English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 8 de octubre de 2015

OPÚSCULO 31º -C.S.F.C.-.


COMUNICACIÓN

A TODAS LAS SECRETARÍAS Y DELEGACIONES ITALIANA Y EXTRAJERAS.
A TODOS LOS AMIGOS ESTUDIOSOS Y SIMPATIZANTES DEL C.S.F.C.

EL COMETIDO DEL CENTRO ESTUDIOS FRATERNIDAD CÓSMICA, FUNDADO POR EUGENIO SIRAGUSA, SE ENCUENTRA EN SU EPÍLOGO. AQUELLO QUE SE DEBÍA DECIR HA SIDO DICHO Y CUANTO SE DEBÍA HACER HA SIDO HECHO, GRACIAS AL DESEO SUPERIOR Y GRACIAS A TODOS LOS QUE, CON ABNEGACIÓN Y FRATERNO AMOR, HAN CONTRIBUIDO AL CUMPLIMIENTO DE ESTA PODEROSA MISIÓN.
GRACIAS, TAMBIÉN, A TODOS AQUELLOS QUE NOS HAN PROCURADO SUFRIMIENTOS Y AMARGURAS, PORQUE CON ELLO NOS HAN ESTIMULADO MÁS A SER FUERTES, FIELES Y PERSEVERANTES HASTA LA META QUE HEMOS ALCANZADO DESPUÉS DE 26 AÑOS DE DUROS SACRIFICIOS.

AHORA SOLO NOS QUEDA ESPERAR EL EPÍLOGO DE UN PROCESO, HACE TIEMPO INICIADO.
CON EL PRESENTE COMUNICADO CESA LA PUBLICACIÓN DEL OPÚSCULO, ASÍ COMO LOS CONTACTOS EPISTOLARES Y PERSONALES CON EL CENTRO Y CON LAS SECRETARIAS, DELEGACIONES PROVINCIALES, COMUNALES Y NACIONALES, ITALIANAS Y EXTRANJERAS, QUE EL FUNDADOR CONSIDERA DESLIGADAS DE TODO VÍNCULO OPERATIVO.
LA VALEROSA OBRA DEL C.S.F.C. PODRÁ CIERTAMENTE SER RECONOCIDA SOLO CUANDO LA ENSEÑANZA RECIBIDA SEA PUESTA EN FERMENTACIÓN EN LA MENTE Y EN EL CORAZÓN DE LOS HOMBRES E ILUMINADA POR LA LUZ DE LAS VERDADES ETERNAS.

EL SEÑOR EUGENIO SIRAGUSA, FUNDADOR DEL C.S.F.C. NO PARTICIPA NI SE CONSIDERA RESPONSABLE, DE CUANTO SE PUEDA DECIR Y HACER EN NOMBRE DEL C.S.F.C. QUE, POR HABER CUMPLIDO SU MISIÓN, ESTÁ DISUELTO Y YA NO ES OPERANTE.

ELOGIOS Y AGRADECIMIENTOS PARA TODOS AQUELLOS QUE SE HAN PRODIGADO, LLEVANDO ADELANTE UN TEMA QUE NO PODÍA NO ALCANZAR EL OMEGA.

QUEREMOS AUGURARNOS, DE TODO CORAZÓN, DE HABER SIDO LEVADURA DE CORDURA Y SAL DE SABIA JUSTICIA, DE VERDADERO AMOR Y FRATERNIDAD.
QUEREMOS DEL MISMO MODO, ESPERAR QUE TODOS LOS QUE HAN OÍDO Y VISTO, CONSERVEN INTACTA, EN SUS ESPÍRITUS, LA FELICIDAD DE HABERSE APROXIMADO AL CONCEPTO SUBLIME DE LA VIDA Y DE SU REAL SIGNIFICADO DE LA CONSTRUCCIÓN DIVINA.

POR EL C.S.F.C.
                                                                  
La secretaria personal de
Eugenio Siragusa
Nicolosi, 9 agosto 1978




COMUNICACIÓN

El tiempo de la divulgación ha terminado, ya que todo lo que tenía que haber sido dicho ha sido dicho.
Nos queda ahora asimilar y practicar la Enseñanza que nos fue recordada. Este Opúsculo es el último que se publica, por lo tanto os rogamos de no enviarnos más aportaciones.
Aprovechamos esta ocasión para desde lo más profundo de nuestro corazón, agradecer a todos los que nos han espontáneamente sostenido y ofrecido su ayuda.

Con todo nuestro afecto fraternal os auguramos mucha Luz en el Camino de la Verdad.

Por el Secretariado Nacional
G. de Mouriño




FUERZAS COMPLEMENTARIAS DE UNA LEY QUE LOS HOMBRES DEL PLANETA TIERRA DESCONOCEN TODAVÍA.

LAS FUERZAS NEGATIVAS DESTRUCTIVAS BUSCAN ADEPTOS CAPACES DE SERVIRLAS.

LAS FUERZAS POSITIVAS CONSTRUCTIVAS BUSCAN ADEPTOS CAPACES DE SERVIRLAS.

ESTA ES LA VERDAD.

ESTA EN PLENO DESARROLLO UNA LUCHA CON VALORES VIBRATORIOS EXCEPCIONALES, ENTRE ESTOS DOS COMPONENTES. LOS CEREBROS DE LOS HOMBRES SON EMBESTIDOS E, INEVITABLEMENTE, CONDICIONADOS O POR LOS VALORES DEL PRIMER COMPONENTE, SI LAS ESTRUCTURAS NEURÓNICAS SE ENCUENTRAN EN FASE DE NEGATIVIDAD O DESEQUILIBRIO; O POR EL SEGUNDO COMPONENTE, SI LAS ESTRUCTURAS NEURÓNICAS SE ENCUENTRAN EN FASE DE POSITIVIDAD O EQUILIBRIO.

LA ELECCIÓN DEL PODER DOMINANTE DESTRUCTIVO SIEMPRE RECAE SOBRE AQUELLOS QUE REVISTEN CUALIDADES PURAMENTE MATERIALISTAS, EGOÍSTAS Y DE BAJA SENSORIALIDAD.

DIFERENTE U OPUESTA, ES LA ELECCIÓN DEL PODER DOMINANTE CONSTRUCTIVO; LA ELECCIÓN RECAE SOBRE AQUELLOS QUE TIENEN CUALIDADES MÁS ESPIRITUALES QUE MATERIALES, MÁS ALTRUISTAS QUE EGOÍSTAS Y DE ALTA SENSORIALIDAD ASTRAL.

ESTA ES LA BATALLA ENTRE EL BIEN Y EL MAL; UNA LUCHA NECESARIA PARA UNA SELECCIÓN PRECISA, PARA UNA ELECCIÓN DE CUALIDAD INCORRUPTIBLE; ESTOS DOS COMPONENTES EN CONFLICTO SON VALORES COMPLEMENTARIOS QUE BROTAN DE LA FÉRREA LEY EVOLUTIVA QUE GOBIERNA EL COSMOS.

PAZ.

                                                   WOODOK
                                          EUGENIO SIRAGUSA

Nicolosi, 25 enero 1.978-.
20,24 horas.





EN EL ESPACIO HA COMENZADO LA EXPERIMENTACIÓN DE UN PELIGROSO CONFLICTO DE MEDIOS TELEDIRIGIDOS, ENTRE LAS DOS SUPERPOTENCIAS ATÓMICAS.

LA HIGUERA PUEDE SER SACUDIDA Y LOS HIGOS CAER SOBRE LA TIERRA. Y CAE DEL CIELO, ENCIMA DE LOS HOMBRES, UN GRANIZO GRUESO COMO DEL PESO DE UN TALENTO; Y LOS HOMBRES BLASFEMARON A DIOS POR LA PLAGA DEL GRANIZO; PUES ÉSTA PLAGA ERA GRANDÍSIMA”.(Apocalipsis).

