English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 24 de agosto de 2015

OPÚSCULO 23º -C.S.F.C.-.






“NO OS DEJARÉ HUÉRFANOS. VENDRÉ A VOSOTROS... Y VOSOTROS ME VERÉIS”
(Juan 14 vers. 18-19)

EN LA VIÑA DEL SEÑOR

El primero entre vosotros será el que parecerá el Último, el que sabrá sufrir más.
Yo conozco cada detalle de mi Plan y éste le será comunicado a todos, orgánicamente, sin que uno sepa lo que ha sido comunicado al otro.

No temáis nada y saltad de alegría porque vosotros habéis sido elegidos para “la Gran Obra”, porque vosotros veréis Mi Gloria, a pesar de que vuestro Amor por Mi os haga errar por la Tierra.
Vosotros no sabréis donde reposar vuestra cabeza, pero el mundo tiembla ante estos Humildes que Yo he elegido hoy, como hace veinte siglos, porque ellos son Mi Palabra, ellos son Mi Voz.
Yo os asisto.
Yo os sigo: ¡No temáis nada!
Yo os sigo en todo momento.
Yo os animo.
En el momento deseado, Yo prenderé en vosotros el Incendio que se extenderá por el mundo, para renovarlo.
No pidáis nada, vosotros, Pequeña Manada esparcida que Yo amo.

No temáis nada, si la tempestad parece desencadenarse encima de vosotros.
¿Comprendéis el sentido de estas palabras? Yo estoy con vosotros, con todo Mi Amor para suavizar vuestro duro camino. Yo estoy con vosotros, con toda Mi Potencia, para rechazar el mal y sus tinieblas.
El mal no vencerá.
No pidáis “pruebas” que Yo se escoger y que Yo daré, aplastantes, en el momento oportuno.

Id, muchachos, id por el mundo. Mi mano os guía, cada una de vuestras palabras, cada uno de vuestros pasos. Yo os veo. Yo veo vuestros Pensamientos, Yo mido vuestros dolores; Yo os conduzco como a niños ignorantes, lejos de los precipicios.

Seguidme, vosotros que escucháis y comprendéis, seguidme y no temáis nada.
Mi Bendición está con vosotros.

DE LA VIÑA DEL SEÑOR
Por la boca de un Servidor
de los Servidores de DIOS




HAGAMOS PRONTO Y BIEN.

ENCENDAMOS LA LLAMA DE LA FRATERNIDAD Y PONGÁMONOS TODOS AL TRABAJO.


UNÁMONOS EN UN SOLO FIN, MÁS ALLÁ DE TODO IDEAL POLÍTICO, DE CREENCIA, DE RAZA Y DE RELIGIÓN, Y REALICEMOS LAS NUEVAS CONDICIONES IDEALES PARA UNA EXISTENCIA JUSTA, PACÍFICA, FECUNDA Y FELIZ.

PRODUZCAMOS LO QUE NOS ES NECESARIO, ELIMINANDO LO SUPERFLUO Y DANDO A LOS ELEMENTOS NATURALES EL REPOSO NECESARIO QUE PERMITA EL REFORZAMIENTO DEL DINAMISMO PRODUCTIVO DE LOS ELEMENTOS INDISPENSABLES PARA NUESTRA SUPERVIVENCIA.

TOMEMOS CUIDADO CON AMOR Y ABNEGACIÓN DE CADA PARCELA DE TIERRA, PARA OBTENER, DE SU GENEROSIDAD, UNA ALIMENTACIÓN SANA Y COPIOSA.
ESFORCÉMONOS EN VIVIR CON SIMPLICIDAD Y CON ARISTOCRACIA ESPIRITUAL Y ALIMENTEMOS CON CARIDAD FRATERNAL LA NECESIDAD DE AMARNOS Y DE VENCER EL EGOÍSMO Y LO QUE ENVENENA EL CORAZÓN Y EL ALMA.

REALICEMOS UNA COMUNIÓN POPULAR, UN IDEAL COMÚN QUE NOS EMPUJE A ALCANZAR UN MAYOR EQUILIBRIO Y UNA ESTRUCTURA ECONÓMICA Y SOCIAL HONRADA, LIMPIA Y LLENA DE PROPOSICIONES SANAS.

NOSOTROS DEBEMOS ACTUAR PRONTO Y BIEN, PORQUE EL TIEMPO APREMIA Y LAS NUBES AMENAZANTES SE AMONTONAN EN EL HORIZONTE.


