English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 1 de julio de 2015

OPÚSCULO 13º -C.S.F.C.-.

  






Querido Eugenio,

A propósito de las desapariciones que han quedado inexplicables, desapariciones de individuos, de aviones o de grandes navíos, me gustaría preguntar lo siguiente:

  1. ¿Estos fenómenos reflejan una misma acción sobre nuestro planeta o acciones separadas a continuación de iniciativas o planos cósmicos diversos?

  1. ¿Estos se sitúan en la dimensión de los Seres del Espacio que tú ves o a otro nivel?

  1. Al fin, parece excluido que haya en ello una acción nociva para nosotros. ¿Pero cual es el objetivo deseado?

M. Descamps – Grez-Dolceau/Belgica

  1. Las acciones operativas de parte de la Inteligencias Cósmicas son diferentes y esto conformemente a la evolución de los diversos grupos etnológicos y de sus acciones operacionales ligadas a la Evolución misma de esta Célula Macrocósmica que nosotros llamamos Tierra. Es claro que aún si los aspectos parecen diferentes, el objetivo a alcanzar es único.

  1. Las personalidades Astrales pertenecen a la 5ª dimensión y también podría ser definidos Genios Solares o Arquetipos de la Creación. Yo estoy en contacto con Ellos y también sé que hay Seres que pertenecen a la Conciencia Planetaria y que, no siendo Astrales, están coordinados por la Conciencia de la 5ª dimensión y actúan conformemente a las órdenes que Ellos reciben. Diferentes niveles, pero todos instrumentos de la Inteligencia Creadora Cósmica.

  1. Una acción de Justicia puede ser interpretada por la lógica humana como una acción negativa, pero no es así según la Ley Universal que propone el restablecimiento de un equilibrio Eco-Cósmico o Eco-Universal.

El objetivo fijado es extremadamente claro, es el de proponer a los hombres de este Planeta un conocimiento más grande sobre las relaciones existentes entre lo Humano y lo Divino y una Conciencia más grande de la Entidad Viviente del Ser Macrocósmico del cual nosotros, Ellos y todos los Seres que colaboran, formamos parte integrante de Su Eterna Personalidad Macrocósmica.
Es necesario, a cualquier precio, que el Equilibrio sea restablecido y esto porque el Ser Macrocósmico lo exige.

Fraternales saludos.
Eugenio Siragusa







Señor Siragusa:

He leído que existía un aparato científico capaz de medir las radiaciones, es decir, la vitalidad que se escapa de una planta.

Como yo me ocupo de Cultura Biológica, ¿podría usted informarme sobre este particular?
Agradeciéndoselo muy sinceramente.

H. Quiquomdon - Angers


Querido amigo:

El aparato existe y está en nuestra posesión. Nosotros ya hemos experimentado, sobre algunas hojas de plantas, la densidad de su vitalidad y hemos constatado que una hoja arrancada de su planta pierde completamente su energía vital al tercer día de ser cortada.
Nosotros tenemos la idea de construir este aparato en una dimensión mucho mayor, para que nos permita obtener las imágenes de la Energía Vital de seres animales, incluido el hombre.
Si usted desea explicaciones detalladas sobre esto, nosotros estamos dispuestos a proporcionárselas para ayudar vuestra investigación personal sobre Cultura Biológica y no solamente Biológica.
Acepte mis saludos más cordiales.

Eugenio Siragusa





Señor:
¿Qué piensa usted de la enseñanza de la Fraternidad Blanca Universal?

A. Laboulée - Casteculier



EL FIN ES ÚNICO, AÚN SI LOS CAMINOS SON DIFERENTES.
Nosotros sabemos que numerosos GENIOS CÓSMICOS, circulan con Misiones diferentes. No nos es posible deciros lo que nosotros pensamos de esta enseñanza, por el contrario podemos constatar que es diferente a la nuestra.
Nos ha sido dicho: QUIEN NO ESTÁ CONTRA VOSOTROS, ESTÁ CON VOSOTROS.

J. Della Rossa.





Señor Siragusa:

  1. ¿Los Extraterrestres están de acuerdo con nuestros cálculos de la Astrología Científica?

  1. ¿Podemos nosotros, habiéndole conocido, continuar practicando las ciencias ocultas, por ejemplo: La videncia, el magnetismo, la radiestesia, etc?
¿También podemos continuar la práctica espiritual de Sakya-Mammi (Budismo)?


  1. La inspiración que me hace conocer ciertos acontecimientos con antelación. ¿Tiene alguna relación con los Extraterrestres?

A. Senn - Roubaix



  1. Los Extraterrestres están de acuerdo con nuestros cálculos de astrología científica, si estos están en sintonía con los Valores Reales del Flujo y Reflujo de los Astros, y si también están cargados del Conocimiento sobre el Plano Cósmico y que conciernen a las Fuerzas de choque.

  1. Bien entendido que ustedes pueden practicar todas las ciencias que tienen una iniciativa y que empujan al hombre hacia mayor conocimiento de los Valores Dinámicos y Energéticos de la Naturaleza del Dios Viviente. Todas las prácticas positivas son siempre estimulantes que permiten alcanzar los Métodos del Conocimiento.

  1. Tus inspiraciones están en relación a tu cualidad de pre-vidente y esto debe alegrarte. Estoy seguro de que la felicidad te sonreirá y que comprenderás que una partícula de Dios está en ti y que espera volverse, cada día, más Consciente a través de tu fe. Yo también estoy seguro que el Despertar de tu Espíritu te conducirá sobre nuevos y luminosos Senderos. Recibe el Bien y la afección de mi Espíritu.

Eugenio Siragusa






Señor:

Sobre el tema de la relación entre racionalistas y “magos”; los racionalistas explican la atracción que ejerce la magia sobre numerosas personas, como una necesidad de creer.
Me parece si embargo, que la magia aporta al mundo elementos interesantes que una vez rodeados por pruebas suficientes para probar su existencia, ya no son condenados por los racionalistas como algo falso o “degradante”.
¿Qué pensar de esta reacción de racionalista que tiende, me parece, a discutir la magia para hacerse valer más?

D. Montvenoux – Riorges

Es indudablemente verdad que existen fuerzas de choque bastante importantes y que ellas garantizan una Verdad incontestable, es decir, el Ejercicio del Psiquismo en la Tridimensionalidad.
El Hombre es un Ser Mágico, pero debería ser Consciente de lo que está potencialmente latente en Su Real Personalidad. La ausencia de esta consciencia provoca precisamente estas Fuerzas de choque, desembocando, a menudo, en contrastes y en la incapacidad de llevarlas sobre una senda positiva.

Existe una Fuerza Positiva y una Fuerza Negativa y las dos van cogidas del brazo.
Son dos Fuerzas necesarias que completan la Naturaleza de las cosas Creadas, para que la experiencia sea válida y que el Conocimiento tienda hacia una mayor Evolución.

Con afección fraternal.
Eugenio Siragusa





Querido Señor:

  1. Nadie dio jamás una explicación satisfactoria del sufrimiento.
No se considera siempre que el del hombre y se justifica como la consecuencia (sino como el castigo)  de una falta cometida por la primera pareja humana y que se llama “pecado original”.
Algunos, hasta dicen que el sufrimiento es necesario para que los hombres encuentren su bien; otros dicen que el mal también es necesario, y en consecuencia tan bueno como el bien.



  1. Se dice que la Redención del pecado “del hombre” por Cristo es única, que ella no ha ocurrido jamás, ni ocurrirá. ¿Cómo concilia usted este hecho de unidad con el hecho de extrema pluralidad de Planetas habitados por humanidades seguramente no exentas, tampoco, de pecado?

R. Le Bourgeois –Marsella


  1. “BENDECID EL SUFRIMIENTO Y BENDECID A LOS QUE OS HACEN SUFRIR”. Esto ha sido dicho y escrito, y no ciertamente por el placer de sufrir, sino para ayudar a través del sufrimiento, a los que dormitan o se paran sobre el Plano de la Evolución.

Siempre es difícil, para un recién nacido, dar los primeros pasos; A menudo, esta dificultad lo hace caer. Se levanta y vuelve a caer otra vez, se levanta de nuevo y esto hasta el día en que podrá andar con toda seguridad.
He aquí el sufrimiento.
Luego, hay el otro sufrimiento, el que es inútil, el que es querido por nosotros mismos a causa de la desobediencia a las Leyes Fundamentales que gobiernan la salud del cuerpo y del Espíritu.
Numerosos sufrimientos podrían ser eliminados, pero eso depende de nosotros y esto no tiene nada que ver con nuestras relaciones con Dios.
El Bien está al alcance de nuestras manos y no solamente el Bien, sino también la felicidad y la salud de todo.
Dios es el Bien Absoluto, nosotros podemos ser el Mal absoluto, es un acto de nuestra voluntad, de aceptación o de negación.
El hombre sabe lo que debe hacer para evitar los sufrimientos inútiles, pero se obstina, a menudo, en no querer hacerlo, entonces sufre.

  1. La Redención es válida para los Mundos cuyos seres han desobedecido voluntariamente a la Leyes Universales, y no está dicho que todos los Mundos de nuestro Universo o de otros Universos deban desobedecer forzosamente a las Leyes Universales.
Mientras el hombre desobediente persevere en la desobediencia, siempre estará atado a la esperanza de su redención.
Yo no creo que los hombres de hoy sean mejores que los hombres de ayer, en lo que concierne a este Planeta.
En otros Planetas, el Cristo no se ha sido sacrificado como se ha sacrificado en el Planeta Tierra, porque los Seres no han desobedecido a las Leyes del Amor, de la Justicia y de la Fraternidad que son los postulados de la Ley.

Eugenio Siragusa.






Querido Señor:

Los textos-planes de la acción de base del mal, de los cuales los “Protocolos de los Prudentes de Sión” y su aplicación para la puesta a punto general, en el mundo, de un dispositivo de elementos “envilecedores” lo cual no es debido al azar, que no existe, prueba la existencia de un Complot generalizado contra la Divina Creación, Naturaleza, Vida, Hombre, causas ligadas, de las que una “Inteligencia” inspira y anima la síntesis, la cohesión, la orquestación general.
Todo ello ejecutado por “títeres”, hombres vulnerables psicológicamente, de los que esta Fuerza Negra se ampara para intervenciones secundarias (pero dirigidas por esta inteligencia). Es la posesión psicológica por los demonios. Todo ello orientado para la ejecución de este complot por el mal, en le combate de que habla Juan en su Apocalipsis.