QUIEN TENGA OÍDOS, ESCUCHE

LA CIENCIA SIN CONCIENCIA HA ENCERRADO EN EL CASCARÓN DE UNA NUEZ LA DESTRUCCIÓN Y LA MUERTE. LOS HOMBRES ESTÁN MIRANDO, PERO NO VEN QUE SOBRE SUS CABEZAS PASAN MIRÍADAS DE INGENIOS CARGADOS DE VIBRACIONES MORTALES.
ESTAMOS EN LA OCTAVA HORA. LA NOVENA PODRÍA SONAR DE UN MOMENTO A OTRO Y NO VERÍAMOS OTRA COSA SINO APAGARSE LA VIDA, PARA SIEMPRE.
SOLO QUEDA ROGAR, SI NO SOMOS CAPACES DE PARAR ESTA LOCA Y MORTAL CARRERA HACIA EL ANONADAMIENTO TOTAL DEL GÉNERO HUMANO DE ESTE MUNDO.
DEBEMOS GRITAR Y HACER HUNDIR ESTE MALDITO EDIFICIO DE DEMONIOS DESTRUCTORES. DEBEMOS GRITAR CON EL MISMO FERVOR Y CON LA MISMA FE DE AQUELLOS QUE HICIERON DESMORONAR LOS MUROS DE JERICÓ, SIN MOVER UN SOLO DEDO.
SI NO LO HACEMOS, NUESTRA CARNE Y LA CARNE DE NUESTRA CARNE NO DISFRUTARÁ MÁS, LAS BELLEZAS DE ESTE MUNDO CREADO POR DIOS. SI SEGUIMOS MIRANDO ESTÁTICOS, INMÓVILES Y PASIVOS EL CIELO SE OBSCURECERÁ ANTE NUESTROS OJOS, Y SOLO LAS TINIEBLAS NOS ACOMPAÑARAN, CON LAS TRIBULACIONES Y CON LA MUERTE.

SE QUE TODO ESTO, QUE DIGO, OS ENTRISTECE EL CORAZÓN Y EL ALMA, PERO ES VERDAD QUE NO ESTÁN MENOS TRISTES MI CORAZÓN Y MI ALMA. TENGO EL SANTO DEBER DE HABLAROS ASÍ, COMO OS HABLO, PARA QUE NO SE PIENSE QUE EL AMOR OS HAYA ABANDONADO O QUEDADO MUDO ANTE EL ANSIA DE VUESTROS ESPÍRITUS PESAROSOS POR ESTE TORMENTOSO TIEMPO VUELTO ASÍ POR LOS IMPÍOS Y POR LOS PERVERSOS ESPÍRITUS INFERNALES.

AYUDÉMONOS QUE DIOS NOS AYUDARÁ.

ATRAIGAMOS SOBRE NOSOTROS EL AMOR Y EL ODIO SERÁ CIERTAMENTE DERROTADO; ATRAIGAMOS SOBRE NOSOTROS LA LUZ DE LA JUSTICIA Y LA INJUSTICIA PERECERÁ. NO ES IMPOSIBLE ANHELAR Y POSEER ESTA VIRTUD SALVADORA; NO ES IMPOSIBLE SI LO QUEREMOS CON TODO EL CORAZÓN Y CON TODA EL ALMA.
QUE CRISTO Y SUS ÁNGELES NOS DEN LA FUERZA Y EL VALOR DE LUCHAR Y VENCER EN EL SANTÍSIMO NOMBRE DE DIOS.

                                                           Eugenio Siragusa
Nicolosi, 26 enero 1978




WOODOK OS HABLA:

SABEMOS QUE ESTO QUE OS ANUNCIAMOS OS ENTRISTECE EL CORAZÓN Y EL ALMA, PERO TAMBIÉN SABEMOS QUE ES NUESTRO DEBER HACERLO.

TENEMOS EL SANTO DEBER DE HABLAROS ASÍ, PARA QUE SEPÁIS QUE EL AMOR MÁS GRANDE DE TODOS LOS AMORES NO OS HA ABANDONADO NI QUEDADO MUDO ANTE EL ANSIA DE VUESTROS ESPÍRITUS, CANSADOS POR ESTE TIEMPO TORMENTOSO, VUELTO ASÍ POR LAS OBRAS DELICTIVAS QUE, LOS PARTIDARIOS DEL MALIGNO, EDIFICAN.
SABEMOS Y SEGUIMOS CUANTO SUCEDE EN EL ESPACIO DE VUESTRO PLANETA.
SOMOS PERFECTAMENTE CONOCEDORES DE LAS EXPERIMENTACIONES, EN CURSO, ENTRE LAS DOS SUPERPOTENCIAS: RUSIA Y ESTADOS UNIDOS.

SEGUIREMOS ATENTAMENTE EL PELIGROSO
CONFLICTO DE INGENIOS TELEDIRIGIDOS, YA EN FASE DE DESARROLLO PROGRESIVO, QUE TIENE LUGAR EN EL ESPACIO.
NO ESTÁ EXCLUIDO QUE EL ÁRBOL PUEDA SER SACUDIDO, CON LA CONSECUENTE CAÍDA DE UN GRANIZO DE VALORES CIENTÍFICOS ALTAMENTE DESTRUCTIVOS Y CAPACES DE PONER EN SERIO PELIGRO LAS ESTRUCTURAS PORTADORAS DE LA VIDA.
ES BUENO NO LIMITARSE A MIRAR LO QUE SUCEDE, SERÍA MEJOR ACTUAR CON EL PROPÓSITO DE DETENER, EN TIEMPO ÚTIL, LO PEOR QUE PODRÍA SUCEDER.
TAMBIÉN SABEMOS QUE ESPERÁIS EN LA SALVACIÓN QUE VIENE DEL CIELO, PERO VOSOTROS DEBÉIS DE SABER QUE NUESTRA INTERVENCIÓN ESTÁ SUBORDINADA A UN ACTO DE BUENA VOLUNTAD QUE SOLO VOSOTROS, HERMANOS Y HERMANAS DE LA TIERRA, PODÉIS HACER BROTAR.

“PEDID Y OS SERÁ DADO; LLAMAD Y SE OS ABRIRÁ”.
PERO SI EN LA DEMANDA NO PONÉIS TODA VUESTRA FE EN AQUEL QUE OS AMA, NUESTRA VOLUNTAD QUEDARÁ PRIVADA DE ACCIÓN. LO MISMO VALE PARA EL QUE LLAMA.
ESTO QUE NOSOTROS OS DECIMOS YA DEBERÍAIS DE SABERLO, PORQUE HA SIDO DICHO Y ESCRITO: QUIEN DESCONOCE LA LEY DEL ALTÍSIMO, LA APRENDA Y LA APROVECHE PARA SÍ Y PARA SU PRÓJIMO.

CORREGIROS MEDITANDO, DEDUCIENDO Y DETERMINANDO.
PAZ.
                                                           WOODOK.
                                                   EUGENIO SIRAGUSA

Nicolosi, 26 enero 1.978-.
Hora 1,13





DULCÍSIMA MADRE DE MI ESPÍRITU.

A MENUDO MI PENSAMIENTO CORRE HACIA TI, INMACULADA MARIA.
Y ASÍ NO ME SIENTO SOLO, PORQUE TU LUZ ME COMPENETRA Y ME
ACARICIA CON DIVINA SUAVIDAD.

SE QUE ME SIGUES Y ME ASISTES, BEATA MADRE DEL AMOR DE AQUEL QUE RESPLANDECE EN LA GLORIA BRILLANTÍSIMA Y CELESTE DEL GLORIOSO PADRE.
A MENUDO ME ESPÍRITU TE BUSCA, PALOMA DE DIOS; TE BUSCA Y RECIBE ALIVIO Y PAZ.
NO ME HE OLVIDADO DE TI, CELESTE AMOR, Y SÉ QUE TU RADIOSO CORAZÓN ESTÁ SIEMPRE CERCA DE ESTE CORAZÓN FATIGADO, CANSADO, PERO PALPITANTE DE INFINITA DEVOCIÓN A JESÚS, NUESTRO AMADO Y NUESTRA ÚNICA ESPERANZA.
MI MADRE AMADA, TE RUEGO SIEMPRE DE CONCEDERME LO QUE TÚ SOLA, LUZ DE LA LUZ, PUEDE CONCEDERME. MI AMOR ES GRANDE Y AUREOLADO, CUANDO EL SUAVE PERFUME DE TU EXCELSO ESPÍRITU ME RODEA Y ME ACOMPAÑA.
EL DÍA VENDRÁ, EL DÍA QUE ME CONDUCIRÁ A TUS SANTOS PIES, MADRE MÍA, REINA AMADA.
ENTONCES SERÉ FELIZ Y BIENAVENTURADO, PORQUE PODRÉ BESARTE.
RECUÉRDATE SIEMPRE DE MÍ, ESTRELLA DEL MATERNO AMOR; RECUÉRDATE DE MÍ Y DE TODOS AQUELLOS QUE, POR SUPREMO DESEO, HAN RENACIDO EN LA CARNE PARA SERVIR LA OBRA REDENTORA DE AQUEL QUE CONCEBISTE, ALUMBRASTE Y VIVIÓ LA PASIÓN DEL AMOR MÁS GRANDE DE TODOS LOS AMORES.

