English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 6 de agosto de 2015

OPÚSCULO 21º -C.S.F.C.-.


HERMANOS Y HERMANAS DEL PLANETA TIERRA.

Yo os recuerdo que desde hace algún tiempo habéis entrado
en la segunda mitad del siglo XX y también os recuerdo un acontecimiento muy importante, el de Fátima.

Días llenos de acontecimientos espectaculares os esperan y, creedme, estos días no van a ser días de felicidad; no serán fáciles de superar si no estáis suficientemente preparados.

Sabed que vuestra Salvación vendrá del Cielo y que en el Cielo los preparativos se hacen con ardor, para que todo lo que yo os diga pueda tener lugar.
Nuestro deber es de quedar con vosotros, de animar vuestras Inteligencias y vuestros Espíritus de Conocimiento y de daros demostraciones para haceros reflexionar y permitiros sacar las deducciones necesarias.

Es el Tiempo de la Obra del Espíritu Santo y también el Tiempo de la Renovación del Género Humano. Por tanto es necesario suscitar, en estas ocasiones particulares, el Amor y la Comprensión en un clima de concordia fraternal y de Paz.

Vosotros tendréis necesidad, mucha necesidad.

Paz y Amor.

ADONIESIS.

Enero 1975.


*****************

Hermanos y Hermanas del C.E.F.C.

El Mensaje de Adoniesis nos empuja a volvernos, cada día, más Conscientes y preparados para afrontar los difíciles días que ya se perfilan.

Nosotros sabemos porqué y querríamos que toda la Humanidad lo sepa y se arrepienta, poniendo las cosas en su justo lugar y estimulando el Equilibrio en un clima de mayor Justicia y Amor Fraternal.

Nosotros quisiéramos que cada hombre ame lo que debe de amar y tome cuidado de todo aquello que debe cuidar para restaurar de Paz la Vida y todo lo que le es útil y necesario `para que esta sea sana, fecunda, llena de Bien, de progreso material y espiritual positivo.
Nosotros quisiéramos que sea así, para superar fácilmente y conscientemente las pruebas que estaremos obligados a afrontar para demostrar a DIOS que nosotros no queremos fracasar en nuestro misión en el mundo y que ÉL nos ha confiado.

Que el Cielo nos ilumine y guíe.


Enero 1975
Eugenio Siragusa.


La
Reencarnación
y la Predestinación.
 Continuación.

Nosotros encontramos otra referencia a la Reencarnación en Lucas, capitulo 9, versículos 18-19.
“ACONTECIÓ QUE, ORANDO ÉL A SOLAS, ESTABAN CON ÉL  LOS DISCÍPULOS, A LOS CUALES LES PREGUNTO:
¿QUIÉN DICEN QUE SOY YO?
ELLOS RESPONDIERON:
UNOS JUAN BAUTISTA; OTROS, ELÍAS; OTROS, QUE UNO DE LOS ANTIGUOS PROFETAS RESUCITADO”.

 Aquí, no son solamente los Discípulos quiénes creen en la Reencarnación, sino también el pueblo.
Algunos creen, de hecho, que Jesús es la Reencarnación de Juan Bautista, otros que Elías y todavía otros, que es la Reencarnación de algunos de los Antiguos Profetas, Resucitado.
Y aquí, “RESUCITADO”, significa naturalmente “REENCARNADO”; el cuerpo de Elías o el del “Antiguo Profeta” estaban destruidos desde hacía siglos, las únicas partes que habían quedado vivas eran EL ALMA y EL ESPÍRITU, y solo estas partes podían representarse, bajo nueva forma, sobre la Tierra.

Encontramos otra referencia bíblica sobre la reencarnación en Marcos, Cap. 6, vers. 14.16.
“LLEGÓ ESTO A OÍDOS DEL REY HERODES, PORQUE SE HABÍA DIVULGADO MUCHO SU NOMBRE, Y DECÍA:
ESTE ES JUAN BAUTISTA, QUE HA RESUCITADO DE ENTRE LOS MUERTOS. Y POR ESTO OBRA EN ÉL, EL PODER DE HACER MILAGROS; PERO OTROS DECÍAN: ES ELÍAS; Y OTROS DECÍAN QUE ERA UN PROFETA, COMO UNO DE TANTOS PROFETAS. PERO HERODES, OYENDO ESTO, INSISTÍA DICIENDO:
ES JUAN, A QUIEN YO DEGOLLÉ, QUE HA RESUCITADO”.

