English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 17 de septiembre de 2015

OPÚSCULO 26º -C.S.F.C.-.



LAS TROMPETAS HAN SONADO.

Era nuestro deber determinante.
Nosotros pensamos haber realizado con Pureza de Corazón, Firmeza Espiritual y con un Alma Intacta.
Que aquel que quiera comprender, comprenda.
Nosotros hemos dado lo que el Cielo ha querido que diéramos para hacer comprender la Luz de la Verdad Universal que supera todo concepto humano, mísero y limitado.

La Bendición y la gratitud del Creador y de la Creación son dadas a todas las Almas Activas.
En adelante, nuestra actividad se volverá hacia los que han recibido completamente la Verdad, sin dudas ni reservan mentales, animados y sostenidos por una Fe tan dura como el diamante y por el Amor más grande de todos los Amores.

Nuestra fraternal y sincera Benevolencia se dirige a estas Almas por la alegría que ellas han querido concedernos creyendo, amando y esperando en las Promesas de Aquel que está próximo a volver entre aquellos que habían creído quedar huérfanos.

Ha sido dicho y escrito: “YO NO OS DEJARÉ HUÉRFANOS, VOLVERÉ ENTRE VOSOTROS”.
Los que han tenido confianza en esta promesa, están Despiertos, y con alegría en el Espíritu están esperando, con la mirada dirigida hacia lo Alto de los Cielos y la alegría en el Corazón por lo que sus ojos ven y sus oídos oyen.

Nuestro más vivo y grande deseo, sería que todos los hombres de la Tierra volviesen sus miradas hacia el Cielo, hacia donde, muy ciertamente, se desgarrará en el momento en que la Luz del Hijo del Hombre compenetrará toda la Tierra de Justicia y de Amor.
Sus Mensajeros ya están entre los hombres y aún si la gran multitud todavía está sorda y ciega, éstos Portadores de Amor y de Bien, trabajan y edifican las Condiciones Ideales para sensibilizar mejor el escepticismo humano. Nosotros estamos a su lado y ellos están al vuestro por la misma Causa y por los mismos Deseos de la Muy Alta Inteligencia de toda la Creación.

Nosotros deseamos que las tempestades que se amontonan en el horizonte, de esta generación turbulenta, se disipen por la Gracia de los que han acelerado el Tiempo tocando las Trompetas en el buen momento.

Nosotros no tenemos nada que reprocharnos porque hemos hecho lo que debíamos hacer, hemos dicho lo que debíamos decir y hemos dado lo que debíamos dar.

Dios nos es Testigo.

EL FUNDADOR DE LA A.E.F.C.
Eugenio Siragusa



 
YO OS DEJO EN LA OSCURIDAD DE VUESTROS DÍAS.


En verdad os digo: La bruma que rodea vuestros días, se hace más y más densa y vuestros días y vuestras horas se vuelven cada vez más negros.

Días sombríos, donde se alimenta y crece el dolor de los cuerpos y el sufrimiento de las Almas turbadas por el Silencio del Espíritu, privado de la Luz Vivificante y Consoladora de Dios. Todo está en perdición, todo agoniza bajo la mirada indiferente del hombre que prefiere odiar en ves de amar, destruir antes que construir, morir antes que vivir.
Vosotros hubierais debido buscar la Luz para redimir la ceguera de vuestras Almas hundidas en la oscuridad de vuestra insensibilidad a los Deseos del Padre Celeste.
¡Vosotros no lo habéis hecho!

Que la Piedad Celeste sea vuestra sola y única esperanza.

EL ANUNCIADOR



Observad bien esto que nosotros hemos imaginado y decidnos a continuación:
¿Que sois en realidad, vosotros habitantes de la Tierra.

Nosotros hicimos una pregunta a un célebre profesor de vuestra sociedad.
La pregunta fue la siguiente:
¿DEBE O NO DEBE VIVIR EL VIRUS DEL CÓLERA?

La contestación del profesor fue; NO.

A continuación le preguntamos:
¿POR QUÉ NO?
Y el profesor dijo:
¡PORQUE ÉSTE ENGENDRA SUFRIMIENTO, DESTRUCCIÓN, MUERTE!

