English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 8 de junio de 2015

OPÚSCULO 8º -C.S.F.C.-.

  



Querido señor Siragusa.
Leo todo lo que ustedes divulgan y acepto sinceramente esta verdad como la única que mi Espíritu desea recibir. Pero deseo preguntaros una cosa que, imagino, interesa a toda la Humanidad. ¿Las enfermedades son un privilegio de la Tierra? ¿Por qué?
Espero vuestra contestación y os doy las gracias.

A. M. FORZESE - COMO



Querida señorita.

Las enfermedades son la prerrogativa de nuestra ignorancia, porque no queremos autorrealizar la armonía y la sintonía cuerpo-estral-espíritu y a menudo sólo nos preocupamos de un solo factor, el factor físico, ignorando que el físico es la Terminal del astral y el astral la Terminal del Espíritu y que es indispensable que esta trinidad coopere armoniosamente en la Luz de la Verdad.
Sería necesario, cara amiga, enumerar todo lo que produce nuestra obra cínica e irresponsable, que solo crea efectos nocivos, productores de desequilibrios en los planos espiritual, astral y físico; he aquí la Fuente de las graves enfermedades que nos afligen. Nosotros y solo nosotros somos la causa del mal.
Saludos fraternales.

E.S.






Señor,
...Yo también le debo mucho a Oskar Ernst Bernhardt, que ha escrito con el pseudónimo de Adb-ru-shin “En la Luz de la Verdad”. ¿Es necesario contarlo entre los “Genios Cósmicos”?
Ha hecho muy poco ruido y es muy poco conocido. Pero “En la Luz de la Verdad” se realza al conocerlo. Está tan simplemente expuesto. ¿Qué piensa usted?

R. MERCIER –DRAVEIL



Señor,
No nos corresponde a nosotros el saber si Abd-ru-shin es un “Genio Cósmico”, Universal o planetario, sino a usted, según el número de respuestas que os ha dado y de las cuales vuestro espíritu se ha regocijado y ha sentido los beneficios bajo la forma de autorrealización. “Vosotros los reconoceréis por sus frutos”. (Mateo, cap-7  vers. 16).

María Milesi.






Querido señor Siragusa:
Se lee en todas las revistas del mundo la bravura de un chico de 15 años, llamado Maharaji-Ji, el cuál, además de definirse “Maestro perfecto”, “prudencia Divina”, “Rey de la Paz”, “Luz”, también posee el poder de arengar a las muchedumbres y condicionarlas hasta limites del espasmo, el cual yo no sé si es material o espiritual. Lo que yo constato y que me parece en contradicción completa con los atributos que se da, es que  no rehúsa importantes ofertas de dinero, que viaja en reactor personal, que circula en Rolls-Royce tapizado de flores y con la palabra “LORD” (Señor) escrita en él, que lleva una caravana bien equipada con un gran frigorífico lleno de helados, que le gustan las películas de horror y que, como final, le gusta hacer bromas con una pistola de agua.

Señor Siragusa, podría usted decirme, preguntándoselo al Maestro Cósmico ADONIESIS, si todo esto es normal o si es verdaderamente el anticristo que se esperaba. Podría preguntar también, si este muchacho a diferencia de la humanidad, de la simplicidad y de la pobreza de Jesús es un medio de prueba que nos demuestra la gran ceguera del género humano, totalmente cogido en el lazo de las fuerzas negativas.
Os lo agradezco mucho.

C. DE SANTIS – PERUGIA-ITALIA



Querida señora,
“VOSOTROS LOS RECONOCERÉIS POR SUS FRUTOS”. Esto ha sido dicho y escrito y transmitido a la posteridad.
Yo no creo que sea necesario molestar al Maestro ADONIESIS, por un hecho tan claro y sin equívoco que, con otros hechos del mismo género, nos da la visión exacta de estos últimos tiempos.
No es difícil seleccionar los verdaderos y los falsos profetas, porque nosotros sabemos muy bien cuáles son los verdaderos atributos y las características que poseen los Hijos de DIOS. Ellos no son diferentes del Maestro del Amor y de la Pobreza.
No tengáis pena, querida señorita, pues próximamente tendremos la mala suerte de ver cosas peores y más blasfemas que las que hemos visto hasta hoy; Satán es astuto y sirve sus intereses que son opuestos a los del Espíritu.
Saludos.

E. Siragusa






Queridos amigos.
Iba a escribiros para pediros precisiones sobre “el fin del mundo” (éste será país por país o todos juntos, y ya que la Tierra está destinada a terminar, ¿vale la pena esforzarse para no aumentar la polución?)

Cuando he recibido el último opúsculo que trastorna mis ideas y que no corresponde a nada, ni a los escritos de Borup, en los cuales Eugenio decía creer, ni a lo que éste último me ha dicho una vez, ni al Apocalipsis mismos. Según el opúsculo, parece que el fin se dará por un simple golpe de varita mágica, que pondrá todo en orden para todo el mundo.
...Me gustaría haceros algunas preguntas.

  1. Ya que (el Apocalipsis da fe) estaba previsto que la enseñanza de Cristo no sería comprendida, ¿por qué imponerle una muerte tan dolorosa?
  2. ¿Es causa de haber renegado a Cristo hace 2000 años por lo que los judíos no dejan de ser perseguidos? Esto parecía aún más curioso ya que los judíos actuales son mucho más numerosos que hace 2.000 años y entonces no serían culpables de las faltas de sus padres.
  3. Durante la guerra 39-45, siempre me ha extrañado la protección que disfrutaba Hitler. ¿Debía actuar como lo ha hecho y todos los sufrimientos de los Nazis, eran necesarios y queridos por DIOS?
  4. ¿Los animales actuales han sido creados tal como son (dejando a un lado algunas faltas cometidas por los que los crían) o son mutaciones de los famosos saurios?
  5. ¿Los animales se reencarna en su raza, o un pájaro pasará a gato y éste a elefante?
  6. ¿Quien es St. Germain de quien tanto se habla?

Saludos
R. PICTET – Troinces-Suiza


Querida señorita:
El juicio tendrá lugar en un espacio de tiempo limitado, pero el proceso está en curso, hasta muy avanzado.
El destino de la Tierra no es de terminar, ella continuará existiendo. Es la Humanidad la que sufrirá la sentencia y la Tierra, la cual, debe ser heredada por los Bienaventurados después de su purificación. La Justicia Divina comprende una Ley inflexible de “Causa-Efecto” y no una varita mágica.
No todos podrán heredar el Reino de Dios en la Tierra, porque no se han predispuesto, todos, a aceptarlo con los “Valores necesarios” de la Ley Suprema DEL QUE ES. LA CIZAÑA NO COEXISTIRÁ CON EL BUEN TRIGO.
Ha sido dicho: “EL TIEMPO PASARÁ PERO MIS PALABRAS NO PASARÁN”.

Antes que los Bienaventurados tomen posesión, el mundo será purificado por un Fuego Purificador. Toda energía negativa será transformada en energía positiva por la acción de la INTELIGENCIA CREADORA. Solo los que no han querido comprender, no han comprendido.
Solo los “pobres de Espíritu” podrán ser justificados. La VERDAD ha sido predicada en los cuatro rincones de la Tierra y esto durante miles de años.
Son muy pocos numerosos los que podrán decir: ¡Yo no lo sabía!
La Ley del Amor, de la Paz, de la Justicia, han sido, más bien, rechazada que ignorada. ¡Esto es la Verdad!
Si los hombres de este mundo conociesen verdaderamente la JUSTICIA DIVINA, sus cabellos se volverían blancos, de golpe.
La Inteligencia Suprema no gobierna, lo que le pertenece, con la lógica humana.
No estamos en condiciones de replicar a DIOS, pues no somos ni Justos, si tan siquiera Buenos. ÉL, ES JUSTO Y BUENO.
Nosotros habríamos debido practicar plenamente Su Ley, pero no lo hemos hecho, no hemos querido hacerlo; nosotros hemos perseverado diabólicamente, sin el menor deseo de arrepentimiento, sobre el camino que conduce a las consecuencias más graves. SI HEMOS SEMBRADO REPOLLOS, ES PERFECTAMENTE INÚTIL ESPERAR RECOGER ROSAS. Mi culpa, mi máxima culpa.

La evolución de las razas animales es una realidad en plena actividad.
Los animales actuales no son todos el resultado de la evolución de los famosos saurios. Muchos animales han sido importados desde el exterior y otros muchos son el resultado de cruces y de injertos queridos por una Inteligencia Superior, que coordina este plan.
El proceso de la evolución de los animales es demasiado complejo para ser explicado, muy brevemente, por carta.

El San Germain del que tanto se habla, ha tenido, hasta hoy, una historia más bien extraña.
Es conveniente esperar todavía algunos años, antes de hablar. En la espera, sus frutos son lo que son. “VOSOTROS LOS RECONOCERÉIS POR SUS FRUTOS”.
Cordiales y fraternales saludos.
E. Siragusa






Es una alegría, para mí, el escribiros, señor Caglioni.

...Permitidme haceros algunas preguntas:

  1. ¿Cómo puede, el señor Siragusa, comunicar y entrar en contacto con los Extraterrestres?
  2. En sus encuentros ¿Qué tipo de conversación tienen? ¿De qué hablan?
  3. ¿Cuántas personas, que usted sepa, comunican con estos Seres?
  4. ¿Son humanoides como nosotros?
  5. ¿De qué se alimentan? ¿Cómo se visten?
  6. En su planeta ¿Tienen el mismo sistema político y de gobierno que nosotros?, en suma, ¿como viven?
  7. ¿Cuál es la duración de su vida?
  8. Me gustaría recibir el opúsculo ¿Hay que pagar para recibirlo? ¿Cómo vive vuestra magnifica organización?

Saludos cordiales
R. GUERARD –MONTREAL, CANADÁ.


