English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 6 de agosto de 2015

OPÚSCULO 20º -C.S.F.C.-.



La
Reencarnación
y la Predestinación.
(Continuación)

Juan entonces, nacerá y tendrá el Espíritu de Elías, además de su Potencia; y se precisa que él precederá al Mesías.
Por consiguiente, todavía una referencia precisa a la Reencarnación de Elías en Juan.
Y no solamente esto sino la Realización de la Profecía según la cual Jesús debía tener un Precursor.
Juan nació; predica a las gentes; predica en el desierto; bautiza a Jesús, es encarcelado. Pero como las muchedumbres no comprendieron quién era, Jesús interviene severamente y les dirige estos reproches:

¿QUÉ HABÉIS IDO A VER AL DESIERTO? 
¿UNA CAÑA AGITADA POR EL VIENTO?
¿QUÉ HABÉIS IDO A VER?
¿A UN HOMBRE VESTIDO BLANDAMENTE?
¿A QUÉ HABÉIS IDO?
¿A VER A UN PROFETA?
SI, YO OS DIGO QUE MÁS QUE A UN PROFETA, PORQUE DE ESTE ES DE QUIEN ESTÁ ESCRITO: “HE AQUÍ QUE YO ENVÍO A MI MENSAJERO DELANTE DE TU FAZ, QUE PREPARARÁ TUS CAMINOS DELANTE DE TI”.

EN VERDAD OS DIGO QUE ENTRE LOS NACIDOS DE MUJER NO HA APARECIDO UNO MÁS GRANDE QUE JUAN EL BAUTISTA.... Y SI QUERÉIS OÍRLO, ÉL ES ELÍAS, QUE HABÍA DE VENIR.
EL QUE TENGA OÍDOS, QUE OIGA (Mateo, 11 vers. 7-15).

Los discípulos de hicieron esta pregunta: “¿Por qué dicen que Elías debe venir primero?”.

Él contestó: “Elías, en verdad, está por llegar, y restablecerá todo. Es más, yo os digo: Elías ha venido ya, y no lo reconocieron... Entonces comprendieron los Discípulos que les hablaba de Juan el bautista. (Mateo 17, vers. 10-14).

Nos encontramos aquí, ante la afirmación de un hecho de Reencarnación, y es Jesús quien lo dice.
Y lo dice claramente y sin equívoco: “Juan Bautista es el Elías que ha de venir” y aún remarca, “que ya ha venido y que no lo reconocieron”; después de lo cual, finalmente, aún “los discípulos comprenden que Jesús les hablaba de Juan Bautista”.

Entonces, después de nueve siglos, Elías se había Reencarnado en Juan Bautista y nadie había reconocido bajo sus rasgos, la Reencarnación de Elías.
Y no parece que esto se pueda discutir diciendo que Juan solo representa a Elías simbólicamente; Jesús habla del verdadero Elías y no de un Elías simbólico para adaptarlo a la profecía.
Si el Verdadero Elías no hubiese venido, esta profecía no se hubiese cumplido, ella habría sido una profecía falsa.
Por el contrario, Jesús confirma que se trata Verdaderamente de Elías, de aquél que era su Precursor.

(Continuará)



LOS BLACK-MEN Y LAS DIRECTIVAS DEL MALIGNO

¡LA HUMANIDAD NO DEBE SABER! – ¡LA HUMANIDAD DEBE IGNORAR!


“CERRAD LAS PUERTAS DE LA VERDAD A LA HUMANIDAD”
Ridiculizad todos los acontecimientos que puedan suscitar amor y no miréis el costo.
Suprimid, si es necesario, a los que hablan de Justicia, de Paz y de Amor.


“CERRAD LAS PUERTAS DE LA VERDAD A LA HUMANIDAD”
Amenazad y eliminad, por todos los medios, a los que precian la Fraternidad entre los hombres y desanimad, sistemáticamente, a los que están a favor de la igualdad, contra el racismo, contra el mal, contra la guerra, contra el odio y la injusticia.


“CERRAD LAS PUERTAS DE LA VERDAD A LA HUMANIDAD”
La Prensa es un instrumento eficaz para alcanzar estos fines y la Televisión y todos los Medios de Comunicación, siempre están dispuestos a mentir, a desorientar, a ridiculizar, a alimentar progresivamente el embotamiento psíquico y el condicionamiento racional metódico y eficaz.


