English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 22 de junio de 2015

OPÚSCULO 12º -C.S.F.C.-.





COMUNICACIÓN, COMUNICACIÓN, COMUNICACIÓN.

Dada la imposibilidad de contestar a cada uno individualmente, aprovechamos este primer opúsculo del año 1977 para dar las gracias a todos los que nos han dirigido sus votos de felicidad y desearos que vuestros pasos sean iluminados por la Luz del Amor y que el Conocimiento se revele a vuestros corazones.

Delegación Nacional.




Señor:
  1. En el libro “La Vida de los Maestros” de Spaldin, se dice que Jesús vivió en el Tibet. ¿Esto es cierto?

  1. Ahora bien, está dicho en los Evangelios: “Tened cuidado de no ser seducidos, pues muchos vendrán en mi nombre diciendo: Soy yo”.

  1. ¿Qué piensa usted del trabajo de Phylos “Yo he vivido en otros planetas”? Su relato de la Atlántida me parece realista.

  1. ¿Qué piensa usted de la asociación “Testigos de Jehová” que recorren el mundo anunciando su fin para 1975? Su explicación de la Biblia parece un poco pueril, aunque interesante.

Os doy las gracias anticipadas por vuestra contestación.
J.Dejean – Foix

1.   Jesús no ha estado nunca en el Tíbet.

2.   Refiriéndome al versículo evangélico: “Tened cuidado de no ser seducidos, pues muchos vendrán en mi nombre diciendo: Soy yo”, me parece que un cierto Guru Maharaji dice ser el Cristo y él no es el único a decirlo, hay otros.

3.   Existe un Sistema muy práctico que permite a un ser de nuestra dimensión vivir sobre otros mundos: “El desdoblamiento controlado”. Esto es lo que practica la Ciencia de la 4ª dimensión. Pero el relato de la Atlántida también pudo ser hecho de memoria.

4.   La llama es única, aún si los aspectos son diferentes. Yo no se todavía hasta que punto los “Testigos de Jehová” han comprendido la diferencia sustancial que existe entre la Biblia literal y la Biblia Trascendental. Dudo de su afirmación sobre el fin del mundo para 1975, pero admito el comienzo de los desastres a partir de 1975.

Eugenio Siragusa.







Querido señor Siragusa:
El último artículo sobre el tema del cometa Kohoutek ha atraído mi atención y querría conocer vuestro parecer.

  1. ¿No será este fenómeno el Aviso, anunciado por la Virgen de Garabandal, antes del Gran Milagro?

  1. ¿Como podría ser el Signo Apocalíptico de la Estrella “Absinthe” cuando este signo aparece en la tercera trompeta y pertenecería ya al pasado desde hace más de un siglo?

L.Evrard – Sieburg



1.   Yo no sé por qué valores de los tiempos astrológicos ha podido establecer que el Signo apocalíptico de la “Estrella Absinthe” ya ha tenido lugar hace más de un siglo. Yo puedo aseguraros que si el cometa tiene la cola en forma de abanico, éste será el signo del envenenamiento de todas las aguas.

2.   El Gran Milagro anunciado por la Dama Celeste en Garabandal ya ha sucedido y me refiero a los dos jóvenes resucitados que actualmente son prisioneros del Vaticano para evitar el pánico entre los fieles. (Ver opúsculo número 7). Usted podrá seguir el otro milagro, también grande, que será muy espectacular en el plano físico, pero que no es la aparición del cometa, sino en el futuro.

Con toda mi amistad.
Eugenio Siragusa.








Señor:
¿Por qué se opone la Iglesia a la reencarnación?
Un día estará obligada a admitir y reconocer este error y yo temo la reacción psíquica de los fieles.

M. Hantot – Le havre


Una Comisión especialmente encargada de poner fin a esta oposición lo está estudiando.
Yo deseo, personalmente, que consiga restablecer este Valor íntimamente ligado a la Gloria de Dios.
La Verdad, mi querido amigo, puede ser frenada, pero no parada, aún si la reacción de los fieles se hace como debe hacerse.
La Verdad está destinada a triunfar siempre para la Libertad de los hombres.

Eugenio Siragusa.








Señores:
¿Puede decirnos el señor Siragusa lo que piensa de la Antroposofía de R. Steiner?
J. Delvoz – Bruselas


Yo pienso que estas enseñanzas son muy útiles y lo serán más, cuando los humanos las pongan en práctica y saquen una utilidad práctica. Las palabras se quedan en palabras si no se saca la linfa de la edificación.

Eugenio Siragusa







El Guru Maharaji predica la castidad y la pobreza, mientras que él vive en la riqueza y en las comodidades materiales. Sin embargo, numerosos jóvenes que se drogaban han dejado de hacerlo después de haberlo escuchado.

Un corresponsal del Centro.

NOSOTROS NO JUZGAMOS, PERO CONSTATAMOS LA ASTUCIA DEL QUE PREDICA EL BIEN Y SE CONDUCE MAL.

Cuando la Calidad de una persona que dice ser el “CRISTO”, está en oposición con los Valores Crísticos, el bien puede ser temporal y aparente y no espiritualmente substancial y eterno.
Es cierto que la Fuerzas en oposición con la Consciencia Crística también pueden parecer constructivas, pero también es cierto que la astucia de estas Fuerzas juega a dar y a recibir bienes exclusivamente materiales y no espirituales.
De todas formas, fuera de nuestra opinión, que nosotros creemos valedera, en lo que concierne a los aspectos que nos da este caso, no pensamos que sea justo dar un juicio sobre la persona.
Pensamos, por otra parte, que es necesario constatar y mostrar los contrates que existen y que nos parecen suficientes para afirmar que el Guru Maharaji miente cuando afirma ser “El Cristo”.

¿Entonces...? Quien vivirá, verá.

Eugenio Siragusa.






Un artículo cuenta que el señor Siragusa ha encontrado la tribu de Juan y que ésta está designada. ¿De qué se trata?

L. Raymond – Bobigny
(Francia)

El Signo de la Tribu de Juan indica  los que han sido escogidos para preparar las mieses para el Retorno esperado del Maestro de los Maestros, Jesús, el Genio Planetario.

Eugenio Siragusa.





He oído hablar de los maestros místicos invisibles alguno de los cuales tienen contactos físicos con personas que viven en el plano terrestre. También se dice que estos maestros forman la Santa Asamblea.

  1. ¿Que piensa usted?

  1. ¿Debemos considerarlos como extraterrestres?

  1. ¿Cuál es su verdadera función en lo que concierne a los fenómenos del espíritu y al trabajo de la evolución humana?

A.Bandela – Loudima (Congo)


  1. La Asamblea está formada por 24 Sabios que dependen directamente de Cristo, pues ellos colaboran con la Misión de Jesús en el mundo.

  1. No son terrestres. No pertenecen a la tercera dimensión, sino que compenetran las tres dimensiones, pues, son coordinadores.

  1. Si son Coordinadores, también coordinan los fenómenos del Espíritu con un fin bien preciso.

Eugenio Siragusa.







  1. ¿Cuál es el secreto de la ciudad del Machu Pichu?

  1. ¿Esconde el fabuloso tesoro de los últimos incas o pertenece a una civilización mucho más anciana?

P. Dobbini – Bruselas.

Existe en el Machu Pichu una historia clara y sin equívoco, pero son numerosos los que olvidan esta historia, que podría enseñarnos tanto y prefieren interesarse en las historias sentimentales de las parejas, susceptibles de escándalo y que no enseñan nada.


Hay muy pocas personas que continúan aprendiendo y enseñando los Secretos del Pasado, que reflejan el futuro, que se pueden encontrar en el Machu Pichu y en otros faros de luz. Como ya dije, un preciso Cofre de Verdad ofrecido, está conservado en esta ciudad.

Eugenio Siragusa.










¿Le sería posible explicarnos el Emblema de la portada?
F. Darboux – Cotonou

El Sol              =      La Sabiduría.


Las 7 Estrellas =      Los Siete Espíritus de Dios o los Siete Valores Trascendentales
                              del Cosmos.

El Águila         =      El Emblema de los Conocimientos Espirituales.

Alfa y Omega   =      El Principio y el Fin; el Primero y el Último.

El Águila, en particular, también es el símbolo de Juan el Apóstol, que ha heredado el deber de preparar el Retorno del Maestro y es por esta razón que bajo Su orden ha quedado sobre la Tierra.

Eugenio Siragusa.







Querido señor Siragusa:

Puede usted informarme de lo siguiente: Ha sido constatado, según los sabios que las construcciones de fábrica maremotrices frenan la velocidad de rotación de la Tierra.
¿Es esto cierto?

A. Revol – ST. Marcellin

El Maestro ADONIESIS nos ha dado recientemente explicaciones, que todavía no están completas, sobre la posibilidad de explotar también el flujo y reflujo de las mareas. Nuestros estudios sobre este tema ya están avanzados y nosotros deseamos poder informar a la ciencia, lo más rápidamente posible, de los resultados obtenidos. Usted también será informado a través del opúsculo.

Eugenio Siragusa.






Queridos amigos:

Según los cálculos de los Testigos de Jehová, Jesús debió nacer en octubre.

Desde que leo vuestros opúsculos, veo en la elección de esta fecha otra cosa y me pregunto si la Iglesia primitiva sabía que Jesús era el Genio Solar y ha elegido en consecuencia la fecha del solsticio de invierno para festejar a Jesús.

A. Romnée – Toussaint – St. Martin

En lo que concierne a la fecha de nacimiento, creo que no les es posible, a los Testigos de Jehová, definir si ha tenido lugar en octubre o en diciembre y esto a causa de los cambios de fechas que han tenido lugar en el curso de los tiempos y que también son debidos a los años bisiestos que crean variaciones importantes.

