English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 24 de agosto de 2015

OPÚSCULO 24º -C.S.F.C.-.



COMUNICACIÓN

Dada la imposibilidad de contestar a cada uno individualmente, aprovechamos este primer opúsculo del año 1978 para dar las gracias a todos los que nos han dirigido sus votos de felicidad y desearos, con todo nuestro afecto fraternal, que vuestros pasos sean iluminados por la Luz Crística y que el Conocimiento os sea revelado.

Por el Secretariado Nacional
G. de Mouriño







¿EL NUEVO SANEDRÍN DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS PODRÍA SER CONFIRMADO POR LOS PSIQUIATRAS Y POR LOS PARAPSICÓLOGOS?

¿QUIÉNES SERÁN LOS NUEVOS ACUSADORES?
¿QUIÉN SERÁ EL CAIFÁS QUE PRESIDIRÁ EL TRIBUNAL Y PROPONDRÁ DE DIRIGIR EL DEDO DE LA ACUSACIÓN Y DE LA CONDENACIÓN CONTRA EL HIJO DEL HOMBRE, PRÍNCIPE CELESTE DE LA NUEVA JERUSALÉN, QUE DESCENDERÁ DEL CIELO?

¡No se sabe! Pero ya, en algunos individuos, se perfilan las tendencias. Están dispuestos a establecer el diagnóstico que no será nada diferente del que condujo a Jesús a la cruz.

Estoy seguro que serían los psiquiatras y parapsicólogos quienes compartirán la Obra del nuevo Sanedrín y que, con los sabios y las lumbreras del nuevo poder temporal político-religioso, acusarían, todavía otra vez, “AL ELEGIDO DE DIOS”.
Esto, ciertamente, sucedería sí, si al volver sobre la Tierra, el HIJO DEL HOMBRE volviese a expresarse con el mismo lenguaje, tuviese los mismos comportamientos y el mismo dinamismo espiritual, moral y político que en el pasado. El diagnóstico sería, sin ninguna duda este: “patológicamente anormal, neurótico, mitómano, paranoico, esquizofrénico”.

Otros sabios darían como sentencia lo que sigue: “mentiroso, timador, etc”.

La acusación se volvería más grave si el “HIJO DEL HOMBRE” practicase el arte de curar la carne y el espíritu, haciendo prodigios y milagros. Entonces, a la acusación de los primeros se añadiría la otra, que vendría de los otros iluminados, no mejores que los primeros.
Su sentencia sería: “¡Es el diablo! ¡Es satán! ¡Está poseído por el demonio! ¡Herético!”.

De hecho el sanedrín de los últimos tiempos intentaría, por todos los medios, de incriminarlo, de eliminarlo de una forma diferente de la primera vez. El pueblo se limitaría solamente a aprobar la acción de los grandes del Nuevo Sanedrín, al que concede, ciegamente una confianza y adhesión ilimitadas.

Así debería repetirse, de nuevo, la historia. Es así como sucedería si el “HIJO DEL HOMBRE” volviese sobre la Tierra con sus vestidos y su metodología de enseñanza de antaño.

¡Pero no sucederá así! Por que ÉL no volverá sobre la Tierra con sus mismos vestidos, ni enseñará con la misma metodología. Tendrá un rostro diferente, unos vestidos diferentes y una metodología de enseñanza también diferente. Tendrá a su disposición una cohorte de Seres angélicos y potentes, así como la consolación de hombres y de mujeres terrestres dispuestos a recibirlo y a seguirlo.
El Nuevo Sanedrín será turbado fuertemente y no economizará nada para tentar de acusarlo y de designarlo, a los ojos de la gente como un Ser clínicamente enfermo y obsesionado espiritualmente. Pero esta vez, no tendrá éxito. No tendrá éxito porque el HIJO DEL HOMBRE vendrá para juzgar y no para ser juzgado. En nuevo “Caifás” no tendrá ni el tiempo de quitarse sus vestiduras, y los otros no tendrán la posibilidad de conspirar contra ÉL, ni contra los que lo han amado y que están, de nuevo, vivientes para servirlo en la edificación del Reino de Dios sobre la Tierra.

