English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 2 de septiembre de 2015

OPÚSCULO 25º -C.S.F.C.-.



QUERIDAS ALMAS, QUERIDOS AMIGOS ESTUDIOSOS:

ESTE CENTRO HA SIDO INSTITUIDO CON EL PRECISO COMETIDO DE SENSIBILIZAR A TODOS AQUELLOS QUE SUSCITAN UN VIVO INTERÉS DE CONOCIMIENTO SOBRE EL PROBLEMA QUE HOY, MAS QUE NUNCA, ASALTA A LAS CONSCIENCIAS: “LA REVELACIÓN” QUE SE ESTÁ EDIFICANDO A TRAVÉS DE LO QUE COMÚNMENTE SE LLAMA “UFO”.

NUESTRO COMETIDO ES EL DE AYUDAR A TODAS LAS ALMAS PREDISPUESTAS A ORBITAR ALREDEDOR DE ESTA FASCINANTE, REAL REVELACIÓN, QUE POR VIRTUD DE SERES VOLUMÉTRICAMENTE CONSCIENTES DE LOS CONOCIMIENTOS CÓSMICOS, ES OFRECIDA EN UN TIEMPO MUY CRÍTICO DE LA EVOLUCIÓN DE NUESTRO PLANETA Y DE CUANTOS LO HABITAMOS.
ESTO IMPLICA QUE NO ES NUESTRA ESPECÍFICA LABOR CONTESTAR A PROBLEMAS Y PREGUNTAS QUE SE ALEJAN DEL COMETIDO QUE NOS HA SIDO CONFIADO, PRECISAMENTE POR QUIEN TIENE UN PROGRAMA QUE DESARROLLAR SOBRE NUESTRO PLANETA.

ROGAMOS OS ABSTENGÁIS DE HACERNOS PREGUNTAS QUE NO TENGAN RELACIÓN CON NUESTRA OBRA; ESTO ES PARA EVITAR LA DESAGRADABLE INDISPONIBILIDAD, POR NUESTRA PARTE, EN DAROS RESPUESTA A CONCEPTOS QUE NO CONSIDERAMOS PERTINENTES CON EL PROGRAMA PREFIJADO.

NOSOTROS ESTAMOS, DE TODAS FORMAS, A VUESTRA COMPLETA DISPOSICIÓN PARA VUESTRAS EXIGENCIAS ESPIRITUALES, PERO REPETIMOS, NO PARA SATISFACER CURIOSIDAD O ÁRIDOS INTERESES RACIONALES, FRATERNALMENTE, OS DESEAMOS PAZ Y SERENIDAD.

LA SECRETARÍA
Nicolosi, 1 Diciembre 1977




ROGAD, ROGAD, ROGAD.

MIRAD AL CIELO; LA TEMPESTAD AVANZA INEXORABLEMENTE.

PERO EL AMOR MÁS GRANDE DE TODOS LOS AMORES VELA Y MIRA EL CORAZÓN DE TODOS LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD.

ROGAD, ROGAD, ROGAD.

“VUELVE SOBRE LAS NUBES”.
ABRID BIEN LOS OJOS Y MIRAD.
ROGAD, ROGAD, ROGAD.

DEL CIELO A LA TIERRA.
Navidad 1977



 
NOSOTROS DESEAMOS VUESTRA COMPRENSIÓN.

AUNQUE NUESTRA OBRA SOBRE VUESTRO PLANETA PUEDA PARECEROS FÁCIL, EN REALIDAD, NO LO ES.

LAS DIFICULTADES QUE NOSOTROS ENCONTRAMOS SON DIVERSAS, A CAUSA DE LA FALTA DE DISPOSICIÓN DE LA MAYORIA DE LOS TERRESTRES QUE NO QUIEREN ACEPTAR NUESTRA REALIDAD, COMO SERIA JUSTO ACEPTARLA, SIN NINGUNA COERCIÓN, O MEDIO, QUE SOLO SENSIBILICE LA PARTE FISICA RACIONAL.
NUESTRA METODOLOGIA QUE TIENDE A PROPONEROS LOS VALORES FUNDAMENTALES DE LA REVELACION, ES DIFERENTE DE LA QUE HA SIDO EMPLEADA EN EL PASADO, Y ESTO DE ACUERDO CON EL CRECIMIENTO DE VUESTRAS CAPACIDADES INTELECTIVAS Y TECNOLÓGICAS, QUE OS PERMITEN, COMPRENDER MÁS CLARAMENTE Y REDIMENSIONAR LOS CONCEPTOS QUE LOS TERRESTRES DE ENTONCES NO PODÍAN ASIMILAR, PORQUE ELLOS NO TENÍAN LOS CONOCIMIENTOS QUE VUESTRA GENERACIÓN TIENE.