RECUÉRDATE, DULCÍSIMA Y AMANTÍSIMA MADRE, RECUÉRDATE.

CONCÉDENOS PAZ, FUERZA Y PERSEVERANCIA.
AMÉN.

DE LA TIERRA AL CIELO.
                                                           Eugenio Siragusa

Nicolosi, 28 enero 1978
12.45 horas.




QUIEN TENGA OÍDOS ESCUCHE

AQUELLOS QUE SEÑALEN, CON EL DEDO, EL ROSTRO DEL ANTICRISTO, PRONTO VERÁN LA LUZ DE ESTE SOL.

ENOCH Y ELÍAS, CON SU SUBLIME SACRIFICIO, DARÁN GLORIA AL SEÑOR PARA QUE SE VERIFIQUEN SUS DIVINOS DESIGNIOS, PARA UN MUNDO NUEVO DE JUSTICIA, DE AMOR, DE PAZ Y DE FRATERNIDAD.
¡TEMED, TEMED FUERZAS DEL MAL. TEMED!
LOS DOS TESTIMONIOS DE DIOS ENCADENARÁN EL PRÍNCIPE DE ESTE MUNDO, PARA QUE EL AMOR DE CRISTO TRIUNFE Y EL REINO DEL PADRE SE ESTABLEZCA EN LA TIERRA.
EN VERDAD OS DIGO:
EL ESPÍRITU SANTO, SERÁ SU LUZ, Y LA POTENCIA DEL SEÑOR SU FUERZA.

¡TEMED, TEMED, FUERZAS DEL MAL!
POSEERÁN LA RESPLANDECIENTE ESPADA DE LA JUSTICIA DIVINA Y EL CETRO DEL PODER DE AQUEL QUE ES. AQUELLO QUE DEBÉIS HACER, LO HARÉIS, MAS NO ANTES DE QUE SUS ESPADAS GOLPEEN Y RASGUEN LAS SUTILES REDES DE LAS DIABÓLICAS Y MALÉFICAS OBRAS.
CUANTO OS RECUERDO, HA SIDO DICHO Y ESCRITO.

BIENAVENTURADOS AQUELLOS QUE CON SUS OBRAS SE APROXIMARÁN A LOS DOS TESTIMONIOS DEL SEÑOR, Y CON ELLOS, VIVIRÁN Y COOPERARÁN EN LA LUCHA CONTRA EL MAL, EL ODIO, LA INJUSTICIA Y LA MENTIRA.
CON EL SUBLIME SACRIFICIO DE ESTAS DOS JOYAS EL SEÑOR, LA JERUSALÉN CELESTE SE ASENTARÁ SOBRE LA TIERRA, PARA ALEGRÍA DE TODAS LAS ALMAS QUE HEREDARÁN LA GLORIA Y LA PAZ.

GLORIA A DIOS EN LO MÁS ALTO DE LOS CIELOS.
GLORIA CRISTO Y A JESÚS, NUESTRO MAESTRO.
GLORIA A LOS ÁNGELES DEL CELESTE REINO.

¡GLORIA! ¡GLORIA! ¡GLORIA!

                                                           EL CONSOLADOR.
Nicolosi, 30 enero 1978
11.29 horas


*************************

QUIEN TENGA OÍDOS ESCUCHE

EL EVANGELIO NO ES UNA ENSEÑANZA A LA RESIGNACIÓN, SINO A LA LUCHA, A LA ACCIÓN.

EL EVANGELIO ES LA LEY DEL ESPÍRITU, LA LUZ Y NO LAS TINIEBLAS, EL BIEN Y NO EL MAL, LA JUSTICIA Y NO LA INJUSTICIA, EL AMOR Y NO EL ODIO.
EL EVANGELIO DEBE SER REALIZADO EN LA CONSCIENCIA DE CADA HOMBRE QUE, ARDIENTEMENTE, ASPIRA A LA SALVACIÓN ETERNA.
EL EVANGELIO, QUERIDAS ALMAS, ES LA LEY DEL DIOS-VIVIENTE.
REALIZANDO LA VERDAD QUE ÉSTE CONTIENE, EN CUALQUIER PARTE QUE OS ENCONTRÉIS, PODÉIS GUSTAR LA ARMONÍA, LA BELLEZA Y LA MAGNIFICENCIA DE LO CREADO Y DEL CREADOR.

YO OS DIGO:
QUE SI POSEO LA SUBLIME LUZ DE ESTA VERDAD, AÚN EN EL INFIERNO, ME SENTIRÉ EN EL PARAÍSO.
ES LA VERDAD QUE NOS HARÁ LIBRES DE TODAS LAS BLASFEMAS ILUSIONES QUE ENSOMBRECEN VUESTRAS MENTES Y VUESTROS CORAZONES.
EN ESTE MUNDO, ESTÁIS TODOS EN LA ESCUELA PARA APRENDER, ESTUDIANDO LOS VALORES COMPLEMENTARIOS QUE INSTRUYEN Y DETERMINAN LA REALIZACIÓN CONSCIENTE DEL ETERNO DEVENIR DEL COSMOS.

NO OS RESIGNÉIS A SUFRIR EL MAL, LUCHAD PARA VADEARLO, PARA QUE EL BIEN TRIUNFE EN VUESTRAS CONSCIENCIAS Y SE REALICE EN VUESTROS ESPÍRITUS EL CONOCIMIENTO DE LA VERDAD ETERNA.

                                                                   EL CONSOLADOR

Nicolosi, 31 enero 1978
11.24 horas




DEL CIELO A LA TIERRA.


UN DÍA MUERE, OTRO NACE.

QUE VUESTRO AMOR SEA SIEMPRE UNA ETERNA AURORA, UNA ESPERANZA VIVA INSUPERABLE, UN CONTINUO TRIUNFO DE LA VIDA SOBRE AL MUERTE.

ASÍ SEA SIEMPRE VUESTRO AMOR.

TAMBIÉN VOSOTROS, HIJITOS MÍOS, DEBÉIS VENCER AL MUNDO Y SALIR HACIA LA LUZ DE LA ETERNA VERDAD, COMPRENDEROS Y AMAROS, PORQUE SOIS TODOS HERMANOS Y HERMANAS EN EL ESPÍRITU Y NINGUNO DE VOSOTROS ESTÁ SEPARADO DEL INEFABLE Y ETERNO ESPÍRITU DEL PADRE GLORIOSO Y SANTO.

AMAROS ASÍ COMO YO OS HE AMADO.

SED CARITATIVOS LOS UNOS Y LOS OTROS, PARA QUE NUNCA OS FALTE LA VERDADERA COMUNIÓN DE VUESTROS ESPÍRITUS Y DE VUESTRAS ALMAS.

SED PRESUROSOS Y BENÉVOLOS, SOCORREROS EN EL MOMENTO DE LA NECESIDAD.
MIS GRACIAS, HIJOS MÍOS BENDITOS, YACEN EN VUESTROS CORAZONES Y MI LUZ RODEA VUESTROS ESPÍRITUS DE MI PAZ.

PERDONAD ASÍ COMO YO HE PERDONADO Y NO TEMÁIS NADA, PORQUE ES VERDAD QUE EL OJO VIGILANTE DEL PADRE MISERICORDIOSO ES JUSTO Y ESTÁ ENCIMA DE VOSOTROS Y QUE EL ESPÍRITU SANTO ES VUESTRA CONSOLACIÓN.

AMAROS, HIJITOS MÍOS, AMAROS Y AMAD POR LA VUESTRA Y POR MI FELICIDAD, AMAROS.

                                                                   DEL CIELO A LA TIERRA.

Nicolosi, 4.2.1978- 10.37 horas.





HACED VUESTRO DEBER.

HACED VUESTRO DEBER Y NO OS LAMENTÉIS DE QUIEN NO CREE, RECHAZA, ODIA.

HACED LO QUE SABÉIS DEBÉIS DE HACER Y NO OS PREOCUPÉIS SI ACEPTAN O REHÚSAN.
LA VERDAD, QUERIDOS HERMANOS Y HERMANAS NUESTROS, TIENE LA POSIBILIDAD DE REVELARSE EN MIL FORMAS Y DE MIL MODOS.
SE DICE: “LOS CAMINOS DEL SEÑOR SON INFINITOS”.
ACORDAROS QUE EL SEMBRADOR NO ES EL PODADOR, NI EL PODADOR ES AQUEL QUE QUITA LA GRANZA DEL GRANO.
A CADA UNO SU COMETIDO. VOSOTROS HACED VUESTRA TAREA, LOS OTROS LA SUYA.