Mr. Boyer de Droullin



El complot existirá mientras el hombre no tome Conciencia de su acción en la Economía Creadora del Cosmos.
El Mal no debería ser una meta en sí mismo, sino un medio de experimentación que permita al hombre aproximarse al otro polo: EL BIEN.
Si el hombre aplica su Inteligencia para perseverar en el mal, es inevitable que se vuelva diabólico y los efectos también serán inevitables.
Los desencarnados, en su dimensión temporal, no están fuera de la Economía Creadora, sino dentro, y desarrollan su actividad según los designios de base de la Inteligencia Cósmica.
Los hombres solo se vuelven títeres cuando no obedecen la Ley que ellos conocen muy bien, porque nos ha sido enseñada.
Los seres negativos que se obstinan en perseverar en la negatividad tienen guardianes, relacionados con los que obligan al individuo, para que en la tentación tenga la fuerza de superar las pruebas y ponerse en camino por la buena ruta, obedeciendo también, relativamente, a la Ley.

Con afección fraternal.
Eugenio Siragusa






Querido Señor:

  1. ¿Puede usted hablarnos del Reino de Ahartha? ¿Cuál es su situación geográfica?

  1. Los diferentes milagros, apariciones y otros fenómenos misteriosos, como por ejemplo la Danza del Sol en Fátima, ¿Son simplemente manifestaciones de los Extraterrestres?




  1. Se ha hablado mucho del Reino de Agartha y numerosos investigadores han afirmado haberlo localizado aquí o allí, pero nadie sabe decirnos con certitud cual es su posición geográfica.
Yo sé que el Reino de Agartha se encuentra bajo los hielos del Polo Norte y parece ser que una parte ha sido descubierta por un explorador cuyo nombre no conozco.
Agartha, geográficamente, antes del desplazamiento del eje polar, debía encontrarse 45º al oeste del actual Polo Norte. El desplazamiento de los polos ha dirigido este Reino hacia el Centro del Polo Norte, donde sigue helado.

  1. Es completamente cierto que los diferentes milagros, las apariciones y los otros fenómenos que todavía parecen inexplicables para la inteligencia humana, son provocados por los Seres que viven en Dimensiones Superiores, Conscientes de la Verdad Cósmica.
Ellos son los Instrumentos Conscientes de esta Inteligencia Superior y cumplen su deber dando a nuestra limitada inteligencia los Valores del Conocimiento Superior por intermedio de todos estos fenómenos, milagros y apariciones de la que nuestra historia está llena.

Eugenio Siragusa.
++++++++++++++++++++++++++++

Querido Señor:

  1. ¿Son buenos todos los Seres que vienen a visitarnos?

  1. ¿No los hay que, como en la Tierra estén más avanzados técnicamente pero no por fuerza moralmente? Esto es lo que me da miedo.

  1. ¿Es el infierno el hecho de vivir físicamente?

  1. el león come a la gacela, el pájaro al gusano que se retuerce en su pico. El hombre no escapa a esto, porque a menudo va de caza sin tener necesidad de alimentarse, lo que nunca hará el león. A cada paso que dé el hombre, puede aplastar la vida de los inferiores que pueden sufrir. Es un gesto independiente de su voluntad, pero es un problema de todas formas.

M. v. d. L. Villiers sur Marne

Querida Señora:
  1. Los que nos visitan son todos buenos, pero también son justos y entonces es posible que antepongan la Justicia al Amor. Se sabe que los hombres no toleran fácilmente la Justicia; es por esto por lo que pueden pensar que los Extraterrestres no son buenos.


  1. Ciertamente que el que está Evolucionado en la Ciencia  y cuando se habla de Evolución científica, hay que entender como “Ciencia Consciente” en la Ley Suprema de Aquel que ES, está entonces obligatoriamente evolucionado moralmente, dejando bien especificado que la Moral Universal o Cósmica no es como la moral humana. Lo que puede dar miedo, evidentemente, es la COERCIÓN DE LA VOLUNTAD, pero esto no está en la Naturaleza de la Moral Universal o Cósmica.

  1. El infierno, cara alma, existe cuando nosotros no sabemos crearnos el paraíso. El infierno es un estado del alma que nosotros y sólo nosotros alimentamos con nuestros deseos fuera de las Gracias de Dios.

  1. El León come a la gacela porque es su ley; no es la supresión de una vida, sino la ley de la evolución.
No estaría en la ley que el hombre coma al hombre, pues esto no sería un proceso evolutivo.
El problema se encuentra en la Evolución y la Vida es un trampolín hacia una transformación que no suprima al Espíritu sino que lo vuelva, cada día, más Consciente de los valores experimentados en la Economía Creadora del Cosmos.

Con afección fraternal.
Eugenio Siragusa.






Queridos amigos:

Si las manifestaciones humanas han perturbado la Tierra hasta el punto que un retorno a lo normal ya casi no es posible, ¡Por qué los Extraterrestres no intervienen para poner fin a este proceso de auto-destrucción?
Bajo el pretexto de no dañar su libre arbitrio, ¿ se debe dejar, a un niño, destruirse o destruir todo a su alrededor?
¿No sería más razonableintervenir y traer de nuevo el orden, si todavía estamos a tiempo?
Me parece que es un deber cósmico.

G. Moise – Montreal

Los Extraterrestres están sobre la Tierra, Célula Cósmica, para proteger su vida y la de la “simiente” que la repoblará.

La Humanidad terrestre no es comparable a un niño, ella ha llegado al fin de su ciclo y ha alcanzado la madurez suficiente para comprender las advertencias y para reaccionar de forma positiva. Lo que se lo impide es el materialismo al cual ella se ha consagrado.
Las consecuencias son visibles y palpables en todo el mundo.

El Genio Solar Cristo, hace 2.000 años, nos ha aportado la Ley del Amor: “AMARÁS A TU PRÓJIMO COMO A TI MISMO”. (Mateo 22-vers.39), así como otras instrucciones del mismo género (Lucas 6- vers.27-38).
Esta Ley, si hubiese sido aplicada en tiempo útil, habría ahorrado al hombre de esta generación la caída, cada día más rápida hacia el fondo del abismo.

Actualmente, la situación es irreversible y solo una intervención exterior puede salvar lo que debe ser salvado, pero cada cosa a su tiempo.
Los Extraterrestres de todas las dimensiones son Conscientes de la Voluntad de Dios y Le obedecen sin replicar.

María Milesi.





Querido amigo fraterno:

Los Extraterrestres con sus prodigiosos ingenios, han venido sobre nuestro planeta para traer a los hombres un mensaje de amor fraternal universal; también se manifiestan a los gobernantes y las naciones. Pero estos habrían contestado “no” al mensaje de los hermanos Extraterrestres, buscando, además, de esconder a la opinión pública su venida entre nosotros.
Pero entonces, ¿por qué se gastan miles de libras en los proyectos espaciales, buscando, por todos los medios, de ponerse en contacto con eventuales seres de otros mundos mientra que Ellos ya están entre nosotros y desde hace mucho tiempo?
Espero tu respuesta y te saludo con amor fraternal.

V. Venturelli-Pisa

Con tu pregunta, has tocado de lleno, no solamente, la hipocresía del sabio terrestre, sino también el desacuerdo que reina entre la Inteligencia y el Razonamiento.
El hecho es que el que busca esta Verdad, desde el punto de vista del fenómeno, continuará buscando siempre, seguro de sus capacidades mentales, pero totalmente alejado del Espíritu.
Los sabios saben que los Astronautas Celestiales están en nuestro Planeta desde el principio de la historia; saben que Ellos pertenecen a una Civilización millones de años más avanzada que nosotros, que todo está bajo su control, pero... sus demandas se detienen en las aleaciones metálicas del material de los platillos volantes, en cómo sobrepasan la velocidad de la luz y de cómo pueden aparecer y desaparecer.
Sí, es por esta enfermedad que el hombre cree que es un amasijo de reacciones químico-físicas y no otra cosa.
Solamente, cuando un curandero filipino introduce sus manos en el cuerpo de un paciente, extirpando cualquier mal, sin dejar trazas de lesiones, la medicina de “esos que se creen sanos de espíritu” rechaza reflexionar ni tan siquiera un poco sobre ello. ¿Entonces?
¿Qué hay que hacer con la Verdad?

Desde hace mucho tiempo el señor Siragusa difunde por todas partes el Valor de los Principios de la Verdad Cósmica, pero muy pocos han sabido comprenderlo.
Estos han sido inteligentes.
Los otros sin embargo, continúan con sus investigaciones, derrochando el dinero, que podría alimentar a muchos y destruyendo la paz en el equilibrio natural.
Yo no creo que éstos se interesen mucho por los Extraterrestres.

Con amor fraternal, tu hermano y servidor.
Orazio Valenti.










SAN VALENTÍN – Patrono de los Enamorados.

“Era un maravilloso, resplandeciente, majestuoso: Sus ojos lanzaban relámpagos inflamados, todo su ser estaba tenso, dispuesto a dar; su nombre era AMOR y era el Rey de los Reyes.
Él llama a su sirviente y le ruega traer a los Príncipes de Su Reino, a los que le conocían, porque quería quedar con ellos, quería darse a ellos, porque el Amor se consume y vuelve en la donación.
El sirviente se va.

“Ven, el Amor te busca, quiera darse, quiere rodearte con su fuego”.
“Yo no puedo, he comprado un cerdo y debo vigilar para que esté en eguridad”.

El Amor llora... pero no conoce el orgullo.
“Vuelve”.
“Ven, mi Señor te espera, Él pone su vida a tus pies”.
“Yo no puedo, los negocios me esperan; yo no puedo, tengo otras cosas más importantes”.

Pobre Amor, tu que eres el Autor del Universo, tú que posees la luminosidad de las estrellas, tú que ardes con el ardor de los soles infinitos, ¿cómo puedes rebajar hacia estas pobres criaturas, atadas a su dinero, a sus harapos? ¿Cómo puedes tú Majestad, Potencia Infinita?

“Yo soy el Amor, el Amor no conoce límites, el Amor grita en la explosión de los volcanes, en el hundimiento de la tierra, en el golpe de las aguas. Su impetuosidad no puede esperar”. ¡Vete! Recoge a los deformes, a los ciegos, a los míseros, a los que no me han conocido nunca, a los que son rechazados por los otros, ponles un ropaje blanco, el ropaje que les doy yo mismo para que ellos puedan tenerme, disfrutar y regocijarse conmigo”.

Franca Bordonaro – Vercelli





MEDITACIÓN
“En la base y en el más allá del Universo de los tiempos, del espacio y del cambio, se encuentra la Realidad Substancial, la Verdad Fundamental”.
(De, EL KIBALIÓN).

