English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 16 de junio de 2015

OPÚSCULO 10º -C.S.F.C.-.

  


Señor Siragusa:

¿Qué piensa de la hechicería y de todas esas prácticas ocultas practicadas en todo tiempo pero que se multiplican en este final de Era?

Sra. C. Saucet Saint Junien (Francia)




Querida Señora:

El materialismo o la atadura enfermiza a éste, arrastra al
hombre a cortejar los valores que brotan de las vibraciones groseras de la dimensión inferior y en consecuencia a la exaltación de prácticas, a menudo, no evolucionadas y nocivas para el Espíritu y para sus valores esenciales. En estos tiempos de oscurantismo espiritual en el que el Ser se ha precipitado, la hechicería y todo lo que se le asemeja no es otra cosa que el Silbido de la Ancestral Serpiente buscando de disuadir todo deseo hacia los Altos Valores de los Bienes Espirituales y Divinos.

Eugenio Siragusa










Señora:

¿Vuestra forma de vivir es diferente de la de un simple “buen cristiano”?

Sra. E. Robi –Ginebra



Querida señora:

La diferencia se encuentra en la motivación. Nosotros sabemos que no vivimos para nosotros mismos, sino para el Devenir Eterno de DIOS, y buscamos día tras día, minuto tras minuto, mejorarnos en los sentimientos más profundamente arraigados en nosotros.
Nuestra búsqueda constante para conocer la Verdad nos conduce a comprender que estamos terriblemente trabados por nuestros complejos, que nos impiden ser libres para amar a nuestro prójimo y de darnos incondicionalmente. La búsqueda de la libertad interior es muy importante. Como ser Amor hacia su prójimo cuando estamos asaltados por nuestros problemas. Quitar y destruir a todo precio, el egoísmo que está en nosotros y que toma la mayor parte de nuestras preocupaciones. Conocer la negatividad, combatirla y volverla positiva en cada acto de nuestra vida, luchar contra nosotros mismos y contra nuestras debilidades es nuestro objetivo.
A menudo nos decimos “buen cristiano” cuando hacemos algunos pequeños servicios y pensamos “No hacemos daño a nadie, ya no está mal”. Esto es el egoísmo para satisfacer una cierta conciencia, pero no el Amor Altruista que da por la alegría de dar.

G. Schwarm









Señorita:

¿Piensa que estamos a la víspera de una manifestación o de un gran acontecimiento, sobre el plano terrenal, por parte de los Extraterrestres?

R. Girard – Montreal (Canadá)



Querido amigo:

La “Milicia Celeste” ya tiene sus bases en el interior del planeta y en los espacios exteriores. Su presencia silenciosa y cada día más visible para los que no tienen interés en desmentirla, es una garantía de protección para el planeta y para la “Semilla” que, en el momento querido lo repoblará.
Las grandes manifestaciones para forzarnos a creer, a todo precio, en su realidad no forman parte de su metodología. El gran acontecimiento será el paso del Cometa que nos enviará una parte de la negatividad enviada al Cosmos por la Ley Inflexible de Causa y Efecto.

Saludos fraternales,
Maria Milesi.








Queridos jóvenes del C.E.F.C.:

En vuestros mensajes, en vuestras respuestas, se habla siempre y solamente de Amor. Pero todo el mundo puede ver que el Amor no modifica al hombre ni a su comportamiento. Yo pienso que sería mejor luchar más enérgicamente, utilizando, si es preciso, una cierta violencia, como hacen muchos. A menudo la violencia da más resultado que el Amor.

Cordiales saludos.
A. Niscemi – Coscenza


Querido hermano:

Continuad entonces, destrozándoos los unos a los otros como bestias feroces, armados de bombas nucleares, de política y de cultura.
Continuad dejándoos adormecer por las cabezas sagradas de Sión. “Yo no practico la guerra, yo practico el Amor”.
Cuando más os asalta el caos y os acomete el infierno, más buscáis los exámenes y las filosofías extrañas.
La Ley humana, cualquiera que sea la moral, no tiene nada que ver con la Verdadera Ley, la Ley Divina, estrechamente ligada al equilibrio ecológico cosmogónico de una naturaleza que también se ha hecho chupar la sangre, pero que ahora os rechaza y suprime a los asesinos.
Vosotros sois, cada día, más astutos y acomplejados, en el olvido voluntario del Principio Único que os domina en su inmensa Justicia.
La Verdad es mucho más simple de lo que vosotros pensáis, de tal manera que fuera de vuestra maldad, desde hace dos mil años, continuáis a crucificarlo.
“AMA A TU PRÓJIMO COMO A TI MISMO. AMAROS COMO YO OS HE AMADO”. Pero son muy pocos los que se dan enteramente a la Verdad en la Paz que habita en sus corazones.
Estas cosas solo son palabras para vosotros, pero el que sepa autorrealizar el Don más completo en sí mismo, se le demostrará y obtendrá la Luz de la Resurrección en Cristo, Maestro y Juez.

Orazio Valenti




Queridos hermanos del C.E.F.C.:

Soy un muchacho de 16 años. Desde hace tiempo se habla de Extraterrestres y de platillos volantes, pero no se sabe nada preciso sobre estos Seres, ni si verdaderamente existen otros mundos habitados. Siempre he creído en esta verdad, pero sin embargo, con algunas incertezas y dudas que me son procuradas por los que no quieren ver.
¿Pueden ustedes ayudarme en la búsqueda de la verdad?

Os lo agradezco y saludo calurosamente.

F. Tommasi-Pistola.



Querido Francesco:

Me gustaría poder decirte con pocas palabras todo lo que podría darte la certeza total sobre la existencia de nuestros Hermanos del Cosmos, pero ¿cómo hacerlo? Lo importante es aceptar, con humildad, la idea de que nosotros, los hombres de la Tierra, no podemos ser los únicos habitantes de un Cosmos maravilloso, en continua formación y evolución; por consiguiente, si nosotros hemos llegado a conquistar el Espacio, ¿por qué otros Seres, de otros Mundos, no serían capaces de hacerlo?
Esto sería como limitar la Potencia Creadora de DIOS, cuando ÉL es Omnipotente, Omnipresente y Omnisciente.
Lo que provoca la confusión en numerosos espíritus, es el deseo que tiene la ciencia, demasiado materialista y positivista, de esconder las manifestaciones visuales y materiales que nos permiten y nos dan, sin duda, la certitud de presencias NO TERRESTRES en nuestro planeta.
Pero la ciencia y la iglesia niegan lo que les parece irrealizable.
No olvidemos que ya han obrado así con numerosos grandes sabios, como por ejemplo Galileo que no ha sido rehabilitado hasta hace poco, después de 400 años, y solo por haber dicho: “Y SIN EMBARGO ELLA GIRA”, dando razón a la Teoría de Copérnico.
En consecuencia, querido Francesco, no debemos seguir como las mulas con orejeras, a los que nos conducen a un camino por temor de no saber afrontar el problema abiertamente.
Pero, numerosos sabios conocen la existencia de otros planetas habitados en el Cosmos y buscan dar a conocer la Verdad al mundo, incluso enfrentándose a obstáculos que les son procurados por todos los medios.
La Iglesia, los Gobernantes, los Jefes se limitan a no hablar, pero ellos tampoco pueden negar, a priori, eso de lo que no quieren tener la certeza, y esto que hoy les parece inaceptable, será mañana una verdad irrefutable. Ellos tienen miedo porque saben que los Extraterrestres son mucho más potentes y evolucionados y que Su Ciencia supera toda la fantasía humana; en consecuencia, la potencia de las llamadas “grandes potencias terrestres” en comparación a Ellos, no es nada.

La última prueba del interés que tienen las Grandes Potencias por el problema de los U.F.O. nos ha sido dada por el Congreso de Bjurakan, entre los americanos y los rusos, con el fin de encontrar una base de acuerdo y ayuda recíproca. Pero ellos no saben que nuestros Hermanos del Cielo vienen para ayudar la parte de la humanidad que deberá sobrevivir y perpetuar la especie en el mundo para su continuo devenir, con el objetivo de instituir el Reino de DIOS sobre la Tierra que precederá al Retorno del HIJO DEL HOMBRE.

Con afectuosos saludos,

Margherita A.






Señorita,
Por los Extraterrestres, mil veces de acuerdo con usted, pero a veces se trata de ciertas personas de dos grupos: Del de DIOS, el vuestro y de otro grupo negro que serviría a Satán. Las Escrituras también hablan de combates en el cielo.

Mr. Boyer de Droullin-París.



Querido Sr,

Los grupos llamados “satánicos” no tienen nada que ver con “Satán”, sino con los desencarnados, como asesinos, suicidas, obsesos sexuales, etc... que, para desviar a los adherentes de los Centros Investigadores de la Verdad, se presentan a los médiums de estos grupos bajo el nombre de “Satán” o hasta como “Extraterrestres” esto según la mentalidad de los adherentes o el propósito de los desencarnados en cuestión.

Estos últimos se presentan a los médiums disfrazados como el Satán del que tenemos una falsa imagen, y esto con el objetivo de ser más convincentes. ¿Pero quién es entonces Satán?
Satán es un INSTRUMENTO del que DIOS se sirve para probarnos con toda clase de tentaciones (ver en la Biblia el libro de JOB).

Fraternalmente,

María Milesi.







Caros amigos del C.E.F.C.