TENEMOS EL COMETIDO PRECISO, POR EL DESEO DE LA INTELIGENCIA CREADORA SUPREMA, DE PROVOCAR EN VUESTRA PERSONALIDAD ESPIRITUAL REAL, UNA FUERZA QUE SOLICITE LA PREDISPOSICIÓN UTIL PARA QUE UNA NUEVA LUZ ANIME DE MAYOR CONOCIMIENTO VUESTRA CONSCIENCIA DE SER, ASI COMO LA DE ALIVIAROS DE LOS PROBLEMAS DE BASE QUE TODAVÍA PROVOCAN EN VOSOTROS DISTONÍAS NEGATIVAS Y LA INCAPACIDAD DE REMONTAR CONCEPTOS QUE NO SON VÁLIDOS NI EFICACES PARA UN MAYOR CONOCIMIENTO DE VUESTRA EXISTENCIA Y DE SU VERDADERO SIGNIFICADO.

NOSOTROS COMPRENDEMOS, MUY BIEN, CUÁN DIFÍCIL ES, PARA VOSOTROS, EL DESPOJAROS DE VUESTRO ROPAJE Y TAMBIÉN SABEMOS CUÁNTAS DIFICULTADES SE INTERPONEN; PERO TAMBIEN ES CIERTO QUE NOSOTROS CONOCEMOS VUESTRAS CAPACIDADES PARA SUPERAR LAS DUDAS, LA PERPLEJIDAD Y TODO LO QUE SE OPONE A VUESTRA LIBRE DISPONIBILIDAD DE ACEPTACIÓN.
NOSOTROS SOMOS PERFECTAMENTE CONSCIENTES DE ESTO, MAS SÓLO PODEMOS ACTUAR DE LA FORMA QUE NOSOTROS PENSAMOS NECESARIA, PARA HACER REFLEXIONAR A LOS QUE NOSOTROS CONSIDERAMOS CAPACES, DISPUESTOS Y DISPONIBLES PARA SER INSTRUMENTOS DE LA INTELIGENCIA SUPREMA Y PARA SERVIRLA SEGÚN SUS DESEOS.

POR ESTO, OS PEDIMOS COMPRENSIÓN SI, A MENUDO, NO PODEMOS SATISFACER VUESTRAS DEMANDAS, NI DISPONERNOS A DEMOSTRAROS DEBILIDADES QUE NOSOTROS NO PODEMOS, DE NINGUNA FORMA, PERMITIRNOS.
PAZ.

                                                                           
ADONIESIS.
11 febrero 1975-



 
¿POR QUÉ ME GOLPEAS TÚ?

¿Si tú recibes Amor, por qué me odias, por qué me persigues?

¿Si yo te sonrío a tu corazón, por qué me haces llorar, por qué me haces sufrir?

Yo te doy el Bien de mi Espíritu, yo te alivio los sufrimientos, de la carne. Yo vuelvo tu Alma y tu Corazón luminoso de Amor y tú me devuelves amarguras y palabras que matan.
A pesar de ello yo te amo, aún si tú no lo deseas, aún si tú lo rehúsas y te burlas de mí. Yo te amo porque no puedo odiarte, yo sólo puedo amarte y comprenderte.

He ahí la otra mejilla, golpéame, pero arrepiéntete para que la Justicia no te coja en sus manos y formule su Juicio.

Estoy dispuesto a pagar por ti ¿Pero, lo querrá Dios? ¿Querrá ÉL que yo te preserve de cometer otros errores?

Detente, hermano mío, detente y ama.

Eugenio Siragusa




¡PREPARAOS!
EL DÍA GLORIOSO DEL SEÑOR ESTÁ PRÓXIMO.

SU MILICIA CELESTE YA ESTÁ SOBRE LA TIERRA Y LOS SIGNOS ESTÁN LLENOS DE ADVERTENCIAS.