Querido amigo:

Mi alegría al contestaros es tan grande como la vuestra al escribirme, he aquí mis reexpuestas:

  1. No le es imposible a la Inteligencia de la cuarta dimensión el conocer y hablar muy numerosas lenguas. Tampoco les es imposible saber, muy minuciosamente, cuáles son los sujetos capaces de entrar en sintonía P.E.S. con Sus capacidades. El señor Siragusa es un sujeto apto a ser programado; está DISPONIBLE, en el más amplio sentido del término, para entrar en el cuadro de los Valores Espirituales, morales, sociales, etc., de los Extraterrestres.
  2. El Sr. Siragusa, encuentra los Señores del espacio cuando los coloquios tienen una importancia tal, que exigen un contacto directo. En los otros casos la sintonía P.E.S. es suficiente; esta sintonía está asegurada por un sincronizador que sigue día y noche al Sr. Siragusa. Las conversaciones son siempre sobre el tema de la metodología a seguir para el cumplimiento de la Obra y para así alcanzar los fines ya programados por la Inteligencia Superior, que gobierna el sistema solar y que es la Potencia Patronímica.
  3. Las personas que comunican con sus Señores, son numerosas.
  4. Su naturaleza es más astral que física. Ellos pueden, sin embargo, interpenetrar la tercera dimensión por la diferenciación dinámica de la energía que se materializa; hacen esto con todas las precauciones necesarias. Otros seres colaboran con estos Señores, y aún sin pertenecer a Su dimensión, son perfectamente conscientes de Su superioridad en la Evolución.
  5. Se alimentan con manjares pre-digeridos o con alimentos armoniosamente energéticos. Sus vestidos, muy simples, están confeccionados con telas especiales que aseguran una temperatura y presión constante.
  6. Su organización es maravillosa, no se asemeja, ciertamente, a la nuestra. Sus comunidades están coordinadas por Seres de elevadísima prudencia.
  7. Sobrepasa mil años de nuestro tiempo.
  8. El opúsculo se os enviará regular y GRATUITAMENTE. La verdad no debe ser vendida ni comprada. El C.E.F.C. inspirado por DIOS y con el apoyo de Sus Hijos Conscientes, cumple su trabajo única y EXCLUSIVAMENTE con los medios, los esfuerzos, la buena voluntad, la fe y el entusiasmo de sus miembros y de sus amigos, que están persuadidos de servir de esta forma LA MÁS GRANDE VERDAD DE TODOS LOS TIEMPOS.
Saludos fraternales.
D. Caglioni.








Señor:
Ustedes citan el año 1975 como el año apocalíptico. ¿No será más bien la 3ª guerra mundial que está en perspectiva? Esta equivale a una visión apocalíptica que en suma ya ha comenzado en Asia.

M. GALIB – CLARENS, SUIZA



Querida señora:
Estamos de lleno en el Apocalipsis y vemos, desgraciadamente, todos los días catástrofes por todo el mundo. Para las personas que sufren estas catástrofes es el Apocalipsis. Estos desastres irán aumentando hasta el trastorno final.
Concerniente a una tercera guerra mundial, está escrito: OIRÉIS HABLAR DE GUERRAS Y DE RUIDOS DE GUERRA: GUARDAROS DE SER TURBADOS, PUES ES NECESARIO QUE ESTAS COSAS LLEGUEN. PERO ESTO NO SERÁ AÚN EL FINAL. UNA NACIÓN SE ELEVARÁ CONTRA OTRA NACIÓN Y UN REINO CONTRA OTRO REINO. Y HABRÁ, EN DIVERSOS LUGARES, HAMBRE Y TERREMOTOS. TODO ESTO SOLO SERÁ EL COMIENZO DE LOS DOLORES (Mateo 24, vers. 6.8).

Si una guerra nuclear fuese a estallar, los Extraterrestres intervendrían, pues ésta pondría en peligro todo el sistema solar.
Con fraternales pensamientos.

F.M. Bütikofer






Querido Eugenio:

Un versículo del Evangelio de Juan ha atraído mi atención:
“ENTRETANTO, LOS DISCÍPULOS LE INSISTÍAN DICIENDO: “RABBÍ, COME”. PERO ÉL LES DIJO:  “YO TENGO PARA COMER UN ALIMENTO QUE VOSOTROS NO SABÉIS”. (Juan 4, vers. 31-32).
¿Puedes decirme lo que significa la respuesta de Jesús?

LYDIE CAILLOT – ALLAUCH


Es fácil de ver a qué alimentación recurren las Armadas de los Ángeles Celestiales.
 Tienen la posibilidad de absorber la “ENERGÍA VITAL PURA” sin tener necesidad de recurrir al sistema de absorción de la Energía materializada.
La absorción de la Energía Vital Pura es posible para los Seres que tienen una parte material y tres partes astrales.
Estos que están más cerca de la Quinta Dimensión en el proceso evolutivo.

E. Siragusa





Queridos hermanos del C.E.F.C.

Me gustaría que me dieseis una explicación más comprensible y aceptable sobre la “reencarnación”.
Saludos fraternales.

M. DI P. PERUGINI – ANDORRA
L. BENSI – PAVIA, ITALIA


Queridas hermanas,
Hemos reunido en una sola pregunta vuestras dos cartas, ya que las dos se refieren al mismo tema. Os contestamos con una parábola, muy bella y significativa. En nombre del C.E.F.C. os saludamos afectuosamente.

La Redacción.

  • VUELVE MAÑANA...
Parábola sobre la reencarnación.

Un niño va por primera vez a la escuela; era muy pequeño y sus conocimientos no pasaban de la experiencia infantil.
Su Maestro (que era DIOS) lo puso en la primera clase y le pide que aprenda las lecciones siguientes:

“Tu no debes matar.
Tu no debes hacer daño a ningún ser viviente.
Tu no debes robar”.

Luego, él no mata, pero era cruel y robaba.
Al final del día (cuando su barba era gris) su Maestro le dijo:


“Tu has aprendido a no matar, pero no has aprendido las otras lecciones.
Vuelve mañana”.


Al día siguiente volvió, y todavía era un niño.
Y su Maestro (que era DIOS) lo puso en una clase un poco más adelantada y le da estas lecciones a aprender:

“Tu no debes hacer daño a ningún ser viviente.
Tú no debes robar.
Tu no debes mentir”.

Luego, el hombre cesa de ser cruel, pero robaba y mentía.
Al final del dia, Su Maestro le dijo:

“Tu has aprendido a no ser cruel, pero no has aprendido las otras lecciones.
¡Vuelve mañana!”.

Al día siguiente, volvió de nuevo y era todavía un niño. Y su Maestro lo puso en una clase un poco más adelantada y le da estas lecciones a aprender:

“Tu no debes robar.
Tú no debes mentir.
Tu no debes desear lo que pertenece a los otros”.


Luego, el hombre no roba más, pero mentía y deseaba los bienes de los otros. Y al final del día su Maestro le dijo:

“Tu has aprendido a no robar, pero las otras lecciones no las has aprendido.
Vuelve, pequeño mío, vuelve mañana”.

¡HE AQUÍ LO QUE YO HE LEÍDO EN LOS ROSTROS DE LOS HOMBRES, EN EL LIBRO DEL MUNDO Y EN LAS ESTRELLAS DEL FIRMAMENTO!





Querido amigo:

Yo creo que se preparan grandes acontecimientos de naturaleza cósmica y terrestre, en el mundo. ¿Podrían la meditación y la oración contener el proceso? ¿Qué debemos hacer?
JEAN DEJEAN- FOIX



Querido hermano y amigo:

Gracias por vuestra carta y por vuestros calurosos ánimos. Es cierto que grandes acontecimientos se preparan y ya podemos observar los signos precursores.
Es bueno meditar y rogar, pero solo DIOS puede parar Su Brazo; todo Le es posible.
Que cada uno, que siente en sí esta Verdad que se revela hoy, la haga suya y se predisponga a ser INSTRUMENTO CONSCIENTE de la Divina Voluntad.

Fraternalmente
J. Della Rossa




Señor,
...También vi en vuestra revista que se os pueden hacer preguntas y como acabo de leer un libro titulado “Alto al crecimiento”, que es el estudio “Meadows” sobre los límites del crecimiento solicitado por el “Club de Roma”, ¿Piensa usted que las conclusiones y las soluciones preconizadas por el “Club de Roma” a partir de 1975, serían suficientes para salvar nuestro planeta?

M. LECHERVALLIER – ROUEN, FRANCIA.



Querido amigo:

El planeta no está en peligro de muerte, es una célula del cuerpo del Ser Macrocosmico, DIOS. Nuestros hermanos del espacio lo protegen contra este peligro. Por el contrario, su humanidad (enzimas de la célula) será “segada” y la célula curada por el fuego purificador, antes de las nuevas “siembras” y el comienzo de un nuevo ciclo. El Hijo del Hombre, Jesús, pronto volverá e instaurará Su Reino PARADISÍACO de Amor y de Justicia. Yo creo que la solución preconizada por el “Club de Roma”, lo mismo que todas las otras soluciones, de las que se ha siempre solamente hablado, no servirán de nada en 1975, pues falta la Buena Voluntad de ACTUAR y de una solución abstracta a otra, se ha llegado al punto límite.

Un cambio, es entonces, necesario.

M. Milesi






Señor,

  1. ¿En qué año debe volver el Hijo del Hombre? ¿Cómo lo reconoceremos y cuáles serán los signos previos?
  2. ¿Es aconsejable frecuentar y seguir las enseñanzas de varios Maestros Espirituales?
  3. ¿Puede usted hablarme de los siete rayos?

G. LUQUET – PARIS.



Cara Alma,

  1. Los signos nos dicen que Su retorno está próximo, pero nadie debe saber cuándo, excepto el Padre. Vendrá, como un ladrón, en la noche con la Cohorte de Sus Ángeles para juzgar según la LEY DE DIOS.
  2. Un río que da agua a numerosos arroyos, se pierde y no lleva nada a su desembocadura. Es uno sólo el Maestro de los Maestros: JESUCRISTO. Su enseñanza es única porque es Cósmica: EL AMOR.
  3. Los Siete Rayos, además de expresar la Siete Dimensiones montantes y descendentes de la naturaleza viviente de la INTELIGENCIA CREADORA (DIOS), también expresan el valor Operacional de los Siete Espíritus de DIOS, que nosotros conocemos como “Arcángeles” o Coordinadores de todas las cosas creadas y por crear. La función de estos valores es poliédrica y está ligada a la Ley Inmutable del Devenir Eterno DEL QUE ES.
El negativo-positivo son las fuerzas de choque de éstos Valores operando sobre el plano evolutivo tridimensional en función del CONOCIMIENTO.
Habría mucho que decir sobre los SIETE ARCANOS DE DIOS, pero ello me llevaría demasiado tiempo, para hacer comprender los diferentes aspectos, por correspondencia.