En lo concerniente a saber si Cristo era un Genio Solar o no, sí ÉL era un Genio Solar, mientra que Jesús era un Genio Planetario, lo que significa dos Conciencias bien deferentes, aún si la Conciencia Solar compenetra al Instrumento Planetario Jesús.
He aquí el porqué se puede definir a Jesús como Hijo del Hombre.

Eugenio Siragusa.








Querido Señor:

Me permito, de nuevo, haceros algunas preguntas:

  1. He leído recientemente muchos hechos que confirmarían la existencia de la hechicería. Yo pienso que la magia negra es una manifestación de Satán, es decir del mal. Sin embargo, yo continúo creyendo en la hechicería. ¿Podría usted decirme lo que piensan los extraterrestres sobre esto?

  1. Los acontecimientos que se suceden actualmente en el Próximo Oriente suscitan numerosas cuestiones: ¿Qué piensan los Extraterrestres de esta turbante guerra?

  1. ¿Israel y Egipto llegarán un día a encontrar un sitio justo en su territorio?

  1. ¿Piensa usted que los Gobiernos llegarán a parar esta guerra, sin el crecimiento de los conflictos que se oponen con rabia?

  1. ¿Si los extraterrestres no podrían intervenir en esta guerra para terminarla?

Os agradezco las respuestas.

R. Keller – Pleigne


  1. La magia negra es una manifestación del mal en su perseverancia negativa. Nuestros Hermanos Extraterrestres dicen que la hechicería no es otra cosa que la explotación, por hombres perversos de las fuerzas bajas dispuestas a ser instrumentalizadas y enviadas para obtener un resultado maléfico. Hay dos tipos de hechicería: la Blanca y la Negra. La Blanca envía estas fuerzas en un sentido positivo físico y la Negra en un sentido negativo físico. Pero los que están fortificados en el Espíritu no tienen nada que temer.

  1. Fuerzas de choque imprevisibles se encuentran en juego y los extraterrestres están muy activos en el control de estas fuerzas, resultado de una Voluntad tendente a producir las condiciones básicas de la RENOVACIÓN.

  1. Entre los árabes y los israelitas existe un Conflicto de Valores Interiores muy profundos e íntimamente ligados a un Valor Histórico muy importante para el futuro de la humanidad del Tercer Milenio.

  1. Es la intención que los hombres y los gobernantes deberían tener: Instaurar la Paz y la Concordia con Justicia. Pero si estas intenciones sólo se apoyan sobre bases materiales y de beneficio estratégico, la competencia de decidir más o menos el crecimiento del conflicto, solo concierne a las Voluntades del Muy Alto y de Sus Divinos Designios.

  1. Los extraterrestres intervienen en el conflicto, Conscientes de la Ley de Dios y no están empujados por la ley de los hombres, si esta ley no está iluminada por el Amor más Grande de todos los Amores.

Con afección fraternal.
Eugenio Siragusa.







  1. Una cosa me intriga mucho sobre los platillos volantes. Según lo que he leído, en 1965, los platillos han provocado una gran avería en Nueva York y cuatro millones de personas han desaparecido. ¡Cuatro millones! ¿Dónde están?  A menudo desaparece gente, pero nunca en tal cantidad.

  1. También he leído en Guy Tarade, que se vio, un día, enfrentarse a dos platillos, lanzarse uno contra el otro, provocando una explosión ¿es cierto?

  1. ¿Los cráteres apagados son la entrada de ciudades reservadas a los extraterrestres? ¿Cuáles son las actividades de las colonias extraterrestres instaladas aquí?

M. Van Berstraeten - Fraipont


  1. La noticia de la desaparición de cuatro millones de personas durante el oscurecimiento de Nueva York en 1965 me parece falsa.



  1. Puede suceder que algunos sincronizadores (y no platillos) sean eliminados después de haber acabado el trabajo que les había sido confiado. No hay en ello nada anormal. No se trata, como podría imaginarse, de un encuentro entre aparatos extraterrestres. ¡No! de la forma más absoluta.

  1. No. Los cráteres no son puntos de entrada, pero no son sólo cráteres. Existen puntos de entrada conduciendo bajo la corteza lunar, pero sólo se encuentra en ciertos cráteres y no en todos. El cráter Aristarco es uno de ellos. Se encuentran en estas bases aparatos muy importantes para las paradas temporales de los navíos espaciales.

Eugenio Siragusa.


 



Querido hermano:

  1. ¿Qué piensa usted de la creencia en UN SOLO DIOS, comportando tres personas divinas? ¿Y el misterio de la Santísima Trinidad?  ¿La Iglesia ha querido esconder algo de difícil explicación, bajo este nombre?

  1. ¿Qué piensa usted de la virginidad de María, Madre de N. S. Jesús? ¿De los santos? ¿De los ángeles? ¿Son los ángeles los extraterrestres de los que usted habla? ¿Qué dice de los demonios? ¿De los brujos? ¿Por qué Dios les permite hacer daño a la gente, a los inocentes?¿Qué piensa usted del Purgatorio y del Infierno de los que hablan los católicos?

  1. ¿Qué piensa usted de Bahaullah, que según sus adeptos, es la actual manifestación del Espíritu de Dios en nuestra época? Él sería Cristo de vuelta entre nosotros.

  1. ¿Quién es el Conde de St. Germain? ¿Qué piensa usted de las organizaciones secretas o místicas?

  1. ¿Puede un hombre tener reencarnaciones conscientes después de una vida terrestre bien llena?

  1. ¿Puede usted darme las causas de la desaparición de la Atlántida y de la Lemuria?

  1. Me gustaría conocer mis existencias pasadas para vivir mejor mi presente y orientar bien mi porvenir. ¿Qué hay que hacer?

L.Louhou – Brazzaville (Congo)

  1. En lo que concierne a la creencia en un solo DIOS, es absolutamente la Verdad, pero también se debe comprender que esta verdad es triple, es decir: Materia-Astral o Alma y Espíritu o Inteligencia. Dios es de esta naturaleza y Él también es UNO en todo y todo en UNO.
La Iglesia ha creído bueno esconder, con el fin de mejor dominar las almas y traumatizarlas según sus designios.

  1. María ha concebido virgen por una virtud que ya no se puede ignorar hoy. Concerniente a los Ángeles, podemos definirlos como Mensajeros de la Idea Divina. Los brujos y todas las personas que elaboran el arte de la magia, son históricamente conocidos mediante tratados divulgados por investigadores modernos bien conocidos. Dios no permite el mal, pero prueba a través del mal, y es justo que sea así si Él ama verdaderamente. El Paraíso y el Purgatorio, como lo enseñan no existe. No son más que estados del Alma. Si yo no estoy en Paz conmigo mismo, con mi prójimo y con Dios, yo estoy en un Infierno y en el caso intermedio yo estoy en mi purgatorio.

  1. Yo no conozco otros maestros fuera de mi Maestro, el Cristo. Yo no excluyo que haya otros maestros, pero yo no sé hasta que punto ellos son útiles a la Verdad. Personalmente yo amo y sigo la Enseñanza de Aquel que ha sido definido como el Maestro de los Maestros. A cada uno su maestro. Es una libre elección.

  1. Nuestra acción sale de todo concepto sectario, nosotros no somos instrumentos de éste o de aquél, sino instrumentos Conscientes del Ser Patronímico de nuestro Universo, Cristo y de nuestro Maestro Planetario, Jesús.

  1. Sí, se puede tener reencarnaciones conscientes y ser elegido para una misión bien precisa a favor del prójimo.

  1. Porque su ciclo de vida había terminado.

  1. Es un trabajo difícil, pero si usted es capaz de hacer una síntesis analítica de su comportamiento actual, le será posible remontar en sus vidas anteriores.

Eugenio Siragusa.







Refiriéndome a los textos bíblicos, existen seguramente varias interpretaciones, según la comprensión de cada uno.
Son probablemente, todos exactos, pues parece que la escrituras sagradas tiene tres sentidos diferentes, uno fisico, otro más elevado y el último espiritual.

A. Egremy - Belfort



La Biblia, en verdad, tiene tres sentidos:

a)  El Espiritual.

b)  El Astral.

c)  El Físico.

Es fácil de ver en ella la Triple Naturaleza de los que fueron los edificadores de las revelaciones, porque ellos eran Conscientes de los Valores Manifestados de la Energía Creadora (DIOS).

Eugenio Siragusa








Señor:

  1. Ayer, por la radio, han anunciado que científicos americanos habían llegado a determinar que los famosos agujeros negros son, en realidad, materia extremadamente condensada... Estos son seguramente conocidos por los extraterrestres. ¿Haz Ellos, creído útil hablaros de esto? ¿Estos agujeros negros, les sirven de parada en los viajes interestelares? ¿Cuando los Extraterrestres se desplazan y debido al conocimiento exacto de estos agujeros negros? ¿Los emplean para pasar de una Constelación a otra?

  1. A propósito de los habitantes de Baavi, he sabido que el platillo, al llegar a ese planeta no ha aterrizado a cielo abierto, sino en una gran torre de 32 kilómetros de diámetro y dos kilómetros de alto, en la que viven los habitantes de Baavi. ¿Quiere decir esto, que para sobrevivir, estos Extraterrestres viven perpetuamente en un ambiente acondicionado y que no pueden, como nosotros, vivir al exterior, ver el cielo y las estrellas? Ellos nos esperan con los brazos abiertos, llenos de amor y de comprensión, es formidable, pero yo no me siento dispuesto a vivir dentro de esa torre. La perspectiva de estar separado del cosmos por una barrera, aún siendo transparente, me espanta.

R. Devoldere – Villeneuve d’Ascq


  1. Refiriéndome a las manchas solares, el Maestro Adoniesis nos ha confirmado que son “VACÍOS DE AMOR”. Quiere decir con esto que son nuestras acciones negativas las que producen estos vacíos y que estos vacíos provocan, a su vez, flujos y reflujos que no son positivos para el equilibrio psico-físico de los hombres. Próximamente, cuando tengamos buenas relaciones con la Ciencia Consciente, sabremos que estas manchas se comprenden como vacíos de amor”. No son estos puntos negros los que permiten la entrada en el núcleo del sol, pero son los que dan la medida, a los que los conocen bien, de los desórdenes psíquicos en el Circuito del Sistema Solar, de los cuales nuestro planeta es la causa mayor.