                                                           Eugenio Siragusa




NO OS EXTRAÑÉIS SI OS DECIMOS QUE ESTAMOS ENTRE VOSOTROS

Nuestra evolución psico-física nos da la posibilidad de estar muy cerca de vosotros, pero sin ser visibles por vuestros ojos.

Nosotros nos hacemos ver, a menudo pero otras veces proyectamos nuestra Imagen Astral gracias a un Desdoblamiento controlado mediante Instrumentos científicos que nuestra ciencia ha realizado.

Nosotros podemos, si queremos, modificar las Estructuras Moleculares de la materia o modificar su cohesión hasta el punto de volverla penetrable, incluyendo los cuerpos sólidos.

Lo que todavía no es posible para vuestra ciencia, es posible para nosotros, por esto os decimos de no extrañaros cuando uno de nuestros aparatos, o nosotros mismos, nos volvemos invisibles a vuestras facultades visuales.

Nosotros también podemos observaros y percibir vuestros Pensamientos.

1 enero 1974




VUESTRO GRAN ERROR ES EL DE NO QUERER COMPRENDER.


No es verdad que no sois capaces de comprender y querer. ¡No!
Vosotros solo sois orgullosos y estáis convencidos de ser lo que, en realidad, no sois.

Vosotros podríais ser mejores, pero no hacéis nada para serlo, ni para estimular seria y sinceramente los Valores Espirituales, Morales y Sociales que sobre todo sirven para coordinar e instaura la Existencia Pacífica y próspera de nuestra vida.

Vosotros creéis haber alcanzado la cumbre de la evolución, cuando aún estáis, a duras penas en su comienzo.
Vosotros creéis poder dictar las leyes, cuando en realidad andáis a tientas en la obscuridad de la incapacidad de una ley blasfema y llena de defectos, colmada de las más aberrantes veleidades egoístas, destructoras, dañinas en todos los sentidos.

No querer comprender una Realidad diferente de la vuestra no es solamente injusto, sino también deletéreo.

  Siragusa
29 noviembre 1974



 
VUESTRA INDOLENCIA EN PONER EN PRACTICA LAS CONDICIONES IDEALES PARA UNA COHABITACIÓN FRATERNA, SANA Y PROSPERA ENTRE LOS PUEBLOS DE VUESTRO PLANETA, OS LLEVARA A UN CONFLICTO DE PROPORCIONES ESPANTOSAS.

VOSOTROS TENÉIS LOS ELEMENTOS SUFICIENTES PARA CONSTATAR LA SITUACIÓN CAÓTICA CRECIENTE, EN LA CUAL OS ENCONTRÁIS HOY.

MAÑANA TODAVÍA SERÁ MÁS GRAVE, HASTA EL MOMENTO EN EL QUE YA NO PODRÉIS FRENAR VUESTRA LOCA CAÍDA HACIA LO IRREPARABLE. NOSOTROS OS HEMOS DICHO Y REPETIDO MUCHAS VECES QUE ES NECESARIO ACTUAR RÁPIDAMENTE, VOLVER A PONER LAS COSAS EN SU JUSTO SITIO Y EDIFICAR EL EQUILIBRIO DE VUESTRAS FUERZAS DINÁMICAS PSICO-FÍSICAS.
NOSOTROS OS HEMOS DADO PREVISIONES EXACTAS SOBRE LO QUE PODRÍA PASAR SI PERSEVERÁIS EN LA PRODUCCIÓN DE DINAMISMOS NEGATIVOS Y CUÁLES PODRÍAN SER LA REACCIONES DE LOS ZIGOS SOBRE VUESTRA EXISTENCIA. OS HEMOS ADVERTIDO QUE EXISTE, ACTIVA, UNA RÍGIDA LEY DE CAUSA Y EFECTO QUE NO PUEDE SER ESQUIVADA, DE NINGUNA FORMA, POR VUESTRO LIBRE ALBEDRÍO, NI TAMPOCO DETENIDA SI NO SE ATIENDE, EN TIEMPO ÚTIL, A LA MODIFICACIÓN DEL DESEQUILIBRIO QUE SOLICITA LA INTERVENCIÓN DE LAS FUERZAS DE QUE ÉSTA LEY DISPONE.

NOSOTROS NUNCA OS HEMOS ESCATIMADO NUESTRA AYUDA, NI TAMPOCO HEMOS SIDO INSUFICIENTES EN DAROS INVITACIONES, CADA DÍA MÁS CLARAS, AL ARREPENTIMIENTO Y A ACEPTAR EL SENTIDO DE VUESTRAS RESPONSABILIDADES.

