English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 11 de junio de 2015

OPÚSCULO 9º -C.S.F.C.-.





Señor Siragusa,

  1. Howard Menger, por el que tengo mucha estima, explica en su libro por qué las astronaves se aproximan raramente a los seres humanos terrestres. El miedo es una emoción que éstos deben eliminar antes, para que los Extraterrestres puedan aproximarse con toda seguridad. Los humanos se arriesgarían a ser heridos. ¿el miedo es el resultado de la ausencia de amor y de confianza como él dice? ¿Sólo hay esta causa?

  1. También dice en su libro que un gran Ser, venido del espacio, le imprime al alma o en su subconsciente (o súper-consciente) el saber de algunos minutos. Pongo súper-consciente entre paréntesis pues es acerca de este estado donde yo sitúo el Alma. ¿Comunicó Jesús, de esta forma, su saber y su menaje de amor a Sus discípulos?

  1. Las ondas gravitatorias van 17 veces más rápidas que la luz. ¿Se trata del campo sub-atómico o del campo astral?  Los sabios buscan todavía la prueba de estas ondas gravitacionales en las que Einstein pensaba y que proceden de la relatividad.

  1. Si el cataclismo ocurre en 1975 como dice vuestro opúsculo nº 5, ¿será una guerra espantosa o un cataclismo natural? Yo pienso que la pérdida del equilibrio del eje de la Tierra, es decir, de un lado los millones de kilómetros cúbicos de hielo del polo sur y los millones de toneladas de petróleo extraído en el medio-oriente. Seguro que la primera hipótesis es la más verosímil teniendo en cuenta la Profecía de Fátima (Portugal 1917) y los escritos de la Biblia lo dicen bastante claramente; pero en la hipótesis que yo indico también los hombres serían responsables.

Sincera amistad.
R. BASTIAN – SARREGUEMINES




Muy querido amigo,

  1. El miedo de los terrestres es, yo creo, la causa principal; pues causa, a menudo, traumatismos mortales. Pero los Extraterrestres saben, después de haber hecho un cuidadoso sondeo mental, cuales son las personas que Ellos pueden encontrar por estar lo suficientemente predispuestas.

  1. Jesús ha empleado la Fuerza de la Sintonía Espiritual, que no es la telepatía, si no la relación perfecta de una Inteligencia (Espíritu) con otra Inteligencia bien predispuesta a esta compenetración espiritual recíproca.

  1. Las Ondas Astrales o Vibraciones Astrales, pertenecen al flujo dinámico cósmico y estos valores están fuera del tiempo y del espacio y sus desplazamientos son instantáneos. El pensamiento pertenece a este tipo de vibraciones. Los valores relativos están ligados por el tiempo y por el espacio, por lo tanto relativos con relación al dinamismo absoluto.

  1. Yo no creo haber dado la fecha de 1975 como el término del proceso apocalíptico. He afirmado que en 1975 estaremos, contando justo, en el 2005, año de la Parusia y por lo tanto del comienzo de los desastres que fueron profetizados y que abrirán el camino a la Sentencia del Juicio. Una guerra espantosa es posible pero también es posible el desplazamiento del eje polar, con efectos terroríficos para la humanidad. Pero yo creo que es mejor dejar a DIOS cumplir Sus Designios.

Cordiales saludos.
E. Siragusa







Querido hermano Eugenio.
Sería feliz conociendo el significado exacto de la palabra GEOFISIOBIOPSICOTERAPIA.

G. MARTINENGO RUSSO – MONTECATINI






Querido amigo fraternal.

Nosotros sabemos muy bien que hay una potente energía que, aun diferenciada en su dinamismo, liga indisolublemente la manifestación vital de todos los seres vivientes en nuestro planeta o en otros planos dimensionales, la GEOFISIOBIOPSICOTERAPIA es una nueva ciencia capaz de desarrollar la emisión directa de un tipo de energía que falta en el cuerpo humano.

Nosotros también sabemos que el cuerpo material del hombre es la resultante del dinamismo mineral, vegetal y animal en fases dinámicas diferenciadas por un proceso de transformación evolutiva. En fin, nosotros sabemos que una transformación desarmonica puede, en ciertos casos, provocar un proceso negativo y por lo tanto una desarmonía en la energía vital con la consecuencia de carencias del dinamismo celular. Y esto es la enfermedad.
La GEOFISIOBIOPSICOTERAPIA estudia el sistema de la emisión directa del tipo de energía necesaria para reestablecer el equilibrio allí donde ha sido desarmonizado provocando una mutación del orden astral que instruye y gobierna el cuerpo físico. Siendo el cuerpo físico la Terminal del cuerpo astral, la GEOFISIOBIOPSICOTERAPIA  llega, por el intercambio de energía diferenciadas a estabilizar la causa, poniéndola en condición de transmitir al físico los efectos positivos.

He aquí lo que es, en resumen, la GEOFISIOBIOPSICOTERAPIA que es objeto de un estudio, ya avanzado, por el C.E.F.C.
La sección especial del Centro ya posee una máquina capaz de fotografiar la densidad vibratoria de numerosos tipos de energía diferenciadas, del mineral, del vegetal y del animal, el hombre incluido.

E. Siragusa









Señor,

¿Podría tener explicaciones sobre la naturaleza del “Yo Superior” del lugar en donde vive, Su finalidad en la vida y en el devenir Cósmico?

J.P. MOUSTIN – FORT DE FRANCE.






Querido amigo,

El “Yo Superior” es la presencia real y divina de la Inteligencia Suprema del Cosmos. Su omnipotencia está en todas las cosas y toda cosa es porque Ella es la Artífice de Su Eterno Devenir. El “Yo Superior” (DIOS) se autodefine, se autodetermina, se auto-programa y se auto-transforma con el objetivo de ser siempre.

E. Siragusa










Señor,

Me gustaría saber si la fecha de 1975, anunciada como apocalíptica es el final de nuestra generación.

F. MORQUIN – PARIS.






1975 marcará el principio de los desastres anunciados por el Apóstol Juan en el Apocalipsis. A esta fecha debería seguir el comienzo del Juicio de esta generación así como la renovación.
Cordiales saludos.

E. Siragusa





Señor,

Me gustaría abordar el problema de la muerte, que me atormenta desde la desaparición de mi hijo, la muerte que forma parte integrante de la vida, puesto que aparentemente es su resultado. El problema infinitamente vasto de después de la muerte es, a pesar de todo, un misterio y nuestra creencia y filosofía, sobre este tema, me interesan sobremanera.
Con mis mejores pensamientos.

P.PRUFERT –LYON.





La muerte, cara Alma, no existe. El hombre no puede morir, ni deseándolo, pues su Patria es la Eternidad. Hablando del hombre, me refiero a la Inteligencia-Espíritu y no al habitáculo físico, instrumento de la Inteligencia-Espíritu.

Después de la muerte o mutación hay un período de incubación en el astral. Este período varía según la evolución del Espíritu.
Cordiales Saludos.

E. Siragusa







Señor,

  1. ¿Cuál ha sido la causa principal del primer pecado?

  1. ¿Por qué se dice que Jesús es el nuevo Adán y la Santa Virgen María la nueva Eva?

  1. ¿Cómo se habría realizado la procreación del hombre si no hubiese pecado?

  1. ¿Continúa DIOS creando?

  1. ¿Por qué los muertos no vienen a descubrir su mundo a los vivos?

P. MBEMBA – BRAZZAVILLE







Querido amigo,

  1. La causa del Gran Pecado ha sido la desobediencia y el hecho de haber faltado a las obligaciones de la Leyes Naturales Universales.

  1. Yo no sé si se dice que Jesús es el nuevo Adán y la virgen María la nueva Eva. Yo solo os puedo decir que Jesús no era de este mundo y que su venida ha servido para proponer de nuevo al hombre de la Tierra “LA LEY” para la vida de la dimensión en la que vive. Su misión le ha costado mucho, pero no impide que la Ley haya quedado viva y operante en el Espíritu de los que han creído en EL y que la reproponen hoy más que nunca a los hombres de la Tierra.

  1. La procreación del hombre, si no hubiera pecado, se hubiera realizado según los Principios armoniosos de la Creación Universal. Los hombres, nacidos de los hombres, habrían heredado los Valores Positivos y no los valores negativos que brotan de la ley blasfema del hombre, que están en oposición a la Verdadera Ley a la que el hombre ha desobedecido.

  1. El deber de DIOS (Inteligencia Suprema Creadora) es el de crear por la eternidad.

  1. Los muertos (que son los vivos) no pueden describir su mundo, porque entonces los vivos (que son los muertos) desearían morir todos para así poder vivir y evitar así las experiencias dolorosas de la tercera dimensión.

Con afección fraternal.
E. Siragusa






Querido amigo,

  1. El señor Bütikofer escribe que la Biblia es un Mensaje Divino y que en ella se encuentran todas las Leyes Divinas Superiores, así como toda nuestra eternidad. Yo estoy un poco desconcertada al leer esto, pues he leído en un folleto que no venía, sin embargo, de vuestro centro, un mensaje de Asthar Sheran, el cual decía: “La Biblia, como está redactada hoy, es un tratado de ateísmo”...
“La Biblia es un desafía a la razón y a la lógica, excepto en algunos puntos”... ¿Podría usted aclararme estos puntos de vista que me parecen contradictorios?



  1. ¿Puede usted hablarme de Bahaullah? Los Bahais escriben “La única puerta hacia la libertad, es el Cristo eterno, que aproximadamente cada mil años, viene en socorro de la humanidad perdida”. Consideran a Bahaullah como la última emanación directa de DIOS. Una de mis amigas, ferviente bahal, me dice que está de acuerdo, excepto en un punto, con vuestros mensajes; y este punto es el anuncio del retorno, próximo, del Hijo del Hombre; según mi amiga este retorno ya ha ocurrido con la llegada de Bahaullah. ¿Me puede usted contestar?

P. BINDELS – BRUXELLES




Querida amiga,

  1. En lo que concierna a ciertas afirmaciones gratuitas atribuidas al “Jefe Santo”, debo confesaros mi sorpresa cuando se dice que la Biblia es un tratado de ateísmo. Numerosas personas desconocen el Valor profundo y trascendental del contenido bíblico porque no han conseguido nunca recoger el verdadero  valor simbólico o parabólico. Ashtar Sheran, que significa “jefe Santo” o “Luz de Dios”, no ha podido afirmar tal cosa; si esto ha sido escrito, la causa debe ser imputada a otra cosa, posiblemente a una fuerza de disuasión deseosa de trabar los espíritus y de confundir la Verdad.