Nosotros somos un grupo de estudiantes y os hacemos esta pregunta:
¿Con qué técnica operan los curanderos de Filipinas?

Cordiales saludos.

Maria Luigi Salvo-Piero



Queridos jóvenes.

Los curanderos filipinos no operan el cuerpo físico, sino el
cuerpo astral y ellos lo hacen por intermedio de la autorrealización de la Facultades Espirituales Superiores, cosa que nuestra ciencia tradicional rehúsa sistemáticamente, pero, en realidad, tarde o temprano estará obligada a creer y admitirlo.

Saludos fraternales.

Eugenio Siragusa.






Señor,

  1. Estoy convencido de que estamos en el Punto Crítico de nuestra evolución, al final de un ciclo. Mi pregunta es: ¿Qué hacer?

  1. Señor Siragusa, en el núm. 2 “Del Cielo a la Tierra” da las condiciones requeridas para vibrar el mismo ritmo que los Extraterrestres, y él recomienda: “un desarrollo de las capacidades de autorrealización a través de actividades positivas en las obras de la vida”.¿Podría usted, precisar este pensamiento que me toca íntimamente?

  1. Que se debe obrar positivamente, seguro, pero esto no parece siempre evidente en nuestra vida cotidiana. El trabajo sobre sí mismo es una cosa, pero, ¿cómo ayudar a los otros?

Cordiales saludos.
G.Balme-Asnières



Querido amigo.

  1. Si ha sido escrito que cada uno será juzgado según sus obras, también ha sido dado, a cada uno, el elegir su camino en el marco de su Libre Arbitrio y según sus facultades de Discernimiento. Por lo tanto, perseveremos en el bien y en la búsqueda de los verdaderos valores de la vida, sabiendo que el tiempo es corto.

  1. Todo hombre que con perseverancia ejerce su destreza con una práctica atenta, desarrolla en él capacidades que le permiten alcanzar fines aparentemente cada día más difíciles. Estemos, entonces, a través de nuestras propias acciones, cada día más atentos a las cosas de la vida, hasta volvernos conscientes de las causas positivas que la favorecen.

  1. Nosotros podemos ayudar a comprender a los otros, ayudándonos y comprendiéndonos a nosotros mismos.

Sinceras amistades.
Jimmy D. R.






Señorita,

  1. ¿En la hora actual, cree usted posible la realización, en toda su grandiosidad, los Proyectos de los Extraterrestres presentes para inculcarnos su saber y sus conocimientos espirituales?

  1. ¿No cree usted que la lógica, de la cual Ellos son fervientes adeptos, podría traumatizar fuertemente la masa media del mundo entero y sobre todo a los pueblos primitivos?

  1. ¿Sería fausto, un traumatismo, para la psiquis ya pasablemente alcanzada por el materialismo que es, como cada uno sabe, un enemigo bien evidente?

  1. ¿Este traumatismo podría tener las correspondencias deseadas o no sería, más fácilmente, un lavado de cerebro colectivo?

M.Hammad-Etupes





Querido amigo,

  1. Nos será dado el tiempo necesario para difundir lo que la humanidad debe saber. TODO está programado por los Instrumentos Conscientes de la Voluntad Divina. NADIE podrá parar este programa antes de que sea acabado.

  1. Los Extraterrestres sólo nos dan las enseñanzas al nivel de nuestra comprensión tridimensional. Saben, muy bien, lo que deben hacer y conocen nuestras posibilidades psicológicas e intelectuales.

  1. Ellos ofrecen. Cada uno de nosotros es LIBRE de aceptar o rehusar.

  1. Cada uno se “Despierta” cuando está listo. Muchos se “despertarán” con los acontecimientos futuros. Nadie será forzado. Los que no estén listos durante esta vida, lo estarán en la próxima, o en otra...

Fraternalmente,
María Milesi.







NOSOTROS TENEMOS MIEDO... NOSOTROS TEMBLAMOS... UNA ANGUSTIA NOS APRIETA...

He aquí la causa:

Concentración soviética en el Norte del Océano Índico (en
el mar de Omán). Mar Negro: Varios navíos soviéticos, con armas nucleares, han pasado el Bósforo en dirección del Mediterráneo. La continuación, siempre posible, de la Guerra de Medio Oriente. Ya hay muchos submarinos en las proximidades.

Gran concentración de fuerzas militares en la frontera URSS-China; más de un millón de hombre de ambos campos se preparan para la guerra. Rampas de lanzamiento de misiles soviéticos con cabeza nuclear, capaces de alcanzar Pekín y todos los centros estratégicos, están concentrado a lo largo de esta frontera de 1.600 Km.

NOSOTROS TENEMOS MIEDO... NOSOTROS TEMBLAMOS... LA ANGUSTIA NOS ATENAZA...

Pues nosotros sabemos:

Que el número de misiles estratégicos soviéticos alcanza ahora las 1.620 unidades, todos con cabeza nuclear, con una potencia de 1 a 25 megatones y con un alcance de 12.000 Km., 600 misiles nucleares, de medio alcance, están desplegados frente a China, sin contar las bombas nucleares satelizadas.

Por su parte, los americanos tienen 1.054 misiles estratégicos nucleares. Por otra parte, gracias a su carga de cabezas múltiples, a puntando a objetivos independientes, los americanos disponen de una capacidad de represalia que los sitúa todavía en cabeza de la competición que libran los dos Súper-Grandes.

JESÚS-CRISTO HA DICHO:

Ven a mí, cuando te sientes triste; lo que más retarda las consolaciones celestiales es que tú eres lento a orar. Lo que te turba es una tentación, lo que te asusta, un vano miedo. Que te aporta la inquietud de un porvenir incierto, si no es añadir tristeza a la tristeza. ¡A cada día le llega su mal! Es inútil y vano turbarse o regocijarse por las cosas que vendrán (que posiblemente no llegarán nunca). Pero es humano ser juguete de sus imaginaciones, es la marca, de un alma todavía débil, de ser tan ligeramente arrastrada por las sugestiones del enemigo. Él, no se atormenta. Todo le sirve para seducirnos, engañar y abatir: el verdadero y el falso, el amor de lo presente, el miedo del provenir. Pero que vuestro corazón no se turbe, ni tema. Creed en Mí, ten confianza en Mi Misericordia. Cuanto tú te crees alejado de Mí, es a menudo, cuando Yo estoy cerca de ti. ¿Hay alguna cosa que me sea difícil? ¿Sería Yo parecido al que dice y no hace? ¿Dónde está tu fe? Aguanta, persevera. Sé valiente y fuerte. La consolación te llegará a su tiempo.

F. y M. Bütikofer.


**********************



DEL “POIMANDRES” de Hermes Trismegisto.

EL MAL NO VIENE DE DIOS, SINO DE NOSOTROS MISMOS QUE LO PREFERIMOS AL BIEN.

De las palabras a los actos hay un gran foso. ¿Por qué? ¿Por qué es tan fácil hablar y actuar tan difícil? ¿Por qué la promesas hechas un día, son tan difíciles de cumplir al día siguiente?
En Espíritu, nosotros tenemos valor, atrevimiento, bondad, Amor, pero cuando se trata de pasar a los actos el esfuerzo solicitado, es cada día más grande, cambia nuestra habitudes, trastorna nuestra vida, y nuestro egoísmo protesta pues nosotros amamos nuestro bienestar corporal, nuestra supuesta paz, nuestra pereza. Tenemos miedo del cambio, del sufrimiento, tenemos miedo por nuestros objetos tan preciosos y sin embargo tan insignificantes. ¡Nosotros tenemos constantemente miedo, miedo de esto, miedo de aquello!
¿Dónde está la Libertad Interior, la Fe y el Amor?
Si falta la Fe, el Amor no puede desarrollarse.
Jesús-Cristo ha dicho: “EL QUE AMA SU VIDA LA PERDERÁ, Y EL QUE ODIA SU VIDA EN ESTE MUNDO, LA CONSERVARÁ POR LA VIDA ETERNA”. (Juan, Cap.12, vers.25)

El problema está ahí, mucho bla-bla-bla, pero poca acción; cada vez que hablamos, deberíamos tomar consciencia de lo que acabamos de decir y actuar en consecuencia, SIEMPRE.
A cada instante, nos prometemos de actuar, pero cada vez dejamos la acción para más tarde, maña o pasado mañana y sin embargo es hoy cuando es importante, es hoy cuando hay que actuar, resolver nuestros problemas, no mañana.
Mañana será, probablemente, demasiado tarde.
Jesús- Cristo ha dicho: “YO VENDRÉ COMO UN LADRÓN EN MEDIO DE LA NOCHE”.
Estemos listos en cada instante de nuestra vida a dar, darnos sin condición.

G. Schwarn




**********************




  • ¿QUÉ ES EL AMOR?

¿Es este amar para ser amado,... o amar por amar?
¿Es esto dar por recibir,... o dar por dar?
¿Es esto vivir para matar,... o vivir para hacer vivir?

Si tú me contestas: “AMAR POR AMAR, DAR POR DAR, VIVIR PARA HACER VIVIR”, yo te haré esta pregunta:

¿Y tú, lo haces realmente?
Si tú lo haces, enséñame, yo quiero aprender.

Jean-Claude Aeby.