Los Extraterrestres, cuando se desplazan de una Constelación a otra, salen de la 3ª dimensión y entran en la 4ª, disfrutando de todos los beneficios que ella comporta. Ellos no entran en las manchas, ni las utilizan para desplazarse.

  1. Sobre vuestra pregunta concerniente el pueblo de Baavi, yo pienso que no hay nada de extraordinario en el hecho de que un platillo aterrice en un cosmo-puerto cerrado y no abierto. En cuanto a su sobrevivencia, también se puede pensar que su planeta se encuentra en una fase que no permite a sus habitantes vivir y respirar como hacemos nosotros. Yo comprendo su temor, pues usted tiene este mundo magnífico, que, desgraciadamente, los hombres están en camino de transformar en algo peor que ese planeta en el que están obligados a vivir los Extraterrestres del pueblo de Baavi. Usted escribe: “Ellos nos esperan con los brazos abiertos”; estamos de acuerdo, puede ser que por una breve parada, por un contacto fraternal, lleno de alegría espiritual, pero no está dicho que para quedar forzosamente en esta “torre”.

Sea feliz, Señora, porque nuestro mundo también renacerá a un clima mejor, a una mejor conciencia y a una vida mejor, y si Dios nos lo permite, invitaremos con alegría de corazón y en el Espíritu a nuestros hermanos de Baavi, para que puedan reposar en este planeta y disfrutar de las bellezas que contiene, con la condición de que los hombres se abstengan de reducirlas al mismo estado que Baavi. A cada uno su mundo y las condiciones en las que está obligado a vivir según su estructura psico-físico-espiritual particular.

No nos está prohibido, de hecho, encontrarnos próximamente los unos a los otros, de comprendernos, de amarnos fraternalmente y ayudarnos recíprocamente para la gran alegría de DIOS.
Fraternalmente.

Eugenio Siragusa








El caso de la señora Sara Cosio no se trata en el opúsculo núm. 8. Le agradecería algunas palabras sobre ella:

  1. ¿Por qué medio le llegan los mensajes?

  1. ¿Cómo consigue leer sus notas?

  1. ¿Quién es ALYOS y por qué ha elegido a Sara para comunicarse?

  1. ¿Contesta la señora Sara a los mensajes que recibe?

  1. ¿Es el Sr. Siragusa una reencarnación de Ezequiel o de uno de los apóstoles de Jesucristo?

F. Darboux – Cotonou





  1. Por sintonía P.E.S.

  1. Ella los lee según el método que le ha enseñado Alyos.

  1. La elección pide una predisposición psico-físico-espiritual particular y Sara Cosio estaba bien predispuesta ya que poseía estos valores. Alyos es un Hermano perteneciente a otra dimensión en misión sobre la Tierra.

  1. Ella habla con desenvoltura con Alyos a quien ve claramente.

  1. Yo soy el servidor de los Servidores de Dios y vuestro servidor en los Tiempos del Señor.

Eugenio Siragusa.






Querido Señor Siragusa:

  1. ¿Cuales son vuestros conceptos diferentes?

  1. ¿Admite usted a los mediums que dicen vivir sobre la Tierra y haber inspirado y escrito la Cosmografía de Urantia?

  1. ¿Son Extraterrestres o elementos todavía más espiritualizados?
L. van Eeghen - Genève






  1. La diferencia de mis conceptos consiste en dar a la Cosmogonía la forma elemental del Dios Viviente, evitando volverlo excesivamente complejo. El Cosmos se encuentra en miniatura, en el hombre.

  1. Yo admito que los Grandes Maestros den a los pobres de Espíritu el camino más simple para comprender la Ley Eterna del Amor más grande de todos los Amores, pero también la Luz, para que puedan comprender la Naturaleza Cósmica de Dios en su Triple manifestación. A cada Maestro su propio trabajo.

  1. Cuando se habla de Maestros, también se debe tener en cuenta la estructura dimensional del que instruye. Existen otras cuatro dimensiones después de la nuestra, que es la tercera. La Séptima instruye la Secta, la Sexta instruye a la Quinta, la Quinta instruye a la Cuarta y la Cuarta instruye a la Tercera.

Eugenio Siragusa.





Del libro “LA CRUZ Y EL PUÑAL” de David Wilkerson.

... Nicky insiste sobre la necesidad de que cada drogado reciba el bautismo del Espíritu Santo.

“Si vosotros queréis la potencia en vuestra vida... si vosotros utilizáis la aguja hipodérmica, escuchad lo que sigue. Vosotros tenéis necesidad del Espíritu Santo. Y cuando lo recibáis, también recibiréis diez dones especiales sobre los que podéis contar. Quiero hablaros de estos dones.

Vosotros podéis leer en los hechos 1 vers.8: “Vosotros recibiréis una potencia, viniendo el Espíritu Santo sobre vosotros”.
Enseguida vosotros tendréis un Consolador: Juan 14, vers. 26. “Un Consolador” no quiere decir cualquiera que os vuelva la vida más fácil; esto significa que alguien estará a vuestro lado para daros Fuerza.

Vosotros tendréis luego la protección.
Leed en los Hechos 16, vers. 6, como el Espíritu Santo impide dar un paso, a los Apóstoles, que hubiera podido ser trágico. Él también os guiará a vosotros de la misma manera.

Y he aquí otro muy importante: Vosotros ya no seréis perseguidos por el espíritu carnal, sino que tendréis valores espirituales. Leed en Efesios 2, vers. 3-6: Vosotros tendréis la Vida.  Vosotros estáis actualmente dirigidos hacia la muerte, pero con el Espíritu Santo, así como está escrito en II Corintios 3, ver. 5-6, vosotros tendréis una Nueva Vida. Y vosotros viviréis con el Espíritu de la Verdad.
La jeringa os hace promesas que no se cumplen nunca.
No se vuelve a tener la libertad después de hacerse hecho una inyección de heroína y la situación se vuelve peor.
Juan 16, vers. 13 dice que vosotros tendréis la Verdad.

Vosotros tendréis acceso cerca del Padre.
Leed Efesios 2, vers. 18 y ahora los 3 últimos: Vosotros tendréis la Esperanza. ¿Cuántos de vosotros la tenéis actualmente?  No muchos.
En los Romanos está escrito que vosotros tendréis la esperanza. Y la base de todo esto se encuentra en II Corintios, 3, vers. 17.

¡Vosotros, jóvenes que ahora estáis aquí, vosotros tendréis la libertad!

¿Y cómo se obtiene todo esto?
Mediante una experiencia dramática, repentina e irresistible. Podéis leerlo vosotros mismos en los hechos 10, vers.44.

Luego Nicky se calla. Y en voz más baja, habla de nuevo, casi susurrando: “He ahí lo que os ofrece esta nueva vida”, dice, “Pero esta tarde, yo no pienso que nos contentaremos solamente con leer y hablar de esta vida. Nosotros queremos experimentarla. Si vosotros deseáis este cambio, esta potencia y esta libertad en vuestra vida, levantaros y venid aquí, delante. Yo aplicaré mis manos sobre vuestra cabeza como hizo Sam Pablo y os sucederá la misma cosa que a los nuevos creyentes de aquel tiempo.

Vosotros recibiréis el Espíritu Santo.

Roberto solo me dirige una mirada y se puso de pie con un salto; mi corazón saltó con él. “Yo quiero todo lo que Dios tiene para mi.
Yo quiero alguna cosa definitiva, para no volver nunca hacia atrás”.
Él tomo las manos de Nicky y se las puso sobre su propia cabeza.
Casi inmediatamente, le sucede lo que le había ocurrido a mi abuelo: Empieza a temblar como si una corriente eléctrica le atravesara el cuerpo.
Cae de rodillas y los otros jóvenes vinieron a su alrededor para orar.
Fue como revivir la escena del libro de los Hechos. En menos de dos minutos, un nuevo lenguaje salió de los labios de Roberto. Este lenguaje se vierte como un manantial brotando de una tierra árida. Todos los otros drogados, claro está, se regocijaron, rodearon a Nicky y Roberto y comenzaron a decir: “Esto funciona, va a salir bien”.

Nicky repetía: “Gracias Señor, gracias por haber ayudado a estos jóvenes. Gracias, gracias, gracias Señor”.






Hace poco tiempo, todo el mundo “celebraba” la fiesta de Navidad, que nos recuerda el nacimiento de Jesús-Cristo.

Hace cerca de dos mil años que nació el Hijo de Dios, cuya madre alumbra en condiciones de extrema miseria, de pobreza, de sufrimiento; y además, el niño fue buscado para ser matado.
He aquí lo que cada uno ha celebrado ante el tradicional árbol de Navidad escondido bajo una montaña de regalos.

¿Cuántos entre nosotros, ahogados por los regalos, han pensado realmente que hace dos mil años, este mismo día, nos fue enviado Jesús, que se ha hecho crucificar por nosotros?

¿Cuántos han pensado en la miseria y el desamparo que reinan en este planeta, en los que bajo el nombre de una nación pervertida, son obligados a batirse contra sus semejantes?

¿Cuántos han pensado que mientras ellos descubrían, bajo un bello embalaje, un objeto posiblemente deseado, miles de seres humanos morían de hambre y de frío?

Espero que algunos hayan intentado imaginar todas estas miserias y realizado una oración. Como debe ser tocado Dios por el egoísmo que reina entre nosotros.

Esto, para decir que no es suficiente hablar, leer este cuaderno, para ser un elegido, un personaje con un aura amarillo puro.