  1. Ha sido dicho y escrito: “El Hijo del Hombre volverá con gran Potencia y gran Gloria sobre las nubes”, por nubes es necesario comprender algo que se mueve en la Bóveda Celeste. Yo no conozco otro Señor que Cristo. ÉL es el Camino, la Verdad y la Vida. Cada Maestro tiene sus partidarios. Nosotros somos los partidarios de un Tiempo y hemos quedado en el mundo para servirlo de nuevo en el tiempo de Su Gloria y de la resurrección de todas las cosas destinadas al Reino de DIOS sobre la Tierra.

Con afección fraternal,
E. Siragusa






Señor.
Tendría usted la cortesía de contestar a mi pregunta: “¿Adoniesis y Ashtar Sheran son mensajeros de Jehová?”.

KRISTIN LESHEIMER – PULLY





ADONIESIS Y ASHTAR SHERAN son los Instrumentos Conscientes de la Inteligencia Suprema. Poco importa que Esta se llame Jehová, Señor, Dios Todopoderoso, etc. La Inteligencia Suprema no tiene nombre; Ella es todas las cosas que son, que no son, que han sido y que serán, siempre, por la eternidad.
Con fraternal afección.

E. Siragusa




Querido señor:

  1. ¿Qué relación existe entre el Amor Fraternal de los Extraterrestres y el Amor de EL que fue crucificado?

  1. En nuestros días, ¿podemos decir que Jesucristo pertenecía a la familia de los Extraterrestres?

  1. ¿Dónde habita actualmente Jesús, en que astro?

  1. ¿Hay muchas razas de Extraterrestres?

  1. ¿En sus contactos con los terrícolas, que lengua emplean?

J.A. BANDALA – LOUDIMA (R.P.C.)






Querido señor:

  1. Sólo existe un solo Amor, el más Grande de todos los Amores. EL AMOR DIVINO.

  1. Jesús ha dicho: “YO NO SOY DE ESTE MUNDO”. ¿De qué mundo era? ¿Quiénes eran entonces esos seres (uno o dos según los Evangelios) que se encontraban en la tumba de Jesús y que fueron vistos por varios testigos y descritos como hombres con “trajes resplandecientes”, que tenían el aspecto “como el relámpago”? ¿Por qué estos testigos fueron “sobrecogidos” de terror? Los guardianes, que eran militares endurecidos, se desvanecieron, o fueron ¡inmovilizados!.... Volvámonos 2000 años atrás, ¿cómo habríamos descrito un cosmonauta con traje espacial? En verdad, se trataba bien de Extraterrestres llegados para buscar a uno de los suyos.

  1. Nosotros sabemos que Jesús, el Hijo del Hombre, está muy próximo a la Tierra, su morada es el astro solar.

  1. Sobre la Tierra nosotros conocemos 4 razas, en las que hay altos, menos altos y pequeños; morenos, rubios, etc. Hay una multitud de planetas que existen en el Universo y nosotros y nosotros sabemos que muchos están habitados por varias razas. Diversos tipos de Extraterrestres ya han sido observados en la Tierra.

  1. Pueden expresarse en todas las lenguas, pues Ellos pueden aprender una lengua, aún si es complicada, en algunas horas. Casi siempre utilizan su lenguaje que es percibido telepáticamente por los contactados.

Jimmy Della Rosa






Señor:

  1. ¿Aún existen “Atlantas” entre nosotros?

  1. ¿Los Atlantas tenían platillos volantes (UFOS)?

  1. ¿Quiénes son esos misteriosos personajes que frecuentan las regiones del Monte Shasta en California? (Testigos han visto extraños personajes vestidos de blanco, más altos de lo normal, de cabellos rubios y largos, de ojos claros, con la frente muy alta. También se han visto extrañas luces). ¿Venusianos? ¿Descendientes de los Atlantas?

  1. Si usted conoce la “Losa de Palenque” en México, de la que la arqueología tradicional dice: “demonio o dios maya rodeado de signos religiosos”. Para mí, como para otras personas, este bajo relieve representa un piloto a los mandos de su navío espacial. ¿Era este piloto un extraterrestre de Venus?

  1. ¿Las trombas son naturales o provocadas por los OVNIS? Las trombas, espontáneamente, pueden evitar un obstáculo contorneándolo o sobrevolándolo. Ellas eligen sus victimas, rechazando otras, pescan toneladas de peces, rugen como una escuadrilla de aviones, evalúan el peso de los objetos que encuentran. Desafían las leyes de la física, una “nube sólida” anima sus chimeneas.

  1. Desapariciones en el mar: que les ha ocurrido a los barcos: “Le Trimaran” de Donal Crowhurst, al US “Cyclops”, al acorazado brasileño “Sao Paulo”, así como a muchos aviones. El lugar: Las Azores, el triangulo de las Bermudas. ¿Estos barcos y sus tripulaciones han aparecido en otra dimensión? ¿Las tripulaciones arrebatadas por los Extraterrestres? En el expediente “Desapariciones Misteriosas” los informes son verdaderamente desconcertantes: En Alaska, un pueblo esquimal, comprendido el cementerio y los muertos, han desaparecido totalmente. ¿Donde están?

  1. Según los informes de observaciones de OVNIS en el suelo, se distinguen muchas clases de humanoides. Los pilotos de UFOS de 1.6 a 2 m, parecen conocer a los humanos desde hace mucho tiempo y a menudo toman contacto con él o con los testigos, prometiendo volver con un mensaje (Adamski, Menger, etc.) ¿Pero quiénes son los enanos de 0.8 a 1.3 m., de alto?  Por otra parte ciertos tipos de ocupantes de UFOS parecen ser “robots” (En algunos casos puede que los visitantes celestes capten el pensamiento del testigo y se lo vuelvan en forman de imagen casi material).

  1. ¿La Tierra es hueca? ¿Hay civilizaciones en su interior? ¿Si así es, también poseen platillos volantes?

  1. ¿Hay habitantes en Venus? (Caso G. Adamski). ¿Hay habitantes en Marte y en Júpiter?

  1. ¿Las placas fijadas sobre los satélites “PIONEER 10” y “PIONEER 11” en dirección a Júpiter, tendrán una respuesta de los Extraterrestres?

  1. Los contactos entre los ocupantes de OVNIS y los terrestres creo debían realizarse en mayor escala. Ejemplo: Si un UFO aterriza en un campo y que su piloto va a “contactar” un simple paisano del Jura, éste por miedo del ridículo no contará nunca su aventura todavía menos el mensaje recibido.

  1. Referente a las observaciones de UFOS ocurre lo mismo. Si los platillos volantes sobrevuelan un pueblo pequeño, éste no hará mucho efecto, los testigos serán señalados con el dedo y ridiculizados por las personas que los rodean. Para mostrar y probar que ellos existen, los OVNIS deberían sobrevolar las grandes ciudades más a menudo: Paris, Nantes, Grenoble, Metz, Nancy, etc. Sobrevolar también los lugares en los que se encuentran las altas personalidades: presidentes, ministros. P.D.G., jefes de policía, embajadores, etc. ¡Que esto haga peso! Allí donde hay miles de testigos, algunos muy conocidos, esto haría masa contra la conspiración del silencio internacional. ¿Qué piensa usted?

  1. ¿La Iglesia está al corriente de esto? ¿Qué piensa ella?  Si ella continúa así, es posible que sea sobrepasada por los acontecimientos pues los “signos en el cielo” ya están ahí; ella no se ha apercibido... Ella espera el retorno de Cristo durante miles de años bajo forma de “imagen de Epinal” cuando Él está muy próximo.

  1. ¿Las fotografías hecha por G. Adamski son auténticas?

  1. ¿Asthar Sheran conoce al Venusiano Orthon (caso Adamski)?

  1. ¿La Batalla de Armaghedon tendrá lugar en 1975? ¿Será una guerra atómica?

R. THOMÉ – ANCERVILLE GÜE (FRANCIA).




Querido señor:

  1. Sí.

  1. Sí, pero ellos no los pilotaban; platillos volantes estaban a su disposición pero bajo vigilancia.

  1. Son los descendientes de los Atlantas y su residencia es el centro de la Tierra. Están en contacto directo con los extraterrestres.

  1. Se trata exactamente, de un maestro Atlanta, que se llamaba Atzla. Era el “Dios de la Atzlantida”.

  1. Los Seres Astrales que pertenecen a la 4ª y la 5ª dimensiones, saben como dominar los valores tridimensionales. Ellos gobiernan e instruyen, conforme a la Ley Cósmica, a los “zigos”, que son los Espíritu de los Elementos Primarios: Agua, Tierra, aire, fuego. Se sirven de estos elementos con fines bien precisos, teniendo la consciencia de no irritar la Inteligencia Suprema.

  1. Están, temporalmente, en la 4ª dimensión. A continuación son devueltos a la Tierra y siguen una programación bien precisa. Este género de experiencias también sirve para traumatizar la masa de los hombres blasfemadores y ponerlos así sobre un plano de un mayor conocimiento de los Valores Divinos en la 3ª dimensión.

  1. algunos enanos son robots humanoides. Es posible a la Inteligencia de la 5ª Dimensión construir robots de materia orgánica; esto no es posible a la Inteligencia que actúa en la 4ª dimensión. No está excluido que en la 4ª Dimensión, como en la 3ª, haya seres altos o pequeños, por ejemplo en África los Pigmeos. El hecho de captar el pensamiento de los testigos es posible. También pueden provocar la materialización temporal por un proceso desconocido en la Tierra.

  1. Sí, la Tierra es hueca. Las civilizaciones intraterrestres existen y poseen “platillos volantes”. El Edén de la Superficie de la Tierra ha pasó al centro; a continuación se comprobará que el Edén desde el centro, volverá a la superficie.

  1. En Venus, sí. Marte está ocupado solamente por necesidades bien precisas, los habitantes de este planeta han emigrado al planeta “Metaria” (Alfa Centauro). La emigración de los Extraterrestres se produce a escala universal, la terrestre se realiza a escala planetaria. Júpiter no está habitado, debería recibir a continuación la humanidad del planeta Tierra. Por el contrario sus satélites están habitados.

  1. Los Extraterrestres no han tenido nunca necesidad de mensajes, pues Ellos conocen perfectamente bien al hombre de la Tierra desde que éste existe.

  1. No es así, su método es preciso. Ellos escogen el “instrumento” mejor adaptado para cumplir una actividad bien precisa, que también puede implicar el no hacer conocer a los otros lo que este “instrumento” debe realizar.

  1. Ellos también sobrevuelan las grandes ciudades de todos los países, y hasta el pentágono en U.S.A.

  1. Concerniente a la vuelta del hijo del Hombre, yo no creo que la Iglesia haya tenido en cuenta los signos que han sido profetizados en su tiempo; pero el que ha quedado en el mundo, para preparar el despertar de los que no eran del mundo y que no son del mundo, sabe y confirma, querido y fraternal amigo la afirmación de la última frase, él se felicita.