“CERRAD LAS PUERTAS DE LA VERDAD A LA HUMANIDAD”
Todo medio es eficaz en el objetivo de impedir que el bien domine.
¡Tened gran cuidado de desmentir la existencia de platillos volantes! Seguid desmintiendo. Decid que no existen, que son globos sonda, moscas que reflejan la luz del sol, alucinaciones y todo lo que se pueda decir y no prestéis atención al costo. Ridiculizar al máximo a todos los que afirman haber visto y oído. Decir que están locos, que son mitómanos, alucinados y si insisten, eliminadlos, ponerlos en dificultad y no miréis el costo.



“CERRAD LAS PUERTAS DE LA VERDAD A LA HUMANIDAD”
Organizar bien vuestras acciones y no tengáis ningún escrúpulo.
El Príncipe de este mundo lo quiere así. Insisto y os recuerdo que no debéis tener ninguna piedad. Decid que los cuerdos están locos y que los buenos son malos.
Decid todo lo que puede hacer mal e inhibid, por todos los medios, a los cerebros, dando a los hombres todas las posibilidades para degenerar y perderse en los meandros de mi arte diabólico. 


“CERRAD LAS PUERTAS DE LA VERDAD A LA HUMANIDAD”
La Humanidad debe seguir, a todo precio, ciega y sorda y no debe ver más lejos de su propia nariz.
Mi situación y la vuestra es muy crítica y yo os exhorto a poner todo el mal a vuestra disposición. Personajes muy potentes han descendido del Cielo. Nosotros no podemos nada contra ellos.
Yo Satán, no puedo hacer nada si no tengo el apoyo completo de mis partidarios.



“CERRAD LAS PUERTAS DE LA VERDAD A LA HUMANIDAD”
Comed y haced comer el alimento maligno que yo nutro a través de vosotros para no perder la fuerza que es necesaria para parar la Fuerza del Bien descendida desde los Cielos.
Darles todos los placeres y tentarlos en los excesos hasta alimentar, en ellos, la sobre excitación y la desesperación.
Gastad copiosamente el fango de mi riqueza pútrida y no prestéis atención a su costo.

“CERRAD LAS PUERTAS DE LA VERDAD A LA HUMANIDAD”

EL MALIGNO




CONVERSACIÓN DE UN HIJO DE DIOS CON SATÁN Y SUS FIELES PARTIDARIOS.

Contad las horas que os quedan todavía y no os hagáis ilusiones.
Los Cielos se han abierto y los Hijos de Dios están sobre la Tierra para preparar vuestro final y el Retorno Glorioso del Hijo del Hombre.
Que los que han visto y oído, así como los Bienaventurados, se alegren, porque el Tiempo del final del mal está al llegar. Los impíos no tendrán ninguna escapatoria y serán recogidos aunque se escondan en las entrañas de la Tierra. Su Príncipe será encadenado y el Reino prometido será instaurado en este mundo.

“¡NO OS HAGÁIS ILUSIONES, HIJOS DEL MALIGNO!”.

El fuego os cogerá y os purificará. No hay otro camino para vosotros si no os arrepentís en tiempo útil.

Los Inmortales están sobre la Tierra y su Potencia viene de DIOS.
No os hagáis ilusiones y si lo queréis, salid de las redes que el maligno os ha tendido para arrastraros en la carne y en el espíritu y volveros instrumentos de su arte diabólico.  Nosotros podemos ayudaros si lo deseáis.
Los Tiempos apuran y la Gran Batalla se aproxima.
La lucha del Bien contra el Mal será dura y sangrienta, pero los Hijos del Amor, de la Paz y de la Justicia triunfarán y disfrutarán de la Visión del Padre Glorioso.

UN HIJO DE DIOS EN LA LUZ.




A VOSOTROS HERMANOS Y HERMANAS QUE HABÉIS CREÍDO Y QUE PERSEVERÁIS CON FE Y AMOR EN VOLVEROS DISPONIBLES A SERVIR, CON CONOCIMIENTO CONSCIENTE, LOS DESEOS DE LA INTELIGENCIA CREADORA SUPREMA.



A VOSOTROS NUESTRO FRATERNO AMOR UNIVERSAL Y LA INVITACIÓN A ESTAR SIEMPRE DISPUESTOS Y CONFIADOS.

LOS SIGNOS SE VUELVEN CADA DIA MÁS CLAROS Y VOSOTROS, MAS QUE OTROS, COMPRENDED LO QUE SIGNIFICAN, LO QUE QUIEREN DECIR.
DESGRACIADAMENTE, LOS OTROS ESTÁN COGIDOS POR UNA LOCURA PERNICIOSA, SIEMPRE MAYOR Y ELLOS PREFIEREN ESTAR SORDOS Y CIEGOS, NO DISPUESTOS A DEDICAR UN POCO DE SU TIEMPO CON SINCERIDAD Y CON SENTIDO DE RESPONSABILIDAD.