A TRAVÉS DE LA VOZ DE VUESTROS SEMEJANTES, NOSOTROS HEMOS HECHO LLEGAR A VUESTROS OÍDOS TODO AQUELLO QUE HEMOS JUZGADO JUSTO PARA SENSIBILIZAR VUESTRAS CONCIENCIAS TURBULENTAS Y PARA HACEROS REFLEXIONAR SERIAMENTE, PARA QUE PODÁIS DEDUCIR CON CONSCIENCIA Y ENCONTRAR LAS RAZONES DE VUESTRO ARREPENTIMIENTO.
PERO, CON VIVO SENTIR, NOSOTROS HEMOS CONSTATADO QUE POCOS HAN APERCIBIDO LA REALIDAD DE MAÑANA QUE, RÁPIDAMENTE, SE APROXIMA A VOSOTROS.
TODAVÍA, UNA VEZ MÁS, NOSOTROS OS EXHORTAMOS A COMPRENDERNOS Y A ACEPTAR DE LA FORMA QUE NOS PARECE JUSTA NUESTRA AYUDA FRATERNA Y UNIVERSAL ANTES DE QUE SE DESENCADENE LO IRREPARABLE.
TENED EL SENTIDO DE LA HONRADEZ Y DE LA RECTITUD ESPIRITUAL.
UN DESTINO FUNESTO PESA SOBRE TODO EL GÉNERO HUMANO Y SOLO LA UNIÓN DE TODOS LOS PUEBLOS DE VUESTRO PLANETA PODRÁ ATENUARLO, SI VOSOTROS ESTIMULÁIS LA JUSTICIA, LA PAZ Y EL AMOR DE TODOS LOS CORAZONES.

PAZ.
ADONIESIS.





YO SOY LA TIERRA.
YO SOY LA NODRIZA DE VUESTRA VIDA FÍSICA.

VOSOTROS VIVÍS PORQUE YO VIVO, PERO SI CONTINUÁIS DEBILITANDO MIS ENERGÍA VITALES, YO NO ESTARÉ EN CONDICIONES DE ASISTIROS Y MORIRÉIS.

VUESTRAS ACCIONES NO ME DAN NI FUERZA NI CONSOLACIÓN.
YO YA NO SIENTO VUESTRO AMOR.
MI ROSTRO ESTÁ CUBIERTO DE BRUMA, LA LUZ SE HA VUELTO DÉBIL Y LA SOMBRA ESPESA.

SON POCOS LOS QUE ME AMAN VERDADERAMENTE Y QUE ME ASISTEN Y YO LES DOY MI AMOR, MI TERNURA DE NODRIZA.
PERO CUANTOS, CUÁNTOS SON INDIFERENTES Y DESTRUYEN SIN PIEDAD LO QUE ME ES NECESARIO PARA REGENERAR Y DAR SIN PEDIR NADA. MUCHOS ME PIDEN LO IMPOSIBLE Y ME TORTURAN CONTINUAMENTE.

YO SOY LA TIERRA, LA NODRIZA DE VUESTRA VIDA FÍSICA.
YO SOY LA FUENTE DE TODO VUESTRO BIENESTAR.
RESPETADME Y AMADME. VOSOTROS SERÉIS RESPETADOS Y AMADOS.

YO SOY LA TIERRA

DEL CIELO A LA TIERRA
Eugenio Siragusa.

Nicolosi, 12 OCTUBRE 1974


 

PERO, ¿QUÉ MÁS QUERÉIS QUE LO QUE OS DA LA PROVIDENCIA?
¿QUÉ HACÉIS PARA APROVECHAR LO QUE DIOS OS CONCEDE?
¡NADA! ¡MUY POCO! ¡ESTÁ MAL!

¡Vosotros lo tenéis todo y sois pobres, desgraciados, descontentos!

¿Cómo seréis cuando solo tengáis lo necesario?
Sí, yo sé lo que vosotros pensáis; nosotros os conocemos muy bien y también sabemos lo que vosotros amáis y lo que vosotros odiáis, lo que deseáis mucho y lo que no deseáis.
El mal no es Bueno y no procura la felicidad, la serenidad, la salud del cuerpo y del Espíritu. Es inútil esperar poder ser feliz, si os rodeáis de desdicha y si corréis hacia fines que solo ofrecen la sobre-excitación, la desesperación y el dolor.