Aquí, no puede quedar ninguna duda; el término “RESUCITADO” debe, sin posibilidad de equívoco, ser entendido en el sentido de “REENCARNADO”.

Nosotros sabemos que Herodes, por petición de Salomé, su hija, empujada por su mujer Herodías, había enviado: “UN VERDUGO, ORDENÁNDOLE TRAER LA CABEZA DE JUAN.
AQUÉL SE FUE Y LO DEGOLLÓ EN LA CÁRCEL, TRAYENDO SU CABEZA EN UNA BANDEJA.
SUS DISCÍPULOS, QUE LO SUPIERON, VINIERON Y TOMARON EL CADÁVER Y LO PUSIERON EN UN SEPULCRO”. (Marcos 6, vers. 27-29).

Pero entonces, si Juan hubiera resucitado, se presentaría a las gentes con sus antiguas facciones, las conocidas, y todos lo habrían sabido y habrían hablado, subrayando justamente esta particularidad.
Y como  precedente, habría habido dos personas físicas distintas: la de Jesús y la de Juan.
Sin embargo no era éste el caso, solo estaba Jesucristo que predicaba...
No es necesario decir que un cuerpo sin cabeza no puede resucitar, ni puede ser vuelto a la vida.
Y Herodes sabía estas cosas, y comprendía naturalmente, hablando de Jesús, el paso a Él del Alma de Juan y no su renacimiento.

(Continuará...)




ID Y HABLAD A LAS GENTES

Id por el mundo y por Amor hacia Mi, reconoceros todos hermanos, porque es verdad que el Tiempo de mi Gloria, en el mundo, está próximo.

Encontraros los unos a los otros y con Pureza de Corazón y Espíritu, hablad de Mi, de Mi Amor que os une en la Luz Creadora del Padre Celeste.

Hablad de las Verdades Eternas que vive en vosotros, que resucitan en vuestros corazones, que se elevan y subliman en vuestros Espíritus, a la Gloria del Padre, Puro en Espíritu y Viviente.

Yo soy el Cristo, la Santa Luz de vuestras Almas que os invita, os exhorta, os anima con todo Mi Amor, al daros la Gracia de la Verdad Divina.

Id Hijos, id por el mundo y hablad de Mi, de Mi Obra, de Mis Profetas, de Mis Ángeles y Sembrad en el Corazón, de vuestros hermanos afligidos, la Gran Esperanza de la Buena Nueva de este tiempo.

Yo Me inflamaré en vuestros Corazones en Justicia, en Paz y en Amor, porque es verdad que Yo ya estoy entre vosotros, que Yo escucho en silencio vuestros pensamientos, vuestras palabras y también veo vuestras acciones.

Yo mido vuestra fe en Mi Voluntad sin daros pruebas, porque en verdad, en verdad os digo: “AQUEL QUE POR FE HAYA CREÍDO EN MI, ME HABRÁ ENCONTRADO CIERTAMENTE, Y AQUEL QUE ME HAYA ENCONTRADO, VERA SU ALMA SALVADA POR LA ETERNIDAD Y POR LA ETERNIDAD VIVIRÁ Y VERÁ MI GLORIA DESCENDER DE LO ALTO DE LOS CIELOS, OIRÁ MI VOZ RESONAR Y PROPAGARSE A LOS CUATRO RINCONES DE LA TIERRA, PARA MI GLORIA DE LA PAZ Y DEL AMOR DEL PADRE MUY SANTO”.

Este muy Santo Día que glorificará por los siglos de los siglos la Potencia del Reino Celestial en este mundo, la Almas Liberadas de la muerte eterna, estarán vivientes a Mi lado, con Mis profetas y con Mis Ángeles de todos los Cielos; estas Almas serán profundamente felices porque ellas habrán creído con fe y por Amor hacia Mi, habrán amado a sus hermanos que sufrían y se purificaban.

Id, id por el mundo y hablad a las gentes de Justicia y de Paz, de Amor y Fraternidad, de Verdad evangélica y Eterna, porque es verdad que Yo estoy con vosotros, en vosotros y en cada uno de vuestros Pensamientos, con la Potencia y la Gracia de Mi Padre, para edificar en vuestros Corazones las premisas y las esperanzas de la vuelta esperada del Paraíso Celestial sobre la Tierra.
Id, id, Hijos y hablad de Mi.