¡PREPARAOS!
QUEDA POCO TIEMPO. EN EL MOMENTO DE LA PRÓXIMA AURORA DE VUESTRO TIEMPO, LOS CIELOS SE DESGARRARAN Y UNA LUZ PURA APARECERÁ EN EL ESPACIO AZUL DE VUESTRO MUNDO.

¡PREPARAOS!
EL HIJO DEL HOMBRE VOLVERÁ Y TODOS LOS HOMBRES DE LA TIERRA LO VERÁN CON SU PROPIOS OJOS. SU FAZ ESTARÁ RESPLANDECIENTE DE JUSTICIA Y TAMBIÉN DE AMOR.

¡PREPARAOS!
EL VENDRÁ PARA JUZGAR VUESTRAS OBRAS Y DISTRIBUIR SUS DONES Y CONDENACIONES.

¡PREPARAOS!
ÉL VENDRÁ CON LOS DESIGNADOS DIVINOS, DEL MUY ALTO, PARA INSTAURAR SU REINO EN EL MUNDO SEGÚN SU SANTA VOLUNTAD.

¡PREPARAOS! ¡PREPARAOS!

EL TIEMPO QUE OS SEPARA DE ESTOS ACONTECIMIENTOS CELESTES ES CORTO.

¡PREPARAOS!

EL ANUNCIADOR. 
7. MARZO.1975



 
LOS TRASTORNOS PSICO-FÍSICOS QUE FRECUENTEMENTE ALIMENTÁIS SON UN SERIO IMPEDIMENTO A LA AUTOREALIZACIÓN QUE VOSOTROS OS PROPONÉIS ALCANZAR.

PENSÁIS FRECUENTEMENTE, Y A MENUDO RAZONÁIS, SOBRE CONCEPTOS QUE NO REVISTEN NINGUNA UTILIDAD PARA EL LOGRO DE AQUELLOS VALORES FUNDAMENTALES QUE SON INDISPENSABLES PARA UNA ÓPTIMA REALIZACIÓN.

CADA INDIVIDUO DEBE PREDISPONERSE BIEN, Y BUSCAR, CON SUS PROPIAS FUERZAS, HACER EMERGER LA PARTE POSITIVA DE SU REAL PERSONALIDAD.

POR PERSONALIDAD QUEREMOS DECIR LA PARTE EVOLUTIVA DE LAS PROPIAS EXPERIENCIAS Y JUNTO TAMBIÉN A, TODOS LOS VALORES EXPERIMENTADOS DURANTE EL PERÍODO DE LA SEÑAL O DE LA LLAMADA.

SI QUERÉIS, REALMENTE, SER LIBRES, ES NECESARIO QUE PREVALEZCAN LOS VALORES POSITIVOS QUE ESTÁN INNATOS EN VUESTRO ESPÍRITU Y QUE OS SOLICITAN, OS ESTIMULAN, OS PERMITEN EVITAR LA FORMACIÓN DE DISTONÍAS Y TODO LO QUE PRODUCE TRASTORNOS PSICO-FÍSICOS NEGATIVOS.

PAZ.                                                                             
ADONIESIS.
Valverde, 2 mayo 1975.
Hora 18


 
¡ EL SEXO, SIEMPRE EL SEXO ¡

EN CADA ACCIÓN DE VUESTRA EXISTENCIA, SIEMPRE PREVALECE EL DINAMISMO DEL SEXO COMO OBJETIVO DE VUESTRA VIDA.

EL EROTISMO CONVULSIVO ES VUESTRO PAN COTIDIANO Y NOSOTROS NOTAMOS QUE VOSOTROS, TERRESTRES, NO CONSEGUIS PENSAR EN OTRA COSA QUE NO SEA ESTIMULAR, POR TODOS LOS MEDIOS, LA CARRERA FRENÉTICA HACIA LAS BAJAS FRECUENCIAS MONÓTONAS DE LA SEXOLOGÍA.

EL RESULTADO DE LA MENOR SIMPATÍA, DE CADA ENCUENTRO ENTRE DOS SEXOS OPUESTOS, SIEMPRE ES EL LÍBIDO.
VOSOTROS NO LE SABÉIS DAR NADA AL ESPÍRITU; SOLAMENTE A LA MATERIA LE DÁIS EL MAYOR CONSUELO.