La Felicidad está al alcance de la mano, pero vosotros no la deseáis porque no hacéis nada para poseerla, ¡nada!
Lo que deberíais y podríais hacer, vosotros lo sabéis muy bien, pero solo os aplicáis con las palabras y no con los actos.
Vosotros oráis, vosotros rogáis a Dios, pero falta la acción, la Buena Voluntad se queda solo en las palabras.

Si alguno de vosotros va más allá de las palabras, es aislado, inmediatamente, perseguido y ¿porque no?, matado.

¿Qué queréis vosotros?


Eugenio Siragusa.





ADONIESIS A LOS TERRESTRES.


¿Por qué?
¿Por qué os obstináis en no querer comprender?
¿Por qué, a pesar de los Signos evidentes, no buscáis de realizar los Equilibrios necesarios para remontar, sin excitación y sin sufrimientos excesivos, el Cambio que está en el Orden de la Ley Creadora Superior que vosotros siempre queréis ignorar obstinadamente?

La Renovación debe ocurrir forzosamente y no hay ninguna posibilidad de frenarlo, de evitarlo.
Vuestro Planeta está sufriendo una seria i rigurosa intervención de Naturaleza Cosmo-Física y en consecuencia, vosotros también sufrís y sufriréis los efectos de esta intervención si no os predisponéis positivamente y si no armonizáis los Equilibrios Naturales que vuestra acción ha comprometido seriamente; las convulsiones serán extremadamente negativas y los efectos muy dañinos en todos los sentidos.

Vuestro Planeta sufre un Ciclo de Crecimiento, de Adelantamiento de sus Estructuras Astrofísicas y también un ciclo, no menos importante, de Purificación.
Es la Ley de la CREACIÓN. 
Ley que nosotros conocemos muy bien y que vosotros también deberíais conocer porque sabéis que estos Ciclos son Activos y también están presentes en vuestra naturaleza Bio-Física-Psíquica-Espiritual.
¡Vuestro mundo vive! ¡Sabedlo!
Vuestra presencia sobre el Planeta que habitáis no ha sido por azar, así como tampoco lo es la presencia de las enzimas y todos los otros elementos que constituyen la estructura y la vitalidad de una Célula.
Vuestra positividad o vuestra negatividad  son determinantes para un Crecimiento Evolutivo Pacífico o Convulsivo de vuestro mundo.

De la forma como van las cosas, la convulsión es inevitable y la Renovación estará llena de efectos que no serán buenos. Vosotros ya podéis preverlos si miráis los acontecimientos con Conciencia y con Sentido de Cuerda Responsabilidad. Vuestro Planeta vive, nosotros ya lo hemos dicho, y una Ley de Hierro lo dirige. Nosotros somos el Espíritu Operativo de esta Ley y nosotros debemos enseñarla y hacerla respetar, a todo precio.
Si las “enzimas” están enfermas, nosotros debemos hacer todo para estimularlas y sanar, y ponerlas en condición de superar positivamente la Renovación del Mundo.

El ofrecimiento es dado a todos.
A vosotros la elección.
Paz.

ADONIESIS.
12 octubre 1974.





VALORES DE CORRECCIÓN Y COMPRENSIÓN FRATERNA.
AUTODISCIPLINA.

CUANDO LOS VALORES DE LA CORRECCIÓN Y DE LA COMPRENSIÓN FRATERNAL FALTAN, EL DESORDEN PSICO-FÍSICO ES INEVITABLE Y SE VUELVE LA FUENTE DE UNA DESARMONÍA IMPARABLE.

LA AUTODISCIPLINA ES INDISPENSABLE SI QUERÉIS QUE LA ARMONÍA Y LA COMPRENSIÓN REINEN ENTRE VOSOTROS. CADA UNO DE VOSOTROS DEBE, INSTINTIVAMENTE, ELABORAR LO QUE ES NECESARIO PARA NO SER INOPORTUNO Y VOLVERSE INACEPTABLE, O UN ELEMENTO DE FERMENTACIÓN DE UNA DINÁMICA MENTAL NEGATIVA.

DEBÉIS HABITUAROS A PERCIBIR LA VIDA CON AUSTERIDAD ESPIRITUAL, MORAL Y MATERIAL, TENIENDO PRESENTES LAS NECESIDADES DE INSTRUIRLA Y DE VOLVERLA FECUNDA Y FELIZ, PERO SIMPLE Y RESPONSABLE.
VOSOTROS DEBÉIS ACEPTAR, SOBREMONTAR LAS PRUEBAS Y APRENDER A NO CAER, DE NUEVO EN EL ERROR.