**********************

  • COMUNICA... COMUNICA... COMUNICA...
En el Centro de Ginebra, somos un grupo de jóvenes que dialogamos muy a menudo, entre nosotros, de todos los problemas, y sobre todo de los que surgen en la vida de todos los días y seríamos felices de compartir nuestras reflexiones y de corresponder con vosotros.
Escribirnos, para poder, de esta forma, cambiar ideas y unirnos en el pensamiento.
He aquí nuestra dirección: Señorita Veronique AHRLER, (dirección).







  • PASADO RECIENTE:

“HA SIDO ESCRITO”

Sacado del diario “IL TEMPO”, de Roma, del 29.12.1962


El 24 de julio de 1948, le Capitán C.S. Chiles y el Teniente B. Whitted, pilotos de un bimotor DC/3 de las “Eastern Airlines”, encontraron un objeto misterioso, volando en el cielo de Montgomery (Alabama).

“TENÍA FORMA DE UN HUSO”, dijo a los periodistas el Capitán Chiles.

“NO TENÍA ALAS Y SU LONGITUD DEBÍA SER DE 50 M.
SU DIÁMETRO ERA EL DOBLE DEL DE UN B/29. NO TENÍA NINGUNA SUPERFICIE SALIENTE, SE APROXIMÓ COMO UN RELÁMPAGO, PASÁNDONOS DE LADO A UNA DISTANCIA APROXIMADA DE 200 METROS.
AL APROXIMARSE, LOS MOTORES DEL AVIÓN COMENZARON A PERDER POTENCIA Y A FUNCIONAR IRREGULARMENTE.
EL DESPLAZAMIENTO DEL AIRE HIZO OSCILAR PELIGROSAMENTE NUESTRO AVIÓN QUE COMIENZA A DESLIZARSE SOBRE EL ALA. CONSEGUIMOS ENDEREZARLO CON TRABAJO.
ANTES DE DESAPARECER EL HUSO EN LA OSCURIDAD, PUDIMOS VER CLARAMENTE DOS HILERAS DE VENTANILLAS (Hublot) SOBRE EL COSTADO, A TRAVÉS DE LAS CUALES SE FILTRABA UNA LUZ AZULADA.
LA VELOCIDAD DEL HUSO PODRÍA SER DE 1.000 Km./H., APROXIMADAMENTE”

Los pasajeros del avión habían visto el misterioso huso en las mismas condiciones y confirman plenamente las declaraciones del Capitán Piloto Chiles y del Teniente J.B.Whitted.

ADONIESIS CONTESTA:

Nuestros aparatos han sido vistos por numerosos pilotos terrestres, pero no todos han tenido la posibilidad de contar lo que habían visto, dada la imposición al silencio por parte de los que temen una seria toma de conciencia de nuestra realidad operacional sobre vuestro planeta y en consecuencia un despertar a una VERDAD que podría trastornar irremediablemente las Instituciones Políticas, Filosóficas, científicas y sobre todo Religiosas actuales.
Nosotros comprendemos estos temores, pero no estamos de acuerdo con el móvil real que suscita sus preocupaciones, que nosotros conocemos muy bien.

Nosotros no estamos en la Tierra para conquistar; lo hubiésemos hecho hace miles de años, cuando los hombres nos llamaban Dioses, ángeles, Señores, Dios, etc. Numerosos terrestres ya saben por qué estamos sobre la Tierra y han comprendio que nuestra Obra sigue un Programa bien preciso que está indisolublemente ligado con la Obra de Jesús-Cristo y con su deber.

Las fuerzas negativas intentan, por todos los medios, conservar sus posiciones, dejando en la ignorancia la parte de la humidad dispuesta a aceptar la LUZ EDIFICANTE DEL AMOR UNIVERSAL Y LOS POSTULADOS CONSTRUCTIVOS DE UNA JUSTICIA, DE UNA PAZ Y DE UNA CIENCIA SIRVIENDO A INSTITUIR EL VERDADERO TEMPLO DE DIOS SOBRE LA TIERRA.
Pero estas fuerzas negativas deben saber que no hay ninguna potencia, en la Tierra, capaz de parar la VOLUNTAD DEL QUE ES.
NOSOTROS SOMOS SU QUERER CONSCIENTE Y POSEEMOS PLENAMENTE SUS GRACIAS.

LA LUZ DE LA PAZ UNIVERSAL SEA CON VOSOTROS.

Por ADONIESIS
Eugenio Siragusa.






  • Pasado Lejano:

“ESTO SUCEDIÓ Y HA SIDO ESCRITO”

En 1879, el Capitán de la marina, Michael Banner, señala a la Sociedad Geográfica Británica Real que había observado un cuerpo semejante al Sol, semejante a la luna, rodeado de un halo: hacía pensar en una Máquina Volante que, después de haber estado mucho tiempo inmóvil en el cielo, partió a gran velocidad, desapareciendo en el horizonte sin dejar ninguna traza y dejando estupefacto a todo el mundo.

ooooooooo


Un monje nos transmite un testimonio sensacional, que se remonta al año 1338.

El 8 de enero de 1338, en las primeras horas de la noche, aparecieron, en el cielo y a los ojos de todos, grandes signos luminosos; volando en el aire, alineados como una tropa de soldados y este fenómeno dura más de una hora y extraña a una gran cantidad de personas.

Los que deseen efectuar una investigación sobre lo que afirma este monje, les rogamos escriban a los Hermanos Menores de Ragusa – Dubrovnik-. (Yugoslavia).


ooooooooo


Extraído del diario “LA SICILIA”, del 1 de junio 1973

“Por la módica suma de medio millón – COMO CONSTRUIR EN SU CASA UNA BOMBA ATÓMICA”. También puede ser transportada en coche.
Los ingredientes necesarios: cinco kilos de plutonio “239” puro, o seis kilos de uranio “235”.

¡INCREÍBLE, PERO CIERTO!

¡BRAVO, nosotros progresamos!
En un próximo porvenir, SI HAY UNO, nuestras fiestas se harán con bombas de plutonio de brillantes colores, del tipo Hiroshima.

Los muertos, como de costumbre, no podrán ser contados y los impíos podrán disfrutar de la atadura de los hombres al monstruo de la muerte.
‘INCREÍBLE! ¡VIVA LA CIENCIA!

Eugenio Siragusa.


ooooooooo



  • SEÑALES EXTRATERRESTRES, CAPTADAS POR LOS SOVIÉTICOS.
(Artículo de la “Tribune de Genève), del jueves 18 de octubre de 1973 y del “Meridional de Marsella” del 17 de octubre de 1973).

Moscú: Señales que podrían provenir de un planeta exterior donde existiría “una civilización técnica muy desarrollada” han sido captadas por sabios soviéticos, primero en Gorki, en el Volga, luego en otras ciudades de la URSS, anuncia la agencia Tass.

Según los especialistas soviéticos estas señales no provienen de satélites artificiales de la Tierra, actualmente en órbita.
Se trata de Señales de Radio, emitidas a intervalos regulares durante algunos minutos y repetidas muchas veces al día. No habían sido nunca detectadas hasta hora.

El Profesor Samuel Kaplan, de la Universidad de Gorki, ha declarado que es todavía demasiado pronto para decir con certeza si estos “impulsos-radio” son de origen natural o artificial.
“Es imposible, -ha precisado-, que provengan de las capas superiores de la atmósfera. Pero tampoco está incluido que sean enviadas por una civilización extraterrestre técnicamente muy desarrollada. Por el momento, una sola cosa es segura y es que estas señales no son las de los satélites lanzados desde la Tierra”.

El Profesor Kaplan ha indicado que más de treinta científicos soviéticos trabajan seriamente en la detección de Señales-Radio que serían emitidas por civilizaciones extraterrestres y que las señales captadas serán estudiadas durante muchos años.
“Nosotros nos encontramos, ahora, al principio del camino, que sin ninguna duda, nos conducirá a importantes descubrimientos en el dominio de la astrofísica”,-añadió-.


Desde 1970, -precisa la agencia Tass-, las investigaciones sobre las Ondas Radio viniendo del Cosmos se efectúan en la URSS bajo la dirección del astrofísico muy conocido, profesor Vsevolod Troitski.
Las observaciones se realizan sobre longitudes de onda de uno a diez centímetros. Para aislar las Señales Cósmicas de las diversas perturbaciones locales, las observaciones se efectúan simultáneamente desde cuatro puntos muy alejados unos de otros.



ooooooooo



  • PLATILLOS VOLANTES

Desde hace 175.000 años LOS EXTRATERRESTRES TIENEN BASES EN LA LUNA, EL SATÉLITE DE LA TIERRA.

No importa cómo, pero es cierto que alguno ha visitado las maravillas de una técnica y de una ciencia bien superior a todo lo que la ciencia ficción humana ha podido imaginar.

Pienso que no es fácil, aún para los cerebros más evolucionados de la ciencia terrestre, imaginar las estructuras sobre las que se apoya la obra fantástica que solo una Inteligencia Divina puede edificar. Las realizaciones más modernas y más avanzadas técnicamente, de la ciencia terrestre, son, en comparación, la expresión de una mentalidad prehistórica.