E. Siragusa




Querido amigo:

  1. Para enviar vuestros mensajes, ¿utilizáis como médium a un ser humano, o está usted encarnado en un cuerpo físico denso?
  2. ¿A que tipo de evolución pertenece usted? (empleando por ejemplo, la terminología utilizada en la Cosmogonía de Urantia, que fue escrita por ciertos hermanos vuestros).
  3. Trabaja usted por la Jerarquía o gobierno oculto del planeta del cual el jefe es Cristo (que es, dicen, el Instructor de todos los hombres y de todos los Ángeles).
  4. ¿Consiste vuestro papel en preparar el Retorno de Cristo?
  5. Si usted trabaja para la Jerarquía espiritual ¿A que “ashram” o departamento estáis ligado? ¿O, el menos, para qué Maestro trabaja usted?
  6. ¿Puede usted predecir, unos años más o menos, la fecha de la reaparición de Cristo en la Tierra?
  7. Con el fin de evitar la confusión en el espíritu de vuestros lectores, ¿podría usted hacer la distinción entre los platillos volantes y todo lo que gira alrededor y el tipo de evolución al que usted pertenece y que se mueve, según parece, sin aparato “motorizado”?

F. DEBUIRE – VERNEUIL SUR SEINE




Querido amigo,
He aquí las respuestas a vuestras preguntas:

  1. Los mensajes que yo recibo y transmito no me son dados por intermedio de una persona, sino directamente por el Genio Solar ADONIESIS, que me compenetra por vía directa.
  2. Mi evolución es muy anciana y mi Espíritu no pertenece a este mundo. Yo vengo de una esfera, donde la noche es el día y el día un esplendor. Mi primera misión sobre la Tierra ha sido en la Azlantida (y no Atlántida) con el objetivo de colaborar con un Gran Maestro Cósmico. Este trabajo se ha repetido varias veces sobre este plano y la misión actual es la última.
  3. Mi papel consiste en la preparación de lo que conviene al Maestro de los Maestros.
  4. He quedado en la Tierra porque Él lo ha querido, según Sus Designios Divinos.
  5. Yo trabajo para ESE que ha dicho “YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA”.
  6. Los signos actuales y los que vendrán, dan la medida del tiempo del retorno sobre la Tierra del Hijo del Hombre.
  7. Los platillos volantes representan la imagen visible de una Potencia Espiritual Superior. Esta Inteligencia conoce muy bien los valores tridimensionales en los que trabaja el hombre. Es evidente que estas imágenes, que también pueden asumir valores dinámicos materializantes, sirven, justamente, para hacer comprender al hombre la veracidad de los Poderes Divinos de una Inteligencia Consciente en Dios. Mi programación operacional es diferente por la capacidad que tiene mi identidad espiritual.

Con afecto fraternal.
E. Siragusa




Señor Siragusa,

Se sabe que solo hay un DIOS: que se le llama, ETERNO, JEOVAH, YAHVÉ, ALA, BUDA, CONFUCIO, etc. No es menos cierto que DIOS es único. He aquí la pregunta que nos hacemos: ¿Qué doctrina, de las dejadas por estos personajes, es la que hay que seguir?

S.R. FOSSATO-BOVOLONE, ITALIA


Querido amigo,

Los aspectos son diferentes, pero la Llama es única.
La misión de Jesucristo sobre la Tierra, todavía, no se ha cumplido. Todas las misiones de todos los profetas de todos los tiempos han sido fuerzas de choque suficientemente positivas para la realización de ciertos valores importantes del DIOS viviente y operante en la dimensión psico-física-espiritual.
El desarrollo de la Consciencia del hombre viviente en este mundo, ha tenido, en cada época particular, sus maestros, o más bien guías del Saber Cósmico.
La Ley es UNA y la Luz Creadora es UNA, aunque su manifestación es poliédrica. Nosotros no discutimos de “RELIGIÓN”, como es interpretada hoy, nosotros reunimos, en perfecta armonía, una Revelación con la otra y esto de cuerdo con la evolución de la especie viviente sobre el planeta Tierra, con relación a las otras especies mucho más próximas del Conocimiento de AQUEL QUE ES.
Para nosotros las religiones no existen, solo existe la Verdad, así como el Arquetipo de todo lo que se manifiesta de mil formas y de mil maneras por intermedio de los instrumentos puestos a disposición por la Inteligencia Sublime del Cosmos.

Estamos ciertos de ser a Su imagen y semejanza y también estamos seguros que todos, sin excepción, formamos parte y de forma indisociable de la Naturaleza Eterna de DIOS.

E.S.




NOSOTROS ESCUCHAMOS LA MELODÍA DE SU MÚSICA CREADORA PORQUE SABEMOS QUE SOMOS LA NOTA DE SU AMOR INFINITO.

E.S.





  • QUE TU SEAS HOMBRE O MUJER, BLANCO O NEGRO, RICO O POBRE, OBRERO O SABIO, ATEO O CREYENTE, JOVEN O VIEJO, NO TIENE NINGUNA IMPORTANCIA. QUIEN SEAS, DESPIÉRTATE Y ESCUCHA, PARA LIBERARTE DE LA ESPIRAL MORTAL QUE TE HA COGIDO Y TE ALIMENTA DE VIOLENCIA Y DE SANGRE.

Hoy, hasta la ciencia oficial no pone más en duda la real pluralidad de los mundos habitados.
Todo el mundo está más o menos inclinado a admitir que criaturas de otros mundos, más evolucionados que nosotros en ciencia y en consciencia, vivan en el inmenso soplo de la creación universal infinita. Ya que esta maravillosa realidad no es considerada una utopía, interroga tu conciencia e imagina tener que dar, a un extraterrestre, respuesta a las siguientes preguntas:

  • ¿Por qué vosotros matáis?
  • ¿Qué valor tiene la vida para vosotros?
  • ¿Por qué y para qué hacéis la guerra?
  • ¿Por qué vuestra ciencia inventa máquinas que provocan destrucción y muerte?
  • ¿Por qué vuestra civilización permite que renunciéis a la vida contra vuestra voluntad?
  • ¿Por qué odiáis, como si el odio fuese vuestra religión? 
  • ¿Sentís placer provocando el dolor?
  • ¿Qué entendéis por Amor?
  • ¿El amor que sentís es un sentimiento egoísta o altruista’
  • ¿La hipocresía, para vosotros, es un placer o una necesidad de la vida?
  • ¿Por qué se muere de hambre en vuestro planeta?
  • ¿Por qué os dragáis? ¿Creéis, de esta forma, poder escapar a la trágica realidad que vosotros habéis edificado?
  • ¿Para qué sirven los ejércitos?
  • ¿Qué utilidad pueden tener para vosotros los 320.000 megatones de bombas atómicas?
  • ¿Sabéis vosotros que esto representa, por habitante una “dotación personal” de 90 toneladas de T.N.T?

  • ¿Qué es para vosotros la justicia?

  • ¿Conocéis vosotros la Justicia Universal?

  • ¿Por qué envenenáis la atmósfera, las aguas y el suelo, que deben vivir para la alegría de vuestros Espíritus y para las necesidades de vuestra vida?

  • ¿Por qué decís que sois civilizados? ¿Qué representa para vosotros la civilización?
  • ¿Por qué creéis que Dios solo está en el cielo?

  • ¿No habéis pensado nunca que todos vosotros sois Dios, así como los reinos mineral, vegetal y animal?

Os ha sido enseñado: Ama a Dios y a tu prójimo como a ti mismo. ¿Os parece tan difícil obedecer, estando Dios en todos vosotros y formando una parte de Dios?

Despiértate, hermano, despiértate a la voz de Dios que está en ti y reflexiona bien. ¿Qué le contestarías tú, a un extraterrestre, que hiciese estas preguntas?

Escucha ahora lo que dicen los Extraterrestres refiriéndose a sus mundos, a su civilización y a su ciencia.

“Debéis amaros todos como hermanos, porque en realidad este es vuestro lazo.
La síntesis unitaria es más justa que la multiplicidad que os hace creer divididos a los unos de los otros. El día que hayáis comprendido el Beneficio de esta Verdad, nosotros os mostraremos el camino del Paraíso.
El día que consigáis amaros los unos a los otros en Paz, en Justicia y en Verdad, con abnegación fraternal de comprensión y de perdón, de piedad y de caridad, os daremos lo mejor de lo que poseemos en Ciencia Universal para la realización de vuestro Supremo Bien.

Nuestros mundos son muy numerosos y están repartidos por todas partes.
Algunos planeta de vuestro sistema solar también han entrado en la órbita de nuestra Comunidad Universal, desde hace mucho tiempo. Vuestra Alma también habría podido entrar, pero a pesar de nuestra obra incesante, vosotros aún no estáis decididos a despertaros a la Gran Verdad.
Nosotros no sufrimos de ninguna actividad egoísta, de ninguna psicosis agresiva, destructiva ni de ningún ardiente deseo de poder odioso.
Nos sentimos verdaderamente felices en un Universo rico y próspero en bien y en libertad.
Nuestra civilización está en avance sobre la vuestra, de miles de anos y nuestra organización federal interestelar es vieja de miles de años.

La organización social es perfecta y no tenemos ningún problema económico.
Nuestra existencia es verdaderamente feliz y llena de grandes satisfacciones para el Espíritu siempre tendido hacia la ascensión evolutiva.

C.E.F.C.



  • CÓMO SE DEBE CONCEBIR UNA COMUNIDAD DE HIJOS CONSCIENTES EN DIOS, SEGÚN ADONIESIS.

Nadie es superior y nadie es inferior.
El más pequeño es el más grande y el más grande es el más pequeño.
La armonía de las Almas debe siempre liberar la generosidad del uno hacia el otro, para que todas sean como abejas laboriosas.

Es necesario tener cuidado siempre del bien instintivo y cada cosa debe estar en su sitio justo, según la regla de la Ley Universal: “OCUPA TU SITO CON AMOR ALTRUISTA”.
Es necesario pensar menos en sí mismo que en los otros.
El orden viene de la armonía y los dos son la resultante de la evolución espiritual.
La observación del orden, así como todo lo que deriva de este equilibrio es necesario, si se quiere obtener la perfecta armonía psico-física de la comunidad.

Donde reinan el caos, la blandura, la indiferencia y la incapacidad, también reina la intolerancia y la insatisfacción.

Es necesario un valor recíproco de colaboración fraternal, espontánea, exenta de todo formalismo de casta, de raza y de religión.
La Comunidad de los “Hijos Conscientes en Dios” está vivificada por todo lo que produce el “Bien por el Bien”.

ADONIESIS












- GEOFISIOBIOPSICOTERAPIA -

Nosotros sabemos perfectamente que una energía potente existe; bien que ella varía en su dinamismo, une indisolublemente la manifestación vital de todos los seres vivientes, tanto en nuestra dimensión como en otros planos.

La Geofisiobiopsicoterapia es una nueva ciencia capaz de realizar la introducción en el cuerpo humano directamente, de un cierto tipo de energía que le falta. También sabemos que el cuerpo humano material es el resultado del dinamismo mineral, vegetal y animal en estados dinámicos que varían por un proceso de transformación evolutiva.