AL SEÑOR NO LE FALTAN LOS MEDIOS PARA PERSUADIR, PARA QUE SE ENCIENDA EL ARDIENTE DESEO DEL DESPERTAR DEL ILUSORIO SUEÑO DE LOS BLASFEMOS SENTIDOS QUE CIEGAN EL OJO DEL ESPÍRITU Y OCULTAN LA VERDAD.
TODOS VERÁN PRONTO, YA SEA HOY, QUE MAÑANA, NADIE PUEDE ESCAPAR A LA SUPREMA LEY QUE GOBIERNA EL DEVENIR DESCENSIONAL Y ASCENSIONAL DEL MUNDO VISIBLE Y DEL MUNDO INVISIBLE. QUIEN HA DORMIDO DEBE DESPERTARSE Y QUIEN HA ESTADO DESPIERTO DEBE DORMIR; QUIEN HA TRABAJADO DEBE REPOSARSE Y QUIEN HA REPOSADO DEBE TRABAJAR.

SI EL BRAZO DERECHO ESTA CANSADO, TRABAJA CON EL BRAZO IZQUIERDO.
TRABAJANDO CON ALEGRÍA Y CON LA ESPERANZA EN EL CORAZÓN DE TENER EL MERECIDO REPOSO ALLÍ DONDE LA FELICIDAD SERA TODA VUESTRA Y LA MORADA, LA LUZ Y LA PAZ DEL PARAÍSO.

PAZ.

ADONIESIS.
Nicolosi, 4 febrero 1978-11,37 horas.





TRASTORNANTE EXPERIMENTO MÉDICO EN LOS ESTADOS UNIDOS.

Un niño “creado” en probeta vive, sano, desde hace 14 meses.
Ha sido “construido” por solicitud de un millonario que quería una copia exacta de sí mismo.

LA SABIDURÍA DE LOS HOMBRES QUISIERA SUPERAR LA SABIDURÍA DE DIOS.

¡OH! NECEDAD HUMANA, PROGENIE DE LA DEFORME SABIDURÍA DE ADÁN, PREVARICADORES Y REBELDES DE LA DIVINA SABIDURÍA.

REGURGITÁIS LA IMPERDONABLE BLASFEMIA CONTRA EL ESPÍRITU CREATIVO, CON LA INTENCIÓN DE QUERERLO IMITAR, INCLUSO, EN EL INFALIBLE ARTE DE CREAR SEGÚN SU DIVINA LEY.

DEBERÉIS SABER LO QUE HACÉIS Y HACIA QUÉ FUNESTOS DESTINOS OS ENCAMINÁIS RENOVANDO EL PECADO ORIGINAL Y TRASTORNANDO LOS PROCESOS NATURALES DE LAS COSAS UNIDAS POR LA SABIDURÍA DEL CREADOR.

¡DEBERÍAIS SABERLO!

“NO SEPARÉIS LO QUE DIOS HA UNIDO” ¡RECORDAROS!
VUESTRA SABIDURÍA, PRIVADA DE CORDURA, OS CONDUCIRÁ A LA OBSCURIDAD DE LA SEGUNDA MUERTE.

ARREPENTIROS Y NO PERSEVERÉIS EN EL MAL.

LA JUSTICIA DE DIOS YA ESTÁ EN LA SEDE DE SU GLORIA Y PRONTO EL MUNDO TENDRÁ SU SENTENCIA. NO LA VOLVÁIS MÁS PESADA.
¡ARREPENTIROS!

PAZ.
EL CONSOLADOR

Nicolosi, 7 de marzo 1978
17.45 horas.






“SI YO DISMINUYO, VOSOTROS DEBÉIS CRECER”

MI COMETIDO SE ENCUENTRA EN SU EPÍLOGO. NO OS ENTRISTEZCÁIS POR CUANTO OS ANUNCIO, POR EL CONTRARIO, QUE VUESTROS ESPÍRITUS GOCEN Y SE ALEGREN.

LA CONSOLACIÓN QUE ME HA SIDO CONCEDIDA, OS LA HE DADO A MANOS LLENAS. NO PODÍA HACER NI MÁS NI MENOS DE CUANTO ME ERA POSIBLE HACER.
YA HE DICHO AQUELLO QUE OS DEBÍA DECIR Y OS HE EXHORTADO A HACER AQUELLO QUE DEBÍAIS HACER PARA REALIZAROS EN LA VERDAD Y SER INSTRUMENTOS DEL QUERER DIVINO.
AHORA ESTOY EN PAZ CONMIGO MISMO Y CON AQUÉL QUE ME HA DADO LA ORDEN DE CUMPLIR SU VOLUNTAD.
AHORA DEBÉIS CRECER EN ESTATURA ESPIRITUAL, PARA QUE PODÁIS, CADA VEZ MÁS, AVECINAROS A LA HORA DE LA VERDAD SUBLIME QUE SERÁ VUESTRA ELECCIÓN A LA CORONA DE LA VIDA ETERNA.
MI PARTIDA PODRÍA OCURRIR MAÑANA, PERO COMO NO SOY YO QUIEN PUEDE DECIRLO, SINO AQUEL QUE TIENE MI DESTINO EN SUS MANOS, A ÉL CONFÍO ESTO QUE LE PERTENECE.

POCO ME QUEDA POR HACER, TODAVÍA; ESTO LO SÉ, PERO TAMBIÉN SÉ QUE YA ESTOY CON MI SEÑOR Y QUE DISFRUTO DE SU PAZ Y DEL ALIMENTO DE SU EXCELSA Y RESTAURADORA LUZ.

YO DISMINUYO, VOSOTROS CRECÉIS.

                                                                            EUGENIO SIRAGUSA
Nicolosi, 28 julio 1978




OS RECORDAMOS:

NUESTRAS ACTIVIDADES MANIFESTATIVAS Y SENSIBILIZANTES NO TIENEN EL OBJETIVO DE VOLVEROS CEREBRALMENTE EMOTIVOS DE ENTUSIASMO Y DE RACIONAL CONVICCIÓN SOBRE NUESTRA REAL PRESENCIA EN VUESTRA DIMENSIÓN, SINO PRINCIPALMENTE PARA DESARROLLAR Y AMPLIAR LOS CONCEPTOS QUE ALIMENTAN LOS VALORES ETERNOS DE LA HERMANDAD UNIVERSAL Y LAS VIRTUDES ESPIRITUALES, MORALES Y CIENTÍFICAS QUE SOSTIENEN EL CONTINUO PROCESO EVOLUTIVO DE LA CREACIÓN DIVINA Y DE TODOS LOS COMPONENTES QUE, EN LAS DIFERENTES DIMENSIONES MATERIALES, ASTRALES Y ESPIRITUALES, COLABORAN ARMÓNICAMENTE EN EL INFINITO EDIFICIO MACRO CÓSMICO.

OS RECORDAMOS:
NUESTRA MISIÓN EN VUESTRO PLANETA MIRA, PRINCIPALMENTE, A ESTIMULAR CAPACIDADES SUPERIORES PSICOFÍSICO-ESPIRITUALES Y A PREDISPONER TODOS AQUELLOS QUE DEMUESTRAN BUENA VOLUNTAD A ASIMILAR Y PRACTICAR ALGUNAS COORDINACIONES VÁLIDAS, APTOS A INSTRUIR Y DESARROLLAR UNA UNIÓN SINTÓNICA CON LAS DIMENSIONES SUPERIORES Y CON LAS SUPERIORES LEYES QUE GOBIERNAN LA FUERZA CREADORA EN TODAS SUS MANIFESTACIONES.

NO ESTAMOS SOBRE LA TIERRA PARA EDIFICAR ESPECTÁCULOS TEATRALES, NI PARA EXHIBIR LAS CAPACIDADES DE NUESTRA ALTA CIENCIA FÍSICA, ASTRAL Y ESPIRITUAL.
LO CREÁIS O NO, ESTO NO NOS IMPEDIRÁ DE REALIZAR NUESTRA MISIÓN, NI DE PROVOCAR EL NECESARIO MUTAMENTO DE LOS ACTUALES VALORES CÓSMICOS QUE TRABAJAN NEGATIVAMENTE VUESTRO PLANETA Y, EN CONSECUENCIA, VUESTRO SISTEMA SOLAR.
EL POTENCIAL NEGATIVO QUE SE VA ACUMULANDO A TRAVÉS DE VUESTRAS NEFASTAS Y DELICTUOSAS OBRAS, HAN PROVOCADO DISTONÍAS SERIAMENTE PELIGROSAS PARA LA ESTABILIDAD DEL PROCESO EVOLUTIVO DE LOS DINAMISMO EQUILIBRANTES DE LOS ZIGOS. ES INÚTIL REPETIR QUE ESTA INSENSIBILIDAD VUESTRA, OS PROCURARÁ LOS INEVITABLES PROBLEMAS QUE ESTÁN EN FASE DE DESARROLLO, SOBRE UN PLANO EXTREMADAMENTE HIPERCAÓTICO.