ELLOS QUIEREN IGNORAR, AUN SABIENDO QUE EL PUNTO HIPERCRÍTICO DE SU SUPERVIVENCIA ESTA EN EL AIRE QUE RESPIRAN.
SEGUID DESPIERTOS, HERMANOS Y HERMANAS, YA QUE LOS DOLORES PARA EL MUNDO ESTÁN PRÓXIMOS.
OCUPAROS DE LAS ALMAS ILUMINADAS Y ESTAD SIEMPRE UNIDOS Y LLENOS DE ESPERANZA.

NOSOTROS VELAMOS CON ATENCIÓN Y PREPARAMOS TODO LO QUE ES NECESARIO PARA QUE VOSOTROS PODÁIS ACTUAR CON LA CERTEZA DE ALCANZAR EL FIN QUE YO NOSOTROS HEMOS DESIGNADO.

PAZ.                                                                  ADONIESIS.
Valverde, 24 de julio de 1974-





DEL CIELO A LA TIERRA.

NOSOTROS HEMOS HECHO SABER TODO LO QUE ERA NECESARIO CONOCER PARA MEDITAR, DEDUCIR Y DETERMINAR.

El ofrecimiento ha sido dado a todos y cada Alma tiene la
Libertad de aceptar o de rehusar. Ahora nosotros tenemos muchas más cosas que hacer y pensamos firmemente que es inútil de repetir que nosotros somos una Realidad Operacional y que nuestra Misión sobre vuestro Planeta tiene un objetivo preciso que ya vosotros deberíais haber comprendido desde hace mucho tiempo.

Es inútil que continuemos a repetiros que no somos conquistadores, ni invasores y que no tenemos como propósito mandar vuestras voluntades, aún siendo esto muy posible para nosotros.

Nosotros os hemos dicho y os repetimos por última vez que somos Instrumentos conteniendo la Inteligencia Suprema y tenemos el cometido preciso de preparar lo que la Idea Divina ya ha propuesto para la Instauración del Reino Prometido a los Bienaventurados a quienes damos nuestra benevolencia, nuestra ayuda en el Despertar Completo de la Verdad, así como nuestros útiles consejos.
Nosotros, también os hemos dicho que el Proceso está en curso y que las Fuerzas de Choque están prácticamente en función para desarrollar los Valores Indispensables de los que han sido Designados para ser Llamados a aceptar la Nueva Ley y el Nuevo Pacto.

Os recordamos, finalmente, que nosotros somos los dioses y los ángeles del pasado y que somos siempre nosotros, quienes gobernamos vuestra dimensión.

Nosotros somos vuestros hermanos y no nos agrada ser considerados como seres que deben ser adorados o rezados, sino simplemente amados con el Corazón y el Alma, así como nosotros amamos y como Jesucristo amó y ama.

Nosotros somos los Hijos de la Luz y del Amor y los Portadores de la Justicia Divina de la Paz Universal Fraternal. Nosotros no somos otra cosa que, Los Instrumentos de AQUEL QUE ES.

VUESTRO ADONIESIS.

Valverde, 24 de julio de 1974-





“SI LA JUSTICIA NO PREVALECERÁ SOBRE LA INJUSTICIA”.
“SI EL AMOR NO PREVALECERÁ SOBRE EL ODIO”.
“SI LA PAZ NO PREVALECERÁ SOBRE LA GUERRA”.
“SI EL BIEN NO PREVALECERÁ SOBRE EL MAL”.

SI VOSOTROS NO ACTUÁIS PARA INSTAURAR LOS VALORES POSITIVOS DE LA VIDA Y SI VOSOTROS CONTINUÁIS ALIMENTANDO LA FALTA DE AMOR Y LO QUE ÉSTE EDIFICA NEGATIVAMENTE EN VUESTRA EVOLUCIÓN SOCIAL, CIENTÍFICA Y RELIGIOSA, ¡VOSOTROS NO TENDRÉIS NINGUNA ESCAPATORIA!

LA POLÍTICA DEBE SER EL INSTRUMENTO VALEDERO PARA ALCANZAR EL OBJETIVO MÁS RADIANTE Y MÁS FELIZ: “LA FRATERNIDAD ENTRE TODOS LOS SERES DE VUESTRO PLANETA”, “LA IGUALDAD EN LOS DERECHOS Y EN LOS DEBERES, ASÍ COMO LA ABOLICIÓN COMPLETA DE LOS NACIONALISMOS Y LOS PRIVILEGIOS DE RAZAS, DE COLORES, DE RELIGIONES”.