Sabemos, en fin, que una transformación sin armonía puede, en ciertos casos, provocar un proceso negativo y por consiguiente un desequilibrio de la energía vital, con la consecuencia de una carencia del dinamismo celular, es decir, la enfermedad.

La Geofisiobiopsicoterapia estudia el sistema de introducción directa, del tipo de energía necesaria para restablecer el equilibrio donde no lo hay, permitiendo, así, un cambio en el orden astral que instruye y gobierna el físico. Estando dado que este último es la Terminal del cuerpo astral, la geofisiobiopsicoterapia quiere alcanzar, por un intercambio directo de energía diferenciada, la estabilidad de la causa para permitirle transmitir, de esta forma, al físico los efectos positivos.

He aquí, explicada muy brevemente la Geofisiobiopsicoterapia  cuyo estudio ya está bien avanzado en el seno del C.E.F.C. La sección especializada del centro posee un aparato capaz de fotografiar la densidad vibratoria de numerosos tipos de energía diferenciada de los reinos mineral, vegetal y animal, este último también comprende al hombre.

Ayze, 7 de junio de 1973.

Eugenio Siragusa.






“SE VENDEN NIÑOS COMO SI FUESEN COLES”.

Hemos seguido, por televisión, una investigación que ha suscitado en nosotros la impresión de vivir en un mundo que no tiene nada de humano.

¡Los animales no venden a sus hijos, los hombres, sí!
¿Quién es culpable de esta espantosa regresión mental, espiritual y social? Se adivina la respuesta, a esta pregunta fastidiosa, sin hacer esfuerzos para buscarla. “LA MISERIA, LA INJUSTICIA, LA FALTA DE AMOR” son las heridas que van creciendo siempre y que empobrecen todos los valores humanos, hasta el punto de reducirlos a ese estado depresivo productor de hechos de este género. ¡Es vergonzoso solo el pensarlo!

Y sin embargo hay remedios que son inmediatamente aplicables con sólo quererlo. Pero esta sociedad es “insensible, blasfematoria, incapaz de resolver los problemas esenciales que producen una vida sana, próspera y feliz.

E. Siragusa


ADONIESIS DICE A ESTE SUJETO.

Vuestros gobiernos tienen su atención vuelta hacia otra cosa que a la solución de los problemas que hacen pasar el equilibrio de los gobernados por una ley inicial única valedera para todos, aceptada y respetada por todos.

Mientras haya pobres y ricos, perseguidores y perseeguidos, saciados y hambrientos, privilegiados y abandonados, guerreros y pacifistas, males y buenos, la Fraternidad, el Amor y la Paz entre los pueblos de la Tierra serán imposibles.

Nosotros hemos resuelto desde hace mucho tiempo, este problema. No dejamos para mañana lo que podemos hacer hoy, pues sabemos que ello no es ni útil ni positivo. Resolvemos inmediatamente y sin el menor plazo lo que es potencialmente dañino y negativo para nuestra feliz organización social.

Vosotros, ni lo hacéis ni os esforzáis en hacerlo, y perseveráis en los errores, multiplicándolos, alimentando los valores negativos que provocan siempre más sufrimientos y desastres.
Nuestros niños pertenecen a cada uno de nosotros y estamos todos vivamente interesados en su sana evolución, con responsabilidad severa y amor infinito. Nosotros nos empleamos con una dedicación religiosa a los que serán la feliz continuación de nuestros valores espirituales, morales y sociales y les acordamos el tiempo y todo lo que es necesario para volverlos conscientes de su personalidad y de las Verdades Universales.
El fruto de nuestro trabajo, de nuestra ciencia y de nuestra política es pareciado por todos, sin excepción. Hacedlo así vosotros, si queréis vivir como hombre y asemejar AL QUE ES.

ADONIESIS.




Sabemos que en el mundo tiene lugar un suicidio cada 60 segundos. He aquí lo que dice ADONIESIS sobre ello:

-EL SUICIDIO-

¿CUÁNTOS SON LOS QUE, EN VUESTRO PLANETA, CONOCEN EL ENORME VALOR DE LA VIDA Y SU SIGNIFICADO REAL?

PARA VOSOTROS, TERRESTRES, ELLA PUEDE NO TENER NINGUNA SIGNIFICACIÓN Y SUPRIMIRLA ESTÁ PERMITIDO; PERO PARA NOSOTROS, QUE CONOCEMOS ESTE DON INMENSO DE LA INTELIGENCIA CREADORA, NOSOTROS LE DAMOS EL DERECHO SAGRADO DE SER VIVIDA CON PLENA CONSCIENCIA Y CON LOS VALORES REALES QUE ELLA MISMA NOS INDICA. LA VIDA VIVIDA COMO ELLA DEBE SER VIVIDA, Y NO COMO VOSOTROS LA VIVÍS, ES LA OBRA MARAVILLOSA DEL DIOS VIVIENTE.
¡ES DIOS MISMO QUIEN VIVE ¡

¡EL SUICIDIO ES UN DELITO CONTRA DIOS ¡
NO PUEDE HABER NINGUNA JUSTIFICACIÓN PARA EL QUE RENUNCIA A LA VIDA, O QUE, SOLAMENTE SE PREDISPONE A PERDERLA. LAS MUESTRAS DE LA LEY SON MUY PESADAS Y LOS EFECTOS DE ESTA CAUSA ABSURDA, EXTREMADAMENTE DOLOROSOS.

LA VIDA ES UN DON SAGRADO QUE DEBE SER RESPETADO HASTA SU FINAL NATURAL. VIOLENTAR LA VIDA SIGNIFICA VIOLENTAR A DIOS EN SU DERECHO DE EXISTIR PARA OPERAR EN SU GLORIA ETERNA.

RECORDAR QUE: “EL HOMBRE ES LA INTELIGENCIA Y QUE LA INTELIGENCIA NO ES EL ALMA, SINO EL ESPÍRITU Y QUE EL ESPÍRITU ES LUZ, VERBO DE DIOS QUE SE HACE CARNE”.

COMPRENDED ESTO Y ESTARÉIS CONVENCIDOS DE QUE LA VIDA ES SAGRADA Y QUE DEBE SER VIVIDA, CUALQUIERA QUE SEAN LAS PRUEBAS QUE ELLA PUEDA ENCONTRAR PARA LA GLORIA SUPREMA DE DIOS.
EL QUE SE MATA SERÁ FORZADO A DESEAR LA VIDA Y A NO PODER OBTENERLA.
ÉL VAGARÁ LARGO TIEMPO, MUCHO TIEMPO, EN LA CONSTERNACIÓN Y LAS TRIBULACIONES.

¡ES ÚTIL QUE VOSOTROS LO SEPÁIS ¡


Con Amor Universal
POR ADONIESIS
E.S.





LOS BLACK-MEN SON TERRESTRES.

ESTOS EXTRAÑOS INDIVIDUOS, VESTIDOS DE NEGRO CON GAFAS,   NO SON,   COMO ALGUNOS HAN AFIRMADO, EXTRATERRESTRES, SINO TERRESTRES AL SERVICIO DE FUERZAS QUE BUSCAN EL DESVIARNOS DE LAS VERDADES SUPERIORES QUE LA GRAN MASA DE LA HUMANIDAD NO DEBE CONOCER, POR TEMOR A QUE ELLA LLEGUE A SABER REALMENTE CÓMO SON LAS COSAS Y QUE ELLA ASUMA UN PODER PSICOLÓGICO CAPAZ DE PROVOCAR UN CAMBIO RADICAL DE LOS VALORES RELIGIOSOS, CIENTÍFICOS, ECONÓMICOS Y SOCIALES.

LA BRAVATAS DE ESTOS “BLACK-MEN” BUSCAN PRINCIPALMENTE PRESENTAR A LOS EXTRATERRESTRES BAJO UN FALSO PRISMA, HACIÉNDOLOS APARECER COMO DELINCUENTES O COMO INVASORES, HOSTILES DE LA TIERRA.

¡ESTO NO ES ASÍ!

LOS EXTRATERRESTRES NO TIENEN NADA QUE VER CON ESTOS INDIVIDUOS, VASALLOS DE LA SUPREMACÍA DE LA DOMINACIÓN DE LOS QUE MANIOBRAN A SU PLACER Y EN SU PROPIO INTERÉS A TODA LA SOCIEDAD HUMANA.
ES VERDAD QUE EXISTEN SERES DIOSES CASTIGADORES Y SERES DIOSES CONSOLADORES, PERO SUS ACCIONES ESTÁN DICTADAS POR UNA LÓGICA SUPERIOR QUE LOS HOMBRES NO SON TODAVÍA CAPACES DE COMPRENDER PORQUE NO SON LIBRES COMO DEBÍAN SERLO, NI PLENAMENTE CONSCIENTES DE LO QUE VERDADERAMENTE LOS DOMINA.

LOS “BLACK-MEN” QUIEREN AHOGAR, POR TODOS LOS MEDIOS, EL DESEO QUE TIENE LOS HOMBRES DE CONOCER LA VERDAD Y DE COMUNICAR CON LOS VALORES INSUPRIMIBLES Y ETERNOS QUE PUEDEN VOLVERLOS “LIBRES, VERDADERAMENTE LIBRES”.
LOS EXTRATERRESTRES, POR EL CONTRARIO, DESEAN ABRIR NUESTROS OJOS Y DESATASCAR NUESTROS OÍDOS PARA QUE LOS HOMBRES DE LA TIERRA SEPAN QUE ESTÁN AQUÍ PARA ANUNCIARNOS UNA COSA MUY IMPORTANTE CONCERNIENTE A LA LIBERACIÓN COMPLETA DE LAS MISERIAS MATERIALES QUE SOFOCAN DE MÁS EN MÁS LA ASCENSIÓN DE TODA LA HUMANIDAD HACIA LOS CONCEPTOS SUBLIMES DE LA JUSTICIA, DE LA PAZ Y DEL AMOR FRATERNAL UNIVERSAL.

HE AQUÍ LA VERDAD.
                                                     EUGENIO SIRAGUSA.
valverde, 8 de septiembre 1973.






  • EL ASTRONAUTA GORDON COOPER AFIRMA:
SERES INTELIGENTES, VENIDOS DE OTROS PLANETAS, VISITAN REGULARMENTE NUESTRO GLOBO.
(Información extraída del periódico NOSTRADAMUS del 30-8.1973).

“Seres inteligentes, venidos de otros planeta, visitan regularmente nuestro globo y buscan entrar en contacto con nosotros. He encontrado muchos de sus aparatos en el curso de mis viajes intersiderales. La NASA y el Gobierno Americano lo saben. Ellos poseen numerosas pruebas. Sin embargo continúan guardando silencio. Es sin duda para no alarmar a la población.  Pero estoy bien decidido a decir todo lo que sé, pues este “muro de silencio”, finalmente es terriblemente nefasto”.

