English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 12 de agosto de 2015

OPÚSCULO 22º -C.S.F.C.-.



La
Reencarnación
y la Predestinación.

(Continuación y final).

Predicción de Nacimiento de Sansón (Jueces, 13, vers. 3 y 5).

“EL ÁNGEL DE YAHVÉH SE APARECIÓ A LA MUJER Y LE DIJO:
ERES ESTÉRIL Y SIN HIJOS, PERO VAS A CONCEBIR Y PARIRÁS UN HIJO, A CUYA CABEZA NO HA DE TOCAR LA NAVAJA, PORQUE EL NIÑO SERÁ CONSAGRADO A DIOS DESDE EL VIENTRE DE SU MADRE Y SERÁ EL QUE PRIMERO LIBRARÁ A ISRAEL DE LA MANO DE LOS FILISTEOS”.

En estos versículos, LA PREDESTINACIÓN de Sansón está demasiado clara como para que merezca la pena hacer comentarios.

Para terminar las citas bíblicas, nosotros queremos recordar lo que, sobre los niños llenos de defectos, escribió San Agustín a San Jerónimo:
“DIOS, PUDIENDO SOLO CREAR EL BIEN ES MUY PROBABLE QUE ELLOS HUBIERAN COGIDO ESTOS DEFECTOS EN UNA EXISTENCIA PRECEDENTE”.

Ahora, un vistazo sobre los tiempos actuales.

Investigadores de diferentes países han tenido la ocasión de examinar “casos” de individuos que aseguraban acordarse de SU VIDA ANTERIOR.
Después de haberlos examinado con seriedad y con escrupuloso rigor científicos, los investigadores han debido concluir que estos recuerdos correspondían a la realidad.
Realidad conmovedora. Pero realidad.
Y el estudio de los casos, probados, se extiende cada día más, y esto incluso en los Centros Universitarios.
Basta decir que en la Universidad de Jaipur, en la India, un equipo de seis Decanos ha recogido en sus archivos unos 80 casos probados de Reencarnación.

El Porfesor Denís Kelsey, miembro del Colegio Real Inglés de Medicina, así como su esposa Joan Grant, han relacionado en un interesantísimo dossier, la documentación de otros 10 casos de Reencarnación.

Antes de terminar, queremos recordar un versículo del Corán, en el cual Mahoma, hablando de la Reencarnación, nos dice:
“DIOS CREA LOS SERES, Y LOS ENVÍA, MILES DE VECES, PARA QUE ELLOS VUELVAN A ÉL”.

Nosotros añadimos: “PARA QUE VUELVAN, CONSCIENTES, PURIFICADOS” y no “PARA QUE VUELVAN ARREPENTIDOS” como algunos aseguran.


  

“NI UNO SOLO DE SUS CABELLOS PERECERÁ”.

Es inútil que os fatiguéis para hacerlos reflexionar: ¡Sus corazones son inquebrantables y sólidos como las Columnas del “Candelabro de los Siete Brazos”!

Que nuestro lenguaje no os parezca extraño. No seáis débiles y no busquéis de “tergiversar” sobre lo que ha sido dicho y escrito por el “GENIO SOLAR CRISTO”. Nosotros conocemos al Pastor, pero también conocemos a las Ovejas de Su Rebaño y nosotros sabemos distinguir las Ovejas negras de las Ovejas Blancas.

Es verdad que todas son Ovejas de este Pastor, pero también es verdad que las Unas no son las Otras, y que las Otras no tienen el mismo cometido que las Unas.
¡Todo está al servicio del Creador!
¡Judas también fue un Discípulo de Jesucristo; Pedro también y lo traicionó tres veces!

“Hay el día y hay la noche, hay el odio y hay el amor”; esta dualidad, además de ser una Ley, también es un medio determinante para volverse maestro de los Valores de la Conciencia Divina.

Aún os decimos que es perfectamente inútil intentar teñir de negro el pelaje inocente de las Ovejas al servicio del Señor; sobre este Plano las Ovejas de pelaje negro no pueden hacer absolutamente nada.

¿No os hemos dicho que hay el día y la noche, el odio y el amor?
¿Hasta qué punto sois capaces de Comprender que el día y la noche, el odio y el amor son Instrumentos “escondidos” en las manos del Señor?