Por boca de un Servidor de los Servidores de Dios
Eugenio Siragusa.




Comunicación-.

A LAS ALMAS OPERATIVAS-.

Todavía son pocos los seres humanos predispuestos a aproximarse a los Valores Universales de la Cuarta Dimensión, de la que provenimos y de donde obtenemos Cordura y Conocimiento de la Superior Inteligencia Cósmica que actúa sobre este plano evolutivo.

Continuamos trabajando, para que la Selección se haga lo más rápidamente posible, pero nosotros encontramos una resistencia importante, que no es siempre fácil de superar en un espacio de tiempo relativamente corto.

El mayor obstáculo, que más impide la disponibilidad necesaria de la calidad, es la incapacidad de liberarse del defecto Y del exceso de la dinámica material y de todo aquello que inhibe y obliga al Espíritu a no estar en perfecto equilibrio con el instrumento del que está obligado a servirse sobre el plano tridimensional, para instruir y asimilar su conocimiento operativo, evolutivo y ascensional, según la Gran Ley Inmutable que gobierna la economía del cosmos.

Alimentamos gran esperanza y confiamos en todos los que ya se encuentran sobre un punto de conocimiento suficiente para estar dispuestos a ayudar a todos los que están aptos al despertar.

Conocemos, perfectamente, las dificultades hacia las que se dirigen los que saben y desean hacer saber, y también sabemos que los stress psicológicos no son menos que los sufrimientos físicos, pero nosotros trabajamos para aliviarlos del peso que hay sobre ellos, guiándolos por los caminos que llevan al Conocimiento de los Valores Liberadores.

No encontramos siempre una aceptación libre de reservas mentales y no siempre hay prontitud en la aceptación hacia nuestra premurosa guía y esto a causa de las incapacidades en ser menos desconfiados o menos racionalistas o dudosos e influenciables a la disuasión.

Somos felices y querríamos que vosotros también lo fueseis Y es por esto que nosotros trabajamos y esperamos vuestra comprensión, vuestra devoción y vuestro valor.

Paz.
Adoniesis.
EUGENIO SIRAGUSA

Ginebra, 13 de septiembre de 1974-





ESTAIS AL BORDE DEL PRECIPICIO
¡VOSOTROS LO SABÉIS ¡

Vosotros lo sabéis y no hacéis nada para evitar lo irreparable. Dentro de poco tiempo el elemento más útil y más precioso para vuestra supervivencia empezará a faltar: “EL AGUA”.
Vosotros también conoceréis la situación hipercrítica de todos los otros elementos que mantienen la Armonía de la Vida, sobre vuestro planeta, ya inestable.

¡VOSOTROS LO SABÉIS¡
Sí, vosotros lo sabéis, y a pesar de la gravedad, quedáis insensibles, cínicamente pasivos mientras que todo agoniza ante vuestros ojos velados por una locura diabólica.

La muerte afila su guadaña y los caballos del Apocalipsis patean con sus jinetes, satisfechos de ver una humanidad ciega y sorda, dispuesta a perecer miserablemente, a renunciar a las alegrías sanas y armoniosas de la vida y de las experiencias evolucionadas de esta dimensión.


¡VOSOTROS LO SABÉIS¡ ¡VOSOTROS LO SABÉIS¡
Vosotros sabéis que vuestro Planeta está agonizando y que vuestra sobrevivencia está seriamente amenazada. ¡Salvaros! ¡Salvaros!

Espíritus Vivientes animados de Amor Universal están entre vosotros para invitaros al arrepentimiento y para deciros en este pasaje trágico de vuestra existencia terrestre, que es indispensable poner las cosas en su sitio justo y coordinar positivamente todo lo que es útil para una recuperación armónica y constructiva de los elementos (mineral, vegetal y animal) que gobiernan y determinan vuestra existencia.

Nuestra Luz de Bien Universal reconforta estos Espíritus Vivientes, animados de Buena voluntad e Iluminados por el Amor más grande de todos los Amores. Este mensaje es un Signo tangible del Cielo a la Tierra, un Signo de Amor Puro de Fraternidad sentida y de Verdad en la Luz Eterna de Aquel que Es.

ADONIESIS.