Estas manifestaciones han sido recientemente realizadas por GORDON COOPER, el más conocido y el más respetado de los astronautas americanos. Él ha aportado públicamente su garantía e la reunión internacional que acaba de realizarse en Nueva York, para discutir de los OVNI.
Sabios y profesores del mundo entero han aplaudido esta intervención emanando de una personalidad tan prestigiosa,.
Cooper quiere preservar su reputación de serio y honrado y exige que sus intervenciones sean reproducidas palabra por palabra. He aquí algunas afirmaciones que ha hecho a un periodista americano y que han sido registradas y son reproducidas sin el menor cambio:

“Durante años, yo he vivido en el secreto impuesto a todos los especialista de la astronáutica. Pero, puedo, ahora afirmar que todos los días en los Estados Unidos, nuestros radares captan objetos de una forma y de una composición desconocidas para nosotros. Millares de testimonios y muchos documentos existen; pero nadie quiere hacerlos públicos. ¿Por qué? Porque se teme que los pueblos piensen en dios sabe que terribles “invasores”.
La palabra de orden es siempre la misma: ...Es necesario evitar el pánico por todos los medios...
Es desgarrador que los “platillos volantes” sean tenidos siempre como temas de chiste, cuando lo que en ellos se juega, es inmenso: se trata de salvar nuestro mundo, de abrirle una serie de contactos, luego, de relaciones con los originarios de otros planetas próximos o lejanos. Pero si nosotros no intentamos hacer, inmediatamente, alguna cosa en este sentido, mañana será demasiado tarde.
Nos encontramos ante, es la evidencia misma, representantes de civilizaciones de nivel muy elevado, en avance, sobre la nuestra, de muchos siglos; sólo Ellos pueden salvar nuestro viejo mundo del Apocalipsis que le acecha, pues yo estoy convencido, nosotros corremos al desastre si no somos ayudados por inteligencias superiores.
Nuestra tierra está en camino de ahogarse lentamente, pero inexorablemente...

Los platillos volantes son una realidad, yo no cesaré nunca de repetirlo, estoy decidido a obligar a las autoridades a salir de su mutismo. El público debe estar preparado desde hoy a los contactos nuevos que, tarde o temprano, estarán forzados a intervenir. La salvación de todos depende de Ellos”.







  • LOS “MONUMENTOS” SOBRE LA LUNA HAN SIDO ERIGIDOS POR ALGUIEN” -

Es bajo este titulo que el siguiente artículo ha sido publicado el 10-7.70 en el periódico “Il Piccolo” de Trieste. Nueva York, 9-7-70.

En el último número de la revista “Argosy”, un artículo afirma que la NASA y la Oficina Espacial Soviética poseen pruebas fotográficas muy claras de la existencia, en la Luna de, “monumentos” que asemejan ser la obra de seres inteligentes.

El articulo asegura que estas fotos han sido muy difundidas en la URSS y que han sido emitidas hipótesis sobre ellos; en los Estados Unidos, por el contrario, han sido “puestas a un lado por el momento”.
La revista cita, sin nombrarlo, a un alto funcionario de la NASA que ha declarado:
“Sí, nosotros conocemos estas fotos, que son muy claras; ninguna hipótesis ha sido hecha sobre el tema”.

La revista también publica tres fotos.
La primera tomada a 37 Km., de la superficie lunar por una sonda de tipo “Orbiter”, muestra ocho clases de flechas o puntas, proyectando largas sombras.
Las otras dos, fotografiadas por la sonda soviética “Lunik 9” revelan un conjunto bien preciso de bloques de piedras.
“Argosy” escribe que ciertos especialista americanos del espacio han sostenido que la más grande de estas flechas, que semejan a obeliscos, tiene una base de unos quince metros de largo por una altura comprendida entre 12 y 23 metros; según ciertos sabios rusos, podría tener una altura de 46 metros.

Ivan Sanderson, el redactor científico de la revista, precisa que el especialista soviético del espacio, Alsandre Abramov, ha sostenido que la disposición de esta clase de obeliscos es, muy exactamente, comprable a la de las tras grandes pirámides de Egipto. Estos “monumentos” se encuentran aproximadamente a 3.210 Km., de los fotografiados por los rusos.

Sanderson añade que el misterio de estos “monumentos” ha aumentado con la publicación por la NASA, en 1968, del “Catálogo cronológico de los acontecimientos lunares observados”.
Esta publicación señala, entre otras cosas, observaciones de luces estacionarias y en movimiento, de cráteres perfectamente circulares que semejan ser cúpulas y que, en ciertos casos, están perfectamente alineadas, de brumas luminosas así como la aparición brusca de manchas de color.

El artículo de “Argosy” menciona a continuación de John O’Oneil, ex redactor científico del “New Yor Herald Tribune” que ha observado sobre la superficie lunar, en el mar de las Crisis, una estructura gigantesca en forma de puente; esta observación ha sido confirmada por otros astrónomos.




  • SIGNOS DE LOS TIEMPOS.-

Extractos de “Faits Nouveaux” del mes de julio publicado por el Centro Europeo de Información para la Conservación de la Naturaleza del CONSEJO DE EUROPA:

Enfermo por el hombre, el Mediterráneo puede convertirse, en un porvenir bastante próximo, en un mar muerto... *1)

EL RIN – EL RIN es capaz de descomponer y de “asimilar” la mayor parte de las 8.000 toneladas de basuras orgánicas que recibe por día; pero este poder natural de recuperación no existe para las basuras químicas... El profesor Sontheimer, ha revelado que en la frontera holandesa arrastraba por día:
31.800 toneladas de cloruros
14.000   “            de  sulfatos
9.700    “            de   calcio
3.443    “         de  magnesio
2.000     “               “ nitratos

Esto representa medio kilo de residuos químicos en cada tonelada de agua del Rin... *2)
El Ministerio Francés de Agricultura y del Desarrollo Rural ha encontrado en los poces del Rin porcentajes de MERCURIO que van hasta 3.9 mg./Kg, mientras que la norma admitida es de 0.7 mg/Kg . Ante esta polución, la prefectura de la región de Alsacia ha aconsejado a los amantes de peces pescados en las regiones cernanas de “no consumirlos muy frecuentemente”.

LA BALLENAS. Eran 4.400.000 a principios del siglo, 30 años más tarde quedaban 1.600.000, hoy se cuentan aproximadamente 300.000.

EL LAGO BAIKAL – URSS. La polución está en camino de atrofiar el lago. Este está reputado por su grandeza, su belleza y su riqueza; se cuentan 2.000 especies animales, de las cuales la ¾ no existen en ningún otro lugar del mundo, por otra parte es LA MÁS GRANDE RESERVA DE AGUA DE LA TIERRA; ÉL SOLO, CONTIENE LA QUINTA PARTE.

*1) El segundo vierte su copa en el mar. Y ella se vuelve sangre, como la de un muerto; y todo ser viviente murió, todo lo que estaba en el mar. (Apoc. 16/3)
*2) El tercero vierte su copa en los ríos y en los manantiales de agua. Y ellos se volvieron sangre. (Apoc. 16/4).


ADONIESIS A LA HUMANIDAD DE LA TIERRA:

LA NATURALEZA SE ENCUENTRA EN LOS LIMITES DE LO SOPORTABLE.

VOSOTROS, HOMBRES DE LA TIERRA, ¿QUERÉIS TODAVÍA CONTINUAR IGNORANDO LAS DESGRACIAS HACIA LAS VAIS AL ENCUENTRO, DEBILITANDO LAS RESERVAS NATURALES DE VUESTRO PLANETA? ¿NO QUERÉIS SOBREVIVIR?

LA FÉRREAS LEYES QUE GOBIERNAN LA ARMONÍA EVOLUTIVA DE LOS ELEMENTOS QUE COMPONEN LAS ESTRUCTURAS DEL DEVENIR CONTINUO DE TODAS LAS ESPECIES VIVIENTES SOBRE LA TIERRA, VOSOTROS INCLUIDOS, SUFREN UN CONTINUO ESTIMULO DE AUTODEFENSA Y POR TANTO DE REACCIÓN CONTRA VUESTRO IRRESPONSABLE OBRAR.

EL EQUILIBRIO DE LA NATURALEZA HA ALCANZADO SU PUNTO HIPERCRÍTICO Y LOS DESÓRDENES QUE ESTE GRAVE ESTADO PROPONE SON TERRIBLEMENTE HIPERCAÓTICOS. ¡GRAVES SON VUESTRAS IRRESPONSABILIDADES Y MÁS GRAVE AÚN ES PERSEVERAR CON TANTO CINISMO HACIA LO IRREPARABLE!

NOSOTROS OS HEMOS PREVENIDO MUCHAS VECES, INVITÁNDOOS A TOMAR, RELIGIOSA Y SERIAMENTE, EN CONSIDERACIÓN LA GRAVE SITUACIÓN QUE HABÉIS CREADO CON VUESTRA CIENCIA SIN CONCIENCIA, MAS CON NUESTRA GRAN AMARGURA HEMOS NOTADO VUESTRA INSENSIBILIDAD Y TAMBIÉN EL HIPÓCRITA PROCEDER DE VUESTRO MÍNIMO E INCAPAZ INTERÉS HACIA NUESTRAS REITERADAS Y ANSIOSAS ADVERTENCIAS.

VUESTRO MUNDO ESTÁ ATRAVESANDO UN PERÍODO DE EXCEPCIONAL GRAVEDAD GRACIAS A VUESTRO INDISCRIMINADO OBRAR SOBRE TODAS SUS RESERVAS EQUILIBRANTES DE SU NATURALEZA COSMOFÍSICA.

LA VIDA DE LA TIERRA HA SUFRIDO UN “STRESS” (TENSIÓN) DE GRAN INTENSIDAD POR LA ACTIVIDAD NUCLEAR Y LAS FUERZAS ENERGÉTICAS NEGATIVAS POR ELLA DESARROLLADAS.

EL ANILLO MAGNETOESFÉRICO HA SIDO MINADO EN SU PROCESO FLUÍDRICO, Y EL NÚCLEO ÍGNEO-CÓSMICO HA SIDO SITUADO EN UN ESTADO VIBRATORIO ANORMAL. EL EJE MAGNÉTICO TERRESTRE PRODUCE OSCILACIONES TERRIBLES CON EL PELIGRO DE UNA DESASTROSA FUGA DE LOS POLOS ACTUALES.
EN SUMA, VUESTRO PLANETA ESTÁ EN CRISIS Y SI NO EVITAREIS A TIEMPO LOS PRÓXIMOS DESEQUILIBRIOS, LAS DESGRACIAS SERÁN IRREPARABLES, Y VUESTRA SUPERVIVENCIA MÍNIMA.