Si es cierto que los astronautas terrestres están destinados a visitar, DIGO BIEN VISITAR, el satélite del planeta que habitan, estoy firmemente convencido de que serán incapaces de sobre montar psicológicamente el trauma provocado por las constataciones que serán obligados ha hacer.
Si tan ambicioso  objetivo debe ser acordado a los hombres de este mundo y que ellos puedan contar enseguida lo que sus ojos han visto, la humanidad deberá revisar numerosas cosas.
Ella deberá volver a aprender numerosos conceptos que son, hasta hoy, la base de su existencia; deberá reconocer lo que realmente ha sido y será; ella deberá, finalmente, aprender a ser una parte microscópica actuante, en una Familia infinitamente Grande habitando el Cosmos.
Pero es también verdad que la humanidad deberá conquistar necesariamente una Verdad si quiere entrar en el Concierto de esta Grande y Pacífica Familia Cósmica; una Verdad que ha sido esclarecida, divulgada, pero falsamente interpretada y vuelta negativa.

La mayor parte de los hombres, ignora todavía la Realidad que los domina, creen lo que han tocado con sus propias manos y visto con sus propios ojos; pero estoy seguro de que el día se aproxima y que los acontecimientos, que os darán la prueba tangible de lo que nunca habéis querido creer, están listos para mostrarse con toda su Titánica Potencia Celestial.

Sobre el satélite de la Tierra, existe también la misma Fuerza que edifica los acontecimientos del gran pasado: está “LA MILICIA DE DIOS, dispuesta a manifestar Su Querer y Sus Designios.
No son espíritus alocados ni nada similar.
Son Criatura Vivientes, animadas por un único y gran Amor, por una sola y Gran Justicia, por una sola Gran Paz, por un solo y gran Bien Fraternal y Universal.

Ellos son, con respeto al Creador, lo que los hombres deberían haber sido y no son: “LOS HIJOS DE SU LLAMA. LA EXPRESIÓN VIVIENTE DE SU PRUDENCIA ETERNA. LA POTENCIA INMORTAL DE SU DIVINA INTELIGENCIA CÓSMICA”.

Estas criaturas están en la Luna desde hace 175.000 años y seguirán mientras los hombres de la Tierra no se despierten, para siempre, a los Valores Inmortales de Su Verdadero Origen.

Catania, 20 de Octubre de 1966

Eugenio Siragusa.








ooooooooo






A LOS OPERADORES, A LA PRENSA NACIONAL Y EXTRAJERA.

  • LA VERDAD Y LOS PLATILLOS VOLANTES.

Las Verdades, cuando están fuera de las ya adquiridas por la conciencia humana, están obligadas, para imponerse y ser asimiladas, a abrirse paso sobre un camino sembrado de grandes dificultades psicológicas.
La ciencia terrestre acumula los elementos  que ella puede probar científicamente con los medios del momento, pero no acumula, sino que rechaza a priori, todo lo que escapa a su análisis científica, porque ella no está en medida de hacer la prueba.

Los Seres que se sirven de los Platillos Volantes, conocen las graves dificultades encontradas por la ciencia terrestre. Saben principalmente cuáles son los factores psicológicos, si se quiere examinar realmente las dos caras de la medalla.
La cara más escabrosa es la que concierne a los Estados más poderosos de la Tierra y sus preocupaciones obsesionantes sobre los efectos negativos que esta Realidad podría tener en los medios militares, así como sobre la psiquis de todos los que maniobran la maquinaria ofensiva y defensiva.
Por otra parte, existe toda una red de ocultación que está destinada a diluir la cara de los acontecimientos que ocurren con una carga, cada día mayor, de pruebas incontestables.
Se encuentra entonces en la obligación de Imponer el Silencio por todos los medios o de Ridiculizar los hechos.


Los grandes intereses hacen presión, pero es cierto que una tal Realidad no podrá seguir escondida, si los Viajeros del Cosmos tienen la intención de llevar a término Su Misión sobre la Tierra.
Todos los medios de obstaculización serán muy frágiles frente a sus poderes extraordinarios.
Los hombres propuestos para ello, podrán resistir mientras las manifestaciones no tengan un alcance lo bastante grande para trastornar las bases de todas las estructuras sobre las que se apoyan las concepciones de la sociedad humana de este planeta.
El caos alcanzará, proporciones gigantescas y las consecuencias serían imprevisibles.
Esto advendrá ciertamente si los Pueblos de la Tierra quedan ignorantes de la Realidad que los domina.
El trauma se desarrollará en una fuerza de terror incontrolable, caótica, fatal para la vida de millones de humanos. La necesidad de preparar a los Pueblos para un eventual Contacto con Seres de otros mundos, aún si exteriormente Ellos son diferentes del hombre, es IMPERIOSA.

Todas la Iglesias del mundo deberían comenzar INMEDIATAMENTE un diálogo claro y preciso; deberían, sin perder más tiempo, y mediante un conocimiento abierto de los hechos, interesarse al problema que, por los acontecimientos en cuestión manifieste su naturaleza religiosa, con una insistencia razonable y una lógica que se ata simbólicamente a los Hechos del Gran Pasado de memoria bíblica.

Esta Verdad que se revela en un tiempo bastante difícil para la supervivencia de la especie humana y su historia, debe interesar, no solamente a los científicos y a los gobernantes de los Pueblos de la Tierra, sino también y sobre todo a los Maestros de los Valores Eternos del Espíritu Viviente de DIOS.
Esto es lo que quería decir y hacer conocer.

E. Siragusa.

Catania, 9 de cotubre de 1966.







  • ¡MUY INTERESANTE!

Sobre la base de los últimos descubrimientos de las astronomía, los sabios nos informan que la idea que hemos tenido hasta ahora, es decir, creer que somos los únicos habitantes del Universo, es una pretensión absurda y privada de sentido. Nuestro Sistema Solar es una parte pequeñísima de la Vía Láctea, nuestra galaxia. En el mundo entero los instrumentos astronómicos más modernos ya han revelado más de mil millones de Galaxias y el número de estrellas contadas es absolutamente astronómico. ¿Cuantos planetas puede haber en nuestro Galaxia?
El Profesor Arthur C. Clarke, Presidente de la Sociedad Interplanetaria Británica nos contesta:

“Nosotros tenemos hoy buenas razones de suponer que sólo en nuestra Galaxia, hay cincuenta mil millones de planetas y que la vida puede ser posible en mil millones de ellos”.

Después de conocer este hecho, ¿todavía es razonable, por nuestra parte, pensar que somos los únicos habitantes del Universo? ¿Es verdaderamente tan inverosímil pensar que sobre algunos de estos planetas, existen Comunidades Humanas más evolucionadas que la nuestra y por lo tanto capaces de realizar con facilidad estos vuelos interplanetarios que nosotros solo conseguimos imaginar, por el momento?

Si miramos hacia atrás, no podemos no maravillarnos profundamente al constatar que en 50 años, el hombre ha conseguido crear alas metálicas capaces de hacerlo volar a 7.000 kilómetros/hora; y a dividir este átomo que desde hace más de dos mil años tenía la reputación de ser indisociable. ¿Por qué deberíamos estar estupefactos y trastornados con la idea de que otras criaturas puedan realizar estos Viajes Interplanetarios que nosotros no somos todavía capaces de hacer, pero que conseguimos entrever?

De acuerdo, completamente de acuerdo, profesor Clarke.

De hecho, Esos que visitan la Tierra desde hace milenios, desean hacernos comprender esta VERDAD.
VERDAD que siempre ha chocado contra el muro de la ignorancia y contra una potente acción de disuasión por parte de los que tienen todo el interés de cerrar esta Puerta Dorada ante las narices de la humanidad, para que ella no consiga encontrar la Felicidad de ser LIBRE, VERDADERAMENTE, LIBRE.

E. Siragusa.







  • Pasado LEJANO

HA SIDO ESCRITO:

Sacado de “IL TEMPO” del 16 de enero de 1963.

En el año 100 antes de Jesucristo, el historiador romano Plinio el Viejo, escribía en su HISTORIA NATURAL (Libro II. Capítulo 25-26) que en el 163 antes de J. “DURANTE EL CONSULADO DE LUCIOS VALERIUS Y DE CAIUS MARIUS UN ESCUDO DE FUEGO (Clypeus Ardens) HABÍA ATRAVESADO EL CIELO DE OESTE A ESTE A LA PUESTA DEL SOL”.

Julius Ossequente, un historiador de la época de Augusto, describe en sus PRODIGIOS todos los hechos pudiendo denominarse así.
En su obra se habla de la Batalla que tuvo lugar en el año 216 antes J. y dice que: “EN EL CIELO DE LA APULIA SE PUDIERON VER OBJETOS REDONDOS EN FORMA DE NAVES. ESTO DURA TODA LA NOCHE. A BORDO DE ESTOS OBJETOS, SE VIERON HOMBRES VESTIDOS DE BLANCO, COMO LOS SACERDOTES EN UN ALTAR”.

Descripciones análogas en los escritos de Esquilo, de Tito Livio, de Plutarco, de Séneca, de Jenofonte, Valerio Máximo.
Jenofonte, por ejemplo, en los doce capítulos de su ANABASIS, llega a clasificar los diferentes tipos de objetos volantes; en forma de campana, de plato, de concha, etc.

La famosa Comisión Americana presidida por el científico Condon, diría: “Mosquitos, reflejos de luz, etc”.
Pero, felizmente para ellos, el historiador romano Plinio el Viejo, así como Séneca, Jenofonte y todos los otros, ya no son de este mundo.

Eugenio Siragusa.

ooooooooo
  • Pasado LEJANO

(Extraído de “IL TEMPO”, de Roma).

El 13 de noviembre de 1833, un Objeto Volante muy luminoso y cuadrado sobrevuela durante más de una hora  las famosas Cataratas del Niágara. La prensa americana se interesa en este extraordinario fenómeno y algunos periódicos enviaron al lugar sus reporteros para interrogar a los numerosos testigos.