Muchos gritan: “Yo creo, yo divulgo la “Verdad”, pero ¿cuántos de nosotros, son activos y poseen una real armonía en sus palabras y en sus espíritus?

Un joven del Centro.





 La asombrosa aventura de la señora Elizabeth Klarer


(Continuación y fin)

Pasaron algunos meses antes que la aventura de esta mujer tuviese una continuación.
En la tarde del 17 de julio, mientras que toda la familia estaba sentada al exterior, tomando una taza de té, ella sintió la necesidad de entrar.
Al pasar por el corredor vio la cámara fotográfica de su hija sobre una mesa, y casi sin darse cuenta lo cogió y salió de nuevo. En este momento, un platillo volante semejante al que ella había encontrado, podría ser el mismo probablemente, pasa a poca altura sobre la granja.  




El platillo también fue observado por numerosos habitantes de las granjas vecinas. La señora Klarer tuvo tiempo de hacer siete fotografías antes de que se alejase el platillo muy rápidamente.
¿Actuaron telepáticamente sobre ella, los pilotos para invitarla a fotografiar el platillo? Todo lo hace suponer.

OTRA ASOMBROSA AVENTURA, LA DEL SEÑOR JEAN DE FREYTAS GUIMARES.

La aventura que le ocurre al abogado brasileño Jean de Freytas Guimares, hace algunos años, fue importante no solamente por el hecho, en sí mismo, sino, sobre todo, por el hecho de la personalidad del protagonista.
Los periodistas que la divulgaron, no dejaron de poner en evidencia su seriedad y su rectitud.
El profesor Guimares es uno de los abogados más conocidos en Santos en Brasil; además es catedrático de Derecho Romano en la Universidad Católica de su ciudad, miembro del Instituto Histórico y Geográfico de la Academia, juez suplente de la Magistratura de Trabajo y Secretario del Colegio de Abogados de Brasil, por Santos.
El profesor Guimares tiene 54 años, está casado, tiene cuatro hijos y vive en la calle Guariba, numeró 12 de Santos.

“ La tarde del 16 de junio de 1956, estaba tomando el aire, sentado sobre una roca en la playa de Caraguatatuba, cerca de San Sebastiano, donde yo me había retirado para pensar en la defensa de uno de mis clientes”, -escribe el profesor-.

“De repente, tuve la impresión de que un enorme motoscafo, o mejor dicho una enorme ballena se aproximaba a la playa y antes de que yo consiguiera darme cuenta, un aparato circular, semejante a dos enormes escudos invertidos y unidos por los bordes, salió, a mitad, de las aguas cerca de la playa. Al centro, hacia la parte superior, había una pequeña cúpula que se ilumina de repente, permitiéndome ver dos sombras moviéndose en el interior. Poco después, se abrió una pequeña puerta y dos hombres, de altura superior a la media, descendieron. Llevaban una combinación semejante a la de los submarinistas”.

“Viendo que los dos hombres se dirigían en mi dirección, les pregunté si querían alguna información y si podía serles útil en algo.
No tuve respuesta alguna, pero en mi espíritu se imprimieron estas palabras de una forma insistente, como si fuese mi propio pensamiento quien las había creado: “SI DESEAS VER NUESTRO APARATO, ENTONCES VEN”.
La persistencia de este pensamiento me hizo pensar que estaba en un estado de recepción telepática y comencé a dirigirme hacia el aparato. Uno de los pilotos pasa delante y el otro me siguió”.

“Subimos una pequeña escalera metálica, en lo alto de la cual nos esperaba otro miembro de la tripulación. Estaba de lleno en la luz y pude observarlo perfectamente. Sobrepasaba el metro ochenta, tenía los cabellos rubios y largos hasta los hombros, estaba vestido con una combinación de vuelo verde claro, cerrada en el cuello y en los tobillos y llevaba unos zapatos de los que yo no sabría decir si eran de cuero o de otro material muy flexible.
Cuando estuvimos a bordo, los dos pilotos entraron en un compartimento por un tabique-estanco de corredera, cerrando automáticamente; el tercero me acompaña a otro compartimento semejante a un salón y que tenía la forma de un cono truncado. Un diván semicircular seguía la curva de la pared. No había ningún otro mueble, a excepción de una pantalla encima del respaldo del sillón, rodeada de símbolos siderales.
En el centro de la cabina, una columna cilíndrica, aparentemente de metal, iba del suelo al techo. Algunas ventanas circulares de aproximadamente 60 centímetros de diámetro se encontraban en la pared. Fue por estas aberturas que me di cuanta de que nos alejábamos de la Tierra y entrábamos en una zona iluminada por el Sol.
Luego entramos en una zona obscura, en la que no brillaban los astros, pero emanaban una Luz fija.
Atravesada esta zona, el espacio se volvió más claro, hasta volverse de un color violeta claro, como el de la aurora de un día espléndido”.

Guimares comienza a comunicar con el piloto que estaba más próximo y que le respondió telepáticamente. Así supo que esta tripulación venía de Venus y que su objetivo era el de destruir las radiaciones liberadas por las explosiones atómicas que turban el equilibrio magnético interplanetario.

A propósito de la propulsión del platillo, el piloto precisa que Ellos explotan las Fuerzas Naturales (la ionización del aire, le Energía Electromagnética existente en el cosmos, etc.), y explica que alrededor del platillo, creada por numerosos proyectores situados a lo largo de la arista exterior, se encuentra una zona de vacío, gracias a la cual Ellos pueden moverse sin obstáculo.
Siguiendo hablando, el piloto explica que también el Sol, contrariamente a lo que piensa la ciencia terrestre, no atrae a los planetas, sino que los repele.

“Nosotros volvimos finalmente a la Tierra y yo me encontré en el mismo lugar del que había partido”- añade el profesor-.

“Bajé solo del aparato. El platillo partió silenciosamente algunos minutos más tarde”.

Antes del aterrizaje, el piloto había fijado otro encuentro al profesor Guimares para el 12 de octubre de 1957. Sin embargo, por enfermedad, el abogado no pudo acudir al lugar fijado, pero esa tarde miles de personas vieron un platillo sobrevolar la zona de Baraquesada.






Catania, 21 de noviembre de 1964.
PLATILLOS VOLANTES
LA ENERGÍA-LUMINOSA Y LA ENERGÍA-MAGNÉTICA: LOS CARBURANTES PRODIGIOSOS QUE PERMITEN A ESTOS INGENIOS ESPACIALES SURCAR LOS ESPACIOS CÓSMICOS EXTERNOS E INTERNOS A VELOCIDADES DEL ORDEN DE MILLONES DE KM/HORA.

Tres pilotos que forman la Tripulación de un Navío Espacial de doce metros de diámetro me han explicado sumariamente la constitución de la materia que Ellos emplean para la construcción de sus ingenios. También me han explicado el funcionamiento de un complicado aparato, instalado a la izquierda de la sala de maniobras, cerca de un panel de televisión.

Ellos me han dicho:

Nuestro ingenio volante, que vosotros llamáis “platillo” está hecho de una aleación metálica todavía desconocida en la Tierra. Esta aleación, que nuestra ciencia obtiene desde hace muchísimo tiempo por la Sublimación Forzada de ciertos metales bien conocidos sobre vuestro planeta, es de una pureza absoluta.

Nosotros obtenemos la fusión de los metales, componentes de esta aleación especial de una gran dureza y que conserva un gran poder de resistencia a los choques y a las altas temperaturas, por la disociación de la Energía Cohesiva de los elementos. Inyectando la Energía Magnética de alto potencial en los elementos en cuestión, nosotros obtenemos el proceso inverso, que constituye la aleación metálica con cualidades excepcionales de dureza, de resistencia y también de transparencia.

Nosotros reemplazamos ventajosamente el cristal por metales, vueltos transparentes, que nosotros utilizamos con una seguridad absoluta. La Energía-Luz y la Energía-Magnética son las Fuerzas o, según vuestra terminología, el carburante, que permite a nuestros aparatos surcar los espacios externos cósmicos y los espacios internos planetarios a velocidades inconcebibles para vuestros conocimientos actuales.

Nuestros ingenios espaciales de exploración, que operan en los espacios internos, son transportados por grandes navíos cósmicos que se estacionan en los espacios exteriores. Éstos pueden alcanzar un diámetro de dos mil metros y otros con forma de alargada pueden tener una longitud que varía de trescientos a tres mil metros. Estas naves pueden transportar en sus bodegas, entre doscientos y varios miles de ingenios espaciales de diferentes tamaños. No todos nuestros ingenios tienen forma lenticular.
Algunos son fusiformes y por esto son llamados “Puros” por vosotros, terrestres; tienen la propiedad técnica de poder viajar, también, en los elementos líquidos o viscosos sin ninguna dificultad.

Nosotros obtenemos la propulsión que mueve nuestros aparatos, asociando la actividad laboriosa de la Energía-Magnética y la Energía-Luz y a los elementos atómicos, perpetuamente presentes en los espacios internos planetarios y externos galácticos. Los ingenios espaciales que nosotros pilotamos están constantemente rodeados de un globo de Energía Magnética remolinante. Este movimiento permite a la astronave mantenerse en el espacio en un estado antigravitacional perfecto; también la protege de toda colisión con otro cuerpo extraño.

La ausencia completa de peso permite, al objeto, seguir la fluctuación de la Energía-Luz condensada alrededor de los electrones circulares terminales.
La Energía-Magnética, en movimiento continuo alrededor del eje magnético del aparato cósmico, no solamente le mantiene en un estado continuo de imponderabilidad, sino que también excita los elementos exteriores provocando un flujo continuo de Energía-Luz hacia los alerones condensadores. La fluctuación de la Energía-Luz condensada es dirigida por instrumentos que nos permiten proyectarla en la dirección querida y con la fuerza de empuje necesaria a la velocidad deseada. Cuando la fluctuación alcanza los valores energéticos queridos, el navío espacial está rodeado de una luz plateada viva. A menudo, desde la Tierra, se observa un globo de luz multicolor que va a gran velocidad en los espacios interiores de vuestro planeta, en el centro de ese globo hay uno de nuestros ingenios en vuelo relativo.
La gama de los colores visibles se debe a los elementos atmosféricos excitados por el movimiento remolinante del globo magnético.
Es cierto que cuando la aceleración alcanza un alto grado de proyección, nuestro ingenio es invisible para las facultades visuales de vuestros ojos, pero no a las posibilidades de impresión de una película sensible a los rayos ultravioletas.