Valverde, 27 julio 1974-



DEL CIELO A LA TIERRA
DE LA TIERRA A LOS HOMBRES DE ESTE TIEMPO DE FIN.

Escuchad, Hijos de Mi Creación, escuchad e imprimid en vuestros Corazones la “Palabra” de Aquel que Es padre Misericordioso y Amante, pero que es sobre todo Justo e Inflexible.

Mis Hijos, los más próximos a vosotros han visitado vuestras moradas y han llamado a la Puerta de vuestros Corazones para hacer penetrar Mi Luz Divina y haceros Comprender, aunque por un pequeño instante, quiénes sois verdaderamente y a que propósito estáis destinados.
Algunos han percibido en el Silencio de su Memoria la Solemnidad de este momento y han tensado las cuerdas de su propia Conciencia hasta que estén al unísono con el Concepto Universal revestido de Verdad, de Armonía, de Equilibrio y de Belleza.

Otros muchos, aturdidos y oprimidos por su sed egoísta de las cosas efímeras y engañosas, han querido cerrar la puerta de su propia inteligencia al Alimento de los Cielos y han acrecentado aún más, la solidez y dureza de sus corazones. Antiguamente Yo os he dicho que Yo volvería en las Tinieblas de los últimos días para traeros Mi Luz Divina de Salvación y de Justicia para que sean cumplidos todos los Designios que Mi Inteligencia Creadora propone como sostén y tutela de Mi y vuestro Devenir Eterno.

Ahora, el Tiempo, que Yo solo conozco, golpea impetuosamente en la realidad de cada uno de vuestros días y Mi Santo Juicio lleva y purifica cada cosa que, muriendo en el crepúsculo de un instante, renace en la Aurora de Mi Eternidad.

Yo soy Aquel que es el Primero y el Último, la Fuerza Regeneradora y edificadora de todo lo que vive en Mi y se Perpetúa.

Yo lo he decretado así, para que vosotros, Hijos Míos, podáis ser Salvados en el Espíritu y que vosotros Me asemejéis en Grandeza, en Amor y en Bien.

Un Servidor de los Servidores de DIOS.
E.S.



OS RECOMIENDO

ESTAD SIEMPRE PREPARADOS Y SOLÍCITOS PARA EL SOCORRO DEL ESPÍRITU.

CONCEDEROS, RECÍPROCAMENTE, LA LUZ QUE ESTÁ EN VOSOTROS, PARA QUE EL ESPÍRITU NO SEA, NUNCA MÁS DÉBIL, AÚN SI LA CARNE LO ES.
RECORDAROS QUE TAMBIÉN YO HE SIDO TENTADO EN LA DEBILIDAD DE LA CARNE Y ME HE SALVADO PORQUE EL ESPÍRITU ESTABA PREPARADO, DESPIERTO, FUERTE EN LA VERDAD LIBERADORA, OS RECOMIENDO: HIJOS MÍOS, OS RECOMIENDO.

EN EL TIEMPO EN QUE VIVÍS ESTA TODO LO QUE OS DIJE QUE TENÍA QUE SER.
AHORA PODÉIS COMPRENDER, PORQUÉ EL ESPÍRITU DE VERDAD  ESTÁ CON VOSOTROS Y VOSOTROS CON ÉL.
LA COMPRENSIÓN Y LA CARIDAD FRATERNA SEAN LOS HUMILDES CONSUELOS DE VUESTRAS ALMAS Y EL AMOR SEA EL CIMIENTO DE VUESTROS ESPÍRITUS CON LA PAZ EN VUESTROS CORAZONES.
LOS GRANDES ACONTECIMIENTOS ESTÁN LLEGANDO CARGADOS DE GRANDES MUTACIONES.
AHORA, MAS QUE NUNCA, DEBÉIS VIGILAR Y ESTAR UNIDOS EN EL ESPÍRITU Y EN EL AMOR QUE LA BENDITA LUZ OS CONCEDE.

AHORA DEBÉIS SER MÁS FUERTES, MÁS VALEROSOS, MÁS CONSCIENTES Y MÁS DILIGENTES EN LAS NECESIDADES DE VUESTRO ESPÍRITU.
NO TEMÁIS POR VUESTRA VIDA, NO TEMÁIS: LA ETERNIDAD ES VUESTRA Y VUESTRO ES EL REINO DE DIOS.