Su Juicio será severo, y la condenación pesada.
No utilizará látigo, porque no sería suficiente para echar a los nuevos mercaderes de Su templo, pero traerá con ÉL medios más convincentes, mucho más eficaces que el látigo.
NO HABRÁ un nuevo Pilato, ni corona de espinas. No habrá la cruz del suplicio, ni fuerzas reunidas en un poder político-religioso capaz de detener Su paso triunfal en el mundo que ÉL vino a visitar con humildad y gran Amor, y que ÉL corregirá con Justicia y Verdad, para que el verdadero testimonio sea dado sobre lo que fue dicho y escrito según la Muy Santa Voluntad de Dios Muy Alto y Glorioso.

¡MALDICIÓN! ¡MALDICIÓN! ¡MALDICIÓN A LOS IMPÍOS Y A TODOS LOS QUE OSEN DETENERLO Y ACUSARLO!

                                                           Eugenio Siragusa.




NOSOTROS QUEREMOS SER COMO SOMOS.


NOSOTROS QUEREMOS SER ASÍ, COMO SOMOS PORQUE SABEMOS QUE SIENDO ASÍ, ESTAMOS BIEN.
LOS PROBLEMAS QUE LA SOCIEDAD NOS IMPONE NO PROVOCAN EN NOSOTROS NINGUNA EXCITACIÓN PSICOFÍSICA, NI ALIMENTAN LA INSEGURIDAD DE NUESTRA GRAN FE.

NOSOTROS ESTAMOS UNGIDOS DE PAZ CRÍSTICA Y NUESTRA FELICIDAD ESTÁ LLENA DE SEGURIDAD Y DE EQUILIBRIO. NUESTRO AMOR ES VIVIENTE Y ALEGRE Y LA LUZ DE NUESTROS OJOS DA LA PAZ A QUIENES LA PIDEN.

NOSOTROS QUEREMOS SER ASÍ, COMO DEBEN SER LOS HIJOS DEL MUY ALTO.

Eugenio Siragusa.




NO OS EXTRAÑÉIS SI NOSOTROS AMAMOS.

SI PARA MUCHOS ES FÁCIL ODIAR, PARA NOSOTROS ES FÁCIL AMAR.
EL AMOR ES LA LINFA DE NUESTRA VIDA Y LA ALEGRÍA, EL CONSUELO DE NUESTROS DÍAS.
NO OS EXTRAÑÉIS SI NOSOTROS AMAMOS LA JUSTICIA.
PARA NOSOTROS, LA JUSTICIA ES EL PILAR FUNDAMENTAL SOBRE EL QUE REPOSA EL TRONO DE LA PAZ. NOSOTROS SABEMOS QUE SIN JUSTICIA NO PUEDE HABER NUNCA PAZ.

HE AQUÍ EL PORQUÉ NOSOTROS LA AMAMOS.

Eugenio Siragusa.


La Libertad es indispensable para nosotros.
Sin Libertad, la Verdad es inalcanzable.
Si nosotros amamos la Libertad, es porque nosotros poseemos la Verdad. Es la Verdad quien nos vuelve libres; Libres de la ignorancia, libres de todo concepto egoísta y posesivo, libres de todo lo que vuelve al Espíritu miserable, libres en todo lo que no muta, sino que es Eterno.
Nosotros queremos ser como Dios; amando los Justo, lo Bueno y lo Armonioso.

Eugenio Siragusa


 
DEL CIELO A LA TIERRA
DE PARTE DE LOS EXTRATERRESTRES

A LOS ORGANISMOS Y ASOCIACIONES QUE DIVULGAN NUESTRAS VERDADES.

Dad sin pedir nada si queréis que la Verdad de nuestra Obra triunfe en el Espíritu y en el Corazón de los hombres.