Cuando la aceleración en cuestión es llevada al mínimo, la fluctuación de la Energía-Luz se atenúa hasta el punto de volver el aparato perfectamente visible. Por las posiciones particulares que adoptan nuestras astronaves, tanto al interior como al exterior, nuestros viajes se desarrollan de excelente forma y con el mayor confort.

En todos nuestros aparatos, desde el más pequeño al mayor, existen las mismas idénticas características de la Mecánica de los Cuerpos Celestes. En nuestras astronaves nos sentimos tan libres como en casa y nos desplazamos libremente como en una pequeña metrópoli a pesar de la velocidad que alcanza cotas asombrosas, incalculables aún con vuestros conceptos científicos actuales.

Uno de nuestros navíos espaciales de dos mil metros de diámetro recorre la distancia que separa vuestro planeta de Marte en solo 18 días, es decir 432 horas. Si la necesidad lo exige, este tiempo puede ser grandemente disminuido empleando navios del tipo “MN”, especialmente equipados para los viajes galácticos”.

He ahí, en síntesis, la muy interesante entrevista de información sobre la naturaleza de sus aparatos espaciales prodigiosos que nosotros llamamos “platillos” o “puros volantes”.

Con mi fraternal cordialidad
Eugenio Siragusa.







EL PETRÓLEO ES PRODUCIDO POR UN PROCESO DE DESTILACIÓN NATURAL DEL AGUA DEL MAR.

ÉL, NOS EXPLICA:

LA ABSORCIÓN Y LA SIMBIOSIS DEL ELEMENTO AGUA DE MAR SE HACE LENTAMENTE CON LA COLABORACIÓN DEL GAS Y DE OTROS ELEMENTOS YACENTES EN LA CAPAS PROFUNDAS DE LA CORTEZA TERRESTRE, ACTIVADAS, EN SU ELABORACIÓN, POR UNA FUERTE RADIACIÓN APRISIONADA EN EL NÚCLEO CENTRAL DEL GEOIDE.

EL PETRÓLEO PUEDE SER COMPARADO A UNO DE LOS NUMEROSOS ELEMENTOS QUE PRODUCEN, SOBRE EL PLANO BIO-FÍSICO, LA ESTABILIDAD PERISTÁLTICA Y VITAL DE UNA CÉLULA. SU EXPLOTACIÓN INDISCRIMINADA E INCONSCIENTE PROVOCA SOBRE VUESTRO PLANETA UNA CARENCIA BASTANTE GRAVE Y DESARMÓNICA SOBRE TODAS LAS OTRAS ESTRUCTURAS VITALES DE LO QUE VOSOTROS PODÉIS VERDADERAMENTE DEFINIR COMO “UNA CÉLULA DEL CUERPO, ASTROFÍSICO, DEL COSMOS”.

ESTO CONSTITUYE UNA INCAPACIDAD NATURAL DE REPRODUCCIÓN DEL PETRÓLEO, SUSTANCIA INDISPENSABLE PARA LA JOVEN EVOLUCIÓN VITAL DEL GEOIDE. LA EXPLOTACIÓN INDISCRIMINADA DE LOS GASES NATURALES TAMBIÉN ES DAÑINA, PUES TAMBIÉN ELLOS SON INDISPENSABLES PARA LA ELABORACIÓN DE TODA LA ESTRUCTURA ARMONIOSA Y VITAL DE VUESTRO PLANETA.

EL AGUA CONTAMINADA ESTIMULA NEGATIVAMENTE EL HUMUS DINÁMICO DE LA VIDA EN TODOS LOS SENTIDOS, PUES ELLA ES LA FUERZA QUE CATALIZA EL DINAMISMO DE TODAS LAS FORMAS MATERIALIZADAS.

COMO VOSOTROS PODÉIS CONSTATAR, VUESTRA INCONSCIENCIA ACELERA EL ENVEJECIMIENTO DE VUESTRO MUNDO, PONIÉNDOLO EN UNA SITUACIÓN DE  STRESS IMPORTANTE Y EN CONSECUENCIA, EN UNA CONDICIÓN DE REACCIÓN CAPAZ DE PRODUCIR UNA SERIA SACUDIDA DE AUTODEFENSA PUDIENDO TENER REPERCUSIONES GIGANTESCAS SOBRE VUESTRA EXISTENCIA.


VUESTRO ADONIESIS.
Valverde, 3 diciembre 1973- 






P.E.S.
ADONIESIS A LOS SABIOS DE LA TIERRA.


ES EL MOMENTO PROPICIO PARA HACER SERIOS ESFUERZOS Y PONER EN PRÁCTICA EL PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN DE UN SATÉLITE ARTIFICIAL LABORATORIO DEL TIPO “PHOBOS”, CAPAZ DE TRANSFORMAR LA ENERGÍA SOLAR EN ENERGÍA MOTRIZ Y DE ENVIARLA SOBRE VUESTRO PLANETA.

ANTES O DESPUÉS, VOSOTROS ESTARÉIS OBLIGADOS A RECURRIR A ESTA FUERZA INAGOTABLE DE ENERGÍA PROPIA, TAMBIÉN CAPAZ DE HACEROS SALIR DE LA ERA DE LA COMBUSTIÓN CON INMENSOS BENEFICIOS SOBRE EL PLANO ECOLÓGICO Y VITAL.
LA EXPLOTACIÓN TEMPORAL DE LOS FLUJOS TÉRMICOS DE LOS VOLCANES TODAVÍA ACTIVOS, TAMBIÉN PODRÍA FACILITAR GRANDEMENTE UNA DIFICULTAD MOMENTÁNEA, PERO ES NECESARIO PEDIR EL PROYECTO PRINCIPAL, QUE ES EL DE LA CONSTRUCCIÓN EN EL ESPACIO DE UNO O DE VARIOS LABORATORIOS ORBITALES, TENIENDO COMO OBJETIVO ESPECÍFICO LA TRANSFORMACIÓN DE LA ENERGÍA SOLAR.

ESTE TRABAJO PIDE UN ESFUERZO COLECTIVO CONSIDERABLE PERO SI LA RESPONSABILIDAD CONSCIENTE PREVALECE, LA REALIZACIÓN DE ESTE PROYECTO SERÁ COMPLETAMENTE POSIBLE. NOSOTROS OS AYUDAREMOS, PROGRAMANDO MENTALMENTE A LOS QUE ESTÉN DISPONIBLES PARA EL ESTUDIO Y PARA LA REALIZACIÓN DE ESTE PROYECTO QUE NOSOTROS LLAMAMOS EN VUESTRO IDIOMA “DEL CIELO A LA TIERRA”.

CON AFECTO UNIVERSAL.                                          ADONIESIS.


Valverde, 26 noviembre 1973.













DEL VERBO CRÍSTICO

NAVIDAD 1973.

¡NO OLVIDÉIS QUE HE VENIDO AL MUNDO PARA AMAROS Y QUE HE SIDO CRUCIFICADO!

¡NO LO OLVIDÉIS!, TAMPOCO DESPUÉS DE NAVIDAD.

¡ACORDAROS QUE POR AMOR YO OS HE RESCATADO CON MI SANGRE! ¡ACORDAROS! TAMPOCO OLVIDÉIS CUANDO YO OS PIDO AMAROS LOS UNOS A LOS OTROS.

YO OS HE DONADO MI PAZ PARA VUESTRA FELICIDAD, NO SOLO PARA UN DÍA, SINO PARA SIEMPRE, PARA LA ETERNIDAD.

YO OS HE ENSEÑADO TODO LO QUE PODÍAIS COMPRENDER PARA QUE OS SINTÁIS TODOS HERMANOS E HIJOS DE DIOS, NO LO IGNORÉIS Y SED JUSTOS, PACÍFICOS Y PUROS DE CORAZÓN.

MI LUZ SUFRE POR VOSOTROS, SABEDLO SIEMPRE.  ¡SIEMPRE!


                                                           DEL CIELO A LA TIERRA
                                                           POR BOCA DE MI HERMANO
                                                           BIEN AMADO Y VUESTRO SERVIDOR.
Eugenio Siragusa





EL TIEMPO DE NUESTRO SEÑOR ESTÁ PRÓXIMO.
EL TIEMPO DE LA PURIFICACIÓN Y DE LA RESURRECCIÓN DE TODAS LAS ALMAS ESTÁ PRÓXIMO.

TODO LO QUE HA SIDO PROMETIDO SE APROXIMA PARA LA ALEGRÍA DE LOS ESPÍRITUS VIVIENTES.
REGOCIJÉMONOS HERMANOS Y HERMANAS, REGOCIJÉMONOS PUES ES VERDAD QUE LA SALVACIÓN ESTÁ PRÓXIMA.

LOS ARTÍFICES DE LA VOLUNTAD SUPREMA DE DIOS ESTÁN A LA OBRA, PARA QUE TODA COSA QUE ESTÁ SOBRE LA TIERRA SOBREVIVA EN LA LUZ DEL ESPÍRITU Y SE RENUEVE EN UN DESTINO MEJOR.

NINGUNA COSA PERECERÁ, NINGÚN ALMA PERECERÁ EN LA ETERNIDAD; TODO SERÁ PROYECTADO EN EL FUTURO, EN EL TIEMPO EN QUE LOS JUSTOS Y LOS PACÍFICOS GOBERNARÁN EL REINO QUE NUESTRO SEÑOR INSTAURARÁ EN ESTE MUNDO.