¿Se trataba de un meteorito, que no sabía bien si quería caer sobre la Tierra o volver al espacio, o de una alucinación colectiva? –escrive Keit Story, enviado del “Chicago Cronicle”.

Y sin embargo, los testigos me han parecido ser, todos ellos, personas normales.

La imposibilidad de sacar conclusiones precisas deja un gran punto de interrogación sobre la misteriosa aparición en las cataratas del Niágara que fue clasificada en los archivos, entre las cosas extrañas que aparecen de tiempo en tiempo en los periódicos.
Hubiera sido mucho más sorprendente saber que en otras partes del mundo entero, apariciones inexplicables de objetos volantes y luminosos eran también numerosas.

El 12 de enero de 1836, un enorme Disco Luminoso sobrevuela la ciudad francesa de Cherburgo. Los testigos dijeron que el aparato giraba alrededor de su propio eje y tenía una cúpula semiesférica en el centro de su parte superior.

El 25 de julio de 1845, la ciudad de Florencia fue sobrevolada, en pleno día, por un Disco Plateado más grande que la Luna. Su paso fue observado por numerosos ciudadanos y también por numerosos campesinos de los alrededores.

El 11 de agosto de 1885, un disco luminoso y llameante como una luz roja atraviesa el cielo de la pequeña ciudad de Petworth, en Sussex (Gran Bretaña), se aleja y desaparece. De sus extremidades salían rayos luminosos. El Disco es visible durante nueve minutos.









A “esos que se creen sanos de Espíritu” y que han hecho una inmensa polémica sobre el encuentro oficial de los Extraterrestres con los hombres de la Tierra, previsto para el año 1967 y que no se ha producido.

He creído oportuno recordar a los Investigadores del C.E.F.C., lo que yo he debido divulgar el 9 de agosto de 1963, para que sepan la Verdad.

  • EL ENCUENTRO SOBRE EL ETNA CON LOS EXTRATERRESTRES.

Eran exactamente las 20 h. 20 minutos cuando, nervioso y excitado, salí de mi domicilio. Por costumbre, miro siempre la bóveda celeste y al hacerlo vi un bólido luminoso surcando el cielo en dirección del Etna.
Sin titubear, puse en marcha mi 600-D y me dirigí a gran velocidad sobre la carretera que conduce al Etna. Durante el trayecto, mi corazón latía rápidamente y mi Espíritu parecía tener la certeza total de que un encuentro iba a ocurrir. A las 21 h. 10 tomé la carretera que va del Etna a Ragalna, cuando a 100 metros, aproximadamente, vi un halo luminoso suspendido en el aire, a unos 5 metros de altura del suelo.

Eran exactamente las 21 h. 15 cuando me di cuenta de que lo que había pensado, hacia un momento, y a lo largo del trayecto, estaba en camino de realizarse. Un Platillo estaba parado encima de la cuneta. Apenas salí del coche, el platillo descendió todavía más, quedando sin embargo suspendido en el aire; por una pequeña escalera salida del casquete que hay bajo el aparato, bajaron dos Pilotos, uno llevaba una escafandra, medía aproximadamente 1.90 m., y el otro, con el rostro descubierto, rubio, con los cabellos largos cayendo sobre los hombres y de facciones extraordinariamente bellas.

Un ligero zumbido y una luz tenue formaban un halo alrededor del Platillo, variando del amarillo-azul al verde esmeralda, mientras que una brisa aparente, pero inexistente, parecía soplar en esta zona. Los Pilotos del Platillo avanzaron y yo también fui a su encuentro. Aproximadamente a un metro de mí se pararon y saludándome con una extrema cordialidad fraternal, me dijeron:

“ESCUCHA, HIJO, E IMPRIME EN TU ESPÍRITU LO QUE TE DECIMOS”.

Después de haberme dado el mensaje, se entretuvieron conmigo con mucha cordialidad, contestando a tres preguntas que yo había pensado, pero que no había formulado.
Me dieron las respuestas y saludándome de nuevo con la misma afección me dijeron:

“ADIÓS, HASTA PRONTO”, y se dirigieron hacia la nave espacial. Subieron al interior de ésta por la misma escalera.

Durante la conversación, había percibido, a través de las ventanillas iluminadas con una luz viva, los rostros de los otros Pilotos que quedaron en el interior del Platillo y que agitaban la mano en signo de saludo.
Apenas entraron los Pilotos, la escalera desapareció en el interior. El zumbido aumenta, volviéndose la luz más viva, pasando a plateada.
Con una vibración fantástica, el Disco se eleva verticalmente, con una velocidad aturdidora y al cabo de unos pocos segundo lo en lo alto del cielo, como una estrella de tamaño medio.
Poco después se intensifica y por una proyección semejante a la de un meteorito en el espacio, el Platillo desaparece, en algunos segundos, hacia el norte, desplazándose en la bóveda celeste a una velocidad increíble.

Mi retorno a casa fue feliz; allí me esperaba un trabajo enorme.
Esto es todo, teniendo en cuenta lo que yo no puedo ni debo decir.

E. Siragusa.








  • ¡NOTICIA SENSACIONAL!

Durante el encuentro descrito precedentemente, el señor Siragusa recibió, entre otros, un Mensaje dirigido a todos los pueblos de la Tierra, que nosotros reproducimos fielmente.
 ELLOS AFIRMAN que tendrán una toma de Contacto Oficial con la Humanidad del Planeta Tierra en 1967.

TEXTO:

SOMOS FELICES DE COMUNICAR QUE SI LOS HOMBRES QUE OS GOBIERNAN TOMAN EL BUEN CAMINO, QUE NOSOTROS DESEAMOS, TOMAREMOS OFICIALMENTE CONTACTO CON LA HUMANIDAD DE ESTE PLANETA DURANTE EL CURSO DEL AÑO 1067.

NOSOTROS OS EXHORTAMOS A SENTIROS UNIDOS A NOSOTROS HASTA ESE MOMENTO, CON ALEGRÍA EN EL CORAZÓN Y EN EL ESPÍRITU, PUES EN VERDAD, OS ESPERAN DÍAS FELICES SI EL AMOR, ENTRE VOSOTROS, DOMINA AL ODIO, Y SI LA PAZ DOMINA A LA GUERRA.

SI LOS HOMBRES RESPONSABLES CONTINÚAN CAMINANDO POR LOS SENDEROS YA INICIADOS Y EDIFICAN LAS BASES IDEALES PARA LA INSTAURACIÓN DE UNA SANA JUSTICIA ENTRE TODOS LOS HOMBRES, ASÍ COMO UNA VERDADERA PAZ EN TODOS LOS CORAZONES, LA GRAN ALMA HUMANA SERÁ ILUMINADA POR LA INMENSA LUZ DEL BIEN, DEL AMOR Y DE LA FELICIDAD.

SI LA VOLUNTAD DE ESTOS HOMBRES, ENCARGADOS DE SACAR A LA HUMANIDAD DE LA TERRIBLE PESADILLA DEL DOLOR Y DE LA DESTRUCCIÓN, EDIFICA EL FIN ESE QUE NOSOTROS ESPERAMOS ARDIENTEMENTE, NOSOTROS SOMOS TODAVÍA MÁS FELICES DE DECIROS QUE PRONTO LLEGARÁ LA HORA DE VUESTRA GLORIA Y DE LA GLORIA DE LA OBRA DE JESÚS-CRISTO Y DE SUS PROFETAS.
ESTE DIA, QUE NOSOTROS OS INDICAMOS PARA 1967. NOSOTROS ESTAREMOS EN MEDIO DE TODOS VOSOTROS PARA REPARTIR LA INMENSA ALEGRÍA DEL DESCENSO, SOBRE LA TIERRA, DEL REINO CELESTE.

ROGAD Y ESPERAD
PAZ A TODOS LOS HOMBRES DE LA TIERRA
POR LOS EXTRATERRESTRES.

E. Siragusa

COMENTARIO:
“Muchos se acuerdan del la Promesa... pero olvidan la Condición”.
Me escribe el gentil hermano Robatto de Savona.

¡De hecho es así! Todos se han preocupado hábilmente, de hacerme notar la promesa fallida del encuentro oficial con la humanidad, pero como de costumbre, los “que se creen sanos de Espíritu” (y que deberían saber leer) han olvidado las CONDICIONES, o mejor dicho los “SI” tan importantes, que se encuentran al principio de las condiciones requeridas para que el Encuentro Oficial pueda tener lugar.

Robatto aún me hace notar: “Muchos olvidan, justamente cuanto ha empeorado la situación después del 1967”.
Pero los hombres, como los avestruces, no ven ni oyen, (cuando no les conviene) y está en sus costumbres el meter la cabeza debajo de la arena para no ver ni escuchar.

Pero nosotros tenemos los medios de hacerlos ver y escuchar, aún teniendo la cabeza dentro de la arena.

Esto ha sido escrito y transmitido a la posteridad. Que el que tenga oídos para oír, escuche, medite y deduzca.

“YO DESTRUIRÉ LA SAPIENCIA DE LOS SAPIENTES, Y ANIQUILARÉ LA INTELIGENCIA DE LOS INTELIGENTES”.

¿DÓNDE ESTÁ EL SABIO?
¿DONDE ESTÁ EL ERUDITO?
¿DÓNDE ESTÁ EL RAZONADOR DE ESTE SIGLO?