ESTAD ATENTOS: LA DISUASIÓN Y TODO LO QUE OPERA CONTRA VOSOTROS Y CONTRA LA FE QUE OS ANIMA Y OS SOSTIENE, ESTÁN A VUESTRO LADO.
SED CUERDOS, PORQUE LAS PRUEBAS QUE OS PROPONEN SON FUERTES Y DOLOROSAS. LA FE OS PROTEGERÁ Y EL ESPÍRITU VIVIFICARÁ LA LUZ QUE NECESITARÉIS PARA DESBARATAR LAS TINIEBLAS.

OS RECOMIENDO, HIJOS MÍOS, OS RECOMIENDO; SED SIEMPRE SOLÍCITOS EN SOCORREROS CON AMOR Y CARIDAD FRATERNA.

VOSOTROS NO ME VEIS, PERO YO OS VEO, MIRO VUESTROS PASOS Y ESTOY EN COMUNIÓN CON VOSOTROS, CON VUESTRAS ALEGRÍAS Y CON VUESTRAS TRISTEZAS; SABEDLO.
SABED TAMBIÉN QUE LOS ÁNGELES DEL SEÑOR SON VUESTRA CONSOLACIÓN Y PORTADORES DE LA LUZ DE AQUEL QUE OS HA AMADO Y OS AMA.

TENED MI PAZ Y RECORDAD CUANTO OS DIJE: “NO OS DEJARÉ HUÉRFANOS, VOLVERÉ EN MEDIO DE VOSOTROS”.

DEL CIELO OS HABLO A VOSOTROS, HIJOS MÍOS, QUE HABÉIS QUEDADO VIVIENTES EN EL MUNDO PARA SER LEVADURA Y SAL DE LA OBRA SANTA Y GLORIOSA DEL GRAN PADRE DE TODAS LAS COSAS CREADAS E INCREADAS, VISIBLE E INVISIBLES.

MI PAZ OS SEA DADA POR AQUEL QUE ME ES SIERVO FIEL, HERMANO Y SIERVO VUESTRO.

Ginebra, 25-2-1977




AMONESTACIÓN
¡ATENTOS! ¡ATENTOS!

LO QUE OS PROPONÉIS EDIFICAR, PARA TENER
UNA MAYOR DISPONIBILIDAD DE ENERGÍA, ES EXTREMADAMENTE PELIGROSO Y ESTÁ CARGADO DE FUNESTAS DESGRACIAS.

LA PRODUCCIÓN DE ENERGÍA CON EL PROCESO DESINTEGRATIVO DEL POTENCIAL DINÁMICO ATÓMICO, DEMANDA UNA COBERTURA DE SEGURIDAD QUE VUESTRA CIENCIA AÚN NO ESTÁ EN GRADO, NI EN CONDICIONES, DE PROCURAR.

MUCHOS PUEBLOS QUE RECURRIERON A TALES EXPERIENCIAS HAN PAGADO DURAMENTE LA LOCA EXPERIMENTACIÓN SIN LAS NECESARIAS INDISPENSABLES SEGURIDADES.
EVITAD DE HACERLO VOSOTROS.

OS HEMOS DICHO Y OS REPETIMOS QUE DEDIQUÉIS VUESTRA MÁXIMA ATENCIÓN A LA ENERGÍA SOLAR. SI SOIS CAPACES DE DEBILITAR A LOS CORRUPTORES, A LOS DISUASORES Y A LOS EGOÍSMOS INTERESADOS, NO OS SERÁ DIFÍCIL, CON LA BUENA VOLUNTAD, REALIZAR LOS INSTRUMENTOS NECESARIOS PARA DISPONER, SIN LIMITES, DE ENERGÍA LIMPIA, SIN ESCORIAS MORTALES.
NOSOTROS, COMO YA OS HEMOS DICHO, USAMOS ESTA ENERGÍA Y NO CONOCEMOS PROBLEMAS QUE RESOLVER PARA TENER LA MÁXIMA PERFECCIÓN Y LA LÍMPIDA FUNCIONALIDAD DE LOS INSTRUMENTOS QUE INSTRUYEN Y ALIMENTAN NUESTRA EXISTENCIA; LA PUREZA ES TOTAL Y LA SIMBIOSIS DE LOS ELEMENTOS SATURA DE EQUILIBRIO ARMÓNICO, NATURAL Y EVOLUTIVO.