  1. Totalmente auténticas, a pesar de lo que pueda decirse. El tiempo es más galante “hombre” que los hombres.

  1. Sí, pero cada uno de ellos representa fuerzas de “choque” diferentes.

  1. Probablemente, DIOS puede cambiar todas las cosas y nadie puede replicarle.

E. Siragusa





  • GOBERNANTES Y GOBERNADOS

Nosotros, jóvenes del C.E.F.C. deseamos ardientemente un entendimiento pacífico, leal y fraterno entre gobernantes y gobernados.

Nosotros deseamos una LEY DE VERDADERA JUSTICIA que sea valedera para TODOS y una LEY DE AMOR que sostenga conscientemente todas las estructuras de una sociedad pacífica y próspera.

Nosotros desaprobamos con toda la fuerza de nuestros corazones la hipocresía y estamos contra toda forma de egoísmo, contra todo poder tiránico, contra todas las filosofías que manchan y empobrecen la Gran Alma Humana y empujan a los hombres a desafiarse, a odiarse, a matarse.
¡Nosotros somos irreductibles por la PAZ, pero la verdadera!
Nosotros estamos dispuestos a ser gobernados con prudencia espiritual, moral y social y, si esto es necesario, con justicia severa, con esa Justicia que el GRAN MAESTRO DEL AMOR enseña con DIVINA PRUDENCIA.

Nosotros queremos vivir una vida aureolada de bien y de felicidad.
¡Nosotros estamos contra toda forma especulativa y desaprobamos la obra de todos los que con cinismos, disfrutan del sufrimiento de los otros!
Nosotros queremos vivir de la forma más simple y más consciente y en armonía con las leyes naturales.
Nosotros queremos amar y tomar cuidado, con amor infinito, de la naturaleza, madre benigna, siempre dispuesta a dispensarnos su bien inmenso sin pedirnos nunca nada. Nosotros queremos lo necesario; lo superfluo no nos interesa.
Nosotros estamos contra el derroche y la explotación indiscriminada de los recursos naturales. Nosotros estamos por la simplicidad de las cosas que son necesarias para vivir sanamente. Nosotros queremos una ciencia activa y positiva en todos los sentidos. Nosotros estamos contra la ciencia que produce instrumentos de destrucción y muerte. Nosotros estamos contra, irreductiblemente, contra la guerra y los armamentos que alimentan esta fuerza diabólica y maligna degenerada.

Para nosotros, el color de la piel no existe, lo que existe es el HOMBRE y nosotros estamos contra el racismo, contra todo tipo de violencia que degrade la dignidad real del HOMBRE, ya sea negro, amarillo, rojo o blanco. Nos ha sido enseñado que todos somos HIJOS DE UN ÚNICO CREADOR Y EN CONSECUENCIA TODOS HERMANOS.

Nosotros deseamos gobernantes evolucionados espiritualmente, conscientes y conociendo profundamente el valor de la VIDA y su significación real. Nosotros queremos guías seguros y capaces de asumir la alta responsabilidad de su misión.

Nosotros estamos contra todos los que, como esos peces voraces, las pirañas, engañan para llegar al poder y devorar rápidamente, sin el menos escrúpulo, todo lo que les es confiado.

Nosotros estamos por una autoridad consciente que desarrolle y alimente el respeto absoluto del derecho humano de dar y tener según sus propias posibilidades.
Nosotros estamos contra los astutos, los aprovechados, los especuladores y los explotadores del HOMBRE.
Nosotros estamos contra la riqueza individual y contra la pobreza en todos los sentidos.
Nosotros deseamos que los gobernantes y los gobernados estén en completa armonía.

Esto es lo que deseamos los jóvenes del C.E.F.C.
Esto es lo que deseamos porque esto es lo que EL GENIO DEL AMOR NOS HA ENSEÑADO A DESEAR.

En Ginebra he hablado con la juventud deseosa de Amor Fraternal, de Justicia y de Paz entre todos los hombres de la Tierra con el objetivo de obtener una existencia más próspera, más natural y más serena.

He hablado a sus corazones llenos de esperanza y he sentido toda su joven dulzura, toda su buena voluntad, todo su entusiasmo juvenil.
En sus ojos brillaba el Sol de la Vida y de sus Espíritus emergía, dulce y triunfante, la Luz Inefable que trastorna para vencer enseguida.

Fue un encuentro feliz y cargado de valores Espirituales Sublimes.

Eugenio Siragusa.




******************************


Desconfiad de los que deforman la Verdad, que por sus propios complejos tratan de volver la discusión a su favor. El orgullo en los coloquios guía hacia la ruptura, la incomprensión y la oscuridad.
Nosotros buscamos la Luz y no queremos perder el tiempo precioso que nos queda. Guardamos nuestros ojos fijos hacia el cielo y llevemos nuestra cruz siguiendo el ejemplo de ÉL, que nos ha amado siempre. El egoísmo nos impide quitar nuestros complejos, pero sabemos que el único remedio es el Amor, el más grande de todos los Amores.
Esto yo lo digo por todos, pero sobre todo por los que se encuentran en dificultad frente a los orgullosos, los pretenciosos, los que no saben ni lo que dicen, ni lo que hacen. El único medio de estar en comunicación los unos con los otros es la derechura de corazón, la bondad y el amor desinteresado.

¡Perseverad en el bien! No hay límite hacia lo alto.

Kelly H.


PENSAMIENTOS
Experimentamos alegría por el sufrimiento que el mundo nos aflige.
El mundo es la causa del mal.
El que ama siempre será perseguido.
El que busca nunca estará satisfecho.
Amamos para vivir, sufrimos para comprender, vivimos para actuar.
El pasivo acepta el mundo.
La Inteligencia Divina declara el Amor en lugar de la guerra.

Kelly H.


******************************




Hermano, HAY UN CAMINO A SEGUIR.

Dios nos da Su Camino de Luz,
para que no andemos en tinieblas.
Sólo es ciego, aquel que no quiere entender,
solo es ciego quien no quiere ver.
Dios nos da Su Camino a seguir
libres como somos de andarlo, o dejarlo.
Más cuando comprendamos que es mejor andar,
ya quizás, Dios, lo tenga cerrado.
        Analiza y medita
        Las palabras del ¡SEÑOR!
        Que solo pide que andemos
        por Su Camino de ¡AMOR!
Pues si tiene limpio el corazón
y si dejas que Su Voz te hable
y si te das a Él con Amor y Humildad
tu podrás comprender la ¡VERDAD!

Autora: Ángela.




******************************






  • BREVE DISCURSO DE ADONIESIS SOBRE “PHOBOS”, EL SATÉLITE DEL PLANETA MARTE.

“PHOBOS” ES UN SATÉLITE ARTIFICIAL “LABORATORIO” QUE HA SIDO PUESTO EN ÓRBITA POR NUESTRA CIENCIA, PARA ASEGURAR IMPORTANTES FUNCIONES.

LA PRIMERA ES LA DE TRANSFORMAR Y DIRIGIR HACIA EL PLANETA, HACIA LAS NUMEROSAS CENTRALES GENERADORAS QUE ESTÁN INSTALADAS, UNA ENERGÍA ENORME.
ESTA ENERGÍA NOS PERMITE DISPONER DE UNA FUERZA MOTRIZ, PURA E INAGOTABLE, CAPAZ DE SATISFACER PLENAMENTE NUESTRAS NUMEROSAS BASES Y SUS INNUMERABLES APARATOS CONSTANTEMENTE EN ACTIVIDAD.

ESTA MISMA ENERGÍA CÓSMICA, TAMBIÉN NOS PROPORCIONA EL ELEMENTO PRIMARIO INDISPENSABLE PARA ASEGURAR LA CARGA PSÍQUICA, O LA ANIMACIÓN DE LOS ELEMENTOS QUE TIENEN LA POSIBILIDAD DE MATERIALIZARSE Y DE REPRODUCIRSE SEGÚN NUESTRAS NECESIDADES.

GRACIAS A LA LUZ SOLAR, NUESTRA CIENCIA OBTIENE LOS VALORES VITALES EQUILIBRADOS, PERFECTAMENTE CAPACES DE ASEGURAR A NUESTRAS ESTRUCTURAS PSICO-FÍSICO-ASTRALES UNA SINTONÍA ARMONIOSA.


He preguntado a ADONIESIS si la construcción de un “PHOBOS” satélite de la Tierra, de las mismas características que el de Marte, es posible.
ADONIESIS me ha contestado:

¡CIERTAMENTE, ELLO ES POSIBLE! 
HOY, VUESTRA CIENCIA TIENE LOS MEDIOS PARA REALIZAR ESTA ÚTIL OBRA. ASÍ PODRÍA RESOLVER, A TIEMPO, EL GRAVE PROBLEMA QUE YA SE MANIFIESTA POR EL AGOTAMIENTO DE LOS ELEMENTOS QUE OS DAN VUESTRO COMBUSTIBLE TRADICIONAL.

ESTA EMPRESA OS DARÍA EL PRIVILEGIO DE LIBERAROS DEFINITIVAMENTE DE LA ERA DE LA COMBUSTIÓN. OS PERMITIRÍA DISFRUTAR DE VENTAJAS EXCEPCIONALES, TANTO A NIVEL ECOLÓGICO COMO AL DE VUESTRA PROPIA EXISTENCIA, QUE ESTÁ SERIAMENTE AMENAZADA POR LA POLUCIÓN CONTINUA DE LOS DETRITUS VENENOSOS, PRODUCIDOS PRINCIPALMENTE POR LA COMBUSTIÓN DE LOS ELEMENTOS.

SERÍA JUSTO E INCLUSO VUESTRO DEBER, PREVER DESDE AHORA LA REALIZACIÓN DE TAL PROYECTO, MAS YO CREO QUE LOS GRANDES FINANCIEROS DE LA MUY RENTABLE INDUSTRIA PETROLÍFERA NO ESTARÍAN DE ACUERDO, Y AÚN MÁS, INTENTARÍAN DISUADIR, POR TODOS LOS MEDIOS A LOS QUE INTENTARAN ESTUDIAR UNA REALIZACIÓN QUE PUEDA COMPROMETER SERIAMENTE SU FUENTE DE RIQUEZAS.

NOSOTROS CONOCEMOS MUY BIEN EL EGOÍSMO QUE ANIMA A UN CIERTO GÉNERO DE HOMBRE QUE DIRIGE LA POLÍTICA, LA CIENCIA Y LAS FINANZAS DE VUESTRO MUNDO.