¿Cómo podría cumplirse “La Justicia Divina” por otros medios?
¿Sois todos justos sobre la Tierra?
¿Cómo podríais comprender vosotros lo que es Justo y lo que no lo es?
¡Solo los Justos pueden ser sacrificados y éstos, queridos terrestres, son justamente “Las Ovejas Blancas”!

Las Ovejas Negras solo tienen las prerrogativas del bien terrenal y los valores negativos materiales. Esto también es un trabajo, pero no el mismo que realizan las Ovejas Blancas.
Si habéis comprendido bien nuestro lenguaje, tampoco os será difícil de comprender el de las “parábolas” que encierran la Sabiduría Infinita del Creador del Cielo y de la Tierra.

Despertaros a la comprensión de lo que ha sido dicho y escrito: “YO NO HE VENIDO A TRAEROS LA PAZ, SINO LA DISCORDIA”, ¿por qué?...
¡Preguntárselo a las Ovejas Blancas, pues ellas lo saben!

¡No encharquéis las lamas de los Justos para hacerlas flaquear!
Nosotros estamos a su lado para que tenga lugar lo que ha sido dicho y escrito: “NI UNO SOLO DE SUS CABELLOS CAERÁ AL SUELO”.

Por tanto, sed cuerdos y bien aconsejados, y mojad vuestra lengua en vinagre antes de que vuestras bocas pronuncien sus nombres.

Por los Hijos de la Llama
Eugenio Siragusa.




DEL CIELO A LA TIERRA.
POR UN EXTRATERRESTRE EN SERVICIO SOBRE EL PLANETA TIERRA.



HOMBRES DE LA TIERRA, VOSOTROS QUERÉIS VER Y TOCAR PARA CREER:
¡VOSOTROS VERÉIS Y TOCARÉIS!
¡VOSOTROS TOCARÉIS LA PODREDUMBRE DE VUESTROS FRUTOS Y VOSOTROS VERÉIS EL TERROR DE VUESTRAS INFAMIAS!
VOSOTROS VERÉIS, SÍ, VOSOTROS VERÉIS EL ÁRBOL DE LA VIDA GOLPEADO POR LA ESTERILIDAD Y VOSOTROS PALPARÉIS LA BRUMA NEGRA SOBRE LA QUE HABÉIS PREFERIDO POSAR LAS GRACIAS DE LOS CIELOS Y LA LEVADURA DEL DIOS CREADOR.

EL FRUTO DE VUESTRAS NEFASTAS OBRAS, SERÁ AMARGO, MUCHO MÁS AMARGO QUE LA AMARGURA Y QUE TODAS LAS LÁGRIMAS DE VUESTRO CUERPO NUNCA PODRÁN SUPRIMIR.

CORRUPCIÓN, PERDICIÓN DE LAS ALMAS FRÁGILES QUE CAEN COTIDIANAMENTE EN EL TORBELLINO DE LOS ACTOS CRIMINALES, COMETIDOS CON EL EGOÍSMO CIEGO Y CÍNICO. VOSOTROS HABÉIS HECHO PASAR EL MAL TERRIBLE Y CRECIENTE ANTES QUE EL BIEN, MAL QUE OS LLEVARÁ IRREMEDIABLEMENTE HACIA EL EFECTO INEVITABLE Y APOCALÍPTICO DE LAS CAUSAS NEGATIVAS QUE VOSOTROS HABÉIS ANIMADO Y ALIMENTADO.


VOSOTROS VERÉIS Y TOCARÉIS.
LLORAD YA, SOBRE LO QUE LLEGARÁ DE NEFASTO SOBRE VUESTROS JÓVENES, NIÑOS, PUES EN REALIDAD, TODAVÍA NO HAN SIDO TOTALMENTE COGIDOS POR LA MORDEDURA DE LOS MÁS GRANDES EFECTOS QUE ESTÁN EN CAMINO DE MADURACIÓN.

¡TERRESTRES! ¿POR QUÉ OS LAMENTÁIS?
VOSOTROS ESTÁIS EN CAMINO DE COMENZAR LA RECOLECCIÓN DE LO QUE HABÉIS SEMBRADO CON INCONSCIENCIA, CON ODIO Y CON HIPOCRESÍA.

VOSOTROS ESPECULÁIS SOBRE MALES QUE, VOSOTROS MISMOS, HABÉIS EDIFICADO Y NO TENÉIS EL VALOR QUE DEBERÍAIS DE TENER PARA PODER DECIR: “ES CULPA NUESTRA, ES CULPA NUESTRA”.