TENED CONSCIENCIA DE COMPRENDER ÉSTAS NUESTRAS ANSIAS Y EVITAD QUE VUESTRA NATURALEZA SE SIRVA DE SUS LEYES DE DEFENSA, QUE QUIEREN SIGNIFICAR:

“DESTRUCCIÓN DEL GENERO HUMANO”, Y DE SUS OBRAS PERVERSAS”.

POR ADONIESIS
E.S.
Catania- 16-febrero-1971




EL DÍA QUE SEPÁIS AMAR VERDADERAMENTE, DIOS COHABITARÁ CONSCIENTE EN VOSOTROS.
E.S.

***********************

AMAR TODO LO QUE OS PIDE AMOR PARA DAROS FELICIDAD EN LA VIDA.
E.S.

*************************
EL QUE AMA COMO AMA DIOS, ES UNA FLOR Y EL PERFUME ETERNO DE SU PAZ CELESTE.
E.S.







  • ¿QUERÉIS VOSOTROS, AL MENOS UNA VEZ, SER HONRADOS Y MIRAR LA REALIDAD DE FRENTE?

¿Os es tan difícil comprender que estáis listos para tocar el punto hipercrítico de vuestra sobrevivencia?

Por otra parte, si os esforzáis en meditar algo seriamente y con responsabilidad, veréis la trágico situación de una forma sin equívoco y manifiesta.

Conocer esta dura realidad no nos da placer, pero ella existe y es imprescindible asumir plena conciencia y hacer algo para evitar lo peor. Muchos se preguntan lo que deben hacer para aflojar esta situación hipertensa. Vosotros lo sabéis. ¿Por qué lo preguntáis?  El rico también pregunta lo que debe de hacer para ganar el paraíso, pero no quiere ganarlo, porque no quiere aceptar las condiciones para poder poseerlo.

Es cierto que actualmente, vosotros no queréis aceptar las condiciones que al Inteligencia Superior os ofrece para parar vuestra carrera desenfrenada hacia lo irreparable; vosotros no queréis y perseveráis conscientemente y con un cinismo mórbido y pernicioso en agravar siempre más la inestabilidad ya precaria de vuestra existencia.

¿Qué justificaciones podréis presentar en ese día glorioso?
¿Cuántos serán los que puedan decir: “YO NO LO SABÍA”?
¿Quién, de entre vosotros, podrá mentir?

Un día los sucesores, los que hayan heredado el REINO DE DIOS sobre la Tierra, leerán lo que ha sido escrito en los últimos tiempos de esta generación, para despertar a los que duermen y para evitar a los impíos y a los prevaricadores de la Verdad y ellos dirán: “LA SENTENCIA DEL QUE ES HA SIDO JUSTA, JUSTA Y SANTA”.

E.S.

Valverde, 10 de agosto 1973




  • DE ADONIESIS
¿Por qué estáis siempre a la búsqueda de pruebas? ¿Por qué esta ansiedad, que a la larga suscita grandes dudas?
Recordaros: FELICES LOS QUE NO VEN, NO TOCAN Y CREEN.

¿No es suficiente para vosotros, que nos amáis, ser también amados?
Nosotros comunicamos todos los días con vosotros, aún si esta certitud no llega siempre a vuestros Espíritus.
Nosotros tenemos la tarea de guiaros y rendiros capaces de comprender la realidad que os rodea, así como la finalidad de nuestra obra hacia vosotros.

Dejad las ansiedades inútiles y las búsquedas de lo mental.
Debéis sentir y comprender sirviéndose, principalmente, de los Valores Interiores y no de los valores racionales y exteriores. Las experiencias no deben volverse acciones habituales, sino que deben quedar en el circuito del Conocimiento para huir de las dudas que os asaltan.
No estropeéis vuestra energía con sintonizaciones que, a menudo, no son constructivas.
Sed, como los niños, yo os lo ruego, pero Conscientes y responsables.

Vuestro ADONIESIS.
Milo, 15 de agosto 1973 – 18 h.





  • “EL HOMBRE DEL PLANETA TIERRA”

SU INTELIGENCIA SE ENCUENTRA AL TÉRMINO DE LA EXPERIENCIA TRIDIMENSIONAL; MINERAL, VEGETAL, ANIMAL, LARGO, ANCHO, ALTO Y TODOS LOS DEMÁS VALORES EMANANDO DE SU LEY.

SU INSTRUMENTO, O CUERPO FÍSICO, ES UN RESULTADO DE ENERGÍA ASTRAL EN FASE DINÁMICA RELATIVA.
LA OBRA DEL HOMBRE DEL PLANETA TIERRA ES COORDINADA POR LA INTELIGENCIA CUATRIDIMENSIONAL, EN ACTIVIDAD EXPERIMENTAL.

LOS VALORES DE LA LEY QUE RIGEN LA CUARTA DIMENSIÓN, PERMITEN LA PENETRABILIDAD EN LOS DE LA TERCERA.
EL INSTRUMENTO DE ESTA CUARTA DIMENSIÓN ES UN RESULTADO VARIABLE DE LA ENERGÍA ASTRAL EN UNA FASE DINÁMICA MUY SUPERIOR A LA QUE RIGE EL INSTRUMENTO, EL CUERPO FÍSICO, DEL HOMBRE DE LA TIERRA.
LA CUARTA DIMENSIÓN ES A SU VEZ COORDINADA POR LA INTELIGENCIA ACTUANDO EN LA QUINTA.
LOS VALORES DE ESTA ÚLTIMA LEY DAN A LA INTELIGENCIA LA LIBERTAD DE PENETRAR LOS VALORES DE LA CUARTA Y DE LA TERCERA DIMENSIÓN, DE PROGRAMARLAS SEGÚN LOS VALORES DE LA LEY QUE GOBIERNA LA SEXTA DIMENSIÓN, LA CUAL TOMA DE LA SÉPTIMA LOS VALORES ABSOLUTOS DE LA INTELIGENCIA CREADORA SUPREMA.


                                                                       EUGENIO SIRAGUSA.





  • NOSOTROS QUEREMOS REPETIR:
Consideradnos como una comunidad completamente extraña a vuestra lógica de vida y de acción.

Nosotros somos como nos ha sido enseñado de ser por EL, que nos deja el Secreto para alcanzar el Verdadero Espíritu de la Fraternidad y para penetrar los Misterios de la Verdad Universal.

Nosotros no estamos, por ningún motivo, dispuestos a salir de la senda que nos ha sido indicada por le Inteligencia Superior que quía, sostiene y dirige, con una lógica Superior, nuestra ascensión hacia el conocimiento de una mejor Consciencia de los Valores Espirituales, morales y sociales de la dimensión que gobierna a ésta, en la cual nosotros vivimos y trabajamos.

Nosotros repetimos este alto concepto, para que nuestra firmeza sobre este propósito irreversible no escape a nadie. Nadie es obligado a seguirnos o a compartir los conceptos de estudio sobre las materias por las que nosotros manifestamos un asiduo interés. El C.E.F.C. es y quiere seguir siendo un movimiento de Valores saliendo de los valores tridimensionales ya experimentados y adquiridos, capaces de empujarnos hacia los Primeros Conocimientos de la Dimensión Superior.

Si para muchos, hablamos un lenguaje extraño, les rogamos nos perdonen, pero nosotros conocemos la meta que queremos alcanzar y estamos perfectamente convencidos de que nuestro camino es justo. Cada uno por su camino. Nosotros por el nuestro.

El Secretariado General del C.E.F.C.




EL ANTICRISTO

ES LA FUERZA IDEOLÓGICA PERVERSA QUE SIEMBRA LA MUERTE Y LA DESTRUCCIÓN; NO ES UN INDIVIDUO, SINO UN NÚMERO IMPRECISO DE SERES FÁCILMENTE RECONOCIBLES. “POR SUS FRUTOS VOSOTROS CONOCERÉIS QUIÉNES SON ELLOS”.
¡ESTO HA SIDO DICHO Y ESCRITO!
LOS ESPECTÁCULOS DE LA CIENCIA ATÓMICA ACTUAL NO SON OTRA COSA QUE UNA DEMOSTRACIÓN DE LAS FUERZAS NEGATIVAS AL SERVICIO DE ESTA IDEOLOGÍA QUE ELEVA LA CIENCIA Y NIEGA A DIOS.

EL ANTICRISTO

ES LA FUERZA IDEOLÓGICA QUE NIEGA LA LEY DEL ESPÍRITU Y VA HASTA LA TOTAL IDOLATRÍA DE LA MATERIA SIN ALMA, CON EL FIN DE REDUCIR LA VIDA A UNA SIMPLE FÓRMULA QUÍMICA SIN META. LOS ESPECTÁCULOS DE LA ABERRACIÓN MENTAL ACTUAL, QUE UNA GRAN PARTE DE LOS HOMBRES MUESTRA EN ESTE TIEMPO DE CRISIS ESPIRITUAL, SON LA LINFA MISMA DE LA IDEOLOGÍA ANTICRÍSTICA.

EL ANTICRISTO

LA HIPERTRÓFICA MORBOSIDAD DE LA DOMINACIÓN DEL FUERTE SOBRE EL DÉBIL Y EL PODER DE TRANSFORMAR EL EQUILIBRIO DE LA NATURALEZA Y LLEVARLA A UN ESTADO DE AGONÍA. LA CIENCIA AL SERVICIO DEL MAL.
FUERZA MENTAL INCONSCIENTE QUE TIENDE A DEBILITAR EL SOPLO DE LA VIDA, EN EL AGUA, EN EL AIRE Y SOBRE LA TIERRA.

EL ANTICRISTO

EL MAL QUE INTENTA TRIUNFAR SOBRE EL BIEN; LAS TINIEBLAS QUE INTENTAN ESCONDER LA LUZ; EL ODIO QUE INTENTA TRIUNFAR SOBRE EL AMOR Y LA INJUSTICIA QUE TRATA DE SUPRIMIR LA JUSTICIA.
ESTA ES LA FUERZA IDEOLÓGICA DEL ANTICRISTO Y ESTOS SON LOS VALORES NEGATIVOS QUE HABITAN EN EL CORAZÓN DE LOS IMPÍOS.
¡EL QUE AMA LA GUERRA NO PUEDE SER JUSTO!
EL QUE ODIA, NO PUEDE ESTAR EN CRISTO, SINO CONTRA CRISTO.