¡ ES UN GRAN MAL ¡
NUMEROSOS NOBLES SENTIMIENTOS SE AGOTAN EN EL ORGASMO DE LA POSESIÓN EXCESIVA, EN LA EXCITACIÓN SUPERFLUA Y FLUCTUANTE DEL DESEO CARNAL. EL DESEQUILIBRIO PREVALECE Y EL DINAMISMO ESPIRITUAL ESTÁ SERIAMENTE COMPROMETIDO.

ES VERDAD QUE LA PRÁCTICA DEL SEXO ES NECESARIA, MAS TAMBIÉN ES VERDAD, DE QUE EL EXCESO ES DAÑINO AL EQUILIBRIO PSICO-FISICO-ESPIRITUAL SANO.

ES BUENO QUE VOSOTROS SEPÁIS ESTO.

PAZ.                                                                         
ADONIESIS.
7 abril 1975-




NOSOTROS NO SOMOS NI DEBILES NI VIOLENTOS, 
¡ SOMOS JUSTOS ¡

NOSOTROS SOMOS COMO ES NECESARIO SER PARA PODER SERVIR CONSCIENTEMENTE EL GRAN EDIFICIO CREADOR DE LA INTELIGENCIA SUPERIOR DEL COSMOS.

SON NUMEROSOS LOS QUE NOS PIDEN COMPORTAMIENTOS QUE NOSOTROS NO PODEMOS ASUMIR, DE NINGÚN MODO; NOSOTROS TAMPOCO PODEMOS SATISFACER LAS DEMANDAS DE MANIFESTACION QUE PUEDAN GARANTIZAR, DE FORMA DIFERENTE A LA PROGRAMADA, NUESTRA PRESENCIA OPERACIONAL SOBRE VUESTRO PLANETA.

OS RECORDAMOS QUE NOSOTROS OS HEMOS DICHO MUCHAS VECES QUE SABEMOS, MUY BIEN, LO QUE DEBEMOS HACER Y CÓMO DEBEMOS HACERLO, PARA LOGRAR, DE LLENO, EL FIN DE NUESTRA MISION. NO PODEMOS CAMBIAR LO QUE LA INTELIGENCIA SUPERIOR YA HA PREPARADO PARA LA MANIFESTACIÓN DE SUS DESIGNIOS DIVINOS.

TAMBIÉN OS HEMOS DICHO QUE NOSOTROS CONTENEMOS CONSCIENTEMENTE ESTA INTELIGENCIA SUPERIOR, QUE VOSOTROS LLAMAIS DIOS Y QUE, IGUALMENTE, SOMOS PERFECTAMENTE CONSCIENTES DE DEBER SERVIRLA SIN LÍMITES Y SIN CONDICIONES.

NOSOTROS CONOCEMOS, MUY BIEN, LAS DIFICULTADES QUE TENÉIS PARA COMPRENDERNOS, PERO NO DEJAMOS QUE NUNCA OS FALTE LO QUE DEBÉIS CONOCER PARA REMONTAR ESTAS DIFICULTADES, PARA QUE PODÁIS, FÁCILMENTE, RECIBIR NUESTRA VERDAD DENTRO DE LA ECONOMÍA CREATIVA DEL COSMOS.

PAZ.
ADONIESIS.
23 abril 1975.




NOSOTROS ESTAMOS, A MENUDO, FORZADOS A IMPEDIROS IR DONDE QUISIERAIS IR, O HACER ALGUNA COSA QUE DESEARAIS HACER.


NOSOTROS LO HACEMOS PARA NO DEJAROS IR HACIA GRANDES DESGRACIAS.

NOS ES DADO A CONOCER EL DESTINO DE LOS QUE LA INTELIGENCIA SUPERIOR NOS HA CONFIADO PARA PRESERVAROS DE LAS TENTACIONES.

VOSOTROS OS LAMENTÁIS A MENUDO Y OS DISGUSTÁIS CUANDO, CIERTAS CIRCUNSTANCIAS, OS IMPIDEN LOGRAR CIERTAS ACCIONES QUE QUERRÍAIS REALIZAR.