¡NOSOTROS OS HEMOS ADVERTIDO DE PONER, A TIEMPO, LAS COSAS EN SU JUSTO SITIO!
VOSOTROS HABÉIS REÍDO Y SACUDIDO LA CABEZA. HABÉIS SEGUIDO APÁTICOS A NUESTROS MENSAJES DE ADVERTENCIA, NUMEROSOS Y LLENOS DE TRISTEZA. AHORA, VOSOTROS ESTÁIS OBLIGADOS A DOBLAR LA ESPALDA BAJO LOS GOLPES A LOS QUE VOSOTROS HABÉIS DADO VIDA Y QUE HABÉIS VUELTO DOLOROSOS A CAUSA DE VUESTRA INCAPACIDAD DE CREER EN LAS SUBLIMES PALABRAS DE LA VERDAD CRÍSTICA.

LA REALIDAD APOCALÍPTICA OS PARECERÁ EN TODA SU LUZ PURIFICADORA Y LA ANGUSTIA OS ASALTARÁ, YA QUE VOSOTROS TENDRÉIS MIEDO DE RENDIR CUENTAS DEL MAL QUE HABÉIS HECHO.


“VOSOTROS VERÉIS Y TOCARÉIS”.
LA JUSTICIA DIVINA ESTÁ EN ACTO Y LOS ELEGIDOS ESTÁN EN EL MUNDO PARA EDIFICAR LOS “HECHOS NUEVOS” Y HACER CONOCER, A LOS HOMBRES, QUE EL RETORNO DEL HIJO DEL HOMBRE, EN EL MUNDO ESTÁ PRÓXIMO Y QUE NO HABRÁ ESCAPATORIA PARA LOS IMPÍOS. NOSOTROS ESTAMOS SOBRE LA TIERRA, DISPUESTOS A EJECUTAR LOS DESIGNIOS PROFETIZADOS, QUE TODOS LOS HOMBRES VERÁN Y TOCARÁN.
NOSOTROS ESTAMOS EN LA TIERRA CON LOS QUE, TODAVÍA UNA VEZ MÁS, EN ESTA ÉPOCA, SON LOS ARQUITECTOS DE LA PREPARACIÓN DEL TRIUNFO DEL NUEVO PACTO ENTRE DIOS Y LOS HOMBRES Y PARA LA INSTAURACIÓN DEL REINO DIVINO SOBRE LA TIERRA. “VOSOTROS VERÉIS Y TOCARÉIS”.


Por un Extraterrestre en servicio sobre
el Planeta Tierra.





CRISTO ES HIJO DE DIOS,
JESÚS ES HIJO DEL HOMBRE.

CRISTO ES SUBLIMACIÓN ASTRAL.
JESÚS ES SUBLIMACIÓN FÍSICA.

CRISTO ES GENIO SOLAR O VERBO SOLAR.
JESÚS ES GENIO PLANETARIO O PERFECCIÓN RELATIVA DEL SER CONSCIENTE DE LA VERDAD UNIVERSAL.

CRISTO NO ES JESÚS, PERO ÉL ESTÁ EN JESÚS Y A TRAVÉS DE SU CUERPO EXPRESA SU TRINIDAD DIVINA.

CRISTO NO ES DIOS,
CRISTO ES EXPRESIÓN PURÍSIMA DE DIOS, PERO NO ES DIOS.

DIOS ILUMINA A CRISTO,
CRISTO ILUMINA A JESÚS,
JESÚS ILUMINA AL HOMBRE QUE NO ES CONSCIENTE DE LA VERDAD.

Esto parece un simple proceso de interpretación, pero en realidad es una Programación Real de la Inteligencia Divina Suprema de lo Creado y de lo Increado.

Programación que instruye una parte de sí misma, ella actúa en una dimensión inicial e inconsciente, pero siempre está dispuesta a seguir, de diferentes formas, la Voluntad de Ascensión que no puede ser suprimida, por consiguiente el Conocimiento seguro de Su Verdadera Naturaleza Divina.

El hombre de la Tierra ha recibido de Jesucristo la Fuerza Inicial de la Voluntad Ascensional, aún si los medios por los cuales esta Fuerza ha sido dada, han costado el miedo a la muerte y al dolor.