¿QUIZÁ NO HA DEMOSTRADO DIOS QUE LA SABIDURÍA DE ESTE MUNDO ES INSENSATA?

PUES YA QUE, DE HECHO, EN EL DESIGNIO SAPIENTE DE DIOS PARA EL MUNDO, CON TODA SU SABIDURÍA, NO HA CONOCIDO A DIOS, LE HA GUSTADO A DIOS SALVAR A LOS CREYENTES SON LA INSENSATEZ DE LA PREDICACIÓN. 
(Corintios 1 vers. 19-22)


GIOACCHINO ROBATTO, del C.E.F.C. de Savona, un “buldózer” Espiritual, terror de los impíos, irreductiblemente consagrado a la Verdad del Tiempo de todos los Tiempos, simple y puro corazón, nos escribe:

“Solo el “Messaggero Veneto” del 20 junio de 1973 ha publicado (en un pequeño extracto) lo que sigue:
Una carencia de oxígeno amenaza al mundo. Dentro de unos años, si no se toman medidas urgentes, el oxígeno, sobre la Tierra, estará totalmente agotado.
Los problemas relativos a la disponibilidad de oxígeno y los remedios para su explotación racional van a ser estudiados por una comisión promovida por la ONU.
El anuncio ha sido hecho hoy por el profesor Adriano Buzati-Traverso, vicepresidente de la UNESCO, por la cual revela que la carencia de oxígeno sólo es una de los aspectos de la “catástrofe global” que, según él, solo podrá ser evitada “si la ciencia se decide finalmente a resolver idealmente y contingentemente los problemas de la humanidad”.
(Agencia ANSA).

Igualmente en el mes de mayo, todos los periódicos silenciaron las declaraciones del Comandante Cousteau (a parte un breve anuncio en el radio diario):
“Todos los océanos están contaminados y la disminución de la pesca, que según los estudios realizados, debería ser dentro de cinco años, ya ha tenido lugar este año”.
Esto vuelve incierta la operación alimenticia sacada del mar para los pueblos hambrientos, en los próximos años, precisamente porque la contaminación destruirá las especies animales.
Actualmente, la prensa no quiere “crear el pánico” y la política del avestruz está al orden del día; lo mismo para esta noticia que para otras mil.

Saludos fraternales,
Gioacchino Robatto.

Nosotros publicamos el texto integro de un telegrama enviado por Robatto de Savona a:
LA DELEGACIÓN VATICANA
CONFERENCIA SEGURIDAD COOPERACIÓN EUROPEA. HELSINKI.

Cuando digan; “PAZ Y SEGURIDAD, ENTONCES MISMO, DE REPENTE, VENDRÁ SOBRE ELLOS LA RUINA, COMO LOS DOLORES DEL PARTO A LA QUE ESTÁ ENCINTA; Y NO ESCAPARÁN”. (1 Tesalonicenses 5, vers.3).











  • SI NO PODÉIS SER JUSTOS, SED AL MENOS BUENOS.

Sed buenos para vosotros mismos y para todo lo que debe alimentarse de vuestro bien.
La Vida es Alegría, es Felicidad, es Armonía, es Fuente de Conocimiento y de Experiencias, Valores que elevan más cada día, al Espíritu hacia los Altos Fines del Supremo Conocimiento del Absoluto.
Sed buenos como lo es el Sol que irradia, en cada rincón de vuestro mundo, su Amor, su Luz y su Vida.

Es cierto, que se puede conseguir ser buenos, pero esto no quiere decir ser justos, pero ser buenos ya es un acto de buena voluntad que suscita la esperanza y la fuerza de ser, un día, también justos.
Buscar, por todos los medios de alimentar, en vosotros y fuera de vosotros, el deseo de realizar este bien, de emplearlo y de darlo como Dios se da.
Ser buenos significa ser mejores y vivir la Vida con la satisfacción de poder dar y recibir el bien.
El fruto de la malicia no es la paz, sino la desesperación, el tormento, la insatisfacción de no haber sabido dar, ni aún a sí mismo, la alegría de una buena acción.

Yo lo sé, que en este mundo no es fácil amar, pero también sé que es posible solamente con desearlo y quererlo con toda la fuerza de nuestro corazón.

¡Pensad.., ser bueno! Mi Vida vibra de un inmenso Amor con este solo pensamiento, mientras que DIOS sonríe y llora, llora de alegría.

E. Siragusa








  • LO QUE FUNCIONARÁ Y LO QUE SERÁ CONSAGRADO AL FRACASO EN LA HORA “H”.

Llegará el momento, en la Tierra, en el que todas las obras a las que el hombre extraviado había confiado la carga de dañar o la defensa exclusiva de sus intereses personales, en su torre de Babel, para crear el mal y la destrucción, serán consagradas al fracaso.

En la hora “H”, sólo las Conciencias de los justos estarán en medida de funcionar, pues, gracias a sus sentimientos elevados habrán sido dotados del Gran privilegio de poder “ver y escuchar”.

En este día y en esta hora, que también podrían ser mañana, todo se parará sobre la Tierra, excepto los latidos del corazón de los que, habiendo sido iluminados, serán guiados por al Luz de la Verdad del tiempo de todos los Tiempos.

En cuanto a vosotros, amigos del mal, que sois los partidarios encarnizados de una ciencia que rehúsa la paz y la alegría a los justos, a los pacíficos y a todos cuyo corazón es bueno, solo recibiréis lo que os será debido y que habréis merecido, por haberos cambiado en instrumentos de muerte y de destrucción.
No esperéis en esos momentos, ver todavía que prosigan las maquinaciones sobre las que vosotros habéis basado vuestro egoísmo y vuestra salvación; pues seréis decepcionados y sólo os quedará toda la amargura y desesperación de no haber llegado a vencer la Suprema Fuerza que rige el Gran Bien Universal.

E. Siragusa.









  • COMPRENDED LA LUZ Y CONOCEDLA

Haced vuestro el Conocimiento que os viene de la Luz y os volveréis Hijos de la Luz.

La LUZ es AMOR y las tinieblas son el odio.
Vosotros sois los Hijos del Amor y no los hijos del odio.
Si vosotros comprendéis y conocéis la LUZ, vosotros seréis los Instrumentos del Muy Alto, los Hijos de DIOS.

Buscad en vosotros este Bien y guardarlo celosamente, porque es la felicidad, el Compañero Invisible de vuestra peregrinación en la Creación.
Vosotros seréis Buenos si poseéis el Conocimiento de la LUZ; vosotros seréis buenos y agradecidos al Rey del C o s m o s, al DIOS Viviente.

E. Siragusa.









  • ÉL, NOS LLAMA
El Amor llama al Amor, mientras que todo muere bajo nuestra mirada fría e indiferente.
El Amor llama al Amor, mientras que el Alma Humana se complace en el odio y se embriaga de sangre.

Nosotros sentimos esta Voz Imperiosa y solemne y sabemos qué es lo que quiere de nosotros. Y esto porque nosotros, estamos en la Verdad, porque nosotros sabemos que ella se llama Amor, solamente Amor, nada más que Amor.

E. Siragusa.








YO HE QUEDADO SOBRE LA TIERRA PARA TESTIMONIAR LAS PROMESAS DEL MAESTRO Y PARA RECOGER A LOS QUE ESTABAN DESTINADOS A SER LA SAL Y LA LEVADURA DE LA VIDA EN EL REINO DE DIOS SOBRE LA TIERRA.
E. Siragusa.







He encontrado a Cristo en el rincón de una calle, al lado de un escaparate rutilante de luz y de colores para mejor subrayar lo que satisface la vanidad de muchos.
Este Cristo tenía la apariencia de un mendigo andrajoso, las manos adormecidas de frío, el rostro descarnado y su mirada era dulce y pedía: “Caridad y Amor”.
Esto fue una cuchilla cortante en mi corazón.
Me parecía ver su corazón sangrar de dolor.

He encontrado a Cristo: Una pequeña anciana que temblorosa, manifestaba a su amiga su dolor por haber sido olvidada por sus jóvenes hijos, porque... “nosotros, pobres viejos, somos un estorbo para la mayoría de la gente”.

Yo he encontrado a Cristo en un guarda nocturno, que en la noche glacial velaba los bienes terrestres de otro, sufriendo en sus heladas manos y pensando que de esta forma sus cinco hijos tenían el pan asegurado para un día más.

Yo he visto a Cristo en una cama solo, enfermo, olvidado de todos los terrestres. Su único gran sostén, nuestro Padre que está en los Cielos.

Yo he encontrado a Cristo, el leproso que se evita.

Yo he encontrado a Cristo en la madre vuelta loca por no tener con qué alimentar a su hijo.
Yo he encontrado a Cristo en un local lujoso, en medio de botellas de champagne cuyos tapones estallaban; era un camarero que arrastraba sus pies doloridos. Escondía sus lágrimas pensando en su mujer enferma, en el hijo ciego, y él que tenía ojos para ver, veía tanto egoísmo de materialismo y de indiferencia del dolor de los otros.

Yo he encontrado a Cristo; era un pequeño montón de trapos encogido cerca de un banco, banco que los enamorados evitaban. Este Cristo gemía de frío y de dolor... El veía la blanca esposa venir a su encuentro, el Espíritu estaba feliz y pedía perdón, para los que, indiferentes, pasaban a su lado; ¡pero, cuánto hubiera deseado, este cuerpo, una mano calida y llena de Amor!