Por nuestra parte, le dijimos:
¿EL HOMBRE DEBE O NO DEBE VIVIR; ÉL, QUE PRODUCE MÁS SUFRIMIENTO, DESTRUCCIÓN  Y MUERTE QUE EL VIRUS DEL CÓLERA?

El profesor, ha llorado solamente, sin contestar.

ADONIESIS.








ADONIESIS ESPECÍFICA:

NOSOTROS OS PROPONEMOS EXPERIMENTOS PARA MEJORAR VUESTROS CONOCIMIENTOS Y PARA INFORMAR VUESTRAS CONSCIENCIAS DE LOS EFECTOS NEGATIVOS O POSITIVOS DE DETERMINADAS CAUSAS.

Nuestras intenciones, hacia vosotros, tienden a libraros de los trastornos psíquicos que impiden las Predisposiciones Ideales que permiten a vuestra Inteligencia tener una mejor Actividad, así como una mayor y más libre capacidad de asumir vuestra Personalidad Espiritual Real.

Nosotros comprendemos muy bien, vuestra dificultades y también sabemos cuán difícil es el ser comprendidos por aquellos que rehúsan nuestra ayuda fraternal; nuestro deber es el de actuar hacia los que han Aceptado el Signo y que perseveran en la Fe, queriendo ser Instrumentos Conscientes de la Inteligencia Creadora Suprema y de Sus Designios.

Lo que nosotros os recomendamos, es de alimentar el Amor Altruista en el que no se encuentra ningún egoísmo posesivo materialista y que sea vivificado por la Intención Fraternal de sanar y purificar.
El Amor que vosotros dais o recibís debe de servir para ayudaros para hacer subir la Levadura, mucho más, para remontar los complejos que agitan y sobre-excitan vuestro  psiquismo, provocando sufrimientos, desilusiones e insatisfacciones espirituales y materiales.

Vosotros sois Una sola cosa y al mismo tiempo sois Conscientes y Responsables.
Los abusos y la coerción, son vicios que no os ayudan sino que os postran, cada día más, y os fuerzan a sufrir los efectos de la falta de Amor, de la intolerancia, del asco hasta hacer brotar el odio, la venganza y la persecución.

Las experiencias, deben servir a mejorar y no a empeorar el Dinamismo Psíquico y las Exigencias Materiales y Espirituales Naturales.

Tened en cuenta estos Principios de Gran Importancia.

Paz.

ADONIESIS







POIMANDRES – PASTOR DE HOMBRES

YO SOY POIMANDRES, LA INTELIGENCIA DEL COSMOS, LA FUENTE DE TODAS LAS COSAS QUE FUERON, QUE SON Y QUE SERÁN.

YO TENGO INNUMERABLES OJOS, INNUMERABLES BOCAS, INNUMERABLES OÍDOS, INNUMERABLES LENGUAS E INNUMERABLES ROSTROS.

YO SOY LA UNIDAD EN LA MULTIPLICIDAD.
NADIE ME VE Y YO ESTOY EN TODAS LAS COSAS.
YO SIEMPRE ESTOY PRESENTE. YO ESTOY EN LAS TINIEBLAS Y EN LA LUZ, EN LO BELLO Y EN LO FEO, EN LO REAL Y EN LO IRREAL, EN LA MATERIA Y EN EL ESPÍRITU, EN LO VISIBLE Y EN LO INVISIBLES.

YO SOY.
NINGUNA COSA PUEDE EXISTIR EN DONDE YO NO ESTÉ. CADA PEQUEÑA PARTÍCULA ME CONTIENE.
YO SOY POIMANDRES Y YO SOY LA CAUSA DE TODO LO QUE NACE, VIVE, MUERE, PARA SER SIEMPRE.

YO PIENSO, CREO, FORMO Y ALIMENTO MI ETERNO DEVENIR.


YO SOY POIMANDRES

YO SOY AQUEL QUE TU OYES, PERO QUE NO VES.
YO SOY LA CAUSA DE TU SED DE EXISTIR PORQUE YO QUIERO SER SERVIDO. YO QUIERO SER AMADO PARA AMAR, YO QUIERO ENSEÑAR PARA APRENDER, YO QUIERO HACER VIVIR PARA VIVIR.