REGOCIJÉMONOS DE ALEGRÍA DANDO GRACIAS AL QUE NOS HA LLEVADO A LA SALVACIÓN PARA QUE LE AMEMOS Y LE SIRVAMOS POR LA ETERNIDAD.
ALABEMOS, ALABEMOS AL QUE HA CREADO TODA COSA VIVIENTE EN EL ESPÍRITU DE SU AMOR DIVINO.

¡EL TIEMPO DE NUESTRO SEÑOR ESTÁ PRÓXIMO!

¡ESCÚCHANOS, OH SEÑOR, ESCÚCHANOS!

Escucha la angustia de nuestros corazones. Escúchanos, oh Señor en este tiempo de espera.
Escúchanos y danos la fuerza necesaria para actuar según Tu Voluntad, para que todos Tus servidores estén despiertos el día radiante de Tu Retorno.

¡ESCÚCHANOS, OH SEÑOR, ESCÚCHANOS!

Las tinieblas se espesan y los corazones de los hombres se endurecen, cada día más, de maldad y de odio.
Los oídos se han vuelto sordos y los ojos no ven.
Nadie escucha Tu Llamada llena de Amor; nadie ve Tu Luz que resplandece de Paz en todas partes.

Tus servidores son ridiculizados y sus espíritus son turbados por la violencia que trae muerte y destrucción.
Escúchanos, oh Señor, vuelve, vuelve a traernos Tu Justicia, Tu Paz, Tu Amor.
Nosotros Te amamos y Te servimos tenemos necesidad de Ti, de Tus ángeles, de Tu Reino. El dolor se expande sobre esta tierra y los gemidos llenos de angustia y de tristes presagios.
Nosotros estamos dispuestos, oh Señor, dispuestos a seguirte como antes, cuando Tu, nuestro Maestro bien-amado, Tu nos salvaste a los Ojos de nuestro Padre que está en los Cielos.

¡ESCÚCHANOS, OH SEÑOR,  ESCÚCHANOS! Tu Luz está en nuestros espíritus.

¡ESCÚCHANOS, OH SEÑOR, ESCÚCHANOS! Nosotros estamos a Tus órdenes y a las órdenes de los que Te han precedido para preparar Tu Gloria sobre la Tierra.

¡ESCÚCHANOS, OH SEÑOR, ESCÚCHANOS!

        Por Tu servidor bien-amado y servidor de nuestros Hermanos.



NADIE PODRÁ DECIR: “YO NO LO SABÍA”.

LA INDULGENCIA DE AQUÉL QUE VENDRÁ A JUZGAR LA OBRA DE LOS HOMBRES DE ESTE MUNDO SÓLO SERÁ CONCEDIDA A LOS POBRES DE ESPÍRITU, MAS VOSOTROS, RICOS DE ESPÍRITU, VOSOTROS QUE HUBIERAIS PODIDO PERO QUE NO HABÉIS QUERIDO ACEPTAR LA LEY DE LA JUSTICIA, DEL AMOR Y LA PAZ DE DIOS, VOSOTROS SERÉIS JUZGADOS POR LO QUE HUBIERAIS PODIDO DAR Y NO HABÉIS DADO, POR LO QUE HUBIERAIS PODIDO DECIR, PERO QUE HABÉIS CALLADO, POR LA VERDAD QUE HUBIERAIS PODIDO ENSEÑAR Y QUE VOSOTROS HABÉIS NEGADO.

VOSOTROS NO PODRÉIS JUSTIFICAROS DICIENDO: “YO NO LO SABÍA, SEÑOR, YO NO LO SABÍA”.

ES IMPOSIBLE MENTIR A DIOS.

HE AQUÍ PORQUÉ NOSOTROS OS EXHORTAMOS AL ARREPENTIMIENTO, PORQUE EN VERDAD YO OS DIGO: SU JUICIO ESTÁ PRÓXIMO.


                                          EL ANUNCIADOR.
                                          E. Siragusa




EL AÑO 1973 SE HA TERMINADO DEJANDO A LOS HOMBRES DE ESTE PLANETA MAGNÍFICO, PERO MARTIRIZADO, UNA SEVERA ADVERTENCIA.

¡EL AÑO 1974 HA LLEGADO Y, COMO DE COSTUMBRE, HA SIDO SALUDADO CON COMIDAS, BAILES, PETARDOS Y TIROS DE PISTOLA QUE HAN MATADO!

POCOS HABRÁN SIDO LOS QUE HAN MEDITADO LARGO Y SILENCIOSAMENTE PIDIENDO PIEDAD A DIOS; PIEDAD POR LA LOCURA QUE ATENAZA DE MÁS EN MÁS EL ESPÍRITU DE LOS HOMBRES VUELTOS ESTÉRILES EN LOS SENTIMIENTOS MÁS NOBLES DE LA VIDA.

CADA DÍA, MIL CRIATURA MUEREN DE HAMBRE EN ETIOPÍA A CAUSA DE LA SEQUÍA QUE DURA DESDE HACE TRES AÑOS. EN TODA LA TIERRA, SE GIME DE DOLOR Y DESESPERACIÓN, Y TODOS, MÁS O MENOS, TENEMOS SUSPENDIDA SOBRE NUESTRAS CABEZAS LA ESPADA DE DAMOCLES, RETENIDA POR UN HILO MUY FINO QUE PODRÍA ROMPERSE DE UN MOMENTO A OTRO.

EN EL AÑO 1974, ADEMÁS DE ROSAS, NOS HA TRAÍDO ESPINAS QUE NO NOS PERMITIRÁN ESTRECHAR LAS ROSAS CONTRA NUESTRO CORAZÓN SIN HERIRNOS.
EL GRAN MILAGRO PODRÍA SUCEDER SI NOS ENCONTRÁSEMOS TODOS UNIDOS EN UN SOLO DESEO DE PAZ Y DE FRATERNIDAD, EN UNA COMUNIÓN REAL DE AMOR Y DE COMPRENSIÓN ESPIRITUAL.

TODO SERÍA POSIBLE SI NOSOTROS LO QUISIÉRAMOS SOLAMENTE, CON EL ALMA Y EL CORAZÓN.
NADA SERÍA IMPOSIBLE SI CONSIGUIÉSEMOS AMARNOS COMO NOSOTROS HEMOS SIDO AMADOS POR ÉL, QUE POR EL SACRIFICIO DE SU PROPIA VIDA, NOS HA INDICADO EL VERDADERO CAMINO DE LA FELICIDAD, DEL AMOR Y DE LA FRATERNIDAD.
NOSOTROS SÓLO DEBEMOS CONSEGUIR SER BUENOS Y DESEAR ARDIENTEMENTE SER CAPACES DE EDIFICAR CON JUSTICIA Y CON CUERDA CONCIENCIA LAS CONDICIONES IDEALES DE NUESTRA EXISTENCIA DURANTE ESTE BREVE PASO POR LA VIDA TERRESTRE.

SI NOSOTROS NOS AMAMOS VERDADERAMENTE LOS UNOS A LOS OTROS, ÉSTE SERÍA EL MILAGRO DE SALVACIÓN DE TODOS.


                                                                   Eugenio Siragusa.
Valverde, 1º de enero de 1974







FELICITACIONES, FELICITACIONES, FELICITACIONES.

¡QUE INDIFERENCIA, QUE IRREVERENCIA, QUE VACÍO DE AMOR HACIA EL DOLOR DEL PRÓJIMO!

LA VIDA GRITA DE SUFRIMIENTO Y CADA COSA CREADA GIME DE DESESPERACIÓN MIENTRAS QUE SE BAILA, SE FESTEJA Y SE INTERCAMBIAN FELICITACIONES POR UNA BUENA NAVIDAD, POR UN BUEN AMO.

¡QUE HIPOCRESÍA!
¡QUE ABSURDIDAD!
¡QUE INCONSCIENCIA!

¡MUERTOS DISEMINADOS POR TODAS PARTES Y LA TIERRA EMPAPADA DE SANGRE!

LA MUERTE VIOLENTA DESENCADENADA POR EL HOMBRE DESCIENDE DEL CIELO COMO UNA MALDICIÓN DE DIOS.

LA TIERRA SE RETUERCE Y ASOLA TODAS LAS COSAS MIENTRAS QUE LOS ELEMENTOS SE ECHAN VIOLENTAMENTE CONTRA LA VIDA.

FELICITACIONES, FELICITACIONES, FELICITACIONES, SIN UNA SOLA LÁGRIMA DE PIEDAD, SIN LA MENOR LUZ DE AMOR ESPIRITUAL.

ASÍ LOS HOMBRES DE LA TIERRA HAN FESTEJADO LA MUERTE, PERO NO LA VIDA.
ASÍ LOS HOMBRES DE LA TIERRA HAN FESTEJADO EL ODIO, PERO NO EL AMOR.
ASÍ LOS HOMBRES DE LA TIERRA HAN FESTEJADO EL MAL, PERO NO EL BIEN.
ASÍ LOS HOMBRES DE LA TIERRA HAN FESTEJADO LAS TINIEBLAS, PERO NO LA LUZ.

¡ES LA VERDAD!
                                                                   Eugenio SIRAGUSA
Navidad 1972





PARA POSEER EL AMOR DE DIOS, ES SUFICIENTE AMAR.

SI TÚ QUIERES SER POSEÍDO POR DIOS, DEBES VOLVERLO FELIZ, TÚ DEBES AMAR CADA COSA VIVIENTE EN SU LUZ.

ÉL SÓLO SE REVELA CUANDO TU AMOR SE MANIFIESTA EN SU VERDADERA NATURALEZA DIVINA.

SÓLO CUANDO TÚ SABRÁS AMAR VERDADERAMENTE, ÉL TE ACARICIARÁ CON DULZURA EL CORAZÓN Y EL ESPÍRITU Y VIVIRÁ COMPLETAMENTE EN LA ALEGRÍA DE TU ALEGRÍA.