                                                   EUGENIO SIRAGUSA.










Por nuestro operador, en sintonía P.E.S. SOLEX.

A PROPÓSITO DEL TRANSPLANTE DE ÓRGANOS, ADONIESIS HA DICHO:

La ciencia médica terrestre está en camino de cometer terribles delitos anímico-espirituales.

Mutilar un cuerpo antes del tercer día, es decir, antes de que el proceso de redimensionamiento se haya podido realizar, significa deshacer coercitivamente las uniones psico-físicas que subsisten todavía en los planos dimensionales y que, están hasta hoy, ignoradas por la ciencia médica terrestre.

Quitar un órgano vital, antes del tercer día, causa un daño irreparable al muerto. Se ve privado, de esta forma, de la necesidad indispensable de poder concebir la experiencia y de transferirla sobre el plano anímico-espiritual, donde residen todas las otras experiencias vividas.
Pero la ciencia de este planeta, que ignora esta Ley Inmutable (Ley mejor confirmada por el Genio Universal Crístico Jesús), se deja ganar por la convicción ilusoria que este arte no provoca ningún daño y que el hecho de practicarla constituye un beneficio para el hombre.

Yo afirmo que este arte comporta una gravedad enorme, irreparable y que permite los crímenes más horribles que el hombre ha cometido jamás.

El camino tomado por la ciencia médica terrestre para vencer las anomalías del músculo cardíaco y de los otros órganos vitales deteriorados por los actos negativos, es falso y está cargado de desagradables retorceduras que yo prefiero no enumerar aquí. Sólo me está permitido poner en evidencia la realidad de estos actos inconscientes que vuestra ciencia realiza con una ligereza cínica desprovista de todo sentido de responsabilidad cristiana.

Es cierto que, mientras no renunciéis a mirar la armonía de los elementos que rigen las estructuras energéticas de la Fuerza Vital, no podréis, y nosotros todavía menos, resolver la dolorosa cuestión de vuestras enfermedades, tanto físicas como psíquicas. Numerosos terrestres se pregunta por qué nosotros no intervenimos enérgicamente para cambiar radicalmente estas situaciones negativas que afligen vuestra naturaleza humana. A esto, yo contesto que es vuestra obstinación la que nos impide hacerlo, ya que vosotros no queréis crear las condiciones que nosotros os pedimos.

Vuestra ciencia cree poder resolverlo todo, mediante la simple manipulación de la materia, descuidando los Valores Positivos Eternos que están presentes, aunque invisibles en la misma materia, y que gobiernan la armonía estructural de todos sus componentes, que se manifiesta tanto sobre el plano dimensional físico como sobre el Superior Anímico-Espiritual.

Uno de estos Valores, positivos Eternos, es la Ley del Rechazo, o mejor la incompatibilidad de carácter innato en las estructuras energéticas de un órgano con relación a otro.
Es una Ley que actúa y determina, aún si vuestra ciencia la adivina y quisiese cambiar la determinación que incluso temporalmente impedida, queda latente y dispuesta a reaccionar al más pequeño desorden traumático de la actividad psíquica.
Yo os confirmo que los transplantes son crímenes terribles y que sus consecuencias tienen una inmensa gravedad.
Os he dicho lo que tenía que deciros.

ADONIESIS
Desde la Astronave PAX
E.S.





-SIN MI LUZ, VUESTRA VIDA SE APAGARÍA -

Mi Luz es el soplo de vuestra Vida.
Mi Amor es el latido de vuestros corazones.
Yo soy el Artesano de Mí-mismo y vosotros sois una parte de Mí, pues Yo estoy en vosotros.
Todo brota de Mi Idea Divina y todo es, porque Yo quiero ser, porque ninguna cosa podría ser si Mi Idea no la manifestara.

Mi Luz es la manifestación de Mi Idea, y vosotros sois los Hijos de la Luz.
Vosotros sois porque Yo soy. Si vosotros amáis, Me amáis en vosotros; si odiáis, Me odiáis en vosotros.
Vosotros podéis, si queréis, hacerme bello o feo, bueno o malo, consolador o castigador, constructor o destructor, muerto o vivo, amor u odio.
Si hacéis todo lo que edifica el Bien, Mis Ideas serán positivas, pero si edificáis el mal, Mis Ideas serán negativas.
Si de vuestra obra brota el odio, Yo no puedo daros Amor, pero si de vuestra obra brota el Amor, Yo podré amaros y daros el Fruto de Mis Ideas que nacen del Amor.
Os corresponde a vosotros el atraerMe como queráis. Os corresponde a vosotros auto-realizarMe positivamente, con el objetivo de seguir vivos y conscientes en Mi Luz.

Ser Libre, Verdaderamente Libre, significa conocer Mi Real Naturaleza en vosotros, vivir Conscientemente para lo que Yo soy en vosotros realmente y no para lo que vosotros creéis que Yo soy en vosotros.
Acordaros: Vosotros sois a mi Imagen y Semejanza.

¿Aún no habéis comprendido?

Si vosotros no sois como Yo deseo ser en vosotros, ¿cómo, decidme, cómo podré Yo jamás estar plenamente Yo-Mismo en vosotros?

Vosotros Me obligáis a reprenderos y Soy Yo quien sufre. ¡Acordaros!
La Libertad que vosotros poseéis, no debe haceros olvidar que cada dçía Yo os ofrezco Mi Cuerpo y Mi Sangre y que, haciendo esto, Yo me alimento a Mi-Mismo en vosotros por el devenir de Mi Eternidad y de Mis Ideas Creadoras. Vosotros sois una de Mis Ideas manifestada en la Luz, una parte de Mi proyectada en Mí-Mismo en la Naturaleza Poliédrica de Mi personalidad cosmogónica.
¿Conseguís comprenderme?

¿Creéis que Mis Ideas sean falsas? ¡No! Son las vuestras las que son falsas.
¿Puede ser el Sol una Idea falsa?
¿Es una Idea falsa la Armonía Creadora de los mundos y todo lo que ellos contienen?
¿Y vosotros, habéis sido hechos de una forma falsa, o queréis, a cualquier precio, ser diferentes de Mi Idea?

Soy Yo, el Genio Cósmico, El que Es.

Valverde, 27 de agosto de 1972.
E.S.









HABLA ADONIESIS:

HABÉIS, MUCHAS VECES, ESCARNECIDO Y OFENDIDO LA DIVINA PROVIDENCIA.

HABÉIS, CÍNICAMENTE, MALDECIDO LA ABUNDANCIA Y DESTRUIDO EL FRUTO DE LA LUZ Y DE LA TIERRA. HABÉIS ATRAÍDO SOBRE VOSOTROS LA MALDICIÓN DE AQUEL QUE LO DA TODO SIN DEMANDAR NADA.

AHORA OS ASALTA LA TRISTEZA DE LAS DESGRACIAS QUE HABÉIS EDIFICADO E IMPLORÁIS GRACIA AL CIELO.

¡ NECIOS Y CÍNICOS ¡

SERÉIS REPRENDIDOS DURAMENTE E INDUCIDOS A SER MÁS CONSCIENTES, MÁS CUERDOS, MAS EQUILIBRADOS DE LO QUE SOIS. PADECERÉIS HAMBRE Y SERÉIS GOLPEADOS POR LA DESVENTURA Y LAS TRIBULACIONES.

NO DIGÁIS: ¡ NO SABÍAMOS ¡

OS HEMOS ADVERTIDO MUCHAS VECES SIN ESCATIMAR NUESTRA FRATERNA CONSTERNACIÓN POR VUESTRA ABSURDA Y BLASFEMA ACTUACIÓN.

AHORA ESTÁIS EN LA CUERDA FLOJA POR VUESTRA ELECCIÓN.

TODAVÍA UNA VEZ MAS, HABÉIS ESCOGIDO EL MAL Y LOS EFECTOS DE ESTA ELECCIÓN VUESTRA SERÁN DUROS Y DESASTROSOS.

NADA TIENEN QUE TEMER LOS ESPÍRITUS VIVIENTES QUE HAN GRITADO PARA PONER EN ARREPENTIMIENTO A LOS IMPÍOS, A LOS TIBIOS Y A LOS APÁTICOS. A ESTOS LES DECIMOS: TENED FE Y CORAJE.
                                                                         

ADONIESIS
Nicolosi, 29 de junio 1976- 10,45 horas.




MANIFESTAMOS LOS SIGNOS DE LA DIVINA PROVIDENCIA

ESTO HACEMOS, POR VOLUNTAD SUPERIOR “DEL ALTÍSIMO”, PARA QUE SEA PATENTE, A TODOS VOSOTROS, QUE EL TIEMPO DE LA JUSTICIA LLEGA.

PREPARAROS A NUEVOS Y MAS GRANDES ACONTECIMIENTOS: ¡PREPARAROS ¡

COMO YA OS HABÍAMOS DICHO: “LA TROMPETAS YA HAN SIDO SONADAS” Y LOS CUATRO ÁNGELES DEL APOCALIPSIS YA ESTÁN EN LOS CUATRO ÁNGULOS DEL MUNDO. LOS CIELOS SE DESGARRARAN Y LA LUZ DE LA NUEVA ERA RODEARA DE GLORIA A LOS ELEGIDOS, LOS PRECURSORES DEL ESPERADO REINO EN LA TIERRA.

SE APROXIMA EL DIA DEL GRAN CONOCIMIENTO, DEL TRIUNFO DE LA VERDAD. TENED CUIDADO DE VUESTRAS ALMAS Y PERSEVERAD EN LA ESPERANZA DE LAS PROMESAS HECHAS POR EL HIJO DEL HOMBRE: ÉL, YA ESTÁ SOBRE LA TIERRA Y PRONTO SE MANIFESTARÁ CON POTENCIA Y GLORIA.

ESTAS DESPIERTOS Y ARREPENTIDOS.

ADONIESIS
Nicolosi, 6-7-1976- 23,30 horas






EVOLUCIÓN SIGNIFICA:

PRUDENCIA, EQUILIBRIO MENTAL, ESPIRITUAL Y CAPACIDAD DE COORDINAR LAS INSTRUMENTALIZACIONES QUE PRODUCEN ORDEN Y TODO AQUELLO QUE PRODUCE ORDEN EN EL PROCESO EXISTENCIAL.

SI FALTAN ESTOS PRESUPUESTOS NECESARIOS, SE VUELVEN MENORES LOS INCENTIVOS NECESARIOS PARA ALCANZAR UNA EXISTENCIA CON DIRECCIÓN  A S C E N S I O N A L.