YO SOY AQUEL QUE TU OYES, PERO QUE NO VES.
YO TE VEO Y TE OIGO A TRAVÉS DE TUS PENSAMIENTOS.
YO SOY LA CAUSA DE TU ALEGRÍA CUANDO TÚ ME VUELVES FELIZ, LA CAUSA DE TU TRISTEZA CUANDO TU ME VUELVES DESDICHADO; YO SOY EL BIEN, LA ALEGRÍA, LA CONSOLACIÓN, LA PROSPERIDAD DEL ESPÍRITU Y DE LA CARNE; SOLO SOY LA PROVIDENCIA CUANDO TÚ ME SIRVES, ME COMPRENDES Y TE ESFUERZAS EN CONOCER MI VERDADERA NATURALEZA.
YO NO SOY TODO ESTO SI TU TE ALEJAS DE MI Y ME PROCURAS AMARGURA.





A vosotros, Hermanos y Hermana de Servicio en el mundo:

No seáis solícitos con la multitud. La multitud es blasfematoria, está estropeada por el materialismo.

Sed solícitos con los que demuestren comprender Plenamente los Valores de la Vida, sostenidos por la Ley de Cristo.
Y no hagáis discusiones inútiles, sino buscad en vosotros la Verdadera Naturaleza de Dios y Realizarla.

Nosotros, sabemos bien que es difícil, pero también sabemos que es posible si vosotros os dedicáis con desvelo a la Búsqueda de Sus Designios Divinos innatos en lo Profundo de vuestra Naturaleza.

Sed Astutos y Cuerdos, para no ser cogidos por el lazo de las fuerzas involucionadas y no caer en la espiral de su reino.

Vuestro Reino es la Luz, porque vosotros sois Hijos de la Luz.
Los hijos de las tinieblas también son hijos de Dios, pero todavía no son capaces de soportar la Luz de la Divina Verdad.

POR LA BOCA DE UN SERVIDOR
DE LOS SERVIDORES DE DIOS.
Eugenio SIRAGUSA




PARA AQUELLOS QUE QUIEREN COMPRENDER

La Posesión de las cosas terrestres es un gran obstáculo para aquel que desea despojarse del egoísmo.

Los obstáculos que alimenta la Posesión, son numerosos y a menudo, disuaden a aquel que debe desprenderse de los sufrimientos terrestres.

Aquel que tiene, quiere tener más y el que quiere tener más, está cogido inexorablemente por el Delirio de querer siempre más y de poseer hasta el tormento.
El Sufrimiento entonces, tiende su red, la Fiebre del Egoísmo se vuelve patrona de sus días y la Avaricia, el Látigo de sus miserias humanas.

Eugenio SIRAGUSA





YO QUIERO QUE CADA UNO DE VOSOTROS SEA EL VERDADERO MÉDICO DE SU PROPIO CUERPO.

YO QUIERO QUE CADA UNO DE VOSOTROS SEA EL GUÍA SEGURO DE SU PROPIA ALMA.

YO QUIERO QUE CADA UNO DE VOSOTROS SEA CONSCIENTE DEL ESPÍRITU DE DIOS, VIVIENTE EN ÉL.

Si vosotros os ocupáis de cuidar el cuerpo y descuidáis de cuidar el Alma, ¿qué habéis cuidado?

Yo os digo, en Verdad: El Alma es el Edificio que el cuerpo contiene. Si el Edificio no es sólido y estable ¿qué será del contenido?

El Alma es la Causalidad del cuerpo físico y ella vierte, el cuerpo físico,  la linfa de la vida y todo lo que sirve para volverlo plenamente funcional. Vosotros tenéis mucho cuidado del exterior y olvidáis la perla.

Vosotros amáis lodo lo que muta y sois indiferentes a todo lo que es Eterno.

Realizad la Conciencia Espiritual Completa; el resto vendrá por sí mismo, sin que vosotros lo pidáis.
Yo no amo las cosas que mutan, yo amo las cosas Eternas y de estas cosas me ocupo.
¿De qué serviría haberos dado la salud del cuerpo si vuestro Espíritu ha quedado ciego?

Pedid primero ser Plenamente Conscientes en Dios, para que vuestra Alma tenga toda Su Luz; el cuerpo tendrá su alegría de existir en Armonía con Sus Leyes Inmutables y Eternas.

Eugenio Siragusa.