Mientras pidáis un solo céntimo a cambio de lo que vosotros dais de parte nuestra, vosotros COMERCIALIZÁIS la Verdad de nuestra Obra, como si fuese cualquier mercancía terrestre.

Acordaros: “Dad y se os devolverá el doble”.

MONOPOLIZAR, hacer propio lo que nosotros concedemos para elevar el Concepto Real de la Verdad Revelada, es un acto de hostilidad declarada contra nuestra Consciencia; es un abuso merecedor de un severo castigo.

Nosotros estamos con aquellos que, por Caridad de Fraternal Benevolencia Universal, dan los Conocimientos, que nosotros inspiramos, por la Voluntad Divina Superior, en sus Espíritus y en sus Corazones, simples y desinteresadamente.
Nosotros no estamos, y esto de la manera más absoluta, con aquellos que EXPLOTAN LOS CONOCIMIENTOS de los Iluminados y de los Designados, con lo que sacan provecho y hacen comercio, sin escrúpulos.

Nosotros reprendemos enérgicamente a los que han tenido nuestros Valores Demostrativos Divinos y Humanos, y los HAN DADO A CAMBIO DE UNA REMUNERACIÓN IMPUESTA.
¡Estad muy atentos de esto!
El que conoce, verdaderamente bien, la Obra de Jesucristo, sabe que ÉL fue el donante de las Verdades Eternas, SIN PEDIR NADA, ni ninguna condición, sin ninguna imposición de precio a quien quería la Luz de la Verdad de Su Santa Palabra, reveladora de Amor y de Justicia Divina.

Los ORGANISMOS que se han constituido sobre la Tierra para preparar y divulgar, a toda la Humanidad los Grandes Acontecimientos Anunciados por nuestra presencia en el mundo, son numerosos, PERO SOLO UNOS POCOS, de entre ellos, prosiguen Su Alta Misión al precio de duros sacrificios, con una sana semejanza a la Obra Crística.

ALGUNOS HOMBRES DE LA TIERRA, a quienes nosotros hemos dado la ocasión de tener pruebas positivas de nuestra Realidad, SE HAN DEJADO LLEVAR, a menudo, POR EL VICIO DE LA GANANCIA FÁCIL, apropiándose de lo que Nuestros Medios han edificado para una mayor Consciencia de la Realidad.

Ellos divulgan, sí, pero con una compensación en dinero inmediata y explícita.
Pena que ellos también infligen a los que tienen necesidad de creer sin esta forma que hace nacer la SOSPECHA DE LA FALSEDAD ESPECULATIVA y el temor de caer voluntariamente entre las manos de Vulgares Negociantes.

Nosotros reprendemos a éstos, como Jonás ha sido reprendido, y nosotros los ponemos en condiciones de que solo acepten la caridad que brota espontánea del Corazón de aquellos que han creído porque han tenido la posibilidad, con Amor Fraternal, de conocer la Verdad sin haberla comprado.

A esos les decimos de estar ATENTOS y de CORREGIRSE a tiempo.
Esta ADVERTENCIA os llega a través de nuestro operador Eugenio Siragusa, del cual nosotros conocemos bien la Conciencia y la Obra.

Los Hermanos Extraplanetarios.




¿NO CREERÉIS HASTA QUE SEA DEMASIADO TARDE?

¿NO BUSCARÉIS LA SALVACIÓN HASTA QUE TENGÁIS EL AGUA AL CUELLO?

EN ESE MOMENTO ¡VUESTRA SALVACIÓN SERÁ IMPOSIBLE! ¡SOIS OBSTINADAMENTE TOZUDOS! LAS TRIBULACIONES ACTUALES NO SON NADA COMPARADAS CON LOS DESASTRES HACIA LOS QUE VAIS CON CÍNICA INCONSCIENCIA.

EL FRACASO DE VUESTRA OBRAS EN EL MUNDO SE VUELVE, CADA DÍA, MÁS INEVITABLE. ES LA VERDAD, AÚN SI ESTO OS DUELE, AÚN SI NO LO QUERÉIS CREER.