VOSOTROS DEBÉIS ALIMENTAR, PRINCIPALMENTE, LA PAZ Y TODO LO QUE ES ÚTIL PARA UNA BUENA PREPARACIÓN A LA EDUCACIÓN DE LA LEY UNIVERSAL, DEJANDO DE LADO LOS HÁBITOS HUMANOS QUE PRODUCEN UN PARO DINÁMICO EN EL CONOCIMIENTO DE LOS VALORES SUPERIORES DE LA VERDAD.

PAZ.
ADONIESIS.

25 septiembre 1974.





VOSOTROS ALIMENTÁIS MUCHA PRESUNCIÓN.


Vosotros rechazáis, con un orgullo fanático, la humildad necesaria para aprender.

Vosotros os creéis cuerdos y sabios, mientras que no lo sois en absoluto.
Vosotros pensáis ser los habitantes  más inteligentes del Universo y, a menudo, os arrogáis el derecho de ser los únicos poseedores del Espíritu Creador, mientras que en realidad vosotros estáis todavía en la ignorancia más oscura y con capacidades intelectuales a penas desarrolladas, vuestras Conciencias todavía están impregnadas, al 90% del estimulante animal.

Vosotros os diferenciáis en muy poco de los instintos primitivos.
¡Vuestra presunción es gigantesca!
Nosotros quisiéramos haceros comprender la necesidad de bajar vuestro orgullo absurdo y blasfemo del pedestal en donde lo habéis instalado, cargado de las debilidades más bajas y de las veleidades más aberrantes.

Nosotros quisiéramos que comprendieseis, realmente, el mal que vosotros edificáis y las fuerzas de desarmonía que alimentáis con cínica desenvoltura.
Nosotros quisiéramos enseñaros a vivir sanamente, justamente, pacíficamente, fraternalmente. ¡Pero vuestra negativa es de lo más categórica!

 A pesar de las netas demostraciones de nuestras capacidades Astrales y Físicas y de los Signos evidentes de la Evolución Espiritual que caracteriza nuestras Conciencias, vuestro escepticismo orgulloso se opone, resueltamente, a la ayuda que nosotros os ofrecemos para parar la espiral de vuestra autodestrucción.

¡VOSOTROS SOIS MUY, MUY PRESUNTUOSOS!

Felices los que se han despojado de la incredulidad y han creído, aún sin haber visto ni tocado.
¡Ellos son felices!




“LOS MONSTRUOSOS CEREBROS QUE GOBIERNAN EL MUNDO“.

LOS SUPERVISORES O PROGRAMADORES DE VUESTROS DELICTUOSOS Y DOLOROSOS ACONTECIMIENTOS POLÍTICOS, CIENTÍFICOS Y BÉLICOS, SABÉIS MUY BIEN QUIÉNES SON Y DONDE ESTÁN.

LAS TENSIONES Y LA VIOLENCIA SON SUSCITADAS POR CÁLCULOS PRECISOS QUE SURGEN DE LOS CEREBROS SUPERVISORES O PROGRAMADORES EN POSESIÓN DE LAS DOS MAYORES POTENCIAS DE VUESTRO PLANETA. DE ESTOS INSTITUTOS PARTEN LAS FUERZAS CORRUPTORAS QUE ENVUELVEN A HOMBRES Y PUEBLOS PARA PONERLOS AL SERVICIO DE UNA ESTRATEGIA, CUYOS EFECTOS HAN SIDO PREVISTOS, A PRIORI.

 LA CORRUPCIÓN ES EL DENOMINADOR COMÚN QUE DESARROLLA LOS VALORES DE LA FUERZA DESEADA PARA ALCANZAR UNA META DESEADA.
TENEMOS LA POSIBILIDAD DE OBSERVAR, DESDE MUY CERCA, LOS PLANES DE ESTOS INSTITUTOS CON PODERES ABSOLUTOS Y CON DISPONIBILIDADES ILIMITADAS DE MEDIOS.
LA CONQUISTA O NO DE UN PODER POLÍTICO, ECONÓMICO O CIENTÍFICO DEPENDE DEL MAYOR O MENOR BIENESTAR DE ESTOS SUPERVISORES O PROGRAMADORES.