LOS OPORTUNISTAS

Aquellos que buscan de entrar allí donde pueden conseguir todo aquello de lo que tienen, personalmente, necesidad.

Nosotros conocemos estas personas y también conocemos  el egoísmo que está enraizado en sus corazones. Así mismo, sabemos que cuando han llegado a sus objetivos, vuelven fácilmente la espalda, o todavía peor, buscan de crucificar a aquel que ha dado su Bien sin pedir nada.

Cuídate de éstos, hermano, y ciérrales las puertas de las Gracias que te ha sido dado de dispensar.
“NO HAY QUE ECHAR PERLAS A LOS CERDOS”.
Acuérdate de esto.

PAZ.

ADONIESIS.





AHONDA PROFUNDAMENTE EN TI MISMO;
ESCRUTA PACIENTEMENTE EN TU VERDADERA NATURALEZA
Y TE ENCONTRARÁS TU MISMO EN LA LUZ DE DIOS.

E.S.





¿POR QUÉ? ¿POR QUÉ?
¿POR QUÉ OS LACERÁIS LAS CARNES, POR QUÉ?

¿NO SABÉIS QUE SOY YO QUIEN SUFRE? ¿NO OS HE DADO TODO MI AMOR, SACRIFICÁNDOME A MI MISMO, PARA VUESTRA SALVACIÓN PARA UNIROS EN EL BIEN DEL FRATERNO AMOR?

¿POR QUÉ?
¿POR QUÉ ALIMENTÁIS TANTO ODIO Y TANTO DOLOR? ¿POR QUÉ OS HE VUELTO CONSCIENTES DEL MAL Y LAS TENTACIONES?
¿POR QUÉ CERRÁIS VUESTRA CONCIENCIA HASTA VOLVER BRUMOSA LA LUZ QUE ESTÁ EN VOSOTROS?

ME AMÁIS Y NO ME ESCUCHÁIS, Y CORRIENDO, VAIS AL ENCUENTRO DE LAS DESVENTURAS Y DE LAS TRIBULACIONES.

¿POR QUÉ? ¿POR QUÉ HIJOS MÍOS, POR QUÉ?

AMAROS ASÍ COMO YO OS HE AMADO, Y OS AMO. EL PADRE SANTO ESTÁ EN IRA POR VUESTRA PERSEVERANCIA EN EL MAL. TRANSMUTAD SU IRA EN AMOR CON UN ACTO DE BUENA VOLUNTAD.
¡PODÉIS HACERLO! ¡HACEDLO! ¡HACEDLO EN SU NOMBRE, PARA QUE SEAN FECUNDAS SUS CELESTES GRACIAS Y AMPLIO SU PERDÓN!
¡HACEDLO!


DEL CIELO A LA TIERRA

Nicolosi, 1-12-1977 – 5.30 horas.





DEBERÍAIS ESFORZAROS EN COMPRENDERNOS:
“NO SOMOS DE ESTE MUNDO”.

NUESTRO MENSAJE ESTÁ IMPREGNADO DE UN GRAN AMOR, Y SOLO CUANDO OS DESPOJÉIS DE LA DIFICULTAD EN QUE OS PONE LA IGNORANCIA, PODRÉIS COMPRENDERLO, ACEPTARLO PARA FELICIDAD DE VUESTROS CORAZONES Y PARA ALEGRÍA DE VUESTROS ESPÍRITUS.
PENSAD QUE EXISTIMOS DE DIFERENTE MODO QUE VOSOTROS Y EL VELO DE LA IGNORANCIA CAERÁ.
PENSAD QUE OS SOMOS VECINOS, Y AÚN SI NO NOS VEIS, CREEDLO, PORQUE EN REALIDAD ES ASÍ.
ASÍ COMO OS ACARICIA LA LUZ QUE NO TOCÁIS, OS ACARICIAMOS NOSOTROS CUANDO OS TENEMOS CERCA.
NUESTRA NATURALEZA ES LUZ DE AMOR Y DE PAZ.
SI VUESTROS ESPÍRITUS NO SON VIVIFICADOS POR ESTE INFINITO Y ETERNO BIEN, VUESTRA COMPRENSIÓN SE VUELVE DIFÍCIL.