NUESTRA CONCIENCIA ESTÁ EN PAZ, MIENTRAS QUE LA VUESTRA NUNCA PODRÁ ESTARLO, PORQUE VOSOTROS HABÉIS REHUSADO LA AYUDA MISERICORDIOSA Y FRATERNAL DEL CIELO.
VUESTRO ORGULLO HA REHUSADO, DE NUEVO OTRA VEZ, EL AMOR DE DIOS.
NO CREÁIS QUE SEA FÁCIL OBTENER SU PERDÓN. ¡DIOS NO PERDONA DOS VECES EL MISMO ERROR! NO LO CREÁIS TAN DÉBIL: ¡ÉL NO LO ES!

FELICES LOS QUE CREEN EN LA JUSTICIA DE DIOS. ¡FELICES SEAN!

PAZ.

                                                                  
ADONIESIS




BUSCAR A DIOS SIGNIFICA SERVIRLO
SERVIRLO SIGNIFICA ENCONTRARLO

DIOS NO SE ENCUENTRA CON PALABRAS, SINO CON OBRAS.
LAS MANIFESTACIONES EXTERIORES Y LOS RITOS PASIVOS O EGOÍSTAS NO ATRAEN LAS GRACIAS DEL SEÑOR.

DIOS AMA A AQUEL QUE CONSTRUYE HABLANDO POCO Y ACTUANDO MUCHO.
AMA EL VALOR Y LA FE QUE EL HOMBRE CONSIGUE EXPRESAR POR MEDIO DE LAS PRUEBAS FÍSICAS Y ESPIRITUALES.

DIOS NO AMA A LOS TIBIOS, NI A LOS QUE TIENEN MIEDO DE ENFRENTARSE AL DIABLO. NO AMA A LOS QUE, POR TEMOR, SE PONEN BAJO SU PROTECCIÓN.
DIOS AMA A AQUEL QUE SABE INVITARLO A SER AMADO.

SE NECESITA FUERZA, VALOR Y FE PARA SERVIR, AMAR Y ENCONTRAR A DIOS PARA SIEMPRE.


                                                   Eugenio Siragusa.






SI TÚ ESTÁS EN PAZ CON TU PRÓJIMO,
DEBERÍAS ESTAR EN PAZ CON DIOS.

E.S.



LLAMADA AL ÁNGEL


ÁNGEL DE LA LUZ:
Ilumina mi Espíritu de Verdad y dame la alegría de ver a través del Ojo Eterno de Dios.

ÁNGEL DEL AMOR:
Calienta mi corazón de Ternura para que yo pueda dar a mi prójimo, el Bien Eterno que tú alimentas y das por la Gloria de Dios.

ÁNGEL DE LA PAZ:
Dame la Serenidad y la Paciencia que, a través de ti, el Padre Creador da a aquel que pide la Paz.

ÁNGEL DEL AGUA:
Yo te pido transformes en Agua de Vida y de Verdad el Bien que está sometido a tu Fuerza Celestial.

ÁNGEL DE LA TIERRA:
Dame el Alimento sano y fecundo para una fuerza eficaz, para que yo sirva mejor la Obra Santa del Creador y de la Creación.

ÁNGEL DEL AIRE:
Purifícame y vuélveme fuerte para que pueda poseer la Fuerza de los Elementos en mi cuerpo y en mi sangre.

ÁNGEL DEL FUEGO:
Que tu Potencia Purificadora y Transformadora esté en mi Corazón como un inextinguible Fuego de Devoción a Dios, Padre Glorioso y Eterno.