ESTO OS DESAGRADA PORQUE VOSOTROS NO CONOCÍAIS LO QUE PODRÍAIS ENCONTRAR SI REALIZARAIS LA ACCIÓN QUE OS HABÍAIS PROPUESTO. MAS COMO NOSOTROS TENEMOS LA POSIBILIDAD DE CONOCER Y EL DEBER DE ALIVIAROS DE LAS DESGRACIAS AL ACECHO, HACEMOS LO QUE ES NECESARIO PARA DISUADIROS, CREANDO DIFICULTADES, DE TODO TIPO, QUE OS IMPIDAN REALIZAR LO QUE OS HABÍAIS PROPUESTO.

SABEMOS TAMBIÉN CUANDO VUESTRA PROPOSICIONES Y PROYECTOS NO IMPLICAN NINGÚN ENCUENTRO NEGATIVO Y ENTONCES, DEJAMOS VUESTRA LIBRE DISPOSICIÓN PARA QUE SU REALIZACIÓN PUEDA HACERSE.

“EL HOMBRE PROPONE Y DIOS DISPONE”.

ES UN BUEN PROVERBIO PARA AQUEL QUE COMPRENDE LA MISERICORDIA DEL MUY-ALTO, HACIA LOS QUE LE SIRVE Y AMAN.

PAZ.
ADONIESIS.
26 abril 1975.




UNA REALIDAD INCONTESTABLE.


El Planeta Tierra se encuentra bajo el control asiduo de Criaturas Superiores procedentes de Mundos Evolucionados, del espacio sideral.

A pesar de que los responsables del Gobierno de la Humanidad de este Planeta quiera ignorarlo, a cualquier precio, un Plan metódico de estudios ha entrado en acción, por parte de los Extraterrestres, para suprimirle al hombre el dominio y sobre todo el caudillaje sobre las especies sometidas a la tutela de su inteligencia y de su actividad malsana.

El Plan que estas Inteligencia Superiores están a punto de poner en acción, prevé una solución Global a todos los aspectos negativos que afligen, desde hace mucho tiempo, el Equilibrio organizador y evolutivo de la Especie Humana, incluido el de las Sub-Especies Subordinadas a los desarrollos inconsiderados y caóticos de la actividad mental de los humanos.

También es cierto, a pesar del escepticismo de la ciencia humana y el de los investigadores encargados de evaluar los Aspectos Fundamentales del fin principal de la existencia humana y de los resultados de su obra, que el Plan de estas Inteligencias Cósmicas conlleva el redimensionamiento necesario de un mayor o menor número de Almas, con el objeto de provocar una Estabilidad relativa de los Valores Universales y de eliminar, lo más posible, la acción hipertrófica del exceso y del defecto en la Emotividad de los Valores actuales, vinculados a los Planos Psicológicos que actúan en el aspecto dualista de la vida.

El Hombre del Planta Tierra está inexorablemente destinado a volverse un Sujeto Consciente de la Voluntad Superior de una Conciencia Universal, que contiene las Prerrogativas Divinas de la Inteligencia Cósmica Viviente y Actuante: DIOS.

Los Hombres de la Tierra hubieran debido, por intuición, realizar, desde hace tiempo, el Aspecto Real y la Visión Espiritual de aquello que, desde hace 2.000 años, gravita inexorablemente sobre su incapacidad de poner en una dirección justa y cuerda todo lo que les ha sido confiado por la Inteligencia Creadora.

Ahora, el momento de caminar hacia la quiebra total de la obra humana ha llegado y en verdad, el Proceso ya ha comenzado y su desarrollo es el preludio de un Juicio Severo que no debería ser ignorado por nadie. Los acontecimientos que se siguen con una gravedad siempre creciente, demuestran con evidencia, la Pesada Acusación que pesa sobre todo el Género Humano, culpable de no haber sabido realizar, en la Luz de la Justicia y del Amor, los Planes de la Inteligencia Creadora, tendentes a la evolución progresiva, libre y pacífica de todas las Almas Vivientes.

El debate, entre el BIEN que acusa y el MAL que reacciona,
llega a su final.
El Tiempo de las Llamadas y de las Advertencia ya se ha terminado desde hace algún tiempo. Ahora, llega el momento de rendir cuentas y de la Condenación Definitiva del Mal.

Los Justos, los Buenos, los Puros de Corazón y los Pacíficos no tienen nada que temer y no perderán nada de lo que les ha servido para salvarse y volverse Libres.