DEBÉIS ESFORZAROS EN REALIZAR UNA COMUNIDAD HUMANA ÚNICA, CON UNA LEY DE HIERRO QUE NADIE DEBE PODER INFRINGIR O DESOBEDECER, SIN INCURRIR EN LA PENA DE SER EXILIADO DE LA GRAN FAMILIA HUMANA.
PARA EVITAR QUE LAS DEBILIDADES ALIMENTEN LAS DESOBEDIENCIAS A LAS LEYES, ES NECESARIO CONFIAR, A CEREBROS ELECTRÓNICOS Y A ROBOTS PROGRAMADOS, EL DEBER DE HACERLAS RESPETAR CON LA CERTEZA DE QUE SE HAGA JUSTICIA EXENTA DE FAVORITISMOS, INFLUENCIAS O DAÑINAS DEBILIDADES.

EN NUESTROS MUNDOS, LA TUTELA DE LOS DERECHOS Y DE LOS DEBERES DE LOS PUEBLOS ESTÁ CONFIADA A SERES ROBOTS PROGRAMADOS QUE NO PUEDEN DECIR NO, SI LA LEY DICE SÍ, QUE NO PUEDEN PERDONAR SI DEBEN CASTIGAR Y QUE NO PUEDEN SER DÉBILES NI INFLUENCIABLES POR AMENAZAS O TEMORES.

EN VUESTRAS JERARQUÍAS GUBERNAMENTALES EXISTEN FAVORITISMOS, INFLUENCIAS, DEBILIDADES DE TODO TIPO.

VUESTRA LEY ES FÁCILMENTE PREVARICADA, IGNORADA Y TRANSGREDIDA.
EN VUESTRO PLANETA SE DICE: “QUIEN CREA LA LEY CREA LA TRAMPA”.
EN NUESTROS MUNDOS ESTO NO PODRÍA NUNCA, NUNCA SUCEDER PORQUE LOS CONTROLES ELECTRÓNICOS SON PERFECTOS Y NINGUNO PODRÍA ESCAPAR A LA PENA POR DESOBEDIENCIA: ¡NADIE!
NADIE SE PRESTARÍA A UNA TENTACIÓN SIMILAR.

ESTA BREVE EXPOSICIÓN OS DA LA MEDIDA DE NUESTRO RESPETO A LA LEY Y A LA NECESIDAD DE OBEDECERLA, PARA LA PAZ Y LA JUSTICIA DE LA COMUNIDAD FELIZ Y PRÓSPERA.


PAZ. WOODOK.
EUGENIO SIRAGUSA
Valverde, 9 de agosto de 1.974-.





YO SOY ADONIESIS Y ME DIRIJO A TODOS LOS QUE CREEN Y TRABAJAN POR MI BIEN FRATERNO EN LA LUZ DE LA VERDAD CÓSMICA SUPREMA.

YO OS RUEGO DE NO CONSIDERARME MALO SI, A MENUDO, ESTOY OBLIGADO A SER DURO CUANDO OS COMUNICO LO QUE DEBÉIS DE COMPRENDER.

CUANDO SE AMA Y QUE SE DESEA ARDIENTEMENTE EL BIEN Y LA SALVACIÓN DE SU PRÓJIMO, ES NECESARIO SER ASÍ EN CIERTAS CIRCUNSTANCIAS PARTICULARES, AUN SABIENDO QUE LAS REACCIONES SON MALAS POR PARTE DE LOS QUE RECIBEN UN CUIDADO BENEVOLENTE Y FRATERNAL ASÍ COMO UNA ATENCIÓN PARTICULAR, CON EL FIN DE EVITARLES CAER EN SITUACIONES DE SUFRIMIENTO O DE STRESS PSICOFÍSICOS.
SED DÉBIL, EN CIERTOS CASOS, PODRÍA SIGNIFICAR UN DESINTERÉS HACIA AQUEL QUE SE AMA Y VOSOTROS SABÉIS MUY BIEN QUE NOSOTROS OS AMAMOS Y QUE INTERVENIMOS, A MENUDO, EN LA TUTELA DE VUESTRO DESTINO, AUN SI NUESTRA INTERVENCIÓN NO ES CONOCIDA POR VOSOTROS.

EN CONSECUENCIA, NO TENGÁIS PENA SI ALGUNA VEZ NUESTRA METODOLOGÍA PUEDE PARECEROS EXTRAÑA Y NO CONFORME A VUESTROS DESEOS O DECIDIDAMENTE EN CONTRASTE CON EL AMOR QUE NOSOTROS AFIRMAMOS ALIMENTAR HACIA VOSOTROS.