Marzo de 1975





YO QUIERO SER COMO JESÚS

Deseo parecerme a ÉL, mi parecido debe ser constante, continuo.
Yo quiero, sin temor de no conseguirlo; yo debo, sin la menor duda.
Yo quiero ser como Jesús.
Nadie debe poder disuadirme; nada debe convencerme de no ser así.
Mi convicción debe ser de hierro, inquebrantable, absoluta.
Yo quiero ser como Jesús.
Mi seguridad de serlo no debe tener ninguna reserva, no debe de ser asaltada por el miedo, no debe ser deformada por el juicio de los demás.
Yo quiero ser como Jesús.
Mi fe en esto que yo quiero ser, debe ser sólida. Yo quiero absolutamente, yo quiero ser como Jesús.
Yo lo seré, si yo quiero serlo.

El Discípulo.





¿QUIÉN ERES TÚ QUE REPLICAS A DIOS?

El Juicio es la Prerrogativa del Dios Muy Alto.

Nosotros no somos excusables cuando nos arrogamos un Derecho que, a causa de las debilidades de la carne, puede no ser utilizado con provecho.

Ningún Justo se encuentra sobre la Tierra y es por lo que nadie puede decir: “ES ASÍ”.
Sería mejor si se dijese: “YO CREO QUE ESTO PODRÍA SER ASÍ”.
“QUE LA VOLUNTAD DE DIOS SE HAGA SIEMPRE”.

Eugenio Siragusa.




Nuestro mayor deseo es el de haceros comprender que nosotros amamos sin forzar, sin pretender ser amados por los que no saben amar, por los que no quieren amar.

Los que aman, verdaderamente y sinceramente, no temen, sino que suscitan en sus Espíritus una Luz de Paz y de alegría en el Corazón.

Nosotros les dirigimos, a éstos, nuestro Bien Profundo, así como nuestro Consuelo Fraternal y Universal.




LA VERDAD HABITA LOS SENDEROS MÁS DIFÍCILES.
PARA CONQUISTARLA, SE NECESITA EL VALOR DE RECORRERLOS,
AÚN SI ESTO TE CUESTA EL LACERAR TUS CARNES.

E.S.





TENED SERENIDAD.


LA SEMILLA DEBE GERMINAR POR SÍ MISMA.
CADA ESPÍRITU DESPERTADO TRABAJA PARA SI Y PARA LOS OTROS, CON EL PROPIO CORAZÓN Y CON LA PROPIA ALMA. CADA ESPÍRITU SE REALIZA A SÍ MISMO CON TODO LO QUE HA TENIDO DEL CORAZÓN DE DIOS.

TENED FE Y EL ESPÍRITU FORTIFICADO EN LA LUZ QUE OS HA SIDO DADA, PARA QUE PODÁIS SER LIBRES DE VERDAD.

VUESTROS OJOS PUEDEN VER Y VUESTRAS OREJAS PUEDEN OÍR, LA VERDAD ESTÁ EN VOSOTROS. CULTIVARLA Y HACERLA FECUNDA, PARA QUE RESPLANDEZCA E ILUMINE EL CAMINO DE QUIEN TODAVÍA, NO VE Y NO OYE.

NO HAGÁIS MUCHOS DISCURSOS; SON INÚTILES.
SI HABÉIS SIDO ILUMINADOS, HACED LO QUE SABÉIS DEBÉIS DE HACER Y NO PERDÁIS EL TIEMPO INÚTILMENTE. LO QUE HA SIDO ESCRITO LE SIRVE A TODOS.
NO ES EL MENSAJERO QUIEN TIENE LA IMPORTANCIA, SINO EL MENSAJE, QUE A TRAVÉS DE ÉL, OS ALCANZA.
MEDITAD SOBRE TODO LO QUE OS DIGO.

POR BOCA DE MI SIERVO Y SIERVO VUESTRO. LA PAZ SEA CON VOSOTROS.


Zaragoza (España), 5.julio.1977-
10.00 horas.



PENSAMIENTOS Y PALABRAS QUE MATAN.