Los que tienen que temer la Justicia Celeste son aquellos que han preferido no arrepentirse, además de ignorar completamente los Valores Reales del Bien Universal; Valores que son los Únicos Factores de la Libertad y de la Salvación Eterna.
Éstos, piensan que solamente deberán morir y que así, los Efectos de las Causas terminarán rápidamente; pero ellos ignoran que los Efectos de sus Causas se volverán justamente los nudos corredizos que transportarán sus perversos espíritus a un mundo tenebroso y lleno de emboscadas, en donde el sufrimiento será proporcional al peso de los valores primordiales de la materia y en donde la Vida se apaga durante el tiempo, relativamente largo, de la Sublimación Forzosa por la Ley Purificadora.

No habrá Llamada para estos seres, sino sólo una auto-resignación susceptible de empujar sus Consciencia Decaídas hacia un nuevo comienzo que les permita volver a comenzar, de nuevo otra vez, la dolorosa Ascensión con el objeto de reconquistar los Bienes Perdidos.

El Procedimiento, para la Ejecución de esta Sentencia Condenatoria y de Salvación, es confiado a los Hombres-Ángeles que hoy más que nunca, viven y actúan en medio de los hombres de la Tierra.
Nadie sabe quiénes son, cómo han llegado y cuál es Su Potencia. Pero, en verdad, tiene en Ellos el Poder de Castigar y de Consolar, destruir y de construir. Es La Milicia Celestial del Padre Creador, iluminada por la Sabiduría de Su Justicia y de Su Amor.

¡La Energía que mueve los Universos es su Fuerza!
¡La Voluntad del Padre Creador es su Única Ley!
¡El Amor Universal es el Único Móvil que les empuja a la Obra!

Su Verdadera Naturaleza Viviente está expresada en estas palabras de memoria franciscana:
“¡Oh! Señor, has que allí en donde están las Tinieblas, yo lleve la Luz...”.

Y, en verdad, los Portadores de la Luz, los Guardianes de todo Tiempo y de cada Generación están obrando para la Realización de los Designios Profetizados, que nadie, a parte del Creador, podrá modificar jamás...

¡NO HABRÁ PAZ PARA LOS IMPÍOS, dijo el ETERNO!

Eugenio Siragusa



EL JUICIO ES EL PEOR DE LOS VICIOS
Y EL ODIO LA PEOR DE LAS ENFERMEDADES.

E.S.

AMÁIS VUESTRA CARNE MÁS QUE A MÍ.

RECORDAROS, PARVULITOS MÍOS, RECORDAROS:

“¡LA CARNE ES DÉBIL, AÚN SI EL ESPÍRITU ES FUERTE!”.

COMPRENDO VUESTRAS DEBILIDADES HUMANAS, MAS NO COMPRENDO VUESTRA PERSEVERANCIA EN LOS ERRORES, QUE OS PROCURAN SUFRIMIENTOS EN EL ESPÍRITU, INTENTANDO ALEJAROS DE MI LUZ DE AMOR Y DE PAZ.

YO ME CONSUMO POR VOSOTROS, MAS VOSOTROS NO QUERÉIS CONSUMAR NADA POR MÍ, O SI LO HACÉIS, AL DÍA SIGUIENTE YA NO TENÉIS LA VOLUNTAD DE VOLVER A HACERLO Y OS ABANDONÁIS EN EL OLVIDO DE AQUELLO QUE OS QUEBRANTA EN EL ESPÍRITU Y EN EL CUERPO.

NO CONSEGUÍS SER COMO NIÑOS, ASÍ COMO VUESTRO PADRE OS QUIERE.
RECORDAROS, HIJITOS MÍOS, QUE EL REINO DE LOS CIELOS PODRÁ SER VUESTRO.

DÍA A DÍA SOIS GUARDADOS Y GUIADOS Y NO PRIVADOS DE PRUEBAS PURIFICADORAS, EL PADRE QUE ESTÁ EN LOS CIELOS ES BUENO CON VOSOTROS; EVITAD DE SUSCITAR SU SANTA IRA Y SED OBEDIENTES A SUS SANTOS Y JUSTOS DESEOS.

SOY YO, QUE OS HABLO POR BOCA DE MI DILECTO SIERVO; ESCUCHADME, PARVULITOS MÍOS, ESCUCHADME PORQUE OS AMO.

