERRA.
Eugenio Siragusa






CRISTO ES LA DIVINA PRUDENCIA.
CRISTO ES EL DESEO INFINITO DE DONACIÓN Y DE AMOR.

E.S.





AMAR SÍ, CON DEBILIDAD, ¡NO!

AMAR CON DEBILIDAD SIGNIFICA HACER PERSEVERAR EN EL ERROR A LA PERSONA QUE SE AMA.

AL AMOR, CUANDO ES NECESARIO, SE DEBE ANTEPONER LA JUSTICIA.
“DIOS REPRENDE Y CASTIGA A QUIEN MÁS AMA”.

HACER PERSEVERAR EN EL ERROR POR DEBILIDAD, SIGNIFICA FACILITAR, A QUIEN CONTINÚA ERRANDO, SU PERDICIÓN. AMAD SÍ, PERO REPRENDED Y AMONESTAD SI EL AMOR NO BASTA PARA HACERLO CORREGIR.

SERÍA UN GRAVE ERROR NO HACERLO, SERÍA UN AMOR QUE NO SALVA, QUE NO EDUCA, QUE NO ILUMINA, QUE NO VUELVE CONSCIENTE A AQUEL O AQUELLA QUE NO CONSIGUE ABRIR LOS OJOS Y DESTAPONAR LOS OÍDOS.

TAMBIÉN LA JUSTICIA ES UN GRAN ACTO DE AMOR.
EL AMOR SIN JUSTICIA NO PUEDE SOBREVIVIR, SI ÉSTE ESTA VICIADO Y CORROBORADO POR DEBILIDADES BLASFEMAS Y EGOÍSTAS.

EL AMOR SE ANTEPONE A LA JUSTICIA ASÍ COMO LA JUSTICIA SE SUSTITUYE A EL AMOR.


ADONIESIS
EUGENIO SIRAGUSA

Valverde, 21 febrero 1976-





¡ SED SOLÍCITOS ¡
SEMBRAD EN EL CORAZÓN DE LOS HOMBRES.



HACED FECUNDAR LA LUZ DE LA VERDAD DEL TIEMPO DE TODOS LOS TIEMPOS.

SED SOLÍCITOS. EN EL REGAZO DE ESTE TIEMPO YACE EL GRANDE, GLORIOSO ADVENIMIENTO TAN ESPERADO Y DESEADO POR LOS QUE SUFREN, POR LOS AFLIGIDOS, POR LOS PERSEGUIDOS DE LA JUSTICIA, DEL ODIO, DEL DESAMOR.

SED SOLÍCITOS, HERMANOS Y HERMANAS QUE VIVÍS EN EL MUNDO POR EL SANTO DESEO DE AQUEL QUE ES. SED SOLÍCITOS, PERSEVERAD Y NO PRESTÉIS ATENCIÓN A LOS QUE QUISIERAN RETARDAR LA “RENOVACIÓN”; LA LUZ DE LOS CIELOS RODEA VUESTROS ESPÍRITUS DE FUERZA Y DE VALOR, DE GRAN ESPERANZA Y DE DIVINO AMOR.

NUESTRA PRESENCIA ES CONSTANTE Y LA SUPREMA VOLUNTAD DEL ESPÍRITU CREATIVO ESTA EN NOSOTROS, PARA QUE SEA DEMOLIDO LO VIEJO Y EDIFICADO LO NUEVO. PARA ALEGRÍA DE TODOS LOS QUE HAN CREÍDO Y ESPERADO EN LAS PROMESAS HECHAS POR EL UNGIDO DE DIOS.

SED SOLÍCITOS. TODO ESTÁ LISTO.
SEMBRAD PARA HACER GERMINAR, POR AMOR DE AQUEL QUE ES Y OS AMA.

PAZ.

ADONIESIS.
Valverde 26 febrero 1976- 




PRUDENCIA.