En la caída de la noche. El cielo, todavía transparente, lo vuelve todo, todavía visible pero impregnado de un velo armonioso, como la materia viviente cuando perfuma y aspira la Paz.
Mi espíritu vuela con las alas del silencio y toca los colores opacos y los tiernos de cada cosa.
Todo se calla y todo me habla con una claridad que conoce el Infinito.
Yo beso la Voz del Universo y mis ojos se posan ahora sobre las colinas tapizadas de luces en movimiento, más allá de las estrellas.
Todo hormiguea de Vida, en lo visible y en lo invisible.
El Pensamiento de las estrellas me conduce al Pensamiento de la Luz: “La Luz resplandece entre la tinieblas, pero la tinieblas no la comprendieron”.
Volviendo al centelleo de más allá de las colinas, yo veo en el interior de este hombre rebelde, a sí mismo, que no quiere comprender la Luz y rechaza la Verdad.

No hay nada peor que querer persistir en la ignorancia y en el egoísmo.
Como si Dios debiese venir ÉL mismo a llamarnos, descendiendo, quien sabe, desde donde.
Mientras que Dios, la Inteligencia, el Padre y el Bien no se encuentra, en ningún sitio, mejor que en nosotros mismos.

Es verdaderamente Dios quien se auto-determina y se auto-manifiesta a través del valor de nuestras acciones.
Pero nosotros debemos despertarnos en ÉL.
Cuando nosotros conozcamos a través del Proceso de Evolución, nosotros estare en ÉL y ÉL estará en nosotros.
Querer el Bien con todo su Ser sólo es el comienzo de la Verdadera Victoria.
Y nosotros nos extrañamos que puedan existir “Hombres-Dioses”, encarnando la Sabiduría Divina.
Esos que hemos llamado siempre religiosamente Ángeles, sin saber que “Ángeles” y “religión” significan “Mensajeros de la Revelación”.
Mensajeros porque son conscientes en la Verdad que es la Luz, Libertad del Espíritu, Gnosis de Dios en Justicia y en Amor.
Este Amor que es la Voluntad de participar en Dios y con Dios.

Durante este tiempo, la noche había caído y las tinieblas se esperan sobre esta humanidad.
¿Quién sabe si mañana se levantará todavía “RA”?

Orazio Valenti.

++++++++++++++++++++++++++++

A propósito de la observación hecha en Turin:
Una carta de GIACOMINO – 3 AÑOS.

Como de costumbre, han desmentido, han ridiculizado y al mismo tiempo escondido la verdad.
Como de costumbre, los científicos avanzan como hipótesis el fragmento del satélite que cae, el globo sonda o cualquier otra cosa que ellos no consiguen explicar, o si la explican, no llegan a convencer a nadie, ni a mí que tengo 3 años.

El señor Riccardo Marano que ha dirigido su pequeño aparato en dirección del objeto, lo ha visto desplazarse a gran velocidad y escapar, de esta forma, a la persecución del “Piper”. Los técnicos de radar del aeropuerto lo han confirmado.

¿Cómo podrían, un globo sonda o un fragmento de satélite que cae, moverse, desplazarse, acelerar, pararse y hasta demostrar como lo ha hecho, en un amistoso juego de “ven a cogerme” que estaba hábilmente conducido?
¿Estos señores de grandes cerebros nos creen estúpidos hasta el punto de creer lo que ellos dicen?
¿También era un globo sonda el objeto que, el 11 de octubre, cerca de Pascagoula, ciudad del golfo de México, ha traído a dos pequeños seres que han practicado una visita médica a dos obreros, Clarles Hickson y Calvin Parquer?

Yo creo que ciertos científicos tienen razón al tener miedo de volverse estudiantes de una Ciencia en la que no son ni capaces de soñar.

Un investigador del C.E.F.C. – 3 años. 














UNA CONCIENCIA VOLUMÉTRICA EN UN HOMBRE QUE ESTÁ FUERA DE LOS MUROS RESTRINGIDOS DE LA LÓGICA HUMANA LIMITADA.

UN HERMANO QUE TRABAJA EN EL SILENCIO Y QUE EXPRESA SU CONOCIMIENTO DE SER UN HIJO CONSCIENTE EN DIOS Y UN INSTRUMENTO OPERATIVO DE SU VERDAD REAL Y ACTIVA.

HA ESCRITO ESTO QUE NOSOTROS PUBLICAMOS CON UNA ALEGRÍA FRATERNA JUSTIFICADA:



“Inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el Sol se oscurecerá, la Luna perderá su esplendor, las Estrellas caerán del cielo y las Fuerzas de los Cielos serán sacudidas...”
(Mateo 24, vers.29 – Marcos 13, vers. 24)

“El Sol se convertirá en tinieblas y la Luna en sangre, antes de que llegue el Día Grande del Señor....”
(Hechos 2, vers.20).


EL SOL – EL HOMBRE - LOS COMETAS

El Universo está lleno de líneas de Fuerza Magnética que constituyen la base de su estructura y de su evolución. Estas Líneas de Fuerza son Energía-Luz bajo forma de corpúsculos y de ondas.

LA LUZ.

La Luz es una corriente de corpúsculos de Energía con un movimiento ondulatorio. Si la velocidad de la Corriente Corpuscular aumenta, la longitud de onda disminuye. Esto significa que en la Luz se tiene otra forma de movimiento ondulatorio y una forma diferente de Corriente Corpuscular.

El Sol, en el contexto Galáctico, es un ACUMULADOR-TRANSFORMADOR-DISTRIBUIDOR de la Energía-Luz que estructura el Universo. Entonces tiene su propio Campo de Fuerza, del que dependen los campos de fuerza de cada Planeta que girán alrededor de él.
La Energía Luminosa emitida por el Sol, tiene una Frecuencia bien determinada, de la que dependen las diferentes forma de vida de cada Planeta.

Cada Sol del Universo tiene su propia Frecuencia de Luz.
Esta Frecuencia es creada por la rotación del mismo sol, así como por la rotación de todo el Sistema Planetario, en el contexto Galáctico.

El Planeta Tierra recibe una frecuencia de Energía-Luz que está en estrecha relación con la Velocidad de Rotación del Sol.
¿Qué sucedería en la Tierra y al hombre en particular, si la frecuencia de la Luz del Sol aumentase?

¿Es posible esto?


EL HOMBRE.

El Hombre es este aglomerado Biofísico-Molecular cuya forma material está estructurada por su propio Campo de Fuerza determinado, que está en estrecha relación con el Campo de Fuerza creado por la Velocidad de Rotación del Sol.
Si esta Velocidad de Rotación aumentase, cambiaría la Frecuencia de Luz emitida por el Sol y entonces sucedería que:

  • La Tierra recibiría una Luz cuya Frecuencia se situaría en un nivel superior. Este aumento de Intensidad de la Frecuencia de la Energía produciría una vida diferente, que sería Vida de una forma diferente de la conocida actualmente. Esto significa que el Ciclo de vida sobre la Tierra sería total y radicalmente cambiado, a causa de las inevitables Mutaciones que se producirían  a nivel Eléctrico-Químico-Molecular; sería dada otra forma de Vida de los Reinos Vegetal y Animal.

  • El Hombre, por las razones antes enumeradas, sufriría un Cambio del Campo de fuerza que lo estructura. Puesto que la materia está influenciada por la Energía-Luz, el Sistema Celular de su organismo sería influenciado por la Energía Renovada. El hombre de hoy, ¿es capaz de adaptarse a la hipotética, Nueva Frecuencia de Luz emitida por el Sol?

El Hombre, no habiendo, aún, tomado Conocimiento (por cuestiones evolutivas, ante todo) del Mecanismo del Sistema Solar, no es capaz de controlar estos cambios.

Si supiere controla la Energía-Luz, también sabría controlar el aumento de su Frecuencia, que es capaz de cambiar la Estructura de la Materia.

Cuando una Humanidad llega a un punto de Evolución por el cual de una forma puramente científica, puede experimentar el aumento de Energía del Universo, también puede calcular la Nuevas Formas de aumento de la Energía.
Es necesario, sin embargo, que para esta Humanidad, pueda alcanzar este punto, haya adquirido una Conciencia que no cree ninguna interferencia en la marcha del Universo, sino que secunde las Energía que lo estructuren y que actúen con AMOR y PRUDENCIA.

Ello, porque estas Energías están movidas por esta Energía Cósmica Inconmensurable que, siendo CAUSA PRIMERA de la Vida bajo todas sus formas y dimensiones, es Amor y Prudencia por excelencia: DIOS.

LA NUEVA CONCIENCIA

Ahora ha llegado el tiempo en el que será dado, a la Humanidad de la Tierra, un Nuevo Conocimiento, para que tenga una comprensión relativa de los acontecimientos que la sacudirán; esto, con el objetivo de que en el futuro, el desarrollo de la Vida pueda proseguirse en la Paz y en la Armonía.

Actualmente el hombre, está en camino de ser inundado por una energía renovada, que lo renovará a él mismo.
Así, próximamente, el Hombre tendrá la Justa Conciencia y la Justa Comprensión para modificar la Energía del Universo en su propio interés y para el BIEN DE TODOS.
Entonces sabrá que la Estructura del Universo y la Energía que lo mueve no tiene nada que hacer con las interpretaciones teosóficas, ni con el misticismo lleno de devoción de la religiones de la Tierra, que han cumplido su tiempo y deben ser sustituidas por una Nueva Forma de Búsqueda y de Conocimiento a nivel científico.



NAVÍO CORPUSCULAR.

Dije que la Luz es una Corriente de Corpúsculos de Energía con un movimiento ondulatorio.
Si la Velocidad de la Corriente Corpuscular aumenta, la longitud de onda disminuye. Esto significa que en la Luz se tiene otra forma de movimiento y una forma diferente de Corriente Corpuscular. Pero, esto también significa que se tiene un tiempo diferente, puesto que “Tiempo” y “Movimiento” están unidos.
Es decir: Puesto que el Espacio está en movimiento, es lógico que el Tiempo esté en relación con el Espacio. Es por lo que el Espacio es al Movimiento como el Tiempo es al Espacio.

Me explico mejor tomando como ejemplo el “Platillo Volante”, tal como se les llama.
Ya he dicho que el Universo está lleno de Líneas de Fuerza Magnética que constituye la base de su estructura y de su evolución.

Esto que nosotros llamamos “Platillo Volante”, no es otra cosa que un TRAZADOR MAGNÉTICO o un Navío Espacial concebido y construido según los Principios de la Mecánica Celeste, gracias a los cuales puede navegar siguiendo la ruta trazada por una Línea de Fuerza Magnética. 