UNA REVOLUCIÓN O UNA GUERRA FRÍA O CALIENTE, ES PROGRAMADA, FERMENTADA Y DESARROLLADA POR ELLOS. SU PODER DE CORRUPCIÓN ESTÁ DIABÓLICAMENTE CORROBORADO POR UNA ENORME DISPONIBILIDAD DE DINERO O POR PRIVILEGIOS CONCESIÓN DE FUERZA Y DE DOMINIO. LOS HOMBRES CORRUPTIBLES SON SUS MEJORES COLABORADORES Y LES CONCEDEN ASISTENCIA, PROTECCIÓN Y SEGURIDAD DE MOVIMIENTOS EN TODO SENTIDO.

SI EL PROGRAMADOR DECIDE LA MUERTE DE UN JEFE DE ESTADO, ÉSTA NO PUEDE NO SUCEDER.
EN VUESTRO PLANETA SE DICE: “EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS”.
LOS SUPERVISORES CONOCEN YA EL FIN DE CUANTO DECIDEN SOLICITAR AL PROGRAMADOR EL MEDIO CON QUE SE DEBE ACTUAR PARA ALCANZAR LA META, EL OBJETIVO QUE SE HAN PREFIJADO.

TENEMOS ELEMENTOS Y CONOCIMIENTOS SUFICIENTES PARA PODER ACTUAR EN EL MOMENTO JUSTO Y ELIMINAR DESDE SUS CIMIENTOS ESTE PERNICIOSO MAL. COMO YA OS HEMOS DICHO MUCHAS VECES, NUESTRAS FUERZAS ESTÁN ATENTAS. ESTAMOS ESPERANDO QUE UN CIERTO PROCESO SE DESARROLLE SEGÚN LOS PLANES DE LOS DIVINOS MAESTROS QUE NOS GUÍAN Y NOS SOSTIENEN EN ESTA OBRA DE AMOR Y DE JUSTICIA UNIVERSAL.

NUESTROS OPERADORES EN LA TIERRA SON NUMEROSOS Y FIELES EN SU MISIÓN.
TRATAD DE PREDISPONEROS, PORQUE NADIE SABRÁ NI EL DÍA NI LA HORA DE NUESTRA INTERVENCIÓN.
LA VERDAD ES QUE ESTO SUCEDERÁ CON CERTEZA Y LA LIBERACIÓN SERÁ SEGURA.
PAZ A TODOS VOSOTROS.


WOODOK DESDE LA CRISTAL-BELL.
Nicolosi, 20 abril 1.974- 




WOODOK, DESDE LA CRISTAL-BELL-.
DISTONÍAS GEO-DINÁMICAS EN FASE CRECIENTE.

LOS CINTURONES “VAN-HALLEN” COMO VOSOTROS LOS LLAMÁIS, SON EL CIELO DE VUESTRO PLANETA, Y CADA VEZ QUE SON TURBADOS, LAS REPERCUSIONES SOBRE VUESTRO PLANETA SON NOTABLEMENTE FUERTES A CAUSA DE LOS FLUJOS Y REFLUJOS MAGNÉTICOS, QUE PONEN EN SERIA DIFICULTAD LOS DINAMISMOS CENTRÍPETO Y CENTRÍFUGO.

LOS TERREMOTOS Y TODO LO QUE ESTÁ DESTINADO A PRODUCIR DESASTRES EN VUESTRO PLANETA, SON PRODUCIDOS POR ESTOS DESEQUILIBRIOS, QUE PODRÍAN SER EVITADOS SI VUESTRA CIENCIA SE DIESE CUENTA, POR FIN, DE LA GRAN IMPORTANCIA DE LA FUNCIÓN DE VUESTRO CIELO, Y DE LO INDISPENSABLE QUE ES EVITAR LA CONTINUA TURBACIÓN DE ÉSTE.

LOS CINTURONES “VAN-HALLEN” INSTRUYEN EL EQUILIBRIO, DE VUESTRO PLANETA, Y NO SOLO EL EQUILIBRIO SINO TAMBIÉN LA PROLIFERACIÓN DE LOS ELEMENTOS NECESARIOS PARA EL DESARROLLO DE LOS VALORES EXISTENCIALES Y ORGANIZATIVOS DE LA VIDA EN SUS MÚLTIPLES FORMAS.

EXISTEN DOS ENTRADAS Y DOS SALIDAS QUE VUESTRA CIENCIA PODRÍA UTILIZAR EVITANDO EL DESGARRAR EL CIELO.
ESTAS ENTRADAS Y SALIDAS SE ENCUENTRAN EN LOS POLOS NORTE Y SUR.
ESTOS CAMINOS CON LOS IDÓNEOS PARA LA ENTRADA Y SALIDA DE LOS CUERPOS EXTRAÑOS QUE NO REVISTEN UNA CARACTERÍSTICA DINÁMICA CÓSMICA.
MIENTRAS SIGÁIS UTILIZANDO OTROS CAMINOS, CON LAS CONSECUENCIAS QUE YA OS HEMOS DICHO, LAS DISTONÍAS GEO-DINÁMICAS CRECERÁN EN FASE CAÓTICA.