DEL CIELO A LA TIERRA.
Eugenio Siragusa.
Nicolosi, 17 de agosto de 1977-
13.30 horas.



 
SOY ADONIESIS: LEED Y MEDITAD.

OS HEMOS DICHO “MUCHAS VECES” QUE ESTAMOS EN VUESTRO MUNDO POR UNA MISIÓN BIEN PRECISA Y PROGRAMADA POR LA SUPREMA INTELIGENCIA CÓSMICA.

OS HEMOS DICHO “TAMBIÉN” QUE NO LLEVAMOS VESTIDOS DE PAYASO DE CIRCO Y NO ESTAMOS DISPUESTOS, DE NINGUNA FORMA, A DAR ESPECTÁCULOS QUE SOLICITA LA MORBOSIDAD DE CUANTOS, AUN CREEN, QUE NUESTRA NATURALEZA ES DÉBIL Y BLASFEMAMENTE ANIMAL.

USANDO VUESTRO LENGUAJE: “ESTAMOS EN MISION Y NO DE GIRA TURÍSTICA”.

TENEMOS UN PROGRAMA QUE DESARROLLAR, POR SUPREMA Y DIVINA VOLUNTAD, Y AUN SI ES DIFÍCIL CREERLO, “ES LA VERDAD”.

DEBÉIS DE CONVENCEROS QUE ESTA EN JUEGO VUESTRA SUPERVIVENCIA SOBRE ESTE PLANETA Y NUESTRO COMETIDO ES EL DE DAROS UNA CLARA VISIÓN DE CUANTO PODÉIS PERDER SI CONTINUÁIS RECORRIENDO ESTE LOCO CAMINO.

ES INÚTIL Y TAMBIÉN DAÑINO CREER QUE NUESTRA PRESENCIA SOBRE VUESTRO PLANETA NO TENGA RELACIÓN CON CUANTO OS HA SIDO DICHO HACE CERCA DE 2.000 AÑOS.
LA OBRA DEL GENIO SOLAR CRISTO AUN NO SE HA CUMPLIDO; SE CUMPLIRÁ CON “EL DIA QUE EL PADRE SE HA RESERVADO”. ESTE DÍA DEBÉIS DE TEMERLO, PORQUE SERA DIA Y TIEMPO DE JUICIO PARA TODOS LOS QUE NO PODRÁN SER JUSTIFICADOS “PORQUE SABÍAN”.

NUESTRA MISION ES LA DE PREPARAR ESTE DIA Y ESTE TIEMPO Y NO EN LA QUE MUCHOS SE OBSTINAN EN CREER.
“NO SOMOS ESPÍRITUS BURLONES, SINO ÁNGELES DEL ALTÍSIMO”.
ESTA REALIDAD DEBÉIS DE GRABARLA EN VUESTRAS MENTES. NO ESPERÉIS “POR CONSIGUIENTE” CUANTO OS DARÍA PLACER VER U OÍR. NO ESTAMOS A VUESTRAS ÓRDENES, SINO A LAS ÓRDENES DE LA LUZ CREADORA.
ESTÉN ATENTOS AQUELLOS ESPÍRITUS PERVERSOS QUE OPERAN DE MIL MODOS PARA CONFUNDIR LA VERDAD CON LA MENTIRA, EL BIEN CON EL MAL, EL AMOR CON EL ODIO, LA LUZ CON LAS TINIEBLAS, PORQUE SERÁN DURAMENTE REPRENDIDOS DENTRO DE POCO TIEMPO.

“LA ELECCIÓN DE LA CALIDAD SE ESTA REALIZANDO”.

ESTAD ATENTOS EN JUZGAR, PORQUE PRONTO PODRÉIS SER JUZGADOS.
PAZ.
                                                                  ADONIESIS.
Eugenio Siragusa
Nicolosi, 2 de septiembre 1977-9,40 horas-




DEL CIELO A LA TIERRA
NO SE TURBEN VUESTROS CORAZONES

TENED MI PAZ.

LAS TENTACIONES BUSCARÁN DE ENSOMBRECER LA LUZ QUE ESTA EN VOSOTROS, PERO VOSOTROS, HIJITOS MÍOS, SED FUERTES Y PERSEVERANTES EN EL AMOR QUE ALIMENTO EN VUESTROS ESPÍRITUS.