SI NOSOTROS VEMOS QUE VAIS HACIA UN GRAVE PELIGRO, DEBEMOS DE HACER LO POSIBLE PARA DISUADIROS DE RECORRER EL SENDERO QUE OS CONDUCE HACIA ESTE PELIGRO.
NUESTRO DEBER ES DAROS LOS SIGNOS NECESARIOS Y LOS ESTÍMULOS INTERIORES MAS EFICACES PARA QUE SE DESARROLLE UN INSTINTO CLARO Y PRECISO, MAS NOSOTROS NO PODEMOS NI DEBEMOS PASAR ESTAS POSIBILIDADES.
LA DECISIÓN DE LA ELECCIÓN DEPENDE SIEMPRE DE UN ACTO DE VUESTRA VOLUNTAD, NOSOTROS SOLO PODEMOS INFLUENCIARLA, ESTIMULARLA A SEGUIR UN SENDERO EN LUGAR DE OTRO.

PARA NUESTROS OPERADORES, LA METODOLOGÍA ES MUY DIFERENTE, PUESTO QUE ES UN VALOR YA PROGRAMADO EN ELLOS.

       
VUESTRO ADONIESIS.
Valverde, 31 de julio de 1974-


*****************



REFERENTE AL O.V.N.I. APARECIDO EN EL CIELO DE NICOLOSI, EN 1977

“NOS MOSTRAMOS”

NO ES LA PRIMERA VEZ, NI SERÁ LA ÚLTIMA, QUE VEIS NUESTROS MEDIOS SURCAR EL ESPACIO DEL CIELO DE NICOLOSI.

MUCHOS LOS HAN VISTO Y POCOS SON LOS QUE HAN TENIDO EL VALOR DE CONTARLO.
HACEMOS TODO CUANTO NUESTRA METODOLOGÍA PERMITE, PARA SENSIBILIZAROS SOBRE NUESTRA REAL PRESENCIA Y SOBRE NUESTRAS INTENCIONES FRATERNALES, DIRIGIDAS A AYUDAROS PARA DETENER VUESTRO PROCESO NEGATIVO, SIEMPRE EN FASE CRECIENTE.

NUESTRO MENSAJE VA DIRIGIDO AL DESPERTAR, PARA QUE RESURJAN EN VUESTRA CONCIENCIA LOS VALORES INSUSTITUIBLES CAPACES DE DETENER VUESTRA LOCA CARRERA HACIA LA AUTODESTRUCCIÓN.
HOY OS ENCONTRÁIS EN UNA FASE CRÍTICA AVANZADA Y ESTO, DEBIDO A LA CALIDAD PECULIAR DEL MAL QUE HACÉIS Y NUTRÍS.

SI CONTINUÁIS EN ESTA LOCURA, LA ESPERANZA DE VUESTRA SOBREVIVENCIA SERÍA VANA.
LO CREÁIS O NO, ES UNA ELECCIÓN VUESTRA, PERO OS ASEGURAMOS QUE TODO LO QUE OS DECIMOS ES VERDAD.

PAZ.
DESDE LA CRISTAL-BELL.
EN VUELO SOBRE NICOLOSI.
WOODOK. 
Nicolosi, 11 febrero 1.977-.



¡OH! ¡HUMANIDAD LOCA!

¿PARA QUÉ SIRVE ESTA REBELIÓN TUYA A LAS LEYES DE CRISTO?
¿A DÓNDE QUERÉIS IR?
¿QUÉ QUERÉIS HACER?

MIRA, MIRA, Y SI PUEDES, LLORA, LLORA LA MISERIA QUE HAS EDIFICADO COMO CORONA DE TU VIDA.
NO HAS QUERIDO ESCUCHAR; HAS REHUSADO EL TEMPLO DE DIOS EN TU CORAZÓN Y HAS PERDIDO LA PAZ.
AHORA TE REBELAS, AHORA QUE TU GRAN CORAZÓN SE HA VUELTO COMO UN DURO PEDRUSCO, PRIVADO DE LA JUSTICIA DEL PADRE Y DEL AMOR DEL HIJO.

LLÉNATE DE VALOR Y AFRONTA CON DIGNIDAD Y CON FUERZA EL JUICIO, PARA QUE PUEDAS RENACER, RESURGIR A UN DESTINO MEJOR.

                                                                            Eugenio Siragusa.

Ginebra, 27 febrero 1977




A LOS HERMANOS Y A LAS HERMANAS.

ESTO QUIERO DECIROS.

VUESTRA FELICIDAD ES MI FELICIDAD, PORQUE OS AMO, PORQUE SÉ QUE SOIS HERMANOS Y HERMANAS EN LA RADIOSA LUZ DE CRISTO Y DEL SUMO PADRE CREADOR.