NOSOTROS SABEMOS QUE NO DUDARÍAN UN SOLO INSTANTE, EN SACRIFICAR LA VIDA DE LA HUMANIDAD EN BENEFICIO DE SUS SUCIAS VELEIDADES DE RIQUEZA, DE POTENCIA Y DE ORGULLO.
VUESTRO ADONIESIS
Valverde, viernes 10 agosto de 1973-   





  • Pasado Reciente:
HA SIDO ESCRITO:

Sacado de “IL TEMPO” 1963

En Crasvovodsk, en la orilla del Mar Caspio (Rusia meridional) numerosos ciudadanos asistieran al paso de un gigantes huso y le atribuyeron unánimemente una longitud de 800 m.

El huso descendió hasta unos 2.000 metros encima de la ciudad, provocando un temor comprensible entre los habitantes que se habían precipitado a las calles para observar la insólita aparición. Las autoridades de policía avisaron al comandante de una base aérea del lugar, de la cual despegaron rápidamente dos escuadrillas de casa provistas de misiles. Pero antes de que los aviones llegaran sobre la ciudad, el huso, había comenzado a perder sus contornos precisos y a volverse transparente gradualmente, hasta hacerse invisible, los ciudadanos de Crasvovodsk no creían a sus ojos y sin embargo el huso había desaparecido como si hubiese sido tocado por una varita mágica. Algunos segundos después llegaron los cazas que empezaron una rápida zarabanda en una vana búsqueda del huso desaparecido. Los aviones volaron y volaron sobre la ciudad, así como a mayor altitud, luego viendo que toda tentativa de intercepción era vana, volvieron a su base. Apenas apagado el ruido de sus motores, pareció el huso, antes los extrañados ojos de la muchedumbre estupefacta, con toda su realidad impresionante, tomando gradualmente su forma, como emergiendo de la nada. La reaparición siembra pánico entre los ciudadanos; muchos de ellos corrieron a refugiarse en las casas, el huso queda inmóvil algunos minutos todavía y luego comienza a moverse, luego un largo chorro luminoso, como una llama, salio violentamente de la parte posterior más puntiaguda. Tomando gradualmente velocidad y altitud, el huso se aleja hacia el Este y desapareció de la vista en unos segundos.


  • “DESMATERIALIZACIÓN Y MATERIALIZACIÓN”.

ADONIESIS da una explicación sobre esta ciencia prodigiosa, capaz de dilatar la fuerza dinámica cohesiva de la materia, liberándola así de una forma materializada determinada, sin que pierda su característica original, su función y su dinamismo vital.

ÉL HA DICHO:

ALGUNAS PERSONALIDADES DE VUESTRO PLANETA SABEN, MUY BIEN, QUE NOSOTROS TENEMOS LA COMPLETA POSIBILIDAD, SI LO DESEAMOS DE PROCEDER A LA DESMATERIALIZACIÓN DE NUESTROS CUERPOS Y DE NUESTRAS NAVES Y EN CONSECUENCIA A LA RE-MATERIALIZACIÓN DE LO QUE TEMPORALMENTE HABÍAMOS DESMATERIALIZADO.

YO NO ESTOY AUTORIZADO, POR EL CONSEJO SUPREMO DE LA CONFEDERACIÓN, A DEMOSTRAROS PRÁCTICAMENTE ESTE PROCESO, Y ESPERO QUE COMPRENDERÉIS EL PORQUÉ.

NOSOTROS PODEMOS, CON NUESTRAS NAVES PARARNOS EN CUALQUIER SITIO SIN SER VISIBLE PARA VUESTRA CAPACIDAD VISUAL Y ESTO GRACIAS A LA TÉCNICA QUE EMPLEAMOS DESDE HACE MUCHO TIEMPO Y QUE PONEMOS EN PRÁCTICA CUANDO ES NECESARIO PARA NO SER MOLESTADOS EN CIERTA MISIONES PARTICULARES QUE SOLICITAN LA PENETRABILIDAD DE LA MATERIA SÓLIDA QUE PARA VOSOTROS ES ABSOLUTAMENTE INVIOLABLE.

EN CIERTOS CASOS PARTICULARES, SI LO DESEAMOS, PODEMOS PROVOCAR UNA SINTONÍA VISUAL PARTICULAR CON SUJETOS PREDISPUESTOS Y ASÍ SER VISTOS CON UNA LUZ “PARTICULAR” QUE PRODUCE EL PROCESO DE DESMATERIALIZACIÓN MISMO.

  *JESÚS CUANDO DIJO:   “NO ME TOQUÉIS “, AÚN NO HABÍA REALIZADO EL COMPLETO PROCESO DE MATERIALIZACIÓN DE SU CUERPO, AÚN ESTANDO PRÓXIMO A OBTENERLO.

CUANDO ESTAMOS EN ESTE ESTADO, NO ESTAMOS ATADOS A LA FUERZA DE LA GRAVEDAD Y PODEMOS DESPLAZARNOS MUY RÁPIDAMENTE DE UN PUNTO A OTRO, CONTROLANDO CON CORRECCIONES PSICO-FÍSICAS DETERMINADAS, TODOS LOS MOVIMIENTOS DESEADOS.
PARA PODER ENTRAR EN LA CASA DE NASRA ABDALLA EL-KAMI, A TRAVÉS DE LOS MUROS, O DESCENDER A TRAVÉS DEL TEJADO, HEMOS DEBIDO DESMATERIALIZARNOS Y LUEGO            RE-MATERIALIZARNOS EN EL INTERIOR DE LA CASA PARA OPERAR.

EN OTROS CASOS DEL MISMO GÉNERO, TAMBIÉN HEMOS DEBIDO PROCEDER DE LA MISMA FORMA. NOS ES POSIBLE PASAR DEL ESTADO FÍSICO AL ESTADO ASTRAL Y VICEVERSA Y ES POR ESTO POR LO QUE HEMOS DICHO QUE A MENUDO ESTAMOS ENTRE VOSOTROS Y NO NOS VEIS. ES LA REALIDAD.

   *NOSOTROS HEMOS DADO UNA DEMOSTRACIÓN PRÁCTICA DE ESTO, HACE ALGÚN TIEMPO CUANDO CINCO DE NUESTRAS ASTRONAVES DESCENDIERON PRECISAMENTE PARA ESTO, SOBRE LA BASE   AMERICANA DE “EDWARDS” (California meridional).


ESTO SE HIZO EN PRESENCIA DEL UN
PARIENTE DEL EX-PRESIDENTE TRUMAN, DE UN COMPETENTE REPRESENTANTE DE UNA IMPORTANTE AGENCIA DE PRENSA Y DE UN OBISPO DE LA IGLESIA EPISCOPAL METODISTA  Y CINCO ASTRONAVES HAN DEMOSTRADO TÉCNICAS MILITARES.

ESTAS PERSONAS HAN ESTADO MUY SACUDIDAS POR NUESTRAS POSIBILIDADES PERO NO HAN PODIDO HACER OTRA COSA QUE ¡CALLARSE!

NOSOTROS CONTINUAREMOS HASTA QUE ESTÉIS HABITUADOS AL HECHO DE QUE NOSOTROS SOMOS UNA REALIDAD OPERATIVA POR UNA LEY DE AMOR QUE VOSOTROS TODAVÍA NO QUERÉIS CONOCER.

8 de mayo de 1973.

Con Amor Universal
Por ADONIESIS
Eugenio Siragusa.







  • Pasado Lejano:
“HA SIDO ESCRITO”.

El 18 de junio de 1845, los marinos del barco inglés “Victoria” navegando en el Mediterráneo, entre Sicilia y Pantelleria, vieron 3 discos luminosos salir del agua a menos de una milla del barco y ascender en el cielo a gran velocidad. Sus dimensiones eran impresionantes y los marineros las estimaron en cinco veces la luna llena. 

Los discos, que dejaban detrás de ellos un surco luminoso, también fueron observados por otros tres barcos que navegaban en un radio de 900 millas. No se supo hasta que los comandantes respectivos hicieron el informe del viaje a sus armadores respectivos.

El 15 de mayo de 1879 el equipaje de la corbeta militar inglesa H. S. VULTURE, navegando en el Golfo Pérsico, vio dos colosales ruedas luminosas que empezaron a descender lentamente del cielo hasta el agua y desaparecer entre las olas.



ADONIESIS CONTESTA:

NOSOTROS TENEMOS BASES DE APOYO EN EL FONDO DEL MAR Y DE ALGUNOS GRANDES LAGOS DE VUESTRO PLANETA.
NUESTROS NAVÍOS ESPACIALES Y NUESTRAS ASTRONAVES TIENEN LA COMPLETA POSIBILIDAD DE PENETRAR, NO SOLAMENTE EL ELEMENTO AGUA, SINO TAMBIÉN LA MATERIA MÁS DENSA.
NOSOTROS TENEMOS GRANDES HANGARES MUY PRÁCTICOS EN TODOS LOS SENTIDOS, CON BELLAS PAREDES DE AGUA TRANSPARENTE COMO EL CRISTAL PURO Y ESTO GRACIAS A NUESTRA CIENCIA POSITIVA QUE NOS PERMITE PRODUCIR EL VACÍO EN CUALQUIER MASA HOMOGÉNEA, YA SEA LÍQUIDA, VISCOSA O SÓLIDA.
HEMOS CONSTRUIDO TÚNELES DE COMUNICACIÓN CON UNA FACILIDAD QUE VOSOTROS NO PODÉIS IMAGINAR TODAVÍA.

ES MUY PELIGROSO APROXIMARSE A NUESTRAS BASES DE APOYO CON VUESTROS NAVÍOS, DEBIDO A LAS ENERGÍAS, MUY POTENTES, QUE ALIMENTAN LAS ESTRUCTURAS DE TUTELA DE TODOS LOS MEDIOS QUE FORMAN EL EDIFICIO DE BASE.
TANTO COMO AYER, TODAVÍA HOY SE PUEDE VER A NUESTROS APARATOS ENTRAR Y SALIR DEL ELEMENTO AGUA Y ESTO DEBERÍA CONVENCEROS, AÚN MÁS, DE QUE EXISTIMOS Y QUE EL MOTIVO DEL “PORQUÉ” NOSOTROS HEMOS ESTADO EN EL PASADO Y ESTAMOS EN EL PRESENTE, PUEDE SER ADIVINADO EN EL SENTIDO MÁS CLARO Y MÁS FRATERNAL, AUNQUE PARA UNA GRAN PARTE DE VOSOTROS ESTO OS PAREZCA NO SER NI CLARO NI FRATERNAL. MAS YO OS ASEGURO QUE PRONTO VOSOTROS CREERÉIS Y TENDRÉIS LA OCASIÓN DE APRECIAR NUESTRO GRAN AMOR FRATERNAL UNIVERSAL.