POSEER LA VIRTUD Y HABITUARSE A PONERLA SIEMPRE EN EVIDENCIA Y OPERATIVA; SI ESTOS EXISTEN, NO TENÉIS NECESIDAD DE GUÍA NI DE ESTIMULANTES.

EVOLUCIONAR SIGNIFICA ESTAR SIEMPRE ANIMADOS DEL DESEO DE HACER SIEMPRE BIEN Y MEJOR. SI FALTAN ESTOS PRESUPUESTOS NOS VOLVEMOS ESTÁTICOS E INCAPACES DE DESARROLLAR LAS INICIATIVAS QUE SIRVEN PARA MEJORAR, PARA COORDINAR TODO LO NECESARIO PARA LA EVOLUCIÓN DE LA MATERIA Y DEL ESPÍRITU.

CON AFECTO FRATERNO.

EUGENIO SIRAGUSA.
Nicolosi, 19 junio 1976
11.35 horas








EUROPA SUFRIRÁ UNA RESQUEBRAJADURA.

EL CONTINENTE NORTE-EUROPEO SE DESLIZA EN DIRECCIÓN NOR-OESTE.

EL CONTINENTE SUR-EUROPEO SE DESLIZA EN DIRECCIÓN SUR-OESTE.

LAS NACIONES ORIENTALES SUFRIRÁN MOVIMIENTOS DE HUNDIMIENTO Y LAS OCCIDENTALES MOVIMIENTOS DE ELEVACIÓN.

INEVITABLEMENTE LOS HUNDIMIENTOS Y LA INVASIÓN DE LOS MARES.

LA FAZ DEL MUNDO CAMBIARÁ: DONDE HOY HAY MAR, HABRÁ TIERRA, Y DONDE ESTA LA TIERRA, HABRÁ MAR.

OTROS CONTINENTES QUEDARÁN MUTILADOS. LOS POLOS SE DESVIARÁN; EL POLO NORTE 45º HACIA ORIENTE Y EL POLO SUR 45º HACIA OCCIDENTE.

AMÉRICA DEL NORTE SE DESLIZA EN DIRECCIÓN NOR-OESTE; AMÉRICA DEL SUR SE DESLIZA EN DIRECCIÓN SUR-OESTE. EL PLANETA TIERRA PERDERÁ EL 60% DE SU DILATACIÓN CON LA CONSIGUIENTE ELEVACIÓN DE LAS AGUAS Y LA INVASIÓN DE ÉSTAS SOBRE LA SUPERFICIE TERRESTRE EN UNA ALTITUD DE CERCA DE 600 METROS.


                                                           EUGENIO SIRAGUSA.

Valverde, 26 mayo 1976






¿Dónde están Mis Ministros, dónde están?

¿Por qué se han revestido con el hábito de la muerte?...

¡El Reino de DIOS es Vida!... que tiren entonces los sudarios con los que se han cubierto y se pongan sus trajes más luminosos, los trajes de Boda, porque el Esposo está por llegar y ellos tendrán que estar preparados para recibirlo dignamente.
El poder de la negación los traumatiza, los divide, los dispersa y arriesga a hacerles sufrir la misma suerte que sus templos de piedra.

Pero YO quiero TEMPLOS DE ESPÍRITU y estos se elevarán sobre las ruinas de los otros, con el objetivo que se cumpla lo que ha sido dicho “no quedará piedra sobre piedra...”. Entonces, después de la Gran Tribulación YO bajaré con Mis Ángeles a redimensionar la Tierra para el Reino de DIOS.

El Rayo de Luz ilumina: ahora ya no es tiempo para PROFETIZAR, sino que es el tiempo en el cual las PROFECÍAS ya se están cumpliendo y la MATERIA se vuelve la ANTIMATERIA de sí misma. Ahora os arriesgáis a disiparos y si os dispersáis, YO ¿cómo os encontraré?
Acordaros, no dejéis apagar nunca vuestra LUZ, porque será ella la que os hará reconocer en las GRANDES TINIEBLAS que están envolviendo la Tierra y a través de este Signo Luminoso de Espíritu, seréis encontrados y salvados.

Ayudad a aquellos que están extraviados: ¿Veis? Los Obispos amenazan, el Papa no se rebela, porque SABE, pero amonesta y llama a un despertar de conciencia.

Es un río rojo, un gran río rojo que regará las orillas de toda la Tierra; es un fuego terrible que el agua no podrá apagar, porque será el fuego quien apagará el agua, pero quedara LA GRAN FUENTE en la cual se desalterarán los ELEGIDOS DE DIOS: ¡Aquellos a los que ha sido dado de comprender, y han comprendido! 

Aquellos que se desalteraban con Mis Palabras de Verdad y de Vida Eterna, aquellos que no desdeñaban la Mano Prometedora de DIOS para agarrarse a las veleidades inmediatas de la transitoriedad material.
Es la Fuente del Cielo que hará revivir la Tierra desecada por el fuego extirpador. Aquel que anuncie todo en Mi Nombre será Mi Hijo, Mi Hermano dilecto; no teman vuestros corazones las angustias ni los sufrimientos a los que os encamináis, porque hablareis en MI Nombre; cada uno tendrá según su mérito, la propia recompensa.

Anunciad al Papa, a los Obispos, a los Sacerdotes que la hora ha llegado; “Se jugarán a los dados hasta su propio manto”, pero el que de entre ellos sepa alcanzar desnudo la meta, tendrá el gobierno de la Nueva Iglesia, de la Iglesia Celestial, Galáctica, Universal, de la Verdadera Iglesia de Amor”.

Dejad también que maten vuestra materialidad; vuestro Espíritu resurgirá aún más vivificado y vivificante.

Cerrad los ojos a la Tierra y tendréis la visión del Cielo. Cruzad el mundo sin dejaros corromper, sin dejaros adular, sin dejaros rodear y habréis vencido  vuestra batalla sobre el mundo y sobre sus tentaciones. Así, vuestro paso será siempre más seguro sobre el Sendero que conduce al Cielo, a la Vida Eterna, al Amor Infinito.

Os perseguirán, se mofarán de vosotros, os atormentarán, os desgarrarán el corazón por Mi causa, pero vosotros acordaros siempre de que no sois lo que os veis, sino lo que en vosotros descubrís. Y vosotros, VOSOTROS VERDADEROS, formáis parte de la Eternidad Inmortal, sin principio, sin fin, sois parte de la Inteligencia y del Amor Supremo que Crea todo y no destruye nada.

Hijos Míos, estamos para alcanzarnos y reunirnos de nuevo en un Amor Eterno, inconmensurable.
Yo voy a vosotros y vosotros estad preparados para acogerme en el Nombre de DIOS Padre.

El Señor ha hablado por boca de ENOCH, Su siervo.












LAS INDISPENSABLES NECESIDADES PARA UNA MUTACIÓN ARMÓNICA DE VUESTRO PLANETA.

OS HEMOS DICHO A MENUDO, QUE LA TIERRA ES UN ÓRGANO VIVIENTE DEL EDIFICIO CREADOR DEL COSMOS.
OS HEMOS REPETIDO, A PESAR NUESTRO, INÚTILMENTE QUE VUESTRAS OBRAS NEFASTAS, DESARMONIZANTES, INFLUYEN NOTABLEMENTE SOBRE EL PROCESO ARMÓNICO DE LOS PERIODOS DE MUTACIÓN AL CUAL, POR LEYES DE CRECIMIENTO EVOLUTIVO, ESTA SOMETIDO VUESTRO PLANETA.

VUESTRA CIENCIA SIEMPRE HA QUEDADO PASIVA SOBRE ESTA REALIDAD Y CONSCIENTEMENTE IGNORA LAS EXIGENCIAS QUE DE ELLA NACEN, PROVOCANDO EFECTOS TOTALMENTE CONTRARIOS A LAS NECESIDADES NATURALES DE SU NATURALEZA COSMOLÓGICA.

VUESTRA LÓGICA NUNCA SE HA ALINEADO A LA LEY DE LA LÓGICA NATURAL, MAS BIEN, SE PUSO EN CONTRA, EDIFICANDO EFECTOS QUE DEBEN, NECESARIAMENTE ACABAR EN LAS CONSECUENCIAS INEVITABLES QUE CONOCÉIS O QUE ESTÁIS EMPEZANDO A SENTIR.

TAMBIÉN OS HEMOS DICHO QUE EL EJE MAGNÉTICO TERRESTRE ESTÁ EN UNA FASE CRITICA A CAUSA DE LA COERCITIVA ACELERACIÓN DE DINAMISMOS CAÓTICOS, PRODUCIDOS POR LOS EXPERIMENTOS NUCLEARES EN EL SUBSUELO. TAMBIÉN LA INDISCRIMINADA EXPLOTACIÓN DE LOS RECURSOS NATURALES Y LA CONSIGUIENTE DISTONÍA ECOLÓGICA DE LAS ESTRUCTURAS EQUILIBRANTES DE LOS ELEMENTOS, HAN TURBADO SERIAMENTE EL PROCESO NORMAL EVOLUTIVO DEL PLANETA Y EN CONSECUENCIA EL DE LOS SERES QUE LO HABITAN.

ESTA IRREFUTABLE VERDAD NO PUEDE SER IGNORADA SI NO SE QUIERE INCURRIR EN GRAVES SANCIONES DE LOS “ZIGOS” QUE PRESIDEN EL ORDEN NATURAL DE LA SUPREMA LEY DE LA CREACIÓN Y DE SU INEVITABLE EVOLUCIÓN COSMOGÓNICA.

NO OS HAGÁIS ILUSIONES DE PODER ESQUIVAR LA SUPERIOR VOLUNTAD DE LA ETERNA LEY QUE GOBIERNA EL DEVENIR CONTINUO DEL COSMOS.
SI LA VIOLÁIS, SERES OBLIGADOS A SUFRIR CATASTRÓFICAS RETORSIONES, CON CONSECUENCIAS INIMAGINABLES.

SI VUESTRA RESPONSABILIDAD ASUME UNA POSTURA CONSCIENTE DE LOS VALORES YA EXPUESTOS, EL PROCESO EVOLUTIVO DE LA TIERRA SE DESARROLLARÁ SIN VIOLENCIA Y SIN ORGASMOS EXCESIVOS.
ENTONCES, QUERIDOS TERRESTRES, TAMBIÉN VUESTRO DEBER OPERATIVO EN LA ECONOMÍA CREADORA SERÁ CONFORME Y PACÍFICAMENTE POSITIVO.
ATENTOS, ENTONCES, MEDITAD SOBRE TODO LO QUE OS HEMOS DICHO SI QUERÉIS, REALMENTE, SOBREVIVIR.

PAZ.
VUESTRO ADONIESIS.
12 de mayo de 1976-
11,45 horas