VUESTRA TRISTEZA ES MI TRISTEZA, PORQUE SUFRO CON VOSOTROS CUANDO VOSOTROS SUFRÍS; CUANDO SOIS INFELICES, YO SOY INFELIZ; SABED ESTO, QUERIDAS ALMAS; SABED TAMBIÉN QUE SOMOS UNA SOLA COSA CON AQUEL QUE NOS CONCEDE LA INMENSA ALEGRÍA DE POSEER SU VERDAD Y DE SUPERAR, A TRAVÉS DE SUS DIVINAS GRACIAS, LAS PRUEBAS NECESARIAS PARA QUE NUESTROS ESPÍRITUS ESTÉN DISPUESTOS, FORTIFICADOS Y DISPONIBLES SEGÚN LA VOLUNTAD DEL ALTÍSIMO DIOS; FERMENTAD LA HUMILDAD Y COMPRENSIÓN ENTRE VOSOTROS, PARA QUE SEA NUTRIDA VUESTRA PAZ INTERIOR E ILUMINADA VUESTRA EXISTENCIA EN EL MUNDO EN EL CUAL EDIFICÁIS VUESTRAS OBRAS PARA EL CONOCIMIENTO DE LA VERDAD QUE VUELVE LIBRES A LOS HIJOS DE LOS HOMBRES.

SABÉIS QUE EL MUNDO OS ODIA, PORQUE NO ES EL MUNDO EN DONDE REINA EL ESPÍRITU DE VERDAD QUE NUTRE LA JUSTICIA, LA PAZ Y LA FRATERNA ARMONÍA UNIVERSAL.

NO SEAN TURBADAS, POR ESTO, VUESTRAS ALMAS, NI SEAN PRESAS DEL TEMOR VUESTRAS CARNES.
TENED FE Y VALOR, Y NO OS DEJÉIS DISUADIR NI SEÁIS DÉBILES EN LA ESPERANZA DE LO QUE OS HA SIDO PROMETIDO POR AQUEL QUE OS AMA TANTO COMO YO OS AMO.

ESTAD SERENOS Y FELICES, PORQUE ES VERDAD QUE LOS ÁNGELES DEL SEÑOR LO DESEAN ASÍ, COMO LO DESEA EL PADRE GLORIOSO-CRISTO-JESÚS, Y YO, HUMILDE SIERVO SUYO Y VUESTRO.


                                                   Eugenio Siragusa.

Ginebra, 19 febrero 1977




ACORDAROS BIEN:

EL AMOR NO DEBE SER POSEÍDO.
ES EL AMOR QUIEN DEBE POSEER.

CUANDO COACCIONÁIS AL AMOR, LO MATÁIS.
EL VALOR DEL AMOR ES GRANDE SI ESTÁ ALIMENTADO POR EL ESPÍRITU, ALIMENTADO POR SU DELICADA Y SENSIBLE PASIÓN. SIN ÉSTA INDISPENSABLE PREDISPOSICIÓN, SÓLO SE OBTIENE EL AMOR EFÍMERO Y TRANSITORIO DE LA MATERIA Y SUS ORGASMOS; LA LUZ QUE CORROBORA LA REAL FELICIDAD ESTÁ AUSENTE Y LA DESILUSIÓN DESCONSOLANTE.
ES, POR TANTO, NECESARIO QUE EL AMANTE DEL AMOR SEA EL ESPÍRITU, PORQUE ES VERDAD QUE EN SU UNIVERSAL LIBERTAD SE OFRECE, NO PARA SER POSEÍDO, SINO PARA POSEER Y COMPLETARSE A TRAVÉS DE LA LEY, QUE EN SU ETERNA INMUTABILIDAD LO VUELVE LIBRE Y LO TRANSFIGURA EN MIL FORMAS Y MIL MODOS.

LA PATRIA DEL VERDADERO AMOR ES EL COSMOS.
EL VERDADERO AMOR NO OBEDECE A VUESTRAS LEYES, SINO A LAS LEYES DEL GRANDE Y ETERNO AMOR CREATIVO.

DEBÉIS APRENDER Y AMAR DANDO AL AMOR SU VERDADERA FORMA PARA QUE ÉSTE PUEDA SOBREVIVIR.

LA LIBERTAD EN SU LEY.

PAZ.                                                                            
WOODOK.

Ginebra, 18-2-1.977-. 




NO ESCUCHÉIS LO QUE DICEN LOS OTROS.