SÉ SIEMPRE GENEROSO CON ÉL Y ÉL SABRÁ SIEMPRE SER GENEROSO CONTIGO.

DIOS AMA MUCHO SER FELIZ.
DIOS AMA POSEER LA FELICIDAD, LA ALEGRÍA DE TODO LO QUE LE PERTENECE.
DIOS ARDERÁ EN TU CORAZÓN SI TÚ SABES ARDER DE AMOR POR ÉL, ACUÉRDATE SIEMPRE DE ESTO.

                                                           Eugenio SIRAGUSA.
Catania, 29 noviembre 1972







LA INCOMPRENSIÓN

Cuando no se es ni sordo ni ciego, se ve la Luz de la Verdad y se oye la dulce palabra de Dios y de Sus Ángeles.

El destino de todos los que ven y oyen es de ser incomprendidos por los ciegos y por los sordos que no son capaces ni de ver ni de oír.

La Verdad se revela a los corazones que aman el Amor del Señor de la Creación y ellos tienen el privilegio de conversar con Sus Ángeles, de verlos, de vivir su propia vida, compenetrados por las Virtudes Divinas que les acuerda el Señor, para dispensar Su Santa Voluntad.
Felices los que desean la Luz del Amor el más Grande de todos los Amores, y que obedecen con fe a las Leyes de Su Justicia Celeste.

El tiempo del Señor se aproxima, o más bien ya está ahí, y los dolores del nacimiento de Su Juicio han comenzado. La incomprensión de los que no son capaces de comprender no nos hiere, por el contrario suscita en nuestros corazones la Piedad y la Conmiseración.

Nosotros estamos atentos y lo estaremos porque sabemos que estamos en lo justo, pues nosotros vemos y oímos. Nosotros no estamos ni sordos ni ciegos. Nosotros tenemos la Paz en nuestros corazones y la alegría en nuestro espíritu.

Nosotros no tememos nada porque sabemos que tendremos la salvación por la eternidad y que nosotros escaparemos por la eternidad a la Segunda Muerte.

Eugenio SIRAGUSA

 


¡DETENTE!

¡DETENTE! ¡HOMBRE!

¡ESTÁS AL BORDE DEL ABISMO! ¡PÁRATE!

ABRE TUS OJOS Y DESATASCA TUS OÍDOS O TÚ TERMINARÁS EN LA SEGUNDA MUERTE.

¡ESCUCHA!

¡ESCUCHA, HOMBRE! ESCUCHA AL QUE POR AMOR TE LLAMA Y TE INVITA AL ARREPENTIMIENTO Y A LA OBEDIENCIA, A LA LEY UNIVERSAL.

¡DESPIÉRTATE!

¡DESPIÉRTATE, HOMBRE! VUELVE A SER EL GUARDIÁN JUSTO, CUERDO Y AMANTE DE TODO LO QUE TE HA SIDO CONFIADO POR LA LLAMA DIVINA.

¡TODO LO QUE TE RODEA FUEGO, TIERRA, AGUA, MINERAL, VEGETAL, ANIMAL, ES DIOS!

AMA Y OBEDECE Y TÚ SERÁS OBEDECIDO.
NO ALIMENTES NADA EL ODIO PORQUE EN VERDAD YO TE DIGO: EL ODIO ES CAUSA DE ODIO.

¡AMA!

¡AMA, HOMBRE! CUANDO TÚ AMARAS, CUANDO TÚ SERÁS JUSTO Y CONSCIENTE DE SER UNA PARTE INDIVISIBLE DE DIOS, TÚ TE PARARÁS ENTONCES Y TÚ TE HABRÁS SALVADO.

EL ANUNCIADOR
Santa María La Stella 5-11-1971




HABLA WOODOK:

SABÉIS QUE CON LA PALABRA NO SE EDIFICA NADA.

VOSOTROS TERRESTRES, HABLÁIS MUCHO, PROYECTÁIS, DECÍS HACER ESTO O AQUELLO, Y LUEGO, NO HACÉIS NADA PARA RESOLVER LOS PROBLEMAS QUE, MILES DE VECES, HABÉIS DISCUTIDO, CRIBADO Y CONSIDERADO NECESARIO RESOLVER PARA PONER EN EQUILIBRIO VUESTRA DESCOMPUESTA EXISTENCIA.
PALABRAS, ÚNICA Y SOLAMENTE PALABRAS, MIENTRAS OS AHOGÁIS EN EL DELIRIO DE VUESTRAS OBRAS BLASFEMAS Y NEGATIVAS, EN VUESTROS DESEOS EXCESIVAMENTE ABSURDOS, ADEMÁS DE DESTRUCTIVOS Y ESPIRITUALMENTE DECADENTES EN TODOS LOS SENTIDOS.

REGISTRAMOS LOS MÚLTIPLES DISCURSOS QUE HACÉIS EN SALAS Y SALONES EN DONDE OS REUNÍS Y TAMBIÉN REGISTRAMOS CUANTA HIPOCRESÍA SE ALBERGA EN VUESTRAS MENTES Y EN VUESTROS CORAZONES. CASI SIEMPRE, VUESTROS CORAZONES QUEDAN INSENSIBLES A LAS INFLAMADAS PALABRAS LLENAS DE COLORES QUE EXPRESÁIS, PERO QUE NO TIENEN LA LUZ DE LA VERDAD.

LA FALSEDAD ES DESCONOCIDA A LOS QUE CREEN Y EN EL CREDO ESPERAN, PERO NO ES DESCONOCIDA POR NOSOTROS QUE ESCRUTAMOS VUESTROS MÁS ÍNTIMOS PENSAMIENTOS.

OS HA HABLADO WOODOK.

PAZ A TODOS.

Nicolosi, 5 de noviembre de 1.976; 







¡LA JUSTICIA TRIUNFARÁ!




CORRUPTORES, CORRUPTOS Y CORRUPTIBLES SE ENCONTRARÁN PRONTO, ANTE EL GRAN E INEFABLE JUICIO DE LA DIVINA JUSTICIA.

¡NO TENDRÁN SALVACIÓN!

EL DIA QUE EL SEÑOR SE HA RESERVADO, PRONTO VENDRÁ, PARA ALEGRÍA DE LOS AFLIGIDOS Y DE TODOS LOS QUE HAN CREÍDO EN SU CELESTE JUSTICIA. ¡ NO TEMÁIS ¡  EL TIEMPO ESTÁ PRÓXIMO PARA LA REALIZACIÓN DE SUS DESIGNIOS.

PESADAS SERÁN SUS CONDENAS Y NINGUNO PODRÁ ESCAPAR A SU JUICIO, MUCHOS SERÁN GOLPEADOS CON LA “SEGUNDA MUERTE” Y LARGAS SERÁN SUS TRIBULACIONES.

BIENAVENTURADOS VOSOTROS QUE HABÉIS SUFRIDO LA INJUSTICIA, PORQUE SERÉIS PREMIADOS. EL DÍA DEL SEÑOR LLEGA, PARA QUE LA JUSTICIA SEA HECHA.

GOZAD Y ALEGRAOS, VOSOTROS QUE HABÉIS ESPERADO EN AQUEL QUE PROMETE Y MANTIENE, QUE PREMIA Y CASTIGA SEGÚN LA LEY DE SU REINO CELESTE.

YO SOY EL ÁNGEL QUE TIENE LA COPA DE LA IRA SANTA DE DIOS.

                                                   DEL CIELO A LA TIERRA.
                                                   EUGENIO SIRAGUSA.

Valverde, 14.4.1976; 

 

ESTAD PREPARADOS Y ATENTOS.

LAS SEÑALES SERÁN DADAS EN EL MOMENTO JUSTO. SERÉIS PARTICULARMENTE SENSIBILIZADOS Y GUIADOS. SE OS HARÁ CONSCIENTES DE MOVEROS EN LA DIRECCIÓN JUSTA.

NO PRONOSTIQUÉIS: AQUELLO QUE DEBA OCURRIR, OCURRIRÁ.

“NADIE PODRÁ CONOCER EL DÍA Y LA HORA”, PERO ESTAD SIEMPRE PREPARADOS Y ATENTOS. HA SIDO DICHO: “VENDRÉ COMO UN LADRÓN EN LA NOCHE”. YA DEBERÍAIS SABER PORQUÉ HA SIDO DICHO.
 
LO NO SALVABLE NO PODRÁ SER SALVADO.
LO QUE DEBIERA QUEDAR, QUEDARÁ, Y LO QUE DEBIERA SOBREVIVIR, SOBREVIVIRÁ. A NADIE LE SERÁ DADA LA POSIBILIDAD DE PODER DECIDIR DIFERENTEMENTE.

ESTAD SIEMPRE PREPARADOS Y ATENTOS, PERSEVERAD Y TENED FE.

LAS DIFICULTADES SON INMINENTES Y LOS SIGNOS PRÓXIMOS A MANIFESTARSE.
SEGUID ÍNTEGROS EN LA ESPERANZA Y PREDISPONEROS, DESDE AHORA, A DESPRENDEROS DE LOS VALORES AFECTIVOS Y POSESIVOS TERRENOS.

LAS PRUEBAS SERÁN DURAS PARA TODOS AQUELLOS QUE HAN SIDO SEÑALADOS PARA SER SAL Y LEVADURA DE LA NUEVA VIDA Y DEL NUEVO MUNDO.

PAZ.
ADONIESIS.
Valverde, 24 enero 1976-                                                                       




HERMANOS Y HERMANAS DEL PLANETA TIERRA :

EN NUESTRO ESPÍRITU Y EN NUESTROS CORAZONES HABITA FECUNDO EL AMOR POR VOSOTROS.