SED PRUDENTES EN TODA CIRCUNSTANCIA.
TENED LA CAPACIDAD DE DISCERNIR, SEPARANDO, CON LA PRUDENCIA, LOS VALORES POSITIVOS DE LOS NEGATIVOS DESPUÉS DE LA EXPERIMENTACIÓN.

EL CONOCIMIENTO SE ADQUIERE A TRAVÉS DE LAS EXPERIENCIAS BINARIAS.

ACORDAROS:
LA ACCIÓN NEGATIVA (MAL), NO DEBE SER UN OBJETIVO EN SÍ MISMA, SINO QUE DEBE SER INSTRUMENTO DEL CONOCIMIENTO, EL MEDIO QUE OS SACA DE LA IGNORANCIA DEL BIEN, DE LA INCAPACIDAD DE ACTUAR A TRAVÉS DE LAS ACCIONES POSITIVAS.

SI NO CONOCÉIS LA NOCHE, NO PODRÉIS APRECIAR EL DIA;
SI NO CONOCÉIS LA OSCURIDAD, NO PODRÉIS APRECIAR LA LUZ;
SI NO CONOCÉIS EL ODIO, NO PODRÉIS APRECIAR EL AMOR.
SI SOLAMENTE DESPUÉS DE HABER CONOCIDO LOS VALORES DEL ODIO, PERSEVERÁIS EN ODIAR, EL MAL SE VUELVE UN OBJETIVO A SÍ MISMO Y NO PODRÉIS SER, DE NINGÚN MODO, JUSTIFICADOS.

SED PRUDENTES EN CADA UNA DE VUESTRAS ACCIONES, Y SI ALGUNA VEZ ERRÁIS, NO OS ATURDÁIS.
LA PRUDENCIA ESTA EN NO PERSEVERAR EN EL ERROR.

PRUDENCIA, PRUDENCIA, PRUDENCIA.

PAZ.

ADONIESIS.
Eugenio Siragusa

Valverde, 31 enero 1976-






CAMINAD SIRVIÉNDOOS DE LO QUE OS HA SIDO ENSEÑADO Y TENDRÉIS NUESTRA ASISTENCIA Y NUESTRO UNIVERSAL AMOR.

NUESTRO AMADO HERMANO, QUE VIVEN EN MEDIO DE VOSOTROS, Y QUE POR VOSOTROS SE HA PRODIGADO, NO PUEDE, Y NO DEBE, EMPEÑAR SUS FUERZAS FÍSICAS Y ESPIRITUALES POR COSAS QUE VOSOTROS DEBÉIS RESOLVER Y AUTORREALIZAR.

ÉL, HA DESARROLLADO SU LABOR, ENCAMINADA A VOSOTROS.

AHORA DEBÉIS SER VOSOTROS QUIENES EDIFIQUÉIS TAMBIÉN PARA LOS OTROS.

LA FATIGA QUE DEBE AFRONTAR QUIEN, HASTA HOY OS HA CUIDADO ES GRANDE Y COMPROMETIDA. DESEARÍAMOS SU COMPLETA DISPONIBILIDAD PARA MISIONES MUY DIFICULTOSAS.

SI LO AMÁIS, COMPRENDERNOS Y COMPRENDERLO.


PAZ.

ADONIESIS.
Valverde, 10 enero 1976-




SED HUMILDES Y PUROS DE CORAZÓN.

NO SERPENTEE, ENTRE VOSOTROS EL ORGULLO, NI SE MANIFIESTE LA ARROGANCIA DE SER PRIMERO ENTRE TODOS.

SED UNA ÚNICA COSA Y ANIMAROS DE HUMILDAD Y DE PUREZA. NO NUTRÁIS RESERVAS MENTALES Y SED SINCEROS, ESPONTÁNEOS.
EL TEMOR DE ESTAR PROVISTOS DE ESTA VIRTUD, ES IGNORANCIA.
DEBÉIS SER ADULTOS EN EL CONOCIMIENTO, PERO NIÑOS EN EL CORAZÓN, HUMILDES EN EL ALMA.
SED HUMILDES Y APRENDED SI QUERÉIS SED MAESTROS DE VIDA.
SI NO APRENDÉIS, ¿QUÉ PODRÉIS ENSEÑAR A LOS QUE OS PIDEN CONOCIMIENTO DE VIDA Y DE VERDAD?