(El investigador, Aimé Michel, debe de haber bien entendido este principio, puesto que ha tenido la paciencia de estudiar el fenómeno de la oleadas de observación de UFOS, y ha declarado que estos misteriosos objetos, en sus desplazamientos, siguen rigurosamente líneas determinadas, que el ha denominado “ortotécnicas”).

Un Trazador Magnético, por consiguiente, y por las razones antes mencionadas, se comporta como un Verdadero Navío Corpuscular; utiliza, de hecho, Energía bajo forma de Luz, gracias a la cual es capaz de “operar” las Líneas de Fuerza del Universo, en perfecta sintonía con las Leyes de la Mecánica Celeste.
¿Por qué, entonces, Navío Corpuscular?
Porque la Luz que él emite, (y que nosotros conocemos bien por haberla visto numerosas veces en nuestro cielo en una vasta gama de colores), viene dada por una Corriente de Corpúsculo de Energía de una cierta Frecuencia de longitud de onda.

Cuando los Pilotos del Navío Espacial deciden aumentar la Velocidad de la Corriente Corpuscular, provocan una disminución de la frecuencia de la longitud de onda de la luz.
Ocurre entonces, que la Luz toma otra forma de Movimiento Ondulatorio y una forma de Corriente Corpuscular diferente. Esto produce un desarrollo del Campo Magnético que envuelve al navío, Energía que, además de mantener al aparato en un continuo estado de imponderabilidad, produce la excitación de los Elementos Atómicos perpetuamente presentes en los Espacios Interplanetario y Extragalácticos.

Mediante impulsiones oportunas, dadas por instrumentos hechos para ello, los Pilotos del Navío pueden alcanzar la velocidad deseada.
Esto significa que el aparato puede conseguir desplazarse más rápidamente que la Luz.
Cuando esto se produce, el Navío Corpuscular entra en un “Nuevo Tiempo” y por esta razón DESAPARECE de nuestra vista; porque “entra” en otra Frecuencia del Tiempo, en donde hay otra forma de Movimiento de la Longitud de Onda de la Luz.

He aquí por qué he dicho precedentemente que EL ESPACIO ES AL MOVIMIENTO, COMO EL TIEMPO ES AL ESPACIO; porque la Nueva Frecuencia, determinada por el aumento de la Velocidad de la Corriente Corpuscular, proyecta al Navío hacia una Dimensión Espacio-Temporal diferente a la que nosotros, los hombres de la Tierra, estamos atados; provistos de órganos que están “regulados” para captar únicamente la frecuencia del espectro de nuestro Sol.
Es evidente, en este punto, que en el Navío Corpuscular, debe hacer Criaturas cuyos cuerpos, por la Evolución de la Conciencia Colectiva, son estructuradas por un Campo de Fuerza que se encuentra al mismo nivel que el que, normalmente, va con la forma de Movimiento Superior y con la forma de Frecuencia Diferente.
Estas Criaturas, de otro modo, no podrían estar en otra Frecuencia de Tiempo en el que se encuentra otra Forma de Movimiento.

(Continuará)
Ignacio Castellana




Del semanario “L’INTREPIDE” – epígrafe ¿Por qué?

EL FUSIL QUE REHÚSA DISPARAR SOBRE LOS “UFONAUTAS”.

En la localidad de Isola de Ortonovo, un lugar situado a 15 km, de la cabeza de partido y aun poco más de 3 km, de Carrara, vivía un agricultor de 48 años, Amerigo Lorenzini, que iba a ser testigo de una extraña aventura.

El hombre, equilibrado y estimado, estaba cuidando sus conejos, como todas las ncohes, cuando oyó sobre su cabeza un extrano zumbido.
Levanta la cabeza y fue cegado por una viva luz que se debilitó poco a poco.
Vuelto de su asombro, distingue en tierra, en un prado a unos quince metros, un extraño aparato de forma oblonga.
Poco después, por una puerta lateral que se había abierto silenciosamente, salieron tres Seres de forma humana, pero de estatura bastante pequeña, que llevaban una especie de equipamiento, tenían la cabeza encerrada en una escafandra y que se dirigieron hacia él.
Cogido por un loco miedo, Lorenzini se precipita en su casa para tomar un fusil de caza. Al salir, vio a los hombres que se habían aproximado a la conejera.
Entonces apunta su arma contra ellos y lleno de terror, aprieta el gatillo, pero el disparo no salió.
El hombre recarga frenéticamente y vuelve disparar, mientras que los tres hombres, sin preocuparse, volvían tranquilamente a su aparato.
De nuevo los disparos no salieron.
Algunos segundos más tarde, los individuos desconocidos estaban de nuevo a bordo y el misterioso objeto se eleva rápidamente del suelo, partiendo a gran velocidad, en dirección de Avenza.
Lorenzini apunta, de nuevo, el inútil fusil hacia el blanco ya demasiado lejano... ¡esta vez, el disparo salió!

Pero las sorpresas aún no habían terminado: Mirando a su alrededor, el hombre se apercibió de que sus doce conejos y la conejera habían desaparecido.

No es la primera vez que son llevados animales por las tripulaciones de los UFOS,
En Way Back, en los Estados Unidos, algunas vacas desaparecieron de la granja de Alex Hamilton; en Barcelos (Brasil) 17 pollos, 4 cerdos y 2 vacas fueron llevados de una sola vez; en la granja “Palma Valha”  de Ildenfonso Lontinho, situada en los alrededores de Alegrete (Brasil), un ternero fue literalmente llevado ante los ojos de los pastores pálidos de miedo....

Pero el hecho más desconcertante sigue siendo el comportamiento del fusil; el arma fue ineficaz mientras el blanco no estuvo fuera de tiro.
Esto puede significar que los “ufonautas” han tenido una influencia sobre el explosivo contenido en el cartucho, independientemente del fenómeno mecánico de percusión ejercido sobre el gatillo.





NOSOTROS HEMOS LLEVADO MUCHAS ESPECIES DE ANIMALES Y DE PLANTAS CON UN OBJETIVO BIEN PRECISO QUE YO VOY A EXPLICAROS:

 EN UN TIEMPO BASTANTE LEJANO, UN GRAN HOMBRE LLAMADO NOÉ, FUE ENCARGADO DE SALVAR MUCHAS ESPECIES ANIMALES ANTES DE QUE LAS AGUAS DE LA MAR RECUBRIERAN UNA GRAN PARTE DE LA TIERRA.
NOSOTROS LO AYUDAMOS EN LA CONSTRUCCIÓN DE UN GRAN HABITÁCULO, APORTANDO CIERTAS SUTILIDADES TÉCNICAS PERMITIÉNDOLE SER LO SUFICIENTEMENTE SEGURO.
NOÉ POR OTRA PARTE FUE PROGRAMADO PARA QUE EJECUTARA ESCRUPULOSAMENTE NUESTRAS DIRECTIVAS Y EL OBJETIVO FUESE ALCANZADO PLENAMENTE. ÉL EJECUTA SU TRABAJO Y SALVA CIERTAMENTE ESPECIES ANIMALES DETERMINADAS, ASÍ COMO CIERTAS PLANTAS QUE NO HUBIERAN PODIDO SOBREVIVIR.

ACTUALMENTE, NOSOTROS ESTAMOS HACIENDO LO MISMO, EN PREVISIÓN DE LO QUE PASARÁ EN EL FUTURO Y PORQUE AHORA, UN HOMBRE COMO NOÉ NO PUEDE EXISTIR.
LOS ANIMALES, LAS PLANTAS Y TODO LO QUE NOSOTROS CREEMOS OPORTUNO LLEVAR, ES LLEVADO A ZONAS SEGURAS, EN LAS CUALES SU REPRODUCCIÓN NATURAL ES POSIBLE SIN QUE SEA FORZADA POR LOS ELEMENTOS DE DEGENERACIÓN PUDIENDO CAMBIAR, IRREMEDIABLEMENTE, LOS VALORES GENÉTICOS Y LA FUNCIÓN DETERMINANTE DE SU TRABAJO COLECTIVO, ASÍ COMO UNA CIERTA ECONOMÍA CREATIVA QUE VOSOTROS IGNORÁIS TODAVÍA.

EN EL PASADO, NOSOTROS HEMOS LLEVADO A LA TIERRA NUMEROSAS ESPECIES DE ANIMALES DOMÉSTICOS, ASÍ COMO NUMEROSAS PLANTAS QUE HAN SIDO Y SON TODAVÍA ELEMENTOS DE BASE DE VUESTRA SUSTANCIA, PERO VUESTRA TÉCNICA ABSURDA Y DIABÓLICA NO HA PERMITIDO, A ESOS ELEMENTOS, DESARROLLAR NATURALMENTE SU ACCIÓN EVOLUCIONADA SEGÚN LA LEY.

VOSOTROS CONTINUÁIS MATANDO, SABIENDO QUE ASÍ CREÁIS ESTE VACÍO ECOLÓGICO PELIGROSO, Y QUE AHORA HA LLEGADO A UN TAL DESEQUILIBRIO QUE AMENAZA VUESTRA PROPIA SOBREVIVENCIA.
VOSOTROS ACTUÁIS SIN EL MENOR SENTIDO DE DISCRIMINACIÓN, DESTRUYENDO TODA POSIBILIDAD DE REPOBLACIÓN DE ESPECIES, QUITÁNDOLE, DE ESTA FORMA, AL DERECHO CREADOR UNA PRERROGATIVA QUE REPERCUTE INEXORABLEMENTE SOBRE VUESTRA PROPIA VIDA. VOSOTROS, HUBIERAIS PODIDO SER TODOS COMO NOÉ Y SI LO HUBIERAIS SIDO, VUESTROS HIJOS OS BENDECIRÍAN; PERO VOSOTROS NO LO HABÉIS HECHO Y SI NOSOTROS LO HACEMOS, ES PARA LOS QUE HEREDARÁN EL REINO DE DIOS SOBRE LA TIERRA Y POSEERÁN TODO LO QUE EL PADRE GLORIOSO DA POR AMOR DIVINO SEGÚN LA LEY DE SU NATURALEZA VIVIENTE.

                                                                  
ADONIESIS.

Valverde, 31 diciembre 1973








“Y LA LUZ BRILLA EN LA TINIEBLAS, Y LAS TINIEBLAS NO LA VENCIERON”.
(Juan 1 versículo 5)

LA CASTA SACERDOTAL, ANCESTRAL RAÍZ DE LOS ESCRIBAS Y FARISEOS, HOY COMO HACE DOS MIL AÑOS, ESCONDE,
CREA OBSTÁCULOS Y QUERRÍA,
DE NUEVO,
MATAR LA VERDAD QUE LLEGA DEL CIELO.