HACEMOS CUANTO LA LUZ DE LA DIVINA INTELIGENCIA NOS PROPONE PARA ASISTIR A VUESTRO RENACIMIENTO EN LA VERDAD Y EN LA LIBERTAD. DEBÉIS AUTORREALIZAR LOS PRESUPUESTOS IDEALES PARA UNA EXISTENCIA FELIZ, LABORIOSA, ANIMADA Y SOSTENIDA POR EL AMOR MÁS GRANDE DE TODOS LOS AMORES EN EL DESEO INQUEBRANTABLE DE REALIZAR LA UNIÓN DE TODOS LOS PUEBLOS DE LA TIERRA Y DE PROPONERSE LA FERMENTACIÓN DE LOS VALORES ESENCIALES DE LA VIDA, SEGÚN LA LEY QUE OS HA SIDO CONCEDIDA POR SUPREMO QUERER DEL ALTÍSIMO SEÑOR DE LO CREADO.

DEBÉIS LIBERAROS DE LA IGNORANCIA QUE OS CONSUME Y DEBILITA; DEBÉIS EXALTAR POR TODOS LOS MEDIOS EL IMPERIOSO INSTINTO DE GOBERNAR LOS ELEMENTOS CON JUSTA Y RESPONSABLE ATENCIÓN, CONCEDIENDO A ÉSTOS EL DERECHO DE DESARROLLAR SUS MISIONES EN LA ASAMBLEA DEL EDIFICIO CREATIVO.

DEBÉIS, DEBÉIS DAROS FINALMENTE CUENTA QUE LA ARMONÍA Y LA FUERZA DE COHESIÓN DEL COSMOS Y DEL PROCESO DE SU DEVENIR, SIN ÉSTOS PRESUPUESTOS, SIN ESTA NECESARIA AUTORREALIZACIÓN, TODO ESTÁ DESTINADO A RESQUEBRAJARSE, A DISOLVERSE, E DESAPARECER, A MUTAR RADICALMENTE.

PAZ.
WOODOK.

Nicolosi, 16 octubre 1.976-. 
+++++++++++++++++++++++++++

A JIMMY CARTER:

HERMANO TERRESTRE JIMMY CARTER:

AHORA QUE HAS ALCANZADO LA META PARA DESARROLLAR MEJOR TU PROGRAMADA MISIÓN EN EL MUNDO ¡ ACUÉRDATE ¡: ¡NO HAGAS COMO OTROS HAN HECHO!
TE RECORDAMOS QUE ESTE PODER TE HA SIDO CONCEDIDO DESDE LO ALTO Y POR SUPREMA VOLUNTAD.

TÚ SABES, MUY BIEN, QUE NUESTRA OBRA EN EL MUNDO ESTÁ INDISOLUBLEMENTE LIGADA A LOS GRANDES DESIGNIOS DE LA INMUTABLE LEY DE LA INTELIGENCIA CREADORA.

TU RESPONSABILIDAD ES GRANDE Y LA SALVACIÓN DE LA HUMANIDAD, Y SU PROGRESO SANO, CUERDO, ESPIRITUAL, MATERIAL Y CIENTÍFICAMENTE EVOLUTIVO ESTÁN EN TUS MANOS.
NO SERÁN POCAS LAS PRUEBAS QUE DEBERÁS SUPERAR, NI POCOS LOS ENEMIGOS DISUASORES, PERO SI ERES FUERTE, FIEL, PURO EN LA MENTE Y EN EL CORAZÓN, NO TE FALTARÁ NUESTRA ÚTIL Y FRATERNA ASISTENCIA Y CONSOLACIÓN.

NUESTRO OPERADOR TERRESTRE YA SABÍA DESDE HACE MUCHO TIEMPO, EL PROCESO QUE DEBÍA LLEVARTE A LA SUPREMA CARGA DE UN CONTINENTE, LLENO DE FUERZA OPERATIVA NO SIEMPRE POSITIVA, MAS TU OBRA PODRÁ VOLVERLA CONSTRUCTIVA Y EFICAZ, PROSPERA DE LUZ SALVADORA PARA TODO EL GENERO HUMANO.

NOSOTROS DESEAMOS CREER EN TU INCORRUPTIBILIDAD Y EN LA PERSEVERANCIA DE TUS NOBLES SENTIMIENTOS DE HOMBRE Y DE GUÍA POLÍTICO, MORAL, ESPIRITUAL Y CIENTÍFICO.
NUESTRO FRATERNOS SIGNOS DE BENEVOLENCIA NO TE FALTARAN, NI SEREMOS DÉBILES CON LOS QUE YA PIENSAN PONERTE EN DIFICULTAD.

TEN FE Y AMOR EN LA PERSEVERANCIA. TU OBRA PODRÁ SALVAR DE LA AUTODESTRUCCIÓN AL GÉNERO HUMANO.
¡ RECUÉRDATE, JIMMY CARTER, RECUÉRDATE ¡

PAZ.

DEL CIELO A LA TIERRA.                                            ADONIESIS.

Eugenio Siragusa

Nicolosi, 4 noviembre 1976- 




HIJOS E HIJAS ESPARCIDOS POR EL MUNDO:



VUELVO PARA RECOGEROS Y PONEROS EN EL REINO DE MI LUZ.

PARA VOSOTROS, MIS DILECTOS, HA PASADO MUCHO TIEMPO DESDE LOS ANTIGUOS DÍAS, CUANDO OS ESCOGÍ Y PROBÉ PARA SER MI PALABRA, MI ACCIÓN, MI AMOR PARA LA SALVACIÓN DE LOS HIJOS DEL MUNDO.

EL TIEMPO HA LLEGADO Y MIS PROMESAS SE VERIFICARÁN, AUNQUE VOSOTROS, HIJOS E HIJAS, NO RECORDÁIS NADA.

EL TIEMPO HA LLEGADO PARA SER AQUELLOS QUE SOIS, HIJOS E HIJAS MÍOS. JOYAS DE MI REINO. MIS ÁNGELES OS RECOGERÁN Y OS RODEARÁN DE GLORIA, DE PAZ Y DE BIENAVENTURANZA.

LA PAZ SEA ENTRE TODOS VOSOTROS.


                                                                   DEL CIELO A LA TIERRA.

Nicolosi, 28.9.1976-




“¿VUESTRA INSTITUCIÓN MATRIMONIAL?”.


ES UNA INSTITUCIÓN BLASFEMA Y FUENTE DE PROSTITUCIÓN SI NO ESTÁ ALIMENTADA DEL CARISMA, PRIMERO ESPIRITUAL Y LUEGO MATERIAL,

A MENUDO, LA UNIÓN ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER TERRESTRE, SUCEDE POR SIMPATÍA EXCLUSIVAMENTE EXTERIOR, O PEOR, POR INTERESES MATERIALES.

EL DESENLACE DE ÉSTAS UNIONES ES INEVITABLE, PORQUE EL AMOR NO EXISTE.

EL AMOR VIVE Y SOBREVIVE, SOLO SI EL ESPÍRITU ESTÁ EN PERFECTA SINTONÍA ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER; SI ESTO EXISTE, EL MATRIMONIO, COMO VOSOTROS LO LLAMÁIS, SE VUELVE AUTOMÁTICAMENTE INDISOLUBLE Y LA FELICIDAD ES GRANDE.

EL MATRIMONIO DEBE SER UN REAL COMPLEMENTO, UNA RECÍPROCA FUENTE DE SEGURIDAD Y AYUDA.
VUESTRA INSTITUCIÓN MATRIMONIAL NO RESPETA LOS VALORES ETERNOS DE LA LEY UNIVERSAL.
EL ADULTERIO DE ESTE INMENSO BIEN ESTÁ EN VUESTRAS COSTUMBRES, EN LA IRREFRENABLE LUJURIA, EN LA EXCLUSIVA NECESIDAD DE SATISFACER EL SEXO, EN EL ORGASMO PROGRESIVO DE LA INSATISFACCIÓN.

ESTOS VALORES NEGATIVOS MATAN AL AMOR O, EMPUJAN AL HOMBRE Y A LA MUJER A PRÁCTICAS SODOMÍTICAS ABERRANTES.
SON POCOS LOS QUE, SOBRE VUESTRO PLANETA, ESTÁN VINCULADOS POR EL VERDADERO AMOR.

PAZ.

WOODOK.
Nicolosi, 8 octubre 1.976-. 





“SÍ......”


SI VUESTRAS ALMAS ESTUVIESEN EN PERFECTA, FRATERNA Y AMOROSA COMUNIÓN.

SI NO EXISTIESEN DIVISIONES DE CREDO, DE RAZA Y DE IDEALES POLÍTICOS, TECNOLÓGICOS, ECONÓMICOS.

SI TODOS LOS HOMBRES DE   VUESTRO PLANETA SE SINTIESEN UNA SOLA Y GRAN FAMILIA, CONSCIENTE DE SER HERMANOS Y HERMANAS DE UN SOLO Y ÚNICO PADRE CREADOR.  

SI EL MAL FUESE EL ENEMIGO DE TODOS Y EL BIEN SE SINTIESE COMO UNA INDISPENSABLE NECESIDAD DE TODOS PARA PODER VIVIR EN PAZ, EN ARMONÍA Y CON LAS NECESIDADES EXISTENCIALES SUFICIENTES PARA VIVIR SANOS Y FELICES.

SI ESTOS VALORES EXISTIERAN, SERÍAIS COMO NOSOTROS SOMOS:   “LIBRES”.
CESARÍAN VUESTRAS TRIBULACIONES Y EL MUNDO RECIBIRÍA EL FLUJO BENÉVOLO Y POSITIVO DE VUESTRAS FELICES VIBRACIONES.
LOS ZIGOS SERÍAN VUESTROS AMIGOS, Y EL AMOR DE LOS CIELOS VUESTRA CONSOLACIÓN.


                                                   EL CONSOLADOR.


Nicolosi, 14.10.1976- 




trucos blogger