QUE LA LUZ DE BIEN OS INUNDE LOS CORAZONES.

POR ADONIESIS
Eugenio Siragusa.









  • EL SÚPER-AVIÓN MILITAR AMERICANO F.111/A DESAPARECE MISTERIOSAMENTE EN EL CIELO DE LUISIANA.

La desaparición del F.III/A quedará como un misterio si no diera, a nuestra lógica intelectual limitada, el resultado de una operación que es una advertencia de la parte de una lógica intelectual muy superior, invitándonos por este acto, a no perseverar en la construcción de aparatos cada día más evolucionados tecnológicamente con fines exclusivamente bélicos. La forma como el F.III/A ha desaparecido, sin dejar la mínima traza de él ni de sus pilotos, nos invita a pensar que ha sido capturado por las fuerzas de vigilancia extraterrestres que vigilan atentamente la evolución de los aparatos que revisten un carácter específicamente militar.

El avión había ascendido sobre las nubes de Luisiana, e 5.485 metros de altura; buena visibilidad y demanda del piloto, Teniente Coronel Bruce D. Stocks, de anular las normas de vuelo instrumental. Considerando que la carga instrumental del avión aseguraba a los pilotos un gran margen de seguridad en el sistema de comunicación con la base encargada de vigilar el vuelo del F.III/A; nos parece imposible que todos los aparatos electrónicos dejaran de funcionar por una avería instantánea.

Un avión con un valor de 6 millones de dólares debía tener instrumentos electrónicos que excluyan completamente la posibilidad de ser localizado o hacerse localizar.

En la búsqueda efectuada, en una vasta zona de los estados limítrofes al de Luisiana, no se ha encontrado nada que pueda dar la más pequeña traza de una caída o de una explosión.

No es la primera vez que aviones militares desaparecen misteriosamente, y no solamente aviones sino también submarinos. La advertencia es clara y simbólica para un espíritu apto a comprender y a evaluar la intención de una fuerza extraterrestres, que, además de dar la medida de su capacidad tecnológica, netamente más evolucionada que la tecnología terrestre, nos advierte que los armamentos militares están bajo su control y que todo medio experimental sobre el plano de una evolución bélica es o puede ser capturado en cualquier momento y en cualquier sitio.

La desaparición misteriosa del F.III/A es una invitación a cesar la fabricación de aparatos destructivos, cada día más mortíferos y a acordarse que un eventual conflicto atómico mundial podría estar inmediatamente bajo su control completo.

Si esta es su lógica activa para hacernos comprender su lenguaje y sus sanas proposiciones, y bien, según mi modesta idea sería útil que la clase belicista de este mundo reflexionase bien y saque las consideraciones necesarias.

22 de febrero de 1971
Por el C.E.F.C.
E. S.






  • ALYOS de mercurio (Por mediación de Sara Cosio).

SALUD A VOSOTROS, MIS CAROS HERMANOS.

VOSOTROS OS HABÉIS DADO CUENTA DE QUE EL MAL HA LLEGADO A SUS EXTREMOS Y QUE TODOS LOS JEFES DEL ORDEN DE LA HUMANIDAD YA NO CONSIGUEN CONSERVAR ESTE ORDEN.
VOSOTROS PREGUNTÁIS: ¿POR QUÉ NO INTERVIENE DIOS?

ESTE DIOS DEL CUAL VOSOTROS HABLÁIS, YA HA PENSADO EN ENVIAR VUESTRO LIBERADOR CELESTE, QUE PRONTO SE MANIFESTARÁ DE NUEVO A VOSOTROS Y REALIZARÁ PRODIGIOS DIVINOS.
ESTE ILUMINADO SE MANIFESTARÁ CUANDO LA OMNISCIENCIA DE DIOS ENTRARÁ EN ÉL Y ÉL CONSIGNARÁ LAS ARMAS DE LA REDENCIÓN; LA ESPADA DE FUEGO Y LA SEMILLA DE LA NUEVA VIDA QUE SIGNIFICA “INSTITUCIÓN ESPIRITUAL DE ALTO NIVEL.

HERMANOS MÍOS, COMPRENDED BIEN MI MENSAJE PROFÉTICO, PARA QUE NO PODÁIS DECIR QUE TODO HA LLEGADO DE IMPROVISO.
YO OS RUEGO, HERMANOS, NO DESPRECIAR MIS ADVERTENCIAS, PUES EL MENOSPRECIO PODRÍA PESAR SOBRE VOSOTROS; ACORDAROS, HERMANOS, QUE LA UNIDAD DE LOS PUEBLOS NO PODRÁ REALIZARSE SIN QUE EL ESPÍRITU SE APROXIME A LOS OTROS; Y VOSOTROS, AL CONTRARIO, SOLO HACÉIS QUE MATAROS LOS UNOS A LOS OTROS.

DIOS DICE:
“AL MATAROS, ME MATÁIS”.

“RENEGANDO LA FE, VOSOTROS ME RENEGÁIS”.

“PISOTEANDO LA INOCENCIA, VOSOTROS ME PISOTEÁIS”.

“RECORDAROS, HIJOS MÍOS, QUE MI JUSTICIA SERÁ CLEMENTE SI VOSOTROS HABÉIS PECADO EN LA SIMPLICIDAD Y EN LA INCONSCIENCIA, PERO SEVERA SI HABÉIS PECADO CON MALICIA Y ENGAÑO”.

MIS HERMANOS, YO NO OS PREVENGO DE TODO ESTO POR MI VOLUNTAD ARBITRARIA, SINO POR EL QUERER Y MANDATO DE DIOS.

ESPERO QUE COMPRENDERÉIS MI CELESTE MENSAJE.

SALUDOS DE LUZ, VUESTRO HERMANO    ALYOS.

messina, 20 de julio 1973






  • ¿POR QUÉ NO COMPRENDEMOS?

¡Qué cuando respiramos, comemos, bebemos, etc., cada átomo del aire, de alimento, o de agua está animado por la fuerza divina y creadora de DIOS!
Que cuando estamos tristes, deprimidos, cansados, desobedecemos a DIOS.
Jesús decía: Tened alegría en vuestros corazones. Que DIOS nos ha dado un cuerpo para que nuestro espíritu pueda hacer experiencias y que a menudo nosotros menospreciamos y destruimos este cuerpo.

Que todos nuestros pensamientos deberían ser positivos, pues, en caso contrario, nosotros reforzamos la negatividad en la Creación. Que todo es vibración y que si llegamos a emitir y a recibir altas vibraciones, todo se transformaría en Luz.

Que todo acto en la vida puede ser sublime. Por ejemplo, nosotros practicamos el acto sexual como los animales, egoistamente, cuando este acto es una de las bellas creaciones de DIOS. Que cada árbol, cada planta, cada animal, tiene necesidad de nuestro amor para evolucionar y que nuestro deber es darles este amor. Que una vida angustiosa daña nuestro equilibrio y por ello se vuelve negativa. Que nuestra responsabilidad es grande, muy grande, hacia la Creación de DIOS y que no se debe al azar si nos encontramos en tal lugar y tenemos un trabajo preciso a efectuar y que debemos hacerlo con obediencia. Que un día DIOS ha creado en todo Su Esplendor el aire, el Agua, el Fuego, la Tierra, el hombre y que todos nosotros somos Sus niños y que sin Su maravillosa Luz de Amor no estaríamos aquí. Que ayer estábamos en las tinieblas y que hoy apercibimos la luz, debemos dar gracias a DIOS y tener comprensión hacia nuestros hermanos que se encuentran todavía en la tinieblas. Que tarde o temprano deberemos subir a la cima de la montaña en la Luz de ESE que es y que es mejor tomar el camino directo que perderse en los pequeños senderos.

¿POR QUÉ NO LLEGAMOS A COMPRENDER?
Freddy B.

************************




HA SIDO DICHO Y ESCRITO:

“VOSOTROS LOS RECONOCERÉIS POR SUS FRUTOS”.
“UN BUEN ÁRBOL NO PUEDE TENER MALOS FRUTOS, NI UN MAL ÁRBOL TENER BUENOS FRUTOS, PUESTO TODO ÁRBOL SE RECONOCE POR SUS FRUTOS”.


VOSOTROS, HIJOS, YA SABÉIS CÓMO RECONOCER EL BUEN ÁRBOL, PORQUE HABÉIS GUSTADO SU FRUTO.
TAMBIÉN SABÉIS CÓMO RECONOCER EL ÁRBOL MALO, PORQUE CONOCÉIS BIEN LOS FRUTOS QUE ÉL DA.
LA RIQUEZA, EL ORGULLO, LA INSOLENCIA, LA VIOLENCIA, LA IDOLATRÍA Y TODO LO QUE CONFORMA LA CUALIDAD PARTICULAR DEL PRÍNCIPE DE ESTE MUNDO Y DE SUS ADORADORES NO SON FRUTOS DEL BUEN ÁRBOL.
NO COMÁIS DE ESTOS FRUTOS, PUES ELLOS DEJAN LA AMARGURA EN EL ESPÍRITU Y LA TRISTEZA EN EL CORAZÓN.

MEDITAD Y SABED DISCERNIR, UTILIZANDO LA LUZ DE VUESTRA CONCIENCIA Y DE VUESTRO CONOCIMIENTO ESPIRITUAL.

ACORDAROS: “SED PUROS COMO LAS PALOMAS, PERO ASTUTOS COMO LAS SERPIENTES”.
EL MALIGNO TIENE MIL FACETAS Y SU RED OS ACECHA CONSTANTEMENTE.
CUANDO OS OFRECE LOS BIENES DE ESTE MUNDO, ACORDAROS QUE YA POSEÉIS LOS BIENES DEL CIELO.

GUARDAD CELOSAMENTE LO QUE HABÉIS HEREDADO DE ESE QUE AMÁIS Y QUE OS AMA.
YO OS PIDO DE NO OLVIDAR SER FUERTES EN ESPÍRITU Y CONSCIENTES DE VUESTRA OBRA EN EL MUNDO.

NO TEMÁIS NADA SI SOIS CONSCIENTES DE SER INSTRUMENTOS DE LA VOLUNTAD SUPREMA DEL PADRE GLORIOSO; NO TEMÁIS NADA. DIOS ESTÁ CON VOSOTROS.


                                                   EL ANUNCIADOR.

Valverde, 20 de septiembre de 1973





HA SIDO DICHO Y ESCRITO: “AMAROS Y MULTIPLICAROS”.