OS HEMOS DICHO ESTO PARA QUE TOMÉIS CONCIENCIA DE UNA REALIDAD QUE VUESTRA CIENCIA DESCONOCE AÚN.
SON INEVITABLES OTRAS CATÁSTROFES.

PAZ A TODOS.
                                                   Desde la Cristall-Bell
                                                           WOODOK.
Nicolosi, 1 de septiembre de 1.977-. 11,10 horas-.





LA BOMBA DE NEUTRONES.

UNA NUEVA INVENCIÓN DE VUESTRA DIABÓLICA CIENCIA.
UNA NUEVA FORMA DE DESTRUIR LA VIDA.
UN NUEVO ACTO DE VUESTRA ANIMALESCA VELEIDAD DE DOMINIO Y DE MUERTE.

UNA NUEVA CAPACIDAD DE SUSCITAR EN DIOS LA IRA SANTA Y DE ACELERAR LOS TIEMPOS DE VUESTRO FIN.

LA ESPERANZA DE VUESTRA SUPERVIVENCIA SE ALEJA, CADA VEZ MAS, Y LA DESTRUCCIÓN DE ESTA FORMA DE VIVIR VUESTRA SE VUELVE INEVITABLE, INDISPENSABLE.

VUESTRA CIENCIA ATENTA, CON CÍNICA DESENVOLTURA, CONTRA EL EQUILIBRIO DEL SISTEMA PLANETARIO. SABED QUE ESTOS ACTOS NO SERÁN TOLERADOS POR LA INTELIGENCIA QUE GOBIERNA LAS COSAS CELESTES. NO OS ILUSIONÉIS DE PODER EVITAR IMPUNEMENTE SUS FUERZAS Y SUS LEYES. BASTARÍA UNA SOLA HORA PARA EXPULSAROS DEFINITIVAMENTE DE ESTE MUNDO QUE, RECORDAROS:  ES CASA DEL SEÑOR, “UNA DE SUS ESTANCIAS”.

NO PODRÉIS EVITAR VUESTRA SEGUNDA MUERTE, NI TAMPOCO PODRÉIS EVITAR LAS TRIBULACIONES QUE ESTA COMPORTA.
ESPERAD LO QUE MERECÉIS POR VUESTRA INCONSCIENCIA Y DIABÓLICA DESOBEDIENCIA A LA LLAMADA DE JUSTICIA Y DEL AMOR DE LA LUZ CREADORA.

LLORAREIS Y GEMIRÉIS: “ESTO OS DECIMOS”.

MEDITAD.
ADONIESIS.

Nicolosi, 3 de sept. 1977-





OS RECORDAMOS:

“NO HAGÁIS PREVISIONES”.

ESTAD ATENTOS Y NO PRESTAROS AL JUEGO DE QUIEN TIENE TODO EL INTERÉS DE VOLVER RIDÍCULA NUESTRA REALIDAD OPERATIVA Y DE PRODUCIR EFECTOS PSICOLÓGICOS NEGATIVOS.
EL MAL ES FUERTE Y SON MUCHOS LOS ADEPTOS QUE LO NUTREN Y LO SIRVEN.
“SED ASTUTOS COMO LAS SERPIENTES”.

EXISTEN ORGANIZACIONES GUIADAS Y SOSTENIDAS POR CEREBROS DIABÓLICOS.
CONOCEMOS, MUY BIEN, SUS PLANES Y TAMBIÉN SABEMOS CUÁLES SON LAS METAS QUE QUIEREN ALCANZAR.
VOSOTROS NO TEMÁIS, PERO SED PRUDENTES, ESTAD UNIDOS.
NOSOTROS VIGILAMOS Y NUESTRAS SEÑALES OS SERÁN DE GRAN CONSUELO OS ACONSEJAMOS DE AISLAROS Y DE ESPERAR NUESTRAS NOTICIAS.
NO OS MOVÁIS DEL LUGAR EN DONDE HABITÁIS Y COMPARTIR CON NUESTRO OPERADOR TODA EVENTUAL DECISIÓN VUESTRA: ÉL, SABRÁ DECIDIR SEGÚN EL PROGRAMA PREDISPUESTO.