_________________***__________________


“.....NO PODÉIS SERVIR A DIOS Y AL DINERO”.
(Lucas 16, vers. 13).

“SI YO HUBIERA VENIDO Y NO LES HUBIERA HABLADO, NO TENDRÍAN PECADO; PERO AHORA NO TIENEN EXCUSA DE SU PECADO. ASÍ SE CUMPLE LO QUE ESTA ESCRITO EN SU LEY: ME HAN ODIADO SIN MOTIVO”.
(Juan 15, vers. 22 y 25).


En los Templos del antiguo Egipto, los escribas formaban una clase especializada de sacerdotes, a los cuales estaba confiada la redacción de los textos litúrgicos.
En Israel, el gran reformador y restaurador Esdras era un sacerdote. Intérpretes y maestros sabios de la Ley y de las tradiciones, los Escribas eran muy estimados por el pueblo.

A partir del II sigLo después de Cristo, ellos constituían la mayoría del Sanedrín e influenciaron la vida política.
En el Evangelio, están a menudo ligados a los Fariseos, los cuales, a pesar de que su doctrina sea reconocida, están atados por su hipocresía que se manifestaba por encima de todo en la interpretación rígida y a la letra de la Ley y no en la interpretación según el Espíritu.

---------------------------
ENTONCES JESÚS, HABLANDO A LA MUCHEDUMBRE Y A LOS DISCÍPULOS, DIJO:

LOS ESCRIBAS Y LOS FARISEOS
ESTÁN  SENTADOS EN LA SILLA DE MOISÉS.

HACED Y OBSERVAD TODO LO QUE ELLOS OS DICEN;
PERO NO ACTUÉIS SEGÚN LAS OBRAS DE ESTOS;
PUES ELLOS DICEN Y NO HACEN.

ELLOS ATAN FARDOS PESADOS
Y LOS PONEN SOBRE LAS ESPALDAS DE LOS HOMBRES, PERO ELLOS NO QUIEREN MOVER NI UN SOLO DEDO.
HACEN TODAS SUS ACCIONES
PARA SER VISTOS POR LOS HOMBRES.
QUIEREN LA PRIMERA PLAZA EN LOS FESTINES
Y LOS PRIMEROS ASIENTOS EN LAS SINAGOGAS.

LES GUSTA SER SALUDADOS EN LAS PLAZAS PUBLICAS
Y SER LLAMADOS POR LOS HOMBRES: MAESTRO, DOCTOR,
 PERO VOSOTROS, NO OS HAGÁIS LLAMAR MAESTRO,
PUES UNO SOLO ES VUESTRO MAESTRO
Y VOSOTROS SOIS TODOS HERMANOS.

Y NO LLAMÉIS A NADIE SOBRE LA TIERRA VUESTRO PADRE,
PUES UNO SOLO ES VUESTRO PADRE,
EL QUE ESTÁ EN LOS CIELOS.

NO OS HAGÁIS LLAMAR DIRECTORES,
PUES UNO SOLO ES VUESTRO DIRECTOR,
EL CRISTO.

EL MÁS GRANDE ENTRE VOSOTROS SERÁ VUESTRO SERVIDOR.

CUALQUIERA QUE SE ELEVARA SERÁ REBAJADO
Y CUALQUIERA QUE SE REBAJE, SERÁ ELEVADO.

DESGRACIA A VOSOTROS, ESCRIBAS Y FARISEOS HIPÓCRITAS,
PORQUE VOSOTROS LES CERRÁIS A LOS HOMBRE EL REINO DE LOS CIELOS;
VOSOTROS NO ENTRÁIS NI DEJÁIS ENTRAR A LOS QUE QUIEREN ENTRAR;
¡DESGRACIA A VOSOTROS, ESCRIBAS Y FARISEOS HIPÓCRITAS!
PORQUE VOSOTROS DEVORÁIS LAS CASAS DE LAS VIUDAS Y HACÉIS LARGAS ORACIONES
POR APARIENCIA;
A CAUSA DE ESTO,
VOSOTROS SERÉIS JUZGADOS MÁS SEVERAMENTE.

¡DESGRACIA A VOSOTROS ESCRIBAS Y FARISEOS HIPÓCRITAS!
PORQUE CORRÉIS EL MAR Y LA TIERRA
 PARA HACER UN PROSÉLITO
Y CUANDO ÉL SE HA CONVERTIDO,
VOSOTROS LO HACÉIS UN HIJO DE LA GEHENA
DOS VECES MÁS QUE VOSOTROS.

DESGRACIA A VOSOTROS, GUÍAS CIEGOS,
QUE DEJÁIS LO QUE ES MÁS IMPORTANTE EN LA LEY,
LA JUSTICIA,
LA MISERICORDIA
Y LA FIDELIDAD;
ERA NECESARIO PRACTICAR ESTO,
SIN DESCUIDAR LAS OTRAS COSAS.



¡CONDUCTORES CIEGOS!
¡QUE APLASTÁIS AL MOSQUITO
Y ACEPTÁIS AL CAMELLO!



¡DESGRACIA A VOSOTROS,
ESCRIBAS Y FARISEOS HIPÓCRITAS!
PORQUE SEMEJÁIS A SEPULCROS BLANQUEADOS,
QUE PARECEN BELLOS POR FUERA
Y QUE EN SU INTERIOR ESTÁN LLENOS DE HUESOS DE MUERTOS
Y DE TODA ESPECIE DE IMPUREZAS.

¡DESGRACIA A VOSOTROS, ESCRIBAS Y FARISEOS HIPÓCRITAS!
PORQUE VOSOTROS LIMPIÁIS POR FUERA,
LA COPA Y EL PLATO,
PERO DENTRO ESTÁN LLENOS DE RAPIÑA
Y DE INTEMPERANCIA.

VOSOTROS TAMBIÉN, POR FUERA,
PARECÉIS JUSTOS A LOS HOMBRES,
PERO DENTRO ESTÁIS LLENOS DE HIPOCRESÍA
E INIQUIDAD.

¡DESGRACIA A VOSOTROS, ESCRIBAS Y FARISEOS HIPÓCRITAS!
PORQUE VOSOTROS CONSTRUÍS LAS TUMBAS DE LOS PROFETAS Y ADORNÁIS LOS SEPULCROS DE LOS JUSTOS Y DECÍS: “SI NOSOTROS HUBIÉSEMOS VIVIDO EN EL TIEMPO DE NUESTROS PADRES, NOSOTROS NO NOS HUBIÉRAMOS UNIDO A ELLOS PARA DERRAMAR LA SANGRE DE LOS PROFETAS”.

DICIENDO ASÍ VOSOTROS TESTIMONIÁIS CONTRA VOSOTROS MISMOS, QUE SOIS LOS HIJOS DE LOS QUE HAN MATADO A LOS PROFETAS.
COLMAD ENTONCES LA MEDIDA DE VUESTROS PADRES.

¡SERPIENTES, RAZA DE VÍBORAS!
¿CÓMO ESCAPARÉIS AL CASTIGO DEL INFIERNO?
HE AQUÍ EL POR QUÉ, YO OS ENVÍO A LOS PROFETAS, LOS JUSTOS Y LOS ESCRIBAS.
VOSOTROS MATARÉIS Y CRUCIFICARÉIS A UNOS,
DARÉIS DE LATIGAZOS A LOS OTROS EN VUESTRAS SINAGOGAS,
Y VOSOTROS LOS PERSEGUIRÉIS DE CIUDAD EN CIUDAD, PARA QUE RECAIGA SOBRE VOSOTROS TODA LA SANGRE INOCENTE DERRAMADA SOBRE LA TIERRA,
DESDE LA SANGRE DE ABEL, EL JUSTO,
HASTA LA SANGRE DE ZACARÍAS
A QUIEN HABÉIS MATADO ENTRE EL TEMPLO Y EL ALTAR.

“YO OS DIGO, EN VERDAD, TODO ESTO RECAERÁ SOBRE ESTA GENERACIÓN”.

___________+++___________

Segunda mitad del siglo XX; tiempo de caos, de degeneración moral, social, religiosa, ¡Tiempo de AUTODESTRUCCIÓN!

Y, he aquí este tiempo y esta generación sobre la que recaerá la carga de las infamias acumuladas por los hombres en el curso de los siglos.
Que la conciencia adversaria de las Verdades del Cristo tiemble, pero sobre todo que tiemble la raíz de los fariseos de la Casta Sacerdotal, pues, en verdad, ella es todavía y siempre la que fue censurada por Jesús-Cristo.

Él ha dicho: “¡DESGRACIA A VOSOTROS, ESCRIBAS Y FARISEOS HIPÓCRITAS!”.
Pero vosotros habéis continuado atando pesados fardos sobre las espaldas de los hombres, por consiguiente vosotros habéis pavimentado los caminos de “dogmas” que han empobrecido el soplo de la Justicia de Dios.
Y es cierto que vosotros no habéis siquiera querido mover estos pesos con un solo dedo.






DEL CIELO A LA TIERRA

POR LA ALTÍSIMA VOLUNTAD DE NUESTRO PADRE CREADOR.

YO OS HE DICHO QUE VOLVERÉ ENTRE VOSOTROS: AQUÍ ESTOY, HIJOS AQUÍ ESTOY.

LOS PRODIGIOS DEL ESPÍRITU SANTO TIENEN LUGAR Y LOS PUROS DE CORAZÓN, LOS BUENOS, LOS CORDEROS DEL PARAÍSO DE MI REINO OS HABLAN DE MI, DE MI AMOR, DE MI JUSTICIA Y DE MI PAZ CELESTE Y ETERNA.

YO HE ENVIADO ENTRE VOSOTROS, A LOS ÁNGELES DE MI REINO PARA QUE OS ANUNCIEN QUE YO VENDRÉ PRONTAMENTE A JUZGAR VUESTRAS OBRAS, A PURIFICAR VUESTRAS ALMAS POR LA ETERNIDAD EN LA GLORIA DEL PADRE PARA DECIROS, HIJOS DE MI AMOR ETERNO: PREPARAD GLORIOSAMENTE VUESTRO TEMPLO, EDIFICAD EN ÉL MI AMOR Y LAS MUY SANTAS LEYES DEL PADRE, UNIROS EN MI NOMBRE Y FRATERNIZAR LOS UNOS CON LOS OTROS EN LA PAZ, EN LA JUSTICIA, EN LA VERDAD Y EN LA CARIDAD DE COMPRENSIÓN, PARA QUE MI PADRE Y YO  SINTAMOS ALEGRÍA EN LA LUZ ETERNA DE NUESTRA DIVINA PASIÓN.