TAMBIÉN ES CIERTO QUE TENEMOS EL PRECISO DEBER DE PRESERVAR Y TUTELAR A TODOS LOS QUE, DESPIERTOS Y CONSCIENTES DE LOS VALORES SUPERIORES DE LA FRATERNIDAD UNIVERSAL Y DE LAS LEYES QUE LA GOBIERNAN, NO DESEAN SER CONTAGIADOS POR EL PELIGROSO MORBO DE LA INVOLUCIÓN QUE PROPONEN LAS VIBRACIONES NEGATIVAS.

OS HEMOS DICHO QUE LA GRAN LUCHA ESTÁ EN CURSO Y ES MAYOR Y MÁS CRUENTA QUE LAS SOSTENIDAS EN EL PASADO. LAS FUERZAS DE LAS TINIEBLAS O DE LA ENERGÍA CORROMPIDA NO SON DÉBILES, Y SUS PARTIDARIOS SON NUMEROSOS.
TAMBIÉN OS HEMOS DICHO QUE LAS FUERZAS DE LA LUZ POSEEN LA SUPREMA VIRTUD DEL ESPÍRITU CREANTE Y QUE SU POTENCIA ES ILIMITADA, AÚN SIENDO POCOS LOS QUE NUTREN FE, FUERZAS Y VALOR EN ELLA.
NUESTRA PRESENCIA ES ASIDUA, VIGILANTE Y COMPLETAMENTE CARGADA DE CONSCIENTE LABORIOSIDAD SEGÚN LOS DESEOS DEL ALTÍSIMO SEÑOR Y REGIDOR DEL ESPÍRITU CREADOR.
VUESTRO PLANETA SUFRIRÁ UN PROGRESIVO FLUJO DE ENERGÍA PURIFICANTE, NO CIERTAMENTE ÚTIL A LOS ESPÍRITUS PERVERSOS, OBLIGADOS A UNA FORZADA, INEVITABLE POSTURA.

TODA COSA SERÁ RENOVADA Y EL MAL DEFINITIVAMENTE DERROTADO.
LA BATALLA SERÁ DURA Y NO ESTARÁ PRIVADA DE AGUIJONES PARA QUIEN SE SITÚE AL FLANCO DEL BIEN, DEL AMOR, DE LA JUSTICIA Y DE LA PAZ DE AQUEL QUE DIRIGE Y GOBIERNA LAS COHORTES ANGÉLICAS DEL INEFABLE SEÑOR.
ES INÚTIL DECIROS EL DESTINO QUE ESPERA A LOS ESPÍRITUS BIENAVENTURADOS. ASÍ COMO TAMBIÉN ES INÚTIL DECIROS EL DESTINO QUE TENDRÁN LOS IMPÍOS Y LOS SECUACES DEL MAL.

PAZ A TODOS.
                                                                   WOODOK
                                                           DESDE LA CRISTAL-BELL
Nicolosi 28 julio 1978
10.10 horas

******************


HOARA COMUNICA:

LA PROGRESIVA INSERCIÓN EN EL PLANO DE LAS NUEVAS VIBRACIONES OS PROCURARA LIGEROS DISTURBIOS, DE LOS QUE NO DEBÉIS DE HECHO PREOCUPAROS.

ES NORMAL QUE ESTO SUCEDA, A CAUSA DE LA ACELERACIÓN DE LOS VALORES PORTANTES DE LAS ESTRUCTURAS PSICO-FÍSICAS-ASTRALES OBLIGADAS A SUFRIR UNA FORZADA MUTACIÓN, Y POR ESTE MOTIVO, UNA NOTABLE ABSORCIÓN VIBRATORIA.

YA OS HEMOS COMUNICADO QUE VUESTRO PLANETA HA SIDO EMBESTIDO POR UNA POTENTE ENERGÍA PURIFICADORA, CON EL FIN DE DEBILITAR LA ACUMULACIÓN DE CIERTAS FUERZAS NEGATIVAS QUE INTENTAN DE PROPONER DESEQUILIBRIOS Y CONVULSIONES BASTANTE DELETÉREAS PARA LOS VALORES EXISTENCIALES.

TAMBIÉN OS HEMOS RECOMENDADO DE MANTENER LA MAYOR CALMA Y DE EVITAR EL ALCOHOL Y TODO AQUELLO QUE REVISTE CARACTERÍSTICAS EXCITANTES PARA EL SISTEMA NEUROVEGETATIVO.

ES INDUDABLEMENTE VERDADERO QUE LA SOBREVIVENCIA DEL GENERO HUMANO SE VOLVERÁ, CADA VEZ, MÁS DIFÍCIL Y NO SERÁ FÁCIL SUPERAR LAS DURAS PRUEBAS QUE TODAVÍA SE DEBEN DE MANIFESTAR, SI FALTARÁ LA INDISPENSABLE SINTONÍA CON LAS NUEVAS VIBRACIONES DE ALTO VALOR ESPIRITUAL.

POR CONSIGUIENTE, ATENTOS.
HOARA OS SALUDA
DESDE LA CRISTAL-BELL.

Nicolosi, 5 julio 1978- 10,35 horas.




WOODOK COMUNICA:

DEBÉIS COMPRENDER, ASIMILAR Y PRACTICAR CUANTO OS HA SIDO CONCEDIDO DE COMUNICAROS PARA MEJORAR LOS VALORES EXISTENCIALES TRIDIMENSIONALES Y PARA DESARROLLAR LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS CAPACES DE PONER A VUESTRAS CONCIENCIAS EN PERFECTA SINTONÍA CON LAS NUESTRAS.

NOS PARECE SUPERFLUO REPETIR LOS MISMOS LLAMAMIENTOS QUE OS HEMOS HECHO, REPETIDAMENTE, PARA ESTIMULAROS A UN CIERTO TIPO DE CONDUCTA Y DE ATENCIÓN.
DEBÉIS ESFORZAROS NO SOLO EN COMPRENDER, SINO TAMBIÉN EN ASIMILAR Y, SOBRE TODO PRACTICAR LOS CONCEPTOS QUE OS OFRECEMOS, PARA QUE REALMENTE PODÁIS SER DIFERENTES DE AQUELLOS QUE QUIEREN, A CUALQUIER PRECIO, QUEDAR CIEGOS Y SORDOS A LA REVELACIÓN DE ESTE IMPORTANTE TIEMPO.
LAS SELECCIONES AÚN NO HAN TERMINADO.
PODEMOS DECIROS QUE LA METODOLOGÍA, POR NOSOTROS USADA, PARA PRODUCIR LAS CONDICIONES IDEALES DE SELECCIÓN, SE DESARROLLA EN DIVERSAS DIRECCIONES Y CON MÚLTIPLES EFECTOS.
ES NECESARIO QUE SEA ASÍ, PARA QUE LA CALIDAD REVISTA DE LOS VALORES REQUERIDOS VUESTRA PERSONALIDAD Y VUESTRAS ACCIONES.

NO PODEMOS DEDICAR NUESTRAS ATENCIONES A QUIEN NO QUIERE COMPRENDER QUE LA CALIDAD DEBE SER REVESTIDA DE SUPERIOR CONSCIENCIA Y DE CONOCIMIENTO UNIVERSAL.

PAZ A TODOS VOSOTROS.

                                                           WOODOK.

Nicolosi, 8 julio 1.978- 10,50 horas.




WOODOK DESDE LA CRISTAL-BELL.

NO OS HAGÁIS INFLUIR POR LAS VIBRACIONES TENDENTES A PROCURAR SENSACIONES ENCAMINADAS A LEVANTAR TURBACIONES PSICO-FÍSICAS.

EL ARTE SUTIL DE LAS FUERZAS CONTRARIAS SE DIRIGE RESUELTAMENTE HACIA LA EXALTACIÓN DE LAS SENSACIONES QUE EMERGEN DEL SUBCONSCIENTE Y BAJO EL ARDIENTE DESEO DE ENTRAR EN CONTACTO CON LO DESCONOCIDO.