“OS ODIAN, PERO TEMEN”.

ESTAD FORTIFICADOS EN EL ESPÍRITU Y NO TENGÁIS NINGÚN TEMOR.
ESTAMOS MUY CERCA DE VOSOTROS, EL MAL NO PODRÁ NADA CONTRA VOSOTROS, NUESTRA PAZ Y NUESTRO AMOR ESTÁN SIEMPRE CON TODOS VOSOTROS.

                                                           WOODOK,
                                                   Desde la Cristal-Bell.

Nicolosi, 8 septiembre 1.977-.




¡ ESTAD ATENTOS ¡

LAS DISTONÍAS Y TODO LO QUE PRODUCE FERMENTOS NEGATIVOS NO SIRVEN A LA CAUSA QUE QUERÉIS SERVIR. ¡ESTAD ATENTOS¡

ES NUESTRO PRECISO DEBER ADVERTIROS Y DAROS CONOCIMIENTO, ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE.

TODOS SOIS NECESARIOS: NADIE ES INDISPENSABLE.

PODEMOS CAMBIAR EN CUALQUIER MOMENTO LA
PROGRAMACIÓN QUE OS HA SIDO DADA, CON LAS CONSECUENCIAS QUE TAL CAMBIO COMPORTA.
¡ CONOCÉIS MUY BIEN LAS CALIDADES QUE SON DEMANDADAS PARA SER LEVADURA Y SAL DE VIDA Y DE VERDAD ¡
NO PODEMOS SENTIROS CON NOSOTROS SI NO SOIS CAPACES DE REALIZAR LOS VALORES NECESARIOS PARA ELLO.

NINGUNO DE NOSOTROS COACCIONA, SOLO OS OFRECEMOS LA POSIBILIDAD DE SER INSTRUMENTOS DE LA LUZ Y DE GANAR CUANTO LA LUZ CONCEDE A QUIEN SABE SERVIR BIEN, AMANDO, SUFRIENDO, RENUNCIANDO Y SOPORTANDO LA PROPIA CRUZ, CON LA PAZ EN EL ESPÍRITU Y EN EL CORAZÓN.

NO OS HAGÁIS ILUSIONES DE PODER GANAR LA CORONA DE LA VIDA ETERNA, SI NO OS VOLVÉIS DIGNOS, E IDÓNEOS, DE POSEERLA.
¡ ESTAD ATENTOS ¡

MEDITAD SOBRE LO QUE, POR SUPREMO DESEO, OS COMUNICAMOS.

PAZ.
                                                                   WOODOK, desde la
CRISTAL-BELL.

Nicolosi, 16 sept. 1.977-.





HABLA WOODOK :

OS RECORDAMOS QUE LOS SINCRONIZADORES, REGISTRAN VUESTROS MAS ESCONDIDOS PENSAMIENTOS.

RECORDAD TAMBIÉN: NADA DE CUANTO DECÍS Y HACÉIS PASA INOBSERVADO. TODO ES REGISTRADO Y TODO, MINUCIOSAMENTE, CRIBADO. SI OS PONEMOS A PRUEBA, ES PORQUE SABEMOS QUE SON NECESARIAS Y ESTÁN EN CONTRAPOSICIÓN A LOS VALORES NEGATIVOS QUE SE DESARROLLAN A TRAVÉS DE LAS ACTIVIDADES MENTALES DISTÓNICAS QUE ALIMENTÁIS, A MENUDO, CONSCIENTEMENTE.

AQUEL QUE OS HA DESPERTADO Y GUIADO ESTÁ OBLIGADO A HACER Y ACTUAR DE ACUERDO CON EL PROGRAMA QUE CONOCE PERFECTAMENTE.
ÉL, Y ESTO LO SABÉIS, NO PERTENECE A VUESTRO MUNDO Y NO PODRÁ SER, NI DÉBIL, NI INJUSTO, NO PODRÁ, SOBRE TODO,  SER COMO PRETENDERÍAIS QUE FUERA.

EN EL PRÓXIMO FUTURO TENDRÉIS MEJORES REVELACIONES SOBRE SU REAL IDENTIDAD.
POR EL MOMENTO CONTENTAROS CON QUE LO SABÉIS, AUN SI MUCHOS NO CREEN O FINGEN CREER.

TENER PAZ.
                                                                   WOODOK
                                                           Desde la Cristall-Bell.

Nicolosi, 22 septiembre 1.977-.
trucos blogger