ESTA INVITACIÓN VIENE DE UNA DIMENSIÓN SUPERIOR, EN LA QUE EL AMOR NO SE REALIZA POR ATRACCIÓN FÍSICA, SINO POR ATRACCIÓN ASTRAL, DONDE LA UNIÓN NO ES MATERIAL, SINO ESPIRITUAL, PERFECTA.
EN LA DIMENSIÓN EN QUE VIVE, EL HOMBRE DEBE AMAR Y PROCREAR; NO PUEDE SER DE OTRA MANERA.
LA LEY QUE GOBIERNA LOS VALORES MANIFESTATIVOS TRIDIMENSIONALES IMPONE AL ESPÍRITU SERVIRSE DE LA MATERIA PARA CUMPLIR SU OBRA.

JESÚS-CRISTO ERA PLENAMENTE CONSCIENTE DE ESTA LEY CREADORA, Y TAMBIÉN ERA CONSCIENTE DE LA JUSTA PRÁCTICA DE ESTA LEY QUE COMPENETRA AL HOMBRE Y A LA MUJER DE ESTE MUNDO Y DE ESTA DIMENSIÓN DE RESPONSABILIDAD CONSCIENTE.

ES NECESARIO QUE EL HOMBRE SEA UN HOMBRE Y LA MUJER UNA MUJER.
EL HOMBRE NO DEBE SER AFEMINADO Y LA MUJER NO DEBE SER MASCULINA.

¡EN ESTOS TIEMPOS TRISTES, NUMEROSOS SON LOS QUE HAN CAMBIADO LOS VALORES DE ESTA LEY!
YO PIENSO QUE ES SUPERFLUO HABLAR DE LA APARICIÓN DE LA SODOMÍA QUE SE EXTIENDE COMO UN RÍO DE FANGO PÚTRIDO, PROVOCANDO A LA LEY DE FORMA DELIBERADA.
A ESTA ABERRACIÓN MATERIAL SE HAN AÑADIDO TODAS LAS OTRAS DE NO MENOS DAÑINAS CONSECUENCIAS, QUE HAN HECHO DEL HOMBRE Y DE LA MUJER UN DELIRIO FLUCTUANTE DE PASIONES DIABÓLICAS.

EL AMOR, EL VERDADERO, EL AMOR QUE VUELVE FELIZ EL CORAZÓN Y EL ALMA, ES MUY DIFERENTE. ES DE ESTE AMOR DEL QUE HABLABA EL MAESTRO DE LOS MAESTROS, EL CONOCEDOR PERFECTO DE LAS LEYES CREADORAS DIVINAS DEL COSMOS.
ÉL HABLABA DEL AMOR ALTRUISTA, DONDE NO HAY SITIO PARA EL EGOÍSMO NI PARA LAS ABERRACIONES QUE LO MATAN.

ÉL ENSEÑA EL AMOR CREADOR Y LA FORMA DE CULTIVARLO Y CONQUISTAR LA LUZ DE LA VERDADERA FELICIDAD, OBLIGANDO AL HOMBRE Y A LA MUJER A EDUCAR LA MATERIA CADUCA Y A ILUMINARLA DE LOS VALORES SUBLIMES DEL ESPÍRITU.
EL AMOR ES Y SERÁ UN SENTIMIENTO SUBLIME Y DELICADO DEL DIOS VIVIENTE, QUE ES PLENAMENTE CONSCIENTE QUE “EL AMOR ES LA VIDA”, LEY DEL ESPÍRITU CREADOR VIVIENTE EN ESTA DIMENSIÓN.

JESÚS-CRISTO ENSEÑA LA LEY PERO NO LA PRACTICA, PORQUE EL NO ERA DEL MUNDO. EL ERA LA LUZ DEL AMOR DEL QUE ES.

                                                           Eugenio Siragusa.
Valverde, 12 septiembre 1973.






“FELICES SERÉIS CUANDO OS ULTRAJARÁN, OS PERSEGUIRÁN, Y POR LA MENTIRA, HABLARÁN MAL DE VOSOTROS POR MI CAUSA; Y CUANDO LOS HOMBRES OS ODIARÁN, OS DESTERRARÁN Y REPUDIARÁN VUESTRO NOMBRE A CAUSA DEL HIJO DEL HOMBRE".


REGOCIJAOS, SED FELICES Y NO ESTÉIS TRISTES NI EN VUESTROS CORAZONES NI EN VUESTROS ESPÍRITUS, SINO ALEGRES, PORQUE SOLAMENTE ENTONCES, CUANDO OS ULTRAJARÁN TENDRÉIS LA CERTITUD DE SER HIJOS DEL MUY ALTO, LOS QUE CRISTO TUVO COMO GUARDIANES PARA SERVIRLO SEGÚN LA VOLUNTAD DIVINA DEL PADRE GLORIOSO.

ELLOS OS ODIARÁN. AL SABER QUIÉNES SOIS, MENTIRÁN Y DIRÁN POR MAL, QUE ESTÁIS LOCOS, ALUCINADOS Y ESTO PARA INTENTAR DISUADIROS, DE ROMPEROS EN VUESTRA FE Y EN VUESTRO AMOR HACIA EL QUE OS HA ELEGIDO PARA SER INSTRUMENTOS CONSCIENTES DE SU OBRA EN EL TIEMPO DEL SEÑOR Y DE SU JUICIO CELESTE.

EL MALIGNO HABLARÁ POR SUS BOCAS Y LAS PRUEBAS SERÁN DURAS Y AGUDAS, PERO LOS ÁNGELES DE VUESTRO SEÑOR OS GUARDARÁN Y OS ACONSEJARÁN, PARA QUE ESTÉIS SIEMPRE FORTIFICADOS EN EL ESPÍRITU E ILUMINADOS POR LA BIENAVENTURADA LUZ, SED FIELES Y PERSEVERANTES Y NO PRESTÉIS ATENCIÓN A LO QUE SE DICE DE VOSOTROS.
SED PACIENTES Y CONSCIENTES DE ESTAR EN EL MUNDO Y NO SER DEL MUNDO.
SED FUERTES Y ANIMOSOS Y NO TEMÁIS NADA, PORQUE LA LUZ DE LA VIDA ETERNA HABITA CON VOSOTROS.

AMAROS Y TENED LA CERTITUD DE SER UN TODO CON “EL QUE ES”.


                                  EL ANUNCIADOR





A PROPÓSITO DE LA PELÍCULA: “LOS AMORES DE JESÚS”.

¡DÉBILES! ¡COBARDES!

HABÉIS OLVIDADO LO QUE ÉL HA HECHO PARA HACEROS COMPRENDER LA VERDAD Y PARA HACEROS CONOCER LOS VALORES SUPREMOS DEL ESPÍRITU CREADOR.
¡EL HA AMADO COMO NUNCA LO HA HECHO NINGÚN HOMBRE SOBRE LA TIERRA!

¿QUÉ CONOCÉIS VOSOTROS DEL VERDADERO AMOR, VOSOTROS QUE IDOLATRÁIS LA MATERIA Y QUE SOIS ESCLAVOS DE LOS INSTINTOS DEGENERADOS, RESPONSABLES DE LAS VELEIDADES SEXUALES Y MENTALES MÁS ABERRANTES Y BLASFEMAS?

LOS AMORES DE JESÚS SON AMORES QUE VIVIRÁN EN LA MEMORIA ETERNA DEL COSMOS, PORQUE ELLOS SON ILUMINADOS POR LA LUZ DEL AMOR MÁS GRANDE DE TODOS LOS AMORES.

LA CRUCIFIXIÓN MORAL CONTINÚA Y VOSOTROS NO OS DAIS CUENTA DE QUE, DE UNA FORMA DIFERENTE, ESTÁIS EN EL CAMINO DE LLEVARLO A UN NUEVO CALVARIO, AÚN MÁS DOLOROSO.
VOSOTROS OS BURLÁIS DE ÉL Y LO TRATÁIS COMO A UN DELINCUENTE ORDINARIO, COMO DROGADO, ALUCINADO POR DESEOS SEXUALES ENFERMIZOS.

HABÉIS OLVIDADO QUE HA SIDO SU DOLOROSA PASIÓN LA QUE OS HA RESCATADO DEL PRÍNCIPE DE ESTE MUNDO; ¡VOSOTROS LO HABÉIS OLVIDADO!
YO OS LO ANUNCIÓ QUE TENDRÉIS LA RECOMPENSA QUE MERECÉIS.
¡VOSOTROS NO SOIS MEJORES QUE LOS QUE LO CRUCIFICARON! ¡NO! ¡VOSOTROS SOIS PEORES!

NO ESPERÉIS MISERICORDIA, PORQUE ELLA NO OS SERÁ DADA.
EL JUICIO SERÁ SEVERO PUES LA JUSTICIA PASARÁ ANTES QUE EL AMOR.
LOS GENIOS DE LA JUSTICIA UNIVERSAL YA ESTÁN SOBRE LA TIERRA Y NO HABRÁ ESCAPATORIA PARA TODOS LOS QUE HAN SIDO DESIGNADOS PARA LA SEGUNDA MUERTE.

HE AQUÍ LO QUE YO OS ANUNCIO.

EL ANUNCIADOR.





CRISTO ES HIJO DE DIOS, JESÚS ES HIJO DEL HOMBRE.


CRISTO ES SUBLIMACIÓN ASTRAL. JESÚS ES SUBLIMACIÓN FÍSICA.

CRISTO ES GENIO SOLAR O VERBO SOLAR. JESÚS ES GENIO PLANETARIO O PERFECCIÓN RELATIVA DEL SER CONSCIENTE DE LA VERDAD UNIVERSAL.

CRISTO NO ES JESÚS, PERO ÉL ESTÁ EN JESÚS Y A TRAVÉS DE SU CUERPO EXPRESA SU TRINIDAD DIVINA.
CRISTO NO ES DIOS, CRISTO ES EXPRESIÓN PURÍSIMA DE DIOS, PERO NO ES DIOS.
DIOS ILUMINA A CRISTO, CRISTO ILUMINA A JESÚS, JESÚS ILUMINA AL HOMBRE QUE NO ES CONSCIENTE DE LA VERDAD.

ESTO PARECE UN SIMPLE PROCESO DE INTERPENETRACIÓN, PERO EN REALIDAD ES UNA PROGRAMACIÓN REAL DE LA INTELIGENCIA DIVINA SUPREMA DE LO CREADO Y DE LO INCREADO.

PROGRAMACIÓN QUE INSTRUYE UNA PARTE DE SI MISMA, ELLA OBRA EN UNA DIMENSIÓN INICIAL E INCONSCIENTE, PERO ESTÁ SIEMPRE DISPUESTA A SUFRIR, DE DIFERENTES FORMAS, LA VOLUNTAD DE ASCENSIÓN QUE NO PUEDE SER SUPRIMIDA, POR CONSIGUIENTE EL CONOCIMIENTO SEGURO DE SU VERDADERA NATURALEZA DIVINA.