El hombre podría elevarse evitando el dolor y volverse, en poco tiempo, Consciente de su Real Identidad. Jesucristo enseña, principalmente, el Método para llegar, con felicidad, al Conocimiento y por lo tanto a la Consciencia de Sí mismo en Dios.

Era una Programación que todavía está en pleno desarrollo. El final estaba marcado en el Tiempo y esto Jesús nos lo confirmará en Su Próximo Retorno.


Eugenio Siragusa.

Valverde, 14 de octubre 1972





A TI HERMANO.
A TI HERMANA.

LA ALEGRÍA DE AMAR A TU PRÓJIMO ES LA ALEGRÍA DE AMAR A DIOS.

LA FELICIDAD ES ESTO.

Y RECORDAROS: “NO SOLO DE PAN VIVE EL HOMBRE”.
EXISTE UN ALIMENTO INMATERIAL, INVISIBLE, IMPALPABLE, QUE ES EL ALIMENTO DE TU ESPÍRITU. ESTE GRAN BIEN ES EL AMOR, Y SU MORADA ES LA LUZ.
LA LUZ ESTÁ DENTRO DE TI SI LA DESCUBRES Y LA LIBERAS DE LOS TORMENTOS MATERIALES.
SI RETIRAS LOS DENSOS VELOS QUE LA ESCONDEN Y LA VUELVEN INCAPAZ DE IRRADIAR EN TU CORAZÓN LOS ESPLENDORES DEL AMOR QUE POSEE; EN ELLA YACE, SUAVEMENTE LA SUBLIME CARICIA DEL CREADOR.
EN ELLA ESTÁ LA TOTALIDAD DE SU DIVINA MAGNIFICENCIA.

SI HACES BRILLAR ESTA LUZ EN TI, ENTONCES TEN LA CERTEZA DE POSEER A DIOS Y DE DISFRUTAR DE SUS EXCELSAS Y CELESTES VIRTUDES.
LA ALEGRÍA DE AMAR SERÁ LA CORONA DE TU ETERNA VIDA.

                                                          
EL CONSOLADOR
Nicolosi, 16 abril 1977





Si no cuidáis el Árbol de la Vida, ¿qué frutos esperáis recoger?

Fueron nuestros Padres los que injertaron vuestro Primer Árbol de la Vida.
Los Hijos de Dios se enamoraron de las Hijas de los hombres y las desposaron.
Un Árbol, fecundado por una Nueva Fuerza Genética que habría debido dar Frutos Mejores, si hubiese sido cuidado, podado y cultivado con Solercia Espiritual y con las Leyes del Arquetipo, Fecundador de Vida, por Supremo Querer del Espíritu Creativo.

El Programa permaneció, aunque los brotes nuevos han portado en sí mismos una linfa degenerada, privada de la Genuina Fuerza, vuelta casi estéril e incapaz de regenerar los Valores Injertados con una Genética Primaria, capaz de desarrollar y alimentar siempre más y mejor el Árbol de la Vida y volverlo Fecundo, Fructificante de Buenos Frutos.

Todavía, después de mucho tiempo, el Árbol de vuestra Vida aparece agonizante, casi estéril.
¿La Viña, el Sarmiento, la Uva?
¿Pero qué habéis comprendido?
¿Cómo, cómo habéis trabajado la Viña del Señor?

El Árbol Nuevo está a punto de ser transplantado y los Jardineros del Cosmos están ya a la Obra.
Los Buenos Retoños del Viejo Árbol serán injertados en el Nuevo y de éstos nacerán los Frutos que el Espíritu del Señor gustará para Su Gloria Eterna.
Paz.

Adoniesis
Nicolosi, 21 abril 1977 -.





VUESTRA OBSTINACIÓN ES UN SUICIDIO.


DE MIL FORMAS OS HEMOS DICHO QUE OBRANDO ASÍ IRÉIS IRREMEDIABLEMENTE HACIA UNA CATÁSTROFE TOTAL.

TAMBIÉN OS HEMOS DICHO MUCHAS VECES DE PONER CADA COSA EN SU SITIO JUSTO PARA EVITAR ESTÍMULOS DISTÓNICOS EN EL PROCESO EVOLUTIVO DE VUESTRO PLANETA Y EN CONSECUENCIA EN VUESTRAS EXISTENCIAS.
DE MIL MANERAS HABÉIS QUERIDO IGNORAR NUESTRAS FRATERNAS AMONESTACIONES Y NUESTROS VALIDOS CONSEJOS. SOIS OBSTINADOS Y PERSEVERANTES EN UN CÍNICO ORGULLO QUE SOLO PUEDE PROCURAROS SERIAS Y DOLOROSAS DIFICULTADES.