ESTAD, POR CONSIGUIENTE, ATENTOS, SI NO QUERÉIS AUMENTAR VUESTROS, YA GRAVES, PROBLEMAS.
NOSOTROS PODEMOS AYUDAROS A TRAVÉS DE NUESTROS OPERADORES QUE VIVEN EN MEDIO DE VOSOTROS, CONSCIENTES Y BIEN PREPARADOS PARA CONCEDEROS SU BUENA VOLUNTAD.
ELLOS SABEN LO QUE SE DEBE HACER.
NOSOTROS OS HEMOS ADVERTIDO, DE NUEVO UNA VEZ MÁS.

EN VOSOTROS ESTÁ LA ELECCIÓN.

PAZ.


                                                                   WOODOK.
Ginebra, 26 febrero 1976





SER TIBIOS ES FÁCIL

PERO LA TIBIEZA NO ES APRECIADA POR EL SEÑOR.

ÉL AMA SER SERVIDO CON LA ARDIENTE Y FERVIENTE FE DEL ESPÍRITU Y DEL CORAZÓN “A LOS TIBIOS LOS VOMITARÉ DE MI BOCA”. ESTO HA DICHO EL SEÑOR.

SED, ENTONCES, ARDIENTES Y HACED QUE ARDA EN VUESTRO PECHO LA PASIÓN DE CRISTO, SI ANHELÁIS SER DIGNOS SERVIDORES DE DIOS Y HEREDEROS DE LA ETERNA CORONA DEL ESPÍRITU SANTO.

LA PÁLIDA FE NO PODRÁ NUNCA CONCEDEROS EL PRIVILEGIO DE POSEER EL GRAN AMOR DEL SEÑOR, NI SERÁN LAS DÉBILES PALABRAS QUIÉNES EMPUJARÁN A VUESTRO ESPÍRITU HACIA SU RADIOSA LUZ.

“SIENTO QUE MI PECHO ARDE”, HA DICHO EL PROFETA. EL DIVINO AMOR DEL OMNIPOTENTE DIOS ARDÍA EN ÉL.
ÉL SE PREOCUPA DE QUE NUNCA SE APAGASE O QUE SE ENTIBIASE. DIOS LO AMÓ Y QUISO SER SERVIDO PARA SERVIRLO; QUISO SER AMADO PARA AMARLO, QUISO QUE FUESE SUYO Y QUE SE SENTASE A SU LADO, EN LA RADIANTE Y SUBLIME LUZ DE LA ETERNA BIENAVENTURANZA.
APRENDED A NO SER TIBIOS, CUANDO EL SEÑOR OS LLAMA PARA SERVIRLO Y PARA AMARLO.

PAZ.

                                                                   EL CONSOLADOR.

Ginebra, 27 febrero 1977




¡NO SEÁIS HIPÓCRITAS! DECID: SI, POR SI, NO, POR NO.

NO DIGÁIS CON LA BOCA SÍ, SI EN VUESTRO CORAZÓN ES NO.
DECID LO QUE ES JUSTO DECIR, PARA NO ENGAÑAR A VUESTRO ESPÍRITU Y AL ESPÍRITU DE LOS OTROS.
MEJOR ES SER LEALES Y EXENTOS DE MENTIRA. DIOS ESTÁ SIEMPRE PRESENTE Y ES TESTIGO.

RODEAROS DE VERDAD Y EXALTAD EL BIEN DE LA JUSTICIA DICIENDO SÍ, POR SÍ, NO, POR NO, CON LA BOCA Y EL CORAZÓN ILUMINADO DE SINCERIDAD.
SOLO HACIENDO ASÍ, VUESTRAS ALMAS QUEDARÁN INTACTAS, INCORRUPTAS, JUSTAS ANTE EL ESCUCHADOR SILENCIOSO: DIOS.


                                                   EL CONSOLADOR
Ginebra, 27 febrero 1977





EL AMOR VIVIFICANTE

EL AMOR QUE RENUEVA Y LLENA EL VACÍO DE AQUELLO QUE NUNCA SE TUVO Y SIEMPRE SE HA DESEADO TENER.

EL AMOR QUE SE DA CON LA ESPERANZA DE RECOLECTAR UN CAMPO DE ROSAS PARA LA PROPIA ALMA, UN RAYO DE CONSOLACIÓN PARA EL PROPIO CORAZÓN.