Yo he encontrado a Cristo pasando bajo una ventana y escuchando llorar a una mujer; su hijo le sonreía desde el Vietnam... pero era su Espíritu que decía: “Mamá, cuanto he sufrido, pero ahora estoy bien, pero grita al mundo “¡ya basta!” ¡Que haya Paz, que haya Amor! Grita al mundo que la agonía de Cristo aún no ha terminado”.

No busquéis a Cristo lejos, todos nosotros somos Cristo.
Nosotros somos su cuerpo, sus manos, su voz, su Amor.
Cristo ha dicho: “Lo que vosotros hayáis hecho a cada uno de ellos, me lo habéis hecho a mí mismo”...
Yo añado: “LO QUE NO HABÉIS HECHO POR UNO DE ELLOS, VOSOTROS NO LO HABÉIS HECHO POR ÉL”.
Él nos ha dicho aún: “Da y se te devolverá el doble”.

Acordaros: TODA CRIATURA QUE ENCONTRAMOS ES CRISTO, PORQUE CRISTO ES LA VIDA. ES EL AMOR. ÉL ES DIOS Y DIOS ES EL TODO.

Yo levanté los ojos al cielo, pero en la niebla densa, yo encontré a Cristo y para llegar a la pureza de los Cielos, una Luz escribió: AMOR, JUSTICIA.
¿Cómo puedo vivir ignorándolo todo...?
¿Cómo puedo vivir para mí, si no es viviendo para los otros?
Vivir para los otros es vivir para ÉL... es vivir para mi.

Así, como Hermanos Invisibles viven amando, amándonos, guiándonos y dándonos en silencio la Energía para ayudarnos a llevar la Cruz, signo de la Gran Misericordia Divina, para ayudarnos a lo largo de todo el camino de la evolución, nosotros también debemos intentar vivir para volver a la Luz.
¿Cuántas veces hacemos sonreír a Cristo?
¿Cuando amaremos al prójimo como a nosotros mismos?
El prójimo es todo el mundo, es el Todo.

Continuando mi camino, jadeante de dolor, de arrepentimiento, de remordimiento..., escuché un gemido y vi a Cristo en un abeto con las raíces cortadas...Otra vida rota, e irónicamente... en recuerdo alegre del nacimiento, de la venida del REY DE REYES, del GRAN MAESTRO DEL AMOR.

YO HE ENCONTRADO A CRISTO.
EL SOLLOZABA DICIENDO:
“PADRE, ALEJA DE MI ESTE CÁLIZ AMARGO”.
AÑADIÓ: “PADRE, PERDÓNALOS, PUES ELLOS NO SABEN LO QUE HACEN”.

¡Cuán grande es Su AMOR!
Pero nuestra conciencia ahora no puede ya decir: “Yo no sé”, por eso Su Amor será: ¡JUSTICIA!







  • TANTO AMOR Y LUEGO... TANTO ODIO.
Muchos se acercan al C.E.F.C. con la única intención egoísta y el único deseo de recoger para sí mismos y solo para sí mismos los beneficios materiales y todo lo que el Centro tiene el privilegio de acordar por Concesión Superior.

  • LA FRATERNIDAD
CÓMO ES COMPRENDIDA POR POCOS Y CÓMO LA COMPRENDE LA MAYORÍA.

Pocos la comprenden como es justo comprenderla, como debe ser comprendida necesariamente, como la enseñó JESÚS, tan maravillosamente.

La mayoría la comprende egoístamente, como no debe ser comprendida.

Para estos últimos, la Fraternidad es un tejido mental trabajado solamente para tener y no dar nada.
Para él la Fraternidad es un refugio cómodo en el que es posible curarse, restaurarse, escuchar y aprender para sí mismo, obtener la solución de los problemas, que gravitan sin solución sobre las conciencias y luego... habiendo obtenido lo que él quería conseguir, si no se echa contra el que ha tenido la alegría Fraternal de dar, se eclipsa silenciosamente, cuando consigue ser bueno, y entonces critica, persigue, ofende, olvidando el Bien recibido y escupiendo al Cielo.

Los pocos, por el contrario, se sienten altruista y lo prueban, remarcablemente, aceptando el Bien, que se recibe con Reconocimiento Espiritual y Dignidad Moral y empleándose a darlo a los otros con espontaneidad y con la más grande devoción a Dios por lo que EL acuerda con benevolencia.

Los pocos saben que sólo pueden ser amados por Dios así, buscando salvar lo que está destinado a perderse o morir.

Para éstos la Fraternidad es un Faro del Bien, el mejor, es la Fuente donde es posible desalterar la aridez de la vida.

Tienen siempre “su lámpara” llena de aceite y no deberán temer nada el día de la llegada del ESPOSO.

Será muy diferente para los otros, para los muchos, para los pusilánimes, para los impíos, para todos los que han dicho: “Sí, sí” mientras que en sus corazones decían “No, no”, cobijando en su interior la mala fe y haciendo sus cálculos sobre las remuneraciones materiales y egoístas.
Pero el SEÑOR revela, los muchos, a los ojos de los que son agradables a SU LUZ; poniendo el desnudo su maldad.
Él deja revelarse los malos deseos escondidos y secretos.

¡DIOS ES PRÓDIGO, LLENO DE AMOR Y JUSTO!

E. Siragusa

Valverde, 13 de noviembre de 1972.








Extraído del “POIMANDRES” de Hermes Trismegisto:

La Piedad es el Conocimiento de Dios; el que la posee está lleno de todos los Bienes y las Ideas que concibe son Divinas y diferentes de aquellas de la masa.

Es por esta razón por la que los que tienen la GNOSIS no gustan a la masa y esta masa no les gusta.

Son tomados por insensatos y se burlan de ellos; son odiados y despreciados y hasta es posible que se les dé muerte, puesto que, nosotros lo hemos dicho, el mal debe habitar necesariamente aquí abajo; es su dominio.
La Tierra es su dominio y no el mundo, como dirán algunos con propósito blasfematorio.









¿ POR QUÉ SEGÚN VOSOTROS TERRESTRES, LA VIDA SOBRE EL PLANETA QUE LLAMÁIS MARTE, DEBE SER, NECESARIAMENTE, COMO LA VUESTRA?

LA INTELIGENCIA, O EL ESPÍRITU QUE HA EXPERIMENTADO, SIRVIÉNDOSE DEL INSTRUMENTO FÍSICO, LOS VALORES TRIDIMENSIONALES, PUEDE NO NECESITAR MÁS EL HABITÁCULO MATERIAL EN UN PLANETA QUE HA ALCANZADO UN PLANO EVOLUTIVO CÓSMICO MÁS AVANZADO QUE EL DE LA TIERRA.

LA MATERIA SUBLIMADA, VUELTA EN GRAN PARTE DINÁMICA, PODRÍA SER EL INSTRUMENTO DE LA INTELIGENCIA O ESPÍRITU Y DESARROLLAR UNA ACTIVIDAD TOTALMENTE DIFERENTE DE LA QUE DESARROLLAN LOS TERRESTRES.

SU NATURALEZA PUEDE SER NO VISIBLE, PERO NO POR ESTO DEBEN, NECESARIAMENTE, NO EXISTIR.

VOSOTROS, TERRESTRES, ESTÁIS EN CONDICIONES DE VER TODO LO QUE VUESTRO PODER VISUAL OS PERMITE; O DE OÍR LO QUE VUESTRA FACULTAD AUDITIVA OS CONCEDE.

SOBRE EL PLANETA QUE VUESTRA CIENCIA SONDEA, CON MEDIOS EN CONSONANCIA CON LAS FACULTADES HUMANAS, PUEDE HABER UN MOVIMIENTO DE INTENSA VIDA NO PERCIBIDA POR VOSOTROS.

UN DIA, NO LEJANO, OS DARÉIS CUENTA DE ESTO Y ENTONCES ESTARÉIS OBLIGADOS A CREERLO.

                                  WOODOK.

Nicolosi, 5 de septiembre de 1.976-.










EN RELACIÓN A TODO LO QUE OS HEMOS DICHO Y REPETIDO, OS DECIMOS TODAVÍA:

NO MENOS PROFUNDA Y PELIGROSA QUE LA COSTA CALIFORNIANA ES LA FALLA DE LA CORTEZA TERRESTRE, QUE ATRAVIESA FRIULI, YUGOSLAVIA, GRECIA Y TURQUÍA.

ES POSIBLE UNA ROTURA Y POR CONSIGUIENTE UNA DERIVA HACIA EL NORTE, NOR-OESTE DEL CONTINENTE EUROPEO OCCIDENTAL.
EL MAR DIVIDIRÁ, A CAUSA DEL ENORMES HUNDIMIENTOS, LA PARTE NORTE DE EUROPA. LA COSTA YUGOSLAVA PODRÍA DESLIZARSE HACIA EL OESTE POR EL INEVITABLE HUNDIMIENTO DE LA BASE DE SUSTENTACIÓN. TAMBIÉN ALBANIA, GRECIA Y TURQUÍA, SUFRIRÁN LAS MISMAS CONSECUENCIAS.
LA SICILIA SE DIVIDIRÁ EN DOS. LA PARTE ORIENTAL SERÁ DIVIDIDA POR EL MAR, A LA ALTURA DE BELICE.