EL HOMBRE DE LA TIERRA HA RECIBIDO DE JESÚS-CRISTO LA FUERZA INICIAL DE LA VOLUNTAD ASCENSIONAL, AÚN SI LOS MEDIOS POR LOS QUE ESTA FUERZA HA SIDO DADA HAN COSTADO EL MIEDO A LA MUERTE Y AL DOLOR.
EL HOMBRE PODRÍA ELEVARSE EVITANDO EL DOLOR Y VOLVERSE, EN POCO TIEMPO, CONSCIENTE DE SU REAL IDENTIDAD.
JESÚS-CRISTO ENSEÑA, PRINCIPALMENTE, EL MÉTODO PARA LLEGAR CON FELICIDAD AL CONOCIMIENTO Y POR CONSIGUIENTE A LA CONCIENCIA DE SÍ MISMO EN DIOS.

ERA UNA PROGRAMACIÓN QUE TODAVÍA ESTÁ EN SU PLENO DESARROLLO.
EL OBJETIVO ESTABA MARCADO EN EL TIEMPO Y ESTO JESÚS NOS LO CONFIRMARÁ EN SU PRÓXIMO RETORNO.

                                                           Eugenio Siragusa.

Valverde, 14 de octubre 1972






PADRE, QUE TU REINO LLEGUE Y QUE SE HAGA TU VOLUNTAD

QUE TU REINO LLEGUE, PARA QUE CESE EL ODIO Y PARA QUE UN HERMANO BESE AL OTRO EN LA LUZ DEL BIEN, QUE TÚ DISPENSES CON EL AMOR DE TU CREACIÓN.

EL DOLOR INVADE LA TIERRA Y LA SANGRE LA IMPREGNA DE MUERTE Y DE DESESPERACIÓN.
TODO, TODO AGONIZA. TODO, TODO SE DISGREGA EN EL ESPÍRITU Y TODO DESEA LA SALVACIÓN ¡LA SALVACIÓN!
QUE TU REINO LLEGUE POR AMOR, PARA LOS JUSTOS, LOS PACÍFICOS, LOS PUROS DE CORAZÓN, LOS DESHEREDADOS Y PARA TODOS LOS QUE ESPERAN EN EL MENSAJE cRíSTICO Y EN SU PROMESA. nOSOTROS TENEMOS NECESIDAD DE LA PURIFICACIÓN PARA SER LAVADOS DE LAS MANCHAS DEL MAL QUE NOSOTROS HEMOS EDIFICADO EN DESOBEDIENCIA A tUS LEYES, A tU INVITACIÓN A AMARNOS EN JUSTICIA, EN PAZ Y EN VERDAD.

QUE tU REINO LLEGUE, QUE tU REINO LLEGUE.

QUE EL CIELO SE ABRA Y QUE la luz del amor más grande de todos los amores PENETRE EN ESTE MUNDO PARA LA SALVACIÓN DE LOS HOMBRES DE ESTA TIERRA.


                                       Eugenio Siragusa.

Santa María La Stella, 19 agosto 1971





NOSOTROS OÍMOS LA MELODÍA DE SU MÚSICA CREADORA PORQUE NOSOTROS SABEMOS QUE SOMOS LA NOTA DE SU AMOR INFINITO.

E.S.

********************

YO QUERRÍA MORIR TENIENDO LA LUZ DE VUESTRA FELICIDAD EN MIS OJOS QUE SE APAGAN.

E.S.


**********************

  • DEL CIELO A LA TIERRA

DE PARTE DE LOS EXTRATERRESTRES.
A LOS ORGANISMOS Y ASOCIACIONES QUE DIVULGAN NUESTRAS VERDADES.


DAD SIN PEDIR NADA SI QUERÉIS QUE LA VERDAD DE NUESTRA OBRA TRIUNFE EN EL ESPÍRITU Y EL CORAZÓN DE LOS HOMBRES.

MIENTRAS PIDÁIS UN SÓLO CÉNTIMO A CAMBIO DE LO QUE DAIS DE NUESTRA PARTE, VOSOTROS HABRÉIS COMERCIALIZADO LA VERDAD DE NUESTRA OBRA, COMO CUALQUIER MERCANCÍA TERRENA.
ACORDAROS: “DAD Y OS SERÁ DEVUELTO EL DOBLE”.

MONOPOLIZAR, HACER PROPIO ESTO QUE NOSOTROS ACORDAMOS PARA ELEVAR EL CONCEPTO REAL DE LA VERDAD REVELADA, ES UN ACTO DE HOSTILIDAD DECLARADA CONTRA VUESTRA CONCIENCIA; ES UN ABUSO QUE PUEDE TENER UN SEVERO CASTIGO.

NOSOTROS NO ESTAMOS, Y ESTO DE LA FORMA MAS ABSOLUTA, CON LOS QUE EXPLOTAN LOS CONOCIMIENTOS DE LOS ILUMINADOS Y LOS DESIGNADOS, QUE SACAN PROVECHO Y HACEN COMERCIO SIN ESCRÚPULOS. NOSOTROS REPRENDEMOS ENÉRGICAMENTE A LOS QUE HAN TENIDO NUESTROS VALORES DEMOSTRATIVOS DIVINOS Y HUMANOS Y LOS HAN DADO A CAMBIO DE UNA REMUNERACIÓN IMPUESTA.
¡ESTAD SEGUROS DE ESTO!

QUIEN CONOCE VERDADERAMENTE BIEN LA GRAN OBRA DE JESÚS-CRISTO, SABE QUE ÉL FUE EL DADOR DE LAS VERDADES ETERNAS SIN DEMANDAR NADA, SIN NINGUNA CONDICIÓN, SIN NINGUNA IMPOSICIÓN DE PRECIO PARA QUIEN QUERÍA LA LUZ DE LA VERDAD DE SU SANTA PALABRA, REVELADORA DE AMOR Y DE JUSTICIA DIVINA.

LOS ORGANISMOS QUE SE HAN CONSTITUIDO EN LA TIERRA PARA PREPARAR Y DIVULGAR A TODA LA HUMANIDAD LOS GRANDES ACONTECIMIENTOS ANUNCIADOS POR NUESTRA PRESENCIA EN EL MUNDO, SON NUMEROSOS, PERO SOLO UN PEQUEÑO NÚMERO DE ELLOS PROSIGUE SU ALTA MISIÓN AL PRECIO DE DUROS SACRIFICIOS, CON UNA SANA SEMEJANZA A LA OBRA CRÍSTICA.

CIERTOS HOMBRES DE LA TIERRA, A QUIENES HEMOS DADO LA OCASIÓN DE TENER PRUEBAS POSITIVAS DE NUESTRA REALIDAD, SE HAN DEJADO, A MENUDO, ARRASTRAR POR EL VICIO DE LA GANANCIA FÁCIL, APROPIÁNDOSE DE LO QUE NUESTROS MEDIOS HAN EDIFICADO PARA UNA MAYOR CONCIENCIA DE LA REALIDAD.

ELLOS DIVULGAN, SÍ, PERO CON UNA INMEDIATA Y EXPLÍCITA COMPENSACIÓN EN DINERO.
PENA QUE ELLOS TAMBIÉN INFLIGEN A LOS QUE TIENEN NECESIDAD DE CREER SIN ESTA FORMA QUE HACE NACER LA SOSPECHA DE FALSEDAD ESPECULATIVA Y EL TEMOR A CAER VOLUNTARIAMENTE ENTRE LAS MANOS DE VULGARES NEGOCIANTES.

NOSOTROS REPRENDEMOS A LOS QUE COMO JONÁS HAN SIDO REINCIDENTES Y LOS PONEMOS EN CONDICIÓN DE NO ACERTAR NADA MÁS QUE LA CARIDAD QUE BROTA ESPONTÁNEA DEL CORAZÓN DE LOS QUE HAN CREÍDO PORQUE HAN TENIDO LA POSIBILIDAD, CON AMOR FRATERNAL, DE CONOCER LA VERDAD SIN HABERLA COMPRADO.

A ESTOS LES DECIMOS DE ESTAR ATENTOS Y RECUPERARSE PRONTO.

ESTA ADVERTENCIA OS LLEGA POR INTERMEDIO DE NUESTRO OPERADOR EUGENIO SIRAGUSA, DEL QUE CONOCEMOS BIEN LA CONCIENCIA Y LA OBRA.

                                                   LOS HERMANOS EXTRATERRESTRES.

Catania, 20 de octubre de 1965.







RODEAROS DE FRATERNA CARIDAD.
EL SOCORRO DEL CIELO NO OS FALTARÁ.
CONSOLAROS RECÍPROCAMENTE, EL PADRE GLORIOSO OS ALIVIARÁ EL SUFRIMIENTO.
OBEDECED Y SERVIRLO: ÉL OS SERVIRÁ A VOSOTROS.
SOCORREROS Y DAD CON AMOR, NO DUDÉIS, RECIBIRÉIS.

LA PAZ REINE SIEMPRE ENTRE VOSOTROS, ALEJAD LOS PENSAMIENTOS QUE FERMENTAN ODIO E INFELICIDAD. MIRAROS EN LOS OJOS, Y HACERLOS SONREÍR DE ALEGRÍA Y DE AMOR.

VUESTRA LUZ ILUMINA Y CONFORTA. SEGUIR SIEMPRE EN LA ONDA RADIOSA DE AQUEL QUE ALBERGA EN VOSOTROS, Y DE VOSOTROS SE SIRVE PARA HACER RESPLANDECER EN LOS CORAZONES ESPERANZAS DE SALVACIÓN Y DE PAZ.

SED EL EJEMPLO DEL AMOR DEL ALTÍSIMO. SEMBRAD Y CULTIVAD POR LA GLORIA DE AQUEL QUE DEBERÁ RECOLECTAR SON SU DIVINO AMOR.

RODEAROS DE FRATERNA CARIDAD.

                                                           EUGENIO SIRAGUSA.

Valverde, 6 marzo 1976





NOSOTROS HEMOS HECHO NUESTRO DEBER: AHORA HACED EL VUESTRO.

SI UN DÍA OS ENCONTRÁIS CARA A CARA CON TODO LO QUE, TANTA VECES, OS HEMOS DICHO PARA QUE OS CORRIGIEREIS, NO DIGÁIS: “NO SABÍA”.
NO LO DIGÁIS, PORQUE NO PODRÉIS SER JUSTIFICADOS.