OS HABÍAMOS ACONSEJADO DE MEDITAR Y DETERMINAR UNA LECCIÓN CONSCIENTE, RESPONSABLE Y CUERDA. EN LUGAR DE ELLO, NOS HABÉIS DEMOSTRADO, QUE NO ESTÁIS DISPUESTOS A ELEGIR EL BIEN.
PREFIRIENDO EL MAL NOSOTROS NO TENEMOS MÁS QUE DECIROS.
HEMOS HECHO LO QUE DEBÍAMOS HACER POR SUPREMA VOLUNTAD.
VOSOTROS NO HABÉIS HECHO LO QUE TENÍAIS QUE HACER, REHUSANDO UNA VEZ MÁS LA OFERTA DE UN GRAN INMENSO AMOR.

AQUELLOS QUE HAN CAPTADO LA LUZ DE ESTE AMOR, LO REPETIMOS DE NUEVO, NO DEBEN TEMER NADA, HEREDARAN EL NUEVO CIELO Y LA NUEVA TIERRA Y ESTARÁN COMPLETAMENTE ILUMINADOS.
A ESTOS SERÁ DADO EL PRIVILEGIO DE CONSTRUIR LOS NUEVOS PILARES SOBRE LOS QUE SE APOYABA SOLEMNE EL ESPERADO REINO DE DIOS.
DE ESTOS ESPÍRITUS VIVIENTES Y CONSCIENTES NOS PREOCUPAREMOS PARA QUE SE SUSCITE EN ELLOS LA ABSOLUTA CERTEZA DE ESTAR EN ESPERA DE LA LLAMADA PARA SERVIR Y AMAR, PARA SER SERVIDOS Y AMADOS SEGÚN LA SUPREMA VOLUNTAD DEL ALTÍSIMO RECTOR DE LO CREADO.

PAZ.

                                                                  
ADONIESIS.
Ginebra, 5 marzo 1977-




CARTA ABIERTA

NO PODÉIS ODIARNOS SI SOMOS DIFERENTES, SI NO AMAMOS LO QUE ES DELICTIVO, DESTRUCTIVO Y QUE PROCURA DOLORES Y SUFRIMIENTOS.
NO PODÉIS PERSEGUIRNOS SI ESTAMOS CONTRA LA INJUSTICIA, EL EGOÍSMO Y TODO AQUELLO QUE SUSCITA CONSECUENCIA DELETÉREAS Y DESARMONIZA.

¡NO PODÉIS JUZGARNOS, NO!

NO ES UNA CULPA AMAR Y SER PACÍFICOS, MANSOS Y PUROS DE CORAZÓN.
¿QUÉ CULPA TENEMOS SI TRABAJAMOS PARA UN MUNDO MEJOR?
SABEMOS, MUY BIEN QUE, EL MAL QUISIERA, A CUALQUIER PRECIO, TRIUNFAR Y COERCER LAS ALMAS PARA LLEVARLAS A LA PERDICIÓN; PERO TAMBIÉN SABEMOS QUE NO SERÁ SUYA LA VICTORIA, PORQUE LOS “HIJOS DE DIOS” ESTÁN SOBRE LA TIERRA PARA COMBATIRLO Y VENCERLO.
NO PODÉIS ODIARNOS SI ESTAMOS CON ELLOS, SI SERVIMOS SU FRATERNA Y UNIVERSAL CAUSA. NO PODEMOS SER DE OTRA FORMA, PORQUE SU LUZ ESTÁ DENTRO DE NOSOTROS. COMPRENDERNOS, Y SI PODÉIS, CREERNOS.
NUESTRA ÚNICA DEFENSA ES EL AMOR Y LA FE QUE NUTRIMOS POR EL GRAN DIVINO IDEAL QUE, YA HACE DOS MIL AÑOS, NOS HA SIDO GENEROSAMENTE OFRECIDO POR AQUEL QUE ES LA SIMIENTE DE NUESTRA VIDA, LA LUZ DE NUESTRA VERDAD, LA LÁMPARA DE NUESTRO CAMINO.