¡ ESTAD VIGILANTES Y ATENTOS ¡

LAS FUERZAS NEGATIVAS, Y ESTO OS LO HEMOS DICHO REPETIDAMENTE, SE SIRVEN DE DINAMISMOS MATERIALES, A MENUDO, REVESTIDOS DE APARIENCIAS MUY ATRACTIVAS Y CARGADAS DE VALORES POSESIVOS Y CONDICIONANTES, PARA MUCHAS QUE NO SABEN, ES FÁCIL CAER EN LAS SUTILES REDES QUE, CUIDADOSA Y ASTUTAMENTE, TEJEN PARA PODER EMBROLLAR.
EL MAL NO ES DÉBIL Y LA MATERIA CORROMPIDA ES LA FUENTE DE SU FUERZA.
PERO RECORDAD SIEMPRE: NADA PUEDE CONTRA LA LUZ Y NADA PUEDE CONTRA QUIEN ESTÁ FORTIFICADO EN EL ESPÍRITU Y ALIMENTADO POR LA CUERDA SABIDURÍA DEL SUPREMO AMOR CRÍSTICO.

RECORDAROS TAMBIÉN: VUESTRO SÓLO Y ÚNICO MAESTRO ES JESÚS, CONDUCTOR DEL VERDADERO BIEN.

PAZ A TODOS.
                                                                                   WOODOK.

Nicolosi, 12 julio 1.978-. 12,45 horas.





DEL CIELO A LA TIERRA

LLEGA EL TIEMPO DE LAS COSECHAS.

QUIEN HAYA SEMBRADO BIEN, TENGA LA JUSTA RECOMPENSA. QUIEN HA ABIERTO EL PROPIO CORAZÓN A LA VERDAD SANTA, CONFÍE EN LA SALVACIÓN.
SE APROXIMA ASÍ, EL TÉRMINO DE LAS RESONANTES TROMPETAS PARA LA LLAMADA DE LOS SEÑALADOS Y PARA EL DESPERTAR DE LOS DORMIDOS.
CUMPLIDA SEA LA VOLUNTAD DEL ALTÍSIMO.

LOS ESPÍRITUS VIVIENTES, UNGIDOS POR EL AMOR DE CRISTO, HAN HECHO PLENAMENTE SU DEBER SUFRIENDO, AMANDO Y DIVULGANDO CUANTO LA DIVINA SAPIENCIA HA CONCEDIDO POR AMOR A LA ETERNA VERDAD.

QUIEN HA TENIDO OÍDOS, HA ESCUCHADO Y QUIEN HA TENIDO OJOS, HA VISTO. BIENAVENTURADOS AQUELLOS QUE HAN CRECIDO Y REHABILITADO SUS CONCIENCIAS. BIENAVENTURADOS.

A AQUELLOS QUE MAS AMO, PORQUE, EN VERDAD, ME HAN SERVIDO Y AMADO MÁS QUE LOS OTROS, CONCEDO LA CERTEZA DE MIS PROMESAS Y DE LAS DE CRISTO, HIJO DE DIOS.

MERECIDO SERÁ VUESTRO REPOSO Y JUSTA VUESTRA RECOMPENSA.
TENED FE Y ESPERAD. ESTAD UNIDOS COMO UNA SOLA COSA CONMIGO Y CON EL PADRE GLORIOSO. QUEDAD EN ESPERA HASTA EL DÍA QUE OS VISITARÉ PARA INVITAROS A MI SACRA MESA, JUNTO A LOS ÁNGELES DEL CIELO.

BENDITOS SEÁIS.
                                                                                              DEL CIELO A LA TIERRA.

Nicolosi, 13.7.1978 – 12.20 horas.





EL TIEMPO CONCEDIDO ESTÁ TERMINÁNDOSE.

ADONIESIS A LOS HOMBRES DEL PLANETA TIERRA.

EL TIEMPO CONCEDIDO ESTA TERMINÁNDOSE.
CUANTO DEBÍAIS SABER OS HA SIDO DICHO Y REPETIDO. AHORA, NO TENÉIS EXCUSAS Y TODOS SERÉIS OBLIGADOS A ASUMIR VUESTRA RESPONSABILIDADES PERSONALES.

EL PROCESO SELECTIVO SERÁ ACELERADO, Y SEGÚN LOS DESIGNIOS SUPERIORES, LE SERÁ DADO A QUIEN HA DADO, Y QUITADO A QUIEN HA QUEDADO SORDO Y HA RETENIDO. LA JUSTICIA DIVINA IMPERARA SOBERANA Y EL JUICIO SE REALIZARA SEGÚN LAS PROPIAS OBRAS.
LE SERÁ DADA PLENA LIBERTAD AL TENTADOR, PARA QUE CADA ESPÍRITU VIVIENTE SEA PUESTO A APRUEBA, EN LA CARNE Y EN EL ESPÍRITU, Y ESTO PARA TENER LA CERTEZA DE SER DIGNOS HEREDEROS DEL REINO DE DIOS EN LA TIERRA E HIJOS DEL ALTÍSIMO DIOS VIVIENTE.

DURAS SERÁN LAS BATALLAS, PERO QUIEN RESISTA, COMO JOB, TENDRÁ LA CORONA DE LA VIDA ETERNA Y LO DOBLE DE CUANTO HA DADO CON AMOR.
EL CIRCULO DEL TIEMPO SE CIERRA Y LA OSCURIDAD DE LOS DÍAS LLEGA.
AQUELLOS QUE HAN HECHO GERMINAR LA VERDAD EN SUS ESPÍRITUS Y EN SUS CORAZONES, SERÁN SÚBDITOS DILECTOS DEL REINO PROMETIDO.

PAZ.
                                                                                  
ADONIESIS.
Nicolosi, 13 julio 1978- 17,35 horas.



*************************


QUIEN TENGA OÍDOS ESCUCHE:

AHORA SOIS LIBRES DE IR DONDE QUERÁIS Y CON QUIEN QUERÁIS.
SOIS LIBRES DE ACEPTAR DE REHUSAR.
AHORA ESTÁIS SOLOS CON VOSOTROS MISMOS EN COMPAÑÍA CON LOS VALORES DE VUESTRA CONCIENCIA.

PODRÉIS ESTAR CON EL MAL O CON EL BIEN.
PODRÉIS ESTAR CON EL ODIO O CON EL AMOR.

                                               YO PERMANEZCO MIRANDO.

OS HE LLEVADO A LA CIMA DE LA MONTAÑA DONDE ANIDAN LAS ÁGUILAS. PODRÉIS DESCENDER AL VALLE, SI LO DESEÁIS; NO OS RETENDRÉ.
OS HE ENSEÑADO LOS VALORES DEL BIEN Y AQUELLOS DEL MAL, SOIS LIBRES DE PONER EN PRACTICA O LOS UNOS O LOS OTROS, NO OS DISUADIRÉ NI OS ACONSEJARE ULTERIORMENTE.

MI VIDA NO ESTÁ MÁS LIGADA A LA VUESTRA, NI MI ESPÍRITU PODRÁ ILUMINAR A VUESTROS ESPÍRITUS SI CAÉIS EN LAS TINIEBLAS.
NO PODRÉ HACER NADA QUE PUEDA DAROS RESPIRO DE ALIVIO Y DE ESPERANZA.
LAS PUESTAS DE MI BIEN PERMANECERÁN CERRADAS PARA QUIEN PREFIERA PACER EN EL VALLE DEL MAL.

LAS TRIBULACIONES ESTÁN PRÓXIMAS. QUIEN TENGA OÍDOS ESCUCHE, MEDITE Y DEDUZCA.

HABLARÉ CADA VEZ MENOS Y SIEMPRE MENOS EXTENDERÉ MIS MANOS AUXILIADORAS.



                                                           EL CONSOLADOR.



nicolosi, 19 julio 1978.





EL HOMBRE NO PUEDE MORIR, NI AUN SI LO DESEA:
SU PATRIA ES LA ETERNIDAD.



QUIEN ESTÁ ILUMINADO POR LA ETERNA VERDAD SABE ESTO Y NO TEME LA MUERTE.
OS ENGAÑÁIS CUANDO CREÉIS QUE EL HOMBRE ES LA ENVOLTURA FÍSICA; OS ENGAÑÁIS, PORQUE NO ES VERDAD. EL HOMBRE, EL “YO ETERNO”, ESTÁ DENTRO DE SU MEDIO, DE SU INSTRUMENTO FÍSICO-SENSORIAL.

EL CUERPO SOLO ES SERVIDOR, COLABORADOR DE AQUEL QUE PLANEA EN EL TIEMPO Y EN EL ESPACIO, FUERA DEL TIEMPO Y DEL ESPACIO.
EL CUERPO ES EL HABITÁCULO TEMPORAL DEL ESPÍRITU VIVIENTE Y OPERANTE EN LA DIMENSIÓN FÍSICA.