MIRADME, MIRADME HIJOS MÍOS Y HACED QUE MI RETORNO, ENTRE VOSOTROS, NO SEA, PARA MI, UN RETORNO AMARGO YA QUE YO OS HE VUELTO A COMPRAR CON EL DOLOR DE MI CRUZ PONIENDO A TODAS VUESTRAS ALMAS EN EL CAMINO DE LA REDENCIÓN ETERNA. MIRAD EN MI NOMBRE A MIS PROFETAS A MIS Ángeles QUE, POR AMOR HACIA VOSOTROS Y HACIA MÍ, SON TODAVÍA OTRA VEZ, LOS HIJOS DE LA VIDA Y VIVEN ENTRE VOSOTROS, HERMANOS AFLIGIDOS, PARA DECIROS QUE EL TIEMPO DE CRISTO, VUESTRO SEÑOR, HA LLEGADO.

GLORIFICAD ESTE TIEMPO, PUES EN VERDAD, EN VERDAD YO OS DIGO: ES EL TIEMPO DE LA OBRA DEL ESPÍRITU SANTO.

AMÉN.
                                                                   DEL CIELO A LA TIERRA.
                                                                   Eugenio Siragusa






DIOS AL HOMBRE.

YO OS PROBARÉ HASTA QUE ESTÉIS CONVENCIDOS DE MI DERECHO DE SER AMADO SEGÚN LA LEY DE LA VERDAD QUE ES LA LUZ DE LA JUSTICIA, DE LA PAZ Y DEL AMOR UNIVERSAL Y FRATERNAL.

YO OS TENTARÉ Y OS CONSUMIRÉ DE DOLOR HASTA EL DIA EN QUE ESTÉIS FRENTE A MI, PURIFICADOS Y CONSCIENTES DE SER UNA PARTE DE MI MISMO.
YO OS REPRENDERÉ CON MI JUSTICIA PARA QUE SEPÁIS QUE YO OS AMO Y QUE QUIERO VIVIR EN VOSOTROS, FELIZ EN LA CARNE Y EN EL ESPÍRITU.

CUANDO VOSOTROS SUFRÍS, TAMBIÉN YO SUFRO Y ESPERO VER LA LUZ DE VUESTROS OJOS ZAMBULLIRSE EN EL AURA DE MI FELICIDAD ETERNA; MI TIEMPO ES LA ETERNIDAD, ¡VOSOTROS SOIS ETERNOS! VOSOTROS NO PODÉIS MORIR, AÚN, SI LO DESEÁIS.
¡HE AQUÍ POR QUÉ UN DÍA U OTRO VOSOTROS ESTARÉIS CONVENCIDOS!


                                                                   Eugenio Siragusa.







¡ MUERTOS ¡  ¡ MUERTOS ¡  ¡ SIEMPRE MUERTOS ¡.

¡VOSOTROS, TERRESTRES, NO SABÉIS HACER OTRA COSA ¡

¡ MATAR ¡  ¡ HACEROS MATAR ¡  ¡ VOSOTROS NO SABÉIS VIVIR ¡ SOLO SABÉIS ODIAR, CUANDO PODRÍAIS AMAROS Y VIVIR FELICES EN FRATERNA ARMONÍA.

VOSOTROS SUSCITÁIS EL MAL Y JUGÁIS CON ÉL PARA, A CONTINUACIÓN, SER HERIDOS POR EL DOLOR Y LA DESESPERACIÓN.

DESTRUCCIÓN, LUCHAS, LÁGRIMAS DE MADRES, DE ESPOSAS, DE NIÑOS; TORMENTO ATROZ DEL ESPÍRITU Y DE LA CARNE. ¡CUÁNTO, CUÁNTO MAL HACÉIS VOSOTROS¡

VOSOTROS CONDENÁIS VOLUNTARIAMENTE LA PAZ Y LA FELICIDAD DE VUESTROS CORAZONES Y DE VUESTRAS ALMAS AL INFIERNO. VOSOTROS ROGÁIS Y BLASFEMÁIS AL MISMO TIEMPO, CUANDO DECÍS: “NUESTRO PADRE QUE ESTA EN LOS CIELOS “.
¡ HIPÓCRITAS ¡ ¡ RAZA DE SERPIENTES ¡ VOSOTROS SABÉIS BIEN QUE VUESTRO PADRE QUE ESTÁ EN LOS CIELOS, ESCRUTA VUESTROS CORAZONES Y VE EN VUESTRO SECRETO. VOSOTROS HACÉIS TODA CLASE DE ORACIONES Y LUEGO OS DEJÁIS COGER POR EL MALIGNO Y FORNICÁIS CON ÉL EN EL FANGO DE LOS SENTIMIENTOS DELICTUOSOS Y NOCIVOS.

VOSOTROS DECÍS: “ ¡ DIOS MÍO ¡, Y AL MISMO TIEMPO NO HACÉIS NADA PARA SER DIGNOS DE SU MISERICORDIA DIVINA. VOSOTROS NO HACÉIS NADA PARA PARAR LA MANO HOMICIDA MANCHADA DE SANGRE INOCENTE. ¡ NADA ¡

VOSOTROS NO HACÉIS NADA PARA IMPEDIR QUE ALGUNOS HOMBRES PERVERSOS, MALOS E IMPÍOS PERSEVEREN EN EL CAMINO DE LA RUINA TOTAL DE CADA COSA CREADA PARA LA ALEGRÍA ETERNA DEL SEÑOR. ¡ NO ES SUFICIENTE ROGAR, NO¡ ESTO NO ES SUFICIENTE. ES NECESARIO ACTUAR, PREDICANDO, LA JUSTICIA Y EL AMOR DEL EVANGELIO.

LOS PACÍFICOS, LOS BUENOS, LOS PUROS DE CORAZÓN, LOS SEDIENTOS DE JUSTICIA, LOS DESHEREDADOS, TODOS LOS QUE AMAN A DIOS Y A SU PRÓJIMO COMO A SÍ MISMOS DEBEN DARSE PARA ACORTAR EL TIEMPO, SI NO TODO PERECERÁ, TODO CAERÁ EN LA OSCURIDAD Y EN EL FRÍO DE LA SEGUNDA MUERTE.

NOSOTROS, HIJOS DE LA LLAMA, ESTAMOS MUY PRÓXIMOS A TODOS LOS QUE HAN SENTIDO EN SU CORAZÓN LA ALEGRÍA DE ESTAR LISTOS PARA LA EDIFICACIÓN DE ESTA GRAN Y DIVINA OBRA REDENTORA.
NUESTRO AMOR UNIVERSAL ESTÁ EN SUS ESPÍRITUS Y LA LUZ DE NUESTRO AMOR EN LA LUZ DE SUS ALMAS.
NOSOTROS LES DECIMOS:

NO TEMÁIS Y PERSEVERAD, PUES ES CIERTO QUE VOSOTROS HEREDARÉIS EL REINO DE DIOS SOBRE LA TIERRA AL MISMO TIEMPO QUE LA FELICIDAD ETERNA DE NUESTRO SEÑOR CREADOR.
TRABAJAD EN LA VIÑA DEL SEÑOR; TRABAJAD CON ALEGRÍA PUES ES VERDAD QUE LA VENDIMIA ESTÁ PRÓXIMA.
                                                   Por los Extraterrestres Hijos de la Llama.
                                                                  
ADONIESIS.
Por Eugenio Siragusa.

Sta. María la Stella, 30 de marzo de 1971.




DEL CIELO A LA TIERRA
Comunicaciones P.E.S.

TENED EL VALOR DE MIRAR DE FRENTE A LA REALIDAD QUE OS RODEA Y NO PERDÁIS VUESTRO PRECIOSO TIEMPO HARAGANEANDO EN LOS MEANDROS DE LAS DISCUSIONES INÚTILES. SON LOS HECHOS LOS QUE DEBEN DE HACEROS MEDITAR Y EVALUAR SERIAMENTE LA REVELACIÓN QUE SE MANIFIESTA EN ESTE FIN DE SIGLO.

LAS DISCUSIONES, LOS COLOQUIOS TIENEN UN VALOR MUY RELATIVO SI NO HACEN BROTAR RESULTADOS POSITIVOS QUE PERMITAN REALIZAR LA CONVICCIÓN INTERIOR DE NUESTRA PRESENCIA Y DE NUESTRA OBRA UNIVERSAL Y FRATERNAL.

CADA DESIGNADO DEBE PREDISPONERSE AL CONOCIMIENTO, VOLVIÉNDOSE DÓCIL A LA OFERTA QUE NOSOTROS LE HACEMOS POR INTERMEDIOS DE DIFERENTES MEDIOS.
SI EL DESIGNADO PROPONE A NUESTRA OFERTA LA EMOTIVIDAD DE LOS COMPLEJOS RACIONALES Y SE OBSTINA EN HACER PREVALECER LOS CONCEPTOS DE LA ERUDICIÓN ESCOLÁSTICA O DOMINICAL, DIFÍCILMENTE PODRÁ TENER LA ACTITUD NECESARIA PARA DAR PASO A LOS VALORES ESPIRITUALES, ANÍMICOS Y FÍSICOS QUE NOSOTROS ESTAMOS EN CONDICIÓN DE DESARROLLAR PARA INSTRUIR LA ESTRUCTURA PSICO-FÍSICA Y VOLVERLA ARMÓNICAMENTE POSITIVA Y SENSIBLE EN LOS PLANOS DIMENSIONALES SUPERIORES DESCONOCIDOS A LA INTELIGENCIA HUMANA.

NOSOTROS DEDICAMOS, MUY VOLUNTARIAMENTE, TODO EL TIEMPO NECESARIO A LOS QUE NOSOTROS ESCOGEMOS PARA OFRECERLES TODO LO QUE LA DIVINA INTELIGENCIA SE DIGNA PROPONER, PERO NOSOTROS NO ESTAMOS DISPONIBLES PARA LOS QUE, RESISTIÉNDOSE A NUESTRA OFERTA, PROVOCAN DISCUSIONES INÚTILES Y POR CONSIGUIENTE UNA PÉRDIDA DE TIEMPO MUY PRECIOSO PARA NOSOTROS.

EL QUE HA COMPRENDIDO LA VERDAD, SOLO TIENE NECESIDAD DE HACERLA SUYA AUTORREALIZANDO TODOS LOS VALORES FÍSICOS, ANÍMICOS Y ESPIRITUALES NECESARIOS PARA SITUAR SU INTELIGENCIA ALLÍ DONDE PUEDA ABSORBER LA LUZ DE LA VERDAD-UNA Y DE LA CONSCIENCIA-UNA.