LA LUZ CONSOLADORA ESTA CON VOSOTROS; ¿POR QUÉ DEBÉIS TEMER? ¿DE QUÉ COSA PODRÉIS TENER MIEDO?

TENED MI PAZ Y LA FELICIDAD QUE NUTRO POR VOSOTROS.
OS HABÍA DICHO QUE LAS PRUEBAS NO ESTARÍAN AUSENTES Y QUE EL PADRE MISMO LAS PONDRÍA A LO LARGO DEL SENDERO DE VUESTRO DESPERTAR, PARA QUE VUESTRAS CONCIENCIAS SE VOLVIESEN CONOCEDORAS DE LOS VALORES REALES A ASUMIR, DE NUEVO, PARA SER INSTRUMENTOS PERFECTOS DE SU SUPREMA VOLUNTAD.

SUFRÍS, LO SÉ, HIJITOS MÍOS, PERO OS REHABILITÁIS, OS REVESTÍS DE UNA LUZ QUE NO VEIS, PERO QUE SENTÍS DENTRO DE VOSOTROS, LOS ÁNGELES DEL CIELO TAMBIÉN TIENEN EL COMETIDO DE PONEROS EN CONDICIONES DE COMPRENDER, CAPTAR, CRIBAR, DISCERNIR, PARA QUE NINGUNA DEBILIDAD CREZCA EN VOSOTROS, DILECTOS MÍOS.

RECORDAROS: “EL PADRE TAMBIÉN ME HA TENTADO A MI “.
Y NO HA SIDO UN ACTO DE FALTA DE AMOR O DE ABANDONO, SINO AMOR GRANDE, JUSTO, DIVINO.
COMPRENDED BIEN, HIJITOS MÍOS, COMPRENDED Y BENDECID ESTE AMOR, AUNQUE OS PROCURE SUFRIMIENTO; VUESTROS VESTIDOS DEBEN DE SER LIMPIOS COMO LA NIEVE Y VUESTROS CORAZONES BRILLANTES DE AMOR, DE JUSTICIA, DE PAZ.

EL PADRE GLORIOSO OS QUIERE ASÍ, Y NO AHORRARÁ NADA PARA QUE SEÁIS COMO ÉL OS QUIERE, PARA LUEGO SER CORONA DE SU GLORIA, EN EL DIA DE SU JUICIO.

TENED MI PAZ Y NO SE TURBEN VUESTROS CORAZONES.

EL GRAN MAL ESTÁ EN LUCHA CON EL EXCELSO BIEN DIVINO.

VOSOTROS, HIJITOS MÍOS, MEZCLAROS CONMIGO Y CON LA CELESTE MILICIA DEL PADRE.
EL BIEN VENCERÁ Y EL CELESTE REINO SERÁ VUESTRO SI SABÉIS LUCHAR Y VENCER JUNTO A MI Y A LOS ÁNGELES DE LA LUZ.

TENED MI PAZ, HIJITOS MÍOS.

DEL CIELO A LA TIERRA.
Nicolosi, 6 de septiembre de 1977- 11.15 horas.





HABÉIS NEGOCIADO LA VERDAD.

Para quien sabe deber leer y meditar.

Habéis negociado la Verdad, con vuestra ignorancia, habéis caído en el abismo de vuestra más baja naturaleza humana.

¿Qué sabéis vosotros, que os creéis sapientes de los Designios de Dios?
Lo replicáis, como si Él fuese como sois vosotros, larvas que se agitan en el fondo oscuro y cenagoso. Vuestra arrogancia está impregnada de maleficios y vuestro orgullo tintado de rabia y de odio. No creáis de ser inmunes al morbo que alimentáis, porque es verdad que sobre vosotros se derramará.

Habéis edificado juicios y sentencias con la misma facilidad con la que cultiváis el maligno que se agita en vuestros corazones y día tras día os conduce sobre el sendero de la completa perdición.
Habéis mentido al Ángel del Señor y como Cristo lo habéis puesto en la cruz, con vuestras mentiras y con vuestros blasfemos pensamientos.

No esperéis perdón por todo aquello que habéis dicho y hecho, porque en Verdad os digo, él mismo tendrá el privilegio de fustigar vuestro espíritu y poneros de rodillas delante de Dios y de Su Sublime, Divina Verdad.

ADONIESIS
Nicolosi, 7 Noviembre 1977 ore 11,30