EL VERDADERO HOMBRE, EL REAL Y ETERNO NO PODRÁ MORIR NUNCA.
LA MUERTE DEL CUERPO ES LA CAUSA DE SU TRASLADO A OTRA SEDE, A OTRO PLANO OPERATIVO EXPERIMENTAL, EN OTRO HABITÁCULO IDÓNEO PARA MEJORAR LOS CONOCIMIENTOS, PARA REHABILITAR LOS ERRORES, PARA AMPLIAR LA CAPACIDAD EVOLUTIVA, PARA COMPRENDER, CADA VEZ MEJOR, LA FUNCIÓN DE LOS VALORES COMPLEMENTARIOS QUE INSTRUYEN EL CONTINUO DEVENIR Y EL CRECIMIENTO DEL SER MACROCÓSMICO.

MUCHOS SON LOS SENDEROS Y MUCHAS LAS EXPERIMENTACIONES QUE EL ESPÍRITU RECORRE Y EJERCITA.

LA INTELIGENCIA Y EL ESPÍRITU SON LA MISMA COSA.


                                                                                              DE HOARA
                                                                                   CON FRATERNO AMOR.

Nicolosi, 30 julio 1978-10,35 horas.





ESTABILIDAD DEL EQUILIBRIO PSICO-FÍSICO-ASTRAL.

HOARA COMUNICA:

ES INDISPENSABLE EVITAR TURBACIONES PSÍQUICAS, ACELERADORAS DE DISTONÍAS NEURO-VEGETATIVAS.

PENSAR Y ACTUAR SERIAMENTE, CON DISTENSIÓN REFLEXIVA, ADEMÁS DE FACILITAR AL MÁXIMO LAS ESTRUCTURAS SINTÓNICAS ENTRE EL PSÍQUICO-FÍSICO Y ASTRAL.
LAS EMOTIVIDADES DEBEN SER CONTROLADAS, CON EL OBJETIVO DE QUE LAS RELACIONES NO SEAN ALTERADAS Y PUESTAS EN CONDICIONES DE SUFRIR DESEQUILIBRIOS CIERTAMENTE DELETÉREOS PARA LAS ESTABILIDADES DEL COMPLEJO CIRCUITO DEL EDIFICIO PSICO-FÍSICO-ASTRAL.

LAS EXCESIVAS ACCIONES EMOCIONALES COMPORTAN UN DETERIORO DEL LABERINTO NERVIOSO Y EN CONSECUENCIA UNA PROGRESIVA DECADENCIA DE LOS VALORES PORTANTES QUE REGULAN LA ACTIVIDAD DE TODO EL CUERPO.

ES INDISPENSABLE CONTROLAR ACTIVAMENTE LOS ESTADOS EMOCIONALES, PORQUE FATIGAN SERIAMENTE, DAÑANDO A MENUDO IRREVERSIBLEMENTE, ÓRGANOS DEBILITADOS O PREDISPUESTOS A SERLO.

OS RECOMIENDO CUANTO OS HE DICHO Y OS DESEO MUCHA PAZ.

HOARA.
                                                           Eugenio Siragusa

Nicolosi, 2 agosto 1978-12,30 horas.





NO EMPEÑÉIS VUESTRAS ENERGÍAS EN AQUELLO
QUE NO ES, ESPECÍFICAMENTE, VUESTRO COMETIDO.

A CADA MISIONERO, SU TRABAJO.
SABÉIS MUY BIEN, CUAL ES EL VUESTRO Y DEBÉIS DESARROLLARLO SEGÚN EL PROGRAMA QUE OS CORRESPONDE.
EL TRILLADOR HAGA DE TRILLADOR Y EL PODADOR HAGA DE PODADOR.
MALGASTAR ENERGÍAS EN AQUELLO QUE NO ES DE VUESTRA COMPETENCIA NO ES ÚTIL NI A VOSOTROS NI A LA OBRA.

NOSOTROS DIRIGIMOS SOBRE VUESTRO CAMINO A AQUELLOS QUE NO DEBEN SER REFORZADOS DE PAN MATERIAL O DE ALEGRÍAS SENSORIALES, SINO DE PAN ESPIRITUAL Y DE SABIDURÍA Y ALEGRÍA ASTRAL.

DESEAMOS POR OTRA PARTE RECORDAROS QUE VUESTRO COMETIDO ES PRINCIPALMENTE, EL DE SENSIBILIZAR SOBRE EL PLANO ANÍMICO A AQUELLAS PERSONAS YA PREDISPUESTAS POR NUESTROS SONDEOS Y DIRIGIDAS EN UN PRECISO LUGAR PROGRAMÁTICO CAPAZ DE DESARROLLAR Y PRACTICAR EL SENTIDO DE LA ALTRUÍSTICA FRATERNIDAD Y DE LOS VALORES QUE LA NUTREN Y LA SOSTIENEN.

MUCHOS CREEN EN UNA COMUNIÓN EGOÍSTA, EN UNA FRATERNIDAD SUPERFICIAL, CÓMODA Y QUE SOLUCIONA LAS PERNICIOSAS CONDICIONES DE LA MERA EXISTENCIA MATERIAL. ESTOS SE ENGAÑAN, Y TAMBIÉN VOSOTROS SI SOIS CELANTES EN ESTE SENTIDO.
VUESTRO COMETIDO, REPETIMOS, SABÉIS CUAL ES Y SOBRE ESTE PLANO DEBÉIS DE EMPEÑAR VUESTRAS ENERGÍAS.

PAZ.
ADONIESIS.
Eugenio Siragusa
Nicolosi, 4 agosto 1978-
17,35 horas.





DEL CIELO A LA TIERRA.
AHORA NO SOIS CORDEROS, SINO OVEJAS.

YA NO ESTÁIS DORMIDOS, SINO DESPIERTOS.

YA NO TENÉIS LA CERA EN LAS OREJAS, NI EN LOS OJOS POR LA GRACIA DEL ALTÍSIMO, VUESTRO SEÑOR.

HA ADVENIDO VUESTRO CRECIMIENTO, PERO TAMBIÉN HAN AUMENTADO LAS TENTACIONES.
HABÉIS ASCENDIDO A LA CIMA DE LA MONTAÑA, PERO TAMBIÉN ES VERDAD QUE LA DISUASIÓN OS LLAMARÁ AL VALLE.

ES Y QUEDARÁ REAL CUANTO HABÉIS VIVIDO Y REALIZADO, PERO EL OLVIDO PODRÁ RODEAR VUESTROS ESPÍRITUS Y HACEROS RECAER EN EL SUEÑO DE LA MUERTE Y OLVIDAR EL CAMINO DE LA VERDADERA VIDA.

VUESTRO PASTO HA SIDO VERDE Y VIGOROSO Y LLENO DE NUTRIENTES DE CONOCIMIENTO, MAS PODRÍA VOLVERSE ÁRIDO Y PRIVADO DE LINFA ESPIRITUAL Y DE LUZ VIVIFICANTE.

AQUEL QUE OS HA CONSOLADO HA PADECIDO POR VUESTRO RENACIMIENTO Y POR VUESTRO CRECIMIENTO EN EL SUBLIME ETERNO CONOCIMIENTO.
BIENAVENTURADOS SEAN AQUELLOS QUE HAGAN FERMENTAR EL BIEN QUE, A TRAVÉS DE ELLOS, EL PADRE GLORIOSO HA DADO CON DIVINA CARIDAD.
BIENAVENTURADOS.


                                                                                              DEL CIELO A LA TIERRA.
Nicolosi, 14.8.1978- 8.50 horas.






QUIEN TENGA OÍDOS, ESCUCHE

COMO PODÉIS NOTAR, MUY BIEN, VUESTRAS DEBILIDADES HUMANAS OS VUELVEN VULNERABLES, Y ESTO, JUSTO CUANDO OS CREÉIS FUERTES, SEGUROS, INDISUADIBLES.

CONOCEMOS, MUY BIEN, VUESTRA INESTABLE Y VOLUBLE NATURALEZA. HA SIDO DICHO: “MUCHOS LOS LLAMADOS, POCOS LOS ELEGIDOS”.