EL UNO EXTIENDA LAS MANOS AL OTRO CON UNA SINCERA SONRISA Y CON LATIDOS DE SINCERO AMOR EN EL CORAZÓN.
DEBÉIS ESFORZAROS EN REALIZAROS Y ESTAR LISTOS PARA HEREDAR UN PUESTO EN UN MUNDO MEJOR.

SED HUMILDES Y PUROS DE CORAZÓN. AMAROS CON VERDADERO AMOR Y NO TENGÁIS NUNCA RESERVAS EN DEMOSTRARLO.

EL BIEN DEBE REINAR SIEMPRE EN VUESTROS CORAZONES.
OS QUEREMOS COMO SOMOS NOSOTROS.

SED HUMILDES Y PUROS DE CORAZÓN.

ADONIESIS
Valverde, 31 de enero de 1976-





OS RECUERDO:
¡EVITAD PRODUCIR PENSAMIENTOS DESARMONIZANTES¡

OS RECUERDO HABEROS DICHO CUÁN NOCIVOS SON PARA VUESTRA AUTORREALIZACIÓN.

LAS RESERVAS MENTALES, FERMENTADAS DE LA SOSPECHA, DEL DESPECHO O DE SENTIMIENTOS EGOÍSTAS PRODUCEN DISTONÍAS NEGATIVAS, DAÑINAS AL EQUILIBRIO QUE DEBÉIS CULTIVAR SI QUERÉIS OPERAR BIEN.
 SI QUERÉIS VERDADERAMENTE, VOLVEROS DISPONIBLES, ÚTILES Y EFICIENTES, DEBÉIS ELIMINAR ESTAS INFLUENCIAS QUE PROCURAN EXCITACIONES PSÍQUICAS DELETÉREAS.

DEBÉIS COMPRENDEROS Y AMAROS. DEBÉIS CONSTRUIR Y NO DEMOLER.

DEBÉIS ARMONIZAR Y NO DESARMONIZAR. ESTO OS RECOMIENDO Y OS RECUERDO, TODAVÍA UNA VEZ.
NO PODRÉ TOLERAR, A LA LARGA, UNA SITUACIÓN QUE PUDIERA PONER EN SERIA DIFICULTAD A NUESTRO OPERADOR.

CREO HABER SIDO SUFICIENTEMENTE CLARO Y TOLERANTE.
SI NO QUERÉIS SER RETIRADOS DEL COMETIDO QUE OS HABÍAMOS CONFIADO, ACEPTAD CON HUMILDAD.
RECORDAD: NADIE ES INDISPENSABLE, SINO TODOS ÚTILES, SED OBEDIENTES A TODO LO QUE OS HEMOS ENSEÑADO PARA SER BUENOS INSTRUMENTOS DE LA VERDAD Y SERVIDORES DEL ALTÍSIMO.


PAZ, PAZ, PAZ.
                                                          

ADONIESIS.
Valverde, 28 febrero 1976- 





NUESTRA METODOLOGÍA OPERATIVA,

NUESTRA METODOLOGÍA OPERATIVA, PARA HACERNOS COMPRENDER POR VOSOTROS, HERMANOS TERRESTRES, ES SIMPLE Y FÁCILMENTE PERCEPTIBLE SI TENÉIS EN SERIA CONSIDERACIÓN QUE NO NUTRIMOS DEFECTOS, NI ALIMENTAMOS VUESTRAS DEBILIDADES.