SI NO PODÉIS NO ODIARNOS, PERSEGUIRNOS, VITUPERARNOS Y ESCARNECERNOS, NO IMPORTA; NUESTRO AMOR SEGUIRÁ SIENDO GRANDE, NUESTRA FE INQUEBRANTABLE Y LA CERTEZA DE LA VICTORIA DEL BIEN, ABSOLUTA.
“SABEMOS LO QUE NOS HA TOCADO; ESTO NOS BASTA PARA SER FELICES, AÚN SI EL DOLOR ES GRANDE”.

CON AFECTO FRATERNO


                                                           Eugenio Siragusa
Nicolosi, 18 marzo 1977



A VOSOTROS QUE HE VIVIFICADO

¿QUÉ OS FALTA PARA SENTIROS COMO NIÑOS?

ESCRUTO VUESTROS CORAZONES Y VEO LA OFUSCACIÓN DE LA TRISTEZA, EL MIEDO DE PERDER VUESTRO MUNDO, LA FATIGA DE VOLVER VUESTROS ESPÍRITUS LIBRES Y VUESTROS CORAZONES FELICES.

¿NO OS HE DICHO: “QUE SOLO CUANDO SEÁIS COMO NIÑOS, EL REINO DEL CIELO PODRÁ SER VUESTRO?” ¿QUE TEMÉIS PARA OBSTINAROS EN NO SER COMO EL PADRE OS QUIERE? TENÉIS ESPESOS VELOS QUE ENSOMBRECEN LA ALEGRÍA QUE EXPRESA LA CONFIANZA DEL AMOR QUE NUTRO POR VOSOTROS.
BUSCÁIS LO QUE POSEÉIS Y NO SOIS CAPACES DE EXPRESAR CUANTO SABÉIS DE HABER RECIBIDO, PARA HACERME VIVIR EN VUESTROS CORAZONES.

¿CUANTO TIEMPO QUERÉIS, AÚN, QUEDAR EN UN MUNDO QUE NO ES EL VUESTRO?

¿POR CUANTO TIEMPO, TODAVÍA, DESEÁIS ESTAR LIGADOS Y VENCIDOS POR LA GRANZA QUE OS RODEA DE EGOÍSMO Y CIERRA LAS ALMAS DE VUESTRA LIBERTAD, EN LA VERDAD?

DECIDME, ¿QUÉ OS FALTA PARA SER COMO EL PADRE OS QUIERE?

TENED MI PAZ.

                                                   EL CONSOLADOR

Nicolosi, 10 abril 1977



OJO POR OJO, DIENTE POR DIENTE.

EXPLOSIÓN ATÓMICA SUBTERRÁNEA EN NEVADA
“INMEDIATA REBELIÓN DE LOS ZIGOS”.


OS HEMOS ADVERTIDO MUCHAS VECES QUE LOS “ZIGOS” REACCIONARÍAN INMEDIATAMENTE CONTRA EL DIABÓLICO PERSEVERAR DE VUESTRA CIENCIA DESARMONIZANTE Y DESTRUCTIVA.
HABÉIS TAPADO VUESTRO OÍDOS.

¡MEDITAD Y DEDUCID¡

SI SE DESENCADENA LA REACCIÓN DE LOS “ZIGOS”
NO TENDRÉIS SALVACIÓN, PORQUE SUS FUERZAS SON TITÁNICAS E INCONTROLABLES.
SI ALGUNO TODAVÍA IGNORASE QUIENES SON LOS “ZIGOS” ES BUENO QUE LO SEPA:
 “LOS ZIGOS” SON LAS FUERZAS PRIMORDIALES DE
LA NATURALEZA, SON LOS INSTRUMENTOS DE LA ECONOMÍA DEL COSMOS, SON LOS ELEMENTOS CON LOS QUE LA INTELIGENCIA CREATIVA ELABORA LO MANIFESTADO.

ELLOS SON: EL FUEGO, EL AGUA, EL AIRE Y LA TIERRA.

SI CONTINUÁIS ATENTANDO CONTRA SU EQUILIBRIO OPERATIVO, SUS FUERZAS ATENTARAN CONTRA VOSOTROS. CONSIDERAMOS UN DEBER REPETIROS LA AMONESTACIÓN.

A VOSOTROS TOCA ELEGIR.

PAZ.
                                                           WOODOK.


Nicolosi, 6 abril 1.977-.