REALIZAD ESTA BENÉFICA VIRTUD, SI VERDADERAMENTE QUERÉIS LIBERAROS DE LA IGNORANCIA QUE VUELVE CIEGO VUESTRO ESPÍRITU Y DUROS VUESTROS CORAZONES.

CRISTO HA DICHO: “YO NO SOY DE ESTE MUNDO”.
NOSOTROS OS REPETIMOS: NO SOMOS DE ESTE MUNDO, AUN SI EL AMOR DEL ALTÍSIMO NOS HA TRAÍDO HACIA VOSOTROS CON UN MENSAJE DE DESPERTAR A LA VERDAD Y DE AMONESTACIÓN.
MUCHAS VECES OS HEMOS DICHO: “SOMOS MENSAJEROS DE DIOS”, COLABORADORES DE SU SANTA VOLUNTAD, CONSTRUCTORES DE SUS DIVINOS DESIGNIOS, ARQUITECTOS DE SU REINO EN LA TIERRA.

ESFORZAROS EN COMPRENDERNOS Y EN COLABORAR, PARA QUE EL ALTÍSIMO SE COMPLAZCA DE VUESTRA OBRA Y NUESTRA, Y PURIFIQUE CON SU EXCELSA GLORIA EL MUNDO QUE HABITÁIS.


EL CONSOLADOR.

Nicolosi, 1.12.1977- 6.33 horas






NO SEÁIS HIPÓCRITAS

NUTRID SINCERIDAD Y DEVOCIÓN HACIA AQUEL QUE OS CONCEDE BENIGNA SUERTE, PARA QUE SE ALEGRE Y OS CONSIDERE DIGNOS DE RECIBIR SU MISERICORDIOSO AMOR.

RECORDAROS: “ÉL ESCRUTA HASTA LO ÚLTIMO VUESTRO”. EL PADRE CONSIDERA DÉBIL AL ESPÍRITU QUE TEME SER CONFIDENTE EN ÉL.

ÉL NO TOLERA AL MENTIROSO, AL HIPÓCRITA, LA ASTUTA DESTREZA DE PODER ENGAÑARLO. CASTIGA SEVERAMENTE.

TENED MI LUZ Y CONOCIMIENTO Y CONFIADLE A ÉL Y A SUS ÁNGELES, VUESTRAS DEBILIDADES Y VUESTROS AFANES.
SI LO HACÉIS, VUESTRA CONSCIENCIA SE VERÁ ILUMINADA Y VUESTRO ESPÍRITU SE VOLVERÁ FUERTE.
SI PERSEVERÁIS EN EL ERROR, SERÉIS ABANDONADOS Y FUSTIGADOS EN EL ESPÍRITU Y EN LA CARNE. SERÉIS PRISIONEROS DE LAS TINIEBLAS Y DE LA MALA SUERTE.

¡NO SEÁIS HIPÓCRITAS!

DEL CIELO A LA TIERRA.

Nicolosi, 1-12-1977 – 12.36 horas.






PERO... ¿QUÉ HABÉIS APRENDIDO?

¡OS REPETIMOS CUANTO HA SIDO DICHO Y ESCRITO!
LO REPETIMOS DE NUEVO OTRA VEZ:

“¿QUIÉNES SOIS VOSOTROS QUE REPLICÁIS A DIOS?”

TAL VEZ, ¿CREÉIS QUE DIOS OS MENDIGARÁ SU BIENESTAR PARA EDIFICAR SUS DIVINOS DESIGNIOS?

TENED CUIDADO Y NO PERSEVERÉIS EN LA NECEDAD, PORQUE ES VERDAD, SOIS MENOS QUE LA NADA ANTE SU MAGNÍFICA POTENCIA.

ÉL HARÁ LO QUE DEBA HACER PARA APAGAR EL FUEGO DEL ODIO QUE ANIDA EN VUESTROS ESPÍRITUS ENFERMOS.
ÉL LO HARÁ PORQUE ES LA SUBLIME LUZ DE LA JUSTICIA CELESTE.

¿PERO...QUÉ HABÉIS COMPRENDIDO?
LO QUE HA SIDO PROFETIZADO SE CUMPLIRÁ.
BUSCAD DE NO HACEROS COGER EN LOS HECHOS DELICTIVOS, SI NO QUERÉIS VOLVER A VER VUESTRO ESPÍRITU PRISIONERO DE LA SEGUNDA MUERTE Y RECAER EN EL TORBELLINO DEL DOLOR.