TENEMOS TAREAS PRECISAS QUE REALIZAR, Y ESTAS TAREAS VAN DIRIGIDAS, PRINCIPALMENTE, A HACEROS COMPRENDER QUE VUESTRA MISERIA ESPIRITUAL, MORAL, SOCIAL Y ECONÓMICA, LLEVARA A ESTA GENERACIÓN HACIA UN PROCESO CATASTRÓFICO, CON CONSECUENCIAS AUTODESTRUCTIVAS INIMAGINABLES.

VUESTRA CIENCIA Y VUESTRAS RELIGIONES, NADA, O POCO, HAN HECHO PARA IMPEDIR ESTE PROCESO Y LA SITUACIÓN SE HA VUELTO CRÍTICA. MUCHOS CREEN QUE ESTAMOS EN LA TIERRA PARA CURIOSEAR O PARA DISPENSAR FAVORITISMOS O PARA CUALQUIER COSA QUE PUEDA VOLVER CÓMODA LA VIDA DE POCOS EN DETRIMENTO DE MUCHOS. TAMBIÉN CREEN QUE TENEMOS TIEMPO PARA PERDER INÚTILMENTE, SENSIBILIZANDO A ESTA O AQUELLA PERSONA PARA AFINES ÚNICAMENTE ESPECULATIVOS O, AÚN PEOR, PARA HEREDAR DERECHOS DE PRIVILEGIO.

¡ ESTOS SE EQUIVOCAN ¡

TENEMOS PROGRAMADOS QUE SABEN MUY BIEN POR QUÉ ESTAMOS EN VUESTRO PLANETA, AUN SI MUCHOS NO LO SABEN TODAVÍA. SU OBRA NO ES FÁCIL, NI ESTA ADULTERADA POR SENTIMIENTOS EGOÍSTAS NI ESPECULATIVOS.
SABEN LO QUE DEBEN HACER Y LO HACEN CON ARDIENTE AMOR ALTRUISTA.
SABEN, SOBRE TODO, QUE LA OBRA DEL GENIO SOLAR CRISTO AUN NO SE HA CUMPLIDO Y SON CONSCIENTES DE SER LO QUE REALMENTE SON.
POR SUS FRUTOS CONOCERÉIS QUIENES SON. SON POCOS, PERO HAN SIDO BIEN CONSERVADOS POR QUIEN TIENE EL PODER DE HACERLO.

A ESTOS DAMOS NUESTRA FRATERNA UNIVERSAL ASISTENCIA ESPIRITUAL PORQUE ESTÁN EN EL MUNDO PERO NO SON DEL MUNDO.

PAZ.
ADONIESIS.
Sudamérica, 1 enero 1976.




SOLO CUANDO SE CONOCE   LA VERDAD  SE ES LIBRE DE TODO TEMOR.

VOSOTROS TERRESTRES OS OBSTINÁIS EN NO QUERER CONOCERLA, PORQUE NO ES CÓMODA, PORQUE NO PODRÍA CONSENTIROS MÁS SEGUIR HACIENDO LO QUE HACÉIS, DE ACTUAR COMO ACTUÁIS, DE VIVIR COMO VIVÍS.

LA VERDAD OS HARÍA LIBRES, BUENOS, HONESTOS, CONSCIENTES, GENEROSOS, ALTRUISTAS, AMOROSOS LOS UNOS CON LOS OTROS. FRATERNOS Y LABORIOSOS EN PRODUCIR EL BIEN Y SOLAMENTE EL BIEN; PERO TODO ESTO NO LO QUERÉIS Y ODIÁIS LA VERDAD.

DECÍS AMAR A DIOS, PERO NO ACEPTÁIS SUS LEYES, PORQUE SON LEYES DE VERDAD.
ROGÁIS Y AL MISMO TIEMPO MENTÍS; PEDÍS, PERO NO DAIS NADA A QUIEN CONCEDE.