A LOS CONCEPTOS DIVINOS LES ANTEPONÉIS VUESTROS CONCEPTOS HUMANOS, CARGADOS DE IGNORANCIA. HE AQUÍ VUESTRO ERROR, VUESTRA MISERIA, EL LIMITADO CONOCIMIENTO DE LA VERDAD QUE OS SUPERA.

OS CONCEDEMOS LAS ALAS DE LA SAPIENCIA Y LAS CORTÁIS PERDIENDO LA ESPERANZA DE VOLAR EN EL AURA DEL DIVINO CONOCIMIENTO.

PREFERÍS LA FORMA ANTES QUE AQUELLO QUE ES SUSTANCIA, COMPLEMENTO REAL DEL PENSAMIENTO DE DIOS EN LA ACCIÓN, EN EL CUMPLIMIENTO DE SU VOLUNTAD.

LA DUDA Y EL MIEDO Y TODO AQUELLO QUE SE INSTAURA EN VUESTROS ESPÍRITUS MATAN Y DISUADEN, HACIÉNDOOS QUE VOLVÁIS LA MIRADA HACIA ATRÁS Y SOLTÉIS LAS MANOS DEL ARADO.

SABÉIS DE DEBER DAR Y NO DAIS.

ADONIESIS.
EUGENIO SIRAGUSA.
España, junio de 1977.




SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

UN JUSTO SOBRE LA TIERRA, NO PUEDE NO SUSCITAR ODIO Y PERSECUCIÓN.

¿NO HA SIDO DICHO QUE ANTES DE PERSEGUIROS Y ODIAROS A VOSOTROS, ME HAN PERSEGUIDO Y ODIADO A MI?

MAS VOSOTROS, HIJOS E HIJAS, NO TENGÁIS NINGÚN TEMOR, PORQUE LEGIONES DE ÁNGELES ESTÁN A VUESTRO LADO CON TODA LA POTENCIA QUE EL PADRE GLORIOSO LES HA DADO, PARA QUE LOS IMPÍOS SE ARREPIENTAN Y LOS NECIOS SE MUERDAN LA LENGUA.
NO SE TURBE VUESTRO ESPÍRITU, Y LA PAZ CONTINÚE INTACTA EN VUESTROS CORAZONES.

LA BESTIA RUGE Y SE AGITA, MAS VOSOTROS NO LA TEMÁIS. EN VERDAD OS DIGO: NADA PODRÁ HACER CONTRA VOSOTROS.
DEJAD QUE HAGA Y QUE DIGA. MI JUSTICIA YA ESTÁ SOBRE LA TIERRA Y DEBERÁN TEMERLA SI NO QUIEREN MORIR DE SEGUNDA MUERTE.

VOSOTROS TENÉIS MI PAZ Y MI AMOR. SABÉIS QUE LAS PRUEBAS NO OS FALTARÁN, PERO ES VERDAD QUE TAMBIÉN SABÉIS QUE LOS ÁNGELES DEL PADRE ESTÁN VIGILANTES Y CON EL LÁTIGO EN SUS MANOS.

QUE MI LUZ OS ADORNE DE GRACIA, DE FE Y DE ESPERANZA.
 POR BOCA DE AQUEL QUE CONSUELA EN EL DESPERTAR DE LA SANTA VERDAD, OS HE HABLADO.

DEL CIELO A LA TIERRA.

Zaragoza, (España) julio de 1977-







SUSCITAR ORDEN EN VUESTROS CORAZONES Y VUESTRAS MENTES.
EL EQUILIBRIO ES LEY, ES AMOR, ES LA ESTABILIDAD DEL SER LIMITADO EN SUS FUNCIONES DIMENSIONALES.

UNA Y OTRA COSA ESTÁN LIGADAS ARMÓNICAMENTE Y PROYECTADAS HACIA UNA RECIPROCA COLABORACIÓN OPERATIVA-EVOLUTIVA.

EL EXCESO, EL DEFECTO Y TODO LO QUE ES EMOTIVIDAD DISTÓNICA, SON CAUSA DE DESEQUILIBRIO, DE DESARMONIA, DE DESARREGLOS PSÍQUICOS.