POR ESTO TE DAS, PARA VIVIFICAR CUÁNTO TU ESPÍRITU ANHELA, DESEA QUE NAZCA Y CREZCA EN TORNO A LA SOLICITUD DE TU VIDA.
EL AMOR PATERNO, FILIAL, FRATERNO SE FUNDE EN UN SOLO RADIOSO BIEN QUE ADORNA EL ALIENTO, LA RESPIRACIÓN DE TU ESPÍRITU TENDIDO Y ANIMADO A DAR FELICIDAD Y A RECIBIRLA CON LA MISMA FUERZA QUE LA DA.

ESTE ES AMOR VIVIFICANTE, LA NECESIDAD IMPERIOSA DE SEMBRAR Y HACER CRECER EL BIEN QUE SE POSEE, PARA LUGO HACERLO SUYO PARA SIEMPRE.
ES ESTE AMOR QUE TRASCIENDE Y COLMA EL VACÍO DE FELICIDAD Y DE ALEGRÍA.
ES ESTE AMOR QUE NUTRE Y CONFORTA A LOS VIANDANTES SOLITARIOS QUE DAN, SIN PEDIR NADA, PERO QUE EN SUS ESPÍRITUS POSEEN TODO EL AMOR DE LA CREACIÓN.


                                                           Eugenio Siragusa




LA SATISFACCIÓN SEXUAL.

LA SATISFACCIÓN SEXUAL DEBÉIS CONSIDERARLA COMO UNA COMÚN, NATURAL NECESIDAD FISIOLÓGICA.

NO HAY NINGUNA DIFERENCIA ENTRE UN BUEN VASO DE VINO Y LA COMÚN SATISFACCIÓN DEL SEXO.

PERO, ¡ATENTOS! EL PELIGRO CONSISTE EN SOLICITAR EN EXCESO ESTA NECESIDAD.
SI BEBIENDO MUCHO VINO, SE LLEGA INEVITABLEMENTE AL ALCOHOLISMO. EXCEDEDIÉNDOSE EN EL SEXO SE LLEGA INEVITABLEMENTE AL VAGINISMO O AL NINFOMANISMO.

LA REGLA DE LOS EXCESOS Y DE LOS DEFECTOS ES VALEDERA PARA TODOS LOS CASOS DE LAS OTRAS NECESIDADES FISIOLÓGICAS.

LAS DISTONÍAS SON CAUSA DE SERIOS DISTURBIOS PSICO-FÍSICOS Y DE DESEQUILIBRIOS MUY DELETÉREOS PARA LA EVOLUCIÓN DEL CUERPO Y DEL ESPÍRITU.

Y RECORDAROS: EL SEXO NO ES EL AMOR.
                                                                   Eugenio Siragusa.

Ginebra, febrero-marzo 1977




A LOS JUDAS

¿CUÁNTO GANÁIS POR HABLAR MAL DE AQUELLOS QUE HABLAN, RUEGAN Y OPERAN?

¿CUÁNTOS DENARIOS OS CONCEDEN, LOS FARISEOS DE HOY, PARA VITUPERAR, ESCARNECER Y PERSEGUIR A LOS QUE YA NO TIENEN LA CERA EN LOS OJOS NI EN LAS OREJAS?

CUÁN FÁCIL ES VER LA PAJA EN EL OJO DEL HERMANO Y CUÁN DIFÍCIL NOTAR LA VIDA EN LOS OJOS PROPIOS. QUE PENA ME DAIS, QUE TRISTEZA ME SUSCITÁIS.

¡POBRES CIEGOS Y SORDOS!

QUE EL CIELO TENGA MISERICORDIA DE VOSOTROS.
QUE LA JUSTICIA DIVINA NO OS DE TREGUA HASTA QUE LA LUZ DE LA VERDAD NO HAYA PENETRADO EN VOSOTROS.
TODAVÍA NO SABÉIS, NI LO QUE DECÍS, NI LO QUE HACÉIS.

HE AQUÍ EL PORQUÉ DE MI TRISTEZA, DE MI PIEDAD, DE MI FRATERNA CONMISERACIÓN.

CON AFECTO.

                                                                   Eugenio Siragusa.


Nicolosi, 9 marzo 1977