PARA VOSOTROS, EL ODIO ES MÁS FUERTE QUE EL AMOR Y EL MAL MAS FUERTE QUE EL BIEN. NO QUERÉIS SER LIBRES, PREFERÍS NO SERLO, PORQUE NO QUERÉIS SER HERMANOS, SINO ENEMIGOS; NO QUERÉIS PRACTICAR EL BIEN, SINO EL MAL; NO QUERÉIS AMAROS, SINO ODIAROS.
LOS TEMORES OS ATENAZAN, CADA VEZ MÁS. EL DOLOR OS AZOTA Y LA DESESPERACIÓN OS POSTRA HASTA LA EXTREMA EXASPERACIÓN.

TRATAD DE CONOCER LA VERDAD, PORQUE SOLAMENTE ELLA OS PODRÁ LIBERAR DE TODA MOLESTIA Y DE TODO TEMOR.

PAZ.
                                                                  
ADONIESIS.
Valverde, 20 febrero 1976-






“JESÚS ESTÁ DE INCÓGNITO SOBRE LA TIERRA”.


HA DICHO QUE RETORNARÍA EN MEDIO DE NOSOTROS.

PUES BIEN, ÉL YA ESTÁ ENTRE NOSOTROS Y CON ÉL, CINCO DE SUS APÓSTOLES Y UNA NUMEROSA TROPA DE MENSAJEROS DE LA INTELIGENCIA UNIVERSAL (ÁNGELES).

A LO MEJOR MUCHOS HAN OLVIDADO QUE FUE DICHO, ESCRITO Y TRANSMITIDO: “EL TIEMPO PASARÁ, PERO MIS PALABRAS NO PASARÁN NUNCA, Y TODO AQUELLO QUE HE DICHO SUCEDERÁ ANTES QUE PASE ESTA GENERACIÓN”.

¿QUIÉN DE VOSOTROS SE ACUERDA DE LO QUE DIJO JESÚS?

HARÍAIS BIEN REFRESCANDO LA MEMORIA DE FORMA QUE PODÁIS RECORDAR BIEN, MEDITAR, DEDUCIR Y DETERMINAR. NO CREO QUE OS QUEDE MUCHO TIEMPO PARA HACERLO. LOS SIGNOS SON EVIDENTES Y LAS MANIFESTACIONES EN LA TIERRA Y EN EL CIELO, EVIDENTES, CLARAS, INEQUÍVOCAS.

JESÚS ESTÁ DE INCÓGNITO EN LA TIERRA Y ESCUCHA EN SILENCIO TODA CONVERSACIÓN.

LLAMA EN TODO CORAZÓN.

¡ATENTOS! ¡ATENTOS!

Eugenio Siragusa.
Lima, 10 enero 1976




EL COMERCIO DE LA SAPIENCIA DE DIOS Y EL AMOR DE CRISTO.

SON MUCHOS LOS ESPECULADORES DE LA SAPIENCIA QUE DIOS DISPENSA PARA ILUMINAR LOS ESPÍRITUS Y VOLVERLOS FECUNDOS Y CONSCIENTES DE SU DIVINA NATURALEZA VIVIENTE. Y HAY MUCHÍSIMOS QUE TRUECAN EL CELESTE AMOR DE CRISTO Y LO HACEN OBJETO DE DAR Y TENER COMO UN COMERCIO.
VENDEN Y COMPRAN LA VERDAD Y NO SABEN EL MAL QUE HACEN.
LA TURBACIÓN QUE PROVOCAN HACIA LOS ESPÍRITUS ANHELANTES DE PURO DESINTERESADO Y ALTRUISTA AMOR.


BIENAVENTURADOS LOS QUE HAN BIEN COMPRENDIDO E IMITADO EL AMOR DE AQUEL QUE TODO LO DIO SIN PEDIR NADA A CAMBIO.
BIENAVENTURADOS.
A ÉSTOS DIRIGIMOS TODO NUESTRO AMOR, INVITÁNDOLOS A NO DISGUSTARSE POR LA NECEDAD DE QUIEN PREDICA BIEN Y ESCARBA MAL.
TENED PAZ EN VUESTROS CORAZONES Y ALEGRÍA EN VUESTROS ESPÍRITUS.
EL DEDO DE DIOS APUNTA A LOS QUE NO OBSERVAN SU SANTA VOLUNTAD.