TODOS LOS CONTINENTES DE LA TIERRA SERÁN SACUDIDOS Y DIVERSAS NACIONES DESAPARECERÁN BAJO LA AGUAS. EN EL OCÉANO ATLÁNTICO EMERGERÁ TIERRA Y TAMBIÉN EN EL PACÍFICO.

EL CAMBIO DEL EJE TERRESTRE PROVOCARÁ UNA NOTABLE CONTRACCIÓN DE LA MASA DEL GEOIDE CON CONSECUENCIAS QUE OS DEJAMOS IMAGINAR.

PAZ.

                                                           DE UN EXTRATERRESTRE EN
                                                           MISIÓN SOBRE VUESTRO
                                                                   PLANETA.

Taormina, 17 septiembre 1976
17 horas







AMAD LA VIDA

LA VIDA ES MUCHO MÁS IMPORTANTE QUE EL SENTIDO QUE VOSOTROS LE DAIS.

LA VIDA ES UN DON PRECIOSO, PORQUE ES A TRAVÉS DE ELLA QUE CUMPLÍS LAS OBRAS QUE ENSEÑAN UNA COLABORACIÓN EN LA ECONOMÍA CREATIVA Y EN EL DESARROLLO ARMÓNICO DEL GRAN SER CÓSMICO QUE OS CONTIENE Y DEL QUE CADA COSA VISIBLE E INVISIBLE ES INDIVISIBLE.

LA VIDA ES EXPRESIÓN Y VOLUNTAD DE SER DEL ESPÍRITU CREATIVO, EXIGENCIA INSOSLAYABLE DEL GRAN AMOR DE MANIFESTARSE, DE PRODUCIR, DE REPRODUCIR, DE MUTAR, DE LIGARSE AL DESEO DE CONOCER LO TRANSITORIO, LO MUTABLE A LA ETERNIDAD; Y NO SOLO POR ESTO, SINO TAMBIÉN DE BUSCAR Y GUSTAR LAS PRODIGIOSAS BELLEZAS QUE RESURGEN EN LA LUZ DE LO CREADO Y DE LO INCREADO, EN LA FORMA Y EN LA SUSTANCIA.

LA VIDA ES UN MARAVILLO SENDERO DE CONOCIMIENTO, UN MEDIO EXCELENTE PARA EXPERIMENTAR, UN PASO DE UN LARGO CAMINO QUE CONDUCE HACIA LA SUBLIMACIÓN ABSOLUTA DE LA MATERIA, HACIA LA RADIOSA CONTEMPLACIÓN CONSCIENTE DEL ESPÍRITU, HACIA LA META SUPREMA, HACIA DIOS.

                                                           Eugenio Siragusa.

nicolosi, 3 de septiembre 1975
10.10 


horas





“QUIEN TENGA OÍDOS QUE OIGA”.


SI NO APRENDÉIS, DIFÍCILMENTE PODRÉIS RESOLVER LOS PROBLEMAS QUE OS SUJETAN LAS ALAS DEL CONOCIMIENTO SUPREMO.

LAS COMUNIONES DEBEN SERVIR PARA SUPERAR LAS DIFICULTADES QUE OS IMPIDEN SER UNA SOLA COSA Y NO PARA HACER DISCURSOS INÚTILES Y, A MENUDO, EGOÍSTAS. SI QUERÉIS SER MEJORES, DEBÉIS ESFORZAROS EN QUERER SERLO, SACRIFICANDO VUESTRO ORGULLO PERSONAL Y VUESTRA VELEIDAD MENTAL.

RECIBIR ES FÁCIL; DAR ES DIFÍCIL.

A MENUDO, VUESTRA RESERVAS MENTALES ESTÁN CARGADAS DE CÁLCULOS, CIERTAMENTE NO ALTRUISTAS. VUESTROS PENSAMIENTOS NO SON SIEMPRE LIMPIOS, LLENOS DE AMOR Y DE REAL AFECTO FRATERNO. VUESTROS DISCURSOS ESCONDEN, CASI SIEMPRE, UN FONDO REACCIONARIO, DESARMONICO, ODIOSO; DEBÉIS APRENDER A SER LIBRES DE ESTAS INFLUENCIAS SI QUERÉIS MEJORAR Y RECORRER SERENAMENTE EL SENDERO DEL SUPREMO CONOCIMIENTO.

EL REINO DE DIOS EN LA TIERRA SERÁ HEREDADO POR LOS MEJORES Y NO POR LOS PEORES.

A LA MESA DEL SEÑOR SE SENTARAN TODOS LOS QUE SE HAYAN DESPERTADO EN SU LUZ Y EN SU LEY. NI SIQUIERA LOS TIBIOS SERÁN ACEPTADOS POR AQUEL QUE CONCEDE LA CORONA DE LA VIDA ETERNA.

SABED ESTO.


PAZ.                                    
ADONIESIS.
Valverde, 28 de marzo de 1976- 









“CONCEDO MIS GRACIAS A LOS ESPÍRITUS VIVIENTES SERVIDORES”.

ES DANDO QUE SE RECIBE.
SI NO ME SERVÍS, NUNCA PODRÉ SER VUESTRO SERVIDOR.
NO NECESITO PALABRAS, SINO OBRAS.
LAS PALABRAS NO SIRVEN PARA NADA.

RECORDAD:

SOY ORDEN Y ARMONÍA, DONDE NO EXISTEN ESTOS ETERNOS VALORES, NO ESTOY.
EL DESORDEN MENTAL Y ESPIRITUAL APAGA LA LUZ DE PAZ Y DE AMOR.
YO ESTOY ALLÍ DONDE VIVEN LOS QUE ME ASEMEJAN.
YO TAMBIÉN ESTOY CON AQUELLOS QUE DESEAN ASEMEJARME.
EN ELLOS VIVO, ME ALEGRO Y LOS DESIGNO SERVIDORES DE MI REINO Y ASPIRANTES A LA CORONA DE LA VIDA ETERNA. DE ELLOS ME FÍO Y A ELLOS CONFÍO EL DESARROLLO DE MIS DIVINOS DESIGNIOS.
NADIE, NINGUNO PODRÁ OSAR REPLICARME.
SOY YO, QUIEN DISPONE DE LAS COSAS DEL CIELO Y DE LA TIERRA.
SOY YO EL ALTÍSIMO ADONAI.

PAZ                          
ADONIESIS.
Nicolosi, 18 de marzo de 1976-








LOS HOMBRES-DIOSES HAN RETORNADO.

¿CUÁL ES SU MENSAJE A LA HUMANIDAD DE ESTE PLANETA?

ES FÁCIL COMPRENDERLO SI PONEMOS UN POQUITO DE BUENA VOLUNTAD Y SI NOS PREDISPONEMOS A ACEPTARLO, CARGADO ASÍ, COMO ESTÁ, DE GRAVE RESPONSABILIDAD PARA CADA HOMBRE QUE DESEE HACER SOBREVIVIR LA EPOPEYA EVOLUTIVA DE LA INTELIGENCIA OPERANTE EN ESTE MUNDO.

ESTOS INDICAN EL CAMINO MÁS SEGURO PARA PONER A SALVO AQUELLO QUE QUEDA POR SALVAR.

ESTOS DICEN, CON EXTREMA CLARIDAD, QUE YA ESTAMOS EN UNA FASE AVANZADA DE NUESTRA AUTODESTRUCCIÓN TOTAL. ESTOS NOS APREMIAN A DESARROLLAR, EN CADA CONCIENCIA LA INDISPENSABLE NECESIDAD DE PONER, FINALMENTE, EN PRÁCTICA LOS REALES VALORES ESPIRITUALES DEL EVANGELIO.
ELLOS INDICAN, CON FRATERNO AMOR UNIVERSAL, LA LEY DE LA JUSTICIA, DEL AMOR Y DE LA PAZ.
ELLOS INVITAN, EN FIN, A PONER DEFINITIVAMENTE LAS COSAS EN SU SITIO JUSTO, PARA QUE LA ARMONÍA CREATIVA REPRENDA, EN SU COSMOGÓNICO EQUILIBRIO, LA FUNCIÓN ECOLÓGICA SEGÚN LOS POSTULADOS ETERNOS DE LA LEY UNIVERSAL QUE GOBIERNA EL DEVENIR CONTINUO DE LA MANIFESTACIÓN VITAL DE CADA COSA EMANANTE DE LA SUPREMA INTELIGENCIA ABSOLUTA.

SU MENSAJE ESTÁ VIVIFICADO POR EL AMOR MÁS GRANDE DE TODOS LOS AMORES PORQUE EN VERDAD, EN ELLOS SE ENCARNA EL SANTO QUERER DE AQUEL QUE EN LA TIERRA LLAMAMOS, DIOS.

SU ANSIA ES GRANDE, MÁS GRANDE QUE EL ANSIA QUE LOS HOMBRES NUTREN PARA DESTRUIR TODO LO QUE SU AMOR UNIVERSAL QUIERE SALVAR.

ES ENTONCES VERDAD QUE LA ACEPTACIÓN DE TODO LO QUE OFRECEN ESTOS MENSAJEROS DEL AMOR CÓSMICO, VA ENCAMINADO A DETENER AL HOMBRE DE ESTE PLANETA DE HACER MORIR TODO LO QUE ÉL MISMO NECESITA PARA CONTINUAR VIVIENDO.

ESTO ES AMOR, AMOR DE DIOS.




                                                   EUGENIO SIRAGUSA





  

trucos blogger