NOSOTROS HEMOS ROGADO A NUESTRO OPERADOR DE VIGILAR LOS GRÁFICOS MENTALES Y COMPORTAMIENTOS EN CONSECUENCIA.

ES ACONSEJABLE ALEJARSE DEL ESTUDIO DE ESTA VERDAD SI NO SE ESTÁ EN CONDICIONES DE EXAMINARLA CON SERIEDAD, CON AMOR, CON DEVOCIÓN Y CON SENTIDO DE LA ARISTOCRACIA ESPIRITUAL.

QUE VUESTROS CORAZONES ESTÉN SIEMPRE EN PAZ Y VUESTRAS ALMAS ACONSEJADAS Y ARREPENTIDAS.

DEL CIELO A LA TIERRA, POR LOS HIJOS DE LA LLAMA CRÍSTICA.

                                                                   Eugenio Siragusa.





¡ ROGAD PERO ACTUAD ¡

EL RUEGO SERA ESCUCHADO CUANDO A ESTE LO SIGUE LA OBRA.
NO PRONUNCIÉIS SOLO PALABRAS, ACTUAD SEGÚN LAS LEYES QUE HABÉIS HEREDADO DEL GENIO SOLAR, “CRISTO”.

JESÚS ROGÓ Y ACTUÓ; IMITARLO.
LAS PALABRAS NO TIENEN NINGÚN SENTIDO SI NO CONSTRUYEN, SI NO EDIFICAN NADA DENTRO Y FUERA DE VOSOTROS.

VOSOTROS, TERRESTRES, REZÁIS Y OS PARÁIS.

SON MEJORES LOS QUE REZAN POCO Y DAN MUCHO, PRODIGÁNDOSE EN LA IMITACIÓN DE AQUEL QUE AMÓ, ENSEÑANDO A AMARSE COMO HERMANOS Y A SOCORRERSE RECÍPROCAMENTE.

VOSOTROS TERRESTRES REZÁIS Y DESPUÉS DE HABER REZADO SOIS COMO ANTES O PEORES QUE ANTES; AISLADOS, CERRADOS, INSENSIBLES, APÁTICOS, SOLAMENTE INTERESADOS EN VOSOTROS MISMOS Y EN VUESTRAS COSAS.

EL CIELO NO ESCUCHA ESTOS RUEGOS VUESTROS. EL CIELO TIENE MÁS EN CUENTA LAS OBRAS QUE LOS REZOS. OBRAS QUE EDIFICAN EL BIEN Y SUAVIZAN EL SUFRIMIENTO DEL PRÓJIMO. OBRAS QUE UNEN EN VEZ DE DIVIDIR. OBRAS QUE DIOS AMA.

PAZ.

ADONIESIS

Valverde, 21 febrero 1976- 









SOBRE LAS ENERGÍAS QUE UTILIZAN

 OS DECIMOS TODAVÍA:

NOSOTROS EMPLEAMOS DESDE TIEMPOS REMOTOS LA ENERGÍA DEL SOL.
EMPLEAMOS, NO SOLAMENTE, LA ENERGÍA QUE CONOCE VUESTRA CIENCIA, SINO TAMBIÉN AQUELLA QUE, VOSOTROS, TERRESTRES, DESCONOCÉIS TODAVÍA; ES DECIR, LA PSÍQUICA, QUE TAMBIÉN ES PRODUCIDA POR EL SOL.


EXISTEN DOS TIPOS DE ENERGÍA PRIMARIA:

a)  ENERGÍA COORDINADORA (INTELIGENCIA).
b)  ENERGÍA CONSTRUCTORA (ASTRAL-DINÁMICA).

LUEGO ESTÁN LAS ENERGÍAS SECUNDARIAS NO MENOS IMPORTANTES QUE LA PRIMARIAS.
LAS ENERGÍAS SECUNDARIAS ESTÁN ACUMULADAS EN LAS ESTRUCTURAS MODIFICADORAS DE LOS ELEMENTOS. ESTAS ESTÁN ESTRECHAMENTE LIGADAS A LA ENERGÍA PRIMARIA COORDINADORA.

VOSOTROS TERRESTRES PODÉIS USAR LA ENERGÍA DE VUESTRO SOL SIN NINGÚN TEMOR.

¡ HELIOS ES VIDA ¡

NO ATENDÁIS A LOS QUE DICEN TONTERÍAS CON EL ÚNICO FIN DE INTERESES ESPECULATIVOS. DEDICAROS CON DILIGENCIA A COLOCAR EN ORBITA, DE VUESTRO PLANETA, TRANSFORMADORES DE ENERGÍA SOLAR. TENDRÉIS ENERGÍA LIMPIA Y CADA COSA QUE NACE Y VIVE SOBRE LA TIERRA TENDRÁ UNA VIDA SANA Y LARGA. DEBILITARÉIS LA FUERZA DINÁMICA NEGATIVA Y VUESTRAS EXISTENCIAS GOZARÁN DE GRANDES BENEFICIOS.


PAZ.

ADONIESIS.
Nicolosi, 8 octubre 1976- 






LEED Y MEDITAD.

SI CONTINUÁIS CORRIENDO HACIA LO SUPERFLUO, PRONTO OS FALTARÁ LO NECESARIO.

REGISTRAMOS LOS DISCURSOS QUE HACEN VUESTROS EXPERTOS PARA PROPONER ESTE SISTEMA O AQUEL, BUSCANDO DE ESTE O DE AQUEL MODO LA SOLUCIÓN A LA PROGRESIVA DESCOMPOSICIÓN ECONÓMICA MUNDIAL.

DISCURSOS INÚTILES Y SIN SENTIDO, SI ESTÁN AUSENTES LOS VALORES BASILARES DEL CONOCIMIENTO, DE LA CONSCIENCIA Y DE LA INDISPENSABLE NECESIDAD DE ELIMINAR EL DESEQUILIBRIO QUE PROVOCAN LAS LOCURAS DEL CONSUMO, LAS EXPLOTACIONES INDISCRIMINADAS DE LOS RECURSOS NATURALES, LAS PERTURBACIONES DEL DINAMISMO ECOLÓGICO, EL HIPERTRÓFICO DESEO DE POSEER LO SUPERFLUO, DETERIORANDO SISTEMÁTICAMENTE EL SISTEMA ORGÁNICO DEL YA DECADENTE CICLO VITAL DE VUESTRO PLANETA.

LAS ALTERNATIVAS DEBEN SER CUERDAS Y CARGADAS DE SERIAS RESPONSABILIDADES, SI QUERÉIS SOBREVIVIR, SI DESEÁIS LA EXISTENCIA PROSPERA Y FELIZ PARA TODOS LOS HABITANTES DE VUESTRO PLANETA.

EL PEOR DE VUESTROS MALES RESIDE EN AQUELLOS QUE ANTEPONEN, CON FÉRREO CINISMO, SU EGOÍSTICO PODER DE POSESIÓN SOBRE EL BIEN DE TODA LA HUMANIDAD.

SI NO CONSEGUÍS PARAR ESTE PERNICIOSO Y EGOÍSTICO PODER DESTRUCTIVO EL FIN DE LA HUMANIDAD SERÁ INEVITABLE.

DEL CIELO A LA TIERRA.
Un extraterrestre en misión sobre vuestro planeta.

Nicolosi, 8-10-1976-. 






UNA CALAMIDAD ESTÁ A PUNTO DE ABATIRSE SOBRE EUROPA SEPTENTRIONAL


GRANDES GRIETAS DEJARAN ESCAPAR EL FRUTO DE UNA TIERRA VIOLADA HASTA EN LO PROFUNDO DE SUS ABISMOS.

NO CORRÁIS SIN META, PUES CADA UNO DE VUESTROS PASOS PODRÁ HACEROS TROPEZAR, EL GRUÑIDO DE LA TIERRA TURBADA OS ENSORDECERÁ Y ATERRORIZARÁ.

NO OS DEJÉIS VENCER POR LOS ACONTECIMIENTOS, REUNIROS PARA REZAR.
NOSOTROS, NO OS DECIMOS “REUNIROS” REFIRIÉNDOOS A VARIAS PERSONAS, SINO QUE OS DECIMOS “REUNIROS” INDIVIDUALMENTE: MATERIAL-ALMA-ESPÍRITU, PARA QUE, CUALQUIERA QUE SEA LA CALAMIDAD QUE OS SEPARE, NO PERDÁIS NUNCA VUESTRA ESENCIA.
VUESTRO CUERPO MATERIAL PODRÁ SER SEPARADO DEL ASTRAL, PERO SI OS REUNÍS, EN VOSOTROS MISMOS, EL ASTRAL NO PERDERÁ EL ESPÍRITU Y LA VIDA CONTINUARÁ PARA VOSOTROS.

UNA GRAN CALAMIDAD ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR, PERO SOLO GOLPEARÁ A LOS QUE “QUIERAN” SER GOLPEADOS.
RECORDAROS QUE EL MAESTRO HA DICHO: “EL QUE BUSCARA SALVAR SU VIDA LA PERDERÁ, MAS EL QUE LA PIERDA SERÁ SALVADO”.

IN VERITATE DEI OMNIPOTENTIS

ENOCH SALUDA.


Geneve, 16 octubre 1976






¿NO SENTÍS?

¿NO SENTÍS LA PESADA MANO DE DIOS?

¿QUERÉIS SER TODAVÍA CIEGOS Y SORDOS?

¿QUERÉIS, A TODA COSTA, PONEROS EN CONTRA DE SU DIVINA POTENCIA?

¿QUERÉIS DESOBEDECER TODAVÍA, CONTINUAR A DESAFIAR SU LEY?

¿QUERÉIS SER REPRENDIDOS, CASTIGADOS, INDUCIDOS A AFRONTAR PRUEBAS DURÍSIMAS?

¡ES UNA ELECCIÓN VUESTRA!

¿CREÉIS PODER RESISTIR A LOS DESEOS DEL ALTÍSIMO?

¡SI NO CONOCIESEIS SU LEY ESTARÍAIS JUSTIFICADOS!
¡PERO LA CONOCÉIS! CONOCÉIS MUY BIEN SU AMOR, SU JUSTICIA, SUS DESEOS Y LAS EXIGENCIAS DE SU NATURALEZA VIVIENTE.

¿CREÉIS TODAVÍA PODER IGNORAR SER INSTRUMENTOS DE SU NATURALEZA CÓSMICA?