ESTOS CREEN QUE TODO PASA INOBSERVADO, QUE TODOS SUS ACTOS QUEDAN EN EL OLVIDO DEL TIEMPO.
¡TONTOS E INCONSCIENTES!
¿PARA QUÉ CREEN QUE ESTAMOS EN EL MUNDO?
SI CONOCIERAN VERDADERAMENTE EL POR QUÉ PERECERÍAN DE TERROR.

A TI HERMANO EN MISIÓN, TE RECORDAMOS SEGUIR EN SINTONÍA PARA ULTERIORES COMUNICACIONES.
TU AMOR ALTRUISTA HA CONSTERNADO A LOS MERCADERES DE LA DIVINA SAPIENCIA, A LOS ESPECULADORES DE NUESTRA FRATERNA Y UNIVERSAL MISIÓN DEL DESPERTAR EN LA HORA MÁS OSCURA DE ESTA PERVERSA GENERACIÓN.

SEA PARA TI HERMANO, MOTIVO DE RECONFORTAMIENTO ESTE DISCURSO NUESTRO Y ACEPTA NUESTRA LUZ DE PAZ Y DE AMOR.



ADONIESIS.
Eugenio Siragusa

ancon, 7 enero 1976






ORACIÓN

MAGNÍFICO Y JUSTO PADRE.

VENGA TU REINO Y HÁGASE TU SANTA VOLUNTAD.
LA HUMANIDAD ESTÁ EN PERDICIÓN Y TU LUZ ESTÁ AUSENTE EN LOS CORAZONES DE LOS HOMBRES.
TE ROGAMOS, SEÑOR, TE ROGAMOS.
EL HERMANO ESTÁ CONTRA EL HERMANO. EL PADRE CONTRA EL HIJO Y EL HIJO CONTRA EL PADRE.
LA OFUSCACIÓN HA DESCENDIDO Y LOS DÍAS SE HAN VUELTO TÉTRICOS Y OSCUROS. EL ODIO CRECE Y LA ANGUSTIA VIOLENTA LAS ALMAS,
VOLVIÉNDOLAS DESESPERADAS Y TURBULENTAS.

TE ROGAMOS, SEÑOR, TE ROGAMOS.
¡ESCÚCHANOS!
¡ESCÚCHANOS!
¡ESCÚCHANOS, OH SEÑOR!

VENGA TU REINO.

Eugenio Siragusa






LUCAS, 6.24-25
“MAS, ¡AY DE VOSOTROS!.....


¡LEEDLO Y MEDITADLO!

¿POR QUÉ? ¿POR QUÉ QUERÉIS ACONGOJAROS Y LLORAR?
LO QUE OS SOBRA VOLVEDLO ÚTIL PARA EL BIEN DEL PRÓJIMO, DE AQUELLOS QUE NO TIENEN NADA.
SI HACÉIS ESTO, ALCANZARÉIS INDULGENCIA Y MAGNANIMIDAD DEL PADRE.
LOS TIEMPOS PROFETIZADOS HAN LLEGADO Y LAS CALAMIDADES YA SON EVIDENTES, PARA QUE PODÁIS MEDITAR Y DEDUCIR SERIAMENTE.

QUE CADA UNO TENGA SU PAN Y SU PEZ.
NADIE SEA PRIVADO DE LO NECESARIO Y NADIE ACUMULE LO SUPERFLUO. LOS QUE SE SIRVEN DE LA RIQUEZA PARA DESPOJAR DE LA PROPIA DIGNIDAD MORAL, ESPIRITUAL Y MATERIAL AL PRÓJIMO POBRE, MAS ESPERANZADO EN LA JUSTICIA, NO PUEDEN HUIR DE LA AVARICIA QUE TODO LO DEVORA, NI PUEDE EVITAR QUE LOS SIERVOS LE SALTEN A LA GARGANTA.
PARA ESTOS LAS CALAMIDADES SERÁN SU CONSOLACIÓN.