EL DÍA DEL PADRE GLORIOSO LLEGA; EL DÍA QUE ÉL SE HA RESERVADO: “¿RECORDÁIS?”.
ÉL, EDIFICARÁ SU REINO SOBRE LA TIERRA: “¿RECORDÁIS?”.

RECORDAD, RECORDAD, Y NO CONTINUÉIS HACIÉNDOOS LOS IGNORANTES.
NO REPLIQUÉIS, MAS BIEN PREPARAROS PORQUE ES VERDAD, ÉL VENDRÁ PARA JUZGAR A LOS VIVOS Y A LOS MUERTOS.

¿RECORDÁIS?


                                                           EL CONSOLADOR.

Nicolosi, 30.11.1977- 16.40 horas.



DEL CIELO A LA TIERRA


¿CÓMO QUERÉIS SALVAROS SI NO QUERÉIS
COMPRENDER, SI CONTINUÁIS ERRANDO, SIENDO COBARDES Y DÉBILES, DESESPERADAMENTE ATADOS A LAS TENTACIONES QUE DESFIGURAN Y DEFORMAN LA VERDAD QUE OS HA SIDO DADA?

¿CÓMO QUERÉIS ALCANZAR LA META, SI OS OBSTINÁIS A PERSEVERAR EN EL ODIO, SI ALIMENTÁIS PENSAMIENTOS DIABÓLICOS, SI SENTENCIÁIS, JUZGÁIS, REPLICÁIS SOBRE LA OBRA DEL SEÑOR?

SI CAÉIS NO OS LEVANTARÉIS.
DIOS OS NEGARÁ LA GRACIA QUE, MUCHAS VECES, OS HA SIDO CONCEDIDA PARA REHABILITAROS Y VOLVEROS MEJORES.

OS HA SIDO DICHO: EL SEÑOR NO AMA CON DEBILIDAD, NI ES INJUSTO; PERO VOSOTROS NO HABÉIS CREÍDO Y HABÉIS RENEGADO SU AMOR Y CUANTO OS HA CONCEDIDO PARA LIBERAROS DE LAS REDES DEL MALIGNO.

¡IMBÉCILES! ¡IMBÉCILES!
EL SEÑOR OS REPRENDERÁ Y OS GOLPEARÁ PARA QUE NO SE PIERDA TODO DE VOSOTROS.

           
                                                                                              DEL CIELO A LA TIERRA.

Nicolosi, 9.11.1977- 10.10 horas



¿NO HA SIDO DICHO “NO JUZGUÉIS”?

¿DONDE ESTÁ VUESTRA OBEDIENCIA A LA LEY QUE OS HA SIDO DADA POR CRISTO?
VOSOTROS NO SABÉIS EL MAL QUE OS HACÉIS CUANDO JUZGÁIS, Y A MENUDO, INJUSTAMENTE. DIOS ESCRUTA EN EL CORAZÓN DE LOS HOMBRES Y SOLAMENTE ÉL TIENE EL DERECHO DE HACERLO, PORQUE ES JUSTO Y CONOCE LAS PENAS Y ALEGRÍAS QUE ESPERAN A CADA ESPÍRITU VIVIENTE.

DIOS ESCRUTA EN EL CORAZÓN DE LOS HOMBRES Y SOLAMENTE ÉL TIENE EL DERECHO DE HACERLO, PORQUE ES JUSTO Y CONOCE LAS PENAS Y ALEGRÍAS QUE ESPERAN A CADA ESPÍRITU VIVIENTE.

DIOS ESCOGE LAS PRUEBAS QUE GOLPEAN AL ESPÍRITU PARA VOLVERLO MEJOR Y SIEMPRE DISPUESTO A SUPERAR LAS DEBILIDADES Y LOS EXTRAVÍOS.
HABLAMOS DE TODOS AQUELLOS QUE MASTICAN LAS PERLAS Y QUE LAS DEVUELVEN CON BLASFEMIAS Y CON ACTOS INDIGNOS Y DIABÓLICOS.
LA PALABRA QUE MATA SIEMPRE ESTÁ EN VUESTRAS BOCAS CON ALIENTO FÉTIDO DE ARROGANCIA, DE ODIO Y DE VENGANZA.