PARA MUCHOS DE VOSOTROS ESTO QUE HA SIDO DICHO Y TRANSMITIDO ES Y SERÁ VERDAD.
LAS PRUEBAS SELECTIVAS YA HACEN BRECHA EN VUESTRA FLACA FE EN VUESTRO SUPERFICIAL CREDO. OS SENTÍS SOLOS Y PERDIDOS, PRIVADOS DE LA LUZ VIVIFICANTE QUE OS HA SIDO DADA GENEROSAMENTE CON GRACIA Y FRATERNO AMOR.

LAS PRUEBAS MÁS DURAS VENDRÁN PARA TODOS VOSOTROS; DE ESTO ESTAD CIERTOS. SERÉIS BATIDOS COMO EL GRANO Y LA TENTACIONES OS SEDUCIRÁN, CADA VEZ MÁS Y CON MAYOR SUTILEZA.

HEREDAR EL ATRIBUTO DE “HIJOS DEL ALTÍSIMO” NO SERÁ FÁCIL PARA MUCHOS DE VOSOTROS QUE FÁCILMENTE SE VOLVERÁN TIBIOS O DIRECTAMENTE FRÍOS.
EL TENTADOR VIGILA ATENTAMENTE Y NO ES DIFÍCIL CAER EN SU SUTIL RED, AHORA QUE YA NO ESTÁ EL ESPÍRITU TUTELAR QUE OS HA RODEADO DE SEGURIDAD Y DE FORTALEZA ESPIRITUAL. MUCHOS SERÁN PRESOS POR EL LAZO Y LIGADOS A LA CIZAÑA DEL MAL.

BIENAVENTURADOS AQUELLOS QUE, CONFIANDO EN LA VERDAD REVELADA, QUEDARÁN FIRMES EN LA ESPERANZA DE CUANTO HA SIDO ANUNCIADO POR LOS ÁNGELES DEL PADRE GLORIOSO.

                                                           EL CONSOLADOR.

Nicolosi, 17 agosto 1978
12.00 horas








DEL CIELO A LA TIERRA

A LOS JUSTOS LES ESTÁ RESERVADO EL DESTINO DE SER TRAICIONADOS, VITUPERADOS, PERSEGUIDOS, ENGAÑADOS POR QUIEN HA TENIDO EL BIEN DEL AMOR.

PEDRO HA TRAICIONADO TRES VECES, RENEGADO.

OS HABÍA DICHO QUE EL MAL ES SUTIL Y QUE, A MENUDO, SE SIRVE DE AQUELLOS QUE CREÉIS QUE OS AMAN.

PERO VOSOTROS TENED MI PACIENCIA Y MI PAZ.
NO HAY NADA PEOR QUE EL HERMANO QUE TRAICIONA AL HERMANO, O QUE LO ACUSA.

“QUIEN HO HAYA PECADO, LANCE LA PRIMERA PIEDRA”.

CUÁNTAS, CUÁNTAS VECES OS HE RECOMENDADO DE ESTAR ATENTOS, CUÁNTAS VECES OS HE RECOMENDADO SER PUROS COMO LAS PALOMAS Y ASTUTOS COMO LAS SERPIENTES. CON CUÁNTA FALSEDAD Y CON CUÁNTA SUTILEZA LOS LOBOS SE APROXIMAN A LAS OVEJAS, PARA LUEGO DEVORARLAS.

OS RECOMIENDO, TODAVÍA, DE NO TEMER, PORQUE ES VERDAD QUE LA JUSTICIA DEL PADRE NO ES TIBIA COMO EL ESPÍRITU DE AQUELLOS QUE FINGEN SER FERVIENTES, Y NO SON OTRA COSA QUE HIJOS Y SÚBDITOS DEL MAL, FRÍOS EN EL ALMA Y PERVERSOS EN EL ESPÍRITU.

OS RECOMIENDO: ESTAR ATENTOS Y VIGILAD.
LOS PARTIDARIOS DEL MALIGNO SE REVUELVEN CONTRA VOSOTROS; LO HAN HECHO SIEMPRE Y TAMBIÉN LO HACEN EN ESTE TIEMPO EN EL QUE SE APROXIMA EL FIN.

TENED MI PAZ.
                                                                                              DEL CIELO A LA TIERRA.

Nicolosi, 18.8.1978- 9.20 horas.




EPÍSTOLA.

¿CREÉIS QUE YO SIENTO ESTUPOR O EXTRAÑEZA POR CUANTO AHORA SUCEDE?

YA LO SABÍA.

LAS HISTORIAS SE REPITEN CON SISTEMAS DIFERENTES, CON METODOLOGÍAS DIFERENTES. NO ME ESPERABA, CIERTAMENTE, GRATITUD DE QUIEN HA RECIBIDO BIEN Y RECONFORTAMIENTO.
CONSOLAR LOS SUFRIMIENTOS DEL PRÓJIMO NO ES COSA FÁCIL, ASÍ COMO NO ES DIFÍCIL SER SACUDIDO, PERSEGUIDO Y PUESTO EN LA CRUZ, JUSTAMENTE POR AQUELLOS, POR QUIÉNES HAS CREÍDO DE SER AMADO.

ES EL DESTINO DE QUIEN CREE, FIRMEMENTE, EN LA BONDAD, EN LA CARIDAD, EN EL FRATERNO SOCORRO Y EN LA COMPRENSIÓN DE LOS HOMBRES.
LA CASTA DE JUDAS AÚN NO SE HA EXTINGUIDO, NI EL TENTADOR HA TERMINADO SU TRABAJO.

HOY MÁS QUE NUNCA EL MAL ESTÁ NUTRIDO Y MAMMON PACE E IMPERA SOBERANO.

YA SABÍA QUE SERÍA TENTADO Y TRAICIONADO, PERO SI MI CARNE ES DÉBIL, MI ESPÍRITU ES FUERTE.

¡EL BIEN QUE HE HECHO QUEDÓ EN LA MEMORIA DE DIOS!
ÉL CONOCE, MUY BIEN, MIS COTIDIANAS LUCHAS Y TAMBIÉN SABE CON CUÁNTO AMOR HE SACRIFICADO LOS GOCES DE LA VIDA HUMANA.

YA LO SABÍA.

NADIE SE ENGAÑE CON QUE YO PUDIESE IGNORAR CUANTO ACAECE, Y NADIE SE ILUSIONE EN ESCAPAR AL JUICIO DE DIOS.

    Eugenio Siragusa.
Nicolosi, 18 agosto 1978





WOODOK COMUNICA:


EN MUCHOS EL VELO DE MAYA HA CAÍDO.


COMO PODÉIS, MUY BIEN NOTAR, NUESTRA ACELERADA METODOLOGÍA SELECTIVA HA DADO SUS PRIMEROS FRUTOS.
MUCHOS SE HABÍAN CUBIERTO CON EL VELO DE MAYA, PERO NO HAN PODIDO RETENERLO MÁS TIEMPO.

EL PERVERSO DESIGNIO DE LOS “MUSARAY” HA CHOCADO CONTRA LA INVENCIBLE MURALLA DE LA FUERZA DIVINA.

CREÍAN HABER ALCANZADO LA META CODICIADA E IGNORABAN QUE ERA SOLO UN ESPEJISMO, UN VÁLIDO EFECTO DE NUESTRA ASIDUA VIGILANCIA SOBRE SUS ASTUTOS DESIGNIOS MENTALES.
AHORA, CON RELACIÓN A TODO LO YA QUE HA SIDO DICHO Y DEMOSTRADO, LAS RESPONSABILIDADES QUE, INDIVIDUALMENTE, HAN SIDO ASUMIDAS, PESARAN ENORMEMENTE SOBRE SUS ESPÍRITUS Y SOBRE SUS CARNES.

NO DEIS NINGÚN PESO A SUS CONVULSAS AGITACIONES Y NO TEMÁIS SUS AMENAZAS, FRUTO DE UNA LOCA EXALTACIÓN DIABÓLICA.

EL DRAGÓN HERIDO DE MUERTE POR LA LANZA DEL ÁNGEL DE LA JUSTICIA Y JEFE SANTO DE LAS CELESTES MILICIAS DEL ALTÍSIMO SEÑOR DE LA LUZ, ESCUPE BLASFEMIAS Y EMITE VENENO POR LOS OJOS Y POR LA BOCA.

NO SE TURBEN VUESTROS ESPÍRITUS POR EL RONCO VOCEAR DE CUANTOS LO HAN SERVIDO Y ALIMENTADO.

NOSOTROS ESTAMOS VIGILANTES, AHORA MÁS QUE NUNCA.

TENED NUESTRA FRATERNA BENEVOLENCIA.

                                                                                   WOODOK
                                                                                   DESDE LA CRISTAL-BELL.


Nicolosi, 19 agosto 1.978-. 10,30 horas.
trucos blogger