ESCUCHA TU CORAZÓN.
ESCUCHA TU ALMA Y ESFUÉRZATE DE HACERLA QUEDAR INTACTA.
SI NO LO HACES, SERÁS VÍCTIMA DE LAS TURBULENCIAS PSÍQUICAS, Y TODA COSA QUE TE CIRCUNDA LA SENTIRÁS EN CONTRA.

SABED QUE, CAUSA SACRIFICIOS QUITARSE EL HÁBITO VIEJO Y QUE NO SON MENORES LOS SACRIFICIOS PARA PONERSE EL NUEVO. LAS PRUEBAS SON AQUELLAS QUE SACUDEN LOS RIÑONES Y EL CORAZÓN. ES NECESARIO SABER REALMENTE, SER LIBRES Y NO TENER NADA A POSEER.

SI ENSOMBRECES TU CORAZÓN Y CONDICIONAS TU ESPÍRITU YA ERES PRISIONERO DE LAS COSAS MUERTAS. CUANDO ANSÍES NO TENER NADA, ENTONCES LO TENDRÁS TODO SIN NINGÚN PESO EGOÍSTICO.

CUANDO LA VOZ QUE TE PRUEBA TE SUSURRA AL OÍDO LO QUE TE PODRÍA QUITAR LA PAZ Y VOLVERTE TRISTE, NO LA ESCUCHES, O SI LA QUIERES ESCUCHAR, SIGUE FIRME EN TU LIBERTAD INCONDICIONAL. PIENSA QUE NO TE POSEES NI A TI MISMO.

PIENSA SER POBRE Y SERÁS RICO.

PIENSA SER LO QUE, REALMENTE, QUIERES SER PARA DAR, Y SI DIOS LO QUIERE, PARA RECIBIR.

NO TE REBELES A LAS PRUEBAS QUE SIRVEN PARA EMPUJARTE MÁS ALLÁ DE LAS COSAS QUE MUTAN CON LA MUERTE.


                                                           Eugenio Siragusa.
Ginebra, 24 febrero 1977




¡RECORDAD ¡

HASTA QUE NO REALICÉIS LA VERDAD QUE OS HA SIDO CONCEDIDA POR EL “GENIO SOLAR CRISTO”, SERÉIS “LOS MUERTOS QUE ENTIERRAN A LOS MUERTOS”.

HASTA QUE NO CONSIGÁIS SER LIBRES, EN LA “VERDADERA LEY” DEL AMOR Y DE LA JUSTICIA QUE OS HA SIDO OFRECIDA POR LA SUPREMA INTELIGENCIA CREATIVA SEGUIRÉIS AUN, POR MUCHO TIEMPO, PRISIONEROS DEL TIEMPO Y DEL ESPACIO.

EL VALOR APARENTE DE LA ETERNA, RADIANTE Y SUBLIME REALIDAD, SERA VUESTRA CÉLULA Y LIMITARA VUESTRA FELICIDAD.

¡DESPERTAROS¡ DESPERTAROS Y PREPARAROS PARA EDIFICAR UN NUEVO MUNDO.
PRONTO EL VIEJO SE DERRUMBARÁ; SU FIN ES INEVITABLE.
UN NUEVO CIELO DOMINARA LA TIERRA Y UN NUEVO REINO SERA INSTAURADO.
LA LUZ DE LA VERDAD ILUMINARA A LOS ESPÍRITUS VIVIENTES PREDISPUESTOS A HEREDAR LA PATRIA UNIVERSAL Y SU MONARCA-“DIOS”.

APRESURAROS, VOSOTROS QUE DESEÁIS SER PUEBLO Y SÚBDITOS DEL REINO Y DEL REY DE LA LUZ.

PAZ A TODOS.
ADONIESIS.
Eugenio Siragusa

Nicolosi, 11 febrero 1977-





EN VUESTRO PLANETA, SATANÁS ESTÁ EN SU CASA.


ESTO ES, GRACIAS A VUESTRO CONSENTIMIENTO, A LOS NEGOCIOS SIEMPRE MÁS RENTABLES QUE LE OFRECÉIS, PARA QUE PUEDA PACER, CRECER Y ALIMENTAR SUS LEGIONES.
SU POTENCIA CRECE CON VUESTRA COMPLICIDAD.
SU DOMINIO EN LAS ALMAS ES, CADA DÍA, MÁS PREPONDERANTE.

VOSOTROS, ESTO, LO VEIS Y NO HACÉIS NADA; ASÍ LO AYUDÁIS CON VUESTRA DEBILIDAD, CON LA INCONDICIONADA ACEPTACIÓN DE LA OFERTA QUE OS PROPONE Y QUE OS EMBROLLA CADA VEZ MÁS, ALIMENTANDO LAS FUERZAS QUE DIVIDEN, QUE DESARROLLEN ODIO, VICIOS E INSATISFACCIONES PROGRESIVAS.