LA AUTORREALIZACIÓN SE DEBE ALCANZAR CON LA BUENA VOLUNTAD DE QUERER CUANTO ES NECESARIO, PARA QUE CADA PARTE AME LA OTRA PARTE CON AMOR Y CON LA LEY QUE NUTRE AL AMOR.

SED BUENOS CON VOSOTROS MISMOS Y CON VUESTRO PRÓJIMO, PERO NO SEÁIS DÉBILES NI PASIVOS AL ENSEÑAR, A LOS QUE TIENEN NECESIDAD, EL MÉTODO PARA LA CONQUISTA DE LOS VALORES ESPIRITUALES, INCLUSO A TRAVÉS DEL SUFRIMIENTO, DE LA RENUNCIA DE TODO LO QUE EL EGO OS PROPONE O POR EXCESO O POR DEFECTO. EL EQUILIBRIO ES NECESARIO.

PAZ A VOSOTROS.

ADONIESIS.
EUGENIO SIRAGUSA

Zaragoza, 10 junio 1977-





“ JESUS DE ZEFIRELLI “.

UNA PÁLIDA ESTATUA DE MÁRMOL, DESCARNADA DE LOS SUBLIMES VALORES VIVIFICANTES DEL ESPÍRITU.

UNA OBRA HUMANA FRÍA, MATERIAL, PRIVADA DE LOS DIVINOS PODERES DE LOS DIVINOS PERSONAJES QUE NO SON DE ESTE MUNDO.
UNA OBRA AGRADABLE A LOS HIJOS DE SION, PERO NO A LOS CREYENTES EN JESUCRISTO, “MESÍAS, SALVADOR DEL MUNDO”.
UNA OBRA EN DONDE NO EXISTEN LOS ÁNGELES, NI LAS DESLUMBRANTES LUCES DE LA DIVINA POTENCIA DEL SEÑOR.

NO PRODUCE LO VALORES EMOCIONALES EN EL ESPÍRITU QUE CREE EN AQUEL QUE, COMO UNA PALOMA, DESCENDIÓ ENTRE LOS HOMBRES.

UNA OBRA NO FELIZ, CIERTAMENTE.
UNA OBRA NO CONFORME A LA VERDAD NI PENETRANTE COMO TENDRÍA QUE HABERLO SIDO, SI HUBIESE ESTADO CORROBORADA POR LOS EFECTOS QUE, REALMENTE, HAN EXISTIDO, TRANSMITIDOS Y VUELTO INMORTALES.

MUCHOS ERRORES.

                                                           WOODOK
                                                   Desde la Cristal-Bell.

Nicolosi, 26 de abril 1.977-. 





HOY MI VERBO SE HA HECHO CARNE; MI
LUZ HA HABITADO EN VUESTRA LUZ, MI AMOR SE HA ENCENDIDO EN VUESTRO AMOR.

VUESTROS ESPÍRITUS SE HAN ALEGRADO Y EL ESPLENDOR DE LA BIENAVENTURANZA OS HA RODEADO DE GRACIAS CELESTES.

ALEGRAROS Y GOZAD, HIJITOS MÍOS, PRONTO OS VISITARÉ Y OS CONCEDERÉ EL ALIENTO DE MI FRATERNA BENEVOLENCIA.

HASTA PRONTO.
                                                                   DEL CIELO A LA TIERRA.

Nicolosi, 30 de abril de 1977-




HA SIDO DICHO Y ESCRITO:

“EL SEÑOR HARÁ PRODIGIOS Y BENDECIRÁ LA TIERRA, MAS ALLÁ DEL RÍO JORDÁN Y DEL MAR: LA GALILEA DE LOS GENTILES”.