OS HA SIDO CONFIADO UN TRABAJO, QUE NO QUERÉIS REALIZAR, QUE REHUSÁIS CON ORGULLOSO CINISMO.
LO DESARROLLÁIS CON EL LIBERTINAJE DE DESTRUIR, DE DESARMONIZAR, DE MATAR, DE ENVENENAR, DE APAGAR EL AMOR, LA JUSTICIA, LA VERDAD.

¿NO SENTÍS?
¿NO SENTÍS QUE TODO DEBE MUTAR?


EL CONSOLADOR.

Nicolosi, 6.11.1976- 






“EL TIEMPO PASARÁ, PERO MIS PALABRAS NO PASARÁN NUNCA “.

EL RESTO LEEDLO VOSOTROS, Y DESPUÉS DE HABERLO LEÍDO MEDITAD Y DEDUCID.
OS HEMOS INVITADO, MUCHAS VECES, A PONER LAS COSAS EN SU JUSTO SITIO. HABÉIS QUERIDO IGNORAR NUESTRAS VÁLIDAS ADVERTENCIAS. HABÉIS QUERIDO CONTINUAR EN EL DESORDEN MENTAL Y ESPIRITUAL Y HABÉIS QUERIDO CREAR LOS PRESUPUESTOS NEGATIVOS PARA ATRAER SOBRE VOSOTROS LA INTERVENCIÓN DE LA LEY QUE OS HA SIDO ENSEÑADA, PERO QUE HABÉIS QUERIDO IGNORAR.
NOSOTROS NO QUEREMOS COACCIONAR EL DERECHO DE VUESTRA ELECCIÓN, PERO TENEMOS EL DEBER DE ADVERTIROS, DE DAROS UNA EXACTA VISIÓN DE TODO LO QUE OS ESPERA SI CONTINUÁIS AYUDANDO A LAS FUERZAS DESTRUCTORAS DE VUESTRO HABITÁCULO Y DE LOS ELEMENTOS QUE INSTRUYEN EL PROCESO EVOLUTIVO DE VUESTRA ESPECIE EN EL MUNDO QUE OS HA SIDO DADO PARA HABITAR Y CUSTODIAR.

NO ES, ACTUANDO COMO ACTUÁIS, QUE CUMPLÍS VUESTRO DEBER EN LA ECONOMÍA CREATIVA.
ES VERDAD QUE LA CIENCIA POSITIVA TIENE UNA IMPORTANCIA DETERMINANTE PARA ALCANZAR CIERTA META, PERO DEBE SER CIENCIA POSITIVA Y NO NEGATIVA.
EN VUESTRO PLANETA LA PROLIFERACIÓN DE LA CIENCIA NEGATIVA HA ALCANZADO LÍMITES QUE NO PUEDEN SER SOBREPASADOS SIN SUFRIR LOS EFECTOS QUE, LA DIABÓLICA PERSEVERANCIA, INEVITABLEMENTE PRODUCE.
COMO OS HEMOS DICHO, SI CONTINUÁIS ASÍ, LA MUTACIÓN DE VUESTRO PLANETA ESTÁ SERIAMENTE COMPROMETIDA POR VUESTRAS INCESANTES ACCIONES COERCITIVAS CONTRA LOS ELEMENTOS QUE DETERMINAN EL PROCESO ARMÓNICO DEL DESARROLLO COSMOLÓGICO DEL MUNDO QUE HABITÁIS.
TAMBIÉN OS HEMOS DICHO QUE VUESTRO PLANETA VIVE Y POSEE LOS MEDIOS NECESARIOS PARA DEFENDERSE Y PARA ACTUAR CONTRA QUIEN COACCIONA SU EQUILIBRIO. OS HEMOS DICHO, NO OBSTANTE, TANTAS COSAS A LAS QUE NO HABÉIS QUERIDO DAR CRÉDITO, PERO QUE HOY ESTÁN CARGADAS DE AMARGA REALIDAD. NO HABÉIS QUERIDO AMORTIGUAR VUESTRO ABSURDO ORGULLO.
AHORA ESTARÉIS OBLIGADOS A ACEPTAR TODO LO QUE PUDISTEIS EVITAR Y, NO DIGÁIS: NO LO SABIA.
¡LO SABÍAIS ¡

AQUEL QUE DICE: “EL TIEMPO PASARÁ PERO MIS PALABRAS NO PASARÁN NUNCA, IMPLÍCITAMENTE OS HABÍA HABLADO DE ÉSTE TIEMPO Y DE ESTA GENERACIÓN.
PAZ.


WOODOK.
Nicolosi, 12 noviembre 1.976-. 









HA SIDO DICHO Y ESCRITO:
 “EN ESE TIEMPO, INFORTUNIO A LAS MUJERES ENCINTAS”.

¿ALGUNA VEZ OS HABÉIS PREGUNTADO POR QUÉ?

OS LO DECIMOS NOSOTROS, HOMBRES DE LA TIERRA.

PORQUE HABÉIS EDIFICADO DESVENTURAS QUE DESTRUYEN LA VIDA DESDE SU NACIMIENTO.
PORQUE EL AIRE ESTÁ SATURADO DE VENENOS Y EL AGUA Y LA TIERRA ESTÁN PRIVADAS DE SU GENUINA FUERZA VITAL.
PORQUE LAS SEMILLAS DE LOS HOMBRES HAN SIDO AFECTADAS POR DINAMISMOS INVOLUTIVOS Y EN EL VIENTRE DE LAS MUJERES NO EXISTEN LOS EQUILIBRIOS NATURALES DE LA FECUNDACIÓN, CAPACES DE INSTRUIR Y EDIFICAR LA SALUD DEL CUERPO, NI LA INMUNIDAD DE LOS MALES, QUE GENÉTICAMENTE SE TRANSMITEN Y SE AMPLIFICAN CON LA IRRESPONSABILIDAD MÁS CÍNICA.

PORQUE LA DROGA Y TODO LO NEGATIVO QUE SE EJERCITA, HAN PRÁCTICAMENTE, DEBILITADO LA ESTRUCTURA SOSTENEDORA DE LA VIDA Y DE SU PODER EXPRESIVO, QUE LA IDENTIFICA CON LA INTELIGENCIA CREADORA.

POR ESTO HA SIDO DICHO Y ESCRITO:
“EN ESE TIEMPO, INFORTUNIO A LAS MUJERES ENCINTAS”.

MEDITAD, HIJOS DEL MUNDO Y RECONOCED VUESTRAS GRAVES CULPAS.

PAZ.
ADONIESIS
Nicolosi, 19 noviembre 1.976- 





“EL SÉPTIMO ÁNGEL”.
“LA SÉPTIMA TROMPETA”.

ATENTOS HOMBRES DE LA TIERRA. ATENTOS Y ESCUCHAD.

SUENA LA SÉPTIMA TROMPETA. EL ÁNGEL DEL SEÑOR ESTÁ EN UNO DE LOS CUATRO ÁNGULOS DE LA TIERRA. LOS VEINTICUATRO JUECES DE LA SUPREMA LEY HAN DEPOSITADO EN ÉL, EL PRIVILEGIO DE MANIFESTAR A LOS HOMBRES LA JUSTICIA DE DIOS.

ATENTOS HOMBRES DEL MUNDO. ATENTOS Y DESTAPONAD LAS OREJAS.

LA IRA SANTA HA VENIDO A CAUSA DE VUESTRAS PERVERSAS OBRAS.

¡TEMED! ¡TEMED! PORQUE ES VERDAD QUE LAS CALAMIDADES NO TARDARAN Y GRANDES SERÁN LAS TRIBULACIONES.
EL ÁNGEL QUE TOCA LA SÉPTIMA TROMPETA OS EXHORTARÁ A CREER EN LA JUSTICIA DEL OMNIPOTENTE SEÑOR DIOS. SU SANTA VOLUNTAD SE CUMPLIRÁ PARA QUE SU CELESTE REINO VENGA PARA REGOCIJO DE TODAS LAS ALMAS DISPUESTAS A SERVIRLO, CURANDO Y PRESERVANDO LA CASA QUE HA CONCEDIDO PARA VIVIR EN ELLA Y DISFRUTAR LA DONACIÓN QUE SU EXCELSO AMOR CONCEDE.

ATENTOS, HOMBRES DE LA TIERRA. ATENTOS, DESTAPONAD LAS OREJAS Y ABRID LOS OJOS.
                                                                   DEL CIELO A LA TIERRA.
                                                           De la Tierra a todos los hombres.
                                                                   Eugenio Siragusa.

Nicolosi, 19.11.1976- 





DEL CIELO A LA TIERRA
DE LA TIERRA A TODOS LOS HOMBRES.

DIOS TAMBIÉN ES LA TIERRA, ESTA GENEROSA MADRE, DISPENSADORA DE LECHE, DE MIEL, Y DE VIDA, QUE QUERÉIS, A CUALQUIER PRECIO, SOFOCAR, DESTRUIR.

¡ P E R V E R S O S ¡

YO SOY EL HIJO DE DIOS Y MI MADRE ES LA TIERRA.

¡NO LO OLVIDÉIS NUNCA! ¡NUNCA! ¡NUNCA!

TENGO EN MIS MANOS LA POTENCIA PURIFICADORA DEL FUEGO Y OS GOLPEARÉ HASTA QUE BAJÉIS VUESTRAS OREJAS COMO OVEJAS MANSAS Y OBEDIENTES A LOS QUERERES DEL DIVINO PASTOR DE HOMBRES.

DEBILITARÉ VUESTRO ORGULLO Y HARÉ CAER SOBRE VUESTRAS ESPALDAS EL GRAN PESO DE LA SUPREMA JUSTICIA DE LO CREADO Y DEL CREADOR.

PERTURBARÉ LA BABILONIA DE VUESTROS TEMPLOS Y ENTERRARÉ EN LA NOCHE DE LOS TIEMPOS, EL ARTE DIABÓLICO DE VUESTRAS PERVERSAS OBRAS.

LA MISERICORDIA DE DIOS SE HA MUTADO EN IRA SANTA Y NINGUNO, NINGUNO ESCAPARÁ A SU INFATIGABLE JUICIO.

PREPARAOS, HOMBRES DE LA TIERRA, PORQUE ES VERDAD QUE UN NUEVO CIELO SE APROXIMA PARA QUIÉN HEREDARÁ EL REINO DE DIOS EN TIERRA.
LAS GRANDES CALAMIDADES HAN COMENZADO.

                                                                   DEL CIELO A LA TIERRA
                                                                   A todos los hombres.
Nicolosi, 26.11.1976-. 

  
trucos blogger