OS PRUEBA CON TODO LO QUE LE ESTÁ PERMITIDO POR AQUEL QUE ESCRUTA VUESTROS CORAZONES; OS TIENTA EN LA FE, EN EL VALOR, PARA QUE PODÁIS DEMOSTRAR QUE ESTÁIS CON ÉL O CONTRA ÉL, SI SOIS CAPACES DE REHUSAR SUS OFRECIMIENTOS Y ACEPTAR LA VIRTUD DE DIOS Y PERSEVERAR EN LA GRACIA DE SUS ETERNOS VALORES.

LO QUE HA SIDO HECHO A JOB, A CRISTO Y A TANTOS OTROS, SATANÁS TIENE EL COMETIDO DE HACERLO CON TODOS. ESTO, HASTA QUE PREFIRÁIS SATANÁS A DIOS, HASTA QUE LO ALIMENTÉIS Y LO VOLVÁIS FUERTE, VIGOROSO EN SUS CUALIDADES PECULIARES, SU CASA SERÁ VUESTRO PLANETA Y SUS LEGIONES VUESTROS CARCELEROS.
                                                            
DEL CIELO A LA TIERRA.
                                                                   Eugenio Siragusa

Nicolosi, 1.enero.1977-.

                                


LA GENÉTICA G.N.A.

¿NO OS HA SIDO DICHO QUE ESTÁIS EN EL MUNDO Y NO SOIS DEL MUNDO?

VUESTRA ESTRUCTURA INFORMATIVA GENÉTICA NO ES D.N.A., SINO G.N.A.: QUE ES LA GENÉTICA CÓSMICA POSEÍDA POR LOS “TITANES” COORDINADORES DE LA IDEA CREATIVA.

OBSERVAD BIEN EL SIGUIENTE GRAFICO Y ESTUDIARLO SERIA Y PROFUNDAMENTE:
7.465.006 ES EL NÚMERO DE LOS DESTINADOS A POSEER LA GENÉTICA G.N.A; ES DECIR NUESTRA GENÉTICA QUE NO ES, CIERTAMENTE, DE ESTE MUNDO.
NO OS SORPRENDÁIS Y NO OS AFLIJÁIS SI SOIS RECHAZADOS POR LOS QUE POSEEN LA GENÉTICA D.N.A.

LA DINÁMICA EVOLUTIVA MATERIAL EN FASE CRECIENTE ES LA RESULTANTE DE LA DINÁMICA ESPIRITUAL EN FASE CRECIENTE ASCENSIONAL PROYECTADA MAS ALLÁ DE LOS VALORES PRIMORDIALES CREATIVOS “A. B. C. D”.
CON EL DESARROLLO DE LA GENÉTICA G.N.A. VUESTRA CONSCIENCIA ES PROYECTADA FUERA DE LA CONSCIENCIA “C.D”. (HOMBRE-ANIMAL), ASUMIENDO CARACTERÍSTICAS SUSTANCIALMENTE DIFERENTES Y MANIFESTANDO CUALIDADES ESPIRITUALES, MATERIALES Y MORALES EN CONTRASTE CON “C.D”.

VUESTRA HISTORIA ESTA TEJIDA DE FLUJOS Y REFLUJOS, NO CIERTAMENTE COMPRENSIBLES POR LA ÍNFIMA CAPACIDAD DE LA INTELIGENCIA VINCULADA A LOS VALORES CREATIVOS Y ORGANIZATIVOS PRIMORDIALES Y A TODOS LOS OTROS VALORES POLÍTICOS, CIENTÍFICOS, RELIGIOSOS Y MORALES, SURGIDOS Y QUE SON EL AJUAR EVOLUTIVO INICIAL.

PARA LOS QUE HAN ALCANZADO EL PELDAÑO DE ESTA NUEVA ACTIVIDAD GENÉTICA, COMPRENDER LO QUE EXPONGO NO ES DIFÍCIL, AUN SI NO CREO EL MOMENTO JUSTO PARA AMPLIARLO, ULTERIORMENTE.
SOBRE ESTE ARGUMENTO TODAVÍA HABLAREMOS.

MIENTRAS TANTO OS INVITO A ESTUDIAR SERIA Y PROFUNDAMENTE EL GRAFICO QUE OS HE EXPUESTO.

HASTA PRONTO.
PAZ.

ADONIESIS.
Eugenio Siragusa.
Nicolosi, 4 enero 1977-