NO TODOS SON INSENSIBLES A NUESTRA AMOROSA Y FRATERNA LLAMADA A LA RESPONSABILIDAD DE UNA CUERDA Y JUSTA ACTUACIÓN.
ESTOS ESPÍRITUS VIVIENTES ENTRAN, AUTOMÁTICAMENTE, EN UN PLANO VIBRACIONAL QUE DESARROLLA UNA SINTONÍA DE AMOR CON LOS “ZIGOS” Y CON SUS LEYES.
SU SENSIBILIDAD ATRAE SU FUERZA POSITIVA QUE TAMBIÉN ES VOLUNTAD TUTELADORA. POSIBILIDAD DE EVITAR LOS EFECTOS DESTRUCTIVOS QUE LOS “ZIGOS” PUEDEN DESENCADENAR DE MIL FORMAS.

PARA LOS QUE AÚN NO TIENEN CONOCIMIENTO, REPETIMOS:

LOS “ZIGOS” SON LAS FUERZAS PRIMORDIALES DE LA CREACIÓN. FUEGO, TIERRA, AGUA, AIRE. SON LOS INSTRUMENTOS DE LA INTELIGENCIA SUPERIOR CREADORA.

PAZ.


ADONIESIS.
Bordighera, 12 mayo 1976




¡LA TIERRA VIVE!

SI TODAVÍA NO LO SABÉIS, ES BUENO QUE LO SEPÁIS.


PROCURAD NO COERCER SU EQUILIBRIO CÓSMICO. BUSCAD DE COMPRENDERLA Y, SOBRE TODO DE AMARLA.

LA TIERRA ES UNA MADRE GENEROSA.
LA TIERRA NO SOLO ES UN PLANETA, SINO TAMBIÉN UNA CÉLULA VIVIENTE DEL COSMOS: DEL DIOS VIVIENTE.
SI NO LA AMÁIS, NO OS AMARÁ; SI INTENTÁIS DESTRUIRLA; SI INTENTÁIS DESARMONIZARLA OS HARÁ SUFRIR; SI NO LA AMÁIS OS ODIARÁ, OS NEGARA LA LINFA VITAL QUE ALIMENTA LA FELICIDAD DE VUESTRA EXISTENCIA.

SI LA COMPRENDÉIS Y LE CONCEDÉIS LAS JUSTAS Y ADECUADAS ATENCIONES, LA MADRE TIERRA COLMARÁ DE PROSPERIDAD VUESTRAS VIDAS.
NO PUEDE HABER VID NI UVAS SIN TIERRA; NO PUEDE HABER NI ESPIGAS NI TRIGO SI FALTA LA GENERADORA DE LA SANGRE Y DE LA CARNE.

¡RECORDARLO!
LA TIERRA VIVE Y SE LLAMA GRAN MADRE.


Eugenio siragusa.
Bordighera, 10 mayo 1976






NO OS FIÁIS DE MI.

Os confiáis en todo, menos en mi.
Os fiáis de todos, menos de mi.

Sin embargo sabéis, muy bien, que puedo transformar la muerte en vida, el mal en bien, el dolor en alegría.

También sabéis que si llamáis y pedís, en nombre de mi luz crística, podré abriros, podré daros.

No os fiáis de mí, de vuestro creador.

Los Mensajeros de Mi Divina Voluntad y de Mi Celeste Potencia están muy próximos de vosotros, pero vuestra débil fe no atrae su Potente Amor. Sabéis que podéis obtener Mi Gracia, pero volvéis vuestra mirada hacia otro lado, me ignoráis como si no existiese, sois duros de mollera e infieles.

Si no me buscáis, si no me deseáis, si no me amáis, si no os fiáis de mí, os ignoraré, no os reconoceré.

Soy el Artífice, el Arquitecto del todo, el que, minuto a minuto, momento a momento, edifica vuestra ascensión hacia la Divinidad.

Del cielo a la Tierra.

Bordighera, 10.5.76- 






MI SEÑOR

YO PIENSO QUE LOS HOMBRES TE CREEN COMO, EN REALIDAD, NO ERES.
NO CREEN EN TU LEY DE JUSTICIA.
ELLOS CREEN PODER COMETER, TANTAS VECES EL MISMO MAL Y SER POR TI, TANTAS VECES PERDONADOS.
AFIRMAN UNA DEBILIDAD QUE, YO SÉ, TÚ NO TIENES SEÑOR.

MUCHOS HOMBRES ME DICEN: dios es bueno y no castiga a los pecadores. Cada vez que incurrimos en el mismo pecado, dicen, la confesión y la comunión borran todo.

¿ES ASÍ SEÑOR?

TÚ, HIJO, SABES QUE NO ES ASÍ, QUE NO SOY TAN DÉBIL COMO LOS HOMBRES ME CREEN.
SÍ, ES VERDAD QUE BORRO EL PECADO, PERO TAMBIÉN ES VERDAD QUE REPRENDO DURAMENTE AL QUE PERSEVERA EN EL MISMO PECADO, HABIENDO PERDIDO LA GRACIA DE MI AMOR.

TÚ, HIJO, TAMBIÉN SABES QUE NO EXISTEN PRÁCTICAS QUE PUEDAN CAMBIAR MI LEY DE JUSTICIA.
QUIEN PERSEVERA EN EL MAL YA NO PUEDE EVITAR LOS EFECTOS QUE TAL PERSEVERANCIA HA PROVOCADO.
YO NO ABANDONO, PERO PONGO A PRUEBA, REPRENDO Y CASTIGO, PARA QUE TENGÁIS LA POSIBILIDAD DE PURGAR A TRAVÉS DEL SUFRIMIENTO Y APRENDER.
LOS HOMBRES NO ME CONOCEN TODAVÍA; NO CONOCEN MI VERDADERA LEY Y NO ESTÁN BIEN INSTRUIDOS PARA APRENDERLA Y PRACTICARLA. LOS HOMBRES ME CREEN A SU IMAGEN Y SEMEJANZA, MIENTRAS QUE EN LA REALIDAD, SON ELLOS QUE TAL COMO SON, NO SON A MI IMAGEN Y SEMEJANZA; NO SON COMO YO SOY.

YO SOY JUSTICIA, AMOR, BONDAD, CARIDAD, FELICIDAD, ALEGRÍA VIVIENTE Y ESPIRITUAL.

SI NO SON ASÍ, NO SON A MI IMAGEN Y SEMEJANZA, AÚN SI ELLOS LO CREEN.

HA SIDO DICHO: “SED COMO EL PADRE QUE ESTÁ EN LOS CIELOS”.
PERO, ¿CUÁNTOS, CUÁNTOS HOMBRES SON COMO YO? ¿CUÁNTOS HOMBRES ME ASEMEJAN?
NADIE, NADIE ME PUEDE MENTIR. NADIE PUEDE ENTRAR EN LA LUZ DE MI GLORIA SI NO AMA MI LEY.

YO SOY UN PADRE JUSTO, ADEMÁS DE AMOROSO, PERO NO SOY DÉBIL COMO MUCHOS CREEN.


SÍ, ES ASÍ, MI SEÑOR.


                                                                     EUGENIO SIRAGUSA.

Valverde, 25 octubre 1974








UNA REALIDAD

“LOS SEÑALADOS DE LAS DOCE TRIBUS, HAN TOMADO CUERPO Y ESTÁN VIVIENDO Y OPERANDO EN EL MUNDO”.

EL EPÍLOGO DE LA DIVINA OBRA DE JESUCRISTO SE APROXIMA SEGÚN EL SANTO QUERER DEL ALTÍSIMO DIOS.

LOS SEÑALADOS SE VOLVERÁN CONSCIENTES Y SERÁN LLAMADOS E INSTRUIDOS POR AQUELLOS QUE REPRESENTAN LOS REALES Y CELESTES PODERES DEL PADRE GLORIOSO.
¡EL DÍA QUE EL PADRE SE HA RESERVADO, LLEGA!
LOS SIGNOS SON PATENTES Y RECEPTIBLES POR TODAS LAS ALMAS QUE HAN CREÍDO EN LAS PROMESAS DEL GENIO SOLAR “CRISTO”: LA INSTAURACIÓN DEL REINO DE DIOS EN LA TIERRA.

SU MILICIA CELESTE ESTÁ EN OBRA, PARA PREPARAR TODO LO NECESARIO, PARA QUE SE CUMPLA LA PROMESA HECHA A LOS BIENAVENTURADOS.

ALEGRAROS, VOSOTROS, FIELES SERVIDORES DE SU JUSTICIA Y DE SU AMOR; ALEGRAROS.
LOS UNOS SE ENCONTRARÁN CON LOS OTROS Y SERÁN UNA ÚNICA COSA CON EL QUE ES.
ALEGRAROS Y GOZAD PORQUE EL DÍA QUE EL SEÑOR SE HA RESERVADO ESTÁ EN EL ALBA DE ESTOS DÍAS Y JUSTICIA SERÁ HECHA.


                                                             EUGENIO SIRAGUSA.
valverde, 6 de abril 1976







PODEMOS AYUDAROS, SI LO QUERÉIS.

PODEMOS ASISTIROS, MAS DEBÉIS SERIAMENTE Y CON FE, PREDISPONEROS A RECIBIR NUESTRA ASISTENCIA.

SI SOLAMENTE LO QUERÉIS, NOSOTROS ESTAREMOS PRESENTES, DISPUESTOS A AYUDAROS A SUPERAR LA PRUEBA, A RESOLVER VUESTRAS DIFICULTADES PSICO-FÍSICAS.

NO PODEMOS INTERVENIR SI SEGUÍS PASIVOS, APÁTICOS, INDIFERENTES.

NO PODEMOS AYUDAROS NI NO OS SINTONIZÁIS SOBRE NUESTRO PLANO Y SI REHUSÁIS DE EDIFICAR LOS PRESUPUESTOS IDEALES PARA ATRAER SOBRE VOSOTROS NUESTRA FACULTAD, CAPAZ DE HACER MUTAR LA DISTONÍA QUE OS PRODUCE SUFRIMIENTOS, TRIBULACIONES Y TODO LO QUE OS VUELVE DIFÍCIL LA EXISTENCIA.

“PIDE Y TE SERÁ DADO; LLAMA Y SE TE ABRIRÁ”, MAS LO QUE PIDÁIS, QUERIDOS HERMANOS Y QUERIDAS HERMANAS, DEBE SER CORROBORADO POR LA VOLUNTAD DE QUERERLO, AUNQUE OS CUESTE SACRIFICIOS DE RENUNCIA POR LO QUE ES LA CAUSA DEL MAL.

NO PODRÉIS NUNCA ASPIRAR AL BIEN SI NO RENUNCIÁIS A LA FUERZA QUE SE LE OPONE.
TAMBIÉN VOSOTROS DEBÉIS CONCEDER, CON LA RENUNCIA, SI DESEÁIS VERDADERAMENTE, SER AYUDADOS POR NOSOTROS.

PAZ.
                                                          

ADONIESIS.

Valverde, 5 abril 1976



trucos blogger