NO SABÉIS HACER OTRA COSA.
VOSOTROS HABÉIS TENIDO EL PRIVILEGIO DE SER ACARICIADOS POR SU LUZ DE AMOR, EL MÁS GRANDE DE TODOS LOS AMORES.

MORDÉIS EL CORAZÓN Y LAS MANOS DE QUIEN CON EL CORAZÓN OS HA DESPERTADO Y CON LAS MANOS OS HA LEVANTADO DE LA INMUNDICIA Y DE LA PODREDUMBRE.

NI MERECÉIS NINGUNA PIEDAD, NI LOS CIELOS PODRÁN ABRIRSE PARA VOSOTROS, HEREDEROS Y FERMENTADORES DE DISCORDIA Y DE MUERTE. ¡PERO, ATENTOS, ATENTOS! VUESTRA CONSOLACIÓN SERÁ MENOR, DE PARTE DE AQUEL QUE TIENE EL DON DE CONCEDERLA Y DE ALIMENTARLA.

                                                                                   EL CONSOLADOR.

Nicolosi, 3 noviembre 1977
13.00 horas


PELIGROSO DESARROLLO DE LA POLÍTICA MUNDIAL.

CONTRARIAMENTE A CUANTO SE DICE: LAS DOS SUPERPOTENCIAS DE VUESTRO PLANETA ACUMULAN, CADA VEZ MÁS, UN ENORME POTENCIAL DESTRUCTIVO.

VOSOTROS, HERMANOS DE LA TIERRA, DESCONOCÉIS LA REALIDAD QUE OS SUPERA, PORQUE NADA O POCO SABÉIS.

VUESTRO PLANETA ESTA SATURADO DE POTENCIAL DESTRUCTIVO, CADA VEZ MÁS SOFISTICADO Y CON VARIANTES EXTREMADAMENTE APOCALÍPTICAS.

LAS DIFICULTADES ECONÓMICAS SIEMPRE CRECIENTES Y EN FASE CAÓTICA, ESTIMULAN, A MUCHOS JEFES DE ESTADO A COORDINAR UNA POLÍTICA PELIGROSÍSIMA.

LAS CARENCIAS ENERGÉTICAS Y ALIMENTICIAS SE REVELAN GRAVES; Y NO MENOS GRAVES SON LAS DISTONÍAS NEURÓNICAS DE NUMEROSO CEREBROS QUE ESTÁN A PUNTO DE SER PLENAMENTE EMBESTIDOS POR UNA PESTE MORTAL (HARBAR). ES DECIR, DISTONÍA PROGRESIVA DE LOS CIRCUITOS NEURÓNICOS Y POR ESTE MOTIVO, TOTAL LOCURA DESTRUCTIVA; FURIA ANIMALESCA; IMPELENTE INSTINTO DE MATAR Y DE MATARSE.

NO HABÉIS QUERIDO ESCUCHAR NUESTRAS LLAMADAS NI NUESTRAS FRATERNAS AMONESTACIONES; AHORA OS ENCONTRÁIS EN UNA ENCRUCIJADA BASTANTE DIFÍCIL PARA PODER ESCOGER EL MEJOR CAMINO.

TENEMOS CONMISERACIÓN POR TODOS LOS QUE HAN PREFERIDO QUEDAR INSENSIBLES Y APÁTICOS A NUESTRAS ADVERTENCIAS, REPETIDAS MUCHAS VECES.
AHORA ESTÁIS OBLIGADOS A DEBER AFRONTAR EL PUNTO HIPERCRÍTICO, QUE NO SERÁ FÁCIL DE SUPERAR SI NO EMPEÑÁIS LA TOTALIDAD DE VUESTRAS FUERZAS, ANIMADAS POR UNA VOLUNTAD Y UNA FE SOBREHUMANAS.

SI PONÉIS EN PRÁCTICA UNA POLÍTICA MENOS EDIFICANTE QUE LAS QUE OS HAN LLEVADO A ESTOS OSCUROS CAMINOS, EL GÉNERO HUMANO DESAPARECERÁ DE LA TIERRA.


ADONIESIS.
Nicolosi, 6 diciembre 1977
10.02 horas
trucos blogger