LA PROGENIE DE ISMAEL, HIJO DE LA ESCLAVA, COGE POR LA GARGANTA AL PATRÓN, MAS SI EL PATRÓN QUE POSEE MUCHOS PANES Y MUCHOS PECES SE ARREPIENTE, CEDIENDO LO SUPERFLUO A LOS SIERVOS QUE NO TIENEN NADA, SERÁ AMADO Y ESTIMADO Y NADA TENDRÁ QUE TEMER, NI ESTARÁ ACONGOJADO, NI LLORARÁ.

ESTO QUE YO OS ENSEÑO, LO HA ENSEÑADO EL MAESTRO DEL AMOR JESUSCRISTO.
ÉL, EN VERDAD, PONE EN EVIDENCIA UNA POLÍTICA ECONÓMICA UNIVERSAL EVOLUCIONADA Y CAPAZ DE SUSCITAR EL PROFUNDO SENTIDO DE LA JUSTICIA DEL SUPREMO DIOS.

HASTA QUE NO PONGÁIS EN PRÁCTICA ESTA LUMINOSA Y DIVINA ENSEÑANZA, SIEMPRE TENDRÉIS TRIBULACIONES, Y AUNQUE ESTÉIS REPLETOS, TENDRÉIS HAMBRE Y SI AHORA REÍS, LLORARÉIS.

¿LAS CALAMIDADES NO SON EVIDENTES?

¿QUÉ ESPERÁIS PARA PONER EN PRÁCTICA AL LEY DE LA VERDAD?

RECORDAD: “TODOS SOIS HERMANOS Y HERMANAS”.

A VOSOTROS LA ELECCIÓN.

ESTE TIEMPO ES EL TIEMPO DEL SEÑOR, EL TIEMPO DE SU EXCELSA GLORIA EN EL MUNDO. ¡MEDITAD!

                                                  EL CONSOLADOR.

nicolosi, 3.12.1976- 





“PERO CUANDO EL HIJO DEL HOMBRE VENGA, ¿ENCONTRARÁ ÉL TODAVÍA FE EN LA TIERRA?


ENCONTRARÁ UNA PÁLIDA ESTATUA DE MÁRMOL EN EL LUGAR DE LA FE.

ENCONTRARÁ UN ASENTIMIENTO PASIVO, TRIBUNALICIO, MAS NO LA FE QUE PREDICÓ DE POSEER: AQUELLA QUE MUEVE LAS MONTAÑAS.

ENCONTRARÁ HIPOCRESÍA, INJUSTICIA, DESAMOR, IMPIEDAD, VIOLENCIA Y TODO AQUELLO QUE ENVENENA Y DESTRUYE EL ESPÍRITU EDIFICANTE DE LA VIDA.

ESTA VEZ LOS LÁTIGOS NO SERÁN SUFICIENTES PARA DISUADIR A LOS MERCADERES DESHONESTOS Y PRIVADOS DE LOS MÁS ELEMENTALES ESCRÚPULOS.

NO OS MARAVILLÉIS DE MI LENGUAJE; AUNQUE NO LO APRECIÉIS NO CAMBIARÍA.
¡DEBÉIS, DEBÉIS QUERIÉNDOLO O NO, ESCUCHARLO!

LA VERDAD HACE DAÑO, LO SÉ, MAS YO OS DIGO QUE “EL HIJO DEL HOMBRE OS PEDIRÁ CUENTAS EL DÍA QUE LO TENGÁIS ANTE VOSOTROS”.
OS PEDIRÁ LA FE QUE HABÉIS PERDIDO.
NO TENDRÉIS NINGÚN MODO DE JUSTIFICAROS.

SU DÍA Y EL DEL PADRE ESTÁN PRÓXIMOS.


                                           EL CONSOLADOR.

nicolosi, 4.12.1976.
trucos blogger