EN VERDAD, EN VUESTROS CORAZONES ARDE LA LLAMA DE LA VIDA DE LOS ESPÍRITUS QUE HAN QUEDADO EN EL MUNDO POR SUPREMO DESEO DEL ALTÍSIMO.
EN VUESTROS ESPÍRITUS ESTÁ LA LUZ QUE ES LEVADURA Y EL VERBO QUE ES LA SAL; ESTO POR HABER CREÍDO Y AMADO AL HIJO DE DIOS, Y POR ESO, PADECÉIS PERSECUCIONES, AFRENTAS Y MUERTE.

AHORA, EL TIEMPO DE VUESTRO DESPERTAR HA LLEGADO, PARA QUE PODÁIS PREPARAR LA “NUEVA GALILEA” DEL NUEVO PUEBLO ELEGIDO POR DIOS Y PARA SER TESTIMONIO DEL DESCENSO, SOBRE LA TIERRA, DE LA CELESTE JERUSALÉN Y DE SU GLORIA EN EL MUNDO.
ENTONCES GOZARÉIS PORQUE SERÁ CONTINUADA LA MISIÓN DE JESUCRISTO Y DE VOSOTROS, QUE HACÉIS PARTE DE SU REINO.
LA LUZ DE LOS HIJOS DE DIOS REINARÁ SOBERANA EN EL MUNDO Y CON ELLA LA PAZ, EL AMOR, LA FRATERNIDAD EN LA JUSTICIA DEL MONARCA ABSOLUTO DE LO CREADO.


                                                                   EL CONSOLADOR.
Vigo, 15 mayo 1977





FALTA LA MADUREZ Y LA CONCIENCIA ESTÁ PRIVADA DE LOS VALORES FUNDAMENTALES.

HABLA ADONIESIS:

FALTA LA MADUREZ, Y LA CONCIENCIA ESTÁ PRIVADA DE LOS VALORES FUNDAMENTALES QUE DEBERÍA POSEER PARA OBLIGAR A LOS ESTÍMULOS SENSORIALES A UNA PRÁCTICA EVOLUTIVA POSITIVA.

NO ES ASÍ PARA MUCHOS DE VOSOTROS; FALTA LA MADUREZ Y EL DESARROLLO DE LAS EMOTIVIDADES DISTÓNICAS CRECE, CREANDO SENSACIONES DE MALESTAR Y FALTA DE REAL COMUNIÓN ESPIRITUAL Y FRATERNA.

A MENUDO, VUESTROS DISCURSOS ESTÁN VICIADOS DE CONCEPTOS PRIMITIVOS Y LLENOS DE ERRORES. NOTAMOS INDISPONIBILIDAD HACIA NUESTRAS ENSEÑANZAS, O PEOR, UNA RACIONALIDAD NO CONFORMADA NI ADHERENTE A LOS CONCEPTOS SUPERIORES UNIVERSALES.
SOIS INESTABLES Y A MENUDO, INCOHERENTES.
SI CONTINUÁIS ALIMENTANDO ESTOS BLASFEMOS VALORES EXISTENCIALES, ESTAREMOS OBLIGADOS A REVISAR LOS PROGRAMAS Y A MUTAR LAS PROGRAMACIONES PERSONALES, LAS CONSECUENCIAS DE ELLO, SERÁN CIERTAMENTE POCO FELICES.

PROCURAD, DE TODAS FORMAS, NO DESARROLLAR ULTERIORMENTE CUERPOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS Y ACTUAD DE FORMA QUE LAS SUTILES TENTACIONES NO TENGAN LA POSIBILIDAD DE FERMENTAR, DENTRO Y FUERA DE VOSOTROS EL MAL QUE, RECORDAMOS, ESTA SIEMPRE DISPUESTO A GOLPEAR Y A DESTRUIR.

POR CONSIGUIENTE, ATENTOS. TODO LO QUE OS HEMOS COMUNICADO ES IMPORTANTE, Y DIVINA ADVERTENCIA.
EL SOL QUE BRILLA EN VOSOTROS PODRÍA APAGARSE.

                                                                  
ADONIESIS.
Nicolosi, 22 de septiembre de 1977-